Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Violación

Otros resultados: 434 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cumplía los 16 años cuando mi padre, la cabeza de la familia, me hizo saber que mi boda se acercaba. Lo supe desde pequeño, mi vida me destinaba a ser el consorte de alguien más, a bajar la mirada y dejar que hicieran lo que fuera necesario. No me gusta ahora, ni mucho menos en ese entonces. El compromiso era para con un reino lejano, todo por aliarse en caso de guerra. Yo era apenas un niño cuando me comprometieron, ni siquiera había cumplido ya los 14 meses de edad y mi vida era delineada por deseos ajenos.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Lee TaeMin es el nuevo preso de la Underground Prison, mejor conocida por ser la peor cárcel de Seúl. Es un chico amistoso, noble y alegre... pero también muy orgulloso y con un carácter demasiado fuerte. Él fue acusado y condenado por un crimen que no cometió.

Choi MinHo es el reo mandamás de esa prisión, líder de una peligrosa organización mafiosa y un hombre increíblemente frío, agresivo y atractivo. Él tiene un grupo conformado por tres reos: JongHyun, Key y Onew. 

Los caminos de TaeMin y MinHo se cruzarán dentro de aquella prisión. Sin embargo, desde su primer encuentro el sentimiento de rechazo será mutuo. Entonces...

¿Será posible que dos personas tan diferentes como el agua y el aceite lleguen a enamorarse?

Les invito a averiguarlo. 

SHINee ♥

Pareja principal:        2Min (MinHo x TaeMin) gay

Parejas secundarias: JongKey (JongHyun x Key) gay

                                 Joonew (Joon x Onew) gay

                                 Kangel (Karin x Ángel) lésbico

 

Advertenciasvocabulario obsceno, hard lemon yaoi y yuri (o sea escenas explícitas de sexo gay y lésbico) tanto del 2Min como del JongKey, del Joonew y también del Kangel. Mucha violencia y varios personajes creados por mí, como por ejemplo la pareja lésbico Karin x Ángel. Por eso coloqué al fanfic en la categoría de ORIGINALES.

Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agrégenme: https://www.facebook.com/mauuge.amoryaoi 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven que alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?




Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sanji se convertirá en una victima de lo mas cruel y ruin de lo que puede hacer el ser humano contra un inocente ante uno de los actos mas cobardes y que no tiene perdón alguno. Un cruel e injusto destino que tendrá que aprender a vivir y superar para continuar adelante.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Segunda temporada de "SIN NOMBRE" es recomendable leerlo antes de comenzar éste fic.

 

SIN NOMBRE

 

Por supuesto, no está demás decir que esta historia contiene altos indices de violencia, mezclada con mentalidades extrañas y amor enfermizo, leanla bajo su propio riesgo.

Sasunaru.

ItaNaru.

ReiNaru.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Años después de su fatídico y desgastante divorcio, Yui Ikari creyó haber encontrado a un hombre maravilloso e ideal para convertirse en su nuevo esposo y también en el nuevo padre de su único hijo, Shinji.
Kaworu Nagisa, un atractivo y carismático hombre diez años menor que Yui, llegó a sus vidas para cambiarlas para siempre.
---
Pairing: Kaworu Nagisa x Shinji Ikari
---
Observaciones: Temática bdsm, daddy kink y posible OoC.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué puedo decir de los Zorros? Son una pandilla despiadada y peligrosa. Destruyen todo a su paso y luego desaparecen sin dejar rastro. Son lo mejor de lo mejor.

Han existido desde hace más de diez años; muchos han intentado acabar con ellos, todos han fallado... Yo no voy a fallar.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sam es un chico con un gran sueño, ser fotógrafo. Por ello busca su gran oportunidad en la ciudad donde a todo el mundo se le permite soñar...¡Nueva York!

Pero de momento se tiene que conformar trabajando en una cafetería, donde conocerá a la persona que lo extorsionará y le hará hacer cosas que jamás hubiera imaginado.

 

Dar la oportunidad a un fanfic original :)

 

Os invito a mi blog yaoi lleno de relatos, mangas yaoi para descargar (inlcuido Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi)

 

Es www.planetayaoi.blogspot.com



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Contiene spoiler.

Un pasado oscuro, una vida difícil, una traición, un bar y un lindo bar-tendel.

Sasuke llega a un bar para liberarse de sus penas y estar solo, pero un lindo bar-tendel lo atiende tratando como uno más de todos sus clientes y no como el dueño de medio mundo, piensa que es sexi pero se siente confundido por ese pensamiento...hasta que abre la boca y le gruñe mostrando sus dientes en defensa propia...

Naruto ve a un exótico pelinegro y lo encontraría encantador de no ser por el genio que tiene. Pero de todas maneras se siente atraído por el pelinegro, Pero el no a olvidado al amor de su infancia, Gaara.

¿Que pasara con Naruto y Sasuke? ¿Naruto olvidara a Gaara? ¿Gaara volverá a cruzarse en el camino de Naruto?

advertencia: posible violación.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un reino llamado Celes, un reino muy hermoso en sus adentros, un reino grande, un reino con personas buenas, un reino con un lider increible, un reino preocupado por su pueblo, un reino armonioso, un reino donde todo es paz y amor, un reino donde todo lo que se dice es mentira...

La verdad es que Celes es todo lo opuesto a eso, nadie es feliz, las personas lloran, hay pobreza en todas partes... menos en el castillo, el rey es un desgraciado que se aprovecha de su buena suerte. Las personas de afuera del castillo son personas sin compasión o por lo menos eso me han contado, también me han dicho que apenas ponga un pie afuera estaré muerto o algo peor, siempre me dicen que este aquí, es un bendición, pero... ¿Que bueno tiene que todos los días seas maltratado? ¿Todos los días obedecer a un bastardo? Yo creo que no tiene nada...

Me llamo Fye, siempre he deseado mi libertad, ser libre, hacer lo que quiera, yo debo buscar mi libertad por que soy una persona... no soy solo un juguete, quiero libertad, y que arreglar varias cosas que ha hecho el desgraciado del rey.

Encontraré lo que tanto busco, mi felicidad, mi amor, mi libertad... 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Thor heredero al trono de Asgar es secuestrado por piratas, al ser liberado jura matarlos a todos, pero sorpresa uno se le escapa.

Thor jura hallarle y darle muerte 

Loki jura matarlo y vengar a su familia. 

Una historia de amor y odios. donde ambos deberan elegir entre sus deseos o sus deberes.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sufrir de violencia no es algo nuevo para Yesung, que desde niño lo ha vivido y por lo mismo sabe que debe acostumbrarse, porque es algo que se merece. Kyuhyun por otra parte es todo lo contrario a él, creció en un hogar donde el amor nunca falto, rodeado de amigos a los cuales quiere, sabe que en el mundo no todo es paz y felicidad pero nunca creyó que una persona pudiera sufrir tanto hasta el punto de aceptar los golpes. Ambos se conocerán y Kyu hará de todo por rescatar a Yesung del sufrimiento, enamorándose de él en el proceso. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Fic inspirado en 4 canciones, en donde se contará partes de esta, estando todas entrelazadas entre si.

El amor entre un demonio y un humano, algo de lo que ya se ha escuchado, Sesshomaru hace tiempo que conoció el amor, por un deseo de Kagome, la historia que ellos han vivido, hasta donde la miko del futuro se encuentra ante la perla, se verá cambiada por ese deseo, al final, alguien tiene que ocupar el lugar que ella decidió abandonar.

 

El destino no puede ser cambiado, pero como dicen "el orden de los factores no altera el producto" ahora el viejo amor de Sesshomaru ocupara el lugar de la reencarnación de Kikyo 

 

¿De que forma afectará a los hermanos?

 

Las parejas las iré formando conforme avance la historia.

Aunque esta vez los hermanos se pelearan por el amor de la misma persona además de la espada y otras cosas.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una vida sin complicaciones es lo que tenemos muchos, solo con los típicos problemas de la vida diaria y común. Esto es la realidad, la realidad en la que vivimos, pero hay algo más profundo en esto, algo más misterioso y macabro, no todo es como lo creemos, la realidad puede ser mucho más sombría de lo que esperamos. No todos saben sobre esta realidad, pero esta es la historia sobre los pocos que lo saben, sobre el sufrimiento que conlleva saber la retorcida verdad de este mundo que se encuentra en guerra. Cada uno tiene su propio motivo para seguir vivo y seguir luchando por lo que quiere, pero nunca es posible obtener un final feliz ¿o sí?

 

Arco I : Bienvenido a esta pesadilla llamada Realidad.

Kaito es un chico que tiene una vida normal y sin complicaciones, su vida dara un cambio radical cuando se de cuenta de que todo lo que conoce es mentira.

Capitulo: 01 - 28

 

Arco II: Punto de Quiebre.

Luego de los acontenicimientos de la primera parte, la Legión Azul se encuentra en un cambio debido a su perdida, los miembros de Crime Scarlet son afectados y los demás líderes de legión toman diferentes rumbo debido a un nuevo grupo que buscar el ascenso. (En proceso)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Un alfa que esta completamente obsesionado con su hermano menor que aún no presenta olor,pero él sabe que es su omega y sin importar que sus padres no permiten acercarse a él,hará todo lo posible para volverlo suyo.

Es mas que un amor entre hermanos.

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Cuando Irlanda es declarada parte de la corona inglesa , el nuevo rey ingles ordena que los nobles nativos y los ingleses formen matrimonios con el fin de consolidar la unión de ambos pueblos.

Sasuke hijo menor de un noble irlandés fue comprometido desde su nacimiento con un " noble extranjero" sin embargo el matrimonio nunca se realizo, sasuke nunca fue educado de forma " normal" y a crecido rodeado de guerreros , tiene un carácter rebelde e independiente,  es tratado como cualquier otro hombre debido a su fisico .cuando conoce a naruto va surgiendo en el un sentimiento de amor , el mismo amor que lo llevara a sufrir como jamas lo imagino.

Naruto por su parte siendo heredero de un noble ingles ha recibido la mejor de la educación es un valeroso guerrero de carácter orgulloso y viril , de atractivo físico que roba los sus piro de mujeres y donceles por igual,en sus tierras es considerado un casanova, sin embargo naruto esta comprometido con un irlandés , aquel compromiso solo lo lleva de vergüenza pues los irlandeses tienen la peor de las famas , es obligado a viajar a la mismísima Irlanda para cumplir con su matrimonio sin embargo la apariencia física de su futuro esposo y un incidente al conocerlo lo hacen sentir repulsión y odio hacia el mismos.

Que pasara cuando naruto después de hacerle daño a sasuke  descubra que se ha enamorado de el.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bruno Blake, no es un chico cualquiera, no es un Omega cualquiera, es alguien especial, su carácter es algo único ya que toda su vida y gracias a su madre maltratada por su padre, decidió cambiar la vida de su hijo completamente, ya que desde muy pequeño practico diversos Judo y karate entro otros deportes, es un chico fuerte incluso se podría decir hasta mas fuerte que un alfe, pero cual era el problema de él, su padre, que lo quiere casar, según él por el bien de su empresa y para expandirla por todos los rincones del mundo.

Pero en realidad él problema no es ese, es que lo va a casar quiera con un hombre que no conoce y con quien no tiene ningún tipo de relación con él y que no sabe ni su nombre.

Eso a él le molesto al tal punto de que se escapo de su casa.

-”Yo no me voy a casar con ningún extraño, ningún alfa de mierda me va a utilizar, como mi padre lo hizo con mi madre ¡Eso nunca!”.

Espero que les guste, este ya es mi 3 fanfic y es él que mas me esta gustando hasta ahora y espero que les guste el resumen.

Ya disponible n Wattpad, si quieren revivir los viejos capitulos.

 

https://www.wattpad.com/myworks/92290713-un-omega-no-tan-omega



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Por un error, Red termino en la cama con su mayor rival Green, ya que cuando llego a Kanto despues de 7 años, descubrío que su enemigo vivia en la misma casa que él, Ya que su madre se caso con el profesor Oak y ahora por ese pequeño error de averse acostado con el esta embarazado.

¿Y ahora que debe de hacer? decirle la verdad o irse para no estorbarle al mayor.

(GreenXRed)

Tambien pueden leerla por wattpad, donde le cambie algunas cositas. y siganme en mi perfil de wattpad, se los agradecería mucho.

https://www.wattpad.com/myworks/90507983-por-un-error-ahora-estoy-embarazado

https://www.wattpad.com/user/Pepxcake



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Talvez la historia no sea como los humanos creen y si el creador fue un ser muy distinto, si lucifer fue nuestro defensor en la historia, talvez los humanos no adoraríamos tanto a nuestro creador.

(victuri) aparición de personajes especiales de otros animes.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El mundo de la medicina dio un gran paso gracias a la ayuda de Cronos, un investigador que, junto a su equipo, lograron encontrar una cura definitiva a la Esquizofrenia logrando así que aquellos que padecieran de dicha enfermedad mental, pudieran gozar de una nueva vida.
Pero no todo es lo que parece y de eso, el mundo entero se dará cuenta con una pandemia de caníbales que arrasarán con todo a su paso.
 
 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Entonces el roze de los dientes del vampiro hicieron jadear a Naruto. Los colmillos presionaron contra su garganta, extendidos, añadiendo una fricción que era a la vez amenazante y abiertamente carnal. La presión del bebedor de sangre aumentó, su lengua, sus labios y sus colmillos manipularon los puntos más sensibles de Naruto haciendo que su corazón latiera con fuerza y se frotara inconscientemente contra él con una necesidad que no podría articular.


- Eres mío - apretó con fuerza los brazos alrededor de Naruto. Su voz era oscura. Predadora.


Sus colmillos se inclinaron, las puntas presionando contra su cuello en toda su longitud. La piel de Naruto se rompió con la presión y un suave grito escapo de su garganta. Cuando los colmillos penetraron profundamente.


Ese grito se convirtió en un gemido con las sensaciones que se derramaron sobre Naruto, el calor parecía brotar de la boca del vampiro, pasando por las venas de Naruto para envolver su cuerpo. Naruto se sentía febril, mareado, mientras que el aumento esperado de placer hizo que echara la cabeza hacia atrás y sus rodillas se debilitaron. Su pulso latía en la boca de su compañero y cuando él succiono el primer trago, el éxtasis paso del cuello de Naruto hasta más abajo de su cintura con tal intensidad que sus músculos internos se contrajeron y casi se corrió.


 


SASUNARU


 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tsukishima y Yamaguchi son amigos de la infancia.

Kei es alfa, Tadashi beta, sin embargo, hay un secreto que pondrá en cuerda floja su relacion como amigos. 

-Tsukkiyama> Omegaverse



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

« Él llegó una tarde y puso mi mundo de cabeza » Todo comenzó cuando ese extraño papel de adopción llegó hasta sus manos. La familia Ren recibiría dentro de su hogar dos cabezas más para alimentar y todo por culpa de esa mujer. Aquella que arrastra a cualquier universo la oscuridad. 

 

 

Pareja principal: RenKouen and SalujaAlibaba.

 

Parejas secundarias: Judar and Aladdin — Sinbad and Ja’far — Masrur and Sharrkan — Ren Hakuryuu and Morgiana — Ren Hakuei and Ri Seishun — Carmen Sphintus and Alexius Titus — Alexius Muu and Scheherazade — Lo'lo' and Alexius Myron — Leoxses Mystras and Pipirika — Leoxses Spartos and Pisti — en construcción.

 

 

OMEGAVERSE —la historia será una adaptación de este universo. Por lo tanto, incluiré el embarazo de hombres en esta historia (MPREG) y una sociedad dividida en tres clases sociales: alphas, betas, omegas. Más sin embargo, me tomé la libertad de jugar con estas. Me disculpo de antemano con los lectores frecuentes de este mundo, me tomé la libertad de adaptar el omegaverse desde mi punto de vista, ¡gracias por leer!

 

 



PoisonNuevo por puppet [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Fandral siempre ha sido un cassanova incorregible, dispuesto a ofrecer sus sentimientos a todas las jóvenes y a ninguna; sin embargo, pronto se dará cuenta que es a un joven al que desea entregar incluso su vida; se trata del hermano menor de Thor, Loki, sin duda una elección muy peligrosa.
Fandral x Loki
Thor x Loki
Este es un fanfic yaoi escrito para fans, sin animo de lucro, basado en los personajes creados por Marvel.
Incluye lemon, violencia, angst, incesto.