Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Violación

Otros resultados: 426 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ikebukuro es famoso por sus bares y burdeles. Shizuo acompaña a su amigo Shinra a uno de los más populares. Pero el rubio jamás pensó que se vería envuelto en las enredadas telarañaa de Izaya Orihara, quien trama todo un retorcido experimento para el rubio.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Barry a dejado su trabajo en ciudad Central, esta en busca de una nueva vida para el y para su sobrino en nada mas y nada menos que en la ciudad de Gotham, lugar donde todos tienen que hacer su lucha por sobrevivir en especial cuatro huérfanos que lo único que quieren es tener una oportunidad de vivir mejor...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ya no sentía nada....
El dolor,los sentimientos...
Lo habia perdido todo.....


-Eres un asco,NUNCA!NUNCA TUVISTE QUE HABER NACIDO!DAS ASCO!
MALDITO DEMONIO!-
Mis oidos ya no oían las crueles palabras que escuchaba diariamente

Era un cascaron vacio,sin vida,sin movimiento

El estar en ese pequeño lugar habia causado estragos en su cuerpo,ya ni creia poder caminar después de todo.
Hoy era el dia especial....el peor dia de todos,no quería ver a la cara a esos dos ni ver la cara de tristeza de esa mujer al traerle su "comida"en la noche ,de verdad no queria..esos ojos que lo observaban con un asco mezclado con lujuria enfermaban cada vez mas al pobre cuerpo que estaba postrado en la esquina de esa habitación que era mas una cárcel que una habitación.


CONFINADO a ese lugar oscuro ,excepto por un pequeño rayo de luz que se colaba por afuera de esa pequeña jaula en la que se encontraba hoy y todos los dias desde que tenia conciencia.

Escucho un ruido.
Eran pasos..Ya sabia lo que significaba ,el ruido de esos dos hombres con pasos toscos por el otro lado de la puerta.Hoy era...El DIA.  

 

ACTUALIZACIONES;Sabados o Domingos



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hay seres que están más allá de la comprensión divina, quienes se les niegan el regalo de la muerte, estos vagan en la tierra en una guerra de la cual solo uno podrá sobrevivir.

 

 

Idea inicial de: Highlander "El inmortal" de Gregory Widen

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Akashi hará lo posible con tal de que Furihata confie en él. Sin embargo, ninguno de los dos sabe si esa confiaza dure. 

Furihata se siente confundido ante las acciones de Akashi, no quiere admitir sus sentimientos hacía él.

Akashi no retrocederá, lo hecho, hecho esta.

AkaFuri


Entre otras...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Segunda temporada de "SIN NOMBRE" es recomendable leerlo antes de comenzar éste fic.

 

http://amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=172231

 

Por supuesto, no está demás decir que esta historia contiene altos indices de violencia, mezclada con mentalidades extrañas y amor enfermizo, leanla bajo su propio riesgo.

Sasunaru.

ItaNaru.

ReiNaru.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dan es nuevo en un internado solo para chicos.

Por su personalidad gentil y amigable consigue amigos de inmediato. Lo que no se espera es ser molestado por su compañero Vincent, quien es todo lo contrario a el, un completo antisocial.

Sin embargo Dan comienza a sentir algo por Vincent, por lo que decide no descansar hasta encontrar la forma de hacerse su amigo y que ambos puedan disfrutar de la escuela juntos a pesar de sus obvias diferencias.

Comedia, Drama y Romance.~

 

DIBUJO DEL FANFIC AQUÍ: (Recomendable ver antes de leer el fanfic)

http://alphonsezero.deviantart.com/art/Rainbow-VS-Monochrome-578086454

Una historia en que un chico que viste de los colores del arcoiris se enamora de uno que unicamente  viste de negro y colores obscuros.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"Las convicciones son más peligrosos enemigos de la verdad que las mentiras" 

-Friedrich Nietzsche.

Año 1984, Nueva York. ¿Qué no es ver absolutamente nada?... Tener varias cosas al rededor, pero no poder apreciarlas ni un poco. Saber que hay varios colores y no poder observarlos ¿Nunca lo has imaginado? ¿¡No me digas que no has tratado de cerrar tus ojos por un segundo y caminar entre las tinieblas que te rodean!? Si no lo has hecho ¡Te invito a que lo hagas! Solamente por unos breves segundos, no sucederá nada, lo prometo; así podrás darte cuenta de lo que es vivir en plena obscuridad… 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Muchas veces las apariencias engañan, las personas que parecen ser inocentes ante todo el mundo esconden las más oscuras intenciones con el objetivo de satisfacer sus necesidades. 

Nadie sabe hasta donde llega la maldad de dos hermanos que se ocultan detrás de la mascara de inocencia para cumplir su meta que es convertir a la sus victimas en marionetas que serán parte de su colección para divertirse.

El chantaje y la humillación sirven como armas para obligar a sus marionetas a realizar acciones en contra de su voluntad.    



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Shun, el hermano menor de Ikki ha sido secuestrado, pero gracias a los contactos de su mejor amigo Shiryu podrá tener la probabilidad de rescatarlo. Sin embargo, debe recorrer un largo camino lleno de traumas psicológicos, mafias, corrupción, enfermos depravados, sádicos y masoquistas para poder encontrar la felicidad. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué puedo decir de los Zorros? Son una pandilla despiadada y peligrosa. Destruyen todo a su paso y luego desaparecen sin dejar rastro. Son lo mejor de lo mejor.

Han existido desde hace más de diez años; muchos han intentado acabar con ellos, todos han fallado... Yo no voy a fallar.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"Todo demonio saldrá del infierno en busca de su ángel..."

 

 

Kookjin

Ligero Taejin / Jinmin



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Traducción autorizada de la primera parte de la serie Blondies Have More Fun: To Be Or Not To Be (A Pet) de AnimeFaeMoon. La historia comienza tras retornar Riki a Eos tras su año de libertad en Ceres y continua tras la explosión de Dana-Bahn. Es un desarrollo alternativo en el que los protagonistas sobreviven a la tragedia.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Noctis teme no cumplir las espectativas de los demás y por eso busca formas de compensar sus carencias, teme no estar a la altura de las espectativas de los demás, de Prompto como amigo aunque tenga sentimientos mas que de amistad por él, de Gladio e Ignis como sucesor de su padre... Los acontecimientos son antes de que salgan de Insomnia (antes del Final Fantasy XV) y durante el fic estaran tambien en el viaje por lo que puede haber spoilers.

 

Las parejas son:

Gladio x Noctis

Prompto x Noctis

Gladio x Ignis



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hace 524 años un cataclismo acabó con la mitad de la superficie.

Hace 440 años ocurrió la extinción de las mujeres.

Hace 405 años se fundó la gran ciudad submarina.

Hace 312 años surgieron los híbridos: seres capaces de transformarse en criaturas marinas con agua salada...

 

En el abismo de la gran ciudad nació y creció un niño híbrido que lo perdió todo, así que tomó medidas extremas: prostitución para vivir, drogas para olvidar.

Éste es su blog, él te contará su historia.

 

(Basado en el Webcómic “Moonfish”, creado por PAD [Akindo Studios])

Advertencia: en este fic se hablará acerca de la prostitución y consumo de drogas, sólo quiero aclarar que leí las normas de publicación y NO manejo estos temas como algo positivo.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Sabes algo Freddy la oscuridad es asfixiante , la soledad es una asesina y el dolor una traición hace tiempo que comenzó este dolor , día con día tomas esas pastillas y el dolor aumenta , la soledad se acerca y la oscuridad acecha , ultima mente he dejado de hablar , el frío en este lugar me tensa , mis lágrimas caen sin ser secadas por nadie , estoy solo Freddy , solo sin nada ni nadie , las heridas sangran constante mente , pero todo estará bien mientras seas feliz si desaparezco nadie lo notaria después de todo ni siquiera debería de existir ...

Fredd x Freddy

Los personajes no me pertenecen los he tomado para finés recreativos del videojuego de scott cawthon y de la serie de la youtuber Ed00chan

Trama total mente mía queda prohibido el plagio o la adaptación de esta historia ...

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Milagrosamente, Iason logra sobrevivir a la explosión ocurrida en Dana Burn gracias a su condición de ser artificial… o por crueldad del destino. No pudiendo superar la muerte de su amado, el blondy acude desde la fabricación de robots hasta la clonación del fallecido mestizo. La vida de éste nuevo Riki estará planeada desde el nacimiento mismo, en un intento desesperado del Mink de amoldarlo para que se comporte y sea, como el Riki que una vez amó, sin importarle en absoluto, las vidas que se arruinen en el camino (incluida la del propio Riki)… Una maraña de falsedades y engaños, búsqueda de identidades y de recuerdos perdidos, luchas internas y externas… Todo con el fin de llegar a la verdad máxima: El descubrimiento de quién está jugando con quién.

  

Desafortunadamente, la imitación no tiene nada que hacer frente al original” – Iason Mink

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En un mundo donde héroes y villanos se enfrentan, un enorme e inesperado cambio en la más fría y sádica sociópata dara un nuevo significado a la palabra destino. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“LA HISTORIA SIEMPRE SE REPITE POR SI SOLA, SIN IMPORTAR QUE HAGAMOS, LA VIDA NOS PONE EN LAS MISMAS SITUACIONES Y SIEMPRE COMETEMOS LOS MISMOS ERRORES. EN ESTE MUNDO LAS COSAS BUENAS SON OPACADAS POR LA INJUSTICIA Y LA CRUELDAD. DONDE NADA PUEDE MEJORAR SOLO PUEDE EMPEORAR, DONDE UNICAMENTE TU MISMO PUEDES LUCHAR PARA VER SI TE LOGRAS SALVAR”



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La etapa de la vida que tiene más obstáculos es la adolescencia; llena de cambios corporales, hormonales y actitudinales. La personalidad varía en cada uno de ellos, enfrentarse a la vida escolar es un reto mayor, asistir al Instituto Superior y sobrevivir, la preparación para la vida adulta.

Un lugar divertido, lleno de experiencias, emociones nuevas y cosas increíbles por aprender y hacer.

Retos y problemas que enfrentar.

La adolescencia es una etapa difícil.

Una batalla constante.

Todos tienen la misma meta, sobrevivir.

 

 

Advertencias.

Este es un fanfic sobre los hijos de la Kiseki no Sedai y amigos.

Omegaverse.

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hellen Niram es una chica de 12 años con una vida normal y apenas está empezando el colegio. Su entrada en la adolescencia marca el inicio de todo lo tipico que enfrenta una adolescente, sumado a todo un mundo por descubrir a causa de un extraño suceso que tiene lugar en su primer día de clases.

Los años que marcaran su crecimiento al vivir el amor, el odio, el sexo, las revelaciones, peligros, y un mal que intentará destruirla se encuentran por delante. ¿Tendrá el valor para enfrentar todo lo que le depara? Y más aún. ¿Lo podrá hacer sin perderlo todo? Incluso a sí misma.

Acompañame y permiteme sorprenderte con esta historia.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La sombra de una terrible maldición nubla las vidas de la tripulación del Poseidon. Recaerá los hombros de estos gallardos marinos el peso de la salvación del mundo. El futuro de los mares en las manos de un grupo de no tan honrados guerreros.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Las campanas de la iglesia resonaron, anunciando otro sueño que se hacia realidad.

Entonces un hermoso joven descendió del elegante vehículo que le transportaba, luciendo su pulcro traje blanco y su angelical velo que hondeaba majestuosamente con el viento suave de la tarde.

Entonces admiro frente a él las puertas de la iglesia, como aquel que admira el camino que a de llevarle a su destino.

En su caso uno que creyó imposible; casarse con el hombre de sus sueños.

Pero una ceremonia perfecta no representa una relación perfecta, por que hablar de amor y matrimonio es como hablar del cielo y el infierno…

Después de todo el matrimonio no siempre es cosa de dos, a veces es solo un buen negocio, una obligación y en el peor de los casos, algo motivado por el despecho y la venganza…

 

 

[10051]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"Una deuda que pagar...


un desalmado lo hara sufrir...


un honor que reestablecer...


Naruto debe pagar..."


 


 


Ahora si que me quedo decente el resumen... 


100% Sasunaru.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

~~~~
 
¿Qué tan fuerte puede ser el amor? 
¿Cuánto puede doler una traición?
¿Por cuánto tiempo se puede ocultar un sentimiento?
No lo sé.
Perdonar es complicado
cuando mi memoria lo recuerda todo.
Si me tenías 
¿Por qué me dejaste ir?
Incluso cuando te amé así. 
 
~~~~~

YooSu - YunJae - ChangMinho