Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Violación

Otros resultados: 365 Series




Fanfics

Los Renglones Torcidos de Dios.Nuevo por Jounnin

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

Bruce Wayne decide entrar al Centro psiquiátrico de Arkham para conocer el método de trato que hay dentro hacia los pacientes y poder ayudar a Harvey Dent. Durante el transcurso de su estancia en el asilo, conoce al Joker sin maquillaje y una personalidad completamente diferente al que solía conocer fuera del psiquiátrico, llevando el seudónimo de John Doe. Juntos comienza una verdadera amistad, tan diferente es, que Bruce comienza a dudar de la existencia de Batman y Joker.

 

Pareja: Bruce Wayne x John Doe / Batman x Joker

 

 



Señorito DesconocidoNuevo por Rallyun

No menores de 16 años; Reviews242
Resumen:

Cuando Axel Green decidió ir por primera vez a una fiesta en la mansión de los Hilton nunca imaginó que perdería la virginidad con tan solo unos vasos de alcohol.

Ese fue un hecho único del que no recuerda absolutamente nada.

La cosa no debería tener importancia pero de manera cruel la tiene cuando se entera que esta embarazado y probablemente nunca sepa quién es el padre.

Si de por sí las cosas no pintaban bien, está terminando su carrera y le queda un año para graduarse. Frente a esos obstáculos tendrá que cargar con un niño en la panza, cuidarse e intentar ser fuerte ante los comentarios malintencionados de todo el complejo estudiantil.

La cuestión es; ¿Podrá hacerlo? O… ¿Abortara?

 

Omegaverse

 

Pd: Es mi primer Fic, espero no haber metido tanto la pata.

Tambien en: https://www.wattpad.com/story/97762100-señorito-desconocido-bl



Pro-ControlNuevo por Umbreon762

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Brant es tan mal novio como avatar por dos sencillas razones: ni siquiera se ha dado cuenta que puede recurrir a los cuatro elementos y lo único que sabe hacer, es hacer sufrir a sus novios por su frialdad. Pero eso está a punto de cambiar, pues una vez que su equipo clasifique para el torneo internacional de Pro-Control, empezará a darse cuenta de muchas cosas.

 

Después de que un misterioso e intimidante maestro fuego se encuentre con él, conocerá lo que es caer enamorado, aunque tenga que cometer muchos errores. Aprenderá a valorar a las personas y a conectarse con sus propios sentimientos. Puede que quizá el destino lo haga ser un mejor avatar, poniéndole desafíos en el camino, donde estará al borde de perderlo todo o decida cambiar.

 

Tendrá que elegir de una vez por todas, a quién debe amar, qué es lo que pretende lograr en el Pro-Control y ser cuidadoso con sus amistades.

 

Nota: Este es un Fanfic basado en “La leyenda de Korra” con mis propios personajes y algunas adaptaciones. Si no te gusta, te recomiendo no leerlo, ahórrese los malos comentarios.

 

Viva y deje morir. 



LighterNuevo por AdonisCue

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Loki y Stark se desean demasiado, tanto que después de que Loki fallara en un intento por conquistar la tierra, Stark lo toma preso con la intención de estudiar el origen de su magia y poder crear con ella un androide que pueda mantener la tierra segura, pero Stark no cuenta con el poder que tiene el Dios para persuadir a las personas.
comienzan una loca y algo enferma relación llena de celos, sexo y amor.

Ironfrost     Frostiron 

Bueno es complicado, una historia lenta y compleja, todo comienza como cualquier historia, una rómantica con un final de película, pero no, la felicidad siempre es parcial, está no es una historía en donde los personajes tienen un felices por siempre ¿O Si?
****Explicit content.****
Loki llega a la Tierra por fallas técnicas, y casualmente aterriza en la habitación de un hotel en el que se encontraba Pepper y Tony pasando una noche en su honor.
La fantasía de uno se convierte en la función del otro, y cuando creen que lo tienen todo, llega ese momento, en donde un error del pasado hace que todo el reino se comience a desmoronar, el dolor invade sus corazones y la venganza sus cerebros.
¿Cómo se puede vengar la muerte de quien no puede morir?



ESTÚPIDO POTTERNuevo por sadaco

Todos los publicos; Reviews42
Resumen:

Pero ella  se acercó a mí  y trato de  separarme del  pero  yo no quería  que  nadie  me separara del asique  la empuje y entonces  a acariciando a draco  en el  rostro le dije.

 -amor perdóname si y te  juro que  no lo volveré  hacer,  asique  por  favor deja de jugar  y despierta. 

Pero mientras   yo  decía  eso  hermione me apunto con su     barita y me dijo.

 -si no  lo sueltas te  juro que te matare.

Cuando  ella  dijo eso yo lo abrase  con más fuerza  le dije.

 -hazlo así me  podre  ir con él y esta vez  seré  feliz y me asegurare de  no cometer estos  mismos errores.

 

pareja principal

harry x draco 



El TrámiteNuevo por Dedalus

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

**One Shot**

John se encuentra intempestivamente con Gabriel, su antiguo compañero de clases, a quien no ha visto por veinte años. Ambos siguieron vidas distintas, formaron sus propias familias, sin emabrgo, al almorzar juntos y recordar sus épocas en la escuela y las razones por las que nunca mas se volvieron a ver, viejos sentimientos del pasado vuelven, antiguos resentimientos y pasiones que serán encaradas luego una vida separados.



StefanNuevo por Puppetfanfics

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Grell y Sebastián se han dejado llevar por los torrentes de la pasión, siendo un par de amantes clandestinos en un romántico rincón de Londres.

Al principio solo se trataba de curiosidad, la vanidad al probar las mieles de lo prohibido, sin embargo en ambos han crecido sentimientos mucho más profundos que traerán a su vez insospechadas consecuencias.
Sebastián x Grell

Laberinto de SaturnoNuevo por matildarossette

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Dimitri albino sumergido en un mundo donde las personas con su condición desaparecen en extrañas circunstancias. Descubrirá que en la genética de sus ojos violetas están tallados los secretos oscuros de una ciudad donde su piel pálida es la clave de un gran misterio.

Dante Valfier  joven de alta alcurnia tiene una personalidad tan narcisista como burgués. En su apellido se esconde un linaje  y una familia deshumanizada que hunde sus raíces en un pasado bestial donde el placer por el dolor eclipsa los valores humanos primordiales.  

        

Ambos polos del yin yang se mezclaran en la Ciudad Sareni Dekadencija esta Cosmopolitan convertida en un laberinto de secretos donde miles de almas albinas danzan en un sangriento Vals el cual solo termina en muerte y esto abre el hambre para el quien desea obtener la verdad.

 

ADVERTENCIA: CONTENIDO PARA ADULTO

 



La corona élficaNuevo por Puppetfanfics

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Le dolía la cabeza por lo cual se quito la corona, esta tenía algunos brotes ya que estaban al inicio del verano y mientras la sostenía entre sus manos suspiró al pensar en las palabras de Legolas quien no entendía todo lo que representaba ni el alto precio que se debía pagar por ella, no la apreciaba porque desde su nacimiento era algo que por derecho le pertenecía, pero no todos los elfos en el trono, corrían con la misma suerte.

Thranduil x Legolas
Elrond x Thranduil



Orange Vendetta / HaikyuuNuevo por NatalieNightray1997

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Hinata creía tener una vida normal junto a sus padres, no se cuestionaba las pequeñas señales de su entorno que tarde o temprano terminarían enredándolo en el peligroso mundo de los yakuza. Una noche recibe un duro golpe de realidad, cuando, por motivos que desconocía, toda su familia fue asesinada por un grupo de hombres, del cual sobresalía un inquietante monstruo: Satori Tendou.

La sed de venganza consumirá la moral de Hinata hasta dejarle un único objetivo en mente: matar a quienes le arrebataron lo que más amaba.



Entre la ambición y el amor Nuevo por Cossete-Ai02

Todos los publicos; Reviews43
Resumen:

La codicia  y ambición de Nagato  Uzamaki llegó tan lejos cometiendo  un imperdonable pecado ¿la víctima? su propio hermano 

¿de verdad te sacrificaras por tu hermano?

si  , me casaré con tu hermano y me haré responsable de  ese niño

 SauNaru 

advertencia  Incesto obligado  Nagato  x Naruto

 



Sketchbook of tomorrowNuevo por JAAM Lombard

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Este libro está conformado por 4 historias las cuales narran varios sucesos sobrenaturales que ocurrieron en Medio Oriente y Europa (mayormente Reino Unido), estas historias describen como personas normales obtuvieron poderes inimaginables y como después de tantas perdidas y pruebas lograron el usarlo para enfrentar a aquellos que decidieron usar sus poderes para el mal…



El chico de mis sueños por KoichiBielefeld18

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Un sueño recurrente ataca a Noctis cada noche y lo siente mas vivido cuando se le es anunciada la visita de una comitiva de Niflheim...
En él, Noctis ve a un chico que lo salva pero no puede escuchar su nombre.
Por otro lado, Gladio decide salvar a un esclavo que viene en la comitiva del otro lugar sin percatarse de que puede llegar a ser el niño al que Noctis no deja de ver en sus sueños...
¿Que pasara cuando ellos logren liberarlo? ¿Que tiene que ver ese chico con Niflheim y sus planes?

La sombra del pasado por Kamui akira

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Kanon es un hombre de 34 años que vive desde hace más de una decada en Inglaterra,su vida parece perfecta,un buen esposo,un par de hijos,pero no todo es lo que parece ,los hilos del destino hara que sus  mayores miedo se vuelvan realidad,desvelando secretos que ha tratado de manterner ocultos.

Pareja principal:

Saga x Kanon

Secundarias:

Radamanthys x Kanon

Saga x Shaka . 



Heavenly Lovers [SOÆ #1] por CEternivy

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Entre los territorios de Aether ha ocurrido un romance extraño entre dos ángeles que son líderes de dinastías extensas: Dantelion y Lighthroot.

Juntos como el Ying y el Yang, hijo de la luna e hijo del sol. Estando juntos demuestran el intenso contraste entre la creación y la destrucción.

Sin embargo, una traición ha dejado un hueco en la relación de ambos amantes. La expulsión de su amado a un mundo desconocido, donde lo único que le espera es la muerte con los brazos abiertos.

Hasta que después de unos años, un ser con cuernos y rasgos extraños le acorrala después de la invasión a Aether, criaturas con cuernos vistosos que asesinaban a sangre fría.

Su ojo amarillo se fijó en sus ojos celestes que estaban petrificados después de sentirse disminuido por ese ser. Luego de esto le fueron susurradas estas palabras a su oído, con la misma voz que hace años se moría por volver a oír.

«Al fin te encontré, Azrael. Ha pasado un buen tiempo.»



Rico bastardo por yaomi

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Yuki Acosta es un becado que asiste a uno de los institutos más prestigiosos de mundo, donde para su mala suerte solo asisten los hijos de las personas más adineradas. Yuki jamás tuvo problemas con nadie hasta que en su tercer año de secundaria un nuevo compañero Haru Black aparece

 

Yuki tendrá que convertirse en un perro obediente a las órdenes de Haru Black que utilizara su posición para conseguir que Yuki haga todo lo que desee 



Dead or Alive por carina_mew12

No menores de 16 años; Reviews112
Resumen:

Dentro del mundo utópico que los Teenryubito, la clase alta y “perfecta” de la sociedad, quiere crear, hay  una amenaza latente… los usuarios de las akuma no mi se propagan cual plaga, poniendo en peligro su mundo ideal. ¿Cuál es la forma más rápida de eliminar a tan desagradables seres? La forma sencilla sería arrojarlos al agua, después de todo no pueden nadar; pero los Tenryuubito tienen un plan mucho más entretenido: Dejar que se destruyan solos. Para ello, los llamados usuarios han sido buscados y cazados para forzarlos a luchar entre ellos; la sangre se derrama y la ira crece por doquier, ¿será posible que el amor surja en un sitio manchado por la desgracia?

Cuando Law está a punto de ganar su libertad, aparece Ace, un joven usuario cuyo único deseo es reunirse con su hermano menor…

 

Pareja principal: Law x Ace

Otras parejas: Smoker x Law, Kid x Law, Zoro x Ace, y otras ¬w¬



"Rapsodia" por Yae

No menores de 16 años; Reviews254
Resumen:

Primera parte:

 

Una relación con cimientos retorcidos, todo los llevara a confundir sus verdaderos deseos. Los lazos familiares se pueden romper por amor ¿es eso correcto?

AU

      NaruIta (Principalmente y no por primera vez pero aunque ustedes no lo crean)

     Algo de NaruSasu también, algo.

 

"- Pero… es tu hermano – Naruto trataba de hallarle razón suficiente, pero recapacitó, bien sabia por lo que Itachi tuvo que pasar… aun así…

 - Te lo pido… -  farfulló casi inaudible."

 

Segunda parte: (capítulo 19 en adelante)

Naruto lleva algo de tiempo en su relación con Itachi pero el regreso de su mejor amigo complicará en demasía su epicurea existencia.

NaruIta y mención de MinaSasu

 Y algo de NaruSasu

 



?Inocencia? por Isabel Uchiha Malfoy

No menores de 13 años; Reviews19
Resumen:

 


La guerra acabo y con ello muchas cadenas fueron rotas... Draco decidido a no renunciar a su felicidad decide luchar por esta a pesar de ser desheredado por su padre ante semejante hecho de no casarse con una joven de alta sociedad a la cual no le importa su actual reputación, aún así Draco esta arto de hacer lo que otros querían que hiciera y no lo que el quería, decide trazar su propio camino, sin importarle renunciar a su apellido en el proceso.  


Parejas:  


Harco.


Ron x Blaise.


Neville x Theo.


Viktor x Liam.


Remus x Lucius.


Sirius x Severus.



Tal vez… No sea tan malo estar contigo. por pep111

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Prólogo/Sinopsis:


 


Andrew Mitchell es un chico que le encanta sonreír, ser amable y siempre ayuda a los demás. Pero, ¿Qué hay detrás de Andrew, el joven sonriente?  A pesar de que es un buen chico, viene de un lugar totalmente oscuro. Sus padres son demasiado codiciosos y tienen un gran vicio con el dinero (y eso es de lo que más carecen) convirtiendo la vida de Andrew en un infierno total.


Desde muy chiquito, él comenzó a criarse solo y, a pesar de ello, le fue muy bien, entrando en una buena universidad de California totalmente gratis, pero no todo es color de rosas en la vida de Andrew.


—A pesar de que mis padres, no me tengan en sus mentes, yo sé que ellos me quieren…


Que tan equivocado estaba, nunca se imaginó él, que esas personas al cual él quiere. Lo traicionaron de esa forma.


—Andrew, ahora eres todo mío….


 


Si la quieren leer en watpad:


 


https://www.wattpad.com/story/123085725-tal-vez-no-sea-tan-malo-estar-contigo



Loading...