Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Violación

Otros resultados: 451 Series




Fanfics

RETORNONuevo por natsu dragneel

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Es la continuacion de "TE QUIERO A TI" la cual sugiero primero leer para que se pueda entender bien pues aqui narro la vida de Kirishima y Yokozawa despues de que los dos viven juntos

PAREJA: kIRISHIMA X YOKOZAWA

SE PONDRA UN NUEVO RESUMEN LA SIGUENTE SEMANA

 



Cria cuervos y te sacaran los ojosNuevo por Kichi Hikari

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Sabían que estaban mal, que no deberían disfrutar tanto el olor de carne quemada, que su color favorito fuera el rojo sangre, que el alcohol y la droga fuera algo que siempre hubiera en casa

Que armas ilegales fueran regalos

Que matar fuera un hobby

Que acostarse entre ellos debería ser extraño al ser criados como hermanos

Pero, ¿como podía estar mal algo se sentía tan bien?



Fantasía de amor [Riren] - MpregNuevo por Noctis1496

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Una estupidez.


Para Levi Ackerman eso era su matrimonio arreglado.


Él quería seguir divirtiéndose y no ser atado a nadie.


Aunque claro, el estar casado no significaba que tenía que ser fiel a su esposo.


Si, esposo, ya que se casaba con un hombre ¡y ni eso! Él hombre con el que se iba a casar tenía 18 años.


-Un matrimonio entre 2 personas de diferentes mundos para beneficios mutuos.


-Un príncipe, guardando el secreto de lo que es a su prometido y futuro esposo.


-Un empresario millonario, infiel a la persona que dice no amar y despreciando los sentimientos de este.


"Siempre hay un punto en el cual nos cansamos de esperar algo de alguien sin importar los esfuerzos que hagamos por seguir teniendo esperanzas"



The Wrong Decision? (BeastWirt)Nuevo por GwenCreepy

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen: Todo fue aquella noche invernal.
Su hermano se moría.
No había más opción.
Un sacrificio a cambio de una vida.
Había sido esa... ¿la peor decisión?

Tras mi verdadero amorNuevo por Shuneii

No menores de 16 años; Reviews40
Resumen:

 "Dicen que los que lloran son cobardes, que el ser expresivo puede perjudicarte. Que las personas quieren aprovecharse de ti. Que recurrir a la rudeza no es tan malo. A veces es mejor no mostrarte por completo. Que una decisión cambiará tu futuro. Un sí o un no marcará tu historia. Dicen también que lo que si amas algo debes dejarlo ir, si vuelve es tuyo y si no lo hace... Nunca lo fue. ¿Que quieren decir con eso? Yo pienso que si amas a alguien nunca deberías de apartarte de su lado. Así como pienso que para formar un futuro al lado de la persona que eliges debes de escuchar su pasado, sabiendo que no siempre será color de rosa; vivir su presente, aceptando los errores que se puedan tener; y soñando un futuro juntos, donde no todo sera bueno pero lo bueno es estar juntos a pesar de los problemas. 

 

Decidí seguir a mi corazón, aventurarme en el amor. Decidí confiar ciegamente en ti pensando que jamás te apartaruas de mi lado. Prometiste que si nos llegábamos a separar nos volveríamos a ver bajo el cielo azul y que si cometía un error no me odiarias. Ahora pregunto.. ¿Podras cumplir tu promesa?"

 

 

 

                             -Milo Scorpio y Camus Aquarium

 

*Nuevo resumen!!!! /~*



Amor Vs. LocuraNuevo por SweetBunny

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Eric es un chico solitario, a pesar de su fama como el baterista de una banda de rock él siempre se ha mantenido al margen de todos los demás, a pesar de que cuenta con buenos amigos que los apoya aún no se siente listo para confesar la razón de su actitud. Todo este tiempo ha estado enamorado de un chico que se encuentra en un Hospital Psiquiátrico por atentar con su vida y mantener múltiples traumas.

Eric luchará por su amor a Gabriel, pero podrá Gabriel superar esos terribles traumas, qué llevaron a Gabriel a tener que estar encerrado en una habitación en un hospital.

Mientras tanto German, un chico atractivo y desafiante, aparece inesperadamente en la vida de Eric para hacerlo dudar acerca del rumbo amoroso de su vida



Una Nueva Vida con Mi Nueva Familia Nuevo por Diva_SnowQueen

No menores de 18 años; Reviews22
Resumen:

Siempre ha habido rivalidad entre Shinigamis y Quincys, pero no hay mal que dure 100 años. Que pasaria si un Shinigami y un Quincy decidan vivir bajo el mismo techo.   



Bienvenidos a Fairy tail!!!Nuevo por Luz neko fullbuster

No menores de 10 años; Reviews340
Resumen:

Nuevos personajes se uniran a fairy tail y se realizaran aventuras y romances.

Saga: Dai Mat? Enbu/???

Con el fin de defender su puesto como gremio más fuerte, Fairy Tail participara en los Grandes juegos mágicos para dejar en claro quien es el mejor gremio de Fiore... 

Pero que pasara cuando la responsabilidad caiga en manos de quienes menos esperaban... 

¿Podrán las hadas seguir siendo los mejores?



Daddy issues [KawoShin]Nuevo por Tabuko

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen: Años después de su fatídico y desgastante divorcio, Yui Ikari creyó haber encontrado a un hombre maravilloso e ideal para convertirse en su nuevo esposo y también en el nuevo padre de su único hijo, Shinji.
Kaworu Nagisa, un atractivo y carismático hombre diez años menor que Yui, llegó a sus vidas para cambiarlas para siempre.
---
Pairing: Kaworu Nagisa x Shinji Ikari
---
Observaciones: Temática bdsm, daddy kink y posible OoC.

LOS MONTENEGRO (TIERRA DE PASIONES 2)Nuevo por shunny9502

No menores de 18 años; Reviews182
Resumen:

Han pasado 20 años de lo ocurrido en "Tierra de Pasiones", una nueva generación de hermanos Montenegro son los protagonistas de apasionadas e intrigantes historias... Emmanuel es un chico rebelde que desafía el machismo del pueblo en el que vive levantando rumores a su alrededor, él será el instrumento de venganza de Andrés Duarte, un joven confundido que busca desquitarse de quienes cree son los causantes de la infelicidad de sus padres... ¿podrá el amor acabar con sus planes de venganza o él provocará la ruina de una familia?


Ángel y Rafael son los hermanos mayores, unos guapos hombres que lo tienen todo... ambos se tienen gran cariño y son cómplices de muchas aventuras, sin embargo el amor los pondrá a prueba al sentirse atraídos por la misma persona... ¿será el amor capaz de acabar con su hermandad y enfrentarlos a muerte como pasó en el pasado con su padre y tío?


Mateo es uno de los primos de los hermanos Montenegro, un joven tímido y lleno de sueños, sin embargo un terrible suceso lo hará madurar enfrentándolo al dolor y alejándolo de la posibilidad de amar... ¿podrá alguien rescatar su corazón herido y demostrarle el verdadero amor?


Junto a ellos, una serie de personajes nuevos y viejos que los ayudarán y también los lastimarán... Tierra Caliente es el escenario de una historia llena de relatos con drama, pasión, erotismo, desenfreno, lujuria, venganza y amor.



Inocencia Perdida por KuraiYukki

No menores de 18 años; Reviews22
Resumen:

La guerra  santa ha acabado, sin embargo eso trajo consigo que uno de los caballeros perdiera su camino como caballero. Aquel que posee el alma mas pura fue perjudicado y al volver a tokyo se encontrara con un tragico destino,



Tu silencio por valeeop

No menores de 10 años; Reviews198
Resumen:

El alfa mas poderoso del país del fuego, Sasuke Uchiha, conoce a un niño omega huérfano con un pasado misterioso llamado Naruto Namikaze, él omega de cabellos dorados no hablaba, no era mudo, él podía hablar perfectamente...pero guardaba silencio como si no deseara que sus secretos salieran a la luz, a raíz de todo esto Sasuke Uchiha se dispone a descubrir las palabras detrás de su silencio...

 -----------------------------------------------------------

 

*Los personajes de Naruto son propiedad de Kishimoto sensei, yo solo los tomo prestados.

 

*La historia es originar y en su totalidad de mi pertenencia.

 

Sasunaru

omegaverse



Atracción Obsesiva por Melyoan

No menores de 16 años; Reviews36
Resumen:

Hiroki es un pobre niño quien casi toda su vida ha sufrido, con un destino cruel forjado por su verdugo, será que el amor logra salvarlo de ese destino?...



La sombra del pasado por Kamui akira

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Kanon es un hombre de 34 años que vive desde hace más de una decada en Inglaterra,su vida parece perfecta,un buen esposo,un par de hijos,pero no todo es lo que parece ,los hilos del destino hara que sus  mayores miedo se vuelvan realidad,desvelando secretos que ha tratado de manterner ocultos.

Pareja principal:

Saga x Kanon

Secundarias:

Radamanthys x Kanon

Saga x Shaka . 



Moneda de cuatro caras. por contrateMCarey

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

Moneda de cuatro caras nos lleva a la historia de como dos parejas que tienen más en común de lo que cualquiera podría creer sólo con verlas se entrelazan y dan un giro totalmente radical a sus vidas sólo con encontrarse una vez.

 

Mientras Ariel y César viven un tierno romance lleno de pasión, lujuria y amor el cual ha crecido durante tres años, Bernardo y Dante viven envueltos en un mar de violencia, golpes y maltrato el cual genera una gran tensión en su fría casa. Pero el destino obra de maneras misteriosas y un día de aquellos en los que se apiada de las personas decide recompensar a un miembro de cada pareja acomodando las cosas como deberían ser.

 

Llena de momentos fuertes y verdades crudas sobre la comunidad gay esta historia trata de plantear los problemas de nuestra sociedad homosexual contemporánea en un escenario melodramático y lleno de diferentes matices los cuales espero no te arrepientas de leer.



Underground Prison por Mauuge

No menores de 18 años; Reviews1010
Resumen:

Lee TaeMin es el nuevo preso de la Underground Prison, mejor conocida por ser la peor cárcel de Seúl. Es un chico amistoso, noble y alegre... pero también muy orgulloso y con un carácter demasiado fuerte. Él fue acusado y condenado por un crimen que no cometió.

Choi MinHo es el reo mandamás de esa prisión, líder de una peligrosa organización mafiosa y un hombre increíblemente frío, agresivo y atractivo. Él tiene un grupo conformado por tres reos: JongHyun, Key y Onew. 

Los caminos de TaeMin y MinHo se cruzarán dentro de aquella prisión. Sin embargo, desde su primer encuentro el sentimiento de rechazo será mutuo. Entonces...

¿Será posible que dos personas tan diferentes como el agua y el aceite lleguen a enamorarse?

Les invito a averiguarlo. 

SHINee ♥

Pareja principal:        2Min (MinHo x TaeMin) gay

Parejas secundarias: JongKey (JongHyun x Key) gay

                                 Joonew (Joon x Onew) gay

                                 Kangel (Karin x Ángel) lésbico

 

Advertenciasvocabulario obsceno, hard lemon yaoi y yuri (o sea escenas explícitas de sexo gay y lésbico) tanto del 2Min como del JongKey, del Joonew y también del Kangel. Mucha violencia y varios personajes creados por mí, como por ejemplo la pareja lésbico Karin x Ángel. Por eso coloqué al fanfic en la categoría de ORIGINALES.

Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agrégenme: https://www.facebook.com/mauuge.amoryaoi 



Enlazando nuestras vidas por Ryouma XS

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

¿Te has arrepentido de lo que has deseado alguna vez? Xanxus y Laxus saben lo que se siente.

Xanxus di Vongola está cansado de su gritón y rebelde capitán, le molesta que no le de lo que quiere aun cuando lo somete en su cama. Cierto día el ligre llegó a su limite, la ira acumulada del trabajo, el estrés que le producen sus subordinados, todo ello conspiró para que deseara mandar a la mierda todo, incluyendo a su tiburón. Normalmente los insultos del líder jamas afectarían al capitán, pero el que le deseara la muerte diciéndole que estaba cansado de soportarlo y que ya quería cambiar de subordinado unido al hecho de que le cortó un mechón de su largo cabello símbolo de su promesa le destrozó. Xanxus se arrepentiría de desear cosas así, pero quizá demasiado tarde.

Laxus Dreyar junto con su equipo decidieron tomarse unas vacaciones después de haber pasado por el torneo de los gremios, unos días en las aguas termales habían sido la propuesta para relajar al irritable dragonslayer, sin embargo parecía que sólo aumentaba su furia, desquitándose con su capitán, el fanatismo que tenía Freed por él, fue la gota que derramo el vaso, consiguiendo que el rubio se desquitará con el mago de runas, le reclamo su falta de actitud y personalidad, le mostró que le incomodaba el que siempre estuviera sobre de él y deseo tener a un verdadero capitán y no una perra que le moviera el rabo por atención, cuando la ira desapareció el arrepentimiento le invadió, se disculparía a la mañana siguiente...pero puede que ya no fuera posible.

Freed y Squalo despertaron en un lugar que no conocían y con personas a quien jamás habían visto.
¿Un mago como capitán estratega de Varia?¿Un tiburón irritable como mano derecha del dragón del rayo?
Es posible agradecer o arrepentirse de los deseos.



Thing of destiny por hanasama

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Tony es el único sobreviviente vampiro de sangre pura que quedo después de la guerra que se vivio entre su especie y los licantropos, lo único que quedo tras la guerra fue la traicion que se vivio entre su especie fue la muerte del líder al ser a puñalado por la espalda por su mano derecha y la divicion entre ellos que llevaron a los licantropos a la victoria.   

Aparte del secuestro que sufrió de parte de estos al tratar de escapar.  

Eso ocaciono que Tony quiera tomar venganza de todos aquellos que lo traiciononaron haciendoles sentir el mismo dolor que el sintio al perder todo. 

Lo que Tony no vio venir era que el destino le tenía preparado otro tipo de cosas que una simple venganza.     

 

Pareja principal: stony



Free por Ayumi Von Tesla

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

OC/Daniel Fenton. Solo quería ser libre de nuevo. Ser libre y alejarse de las garras de Vlad, desaparecer y olvidar cualquiera fuera la razón por la cuál, su castigo hubiera sido uno inmerecido para cualquier cosa que hubiera hecho. Yaoi/Rape



Healing the Wounds por Akins

Todos los publicos; Reviews14
Resumen:

 

 

Para Gaara, Lee era el ser más lindo que jamás haya visto, tan frágil y débil, sus ojitos negros, su piel acaramelada y esa expresión de total inocencia lo cautivaron,  Gaara sintió por primera vez el deseo de poseer a alguien. Quería tener a ese niño sin importar que tuviera que hacer, esas ganas de hacerlo suyo lo invadieron y sintió su cuerpo vibrar de la emoción...

 

 

 

*GaaLee*

 

*Shota*



Loading...