Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Violación

Otros resultados: 446 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-¿Aun lo amas?.


-No...


-Estas mintiendo Tae, te conozco. No me lo niegues, él es el padre de tu hijo.


-Lo se, pero también es la persona por la cual mas lloré.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El Multiverso se encuentra en grave peligro, empezando a desaparecer cada Tierra que se manifestó el caos, tal es su peligrosidad que cada Tierra desaparece del cosmos. Los indicios lanzan que todo comenzó con el asesinato de 3 de sus héroes más icónicos. Iron Man, Capitán América y Spider-Man, arrastrando de paso a los demás héroes y toda la humanidad.

Deberán dejar a un lado sus diferencias y unir sus fuerzas, para impedir sus muertes como la catástrofe que se desencadenara. Pero muchos secretos se destaparan a su paso

¿Pero, será posible manejar diferentes pensamientos y enfocarse en un bien común?

¿Podrán con la verdad que se esconde?

Universos Principales: Tierra-199999 MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), Tierra-9602 (Tierra Amalgam), Tierra-12041 (Avengers Assemble), Tierra-666 (Necroverso) y Tierra-525 (Inventada).

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­).



CisneNuevo por AGR [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué te impulsa leer mi historia?, el placer morboso de lo que no eres capaz de hacer. 
No lo creo, es solo la lujuria de verte a ti mismo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Larkin se equivocaba al burlarse, y si creía que Potter lucía risible en esa facha no podía ser otra cosa que un idiota sin hormonas, porque definitivamente las suyas sí se habían revolucionado por completo.


Post Deathly Hallows ¡¡Spoilers!!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tony es el único sobreviviente vampiro de sangre pura que quedo después de la guerra que se vivio entre su especie y los licantropos, lo único que quedo tras la guerra fue la traicion que se vivio entre su especie fue la muerte del líder al ser a puñalado por la espalda por su mano derecha y la divicion entre ellos que llevaron a los licantropos a la victoria.   

Aparte del secuestro que sufrió de parte de estos al tratar de escapar.  

Eso ocaciono que Tony quiera tomar venganza de todos aquellos que lo traiciononaron haciendoles sentir el mismo dolor que el sintio al perder todo. 

Lo que Tony no vio venir era que el destino le tenía preparado otro tipo de cosas que una simple venganza.     

 

Pareja principal: stony



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Este año Gangnam Institute Academic, la Academia de Artes más prestigiada y famosa del continente Asiático abre sus puertas a jóvenes de bajos recursos… 

 

HUNHAN

La familia de SeHun queda en ruina y la única forma de recuperarlo todo es aprovechándose del inocente LuHan, quien tiene todo lo que este necesita… dinero.

  

CHANBAEK

La Humildad y buen corazón de ChanYeol no serán suficientes para Byun BaekHyun, un niño mimado que solo piensa en si mismo.

 

KAISOO

JongIn quiere encajar en el Instituto, por esto fingirá tener dinero para llamar la atención de KyungSoo, quien a su vez le hace pensar a JongIn que también tiene dinero.

  

CHEMIN

MinSeok sufre de baja autoestima por su sobrepeso, siendo el objeto de burla del Instituto, JongDae tratara de ayudar al chico que sin saberlo le esta robando el corazón.

 

TAORIS

Kris es un presumido y mujeriego que acepta la apuesta de follarse a Tao, el rarito del Instituto, a quien nadie toca ya que es el sobrino del director.

  

SULAY

SuHo es un presumido ricachón, que se enamorara perdidamente de YiXing, la vergüenza le impedirá aceptar sus sentimientos  hacia una persona tan especial como lo es el menor.

 

NAVI

HakYeon ama cantar, pero su madre lo obliga a practicar Ballet y cumplir el sueño que ella nunca logro, orillándolo a la anorexia, su situación y agresiva personalidad cautivaran por completo el corazón del chico rudo del Instituto, WonSik.

 

“Tan solo se necesita una mentira, para poner en duda todas las verdades”

(EXO – VIXX – BTS – SUJU – SHINEE…y muchos más)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Una reunión de bandas y un pequeño encantador chico Divino; Así es como una noche de descontrol reapareció.

Yuuki, un jovencito de apenas 25 años, era el cantante de la famosa y reconocida banda: Lycaon, realmente él estaba muy contento de que su carrera musical estuviera dando pasos agigantados. Lo que no sabía, era que la gente que lo veía lo miraría con otros ojos, en especial compañeros de la industria musical.

Para nadie era extraño que Yuuki estuviera andando más revelador el día de hoy, había sido idea suya el salir así, para incentivar la mirada de sus fans. Lo que poco sabía, era que también despertaría la atención de todos los chicos en el lugar…

 

Parejas:

JOJO X YUUKI

(The Gallo X Lycaon)

 

RUKI X YUUKI

(The Gazette X Lycaon)

 

RYOGA X YUUKI

(BORN X Lycaon)

 

TSUZUKU X YUUKI

(Mejibray X Lycaon)

 

YOKA X YUUKI

(Diaura X Lycaon)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Todos amamos la novela de Jounjou Romantica, Egoista y Terrorista pero...

Este fue el primer papel que Kamijou Hiroki habia conseguido. Él era apenas parecido a su personaje en la novela cuando un extraño lo llevo a audicionar para un papel junto a la estrella de películas Kusama Nowaki el cual distaba mucho de ser el lindo, amoroso y comprensivo novio.

En la pantalla ellos precian amarse mucho pero en la realidad solo amaba uno de ellos al otro. Acaso Hiroki y su encantadora personalidad podrán obtener en la vida real lo que en la pantalla se plasma?

Háblame de amor relata la diferencia entre la cruel y amarga realidad de la vida real y la hermosa y endulzada vida de la televisión.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida de vueltas.

 Estoy muy consciente de ello, hace años me mude junto con mi padre a otra ciudad con la intención de dejar los problemas atrás, de continuar con nuestra vida, regresar a la normalidad, una nueva casa, una escuela nueva y nuevas amistades.

No importa que tantos planes hagas, nada te asegura que podrás seguirlos.

Esa casa nunca nos perteneció realmente.

Las amistades que tuve las perdí.

Y ahora soy todo menos normal.

La vida de vueltas.

He regresado a la ciudad donde crecí con la intención de superar los problemas que deje atrás para poder seguir avanzando.

Pero tengo el presentimiento de que hare de todo menos avanzar.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jeremy es un omega olvidado por la sociedad, desgraciado y huérfano. En su vida no hay luz, solo profunda oscuridad que consume a su corazón.
 
Pero encontrará una luz que lo guiará a la felicidad ¿o quizás no?
 
OMEGAVERSE



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El hundimiento de un barco empuja a un pequeño Trunks a quedar varado en una isla... lamentablemente Trunks deberá aprender a vivir en ese lugar esperando ser rescatado... pero no solo... ya que una pequeña luz nacerá para él.

Esta historia está inspirada en la película... LA LAGUNA AZUL.

Trunks x Goten x Raditz

Goku x Vegeta x Raditz

Gohan x Mirai x Raditz



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Moneda de cuatro caras nos lleva a la historia de como dos parejas que tienen más en común de lo que cualquiera podría creer sólo con verlas se entrelazan y dan un giro totalmente radical a sus vidas sólo con encontrarse una vez.

 

Mientras Ariel y César viven un tierno romance lleno de pasión, lujuria y amor el cual ha crecido durante tres años, Bernardo y Dante viven envueltos en un mar de violencia, golpes y maltrato el cual genera una gran tensión en su fría casa. Pero el destino obra de maneras misteriosas y un día de aquellos en los que se apiada de las personas decide recompensar a un miembro de cada pareja acomodando las cosas como deberían ser.

 

Llena de momentos fuertes y verdades crudas sobre la comunidad gay esta historia trata de plantear los problemas de nuestra sociedad homosexual contemporánea en un escenario melodramático y lleno de diferentes matices los cuales espero no te arrepientas de leer.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Secuela:    Cada quien con sus propositos

                 Destinos entrelazados por un  mismo pasado

 

 

 

Todo acabó... no es cierto?

No... todo esto es el comienzo.

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

2020, Nuevo México. Regresando de su viaje de negocios, Nikola no contaba que su vida fuese atentada por un camión sin frenos.


Tras seis días en coma, despierta. Su vida siguen el transcurso de la rutina, hasta que empieza a ver cosas que no pueden ser reales, sueños que se siente tan vividos y  susurros que le que llaman, hasta el punto de pensar que el accidente lo ha llevado a la locura.


~


Arrastrado a un mundo donde se le es familiar pero no conocido, Nikola tendrá que descubrir quien es Spelt, Deidre, André, los secretos que están a su merced y el por qué ahora tiene que ser pelear para sobrevivir.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

la realidad  tan linda y divertida para algunos triste para otras alegres pero siempre tendra algo que bueno que contar por lo que aqui pretendo contar un poco de cada tema y si te interesa alguno incluso puedes sugerirmelo y hare una historia de ello 

nada como revivir ese primer amor

una primera vez donde todo se deja de lado hasta el erotismo que deberia de causar

un chico aburrido que se pone a analizar porque no se puede enamorar

hasta donde puedes llegar para no estar solo en verdad es tan malo no tener a alguien?

porque el mejo amor es siempre el idealizado

esos son algunos de los temas que encontraran todo con un lindo toque realista pero no triste ya que no todo el la vida es malo verdad



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

|| BoKuroo ||


[Inktober 2017, día doce - Shattered / Destrozado] Al final, no importaba dónde les llevaran sus pies de nómades, siempre y cuando tuviesen otro par a su lado que les hicieran compañía.


*La advertencia es sólo una mención escueta de lo mismo. No se entra en detalles.


 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La sombra de una terrible maldición nubla las vidas de la tripulación del Poseidon. Recaerá los hombros de estos gallardos marinos el peso de la salvación del mundo. El futuro de los mares en las manos de un grupo de no tan honrados guerreros.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La Rosa tiene Espinas, trata de Afrodita Lindberg un joven bastante hermoso que es capaz de hacer todo lo posible para salir de la pobreza a cambio de vender su cuerpo a hombres adinerados. Pero, ¿Alguien podrá conquistar el corazón de este ambicioso joven?. 

Afrodita x Saga/Death Mask 

Albafica x Minos



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Historia naruto x sasuke

 

Sasuke vive en la isla de tsushima, parte importante del tino japonés, la tranquilidad de su vida da un giro inesperado con la invasion de guerreros mongoles que destruyen todo a su paso, violando mujeres y donceles y asesinando a hombres, es ahí cuando se da el encuentro con Naruto líder de aquellos guerreros.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: En el mundo ninja, los jóvenes de Konoha a sus 12 años de edad no sabían los peligros eminentes que es ser un ninja, Naruto descubrirá el dolor y sufrimiento a ser violado en una misión, mientras que un moreno sufrirá las concecuencias de la violación.
 
 
 
SasuNaru 

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Jian Yi cada noche sueña con aquel día que despertó su celo por primera vez, acompañado del recuerdo del miedo al verse sometido por un Alpha. Para poder mantener a raya su celo, lleva una relación física con su mejor amigo Zhang Xi que resulta ser un beta.                       

Entre tanto, anda buscando un Alpha que le ayude a controlar su celo a pesar de que los odia, ¿y quién sabe? Quizá también pueda encontrar el verdadero amor.

 

Parejas: Jian Yi x Zhang Xi, He Tian x Jian Yi, He Tian x Mo Guan Shan



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Recuerdo cuando lo tenía todo, recuerdo cuando todo marchaba bien conmigo hasta que empecé a tomar decisiones nocturnas ¿Qué pasa conmigo?


Ahora sólo estoy en el celular buscando diversión de media noche, me la paso en un bar de mala muerte con una botella en la mano pensando sólo en esos momentos de estar en un hotel… Incluso de esos hoteles ya no son ni divertidos. Escucho esas voces dentro de mi cabeza al decirme que está mal. No estoy bien, cariño pero si lo dejo pasar no estaré cómodo.


Siempre termino arrepintiéndome de las decisiones nocturnas.


-------------------


ADVERTENCIAS: [Se recomieda seriedad al leer el fic]


-Lenguaje vulgar


-Lecturas sexuales explícitas.


-Lectura de uso de drogas y alcoholismo.


-No apto para menores de 17 años.


-Prostitución



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Pau es un chico de 17 años que vive en Barcelona. Estudia para entrar en la Universidad y se desfoga practicando Taekwondo.

Soo Jin también practica Taekwondo, pero vive en Seúl y ya lleva unos años en la Universidad. 

Ambos no se conocen en la vida real, pero cada noche, terminan, inexplicablemente teniendo sexo en sueños. ¿Y si no es sólo un sueño? ¿Y si el sexo se convierte en un sentimiento cada vez más profundo? 

Bienvenidos a este romance en la distancia, con letras de BTS. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

—yo ...yo no...no soy...lo que creen...no soy una chica— Tembló al decirlo 
 
Una arruga se formó entre las perfectas cejas de Daisuke ante aquellas torpes palabras, detestaba que no le hablaran claramente, al principio por su cabeza pasó la idea de que Tsubaki solo estaría en sus días rojos o algo así y estaba dispuesto a soltarla y dejarla en paz por ese día, pero el siguiente trastabillar de palabras llamó su atención aunque su esposa había hablado muy bajo y por su mente paso que podría haber escuchado mal.
 
—Qué dijiste? —soltó con una voz demandante pues su corta paciencia estaba siendo probada en ese momento 
 
—mi...mi familia...ellos no querían dejar pasar la oportunidad de formar una alianza con la tuya a través del matrimonio de Yuriko y tu...y...cuando ella huyó con su amante...no podían retractarse ya, tampoco querían hacerlo y que supieran lo que había pasado con mi hermana....y...y me obligaron a casarme contigo, Daisuke...yo...yo soy el hijo menor de la familia—
 
 
Clasificación: Fiction Rated MA (18+) 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

la complicada historia del primer amor de mi amor,  , proveniente de una complicada familia trato  de entender el por que es como es , recordando su vida para asi poder un dia ganar su amor .

pero tras la perdida de mi amor debo ser fuerte para poder lograr vivir sin derrumbarme buscando fuerzas en  nuestros recuerdos