Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Chan

Otros resultados: 244 Series




Fanfics

Yoongi es tontoNuevo por kaze loveflees

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

·Min Jimin y Min Yoongi, dos hermanos con diferentes edades pero un mismo y extraño vínculo, del cual poco a poco se irán dando cuenta que no es solo una gran amistad·

 



Forgiveness & Love [[ToDae]]Nuevo por MaryGtoplover

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Dos personas con familias disfuncionales, con problemas de:

°Un divorcio

°Perdida de un ser querdo

°Drogas

Etc.

 

El padre de Daesung y la madre de Choi Seung Hyun se enamoran y planean vivir juntos, sin tomar en cuenta las decisiones de sus propios hijos de aceptar esta nueva relación.

Pero que pasara ¿si uno está de acuerdo y el otro desacuerdo?

¿Lograran llevarse bien o abra complicaciones?

 

El amor tambien entraran a sus vidas, sin mencionar, que habra amores no correspondidos, infidelidades, triangulos amorosos, entre otras cosas.

¿Quien sufrira mas en esta historia?

 

PERSONAJES DE LA HISTORIA:

 

[[PERSONAJES PRINCIPALES]]

°Choi Seung Hyun

°Kang Daesung

 

[[PERSONAJES SECUNDARIOS]]

°Kwon Ji Yong

°Dong Young Bae

°Lee Seung Hyun

 



Señorito DesconocidoNuevo por Rallyun

No menores de 16 años; Reviews221
Resumen:

Cuando Axel Green decidió ir por primera vez a una fiesta en la mansión de los Hilton nunca imaginó que perdería la virginidad con tan solo unos vasos de alcohol.

Ese fue un hecho único del que no recuerda absolutamente nada.

La cosa no debería tener importancia pero de manera cruel la tiene cuando se entera que esta embarazado y probablemente nunca sepa quién es el padre.

Si de por sí las cosas no pintaban bien, está terminando su carrera y le queda un año para graduarse. Frente a esos obstáculos tendrá que cargar con un niño en la panza, cuidarse e intentar ser fuerte ante los comentarios malintencionados de todo el complejo estudiantil.

La cuestión es; ¿Podrá hacerlo? O… ¿Abortara?

 

Omegaverse

 

Pd: Es mi primer Fic, espero no haber metido tanto la pata.

Tambien en: https://www.wattpad.com/story/97762100-señorito-desconocido-bl



Lettres à L'aubeNuevo por Moerae

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

¿Qué es un "Rentboy"? En si un sexoservidor. Voy y vengo, veo rostros solamente una noche, finjo ser alguien más cuando estoy con los clientes que contratan mi cuerpo; al final del día se supone que es solo eso ¿Cierto? Un servicio el cual ofrezco por un tiempo determinado. No lo hago por gusto, sino por necesidad. Tanto un cliente como un "Rentboy" no pueden enamorarse y eso... fue equivocación de ambos; sobretodo mía, me arrepiento cada segundo, minuto y hora desde aquel día, pero escaparé, no moriré en el intento; lo que quiero es vivir como nunca antes.

[Lettres à L'aube= Cartas al Amanecer]

 

No hay disfraz que pueda ocultar largo tiempo al amor donde lo hay, ni fingirlo donde no lo hay.

-François de la Rochefoucauld.

*

*

*

Siempre habíais sido lo más caro a mi corazón, mi posesión y mi obsesión; por eso tuvisteis que morir prematuramente

-Friedrich Nietzsche.

.

.

.

 

“-Entonces ¿Qué me cuentas de nuevo? Pensé que ya no llamarías, pero lo hiciste; debo aceptar que estaba erróneo-"

"-Nada en específico, he hecho algunas cosas, hablado con varias personas, pero la mayoría dicen que voy a terminar mal, pero si mi final es contigo, no me interesa que clase de final sea; aceptaré lo que venga sin problema-”.

.

.

.

“No, no puede ser cierto; se ha desvanecido de un día a otro ¿Por qué? ¿Por qué no lo encuentro? Esto de ser una excepcional broma la cual cubre una gran mentira ¡Sí, debe ser eso!

-"Deja de engañarte; estás viviendo en una gran mentira que tú mismo has creado-"

.

.

.

 



Te Odio pero Te AmoNuevo por neko kawai 25

No menores de 13 años; Reviews15
Resumen:

El mundo es regido por tres clases alfa , beta y omega que es la más baja de las tres    
               -----------------
  Kouki un omega cualquiera que es capaz de asistir a una escuela donde solo las personas mas ricas del país pueden estudiar y gracias a un suceso que cambiará su vida normal y común el podrá asistir a rakuzan, pero al entrar al colegio no todo es perfecto pues ahí no lo quieren y alguien se encargará de hacérselo saber
  
  
parejas :
 
-akafuri
-aosaku
-midotaka
-kagakuro
-kikasa
  



Alma FragmentadaNuevo por HaruHime

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

 

Traducción autorizada por StrawberryGirl87, co-escrito con BickyMonster como regalo para StarlightMassacre

Cuando Voldemort ataca y mata a los Potter, Snape decide que quiere mantener al único pedacito que queda de Lily, su hijo, para sí mismo. Pero mantener a Harry a salvo y lejos del mundo tiene consecuencias inesperadas que nadie podría haber previsto.



Flor de lotto [BangLo]Nuevo por Jelliesters

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Bang YongGuk perdió a su hermano mayor durante una de las riñas de las mafias más peligrosas de Corea del sur, cegado por su sed de venganza a tomado las riendas de Double dragon, la cabeza de mafias de su padre.

 

Una tarde encuentra a un atractivo castaño en una florería y perdiendo su atención en el, se ve a si mismo asistiendo todos los días al pequeño local hasta que logra captar el interés de Choi JunHong y de lo cual pronto de arrepentirá.

BangLo

Menciones: DaeLo, BangUp



Memorándum. [DaeJae]Nuevo por Jelliesters

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El amor es como la mala hierba,  crece donde no debe o donde simplemente no es posible.
 
DaeHyun es un cambiaformas lobo próximo alfa de su manada quienes solo esperan el apareamiento de este para hacerlo sucesor de su padre,  sin embargo despues de 5 lunas de celo aun no era capaz de encontrar a una hembra lo suficientemente fuerte para llevar la responsabilidad con el.
 
YoungJae un cambiaforma de gato montés que nació con la escencia de mujer lo cual es venerado entre los cambiaformas al considerarse un regalo de los dioses ya que nadie mejor que el seria la pareja de vida perfecta para un alfa.  
 
Dos especies completamente distintas se ven envueltas a convivir temporalmente en un viaje de regreso a casa,  un gato mimado y altanero con todas las ganas de hacerle la vida imposible al pulgoso de pelaje negro y un lobo no muy paciente dispuesto a tragarse de un bocado al felino,  literalmente.
 
 
Grupo Kpop: BAP
Pareja: DaeJae



Juego de PoderNuevo por Kammy

No menores de 18 años; Reviews187
Resumen:

Min Yoongi, el heredero del imperio Abrax, el cartel de drogas mas poderoso en el mercado ilegal, es un alfa de 26 años que ha trabajado duro para llegar donde está.  

Su acostumbrada rutina se ve amenzada cuando el alfa del imperio enemigo, Choi Mark, es asesinado y su hijo amenaza los cimientos de su imperio al proclamarse renegado.  

Yoongi se ve obligado a aceptar unirse en matrimonio y lazo al menor de los Park a cambio de un trato de garantice su ayuda al imperio KoDom y así tener a Eunho en la palma de su mano.  

Jimin un lindo Omega de 16 años que es todo lo que Yoongi aborrece en una pareja

El juego comienza y no hay cabida para los sentimientos.

 

 

 

BTS

 

¤Yoonmin

¤Omegaverse

¤Jimin omega / Yoongi Alfa

¤Abuso sexual

¤Mención de drogas.

¤Parafilias

¤Tortura (Escenas explícitas)



Give Yourself a TryNuevo por AstridStark

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Peter Parker solicita la beca más prestigiosa de Stark Industries. Nadie cree que realmente tenga la oportunidad de ganarla. Tony Stark tiene una idea diferente.
Esta es una traducción autorizada de Give Yourself a Try de Stark1975.



Vidas cruzadas (segunda parte de "Incesto")Nuevo por jenova

No menores de 18 años; Reviews34
Resumen: ¿Qué somos realmente? ¿nuestros recuerdos? ¿nuestro cuerpo? ¿qué pasaría si te dieras cuenta que todo tu vida es solo una ilusión de un ser que manipula tu mente?


Joseph Salazar es huérfano  y vive al amparo de su tío Leonardo y Jimmy, vive una vida apacible hasta que extraños sucesos empiezan a ocurrir, todo le parece fuera de lugar y las cosas empeoran cuando uno de sus tíos comienza acosarlo, se ve indefenso frente el asedio del mayor.

           
&&&&&&


Adriam Zaneti esta tratando de recuperar a su hermanito de las garras de un maquiavélico ser antes de que este consume sus planes, no sabe si lograra encontrarlo a salvo o si Joshua querrá volver con él, tendrá que aprender artes místicas si quiere tener una oportunidad, encima de eso debe hacerle de niñero de una criatura come hombres que no le hará la búsqueda fácil.

Ladrón de besosNuevo por Hirikane

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

One Shot dedicado a Bety Llanos @Juejan en wattpad Espero disfrutes tu regalo hecho con mucho cariño  Es NaruSasu pero está muy implícito xd   Aclaración: fic publicado en mi anterior cuenta que ya no esta disponible, republicado   También en wattpad: https://my.w.tt/BLv25Hr0uO



Fuego, escamas y aliento de plata. Nuevo por Loraine Ishmouth

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

 

El viento fluye en corrientes de aires invisibles, que conectan y separan todo en el mundo.

Invisible a nosotros, el universo es una fusión de un todo. 

las opciones son infinitas, los mundos supuestamente imposibles, pueden alcanzarse por medio de un único y poderoso puente.

La imaginación.

Segunda parte de "Historias Marco x Ace y ASL" que fue marcado como completo.

no muy diferente a la primera parte, usaré para vaciar historias y continuaciones de la primera coleccion.

parejas:

Marco x Ace

Sabo x Koala

Kid X Law (por fín encontré como escribir a Kid)

Law x Luffy

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

CAPÍTULO 1

Después de ser secuestrado y convertido en contra de su voluntad por un monstruo hambriento de poder, Ace lucha por conservar su humanidad y liberarse. 

ser derrotado en batalla, resultó ser su única oportunidad de rendención. ¿por qué el hombre que lo rescató huele tan bien? ¿puede soportar convertirse en algo que nunca quiso, pero que no puede corregir?

CAPÍTULO 2

(Kid x Law)

Law nunca pensó que sus últimos pensamientos estuvieran dedicados a otra persona que no fuera a si mismo. salvar al sombrero de paja solo por que le recordaba a la estúpida esperanza en su niñez, no pareció la mejor idea cuando fue arrojado al coliseo de la muerte, en espera de que la bestia lo desmembrara.

No caería sin luchar y fue exactamente por eso que el monstruo no lo mató. las presas no luchan, las presas gritan y corren. los unicos que luchan son los compañeros y las parejas.

 



El ElegidoNuevo por Sh1m1

No menores de 18 años; Reviews20
Resumen:

"Uno con el único poder de derrotarlo, otro omega con la capacidad de amar intacta".


—Aceptaré siempre y cuando el chico lo haga, no pienso estar en esto si él lo rechaza.

—Ten paciencia, Severus, Harry te reconocerá.

[Omegaverse]

 

Snarry



Minis Historias.Nuevo por Aryam

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

El beso de Blanca Obito

Él quería solo ser el galán, como el de las telenovelas de sus tías y ser felices por siempre con Rin, no la princesa que Kakashi besaría.

Lástima que ni a él ni Asuma les gustaba actuar, a diferencia de Gai y el poder de la flor de su juventud.

 

Pequeñas historias con toques de humor o drama sobre Obito y Kakashi, tratando de ser lo menos OC de sus personalidades en un universo alterno. Iniciando desde que son niños hasta su edad adulta.

PD: Sí la historia lo necesita, aparecerán otras parejas.

 



Dick or treatNuevo por Carmenbazor

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Esta es otra historia del Repertorio de mi Amigo "Shadowcock", como ya les había dicho en otro fic suyo que traduje, tiene muchas historias llenas de morbo y fantasía, que no pude resistirme a traducirlas con permiso de él, por supuesto.

Para los que manejen el inglés, aquí les dejo la historia original: https://archiveofourown.org/works/12542368/chapters/28561992

Es una noche de diversión, travesuras y si un cierto íncubo púrpura tiene algo que aportar... mucho sexo gay...



Avengers Alliance© (Marvel Boys Love)Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen:

El Multiverso se encuentra en grave peligro, empezando a desaparecer cada Tierra que se manifestó el caos, tal es su peligrosidad que cada Tierra desaparece del cosmos. Los indicios lanzan que todo comenzó con el asesinato de 3 de sus héroes más icónicos. Iron Man, Capitán América y Spider-Man, arrastrando de paso a los demás héroes y toda la humanidad.

Deberán dejar a un lado sus diferencias y unir sus fuerzas, para impedir sus muertes como la catástrofe que se desencadenara. Pero muchos secretos se destaparan a su paso

¿Pero, será posible manejar diferentes pensamientos y enfocarse en un bien común?

¿Podrán con la verdad que se esconde?

Universos Principales: Tierra-199999 MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), Tierra-9602 (Tierra Amalgam), Tierra-12041 (Avengers Assemble), Tierra-666 (Necroverso) y Tierra-525 (Inventada).

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­).



Bienvenidos a Fairy tail!!!Nuevo por Luz neko fullbuster

No menores de 10 años; Reviews332
Resumen:

Nuevos personajes se uniran a fairy tail y se realizaran aventuras y romances.

Saga: Dai Mat? Enbu/???

Con el fin de defender su puesto como gremio más fuerte, Fairy Tail participara en los Grandes juegos mágicos para dejar en claro quien es el mejor gremio de Fiore... 

Pero que pasara cuando la responsabilidad caiga en manos de quienes menos esperaban... 

¿Podrán las hadas seguir siendo los mejores?



Tu único reyNuevo por dark kirito

No menores de 18 años; Reviews99
Resumen:

Aladdin, el dulce, tierno, valiente y confiable amigo que terminó enamorándose del hombre equivocado; su candidato a rey.

 

Alibaba, un distraído, ingenuo y atolondrado joven. Que sin intención lastimó y utilizó a la única persona que le aceptaba con todos sus defectos.

 

Kouen, un hombre en apariencia frío y calculador que puede ser la persona más dulce y apasionada si se le da la oportunidad.

 

Un romance que puede curar viejas heridas pero que despierta la envidia y celos de alguien que no creyó ser así en el interior. Porque Aladdin es suyo y de nadie más. El dueño de Amón pude incluso convertirse en un gran enemigo al tratar de recuperar lo que siempre tuvo y nunca notó.

 

Kouen x Aladdin

♥SUBIDA EN MI OTRA PAGINA PARA AQUELLOS QUE LEEN EN EL MOVIL



Todo sentimiento es invisibleNuevo por dark kirito

No menores de 18 años; Reviews24
Resumen:

¿Qué hubiera ocurrido si en magi todos los acontecimientos se hubieran desarrollado en base al amor?

 

Pareja principal Judal x Aladdin

 

Parejas secundarias.

 

Sinbad, Alibaba, Kouen, Hakuryuu, Sphintus y Titus x Aladdin.

 

Kouen x Hakuryuu, Judal x Hakuryuu, Sinbad x Jafar y Alibaba. Y las que surjan en el camino.

 

♥Subida en mi otra página por aquellos que leen en el móvil, el link en mi perfil.



Loading...