Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Mpreg

Otros resultados: 515 Series




Fanfics

Dulce ViktorNuevo por vitalife

No menores de 13 años; Reviews117
Resumen:

 

Omegaverse

 

Siempre han existido diferentes condiciones sexuales en la sociedad, incluso en forma mitos que surgieron poco más de cien años atrás, donde se descubrió que el secreto tras esas leyendas estaba en la distinción ‘Alfa-Beta-Omega’, que fueron revelados por exhaustivos estudios, resultando que pertenecían al 3% de la población con signos de “infertilidad”, que actualmente debido a diversas campañas de reproducción, se creó el Banco Genético compatible A-B-O junto con tratados internacionales para su preservación, de modo que su proliferación aumentó, siendo ahora el 25% de la humanidad.

En ese mundo regido por leyes, Yuuri Katsuki es un omega que se aleja de los estándares comunes, rebelde y de firme carácter, es un omega que trata de luchar contra la naturaleza que le dicta ser sumiso y complaciente, pero todo aquella convicción se ve amedrentada cuando a su casa llega una carta del Banco Genético, con la única razón de que habían encontrado a su pareja Gamma, un alfa poco convencional con una singular condición igual a la de él

“El amor no siempre es lo que creemos, muchas veces sólo es dulce al principio”.

 

*.*.*.*

 

Vita: mi segundo fic de esta linda pareja~ 

 



BlonkoNuevo por RozenDark

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Rook Blonko es una simple alma de la calle. A pesar de ser de una especie ajena a los seres humanos, anhela tener más en su vida, como todo ser viviente. Y en su ardua búsqueda, conoce a su Omega destinado, lastima que el Omega sea el príncipe de aquel lugar. Un día, se le presenta una oportunidad de cambiar su vida y tener a lado suyo al que podría ser el amor de su vida, el príncipe Ben, pero siempre hay obstáculos que interfieren, y su problema es un malvado hechicero que quiere lo mismo que él.

Ahora, con una lámpara mágica, un bello príncipe Omega y él dejando de ser una rata callejera, ¿qué más podría pasar?

 

Fic basado en el popular film de Disney, “Aladdin”.

 

Rook x Ben



Alma FragmentadaNuevo por HaruHime

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

 

Traducción autorizada por StrawberryGirl87, co-escrito con BickyMonster como regalo para StarlightMassacre

Cuando Voldemort ataca y mata a los Potter, Snape decide que quiere mantener al único pedacito que queda de Lily, su hijo, para sí mismo. Pero mantener a Harry a salvo y lejos del mundo tiene consecuencias inesperadas que nadie podría haber previsto.



Hilo rojoNuevo por RyamaThesela

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Una tierna historia sobre el desarrollo amistoso de Dohko y Shion, como se hacen los mejores compañeros de armas y llegan a ser la pareja perfecta.

 

Siendo honesto no hay ni un resumen en especial, pero va haber romance, intriga, drama y muuuucho lemon por que el señor tigre y el borrego son muy pasionales, ¿y a quien no le gusta el pinchi lemon?, si no pues no es tu fic(?)

Ya un poco mas avanzado les hago un resumen chingon. 

 

Ships posibles: 

Milo x Camus ( sip lo clásico)

Dégel x Albafica 

Dégel x Kardia.

Entre otros que ahorita no tengo previstos, quizás haga un especial de ships, abierto a retos y sugerencias. 



Drabble AoKaga y KagaAoNuevo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Tengo una gran cantidad (mas de 60) de Drabble y los pondré todos en este mismo archivo. Todos ellos de Aomine Daiki y Kagami Daiki, pueden encontrarlos en cualquier papel, un día será Daiki el pasivo y otros Taiga, trataré de subir uno y uno en la medida que se pueda. 

podran encontrar mucho AU, omegaverso, mpreg, romance, muchisimo humor y lemon en alguno de ellos, así qeu los invito a pasar, trataré de ir poninedo las advertencias antes del fic y ver como lo acompaño con imagenes. 

¡Bienvenidos!



UN AMOR MÁS ALLÁ DE LA SANGRENuevo por AbiiNeko-chan

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Hay diferentes tipos de amor en el mundo, todos muy grandes y distintos, pero hay un amor que puede verse como algo repugnante y mal visto por la sociedad, es el amar a un hermano más allá de la sangre, ¿acaso es malo amar a tu hermano de la manera que no debe ser? tal vez para muchos sea algo malo, pero para nosotros es algo muy hermoso y aunque los demás no estén de acuerdo con nuestra relación no nos daremos por vencidos y seguiremos luchando por nosotros y por el gran amor que sentimos. Aunque esto sea un pecado.


Mi hermano siempre ha estado conmigo, cuidándome y aconsejándome, para mí ha sido el hermano perfecto, pero nunca pensé que él guardara sentimientos prohibidos hacia mí y lo peor aún… que yo también los sintiera por él.



Entre dos amoresNuevo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Draco era un chico común y corriente, o eso es lo que pensaba. Un día se presentan ante él los gemelos Fred y George Wealey y le adentraran en un mundo de magia que no conocía



Lobo ProtectorNuevo por lotochoc

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Alexander se acorralado por las consecuencias de sus propios actos, acongojado busca una solucion facil que al final lo hace caer aun mas fondo, pero el destino le cruza en su camino una luz que lo ayudara mas lo que el cree



Te quiero solo a ti.Nuevo por pep111

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Tal vez, haber vuelto a ver a Silver no haya sido una de sus mejores ideas.


Tal vez, no debí volver verlo.


Eran rivales muy fuertes, pero también lo eran los sentimientos que  Gold había desarrollado por su “rival” aquél chico triste, serio y distante que conoció, pero de eso habían pasado unos años y tenerlo al frente y verlo después de tanto tiempo, hizo que las cosas malas que experimentó Gold, que lo volvieron frío y despiadado, hayan desaparecido para siempre.


 



Mi nueva vida como hombre loboNuevo por pep111

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Jeffrie un día después de ser arrastrado por sus amigos para una noche de alcohol risas y chistes malos, Jeff como así prefiere que lo llamen, decidí aventurarse por el bosque él solo, sin pensar en el peligro que eso representa, es ataco y herido por un lobo y al pasar de los días sufre cambios en su cuerpo, hasta que una noche de luna llena se transforma en un ser que hasta ahora él creí ficticio. Ahora ¿Qué hará Jeff con esta situación? y ¿Como cambiara su vida? Y mas cuando un alfa lobo llamado Joshua Thompson, entra en su vida para cambiarlo todo.
Ahora Jeff tendrá que acostumbrase a su nueva vida y mas cuando Joshua lo reclamara como suyo.

Si quieren seguir esta historia en wattpad vallan a este link

 

https://www.wattpad.com/story/102507014-mi-nueva-vida-como-hombre-lobo



Los lazos que nos unen.Nuevo por Seiken

No menores de 16 años; Reviews24
Resumen:

El amor era uno de los regalos de los dioses, pero también, una de sus maldiciones, el amor podía curar y podía matar, como podía dividir, cuando el amor ha sido traicionado. 
 
Y es esta clase de martirio por el que pasaran los gemelos reencontrados, porque el amor, es el peor de los tormentos.
 
Pero hay lazos irrompibles que ni los dioses pueden cortar.

Omegaverse. 

Parejas: Saga/Aioros Kanon/Radamanthys. Shun/Hyoga Afrodita/Minos Shura/Deathmask Mu/Aldebaran



El regreso de los problemasNuevo por Osuma-chan

No menores de 16 años; Reviews262
Resumen:

Heechul regresa después de su servicio militar, todos lo esperan alegres y esperanzados de que Super Junior vuelva a la normalidad.

Siwon ama con todo su corazón a Heechul, pero a causa de  olvidos, malentendidos y chicas por su parte se crea un suceso de inconvenientes para la pareja.

Pero ¿Seguro de que volveran a la normalidad? o ¿todo será incluso más raro y problematico?

Choi Siwon X Kim Heechul = Sichul ♥



Mi deberNuevo por Mischa

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Lord Gregor Bradbury es un lord perseguido por las traumas de lo que se considera la mayor guerra que haya existido. En la gran guerra se perdieron muchas cosas y nadie tiene el gusto de decir que ganaron. Sin embargo, si con certeza qué la batalla final fue protagonizada por una terrible alevosia. 

El alpha esta rodeado de mala fama, considerado un cínico y desvergonzado sin legado pero con rumores de bastardía. En vez de seguir el consejo de su buen amigo decide tomar una decisión radical al raptar al que hace llamar su destino.

Joane es un omega de baja cuba que sobrevive gracias al campo de flores de su padre, a quien ayuda a laborar. Pero un día no volvió del campo de flores, puesto que fue raptado por el conocido lord Bradbury. 

 



Gensou no hana Nuevo por yellowmuffy

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

 

 

Lo más difícil no había sido el tener muy pocas cosas que recordar, ni mucho menos juntar las pocas piezas que tenía a la mano y formar una figura aceptable con ellas. Sino tener que soportar la pérdida de lo único valioso en su vida y tener que marcharse con la mirada baja sin poder olvidar su verdadera naturaleza: La de un monstruo.

Pero la vida no siempre es tan cruel como parece.

 

 

JiraOro

SasuNaru

 

 

 



De gato callejero a domador de alfa.Nuevo por LaYoska

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Loki es un huérfano, cuyo padre vende en las calles y ofrece a sus socios como moneda de pago o entretenimiento, el joven Omega odia a su padre, su vida, ser omega y no tener la fuerza para defenderse, odia también ser adicto a las porquerías que su padre mete en su sistema para mantenerlo “dócil”, una noche después de atender a uno de sus clientes un Alfa rubio lo recoge de la calle, ofreciéndole un hogar y la oportunidad de volver a empezar su vida. Loki es desconfiado, sarcástico, pero Thor ve que su corazón está demasiado herido y busca defenderse con uñas y dientes de todos poco a poco va bajando las defensas del chiquillo, lo cual parece que facilitaría las cosas, pero no todo es tan sencillo, conforme Loki se recupera el heredero de la dinastía de Odín se da cuenta de que el omega no sólo se ha establecido en su casa, sino en su corazón.

 

Cuando se descubre que Loki es un Omega/alfa, Thor decide enseñarle su valor, mientras intenta encontrar a quien le hizo tanto daño, sin forzar a Loki a hablar y mientras este omega va creciendo Thor se da cuenta que no fue él quien salvo al chiquillo, sino que ambos se necesitan, pues Loki ha convertido su casa en un hogar y a sus compañeros de manada en una familia.

Loki teme decirle a Thor de dónde viene y quien es su padre, pues la rivalidad entre Odín y Laufey es legendaria, teme que el rubio lo deseche en cuanto sepa quien es, que le guarde rencor o el sueño se convierte en pesadilla, conforme aprende a usar sus dones y feromonas como Omega/alfa piensa en usar a los alfas de la casa como armas contra su padre pero ¿podrá con la culpa de usar a quienes le han abierto su corazón? ¿o se decidirá a abrir lo suyo y aprender lo que es una familia?



El doctor.Nuevo por toporouse

Todos los publicos; Reviews4
Resumen: Tomura quería lastimar el actual símbolo de la paz  y gracias a unas fuentes saben cual es su identidad secreta y su debilidad llamado Izuku Midoriya su prometido quien ejerce como doctor de emergencias. Con la intención de matarlo decidió darle una visita a su consultorio sus planes se vieron frustrados al solo ver y oír la voz de la persona quien le "curo" el corazón.  
 
-¡Bienvenido a mi consultorio! Soy el doctor Izuku Midoriya. ¿En que puedo ayudarlo?.

Bajo la influencia de un veela Nuevo por ArseferVastion

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

SEsta es la historia de Harry Potter, sin un Draco Malfoy.

 

Cuando Draco Malfoy tenía 1 año de edad, su padre fue asesinado por Voldemort. Narcissa huyó a Francia, donde se estableció y se hizo cargo de los negocios de los Malfoys por ella misma. Como una Veela sola, se esperaba que ella muriera de tristeza en algún momento, pero esto no fue así, Narcissa sobrevivió y continuó, por su hijo. 

 

Draco ahora con 14 años, asiste a la academia Beauxbatons y vive en Francia un vida relativamente normal, lo normal para un Veela. Ahora, en su 4 años es escogido para asistir a Hogwarts junto con los 29 jóvenes. 

 

Allí conoce a Harry Potter, y cae enamorado de él a primera vista, pero este no es correspondido pues Harry está enamorado de otra chica. Un Veela celoso y despechado puede hacer cualquier cosa para conseguir lo que quiere. 

 



Nieve de chocolateNuevo por MonkeyDkeara

No menores de 18 años; Reviews128
Resumen:

Al encontrarse en una isla recogiendo viveres para zarpar a una nuva aventura, Trafalgar Law se encuentra con una situacion bastante dificil ya que por ayudar a sus nakamas a huir de la marina se queda solo en esa isla, luchando por su vida y cuando cree que todo a acabado se desmaya y despierta con que no esta muerto si no que le habian salvado, pero no quien el creia si no que se traraba de alguien mas. Este quiere irse del barco de inmediato pero no se lo permiten hasta que este totalmente recuperado para que se pueda encontrar con sus nakamas.

En este barco en el que se encuentra a bordo, se encuentra un postre que no puede rechazar asi que, solo por ello se quedara pero solo si le dan de ese delicioso postre.

 

CAPITULO 20 DA INICIO LA SEGUNDA PARTE DE ESTE FIC, HE HECHO ESTO CON TAL DE NO TENER DOBLE FLIC XB.

 

Resumen 2:

 

Después de medio año se reencontrará con el amor de su vida, pero todo mundo sabe que en el grand line y sobre todo en el nuevo mundo, todo puede llegar a pasar y lo que leeran a continuación es un claro ejemplo de lo que puede pasar ...

 

Un extraño amor será revelado ...

 

¿Pero .. Será correspondido? .. Adentrense y descubran ...



Te encontreNuevo por loveless0912

No menores de 18 años; Reviews24
Resumen:

El hijo doncel de Sesshomaru Taisho fue secuestrado pero lo que no se imagino es que encontraria nuevamente el amor. Mientras que InuYasha ya habia perdido las esperanzas de que algun dia seria libre de Naraku quien sentia una gran obcesion hacia el.



Jake Rogers y una serie de cosas descabelladas.Nuevo por liostark16

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

Te contare la historia desde donde toda mi vida cambio y que paso en los cambios que sufri sin ninguna espera, te diré como pase de ser a un chico normal a enfrentarme al pasado de mi familia, a llevar a mi pareja al presente y cambiar mi futuro.

Soy Jake Rogers y esta, es mi historia.

 

BASADA EN LOS PERSONAJES Y ALGUNAS SITUACIONES DE "MEMORIAS DE CHRISTOPHER... Y DE COMO CONOCIO A ERIC SAMMET" DE AyameKiryu



Loading...