Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Mpreg

Otros resultados: 581 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La historia de Christopher Sammet, aburrido comienza a escribir sobre sus recuerdos y de como se enamoro de un vampiro, del mayor hijo de puta de la historia. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sabaku No Gaara, había amado sin restricción a Dos Donceles, y a los dos destruyó, primero Sai y años después a Naruto.


El día jurado por el hermano de uno de ellos había llegado, venía hacer venganza.


Sasuke Uchiha iba a destruirlo de todas las maneras posibles y en el proceso también se llevaría consigo lo que más amaba a Uzumaki Naruto.


 


Sasu/Naru 


 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nain y Luca se conocen y un amor surge entre los dos.

El destino los unió, pero no todo puede ser miel sobre hojuelas teniendo a la monarquía como parte de tu vida…

Fanfic ambientado en el S XVIII.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Sasuke Uchiha ira en busca de su hermano y cuñado, al enterarse de una triste verdad, al no saber como encontrarlos, pedira ayuda al mejor amigo de su padre, para que le de pistas de donde se encuentra, Itachi y Deidara y en su búsqueda encontrara el amor.

 

 

Itadei / Sasunaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Madara Uchiha por tener diferencias y ser expulsado de la nación más rica del mundo Konohagakure, rapta a sus dos sobrinos, para vengarse de su hermano mayor Fugaku Uchiha que es el actual emperador de Konohagakure, quien manda toda su tropa en busca de sus herederos, pero su búsqueda lo llevara por años.

Mientras en Sunagakure Raza No Sabaku se une a la búsqueda de los hijos de Fugaku Uchiha, brindando su apoyo, pues este sueña con unirse con Konohagakure por medió de un compromiso entre sus futuros monarcas, que serían sus primogénitos, al solo tener dos hijos donceles, es un blanco perfecto para las demás naciones que amenazan con invadir su nación.

En Kumogakure el monarca A Killer trata de contraer matrimonio con la única heredera de  Iwagakure Kushina Uzumaki,  con el pretexto de formar una unión y asi ser mas fuertes para derrocar a los Uchiha, Kushina decide escapar del reyno junto a la persona que ama Minato Namikaze el consejero del reino. Al saber esto A los manda a buscar para matarlos por traidores.

¿Qué pasará cuando los primogénitos sean grandes y sea toda una confusión cuando se sepa la verdad y surja el amor?

Parejas principales: Sasunaru / Itadei

Parejas secundarias: Saigaa y otros que tal vez surjan. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto Uzumaki es un famoso cantante de una famosa banda de 7 chicos llamada Akatsuki, era tan codiciado por hombres y mujeres que le era muy dificil salir a las calles como una persona normal.

Sasuke Uchiha un chico cuya vida es muy dificil, no tiene un techo donde dormir, ni siquiera tiene comida, no tiene familia, esta en busca de su sueño, ser un famoso cantante, es admirador de Naruto sin embargo por evento desafortunado ambos se encuentran pero uno se cree muerto.... recibiendo dones especiales.

Ambos se enfrentaran a situaciones vergonzosas... haciendo que se vuelvan "muy cercanos"

 

Descubre que pasara!!!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Un alfa que esta completamente obsesionado con su hermano menor que aún no presenta olor,pero él sabe que es su omega y sin importar que sus padres no permiten acercarse a él,hará todo lo posible para volverlo suyo.

Es mas que un amor entre hermanos.

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Tsukishima Kei es considerado un genio en su área de trabajo, lo que le ha acarreado grandes ofertas de trabajo desde que dejó la Universidad. Sin embargo él tiene una peculiaridad, es un Omega.


En un mundo donde los Omega poseen menos derechos que las otras razas y tienen como única función procrear, Tsukishima trata de salir adelante escondiendo su condición.


Omegaverse


Kuroo/Tsukki



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

EN ALGUN LUGAR DE LA FRIA RUSIA, UN SECUESTRO EXPRES SE HA LLEVADO A CABO. UN IMPORTANTE EMPRESARIO FUE LLEVADO EN CONTRA DE SU VOLUNTAD, CIERTO RESPONSABLE INDAGA QUE TIENE DE INTERESANTE SU VICTIMA.

 

- VOY HACER QUE LLORES, QUE TE HUMILLES PARA QUE TE DEVUELVA TU LIBERTDAD.

 

- QUE ES LO QUE QUIERES DE MI... TE PUEDO DAR LO QUE DESEES, ES TUYO, PERO... TODO TIENE UN PRECIO. DIME QUE QUIERES: DINERO, MI CUERPO- DIJO DE MANERA SUJERENTE.

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Adriam Zaneti siempre ha tenido un amor inapropiado por su padre creyó que era un imposible hasta que se encuentra con un ser que hará su sueño realidad a cambio de un precio más grande del que esperaba.

"Acaricio su hombro que es suave como debe ser el resto de su piel, él se alerta, se levanta rápidamente y por fin me mira.

─ tiempo sin verte hijo ─ me dijo abrazándome.

Su olor es impresionante es riquísimo me llena las fosas nasales, tocó la piel de su espalda que es como una seda y bajo la mano hasta llegar un poco a su espalda baja, mi erección crece, él la siente, alza la cabeza y me mira con los ojos abiertos, se aleja de mí.

─ te extrañe mucho ─ le digo tratando de volver a tocarlo, se aleja receloso, ya se dio cuenta de la manera en que lo estoy mirando y que cerré la puerta con llave al entrar

─ sal de mi habitación ─ me dice con autoridad y su frialdad característica.

Esa que hacía que cuando pequeño me paralizara ahora me calienta, el trata de abrir la puerta, pero por alguna razón no puede, de sorpresa retiro su toalla dejándolo desnudo, no se cubre, pero me mira con cierto miedo.

─ no sebes las ganas que tenía de tenerte así.

─ ¡soy tu padre! ─ me grita en un intento de que me detenga, pero no le hago caso, lo acorralo contra la pared y el me asesta un golpe que me hace tambalear, pero recupero el control de inmediato, lo aprisiono entre mi cuerpo y el muro, patalea y se revuelve, pero logro aguantarlo, meto una de mis piernas entre las de él. ─ ¡suéltame! ¡¿no recuerdas quién soy?! Está completamente histérico, pero se queda estático con mi respuesta

─ alguien a quién voy a follar"

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ángel habita en un mundo donde cada quien nace con el nombre de su alma gemela marcado en su piel, un mundo donde las guerras redujeron a la raza humana a un cuarto de su población, un mundo donde todos los hombres pueden concebir.
Pero él no encaja en todo eso.
¿Por qué?
Porque es el único sobre la faz de la tierra sin un destinado.
¿Será que el destino se olvidó de él? ¿O será que le tiene una sorpresa preparada?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Las campanas de la iglesia resonaron, anunciando otro sueño que se hacia realidad.

Entonces un hermoso joven descendió del elegante vehículo que le transportaba, luciendo su pulcro traje blanco y su angelical velo que hondeaba majestuosamente con el viento suave de la tarde.

Entonces admiro frente a él las puertas de la iglesia, como aquel que admira el camino que a de llevarle a su destino.

En su caso uno que creyó imposible; casarse con el hombre de sus sueños.

Pero una ceremonia perfecta no representa una relación perfecta, por que hablar de amor y matrimonio es como hablar del cielo y el infierno…

Después de todo el matrimonio no siempre es cosa de dos, a veces es solo un buen negocio, una obligación y en el peor de los casos, algo motivado por el despecho y la venganza…

 

 

[10051]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Para ponerle fin a la guerra entre Jotunheim y Asgard, los reyes tuvieron una "brillante idea", la cual fue unir a la fuerza a sus hijos para que se formara una alianza, pero ese plan no fue revisado con calma, ya que son dos varones.

¿Que podria pasar?

Ahora Thor y Loki deben convivir a la fuerza para lograr una consumación como debe ser. Claro si alguno de los dos pudiera tolerar la presencia del otro sin sentir odio o impotencia.

 

Thorki



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Todo comenzó con un pequeño Alfa de once años deseando un niño con el que jugar; y acabó con un  pequeño Omega siendo atado a un Alfa en contra de su voluntad.

«KookV//Omegaverse»



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Cuando por primera vez se conocieron no sabían lo importante que serian para el otro.
El tiempo pasa, las relaciones se desgastan.
Nada es feliz todo el tiempo. Pero porque se aman trataran de salir adelante
¿Lo lograran?....Quien sabe.

 

Kagakuro, Kikasa, Midotaka, Aosaku, Murahimu, Akafuri



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Por un error, Red termino en la cama con su mayor rival Green, ya que cuando llego a Kanto despues de 7 años, descubrío que su enemigo vivia en la misma casa que él, Ya que su madre se caso con el profesor Oak y ahora por ese pequeño error de averse acostado con el esta embarazado.

¿Y ahora que debe de hacer? decirle la verdad o irse para no estorbarle al mayor.

(GreenXRed)

Tambien pueden leerla por wattpad, donde le cambie algunas cositas. y siganme en mi perfil de wattpad, se los agradecería mucho.

https://www.wattpad.com/myworks/90507983-por-un-error-ahora-estoy-embarazado

https://www.wattpad.com/user/Pepxcake



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bruno Blake, no es un chico cualquiera, no es un Omega cualquiera, es alguien especial, su carácter es algo único ya que toda su vida y gracias a su madre maltratada por su padre, decidió cambiar la vida de su hijo completamente, ya que desde muy pequeño practico diversos Judo y karate entro otros deportes, es un chico fuerte incluso se podría decir hasta mas fuerte que un alfe, pero cual era el problema de él, su padre, que lo quiere casar, según él por el bien de su empresa y para expandirla por todos los rincones del mundo.

Pero en realidad él problema no es ese, es que lo va a casar quiera con un hombre que no conoce y con quien no tiene ningún tipo de relación con él y que no sabe ni su nombre.

Eso a él le molesto al tal punto de que se escapo de su casa.

-”Yo no me voy a casar con ningún extraño, ningún alfa de mierda me va a utilizar, como mi padre lo hizo con mi madre ¡Eso nunca!”.

Espero que les guste, este ya es mi 3 fanfic y es él que mas me esta gustando hasta ahora y espero que les guste el resumen.

Ya disponible n Wattpad, si quieren revivir los viejos capitulos.

 

https://www.wattpad.com/myworks/92290713-un-omega-no-tan-omega



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Inuyasha creía que su vida pertenecía a Kikyo y después pasó a manos de Kagome, pero en realidad siempre perteneció a alguien más, incluso antes de su nacimiento.

Sesshomaru/Inuyasha.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Imagina un mundo donde solo viven hombres, los niños pequeños quedan embarazados y el incesto es aceptado. Ese es el Shota World, como John Harrison y sus chicos pronto descubrirán. Esta es una traducción del inglés. Entre bajo su propio riesgo...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

[AU, Omegaverse]

Bum y Sangwoo, eran lo que se llamaba destinados; afortunados de encontrarse según la sociedad, un milagro, nada más que el destino. Claro que detras de puertas cerradas, al otro lado de la ventana, y tras miradas vacias, destrozadas, el milagro no existe; el destino no esta compuesto de dicha, no para Bum; que aprendión la verdadera naturaleza del Alfa Oh Sangwoo.

¿El destino se puede cuestionar?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La guerra acabó hace mucho, Harry y Draco tomaron caminos muy diferentes, pero por situaciones de la vida se reencuentran y lo peor de todo es que se necesitan el uno al otro, por lo que hacen un trato, lo que no saben es que ese trato los unirá más de lo que creen



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Draco es un omega pero se niega a creerlo y todo se complica cuando el alfa Harry Potter lo reconoce como su pareja destinada, los giros inesperados y la ayuda de sus amigos y familia ayudaran para que Draco reconozca que ser omega no es una debilidad sino una fortaleza y tener una pareja destinada que te ama, vale más que cualquier cosa en el mundo.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

“Hace mucho tiempo,  en un próspero reino, nació un hermoso varón. Era amado por todos, pero mucho más por su preciosa madre, la reina Asuka Usami. Un mal día la hermosa soberana enfermó gravemente, desesperado el rey buscó la cura en una aterradora bruja; ella sanó a la enferma mujer con la condición de que casaran a su hija con el muy apuesto príncipe. Con pesar el rey aceptó aquello. Cuenta la leyenda que la bruja al no obtener el cumplimento de su promesa, enfermó de ira y secuestro al pequeño, convirtiéndolo… ¡¿en un conejo?!”

 

¿Solo un cuento infantil o…la realidad?...

 

“Sólo una persona está destinada a romper la maldición…pierde tus esperanzas, príncipe…”

 

¡Junjou Romántica y Sekaiichi Hatsukoi en el medievo!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A Aioria Thalassinos se le había abierto un nuevo mundo cuando su hermano Aioros le dijo que sería heredero de la mitad de las empresas de su padre, pues al ser el también alfa merece recibir parte de la herencia. 
 
Pero hay un ligero problema que podría hacer que su vida de un giro de 360°.
 
Su hermano duda de sus capacidades como alfa y cree que no ha madurado. Aioria quiere demostrarle que podría llevar un buen control en una empresa y su hermano decide ponerlo a prueba.
 
Uno de sus amigos tiene un problema.
 
El quiere poner a su hermano a prueba.
 
Aioria es un alfa soltero y hormonal mente maduro.

 

Aioria, empaca tus cosas...te va a vivir con la pareja
de Saga
 
 

 

Y Aioria ahora solo quería que le explicasen tres cosas:
 
           

 

¿Un omega y un alfa pueden separar sus vínculos?
 
 ¿Por que Saga evita tanto el divorcio si se ve que se odia a muerte con su pareja?
 
 ¿y por que demonios se siente tan atraído por Selas Macabelli?  
 
 
Su hermano lo había metido en un lugar lleno de secretos absorbentes.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aviso de norsekink:

Loki no es un pequeño vástago Jotun. Él es lo que los Asgardianos llamarían una doncella de hielo -"ice maiden"- naturalmente mucho más pequeño que un Jotun tradicional. Pero las doncellas de hielo son por mucho las más fértiles (y las más bonitas). También son poco comunes. Por lo que, cuando finalmente una consigue nacer, es entregada al rey como su
pareja. Esto ha sido una tradición durante tanto tiempo que ahora, solo el hijo del rey, con una doncella de hielo, puede reclamar el trono como verdadero heredero.

Loki nació justo al final de la guerra y fue entregado a Laufey como su prometido. Es por eso que está marcado con las cicatrices familiares de Laufey, fue parte de la ceremonia. La etapa final de su matrimonio es la consumación que habría sucedido cuando Loki alcanzó la mayoría de edad.

Entonces apareció Odin, malinterpretó las cicatrices y se llevó a
Loki.

Avance rápido a los eventos de la película, solo que esta vez Laufrey ve a Loki ser atrapado y ponerse azul. Se da cuenta de lo que sucedió y saca a Loki del campo de batalla para reclamarlo antes de que Thor descubra lo que está sucediendo.

 

(LaufeyxLoki)