Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Mpreg

Otros resultados: 574 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Team Iron Man y Team Capitán América siguen los ideales que creen correctos, camuflando sus miedos en ira. Ignorando que tras ellos se llevan las vidas de varias personas, pero, ¿a qué costo? ¿La balanza se inclinara? ¿Durara el conflicto?

El tiempo hará lo suyo y dará un poco de serenidad. Pero, cuando el Capitán América se dé cuenta de su error... ya sería muy tarde...

Separación y oportunidad que HYDRA aprovecha para mover sus cartas y dar un golpe más certero y aún más doloroso. Arrebatar el "Corazón" del equipo.

 

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­)

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Thor heredero al trono de Asgar es secuestrado por piratas, al ser liberado jura matarlos a todos, pero sorpresa uno se le escapa.

Thor jura hallarle y darle muerte 

Loki jura matarlo y vengar a su familia. 

Una historia de amor y odios. donde ambos deberan elegir entre sus deseos o sus deberes.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Resumen:

Todo comienza con una bufanda y un amor doloroso de por medio.


Sé que te duele pequeña cachorro pero es algo que decidieron tú hermano y él -

*

*

 

 Cuidalo-


Podré hacer lo que tu nunca pudiste - siseó con indiferencia Kaname antes de continuar su camino dejando a Rido sólo.

 

*

*

El alfa veía con adoración al menor, quería darle todo lo mejor de si mismo, iba a amar siempre a Zero.


El menor pasó las manos por el cuello del más alto y se estiró para iniciar un suave y tierno roce en los labios.

 

 

Omegaverse.

 

Pareja:Kaname Kuran-Kiryü Zero.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Siguiendo con el preview, Naruto lee algunas de las memorias de Hashirama de cuando todo empezó. Y así él y su novio Sasuke se enteran de cómo eran las cosas cuando los zombies empezaron a aparecer, sumergiéndose en las aventuras de la primera generacion de sobrevivientes de Konoha. Pero... ¿eso será todo? Al mismo tiempo ellos dos tendrán que vivir sus propias aventuras, inspirados por un mundo que no conocen, que hace mucho tiempo se ha ido, pero que quieren ver regresar.

HASHIMADA

NARUSASU



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un accidente hace que Draco y Harry viajen a otra tierra muy diferente a la suya...

(señor de los anillos y Harry Potter)

=principal=

Legolas x Harry 

Aragorn x Draco

=secundarias=

Remus x Lucius

Sirius x Snape

Entre otras....



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kushina y Mikoto siempre soñaron con ser una familia debido a su gran amistad, razón que las lleva a comprometer a sus hijos, sin detenerse a pensar en las consecuencias que les llevara tal acto en el futuro a sus hijos, donde uno será el más afectado.

 

 

 

Sasunaru / Sasudei

 

Itasaso / Itadei



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En un mundo dominado por alfas, betas y omegas. Un grupo de jóvenes tendrán que aprender a vivir su amor.

Disculpen por torpeza borré el fic.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

segunda parte de "mi alfa, mi tigre"

Taiga ya no es ese adolescente que se apareo a los 15 años y rehusaba ser un lider...

con 4 cachorros, un esposo, una manada a quien proteger el dia a dia le hara cambiar ....

advertencias:

zoofilia, twiscest, trios, oC, OoC

parejas:

kagakuro, midotaka, akafury, aokise, ORIGINALES...

REPITO!!! TWINCEST, QUE QUEDARA FELIZMENTE CASADA POR EL RESTO DE SU VIDA, SI NO TE GUSTA ALEJATE!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida de Misaki Takahashi cambia drásticamente al encontrar a su novio Usami Akihiko con otro en la cama en pleno acto sexual, su novio le restriega en la cara cínicamente su infiel acto, destrozado mentalmente huye del departamento que alguna vez pensó en el como su hogar.

Personas que el pensaba que lo odiaban lo iran apoyando por diferentes circunstacias, su amigo Shinnosuke Tödö le dara su apoyo en todo momento, en las buenas, las malas y en las peores.

¿Pero que tiene que ver Asami Ryuchi aquí?, ¿Por qué es parte fundamental de la historia?

 

“Eres la respuesta que yo esperaba a una pregunta que nunca había formulado…”

 

                           ~Ahora en Wattpad~



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Oc/Yoh. HoroRen. La vida y la muerte son círculos inevitables e ineludibles y las guías marcadas por el universo también; todos existimos por una razón y las cosas no suceden por mera casualidad. En este mundo... y en los otros. Esa es una lección que Yoh Asakura terminará aprendiendo, para su gran sorpresa, mientras intenta tomar las riendas de su vida. Yaoi/M-preg/Rape



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Él lo ama, él también o eso cree. Él es más joven, un artista, es lo nuevo y la esperanza. Él es más grande, casado, con hijos, un hombre importante, es lo viejo y el sufrimiento.


Ellos jamás existió, pero los encuentros en la cama de él siguen, corren, no paran. Los besos, los abrazos, y el cariño jamas existiran, pero él los espera y llora, él los ignora y huye.


“Tal vez” piensa él y se le escapa una sonrisa llena de posibilidades.“Jamás” piensa él y su ceño se frunce, junto con su boca.


Él cree que así todo está bien, él cree que así todo está perdido.


 

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

En un mundo lleno de clasificaciones y roles, la desgracia en la familia Uzumaki ha caído.

 

El heredero de las empresas Uzumaki ha nacido Omega.

 

Y el peor de lo males cayo cuando por error se dejo marcar...

 

¿No es un problema que el alfa sea un Uchiha o sí?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Aomine, Kagami y Kuroko se conocen desde que estaban en preescolar, por lo han sido amigos durante un largo tiempo. Lo que el menor nunca se dio cuenta eran de los sentimientos de los otros. Tras una noche de fiesta los mayores cometen un grave error con él, razón por la que el desaparece. Seis años después se topan con dos pequeños muy familiares. ¿Qué relación tienen con Kuroko? ¿Es muy tarde para enmendar los errores?  



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Un inocente Omega que no sabe nada del mundo exterior, su mundo no abarca más que su hábitat y ha pasado casi toda su vida encerrado en ese zoológico, siendo la atracción principal, claro no era raro cuando su forma animal era un bello tigre de bengala. Es feliz ahí pero… está muy solo en ese lugar.

 

Lo que nunca esperó fue que llevaran a un dominante Alfa para que juntos tuvieran crías, después de eso el pequeño Omega estuvo seguro de algo, desde que vio esos ojos salvajes supo que todo iba a cambiar.

 

SasuNaru

Omegaverse



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Oc/Yoh. HoroRen. La vida es como una vía de tren con numerosas estaciones en ella y en algún punto, esta tiene su final. Para Yoh Asakura, que ha sido torturado desde niño por sus compañeros de salón, el hecho de pensar que quizá su última estación se encontraba cerca no hubiera sido verosímil. No tan jóven. Yaoi/M-preg/Muerte de un personaje

 

Oc/Yoh

HoroRen



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Una historia con la pareja principal de naruto x sasuke es un poco de todo naruto es un cambia forma alfa de la clase lobo( licántropo) sasuke es un vampiro joven que sale de su nido sin permiso y al encontrarse con los lobos se desarrollan una serie de situaciones entre ellas un enamoramiento sera posible que dos especies puedan vivir su amor.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

REMAKE 2017 - NARUSASU (principal) otras parejas: itadei- gaarasaigaara- sasunaru (solo una vez)

Naruto es un gran mago. pero todo cambia el día que conoce a sasuke, trata de sorprenderlo pero al parecer el moreno no le demuestra nada, físicamente porque lo que el no sabe es que naruto le lee los pensamientos. pasen y lean.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Cuando Irlanda es declarada parte de la corona inglesa , el nuevo rey ingles ordena que los nobles nativos y los ingleses formen matrimonios con el fin de consolidar la unión de ambos pueblos.

Sasuke hijo menor de un noble irlandés fue comprometido desde su nacimiento con un " noble extranjero" sin embargo el matrimonio nunca se realizo, sasuke nunca fue educado de forma " normal" y a crecido rodeado de guerreros , tiene un carácter rebelde e independiente,  es tratado como cualquier otro hombre debido a su fisico .cuando conoce a naruto va surgiendo en el un sentimiento de amor , el mismo amor que lo llevara a sufrir como jamas lo imagino.

Naruto por su parte siendo heredero de un noble ingles ha recibido la mejor de la educación es un valeroso guerrero de carácter orgulloso y viril , de atractivo físico que roba los sus piro de mujeres y donceles por igual,en sus tierras es considerado un casanova, sin embargo naruto esta comprometido con un irlandés , aquel compromiso solo lo lleva de vergüenza pues los irlandeses tienen la peor de las famas , es obligado a viajar a la mismísima Irlanda para cumplir con su matrimonio sin embargo la apariencia física de su futuro esposo y un incidente al conocerlo lo hacen sentir repulsión y odio hacia el mismos.

Que pasara cuando naruto después de hacerle daño a sasuke  descubra que se ha enamorado de el.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Los días transcurren con normalidad, mucho más relajados y con un nuevo aire de esperanza.

Pero cuando la humanidad se ha librado de los titanes, los ex integrantes de la Tropa 104 no se han librado de una castaña cobriza que tiene aún más tiempo libre para experimentar…

 

Eren x Levi -.- Irvin x Armin -.- Marco x Jean

 

Advertencia: ideas fantásticas y casi absurdas, con una explicación decente (?)

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los de su especie lo proclamaron asesino en su cumpleaños número veintiuno, y lo han perseguido desde entonces. La recompensa por su cabeza era asombrosa. Era despiadado, extremadamente posesivo y no tenía misericordia con cualquiera que osara pisar su territorio. Sus poderes eran legendarios, pocos guerreros se atrevían a hacerle frente. Nadie tiene el valor de desafiarlo.

Aquellos que lo hicieron, pagaron con sus vidas.

 

SasuNaru

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Imperdonable son las tres maldiciones asesinas. Imperdonable es no buscar a un sanguinario cruel hasta encontrarlo y hacerlo pagar sus crimenes. Imperdonable es no dejarlo todo por amor.

Harry quiere saber que paso realmente la noche que supuestamente murio Lord Voldemort y no descansara hasta saber si en verdad fue vencido el mago tenebroso de todos los tiempos



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Akashi Seijuuro tras haber sido expulsado por violencia hacia un profesor de la Academia Rakuzan, se ve obligado a matricularse en el internado Teiko. Para su sorpresa, tanto alfas como omegas y betas comparten edificio y clases. Tras un accidente, en su cabeza queda impregnado el aroma que le embriaga y le obliga a pelear contra su otro yo para no marcarlo cada vez que lo tiene cerca. AkaFuri AoKise-AoKuro-KasaKise MidoTaka MuroHimu-KagaHimu Leve mención KasaHimu

Omegaverso

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

William de Chaville es encarcelado por orden de Rowen Belleme hasta que cumpla con la tarea para la que ha sido elegido: engendrar en Rowen un hijo.

 

Mientras tanto, Rowen que se ha prometido a sí mismo resistir, es traicionado por la terrible virilidad de William, y éste queda, a su vez, embrujado por la voluptuosa belleza del doncel. Sin embargo, William planea su propia venganza, esperar ansiosamente el tiempo en que su hermoso captor llegue a convertirse en su cautivo.                    

 

Una historia de amor y romance desenfrenado, denle una oportunidad.

 

  



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

—¡Imbécil, imbécil! — Se decía una y otra vez —. ¡Bastardo de mierda! ¡Hijo de puta!

Cubrió su rostro, tiro de sus cabellos y grito tan fuerte y alto como puedo. Sujeto su pecho con ambas manos, se inclino hacia el suelo y golpeo su cabeza contra el suelo, la sangre en este salpicaba ante el contacto, llenando las ropas del joven, con el líquido carmesí.

Continúo llorando, gritando y golpeándose. Lamentándose, insultándose una y otra vez. Hasta que poco a poco se quedo solo de rodillas observando el suelo, parecía en transe, pues no se movía ni un solo centímetro. Entonces reacciono, giro la vista hacia su padre y luego hacia su madre, quiso volver a llorar pero mordió sus labios para no hacerlo.

Se puso de pie y como si fuese zombie, salió de la habitación de sus padres, fue hacia su cuarto.

 

…..

 

La puerta de abrió de golpe y la bombilla en techo parpadeo hasta iluminar toda la habitación.

La persona en el marco se quedo de piedra ante lo que sus ojos observaron, sus ojos se abrieron como platos.

—¿Pero qué…? — logro apenas decir. Con horror, paseo la vista en el lugar.

Su mejor amigo y la esposa de este estaban en el suelo, sobre manchas de sangre, la cual brotaba de la garganta de su amigo, y el pecho de la esposa de este. El lugar estaba hecho un desastre, había cosas tirados por todos lados.

Y entonces sus ojos se fijaron el chico que estaba de pie junto a la cama y sostenía en sus manos una fotografía, fotografía que el hombre conocía a la perfección. El chico lo observo con miedo profundo.

—¿Qué hi-hicieste...? — cuestiono, y las lagrimas aparecieron en sus ojos

El muchacho sujeto fuertemente la fotografía y antes de que el hombre en el marco de la puerta lograra reaccionar, el chico corrió hacia él y lo empujo con toda la fuerza que pudo, haciendo que el mayor trastabillara y cayera hacia atrás. El menor no lo vio a los ojos, giro sobre sus tobillos y comenzó a correr por el pasillo, bajo las escaleras y a toda prisa se dirigió hacia la puerta principal.

Salió del lugar que una vez llamo hogar, y corrió, corrió todo los que sus piernas le permitieron, corrió y corrió, llorando y sollozando. Corrió y corrió, alejándose de su casa, pero no de la oscuridad que estaba consumiendo su corazón.

 

 

SasuNaru

ItaDei



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Solo era un simple chico de clase media, estudiante y trabajaba en una tienda de autoservicio de medio tiempo. Vivía junto a sus padres aún, con ya 20 años de edad.


Realmente no era nadie especial ni diferente.


Sin embargo una tarde de regreso a casa fue llevado en contra de su voluntad por un muchacho de mirada fría.


 


-“Yo aún tengo la esperanza”- Cerró los ojos en un susurro contra el pecho de aquel hombre que le había robado el corazón.


 


-“No te confundas, esto es un negocio, tu eres un negocio. –Le respondió secamente.


 


SasuNaru