Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Mpreg

Otros resultados: 597 Series




Fanfics

I still feel for you.Nuevo por nezalxuchitl

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"-Aún guardo sentimientos hacia ti. Después de todo lo que hiciste, de todo lo que vivimos. - alzó un puñado de tierra de su tumba y lo dejó caer - Aún guardo sentimientos hacia ti."

Relato que narra la juventud de Sage y Hakurei en el Santuario, antes de la guerra santa del 1500, así como la juventud de Itia durante la guerra santa del 1250.



UNDER WORLDNuevo por Kaorizuki22

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

No hay lugar donde esconderse
Y me siento como una villana
Con esta hambre en el interior

Una mirada en mis ojos
Y estarás corriendo, debido a que estoy viniendo
Voy a comerte vivo.

Tu corazón late como un tambor
La persecución acaba de empezar

Monstruos, atrapados en tu cabeza
Monstruos, debajo de tu cama.
Somos monstruos
Somos monstruos

Nosotros nunca disparamos para aturdir
Somos reyes del asesinato
Salimos fuera por sangre.

Los tomaremos uno a uno.
Somos reyes del asesinato
Salimos fuera por sangre.

Monstruos, atrapados en tu cabeza.
Monstruos, debajo de tu cama.
Somos monstruos.
Somos monstruos.

                                                            -Ruelle Monsters



EstigmasNuevo por Pikacha-sama

No menores de 13 años; Reviews24
Resumen:

Los celos y envidia dejaron estigmas.

 

Sasuke y Naruto se iban a casar...

 

SasuNaru

 

Drama.



Sugar Baby.Nuevo por Mischa

No menores de 18 años; Reviews57
Resumen:

El no buscaba azúcar pero como si Dios se apiadara de el, se la mando el día de su cumpleños. Tras una noche confusa, despierta en su cama junto con un hermoso doncel, hasta ahí todo bien. El problema empieza cuando entre las cosas del chico encuentra una credencial de primero de secundaria y lo hicieron sin protección. 

El gran Alessio Imperiali rompe la rutina al ingresar a su vida al muchacho de cuerpo de quince pero edad de doce.

El expresivo Balby Wickham conocerá que el primer amor no siempre es el que perdura, y tal vez encuentre el verdadero con un hombre que le triplica la edad. 

¿Tu también estás necesitado de azúcar en tu vida? 

 

Advertencia: Brecha de edades entre los protagonistas, sino gustas de ello abstente de leer.



El nuevo mundoNuevo por sadame yaoi

No menores de 18 años; Reviews256
Resumen:

La vida puede cambiar de un segundo a otro casi sin que te des cuenta, y mucho menos, sin que puedas evitarlo. Algunos hombres de Karakura, lo descubriran de una forma tan sorprendente y repentina como impacante cuando la llegada de una familia muy especial lo cambia todo.

El dolor de la perdida, el miedo a lo desconocido, el descubrimiento del amor y la evolucion de los personajes hara de esta historia omegaverse un tornado de sentimientos y situaciones que os mantendrá al limite de vuestros propios sentimientos.

Bienvenidos al nuevo mundo...



"Monsters"Nuevo por raine loire

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen:

"Hay algo en ti, que no es igual ¿cuando terminó todo? tu forma de mirarme y desearme han cambiado ¿cómo empezó todo? no sé si realmente te conozco...o si alguna vez llegué a conocerte del todo..."

 

Porque todos tenemos un monstruo interior, pero..cuando ese monstruo se transforma en algo real y visible al ojo humano, la vida pasa a un terreno surrealista.

 

Historias pasadas y presentes, amores incomprendidos, secretos incomprensibles, con personajes tan complejos y variantes que nunca sabes hasta donde pueden llegar al transformarse...

 

Amor, celos, sexo, mpreg y "especies" se confabulan en el mismo fic.

 

Parejas: ByaRen, ZanSen y StarrkSou como principales. Las secundarias ya irán cayendo...



ESTRELLAS Nuevo por Starfugaz

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

 

Ser padre no era nada facil, y más cuando no sabias de tu paternidad por cuatro años, ahora observando a su hijo mirarle con toda la curiosidad que un niño podia tener Aomine Daiki solo podia pensar que su hijo era una hermosa estrella, tan brillante, tan alta en el cielo... #AoKiMonth2018

Aokise

continuacion del oneshot Espejito, Espejito



QuiéremeNuevo por KittieBatch

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Steve tiene un deseo, quiere que Tony lo quiera tanto como él lo quiere, sin embargo, tiene un problema que superar, no es el único que busca su corazón.


Spin-Off de Mr. Seduction

Omegaverse



Aires del tiempoNuevo por RyuStark

No menores de 16 años; Reviews129
Resumen:

Grimmjow soñaba con él todas las noches. Soñaba con una vida increíble a lado de ese chico de cabello naranja y ojos marrones, que le susurraba promesas eternas al oído. Grimmjow soñaba con una vida que no era la suya. Así, cada mañana que despertaba solamente le quedaba la nostalgia de algo que nunca ocurrió. Algo que parecía imposible.

Hasta que se volvió realidad.

El destino le enseñará a Grimmjow que el amor es caótico, incoherente, ilógico, maravilloso y apasionado, pero sobre todo…atemporal.

 

Pareja principal: GrimmIchi

Secundarias: ShunUki/RenBya

 

¡Soulmates/Almas Gemelas AU!



Sin tiNuevo por Emmyllie

No menores de 16 años; Reviews40
Resumen:

Vegeta pensaba que su vida era perfecta. Tenía un novio excepcional con el que acababa de comprometerse, estaba a punto de empezar su carrera universitaria y lo aguardaba un futuro brillante.

Pero dos semanas antes de su boda Kakarotto le sale con que se irá del país a perseguir su sueño de ser cantante, derrumbando sin piedad todos los sueños y planes que tenían y dejándolo sumido en una terrible depresión.

Los años pasan y finalmente Vegeta cree haber superado la ruptura. No volvió a saber nada de quien fue su gran amor y eso ha sido de gran ayuda para olvidarlo. Ha heredado la empresa de su padre, terminó su carrera y tiene una vida llena de comodidades.

Su único defecto es que es un conquistador de lo peor, acostumbrado a ligar en fiestas y llevarse a la cama a cualquier chico que le llame la atención.

Hasta que un día conoce a Kyabe, un jovencito que estudia su primer año de universidad y es dueño de la mirada mas dulce que vio nunca. En un principio su intención es, como con cada una de sus conquistas, tener sexo con él y después "si te e visto no me acuerdo". Pero por azares del destino coinciden en el lugar menos pensado y sin poderlo evitar la atracción entre ellos se va convirtiendo en algo más, llevándolos más temprano que tarde a formalizar una relación.

Sin embargo cuando Vegeta al fin ha vuelto a rehacer su vida junto a aquél chico hermoso de rostro angelical, el pasado regresa de golpe a él y un día vuelve a toparse de frente con su antiguo y gran amor.

Goku ha vuelto a la ciudad en busca de lo que perdió y jugará todas sus cartas para recuperarlo.

                                                    

¿Será que Vegeta volverá a caer en el encanto de su primer amor?

¿Será realmente lo que siente por Kyabe más fuerte que su pasado?

 

VegetaxGoku

VegetaxKyabe



Kannibale; Lazos de sangreNuevo por mfernandasadiklover

No menores de 16 años; Reviews76
Resumen:

Secuela de CANÍBAL  Han pasado casi treinta años de que su vida cambio radicalmente. No se arrepentía de nada de lo qué había hecho, no podría hacerlo ya que tenía unos hijos maravilloso y un marido irremplazable. Sin embargo la travesuras de su hijo menor, le abren las puertas del pasado de una tribu casi extinta. Descubre que hace muchos años alguien paso algo similar a su historia. ¿Y quien mejor para contar esa historia que Naruto con su gran talento para escribir?  ¿Qué es eso de un hospital Psiquiátrico? ¿un sexy doctor confundido? ¿Cómo que un caníbal lo acosa y lo manosea? ¿y Naruto que diablos es eso que se llaman igual que nosotros? ¿no pensarás leerle ese cuento erótico a tus hijos verdad? ¿irnos a la ciudad?   Soy el jefe mi deber es proteger a mis hijos ¿entiendes? cruzate en mi camino y no tendrás piernas al segundo siguiente.  Una macabra familia llena de amor   NARUSASU     

 



UruponNuevo por Urupon-Patochan

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

"Cada quien se mata como quiere" dicen algunos, "en la guerra y el amor todo se vale" dicen otros, lo ciertoes que cada quien tiene una percepcion distinta

 

Enredos, amorios desviaciones y demás de quienes menos se piensa

UruhaxHiroto

ShouxRuki

AoixKazuki

algunos mas por descubrirse conforme el hilo de la historia



NO TE ENAMORES DE MINuevo por prinsesa negra

No menores de 18 años; Reviews20
Resumen:

para empezar abizo que esta historia la tengo con el mismo seudonimo en el paraiso del slash pero me parese que ahi no hay tantosd fans de esta serie por lo que pense an subirla aqui

 

estoy aquí rodeado de niños sonrientes que corren y gritan a mi alrededor antes no lo hubiera tolerado pero ahora no puedo evitar sonreír con ellos justo como tu me enseñaste mi ángel me enseñaste que puedo escuchar la música de los árboles y a nadar en la luna la alegría de dar a los otros



bastaron unos ojos color atardecer y un tazón de sopa caliente un día lluvioso para hacerme conocer el mas bello sentimiento que jamás experimente un amor limpio y puro pero también me hicieron conocer al mayor dolor de mi vida



inspirada en la novela un paseo para recordar con los personajes de junjou romántica principalmente Haruhiko Usami pero tiene algo de todas las parejas

 



One-shot Nuevo por Kurayami chan

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Una serie de one-shot cortos de puzzleshipping

También en wattpad como "30 días (Yami x Yugi) 



"Comprado para su placer"Nuevo por Kaoba 207

No menores de 16 años; Reviews112
Resumen:

Los rumores corrían como la pólvora: ¿sería cierto que el modelo Loki Laufeyson había robado dinero a una fundación benéfica para ayudar a niños con problemas? Desde luego eso era lo que esperaba Thor Odinson porque sería la oportunidad perfecta para vengarse de la única persona que lo había rechazado.

 

Se ofreció a pagar el dinero desaparecido a cambio de que Loki se acostara con él. Pero Loki no era ni un hombre promiscuo ni un ladrón y, según el código de honor de Thor, si una persona perdía su virginidad con él, él debía convertirlo en su esposo (a).

 

 

Thorki



Absolución.Nuevo por Mischa

No menores de 18 años; Reviews34
Resumen:

Bezdna es una pequeña localidad rusa, carece de buenas atracciones y lo único revelante es una tragica historia donde casi trescientas personas, si es que no más, fueron asesinadas por la misma bestia. En vez de explotar el terrible evento ocurrido, prefieren olvidar.

 

Hace cuarenta y un años, inicio una ola caótica de terror sobre Biezdna, y en 1980 dio por concluida al arrestar al monstruo tras la máscara, pero este se suicido en su celda, dejando una nota donde aclaraba que de lo único que se arrepentia fue de no haberse llevado al pueblo entero al infierno. 

 

Han pasado años, es la víspera de la muerte del famoso asesino serial Viktor Kozlov, mejor conocido como Smekh, y una muerte desencadenara otras mucho peores, porque el asesino ha vuelto. Smekh no es una persona, es una ideología. 

 

Y triste el caso para Morgan Kellog, un Omega que ha tenido la terrible fortuna de convertirse en el favorito del nuevo asesino. 

 

¿Podrán descubrir al asesino y detenerle antes de que venga por Morgan? ¿Estás listo para desenmascarar los secretos de Bezdna? 

BIENVENIDO AL PUEBLO ENTRE LAS SOMBRAS, DONDE NADA ES LO QUE PARECE.



Entre el honor y la pasiónNuevo por Lemi Neko-chan

No menores de 18 años; Reviews40
Resumen:

 

Historia ambientada en la época de la piratería.

 

Naruto Namikase, un joven doncel que desea ser libre de las molestas reglas de la sociedad, decide ser pirata pese a saber que es un delito que se castiga con la muerte.

Sasuke Uchiha, un apuesto varón comandante de las fuerzas armadas pertenecientes a la guardia real de la corona inglesa es enviado a traer a los Akatsuki, piratas sanguinarios y terribles ante la justicia.

¿Qué sucede cuando dos personas con ideales completamente diferentes se encuentran por azar del destino? Amor es algo que irán descubriendo entre equivocaciones y obstáculos.

SasuNaru

PainNaru leve

ItaDei



Después de todo… te amo (omegaverse)Nuevo por jashinista

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Estaba muy seguro que ese día estaría con mi alma gemela, más no me esperaba que fuese otra persona. Haré todo lo que pueda para tener a mi lado a ese chico omega, sin importarme lo que hay en medio de nosotros: celos, otro Alfa o chantaje. No importa lo que pase, estaremos juntos aunque tenga que obligarte a verlo.

Akaba x Kotaro

 



Detrás de las paredes - FINALIZADONuevo por cristalita

No menores de 16 años; Reviews61
Resumen:

Detrás de las paredes. (No hay violaciones ni nada por el estilo)

De pronto nada encajaba, había despertado en un cuarto blanco, solo se podía observar la luz y el ruido de una puerta abriéndose.

¿Qué sucedía? ¿Dónde estaba?

Se trató de levantar pero no podía.

Hasta que se dio cuenta que se encontraba atado.

--Pero que…--

De pronto se escuchó una voz.

--Uzumaki Naruto, paciente 3701 ha despertado.

¿De dónde provenía esa voz?

--Uchiha Sasuke, paciente 3702 ha despertado.

¡¡¿Sasuke?!!

&&&&&&&&&&&&

¿Cómo es posible que toda su vida fuera una mentira?

Todo este tiempo, hinata, sus hijos, Sakura, su sueño, el ser séptimo hokage.

¿Nada de eso era verdad?

--¡Naruto tenemos que salir de este lugar!--

Sasuke se encontraba de la misma manera, no entendía nada de lo que estaba pasando, pero tampoco podía quedarse a averiguarlo, no planeaba estar encerrado como experimento toda su vida.

&&&&&&&&&&&&&

--Sus familias nunca existieron, No existe La Aldea de Konoha, todo eso era un simple experimento.
--Eso es imposible-- 
--¿Entonces quienes somos?

La otra persona se encontraba con dudas, no sabía si era un buen momento para contarles.

Sin embargo, por eso hicieron que despertaran, era necesario que descubran la verdad.

--Usted es Uzumaki Naruto el esposo de Uchiha Sasuke.

Sasuke y Naruto al escuchar eso se quedaron en Shock.

--¿¡ESPOSO!?

&&&&&&&&&&

Las puertas se abrieron delante de ellos, iluminando lo que se encontraba al otro lado.

--Bienvenidos, aquí es su verdadero hogar-- dijo el hombre.

--¡Esto es increíble!-- De pronto un joven corrió a abrazarles a los dos.

--Me alegra que por fin salieran-- ese joven empezaba a lagrimear de felicidad.

--Disculpa ¿Quién eres?-- preguntó Sasuke un poco incomodo.

Naruto también se encontraba incomodo pero algo le decía que no debería.

--jejeje Soy yo…-- sonrió el joven --soy Uchiha Uzumaki Menma, ¡Soy el hijo de Naruto y Sasuke, ustedes queridos padres!

--¿¡Nuestro hijo!?

Esto ya se estaba saliendo de control ¿Que clase de broma era esta? 

SasuNaru



Vínculo (Bills x Shin) Nuevo por Kurayami chan

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Bills, un dios de la destrucción.

Shin, un dios de la creación.

 

Ambos tan opuestos como el día y la noche, pero tan dependientes uno del otro.

 

Shin tiene sentimientos mas allá del compañerismo por su contraparte, desea que Bills lo note y le de una oportunidad.

 

También en wattpad 



Loading...