Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Mpreg

Otros resultados: 572 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

William de Chaville es encarcelado por orden de Rowen Belleme hasta que cumpla con la tarea para la que ha sido elegido: engendrar en Rowen un hijo.

 

Mientras tanto, Rowen que se ha prometido a sí mismo resistir, es traicionado por la terrible virilidad de William, y éste queda, a su vez, embrujado por la voluptuosa belleza del doncel. Sin embargo, William planea su propia venganza, esperar ansiosamente el tiempo en que su hermoso captor llegue a convertirse en su cautivo.                    

 

Una historia de amor y romance desenfrenado, denle una oportunidad.

 

  



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

SasuNaru

 

 

                           Temporada 2

 

 

Naruto despertó de un largo coma, se tendrá que enfrentar a su pasado, presente y su posible futuro
 
 
 
 
 
                             Temporada 1
 
 
 
 
 
 
 
 
Naruto después de años de ser humillado por los que era sus compañeros de clase vuelve en compañía con tres de sus amigos para empezar la Universidad y seguir con su vida y poder dar de lado a la persona que amó y le humilló sin importarle de sus sentimientos



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Bel cansado de la espera, decide reclamar el cuerpo de su kohai sin más. Mammon regresa a Varia luego de un tiempo de meditación, retomando la antigua relación que mantenia con el príncipe.

Siendo destituido Fran de su puesto, este debe buscar que hacer con su vida, y como salir adelante.

No solo por él, sino por la criatura que viene en camino.

–No lo necesito.

 Principal:

B26 (BelxFran)

Secundario:

BelxMammon

1827(HibarixTsuna)

Mención:

RL (RebornxLambo)

8059 (YamamotoxGokudera)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Choi Seung Hyun es un excelente profesor de artes. Es amable y atractivo ante la vista de cualquiera. Lleva una vida normal como cualquier otra persona pero presenta dos pequeños problemas... su mala suerte por conquistar mujeres y su odio hacia los gatos.

Pero gracias a una de sus colegas de trabajo, decide animarse en superar su odio hacia los felinos, ingresando a un lugar inaugurado en Seúl por primera vez, un café de gatos llamado Meow Coffee.

Según él, una vez superado su odio, podrá conquistar a cualquier mujer que quiera. Aunque no contaba encontrarse con una bella obra de arte descolocándolo completamente de sus planes... Kwon Ji Yong con su arisco y entrometido gato Ai...

 

 

~ GTOP ~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hoseok es un padre soltero que quiere  encontrar un  lugar acogedor donde vivir con su pequeño hijo de cinco años, llamado Jimin, y por supuesto encontrarle una niñera. 
 
Se llevará una gran sorpresa al enterarse de que su amigo Jin ya le ha buscado nuevo hogar y un joven muy especial que cuidará del pequeño Jiminnie.
Espera.... no todo es color de rosa.
 
¿A caso Hoseok y la nueva niñera loca de su hijo se conocen?....



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Esta es una historia diferente a la que sabemos.  Stan no era orgulloso al inicio, Ford esta cegado por el odio a su hermano y Mabel y Dipper no son parientes tan lejanos de los gemelos. FORDXSTAN CONTADA DESDE QUE A FORD LE OFRECEN IR A LA UNIVERSIDAD.  NI YO SE COMO TERMINARA ESTO,  SOLO SE ME OCURRIÓ. MPREG



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Quiero aclarar que La novela no es mía, solo le hice algunos cambios, pues  esta novela yo la había copiado ya hace bastante tiempo atrás. Realmente no se dé quien es, ya que cuando se busca en internet, salen un montón de historias exactamente igual y es por eso que no puedo colocar link, ya que todas son adaptaciones. Espero que les guste. ESTA NOVELA ES NARRADA EN PRIMERA PERSONA. Es como si ustedes fueran Harry.

La vida siempre da cambios inesperados, de manera bastante brusca a decir verdad, pues esto le pasa a Harry Potter.

 

Les contare mi historia. Me llamo Harry, tengo 17 años y vivo con mi padre, ya que mi madre murió al momento de mi nacimiento. Soy el actual heredero de una empresa y gran fortuna (pues no tengo hermanos). Hasta un par de meses, era un chico bastante feliz, salía de vez en cuando con mis amigos y me iba bien en la universidad, no tenia nada del porque quejarme. Hasta aquel lunes que tuve la desgracias de conocer a Draco Mlafoy…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sinopsis:


Intimidado por los singulares gustos sexuales y oscuros secretos del hermoso, atormentado y joven empresario IM Jaebum, Choi Youngjae ha roto su relación para iniciar una nueva carrera con una casa publicitaria de Goyang. Pero el deseo de Jaebum todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando él le propone un nuevo arreglo, Youngjae no puede resistirse. Vuelven a encender su abrasadora aventura sexual, y Youngjae aprende más sobre el desgarrador pasado de su lastimado y exigente Cincuenta Tonos. Mientras Jaebum lucha con sus demonios internos, Youngjae debe confrontar la rabia y la envidia de la mujer que vino antes de ella, y tomar la decisión más importante de su vida.

 

-Adaptación del libro:

50 Sombras Más Oscuras de E.L. James...

-Todos los derechos a la autora original.

-No copias ni adaptaciones sin permiso



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Dorian de la familia Pavus de Tevinter, está en una relación estable con el líder de la Inquisición, Dacio del clan Lavellan, después de llegar a Feudo celestial y hacer frente a su padre.

Todo parecía estar en paz y tranquilidad hasta que Dacio recibe una carta de su madre indicando que irá hasta la Inquisición para averiguar el estado de su hijo, aprovechando para conocer a su novio.

¿Podrá Dorian sobrevivir a tan peculiar personaje o morirá en el intento?

  

Dragon Age Inquisition

DorianXInquisidor Lavellan

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 
 
【 Park Jimin es un omega que se encuentra a altas horas de la madrugada conduciendo por una de las carreteras más solitarias de Holchester y se topa con Min Yoongi, el alfa sexy al que le ofrece alojo, el cual le promete follarlo duro y resulta ser su compañero destinado 】

 
 
 
 
→Omegaverse
→Romance, +18.
→Mención de: Ziga
→Aparición de: Namjin
→Historia rápida (no exceso).
 
 
*No copias ni adaptaciones sin mi consentimiento*

 

 【Subido a WATTPADWattpad (ACCESO DIRECTO)】

 

 

 

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

ADVERTENCIA: Mpreg

 

Los aullidos son importantes para la comunicación entre canes que no son capaces de comunicarse de cerca o cara a cara, dicen que los demonios no son capaces de aullar con el alma y de corazón ¿será cierto?

Inuyasha le dice a Koga de su embarazo, ¿Cómo lo tomara el lobo?

 

El one-shot es horrible pero me hacia ilusión hacer algo similar



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ángel habita en un mundo donde cada quien nace con el nombre de su alma gemela marcado en su piel, un mundo donde las guerras redujeron a la raza humana a un cuarto de su población, un mundo donde todos los hombres pueden concebir.
Pero él no encaja en todo eso.
¿Por qué?
Porque es el único sobre la faz de la tierra sin un destinado.
¿Será que el destino se olvidó de él? ¿O será que le tiene una sorpresa preparada?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Años trabajando para esa familia, todo por su color de piel.

Así venía siendo durante tanto tiempo. La única diferencia es que ya no se le llamaban esclavos domésticos, sino sirvientes.


Se te daba un rango por dos cosas:

1. tu color de piel

2. si eras Alfa, Beta u Omega

Las parejas destinadas se evitaban si era entre rangos. Pero nada se puede evitar para siempre. Menos cuando tu vínculo del alma trabaja para ti... 6 días de la semana.

- Portada -

Parejas: AoKi; WakaSaku; KagaKuro; MidoTaka; MuraHimu; AkaFuri y otras...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Gabriel Asmel está a cargo de la investigación de la reciente catástrofe en Colorado, que tienen una evidente conexión con los desastres sucedidos en la Antártida y un poco más al pasado.

Las empresas Weyland y Yutani han hecho algo que parece tener un poco molesto a un visitante foráneo, y solo Alexa Woods parece saberlo.

Gabriel se verá atrapado en el cruce de intereses entre un visitante extraterrestre y la multinacional pionera en tecnología.

 

Yautja x 'Ooman.

 

De la serie "Predator" y "Alien vs Predator"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

DAIKI RIASAT, POR UNA ESTRAÑA RAZON, LLEGA AL MUNDO DE FAIRY TAIL CON UN BEBE EN BRAZO



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Este es mi primer fanfic que publico, espero que les guste.

La trama va de un chico que se muda a su localidad natal tras 7 años viviendo en otra ciudad, conoce a su vecino y bueno él no es todo lo que aparenta.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Vegeta le cuenta lo peor de su vida a goku, este siente que quiere ayudarlo pero no sabe cómo. La llegada de un chico comienza a revolver las cosas pero no todo sale tan mal.

"Porqué no importa que tan difícil me resulté todo jamás te dejaré caer"

Advertencias: Sadomasoquismo, Violación, tortura, muerte de un personaje, Tragedia, Incesto, Lemon, mpreg.

 

¡CANCELADO EN ÉSTA PLATAFORMA! 

EL FANFIC EN CUESTIÓN FUE MOVIDO A WATTPAD, TODO EL AVISO SE ENCUENTRA DENTRO DE LA HISTORIA, GRACIAS POR SU ATENCIÓN.

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Hace mucho tiempo existieron dos clanes sumamente poderosos, uno era del Sol y otro era de la Luna y en ambos clanes los dirigentes eran los más fuertes que podía haber, los Kusanagi en el clan del Sol y los Yagami en el clan de la Luna.

Estos dirigentes engendraron un hijo en cada clan, en el clan del sol nació Kusanagi Kyo y en el clan de la Luna nació Yagami Iori, ambos tenían escrito en el destino que debían ser enemigos.

Ambos fueron criados de manera diferente, los Kusanagi criaron a Kyo con amor, sabiendo que cuando creciera sabría diferenciar entre los malos y los buenos y a quienes tratar con amor y a quienes no mientras que los Yagami criaron a Iori de una forma cruel y fría, con golpes y maltratos verbales logrando que la mirada tierna de cualquier niño que en ese tiempo poseía el pequeño Iori desapareciera y diera paso a una mirada afilada, llena de rencor y desconfianza en todo el mundo y en todas las personas.

Sin embargo el destino de una persona puede ser cambiado si esa persona cuenta con una perseverancia sumamente grande como para romper los trazos del destino sin importarle la forma en la que pueda cambiar mientras lo haga y es por eso que estos chicos lograron cambiar sus líneas del destino de una forma increíble, ignorando la guerra que los trataría de separar con brutalidad, nada de eso les importó realmente a ellos con tal de poder estar juntos.

[Cómo desde el celular no puedo enmarcar todos los géneros y advertencias que traerá el fanfic los pondré a continuación:

Géneros: Drama, Romántico, Humor y leves toques de tragedia

Advertencias: Lemon, Mpreg, Muerte de un personaje, Sadomasoquismo, Tortura, Violación (Leve, así que si son delicados pueden pasar a leerlo) y leves toques de AU y OC, enserio leves.]

ATENCIÓN, HISTORIA CANCELADA EN ÉSTA PLATAFORMA, EL AVISO DE POR QUÉ Y DÓNDE ESTARÁ SE ENCUENTRA DENTRO DE LA HISTORIA, GRACIAS.

 

ATTE: MATIAS A. YERVES



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Haru y Rei inician una relación que luego se ve amenazada por cierto rubio celoso, Rei intenta eludir lo que sucede mientras Haru combate la situación, sumado a eso Makoto encuentra una atracción por poder ser padre al ver al bebé de sus amigos pero Sousuke no se siente muy seguro de poder darselo, Rin está excluido del circulo de amores hasta que alguien logra meterse en su corazón. Cada uno con una historia, cada uno con un sueño, con un pleito, risas, lágrimas, sufrimiento, amor, rechazos, sorpresas.

Conflictos, triángulos amorosos, niños, una nueva generación los aguarda y una vida rara.

 

Parejas:

HaruRei

Soumako

Rin-¿?

Nagisa-¿?

 

ADVERTENCIAS:

Este fanfic contiene Yaoi Hard y Mpreg y contiene toques OC en el caracter de algunos personajes.

Generos: Romántico, Drama, Humor y tal vez uno que otro toque de tragedia y Songfic.

 

¡CANCELADO EN ÉSTA PLATAFORMA! 

EL FANFIC EN CUESTIÓN SERÁ MOVIDO A WATTPAD PROXIMAMENTE, TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITEN ESTARÁ EN EL AVISO DENTRO DE LA HISTORIA.

ATTE: MATIAS A. YERVES

 

 

 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando tu brillo sale a flote, yo sucumbo sin siquiera darme cuenta.

Cuando opacas, yo debo brillar para compensar la situación.

Si tú me usas, yo te usaré después.

Si tú me celas, yo te celaré el doble.

Si tú te atreves a traicionarme, yo te las cobraré con sangre.

 

Parejas: 1827, RL, 8059, XS, Skull x I-pin, 10069, otras. (Ninguna es definitiva o estable) 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

CREEPYPASTAS

matar a toda tu familia, huir y no tener un lugar establecido donde poder vivir porque la policia te esta buscando puede ser lo nmejor que te halla pasado...o asi lo ve nuestro hermoso amigo Jeff The Killer... quien al viajar junto a Smile, decubre sentimientos nuevos a la vez que hace cosas que jamas penso hacer...

 

 

Un resumen...(es la primera vez que lo hago, no me maten ;-;) les invito a pasar para que vean como Jeff es completamente diferente a lo que la mayoria creen...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Giotto Di Vongola era un jefe de la mafia, uno con una familia que amaba, un esposo increíble y con un hijo al que amaba , igual a su padre, pero lo mejor de todo es que su felicidad se estaba por completar con el nacimiento de su segundo hijo.
  
  Pero...la felicidad no siempre dura, menos cuando se encuentra con que su pequeño ha sido robado, sin posibilidad de encontrarlo. Curiosamente, trece años después, aparece un lindo castaño que poco a poco le va robando el corazón a su frío hijo.
  
  Parejas principales: Alaude x Giotto y 1827

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Donghae es el conejito de batalla que todos miran fijamente. Tiene piercings en lugares que hacen la vida interesante, y sarcástico como ellos lo ven, es así que su solitario corazón grita para que alguien reconozca simplemente su existencia. Cuando alguien lo hace, Hae siente como que tiene que luchar contra todos, incluyendo a sus propios hermanos, para mantener al hombre que habla a su alma.
Lee Hyukjae había sido el alfa de su manada cuando fueron traicionados y entregados a los científicos. En el momento en que él escapó, su manada fue diezmada y Hyukjae y su hermano habían cambiado para siempre. Descubriendo a su compañero entre una familia de conejitos debería haberle traído una gran alegría, pero los científicos tomaron algo de él con sus experimentos enfermos.
Cuando la familia de Donghae le impide reclamar a su compañero, Hyukjae debe utilizar una antigua ley que rara vez se utiliza para obligarlos a permitirle tiempo con Hae. Pero una familia interfiriendo parece ser el menor de sus problemas. La gente está enferma, el bebé no deja de llorar, y el vampiro que es dueño de su mansión abandonada está de vuelta.
Nadie dijo que la vida era fácil, pero tampoco tiene que ser tan difícil?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Durante la era feudal de Japón un Omega se ve en la necesidad de volver a su pueblo después de un largo tiempo fuera, todo al enterarse de que su padre ha fallecido. Su deber al ser el único familiar vivo era regresar y estar presente.

El linaje samurái corre por sus venas.

Pero el destino le hace una mala jugada al tener una pareja destinada para él. Un Alfa completamente diferente a lo que siempre imaginó.

 

Omegaverse



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

    "He sentido esto muchas veces, pero cada una es diferente y ésta, es un total caos; no puedo parar de pensar en un futuro o en dejarlo ir y hacerme a un lado de su vida. En ocasiones sentirme una completa mierda y en otras el mejor del mundo. Todos los días debe de haber una discusión ya sea grave o estúpida, «como la de hace unos minutos» pero así nos amamos o eso quiero creer. Lo peor de todo es que ya pienso eso y ni siquiera somos pareja, tampoco estoy seguro de que me mire como eso, pero... las acciones que hace, me dejan mucho que pensar. Lo más probable es que confunda y lo que el me demuestra es solo amistad."  

"Forcejeos instantáneos, gritos llamándole, pero todo parece estar en mi contra. Golpes, desgarros, bocazas de aire tratando de pedir ayuda a quien sea. Nunca me había sentido tan desesperado por tratar de huir. Ni mis peores pesadillas siendo realidad pueden sobrepasar todas esas ganas de creer que hoy fuera a morir."  

Kaita.  

Kai x Reita.      

Uruoi.

Ruki.

Avance del fanfic, se agregarán y/o quitaran advertencias y géneros.