Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Mpreg

Otros resultados: 603 Series




Fanfics

Lazos del Destino, Tú a Japón y Yo a California.Nuevo por Mikashiian

No menores de 18 años; Reviews52
Resumen:

Akihito Takaba un joven fotógrafo con un misterioso poder (puede ver el hilo del destino) mantiene una relación desde hace mucho tiempo con Asami Ryuichi  un empresario y también líder de la mafia de Japón, el problema de la relación entre ambos es que su lazo no está unido. Takaba sabiendo eso mantiene su relación hasta el último momento cuando aparece la pareja destinada de Asami, inevitablemente destrozado se separa de  su pareja despidiéndose de toda su vida para empezar una vida nueva.

Once años y nueve meses más tardes en el campamento   para chicos, situado en la costa mediterránea de España donde jóvenes de todos los rincones del mundo vienen a pasar las vacaciones, en especial un chico llamado Takeshi Takaba  que  viene de California quien necesitando coger su mochila encuentra tres buenos compañeros. En ese momento ve una limusina donde el joven Hikaru Asami hace su aparición acompañado de su guardaespaldas y amigo Kirishima  proveniente de Japón, ambos chicos se incorporan al campamento pero no contaban con que sus caminos se encontrarían para enfrentarse como rivales en varias travesuras de las cuales son castigados en convivir juntos en una cabaña apartada. Por casualidad o por el destino ambos comienzan a llevarse bien y a descubrir cosas en común, lo que más causa comoción a estos jovenes es que resulta que son " hermanos", sabiendo eso ¿¡se la ingeniaran para unir a sus padres!?

 

 

Me inspire en la película de Tú  a Londres y Yo a California ( juego de gemelas)y la mezcle con un manga que no leí hace mucho tiempo porque acaban de terminarlo,se llama "El hilo rojo del destino" dejo el link en nota de fanfic. 

Disfrutar



Medios Tonos (Omegaverse)Nuevo por kurerublume

No menores de 16 años; Reviews33
Resumen:

Años trabajando para esa familia, todo por su color de piel.

Así venía siendo durante tanto tiempo. La única diferencia es que ya no se le llamaban esclavos domésticos, sino sirvientes.


Se te daba un rango por dos cosas:

1. tu color de piel

2. si eras Alfa, Beta u Omega

Las parejas destinadas se evitaban si era entre rangos. Pero nada se puede evitar para siempre. Menos cuando tu vínculo del alma trabaja para ti... 6 días de la semana.

- Portada -

Parejas: AoKi; WakaSaku; KagaKuro; MidoTaka; MuraHimu; AkaFuri y otras...



Victor FrankenstainNuevo por Mariela

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Igor Strausman es un jorobado que trabaja como payaso en un circo, pero cuya verdadera afición es la ciencia y la medicina.

 

Viviendo entre burlas y humillaciones, su vida cambiará cuando conosca a Victor Frankenstein, un científico de una enorme ambisición por superar la muerte, conduciendolo en consecuencia a la locura.

 

Pronto Igor se verá envuelto en una lealtad ciega y en un amor extremadamente tóxico que lo llevarán a seguir a Victor en su más grande anhelo.

 

Crear vida.

 

¿Pero cuál es la verdad tras este deseo? ¿Por qué Victor está tan obsecionado con él? ¿Podrá Igor hacerlo entrar en razón?

 

"La vida es un regalo divino, único e inigualable. Lo que se crea en un laboratorio puede tener vida, sí, pero nunca estará realmente vivo..."



El FarsanteNuevo por Mariela

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen: Cuatro historias.
 
Cuatro parejas.
 
¿Qué tienen en común? El amor, la ilusión y la decepción.
 
**Primer Pareja**
Conner Kent x Tim Drake
 
**Segunda Pareja**
Hal Jordan x Barry Allen
 
**Tercer Pareja**
Jason Todd x Dick Grayson
 
**Cuarta Pareja**
Clark Kent x Bruce Wayne
 
INSPIRADO en la canción "El Farsante Remix", de Ozuna y Romeo.

¡¿Mi hijo?! Nuevo por RozenDark

No menores de 16 años; Reviews34
Resumen:

Rook se lleva la sorpresa de su vida, cuando un extraño chico de su misma especie aparece frente a él, diciéndole que en un futuro, él es su hijo y de Ben, quien por extraño que parezca, resulto ser también un humano mitad Anodita. Ahora él, junto con su supuesto hijo, tienen que proteger a Ben, sin que este se entere de lo que pasa a su alrededor. 

 

Rook x Ben



Rompiendo el estereotipoNuevo por XXIIIYamikoXIII

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Dong Young Bae y Lee Seung Hyun son dos jóvenes que se quieren desde que se conocieron cuando eran niños. Están dispuestos a ser compañeros cuando sepan su género y cuando el celo de quién sea el Omega llegue (a excepción de que uno o ambos sean Betas ya que estarían juntos pero sin formar un vínculo) pero... ¿qué sucedería si ambos son Alfas?

La sociedad en Asia, la cual aún no ha evolucionado legalmente como en los demás continentes en donde las parejas pueden amarse libremente sin importar el género, los vería como una pareja anormal y sus renombrados apellidos serían repudiados hasta por sus familias.

Ante la posibilidad de ser una pareja de Alfas pero que se aman sin importar el género, ¿podrán tener un futuro juntos sin que nadie se interponga a ellos? ¿Su amor es lo suficientemente fuerte y unido como para romper el estereotipo y ser felices?

 

 

~ BaeRi ~ (pareja principal y versátil)

~ GTOP ~ (leve mención)


 

[*Aclaración: no es como cualquier otra historia Omegaverse. Todo puede suceder.]



Absolución.Nuevo por Mischa

No menores de 18 años; Reviews41
Resumen:

Bezdna es una pequeña localidad rusa, carece de buenas atracciones y lo único revelante es una tragica historia donde casi trescientas personas, si es que no más, fueron asesinadas por la misma bestia. En vez de explotar el terrible evento ocurrido, prefieren olvidar.

 

Hace cuarenta y un años, inicio una ola caótica de terror sobre Biezdna, y en 1980 dio por concluida al arrestar al monstruo tras la máscara, pero este se suicido en su celda, dejando una nota donde aclaraba que de lo único que se arrepentia fue de no haberse llevado al pueblo entero al infierno. 

 

Han pasado años, es la víspera de la muerte del famoso asesino serial Viktor Kozlov, mejor conocido como Smekh, y una muerte desencadenara otras mucho peores, porque el asesino ha vuelto. Smekh no es una persona, es una ideología. 

 

Y triste el caso para Morgan Kellog, un Omega que ha tenido la terrible fortuna de convertirse en el favorito del nuevo asesino. 

 

¿Podrán descubrir al asesino y detenerle antes de que venga por Morgan? ¿Estás listo para desenmascarar los secretos de Bezdna? 

BIENVENIDO AL PUEBLO ENTRE LAS SOMBRAS, DONDE NADA ES LO QUE PARECE.

 

 

PORTADA:

https://i.pinimg.com/originals/10/f4/81/10f4815bc618eda146736db812070700.png



BAJO LAS TINIEBLAS Nuevo por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Tan solo cierra los ojos, despídete de lo que viviste porque todo lo que amabas desaparecerá de tu vida, pobre cazador no pudiste salvarlo ni a Stiles, ni a tu hermano mucho menos al ángel, corre que no importa donde vayas las tinieblas te arrebataran todo lo que amas.


Bajo su manto una leyenda se realizó, bajo sus raíces hay mas misterios que nunca sabrás, cierra los ojos y disfruta lo que viviste porque al despertar todo será borrado.


Una puerta será abierta y el legado de un ángel como la sangre del elegido bastará para eliminar todo lo que se interponga en mi camino. El Nemeton tiene sus secretos, y nadie debe saber que una puerta oculta, un protector que cuida sus raíces de generación en generación yace dormido en la persona menos esperada…


Ni la llegada de los grandes cazadores Winchester, ni el ángel impedirán que mi destino me realiza. Tres estrellas buscaran el camino a su redención …


 


Sterek, Destiel, Sabriel



La sentencia.Nuevo por HakudiNN

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

"La verdadera libertad consiste en el dominio absoluto de sí mismo"

-Michel de Montaigne



I am Surviving Nuevo por Taoris4ever

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

El mundo para Zi Tao era normal, aburrido hasta se podría decir, sin embargo la vida cambio de un día para otro, no sabe cómo pasó, pero de repente el mundo se convirtió en una pesadilla de la cual él siempre quiso despertar y volver al mundo seguro que él conocía, pero eso no se podía.

Tao con tan solo quince años, tuvo que aprender a valerse por sí mismo en ese infierno.

Pareja:

*Taoris

*Entre otras.

PORTADA



Jake Rogers y una serie de cosas descabelladas.Nuevo por liostark16

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

BASADA EN LOS PERSONAJES Y ALGUNAS SITUACIONES DE "MEMORIAS DE CHRISTOPHER... Y DE COMO CONOCIO A ERIC SAMMET" DE AyameKiryu

Te contare la historia desde donde toda mi vida cambio y que paso en los cambios que sufri sin ninguna espera, te diré como pase de ser a un chico normal a enfrentarme al pasado de mi familia, a llevar a mi pareja al presente y cambiar mi futuro.

Soy Jake Rogers y esta, es mi historia.



Tu silencioNuevo por valeeop

No menores de 10 años; Reviews197
Resumen:

El alfa mas poderoso del país del fuego, Sasuke Uchiha, conoce a un niño omega huérfano con un pasado misterioso llamado Naruto Namikaze, él omega de cabellos dorados no hablaba, no era mudo, él podía hablar perfectamente...pero guardaba silencio como si no deseara que sus secretos salieran a la luz, a raíz de todo esto Sasuke Uchiha se dispone a descubrir las palabras detrás de su silencio...

 -----------------------------------------------------------

 

*Los personajes de Naruto son propiedad de Kishimoto sensei, yo solo los tomo prestados.

 

*La historia es originar y en su totalidad de mi pertenencia.

 

Sasunaru

omegaverse



Dueño de mi vidaNuevo por shedim

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

Odio ser un omega.

 

Odio aún más que tú seas un alfa.

 

Ayúdame…



Harry James Riddle PotterNuevo por VampirePrincess

No menores de 13 años; Reviews273
Resumen:

Después de la muerte de su padrino Harry descubre un gran secreto: él fue dado a luz por James. Él tuvo dos padres…y uno de ellos sigue con vida. ¿Cómo reaccionara Harry cuando descubra que su peor enemigo…es en realidad su padre? Su vida cambiara irrevocablemente, ganando en el proceso el amor de su vida y una gran familia. SU familia. 



miedo a unirme Nuevo por laraila

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Un omega solo sobrevive a la ruptura del lazo una vez. Si un alfa rompe el lazo de pareja, el omega inevitablemente muere de dolor.

Aquí es donde comienza nuestra historia, pues Yuuri, es un omega



Seré la estrella principal de tus pesadillasNuevo por shi san

No menores de 16 años; Reviews24
Resumen:

Seré la estrella principal de tus pesadillas I


By Shigatsu


       Sonó el celular de Atsushi, el de cabellos violáceos. Sin más Tatsuya toma el celular blanco pero arruga su rostro al escuchar aquella voz, es Akashi. No es que se llevara mal solo que con los años que tenia de esposo con su Atsu pues, había notado que el gigante sentía respeto, cariño y algo más que sabía descifrar perfectamente por el poderoso Seijuro Akashi aunque si sintió alivio hacia un año cuando asistió a la boda de Seijuro con Nash Gold. Ven y descubre esta maraña de traiciones en el que no solo esta envuelto Tatsuya...


 


Seré la estrella principal de tus pesadillas II


(Actualizacion de nueva temporada 14/07/18) 



Te amare por siempre VkookNuevo por SeulbiV

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

 Jungkook y Taehyung llevan tres años de relación, todo parece ir bien, estan a punto de hacer publica su relación pero Taehyung decide terminarla.

Pareja principal Vkook Menciones: Otros ships Namjin



Desde los muertos.Nuevo por Arimasu

No menores de 16 años; Reviews55
Resumen:

Cada dia que pasa recuerdo tu sangre espesa recorrer las aguas corredizas de aquel rio donde desapareciste, muriendo asi subitamente.

Despues de la Cuarta Guerra Ninja, Naruto y Sasuke se dan cuenta que su amor va más allá de lo amistoso, enamorandose perdidamente uno del otro, sus vidas empiezan de cero, con el sueño de formar una familia.

Pero no siempre la suerte estaba de su lado, en un desafortunado dia, Naruto es asesinado, su cuerpo nunca es encontrado lo unico que dejo fue un largo camino de sangre que trajo consigo la miseria de su amado.

Ya nada es igual, los años pasan y Sasuke parece empeorar,  hasta que de un segundo a otro se da cuenta que nada es lo que parece...

"Se levantara de nuevo, quitando la sombria capa de su amado"

 

 

 

----------------------------------------------------------------------

SASUNARU 

POSDATA:

Hay personajes fuera de la trama y de la historia original.

pa, que no se me confundan :)

Las quiero



DEBES EXISTIRNuevo por VidelFujoshi

Todos los publicos; Reviews21
Resumen:

NADIE SABE DE MI EXISTENCIA....


MI NIÑES LA PASE SIEMPRE EN SOLEDAD,SOLO MI MAESTRO GOHAN ME ENSEÑO DE LA AMISTAD... Y DE QUE SIRVIO ? ESTOY SOLO, MI MAMA Y MAI ESTAN COMIGO, SI,PERO NO ES LO MISMO, ME SIENTO MAS SOLO QUE NUNCA....

SAGA DE BLACK

LUEGO DE LOS ANDROIDES , UNA NUEVA AMENAZA APARESE, MIRAI SE VE OBLIGADO A PEDIR AYUDA AL PASADO

EL TIEMPO QUE DURE EN EL PRESENTE, MIRAI SE DARA CUENTA DE LA VIDA QUE PUDO TENER, PERO SOBRE TODO DE LA PERSONA QUE LE HIZO FALTA TODO ESTE TIEMPO

 

Continuación de Boys Friends, 5 años después ....



Catarsis Nuevo por LECTER_SWAN

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Draco Malfoy lo ten+ia absolutamente todo lo que quisiera soñar, salvo una cosa.

Cosa que parecio encontrar en el chico que menos espero.

¿Qué problemas traerá este nuevo sentimiento que esta empezando a surgir en su interior?

¿Tendrá el valor de rebelarse ante la educaci+on Malfoy y luchar por lo que realmente quiere?

 

Drarry (muy leve)

Druna (mi versión genderbender obvio )

Remus x Severus (perdoname satán¡¡ XD)



Loading...