Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Mpreg

Otros resultados: 605 Series




Fanfics

El segundo en mi lista por Shin Black

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

Universo Alterno Harry es un chico que vive con sus padres, va a Hogwarts y tiene un novio (Draco Malfoy). Pero mantiene una relacion clandestina con su hermoso primo Lyng Black. Este ultimo se dara cuenta que es dificil ser el segundo de la lista.

Parejas:

Principal: Draco x Harry. Harry x Lyng

Secundarias: Zabini x Lyng. Sirius x Remus (Mención)

ALERTAS: Mpreg, Incesto.



Una promesa trajo el amor por Alisevv

No menores de 13 años; Reviews79
Resumen: Severus, Duque de Snape, y James, hijo segundo del Conde Potter, hacen una promesa. Veinticinco años después, Severus se enfrenta al reto de cumplirla sin saber que dicha promesa le traería el amor de manos de un hermoso joven de ojos verdes: Harry Potter


Un Día en la vida por chico_sonido

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen: Bien, esta no es una de esas historias desgarradoras, realemtne es bastante simple, tal como la vida de un chico que lucha por encontrar el amor, aunque aveces busca en los brazos equivocados

Entre Rechazos y Traiciones por VeKo

Todos los publicos; Reviews147
Resumen:

Cuando la persona que amas, rechaza cada caricia que le das, cuando te ignora y te miente, que puedes llegar a pensar que oculta, ¿puedes seguir confiando o sencillamente le pagarías con la misma moneda?

 

¿Podrá Sasuke confiar en el amor de Naruto, y en su entrega, o debería desconfiar de sus palabras?, ¿Qué es lo que el kitsune esconde?

 

Parejas: SasuNaru, NejiNaru.

Epilogo NejiNaru.

 



¿Donde esta tu amor por mi? por hanasaki aiko

No menores de 16 años; Reviews116
Resumen: es un shuichi/yuki; en pocas palabras la historia trata del cambio que sufrio shuichi desde hace algunos meses, yuki esta muy preocupado por él y decide apartar su orgullo para pedir ayuda pues ya lo intento todo, bueno en si es eso porfa leanlo y diganme si les gustó. Sayonara (si continua)

CAP 12 BESAR TUS LABIOS

 

!!CAPITULO FINAL!!

VAMOS DEJEN REVIEWS POR FIN EL FINAL LAMENTO EL RETRASO



Mi esclavo por Ootori Kyouya

No menores de 16 años; Reviews57
Resumen:

Mecano Sanatori decide ir con su mejor amigo a una subasta para puros millonarios, pero lo que este chico  no sabe, esque no es una comun y corriente, si no que cuando entre ahi su vida cambiara por completo al gastar su dinero en quien le robo el corazon a primera vista...



Hola, hermanito por RukiaU

No menores de 13 años; Reviews30
Resumen: Itachi visita a Sasuke para discutir sobre el futuro del clan... y 9 meses después se enfrentarán con las consecuencias. [sasunarusasu! mpreg? o no?] two-shots

¿Mi deseo...? por Akane Miyano

No menores de 18 años; Reviews133
Resumen:

Sasuke pide un deseo antes de quedar profundamente dormido. Al despertar se encuentra en un sitio completamente diferente, los ninjas no existen, las parejas de igual sexo pueden procrear entre si y todos sus conocidos viven vidas distintas..pero lo mas importante, se entera que él está casado con Naruto y que tienen 2 pequeñas hijas.

 

El mundo es AU, Sasuke no, demo..se traumará (más) de estar entre tantos pervertidos, eso no lo duden xD



I Don’t Wanna Cry… por Shizumi Eibrin

No menores de 18 años; Reviews298
Resumen: “Seto Kaiba es un hombre orgulloso y cree que está por sobre todas las personas… es un joven que lo tiene todo… éxito, fama y fortuna. Un hermano de sangre que adora y un hermanastro al que le tiene cariño más que todo porque su hermano menor lo quiere mucho. Posee todo lo que pudiera imaginar… a pesar de tener que vivir junto con su padrastro Gozaburo…

 

Pero el joven CEO siente que algo le falta. Y ese algo aparece un buen día en su oficina… la mirada de un cachorro de ojos mieles comienza a entrar profundamente en el alma del joven Kaiba…

 

Joey, es un joven que inicia una nueva vida en ciudad Domino… en su vida pasada tuvo que vivir con un padre borracho y desde pequeño aprendió a valerse por sí mismo… ya no aguantando el trato de su padre decidió cambiar y comenzar de cero. Estudiando de noche terminó una carrera y se mudó de ciudad…

 

Pero la vida no parece justa y el pasado vuelve de la forma menos esperada… y dos personas harán hasta lo imposible por separarlos… cada cual con un interés distinto pero no por ello menos sombrío…

 

¿Qué hará Seto cuando comiencen a meterse en su vida y en la vida de su cachorro?... ¿Admitirá sus sentimientos o dejará que su frío carácter lo aleje de su lado? ¿Caerá en la trampa de su padrastro?”

 

Espero que este fic les guste… la idea la tenía en la cabeza desde hace mucho y creo que ahora puedo desarrollarla con calma. Haré mi mayor esfuerzo para hacer un buen fic… n_n


Tal vez por Evan_Lylu

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Es un pequeño songfic, para desaburrise un poco... inspirado en la cancionde Ricky Martin



¿Dónde está mi bebé? por Alisevv

Todos los publicos; Reviews50
Resumen: Harry y Severus están casados y son felices, pero un día Blaise les roba su bebé , creando un conflicto que hará sufrir a mucha gente

Hormonas de una kyubi por tky

Todos los publicos; Reviews135
Resumen: ...que pasaria si en ve de tener un yubi, naruto tuviera una hembra??

sasunaru....las cosas cambian para bien o para mal??


Kireina por yuuwaku

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen: Éste es un fanfic de HisashixJiro del grupo GLAY.

Hisashi esta preparando una sopresa para alguien muy especial... pero no sabe que regalarle aún... ^^

" I'll be yours~" por Pandy

No menores de 10 años; Reviews53
Resumen: [SasuNaru]

-¡Naruto-chan!- salía deprisa a alcanzar al niño rubio con un impermeable entre sus manitas.- ¡Oe Naru-chan! –tomaba la mano de Naruto mientras trataba de cobijarlo de la lluvia.

-Sasu-nii…- entraban a la mansión Uchiha y se sentaban frente a la chimenea intentando calmar un poco el frío.- ¡Tengo miedo dattebayo! ¡Estoy solo! ¡Solito!- lloraba el rubito abrazado del cuerpecito de Sasuke.

-Calma Naru-chan.- decía el otro con su toque serio pero enternecido.- Ahora solo nos tenemos los dos…eres mi familia y yo soy la tuya. Nunca más estarás solo…-

-¡Sasu-nii…!- el pequeño Naruto dejaba de llorar y dibujaba una enorme sonrisa.

[Fic inspirado en la canción de Placebo con el mismo título y en esta pic ^^]

 

[2da Parte] [ItaGaa][04/06/07] único! (debido a que algunas lo pidieron y que yo tengo musa y por fin me decidí a escribir esta parte xD)

-Vale ya. Aquella vez fue el día que te "secuestré"...Estaba haciéndote justamente lo mismo en aquel bosque de la Aldea del Agua y entonces, aparecieron tus hermanitos con cara de querer matarme por violador...-


 

 

 

 



No hay escapatoria por Ootori Kyouya

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen: Te enamoras y al siguiente dia te tiene preso en su casa, te viola cada vez que lo desea, te tortura por estupideces que haces o que no hiciste y estas solo todo el tiempo, ya que el unicamente llega a tener sexo, no eres importante.

Y algún día la felicidad por Alisevv

No menores de 16 años; Reviews43
Resumen: Harry y Severus tienen que separarse por culpa de Voldemort ¿Se volverán a reencontrar?


El hado, el árbol, la campesina y el ángel por samaxaka

Todos los publicos; Reviews15
Resumen: Para cuatro slytherins, el precio a una apuesta perdida, sera que sus leones les eligan el disfraz. ¿Puede haber algo peor?     


Proyect 1470: CaPiTaLs SiNs por munich

No menores de 16 años; Reviews24
Resumen: siete hermanos entre 21 y 13 años... huerfanos... viviendo en un pequeño pueblo perdido en una especie de bosque...



Teniendo como apellido Sins (pecados) lust (lujuria), pride (orgullo/ sobervia), wrath(ira), greed(codicia), sloth (pereza), envy(envidia) y gluttony(gula), todos ellos son parte de una gran conspiración, pero no lo saben...



advertencia : muchiiiisiiiiiiiiiimo lemmon *¬*

Venus por Pandora

No menores de 16 años; Reviews186
Resumen: Memorias de una estrella porno


El legado de Naruto por Naruko

No menores de 18 años; Reviews1231
Resumen:

Naruto, Sasuke y Sai despiertan por la mañana en una misma cama completamente desnudos. Una borrachera que pasara factura para Naruto que ha quedado embarazado. La aparición de Gaara e Itachi no solucionará mucho más las cosas. Despierta el lado gay de Konoha.


 


 



Loading...