Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Mpreg

Otros resultados: 526 Series




Fanfics

Señorito DesconocidoNuevo por Rallyun

No menores de 16 años; Reviews242
Resumen:

Cuando Axel Green decidió ir por primera vez a una fiesta en la mansión de los Hilton nunca imaginó que perdería la virginidad con tan solo unos vasos de alcohol.

Ese fue un hecho único del que no recuerda absolutamente nada.

La cosa no debería tener importancia pero de manera cruel la tiene cuando se entera que esta embarazado y probablemente nunca sepa quién es el padre.

Si de por sí las cosas no pintaban bien, está terminando su carrera y le queda un año para graduarse. Frente a esos obstáculos tendrá que cargar con un niño en la panza, cuidarse e intentar ser fuerte ante los comentarios malintencionados de todo el complejo estudiantil.

La cuestión es; ¿Podrá hacerlo? O… ¿Abortara?

 

Omegaverse

 

Pd: Es mi primer Fic, espero no haber metido tanto la pata.

Tambien en: https://www.wattpad.com/story/97762100-señorito-desconocido-bl



Navidades NegrasNuevo por Mu_Shaka

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

"Atena me ha invitado al Santuario para celebrar Navidad y Año Nuevo... Pero... ¿De verdad, yo... hice eso con...?"

A veces la Navidad no es como la esperamos, a veces los regalos que nos dan no son del todo buenos. Hades lo ha descubierto esta noche, nunca se imaginó que celebrar la Navidad fuera de esa forma, sin embargo, lo hecho, hecho está, y no hay vuelta atrás.

 

NOTA: En ningún momento con mi Fic mi intención es ofender a alguien, si se sienten ofendidos con cualquier cosa que éste contenga, de antemano les pido una disculpa.

Este Fic está dedicado a Cecy Suárez, quien me pidió muy amablemente si podía hacer uno de Hades para Navidad. Lo he hecho sufrir un poco, lo siento :3.



¿Cómo Se Hacen Los Súper Héroes?Nuevo por RozenDark

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Peter Rogers Stark, o como lo conocen en su escuela, Peter Parker, decide ir a la ciudad de Nueva York, aun cuando sus padres no quieren que vaya, debido a que es el único miembro de la familia que es más humano que nada.

Y durante su estadía en la ciudad se topa con un tremendo problema. Locos buscan crear meta humanos, y él se vuelve uno de los objetivos para experimentar. Por suerte un loco mercenario lo salva y decide que tiene que protegerlo.

¿Cómo le hará Peter para soportar al pervertido Deadpool?

 

 

SpideyPool



Mi ángel de platinoNuevo por VaxeFujoshi

No menores de 16 años; Reviews24
Resumen:

Ahí se encontraba él, en esa blanca sala de espera, aguardando el momento en el que sus dos pequeños gemelos nazcan. Por fin oyó el llanto de un bebé y respiro aliviado. Permaneció atento a ver si oía el llanto de un bebé distinto, pero no escuchó nada más que el llanto de su primogénito. Al rato salió una de las enfermeras que atendían a su mujer.

- ¿Señor Malfoy?  Uno de los pequeños nació muerto…. –

 

 


 

 

Esa no era la primera vez que Harry Potter se sentía observado, miró a su alrededor y como siempre no había nadie mirando lo. Se encontraba solo, en su cuarto en casa de sus tíos. Harry llevaba desde que él recuerda sintiéndose observado por algo o alguien.

 

HARCO



DEBES EXISTIRNuevo por VidelFujoshi

Todos los publicos; Reviews36
Resumen:

NADIE SABE DE MI EXISTENCIA....


MI NIÑES LA PASE SIEMPRE EN SOLEDAD,SOLO MI MAESTRO GOHAN ME ENSEÑO DE LA AMISTAD... Y DE QUE SIRVIO ? ESTOY SOLO, MI MAMA Y MAI ESTAN COMIGO, SI,PERO NO ES LO MISMO, ME SIENTO MAS SOLO QUE NUNCA....

SAGA DE BLACK

LUEGO DE LOS ANDROIDES , UNA NUEVA AMENAZA APARESE, MIRAI SE VE OBLIGADO A PEDIR AYUDA AL PASADO

EL TIEMPO QUE DURE EN EL PRESENTE, MIRAI SE DARA CUENTA DE LA VIDA QUE PUDO TENER, PERO SOBRE TODO DE LA PERSONA QUE LE HIZO FALTA TODO ESTE TIEMPO

 

Continuación de Boys Friends, 5 años después ....

 

~capítulo 8,9 y 10 fueron modificados, algunos en su totalidad y otros solo en pequeñas partes...



Call meNuevo por Mischa

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Maya busca ya no depender del intento de padre que tiene.

Larisa le da una solucion y acepta ya que no tiene nada que perder ¿o si?

La dramatica historia del doncel que es adquirido como novio en alquiler por el enigmatico hombre que le cito. ¿La sorpresa?

Es el rector de su universidad. 

¿Otras sorpresas? 

Bueno, Dios es jugueton ¿porque no entrais para ver cuanta salsa le puso a la vida de Maya? 

 

Portada:

https://m.facebook.com/1259894250816840/photos/a.1259988044140794/1284329081706690/?type=3&source=48



Te odio, te amoNuevo por lizergchan

Todos los publicos; Reviews13
Resumen:

Tony se ofrece a casarse para que el reino Místico se una a la alianza conocida como los Vengadores, siendo un omega mayor, sus oportunidades de tener una familia son casi nulas, está podría ser su última oportunidad   de ser feliz, aunque viva en un matrimonio sin amor, pero tal vez su nueva vida le dé más libertad de la que soñó jamás.



Contigo EstaréNuevo por Mu_Shaka

No menores de 18 años; Reviews31
Resumen:

¿Qué pasa si el amor de un padre te lastima? ¿Quién sería capaz de curar las heridas de tu corazón herido? Hades, Shun y otros personajes pasarán por varios inconvenientes que pondrán a prueba cuan grande es el amor. Una nueva Guerra comenzará ¿Quién será el gandor de esta batalla cuando el amor y el odio están de por medio?.

 

 

 

NOTA: En ningún momento mi intención es ofender a nadie, si se sienten ofendidos con cualquier cosa que este contenga de antemano les pido una disculpa.

 

 

 

Dedicado a shunnay. Querida, aquí está tu regalo.



milagro de amor Nuevo por maribel2882

Todos los publicos; Reviews13
Resumen: para Sasuke su mayor alegría fue cuando Naruto le dijo que serían padres pero a los tres meses de la feliz noticia empieza su pesadilla unos dolores fuertes de cabeza que no sabia que eran hasta que consulta con el medico y le da la terrible noticia un tumor cerebral estaba creciendo y no podía operarlo al consultar con varios médicos todos le dicen lo mismo que es un tumor difícil de operar y que el mayor riesgo era que podría morir durante la operación al enterarse decide no contarle nada a Naruto por temor que eso le afecte y le pase algo a el y a su hijo Sasuke solo espera un milagro antes de morir el milagro de poder ver a su hijo después de que nazca lo lograra

You don't bleed for meNuevo por chibibeast

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Tú no sangras por mí 

 

 «Desde pequeño he estado cursando un camino, un trazo, pisando las mismas huellas que la persona delante de mí imprime. Este camino es cambiante, estructurado, destrozado, desaparece y aparece redireccionándonos a otro punto. Siempre, una de mis manos se mantiene extendida, tocando la espalda de aquella persona, para no soltarle ni perderle de vista, porque si lo hago,... yo quedaría solo, varado e indeciso de cuál desvío tomar. No importa si es izquierda o derecha, mis paso resuenan tras los suyos.»

Kouyou Takashima

 

Advertencias: Dinámica A/B/O, Mpreg (mención)

Personajes: Uruha, Reita, Kai.

Secundarios: Ruki, Aoi, Mención de integrantes de otras bandas.

 

 



lo peligroso de las primeras atraccionesNuevo por soranekozawa

No menores de 13 años; Reviews540
Resumen:

Naruto, Deidara y Gaara son tres inocentes y unidos hermanos que apenas terminen el semestre se mudarán a cuidar a sus abuelos quienes parecen tener dificultades para andar incluso por su casa, justo en el festival escolay y en el extraño rol en el que Deidara se ve involucrado gracias a sus dos adorados hermanos menores conocerán a esos tres azabaches que les cambiarán la vida, y más a uno que a los dos rubios...

y... suena confuso, lean y disfruten... los personajes no me pertenecen, son de kishimoto-sensei...



LighterNuevo por AdonisCue

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Loki y Stark se desean demasiado, tanto que después de que Loki fallara en un intento por conquistar la tierra, Stark lo toma preso con la intención de estudiar el origen de su magia y poder crear con ella un androide que pueda mantener la tierra segura, pero Stark no cuenta con el poder que tiene el Dios para persuadir a las personas.
comienzan una loca y algo enferma relación llena de celos, sexo y amor.

Ironfrost     Frostiron 

Bueno es complicado, una historia lenta y compleja, todo comienza como cualquier historia, una rómantica con un final de película, pero no, la felicidad siempre es parcial, está no es una historía en donde los personajes tienen un felices por siempre ¿O Si?
****Explicit content.****
Loki llega a la Tierra por fallas técnicas, y casualmente aterriza en la habitación de un hotel en el que se encontraba Pepper y Tony pasando una noche en su honor.
La fantasía de uno se convierte en la función del otro, y cuando creen que lo tienen todo, llega ese momento, en donde un error del pasado hace que todo el reino se comience a desmoronar, el dolor invade sus corazones y la venganza sus cerebros.
¿Cómo se puede vengar la muerte de quien no puede morir?



Deseos Nuevo por emhi ly

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

 

En este fanfic tendré varios minis relatos (creados totalmente por mi persona). Varias situaciones, con varias parejas y una que otra filia.

Conforme vaya sacando los capítulos, saldrá el nombre de quienes serán los protagonistas y cuál será su temática principal.

Me estoy basando en esto para saber que pareja y situación es la mas aclamada, después de eso realizare un fanfic con la que sea más querida.

A pesar de ya encontrar una, seguiré con estos minis relatos para el disfrute de todos.

 

Parejas:

  1. Minato x Sasuke (shota)


Adios Mi OmegaNuevo por Alicia Sparrow

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Marco X Ace

Omegaverse



Mi pequeño gran amorNuevo por sue

No menores de 18 años; Reviews20
Resumen:

Rohan se entera del noviazgo de Koichi con Yukako, la noticia le nubla los sentidos y le parte el corazón. Decide entonces, que recuperará a “su Koichi” sea como sea, inclusive utilizando al pesado de Josuke para darle celos. Sólo que el chico de peculiar peinado. no contará con que su corazón sea capturado nada más ni nada menos que por su querido sobrino Jotaro.

 

 

 

Con la participación de Okuyasu, con sus tontos e irreverentes comentarios.   

 

 

 

Y Yukako, la novia, que no se quedará de brazos (o cabellos) cruzados.

 

 

 

Fanfic del anime “JoJo no Kimyou na Bouken - Diamond wa Kudakenai (Las bizarras aventuras de JoJo – El diamante es irrompible)

 

 

 

KoichixRohan

 

JosukexRohan

 

JotaroxJosuke

 

…Y otras parejas ahí

 

 

 

Advertencia: Lemon con utilización de los Stands!!!!!!!! No apto para cuerdos xD



Nos vemos en 1941 por Greco

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen: En el año 2003, 5 años después del final de la guerra, George estaba cerrando la caja de su tienda después de un día de trabajo.Todo el día había escuchado a la gente murmurar o cotillear sobre el chisme de la semana, alguien dijo que vio a Harry Potter en la madrugada del día anterior, lo cual era simplemente asombroso considerando que Harry había desaparecido hace casi un año.Pero el no solía creer en los rumores...

Hasta que es el mismísimo Harry que aparece frente a el, con dos niños en los brazos, pidiéndole que viaje a los años 40.

Gemniverse por arelii-ierOo

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

AU inspirado en Steven Universe y Marvel.

Peter Parker vive en Ciudad Playa, con su padre y las Gemas de Cristal, alienígenas con súper poderes que buscan salvar a la Tierra de los Diamantes.



Stefan por Puppetfanfics

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Grell y Sebastián se han dejado llevar por los torrentes de la pasión, siendo un par de amantes clandestinos en un romántico rincón de Londres.

Al principio solo se trataba de curiosidad, la vanidad al probar las mieles de lo prohibido, sin embargo en ambos han crecido sentimientos mucho más profundos que traerán a su vez insospechadas consecuencias.
Sebastián x Grell

Laberinto de Saturno por matildarossette

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Dimitri albino sumergido en un mundo donde las personas con su condición desaparecen en extrañas circunstancias. Descubrirá que en la genética de sus ojos violetas están tallados los secretos oscuros de una ciudad donde su piel pálida es la clave de un gran misterio.

Dante Valfier  joven de alta alcurnia tiene una personalidad tan narcisista como burgués. En su apellido se esconde un linaje  y una familia deshumanizada que hunde sus raíces en un pasado bestial donde el placer por el dolor eclipsa los valores humanos primordiales.  

        

Ambos polos del yin yang se mezclaran en la Ciudad Sareni Dekadencija esta Cosmopolitan convertida en un laberinto de secretos donde miles de almas albinas danzan en un sangriento Vals el cual solo termina en muerte y esto abre el hambre para el quien desea obtener la verdad.

 

ADVERTENCIA: CONTENIDO PARA ADULTO

 



Petx Shop por Puppetfanfics

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Después de una tragedia personal, Thor se ha mantenido ausente, sumergido en el trabajo; hasta que un buen día su rutina se ve obligada a cambiar y a hacerlo recibir un regalo olvidado de cumpleaños. Pero no se trata de un presente ordinario, sino de una "mascota" muy peculiar.

Thorki

 



Loading...