Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Mpreg

Otros resultados: 595 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La infertilidad era imposible para los Alfas (α) pensaba Joshua. Desde muy joven era consciente de sus capacidades de reproducción y al llegar la adultez, el deseo de conformar una familia lo invade. La vida parece florecer:  Los números de su compañía crecen, tiene una hermosa esposa, pero no los hijos que tanto anheló.  Ya han pasado 3 años de intentos fallidos por concebir.  Claudia resulta  estéril y sus sueños de una numerosa familia son destruidos. Joshua ve todo derrumbarse  y desiste ante la posibilidad de ser padre; no obstante, de la mano de su mejor amigo Louis, surge la oportunidad de conocer a un joven y fértil Omega (Ω).



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Grimmjow soñaba con él todas las noches. Soñaba con una vida increíble a lado de ese chico de cabello naranja y ojos marrones, que le susurraba promesas eternas al oído. Grimmjow soñaba con una vida que no era la suya. Así, cada mañana que despertaba solamente le quedaba la nostalgia de algo que nunca ocurrió. Algo que parecía imposible.

Hasta que se volvió realidad.

El destino le enseñará a Grimmjow que el amor es caótico, incoherente, ilógico, maravilloso y apasionado, pero sobre todo…atemporal.

 

Pareja principal: GrimmIchi

Secundarias: ShunUki/RenBya

 

¡Soulmates/Almas Gemelas AU!



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un sorprendente suceso está por ocurrir en la sociedad de almas, para lo que el joven teniente de la sexta división tendrá que prepararse, diferentes situaciones a las que se enfrentará... tal vez salvar al mundo es más fácil que su situación actual.
Para colmo, parece que solo a él le toca sufrir, mientras su "capitán" parece disfrutar de su sufrimiento.

******

Si los personajes de Bleach fueran míos, Orihime hubiese muerto en la saga de Hueco Mundo y no se hubiese casado con Ichigo, pero cómo le pertenece a Tite Kubo, yo solo tomo sus personajes prestados.

posdata:

No es que me guste Ichigo, solo que me molestan los personajes cómo Orihime que solo saben gritar el nombre del personaje principal en toda la serie y a pesar de que tienen poderes de niegan a luchar.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Esto esta basado en la película de "El regreso del guerrero legendario"

Es un one-shot

BrolyxGoten

TrunksxGoten

 



CRUSH.Nuevo por Akudo [Reviews]
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Colección de oneshots con diferentes parejas.

1. Iguales opuestos (Kiyoshi x Hanamiya)
2. Paleta (Akashi & Kuroko)
3. Bruma (Kuroko x Kise)
4. Remedio casero (Murasakibara x Fukui)
5. Deberes (Kiyoshi x Hanamiya)
6. Termas (Kagami + AoIma)
7. No es una despedida (Aomine x Imayoshi)
8. Verdad (Kagami x Takao x Himuro)
9. La sucia verdad (Himuro x Nijimura)
10. Hasta el final (Kiyoshi x Hanamiya)
11. Dominancia (Nebuya x Higuchi)

12. Cuerpo de mujer (Kiyoshi x Fukui) Cabello más largo, rasgos femeninos, figura menuda y unos pechos que llevarían a una muerte feliz a cualquiera con problemas cardíacos. ¿Esto era real? ¡Su novio se había transformado mágicamente en una mujer!

13. No muerto (Kasamatsu & Kise) Lo último que Yukio escuchó fueron sus propios huesos quebrándose y todos sus órganos reventando, ante la exclamación de terror de los presentes.

14.1 Hoyo profundo (Ukemine) La famosa estrella del baloncesto profesional tiene un curioso secreto, le gusta ser tratado como un simple agujero follable.

14.2 Dolor de trasero (Akashi x Murasakibara) Atsushi está nervioso por la primera vez de su virgen trasero.

15. Pérdida (Himuro x Fukui) La relación de Himuro y Fukui termina cuando el mortificante tema de los hijos no puede llegar a una solución, o eso es lo que pensó el del lunar cuando dejó al rubio para irse con una mujer.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

*** Omegaverse ***

Luego de un evento Batman termina siendo revelado como omega para ante los fundadores de la liga y las cosas comienzan a cambiar, en especial con cierto compañero.

Superbat entre otras XD Luego hago un mejor resumen=/



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

KAGAKURO

 

Kuroko cumplió la mayoría de edad hace trece años y sin embargo siendo un omega, en aquel entonces no tuvo la necesidad de buscar una pareja hasta ahora. Convencer a su hermano Akashi de llevarlo a la carrera de media noche entre las manadas no fue un obstáculo para ir en busca de un potencial macho. No obstante, el verdadero obstáculo comenzó con la llegada al lugar donde para nadie pasó desapercibida su discapacidad al hablar.

 

Kuroko ha sido tartamudo desde siempre y aunque desearía lo contrario, eso se ha convertido en un obstáculo para la búsqueda de su futura pareja. Con el autoestima por el suelo y sus esperanzas perdidas, Kuroko intenta aislarse por el resto del evento y sufrir en silencio, literalmente callándose y no hablando con nadie excepto con su hermano mayor Akashi y mediante el lenguaje de señas. Pero entonces, en un acto de amabilidad desinteresada, Kuroko ayudó a un hombre que se encontraba en medio de una molesta situación y se retiró casi de inmediato sin mirarlo ni decir nada.

 

Pocas noches después, Kuroko recibió una visita nocturna inesperada y aunque al principio creyó que se trataba de un asesino o un ladrón, estaba equivocado. Un macho de gran tamaño había ido a visitarlo por alguna razón, escabulléndose por su ventana con el cobijo de la oscuridad. Su fuerte cuerpo desnudo y caliente se presionó contra el suyo más pequeño y lo sometió por lo que parecieron horas de un placer que nunca se imaginó que podría sentir. Él no fue tomado sin embargo, pero fue marcado con la escencia y el aroma de aquel macho, lo cual ya decía mucho de sus intensiones.

 

No fue difícil darse cuenta de quién había sido su visitante nocturno. Al día siguiente durante el desayuno pudo darse cuenta de la intensa mirada de un hombre desde el otro lado del comedor, en la esquina más apartada y solitaria de todas, y sabía de quién se trataba. Todos hablaban de Kagami Taiga, un alfa temido y peligroso, el único shifter tigre en todo el evento, un paria odiado por todos y además uno de los últimos shifter tigres que existían en el mundo. Y él, la noche anterior, había elegido al tartamudo Kuroko para ser su pareja.

 

A su hermano Akashi le iba a dar un ataque al corazón.

 

 

(Omegaverse) 

(Ooc) 

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Es una historia Omegaverse... leanla les aseguro que vale completamente la pena y no olviden leer mis demás historias Los amo ??????’?

Clasificación: Todos los publicos
Resumen: En una noche de lluvia Harry piensa en su situación.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El dolor de los omegas se refleja en las resplandecientes lágrimas que derraman cuando la ansiada fecha se acerca. Se resignan, se esconden, se venden a alguien que tal vez les dé estabilidad; muy pocos, casi nadie, lucha y se aferra a una esperanza.


Pero no pueden vencer solos, no cuando el enemigo es numeroso y poderoso. Mas, sólo basta una persona para empezar con el cambio, aunque este sea un alfa huraño demasiado extraño y amenazador cuyo nombre es: Kyoya Hibari.


1827. Omegaverse



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

TODO EN LA VIDA DE NARUTO ERA COLOR DE ROSA, LA GUERRA SE TERMINO, LOS ALDEANO S YA NO LO DESPRECIABAN, TENIA AMIGOS A LOS QUE LE IMPORTABA, TENIA UNA FAMILIA RARA PERO FAMILIA Y SOBRE TODO LA PERSONA DE LA QUE ESTABA ENAMORADA LE CORRESPONDIA, NO PODIA PEDIR MAS.

PERO TODO LLEGA A SU FIN, EL QUE CREIA EL AMOR DE SU VIDA SOLO LO ESTABA USANDO Y LA PERSONA QUE CREIA QUE ERA COMO SU HERMANA LO ENGAÑABA: LOS DOS LO TRAICIONARON.

EN SU TRISTEZA CONOCE A ALGUIEN EN LUGAR MENOS ESPERADO, ESTA PERSONA LO AYUDARA A SANAR POCO A POCO SUS HERIDAS PARA PODER COMENZAR DE NUEVO.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-¿Aun lo amas?.


-No...


-Estas mintiendo Tae, te conozco. No me lo niegues, él es el padre de tu hijo.


-Lo se, pero también es la persona por la cual mas lloré.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida amorosa del emperador a sido tormentosa desde sus inicios. Bueno eso creía hasta que se encontró con un chihuahua, quien a su vez pondrá su mundo de cabeza

 

 Pareja principal : AkaFuri

Secundarias; KagaKuro

                         AoKi

                         MuraHimu

                         KiyoIzu

                         MayuMibu

                         HyuRiko

                         ImaMomoi



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El Multiverso se encuentra en grave peligro, empezando a desaparecer cada Tierra que se manifestó el caos, tal es su peligrosidad que cada Tierra desaparece del cosmos. Los indicios lanzan que todo comenzó con el asesinato de 3 de sus héroes más icónicos. Iron Man, Capitán América y Spider-Man, arrastrando de paso a los demás héroes y toda la humanidad.

Deberán dejar a un lado sus diferencias y unir sus fuerzas, para impedir sus muertes como la catástrofe que se desencadenara. Pero muchos secretos se destaparan a su paso

¿Pero, será posible manejar diferentes pensamientos y enfocarse en un bien común?

¿Podrán con la verdad que se esconde?

Universos Principales: Tierra-199999 MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), Tierra-9602 (Tierra Amalgam), Tierra-12041 (Avengers Assemble), Tierra-666 (Necroverso) y Tierra-525 (Inventada).

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­).



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Loki se sentía completo, lleno por primera vez en su vida, pero al parecer la felicidad no era parte de su destino

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sangría roja y eterna que recae incesante sobre Cancer. Sus rayos rojos han de cambiar,   transformar ese ser que es protegido por el gran cangrejo.

No es un cambio total, puede que no sea un cambio en realidad, la luna solo hará que la naturaleza siga su caudal.

 Los santos dorados han resucitado pero Deathmask esta realmente afectado por algo que sucedio en las doce casa, un nuevo amor aparecera para tratar de curarlo pero este se enfrentara con el antiguo amor del italiano.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ya han pasado 7 años desde el incidente con los angeles, Stiles y Derek están juntos ahora, oficialmente, unidos ante la ley también.
Stiles le tiene una pequeña sorpresa a su pareja y a toda la manada.

La manada enfrenta una amenaza en New York, mientras los cachorros descubren el pasado.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El mundo para Zi Tao era normal, aburrido hasta se podría decir, sin embargo la vida cambio de un día para otro, no sabe cómo pasó, pero de repente el mundo se convirtió en una pesadilla de la cual él siempre quiso despertar y volver al mundo seguro que él conocía, pero eso no se podía.

Tao con tan solo quince años, tuvo que aprender a valerse por sí mismo en ese infierno.

Pareja:

*Taoris

*Entre otras.

PORTADA



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Superbat

KonTim

GreenFlash

JayDick

 

La población alfa ha sido infectada con un virus llamado, collar de castigo “CDC”. Este virus, domestica a la raza dominante  para crear una sociedad  donde los omegas no tengan que vivir  como  una casta débil.  El responsable de  esta revolución es Bruce Wayne, que ahora, deberá  pagar el costo de sus ambiciones. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Un plan de vida roto, una noticia que podría cambiarlo todo y la perspectiva de un nuevo comienzo.

Kuroo/Tsukki  Akaa/Tsukki



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto había pasado por muchas cosas terribles sufrimientos y su hijo doncel sabía que era hora de dejar el pasado atrás y volver a empezar y conseguirle un novio



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Año 2026, el mundo ha sufrido una gran pérdida. El inicio y el fin de la guerra biotecnológica solo trajeron desgracia y pobreza a todos. Las armas biológicas solo terminaron de destruir lo que pocos humanos trataban de proteger. La ambición y el poder solo dejaron desesperación en el mundo.

Armas poderosas que dejaron a las mujeres infértiles.

Armas de fuego que fueron asesinándo en masa.

La humanidad muere, pero hay un rumor, una esperanza que puede salvar a todos.

 El problema es… saber como llegar.

[FuriAka] [KagaKuro] [KasaKi] [AoSaku] Crack: [HimuMayu]



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Han pasado veinte años desde el irrevocable "Sí, acepto" de Onodera Ritsu y de haber formado una familia con Takano Masamune. Ahora no sólo deberán enfrentarse al hecho de que sus pequeños han dejado el nido para poder formar sus vidas, sino al hecho de quizás aunque el amor perdure, la felicidad no dura para siempre.

Haru regresa a su país luego de pasar unos años en el extranjero por sus estudios, ¿podrá enfrentar a la verdadera razón de su ida? ¿Luchará de nuevo por su amor no correspondido o lo hará por recuperar aquello que creía perdido?

Takeshi y Taiki están muy enamorados y tienen muchos sueños por cumplir, ¿podrán hacerlo o los obstáculos que se les presentarán serán suficientes para separarlos?

 

Personajes: (Los padres con sus hijos)

Takano Masamanue & Onodera Ritsu:

1. Takano Takeshi -22 años-
2. Takano Haru -20 años-


Kirishima Zen & Yokozawa Takafumi:

1. Kirishima Kai -21 años-
2. Kirishima Sora -20 años-


Hatori Yoshiyuki & Yoshino Chiaki:

1. Hatori Daisuke - 22 años-
2. Hatori Aoshi -17 años-


Mino Kanade & Yanase Yuu:

1. Mino Yue - 18 años-
2. Mino Yuki - 17 años -


Yukina Kou & Kisa Shota

1. Yukina Shin -18 años-
2. Yukina Taiki -17 años-

ADVERTENCIAS: Personajes FUERA de canon (OOC), MPREG, DRAMA, ROMANCE, ANGST, AU (ALTERNATIVE UNIVERSE). 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jeremy es un omega olvidado por la sociedad, desgraciado y huérfano. En su vida no hay luz, solo profunda oscuridad que consume a su corazón.
 
Pero encontrará una luz que lo guiará a la felicidad ¿o quizás no?
 
OMEGAVERSE



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

A la escuela de magia y Hechizeria Hogwarts, llegan 4 nuevos estudiantes que serán una luz para las serpientes a las cuales nadie apoya o defiende... Creyendo en que todos son unos sucios mortifagos, nada lejos de la realidad, pero forzados para proteger a sus familias, éstos 4 chicos ayudarán a las serpientes a pulir su coraje y demostrarle al mundo mágico de que están hechas, que por ser Slytherin no necesariamente se tiene que ser el malo, poniendo en práctica el lema de los 4 chicos recien llegados: "Si El Mundo Te Da La Espalda, Pues Tócale Las Nalgas".

 
Parejas: 
 
Harco
Theo x Neville
Ron x Blaise 
Adrian x Millicent 
Sirius x Severus 
Apolo x Luna
Remus x Lucius 
Rabastan x Narcissa
George x Pansy 
Fred x Athenea
McMilan x Daphne 
McLagen x Astoria.
Charlie x Afrodita
Viktor x Arthemissa.
 Entre otras.