Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Mpreg

Otros resultados: 594 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Dunkirk Movie AU 

Secuela de "Ahora mi corazón está lleno" Collins experimenta las consecuencias de lo que sucedió y afronta la culpa. Farrier no lo sabe.

Farrier x Collins

ALFA/BETA/OMEGA DYNAMICS

Alfa!Farrier

Omega!Collins



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Park Jimin y Min YoonGi son medio hermanos, el único que no está enterado de ello es YoonGi, no obstante, un año después de la muerte de su madre, su padre decide casarse con la madre de Jimin; quien era su amante.


Por un lado, todos parecen muy felices con la noticia excepto el pobre chico quien enojado con su situación, se jura que haría hasta lo imposible para hacer pagar a Jimin por todo aquello que tuvo que sufrir su madre difunta y él, por culpa de su atrevida madrastra. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El reino está gobernado por cuatro Casas representadas por cuatro poderosas familias y apellidos: Slytherin, Griffindor, Revenclaw y Hufflepuff.

la sociedad está dividida en Betas, Omegas y Alfas.

Hace mucho tiempo, los alfas tenían una irrefutable tradición: La caza de Omegas.

A raíz de aquello, la población de Omegas menguó significativamente, por lo que cuatro familias se asociaron en una institución dedicada a la caza, recolección, educación y protección de esta minoría tan reclamada. A través de la empresa, los alfas con grandes recursos podían acceder a un Omega de su agrado y estos se veían obligados a seguir la vida que se les asignaba.

En un mundo como éste, una de las más poderosas familias procrea un Omega, de modo que se espera aprovechar tal condición en un fin beneficioso.

Las cosas se complican cuando el heredero de la casa Griffindor reclama su derecho a tomar posesión de aquel Omega que tanto le ha cautivado con su aroma. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Xiao Luhan es un chico que durante la mayor parte de su vida estudiantil sufrió de bulling, a causa de esto el autoestima de Luhan esta por los suelos, no se siente capaz de nada manteniendo la cabeza con la vista al suelo la mayor parte del tiempo.

  

  Un día su padre por razones de trabajo le dice que deberan mudarse nuevamente a Shangai su cuidad natal, al saber de esto Luhan se niega rotundamente ante la idea de abandonar Corea y busca un nuevo Colegio donde se incluyan dormitorios para los estudiantes.

  

  Al ser aceptado en SM High School, sus padres consienten su decisión de permanecer en Seul, este significa un nuevo comienzo y lo hara bien esta vez, para eso crea una lista con las cosas que lo llevarán del anonimato socio-escolar a un nivel más significativo.

  

  Siete pasos para ser un nuevo yo:

  - No mirar al suelo

  - Sonreír

  - Iniciar una conversación

  - Decir lo que quiero decir

  - Tener una cita

  - Hacer amigos

  - Conseguir novio

  

  Su plan no era simple pero tampoco imposible, todo hasta que un hombre de aspecto tenebroso y mirada neutral se cruza en su camino. 

  

  - Desde ahora eres mi esclavo y haras lo que te diga sin ningún reclamo.

  

  Al parecer no todo sería fácil en este nuevo comienzo para Luhan, no hasta que un príncipe de brillante armadura le ofreciera una mano amiga. 

  

  - Tranquilo no estás solo, puedes contar conmigo Xiao Lu.

  

  Una nueva aventura comienza para este pequeño ciervo en busca de la felicidad que no a tenido desde que tiene memoria. 

  

  

  

  

  

  

  Adaptación de maga/película Japonesa: Korosaki-kun no Iniari ni nante naranai



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Zero Kiryuu un Cazador de Vampiros muy prodigioso desde pequeño, pupilo de Yagari Toga “El Ángel de la Muerte” y de Cross Kain “El Vampiro sin Colmillos”, ahora está cayendo al nivel E y a causa de ello y por las manipulaciones de Kaname Kuran bebió la sangre de su hermano y con ello dio fin a la existencia de Ichiru Kiryuu. La batalla contra Rido Kuran ha dejado al descubierto toda la manipulación a la cual Kaname puede llegar, siendo como resultado el saber que Yuuki Cross en realidad era Yuuki Kuran la hermana y prometida de Kaname.

 

Durante la Batalla desatada una persona logro escuchar la discusión que mantenían Cross, Yagari y Kaname, pues no solo tomaría a Yuuki como su esposa sino que al estarle brindando de su sangre a Zero, este le pertenece y lo desea como Concubina Real, Cross y Yagari se reúsan y a Yuuki le conviene pues ella solo quiere a Kaname para ella y no desea compartirlo con nadie y menos con Zero, durante la batalla desatada aquella persona que escucho todo sale del lugar para buscar a Zero y llevarlo lejos, no dejara que sigan usando al Cazador de esa manera y eso es poco en comparación con lo que él hizo por ella.

 

Cuando por fin Zero logra eliminar a Rido Kuran, este está por caer inconsciente pero es sostenido por una persona que lo ayuda y que le brinda de su sangre para que salgan de ahí, ambos desaparecen no solo de la academia Cross, sino tambien del país y para cuando Kaname, se percata ya es demasiado tarde.

 

Zero y su nueva amiga comienzan a vivir una vida tranquila y amena en una pequeña ciudad de España en la cual conocerán a una pequeña muy singular, quien sin querer cambiara su vida aparentemente tranquila, por una más agitada y emocionante, sin embargo para Zero también sera el comienzo de miles de discusiones con un hombre arrogante, con complejo de Adonis y sarcástico, además de un maldito pervertido.

 

1 año han pasado en el cual Kaname Kuran no ha cesado en la búsqueda de su Concubina Real, 1 año en el cual Cross y Yagari buscan desesperadamente a su hijo para protegerlo pero una llamada del propio Zero los llevara a ayudar a su hijo en la búsqueda de su “esposo”, pero las cosas no seran sencillas, Zero sabrá lo que es sufrir por amor y todo por ser orgulloso…

 

Una guerra se desatara, celos, traiciones, amores inesperados, amigos leales y una amistad que demostrara el verdadero valor y amor de proteger a un amigo… aun hermano, pero tambien el amor sera su mejor arma para detener a todos.

 

LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, SINO A SUS RESPECTIVOS CREADORES, PERO LA HISTORIA ES 100% MIA

 

VAMPIRE KNIGHT: MATSURI HINO

DEVIL MAY CRY: LA HISTORIAL ORIGINAL ASI COMO EL SOFTWARE PARA EL JUEGO PERTENECE A CAPCOM, Y LA ANIMACIÓN TAMBIEN ES DE CAPCOM Y FUE BAJO LA SUPERVISIÓN DE HIROYUKI KOBAYASHI

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los dias se habían vuelto tan eternos y sin sentido, sin su compañía su soledad había sido su castigo eterno, aquel hermoso jardín que un día su amada sembró en aquel lugar ya no existía, sin su presencia se había secado poco a poco, ahora después de miles de siglos su crueldad no ha cedido cada vez su furia lo consume más y por ello los peores tormentos y castigos fueron su venganza, ¿Por qué habría de ser bondadoso? Después de que ellos le arrebataron lo único que amo un día

 

-hermano… no puedo verte de esa forma, espero que nuestros hermanos me perdonen, he aquí a tu hermosa flor a la cual he devuelto al estanque de la vida, es mi regalo para ti, mi amado hermano, solo deseo tu felicidad y bajo mi protección nunca jamás volverás a sufrir-

 

Aquellas palabras no fueron escuchadas por aquel hombre, sin embargo cierto día nació en él ir al lugar donde su amada solía sonreír y cantar alegremente para él y para todos aquellos que vivían en ese lugar… y ahí lo vio, aquella hermosa flor que tanto amaba su amada… ahí lo supo, ella había reencarnado, asi que sin importar nada envió a sus mejores y leales súbditos a que encontraran a su amada

 

Diecisiete años después en una Academia una Batalla contra un sangrepura se había llevado acabo, dejando como consecuencia dolor y sufrimiento en el corazón de un joven de cabellos plateados y mirada amatista

 

Zero Kiryuu un Cazador prodigioso había terminado con la vida de su hermano gemelo Ichiru Kiryuu quedándose solo y con una tristeza y culpa muy grande en su corazón, los hermanos Kuran se habían casado al mes de la derrota de Rido y Cross Kaien estaba apenado por su actuar, jamás se imaginó que Yuuki fuera a decirle palabras tan crueles y tan hirientes a Zero… palabras que habían tenido una consecuencia fatal y ahora Yagari Toga lo culpaba por todo.

 

Un año después en la Asociación de Cazadores dos cartas algo peculiares habían llegado y sobre todo sorprendido al Presidente Yagari Toga con esto dos clanes se unían a la Alianza de Paz, Clanes que pensaron estaban extintos.

 

Para Cross Kain y Kaname Kuran saber de la llegada de nuevos Clanes habría sido algo “insignificante y normal” pero al enterarse de que tipo de Clanes se trataban habían quedado sorprendidos y más lo estarían al ver frente a ellos a un Ser de Belleza descomunal y tan parecido a una persona que habían perdido hacía más de un año, sentimientos reencontrados, furia, venganza y secretos que nadie hubiera imaginado saldrán a la luz



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No todo en el mundo es como se supone que debe de ser, como la sociedad lo estima o como nuestros seres más cercanos nos dicen que debe de ser.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Tener un esclavo en pleno sigo XXI era normal o eso piensa el gran Lee HyukJae con 36 años está dispuesto a tener un chico con quien poder entretenerse, tenía listas las esposas, cuerdas y todo tipo de herramienta de tortura de hace más de 150 años, iba tener a ese pequeño de 15 años a su antojo, al fin podía ver con sus propios ojos como una persona moría poco a poco y con sus propias manos hacer pagar a ese sucio huérfano.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Severus Snape es un chico inusual, con una vida inusual. Un accidente en un cuarto abandonado con Sirius Black pone su vida de cabeza.

 

Esta es una traducción, con permiso explícito de la autora. Ni la historia, ni los personajes, ni nada es mío.

La autora es Sunmin4530, su página en fanfiction es:

https://www.fanfiction.net/u/6013822/Sunmin4530

La historia original en inglés se encuentra aquí: https://www.fanfiction.net/s/11171612/1/Ressentiment



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

*Asi como lloro....

*Asi sonrio..

*Asi como caigo tambien me levanto..y .. asi como amo tambien olvido....

*Pero como podre olvidarte si tengo una parte de ti...

 

**********************

 

-digan lo que digan eres mio.........por que te amo

-me amas??... ja... deja de decir estupideces

-se que e cometido errores contigo...dejame remediarlos

 

*****************************

 

-YUki... estoy embarazado

-desaste de esa cosa..o lo are yo 

-PERO ES TU HIJO

-Hijo que pensaba tener si.... pero no contigo..

 

******************************

 

 

No te enamores de mi...vendran cosas mejores  ....conmigo no te iluciones

- mi regla .. es solo sexo.. el amor no aplica conmigo recuerdalo



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Es natural que un Alfa tome la mano de un Omega en sagrado matrimonio, pero ese no es el caso, ya que un Omega tomara como esposo a un Alfa. 

 

¿Que clase de epidemia se ha esparcido, afectando la naturaleza de la raza inferior por excelencia?

 

[OMEGAVERSE]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos.


.
.
.


ChenMin.??’?

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Más de 20 años después de la guerra contra Voldemort, la maldad aún persiste. La vida que Harry y los demás debían vivir fue alterada y producto de ello, su corazón se fue oscureciendo por manipulaciones de su esposa Ginebra... Tras la muerte de esta, sucesos inesperados se desatan...  Draco y Harry terminan enfrentando se, donde Rigel Dragomir es asesinada por el segundo... Ellenya señora de la magia y madre de Hécate diosa de la magia, le da la oportunidad a Rigel de cambiarlo todo, para que tanto la vida de ambos magos como la de los demás se dé a como debían ser, llevando así a Rigel al pasado, para cambiar el destino del mundo mágico y que todos tengan un futuro diferente... 
Porque alterar el destino está mal,... Este no esta forjado, nosotros lo forjamos.
 
Parejas:
 
Harco
Thorki
Bleise - Ron
Stony 
Theo - Neville 
Visión - Wanda (bruja escarlata)
Viktor - Pansy
Bruce - Nathasha
Cedric - Rigel
Fred - Daphne 
Barton - Bill Weasley 
George - Astoria 
Heimdall - Lady Siv
Marcus - Olliver
Pietro - Luna
Odin - Frigga
Adrian - Millicent 
Frandall - Bellatrix 
Sirius - Severus
Remus - Lucius
Ethan - Arthur
Rodolphus - Charlie
Rabastan - Percy
Bucky - Narcissa
Sam - Elizabeth Zabinni 
 
Malos 
 
Dumbledore 
Molly Weasley 
Ginny Weasley 
Hermione Granger
Cho Chang 
Marietta
Amora (encantadora) 
Voldemort 
Peter Pettegrwe 
Dolores Ombridge
 
Entre otros.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“ Suicidio, eso es lo que mi ex mejor amigo intentó hacer, tomar aquellas pastillas para acabar con su vida por no superar el no haber cumplido el sueño por el que tanto se había esforzado y el que le robe por querer estar a su lado, odiaba tanto no ir a apoyarlo, sin embargo, mi padre no me lo permitía, ¿la razón?, Shikadai me aborrecía, me tenía asco, por lo menos eso es lo que me hizo entender con el mensaje que me respondió después de tanto tiempo, ¿porque hago todas las cosas mal?, siempre fui orgulloso, fingiendo sonrisas, pero ahora ya no me quedaba fuerza, no quiero socializar, no quiero que me odien más.

Antes de que un amigo vuelva a hacerme daño, prefiero estar solo.”


──────── a28; ────────

"No conozco las respuestas, pero he decidido seguir mi propio camino, formar mi historia y luchar contra el acoso del instituto.

Ellos no van a poder conmigo dattebasa"


─ MitsuBoru
─ KaguIno
─ Sasunaru
─ Otros

[El anime de Naruto y Boruto no me pertenecen, se le da créditos Masashi Kishimoto]
[Basado en el manga Life]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 


No importa las vece que te sientes y planees tu vida, no importa si en algún momento pierdes el control de ella ya que nunca sabrás si el destino está a favor de las decisiones que tomes, pero ten en cuenta que ninguna vida es igual, cada una tiene algo que la caracteriza.


En el caso de Eric el destino le planifico una vida llena de colmillos, Garras y muchas explicaciones a la corta edad de 17 años 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Han pasado 10 años desde la Batalla contra Rido Kuran, Yuuki se fue con su hermano Kaname al igual que todo su sequito, durante el primer año de su partida Zero Kiryuu la paso muy mal pues a pesar de haber consumado la Maldición de los Gemelos, nuevamente comenzó a mostrar signos de caer en el nivel E.

 

A un año de su partida Zero Kiryuu partió a una misión donde extermino con éxito a los vampiros, sin embargo su sed de sangre se presentó pero de forma extrema llevándolo casi a la locura de sangre

 

-eres diferente, veo tu alma y está a pesar del dolor, del sufrimiento, de la soledad y el rechazo es pura, -Zero apenas y podía ver a esa persona, o entender algo de lo que decía, sin embargo todo se volvió oscuro- te daré aquello que más anhelas, he visto con el paso del tiempo a tu linaje, Fuerte, Poderoso, de Honor, Cazadores de alma Pura, por un largo tiempo busque a quien heredarle mi poder y por fin encuentro a alguien digno de él… mi sucesor-

 

Después de aquello Zero despertó en la Academia Cross, sin saber que había pasado, pero esa misma noche aquella persona visito a alguien más

 

-esta sangre le pertenece a la persona destinada a ti, te la entrego pues cuando tu corazón sea roto, a el estarás destinado a encontrar… amalo y no temas, el sera diferente- aquella persona virtio la sangre que había tomado de Zero en la boca de aquel hombre, este entre sueños pudo ver de forma algo borrosa a una persona, Cabellos Plateados y Ojos Amatistas llenos de tristeza y dolor, despertó algo agitado, mirando a la persona que dormía a su lado, no sabía porque pero al verle un dolor en su pecho se formo

 

Zero Kiryuu Presidente de la Asociación de Cazadores después de 10 años vuelve a ver a los Hermanos Kuran, una sesión donde ambos bandos tienen un problema en común, Humanos siendo convertidos en Vampiros con el uso de un virus o bacteria administrado a través de inyecciones de sangre

 

Una Alianza llevara a descubrir que la Asociación de Cazadores no es la única en erradicar a los Vampiros, cuando un Cazador trate de eliminar a Zero Kiryuu viéndolo como un enemigo. Este Cazador y Zero tienen algo en común, ambos son Vampiros, sin embargo con la llegada de aquel otro cazador tambien llegaran dos Vampiros más de un Linaje extraordinario junto a una persona que tambien guarda un secreto en su sangre

 

Los Kuran como siempre marcados por la ambición solo esperan un descuido para hacerse de más poder, pero Kaname quiere más, no solo el poder, sino tambien herederos poderosos y eso solo lo conseguirá al tener a Zero Kiryuu pues un descubrimiento asombroso lo llevara a desear al que una vez fue su enemigo

 

Solo una persona se interpone entre el Cazador y el, y ese es otro Vampiro, uno al que deberá destruir si desea quedarse con el Cazador, pero es poderoso y deberá mover bien sus fichas si quiere destruirlo, pero su sed de poder lo llevara a lo que jamás imagino....

 

¿Quién es aquel vampiro destinado a Zero Kiryuu?

¿Quién es la persona que lo unió a ese hombre?

¿Quién es en realidad Zero Kiryuu?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: (Secuela de My Way) 
Doflamingo y Crocodile viven, como varios dirían, felizmente casados, o al menos eso parecía hasta que...
- ¡Eres un imbécil maldito flamenco! -.grito Crocodile furioso.-
- Pero es tan repentino Croco-chan ¿Por qué me pides eso? -.respondió Doflamingo confuso.-
- ¿Por qué no?...

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Dieciséis años han pasado desde que la Cuarta Guerra Mundial Ninja termino. Se ha vivido un largo tiempo de paz entre todo el mundo ninja. Aunque tal vez esa paz no dure más.

Su amor fue destruido por el egoísmo de uno de ellos.

Un secreto une a tres personas desde hace casi 14 años.

Siendo un sello lo que los obliga a callar.

La aldea esta peligro, gracias a una amenaza desconocida.

Sasuke, Hinata y Sakura tenían un secreto, el cual si fuera revelado pondría en peligro la vida de sus hijos. Ellos tienen que protegerlos a costa de todos, hasta del propio Hokage.

Muchos secretos se tienen que conocer, aunque estos causen dolor.

Naruto Uzumaki tomo una decisión que marcó el inicio de esta historia.

Pero el final nadie lo conoce.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Omegaverse

 

Las diferentes condiciones sexuales siempre habían existido, incluso a manera de mitos y leyendas, hasta hace poco más de cien años atrás se descubrió el porqué de aquello, comenzando a hacerse esa distinción (Alfa-Beta-Omega) así como exhaustivos estudios, los científicos estaban anonadados, parecían niños en navidad, pero ¿Por qué no lo notaron antes? Sencillo, físicamente no existían diferencias relevantes, si bien, el nudo en los alfas y el celo en los omegas varones era algo bastante llamativo, se adjudicaban a deformaciones o síndromes, ya que sólo pertenecían al 3% de la población por su aparente “infertilidad”, actualmente debido a diversas campañas de reproducción, la creación del Banco genético A-B-O y tratados internacionales para su preservación, su proliferación aumentó, siendo ahora el 25% de la humanidad.
La anatomía de los varones Omega, sus cuerpos más delicados y redondeados que los de un Beta promedio, sus caderas a su vez comparativamente más anchas, así como rasgos faciales andróginos, de carácter pacífico y maternal, excepto Yuuri, él era caso aparte.


Yuuri Katsuki, un omega amargado y defectuoso, econtraría a su "pareja destinada" en un alfa fuera de lo común.
Porque no todas las cosas son lo que parecen... el amor siempre es dulce al principio.

 

*.*.*.*

 

Vita: mi segundo fic de esta linda pareja~ 

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

El mundo contiene su aliento a la espera del cruel desenlace.


Una alianza, cuatro reyes y un destino incierto.


La magia podría unirlos en la búsqueda de una armoniosa prosperidad o hundirlos en un caótico mundo de destrucción y muerte.


 


Los invito a conocer LasWorld y lo que en sus tierras esconde.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Toda su vida cambió cuando aquel demonio le poseyó, mostrando una realidad de oscuridad y temor.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Uchiha Sasuke a vivido toda su vida encerrado en su palacio deseando ser libre, no espero que un dia el mismo le abriria la puerta a un feroz hombre que por motivo de venganza lo llevaria con el, al lado de ese hombre conocera el odio, la tristeza pero tambien el deseo y el amor, al lado de ese hombre el podra vivir.

TOTALMENTE NARUSASU

ADVERTENCIAS: TORTURA( no principal)-MUERTE DE PERSONAJE(no principal)- INTENTO DE VIOLACIÓN-LEMON- MPREG.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Loki, uno de los mejores publicistas de Londres, también es un Omega altivo y soltero que se aparta del amor. Thor es el jefe de una editorial, un líder nato, un Alpha que está comprometido y busca una forma de librarse de su odiosa prometida. Su plan, someter al primero que halle en su camino para librarse del compromiso.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un paso,dos paso, adelante y atrás,que las caderas giren de forma tierna y cándida,que en tus ojos se vean la lujuria como tu picardia pero no olvides que como cenicienta hasta las doces debes llegar.

 

Esteban cansado de tener que lidiar con  omegas sumisos,y nada complacientes,decide ir a un bar en busca de quitarse el  mal sabor con su amigo raul,luego de buscar a su pareja la encuentra en una pieza. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

la vida da mil vueltas,porque no puedes valorar lo que tienes hasta que ya lo vez en otros brazos ¿podras lograr que vuelva a tu lado?

 un rey a nacido, en un mundo lleno de secretos, ¿superara todas las pruebas del destino sin perderse a si mismo?

 

Sasunaru ( al principio y si ustedes desean al final )

-----x naru

 

 esta historia se moldea a el gusto de mis lectores asi que la trama tiene cambios por ello no doy demaciada informacion pero espero les guste 

nuevo resumen