Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Mpreg

Otros resultados: 596 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke es un samurái que fue entrenado desde niño para proteger una poderosa Gema que tenía el poder para traer paz a este mundo, pero tiene unos cuantos problemas:

Para empezar, la gema ha sido dividida en nueve pedazos y esparcida por distintos lugares y para aumentar su mala suerte, ha sido enviado mil años al futuro. Ahora Sasuke tiene la misión de encontrar los nueve pedazos de gema antes que el malvado Orochimaru. Obvio que tendrá muchos conflictos y peleas durante su ardua búsqueda, pero a pesar de tener problemas, puede que tal vez el samurái encuentre de nuevo el amor en un hermoso doncel rubio.

"El Samurái Y La Gema De La Luz"

 

SasuNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El amor no siempre significa felicidad, la felicidad es una pequeña luz que da sentido a la vida llena de lucha.

 

2min



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

todas las personas esperamos por algo.

Esperamos en una fila, por un producto, una canción o un video...pero si el amor de tu vida es menor de edad y obviamente mucho menor que tú...¿qué haces? ¿esperas?

 

JOONEW



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

un hermoso presentador de historias de amor encontrara en una apuesta la forma de llenar un vacio que hace tiempo un desamor dejo en su corazon.

un pobre xiumin embarazado solo odiara a nuestro protagonista por las cosas que el hace.

 

parejas:

todo exo 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Loki Star light Valkirya era una chica que a su muy tierna edad supo que era alguien diferente, tenía poderes, todavía no sabía como catalogar los pero eran increíbles, pues a sus 17 años, siendo fanática de los cómic, con solo leerlos aprendía mucho de ellos y a como controlar sus poderes gracias a estos, es así que tras escaparse de el orfanato en el que la dejaron abandonada siendo un bebé recién nacida se encuentra con Draco y sus amigos entre ellos un búlgaro.   Descubre que es una Black y una Potter, hija de Sirius Black y Annabeth Potter hermana mayor de James Potter, por medio de un medallón que llevaba los emblemas de ambas familias y que tras una gota de sangre reveló los nombres de sus padres.   Juntos, tras años de convivencia, reciben una carta del maestro de posiones en la cual se revelaban muchos secretos, y un hechizo que los hará viajar 24 años en el pasado, para cambiar la historia y salvar vidas inocentes. Es así como se emprenden en esta aventura llena de amor, música, ritmo, fantasía y acción.   

Aclaro, no es crossover solo le tome prestadas las habilidades a los caballeros del zodiaco, a Avatar la leyenda de Ank, fantasía final VII, Naruto Shippuden, también agradezco al aprendiz de brujo, al señor de los anillos, hobbit, hellboy 2 y en cierta forma tambien a Oz, recuerden cada uno pertenece a su debido creador, yo solo tomé prestadas sus habilidades.

  Parejas:

Harco.    

Ron x Bleise

Fred x Pansy

Viktor x Luna

Theo x Neville

Cedric x Loki 

Sirius x Severus

Remus x Lucius

Ethan x Elisabeth Zabinni 

Regulus x Narcissa.    



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

KAGAKURO

 

Kuroko cumplió la mayoría de edad hace trece años y sin embargo siendo un omega, en aquel entonces no tuvo la necesidad de buscar una pareja hasta ahora. Convencer a su hermano Akashi de llevarlo a la carrera de media noche entre las manadas no fue un obstáculo para ir en busca de un potencial macho. No obstante, el verdadero obstáculo comenzó con la llegada al lugar donde para nadie pasó desapercibida su discapacidad al hablar.

 

Kuroko ha sido tartamudo desde siempre y aunque desearía lo contrario, eso se ha convertido en un obstáculo para la búsqueda de su futura pareja. Con el autoestima por el suelo y sus esperanzas perdidas, Kuroko intenta aislarse por el resto del evento y sufrir en silencio, literalmente callándose y no hablando con nadie excepto con su hermano mayor Akashi y mediante el lenguaje de señas. Pero entonces, en un acto de amabilidad desinteresada, Kuroko ayudó a un hombre que se encontraba en medio de una molesta situación y se retiró casi de inmediato sin mirarlo ni decir nada.

 

Pocas noches después, Kuroko recibió una visita nocturna inesperada y aunque al principio creyó que se trataba de un asesino o un ladrón, estaba equivocado. Un macho de gran tamaño había ido a visitarlo por alguna razón, escabulléndose por su ventana con el cobijo de la oscuridad. Su fuerte cuerpo desnudo y caliente se presionó contra el suyo más pequeño y lo sometió por lo que parecieron horas de un placer que nunca se imaginó que podría sentir. Él no fue tomado sin embargo, pero fue marcado con la escencia y el aroma de aquel macho, lo cual ya decía mucho de sus intensiones.

 

No fue difícil darse cuenta de quién había sido su visitante nocturno. Al día siguiente durante el desayuno pudo darse cuenta de la intensa mirada de un hombre desde el otro lado del comedor, en la esquina más apartada y solitaria de todas, y sabía de quién se trataba. Todos hablaban de Kagami Taiga, un alfa temido y peligroso, el único shifter tigre en todo el evento, un paria odiado por todos y además uno de los últimos shifter tigres que existían en el mundo. Y él, la noche anterior, había elegido al tartamudo Kuroko para ser su pareja.

 

A su hermano Akashi le iba a dar un ataque al corazón.

 

 

(Omegaverse) 

(Ooc) 

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: No te arrepientas de tus decisiones, mucho menos cuando ya es demasiado tarde para remediarlo. 
 
Camina con la cabeza alta por el camino que tus propias acciones te han creado. No te arrepientas cuando ya es demasiado tarde, no lo hagas cuando no hay manera de arreglarlo. 
 
Sigue caminando y no dejes que el arrepentimiento debilite tu alma. Sigue caminando y apreciando lo que has conseguido, espero estés feliz con el resultado.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Estas cartas son mi manera de que sepas la cantidad de cariño que siento por ti, en estás cartas están mis esperanzas rotas, mi alma desnuda, pero también mi corazón roto.
Pero no te culpo, al final tu no correspondías a mis sentimientos, no importa cariño yo amo por dos porque se que al final se que lo regresarás.
Para:???
De:???



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Liam, es una chica latina al igual que su amigo Mikki, que tras un raro encontro en las cálidas playas de Miami en una noche de luna azul con una chica de más o menos su edad, quien le dice a Liam que por haberla salvado de ahogarse le concedera 3 deseos, creyendo que era una broma pide sólo dos compartiendolos con su amigo Mikki y tras una enorme ola caerles encima y llevarlos al fondo del mar pierden la consciencia y despiertan recostados en la fuente de una plaza, sin saber donde se encontraban... Pero vaya sorpresa la que se llevan al descubrir donde se encuentran y siendo fanáticos del yaoi haran de las suyas en ese lugar.

 

parejas: 

Stony

Thorki

Bruce x Clint

Natasha x Hill

Rogny x Sam

Vision x Wanda

Miguel x Pietro

Bucky x Liam.

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Solo era un simple chico de clase media, estudiante y trabajaba en una tienda de autoservicio de medio tiempo. Vivía junto a sus padres aún, con ya 20 años de edad.

 

Realmente no era nadie especial ni diferente.

 

Sin embargo una tarde de regreso a casa fue llevado en contra de su voluntad por un muchacho de mirada fría.

 

 

 

-“Yo aún tengo la esperanza”- Cerró los ojos en un susurro contra el pecho de aquel hombre que le había robado el corazón.

 

 

 

-“No te confundas, esto es un negocio, tu eres un negocio. –Le respondió secamente.

 

 

 

SasuNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Qué hacer cuando crees que todo está perdido?

 

¿Podrás correr lejos de aquel dolor que te destrozó?

 

Si tienes la oportunidad de vivir, pero es renunciando a lo que eres, ¿Lo aceptarías?

 

Qué harás, oh pequeño cazador, ahora que tu pasaje ha sido destruido,

 

Cuántas cosas van a pasar hasta que logres llegar a tu destino...

 

Dime, inocente alma, podrás olvidar el dolor que has vivido...

 

Teme, vive, llora y ríe ahora que eres libre de escoger tu camino...

 

Ha pasado un tiempo desde que los Kuran se han marchado, y desde entonces el corazón de cierto peli plata se ha cerrado en banda, soledad, tristeza, midos...

Todo eso cambiará cuando llegue a la capital del reino Lucis, allí vivirá todo tipo de sucsos que puede que sanen a su pobre corazón, más ¿Qué pasará cuando lo conozca a él? ¿Podrá perdonar el pasado y seguir adelante? o tal vez ¿Decidirá que no hay nada por lo que vivir y se de por vencido?

Lo único seguro es que a partir de ahora, la vida Zero será guiada por sus propias decisiones.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 


No importa las vece que te sientes y planees tu vida, no importa si en algún momento pierdes el control de ella ya que nunca sabrás si el destino está a favor de las decisiones que tomes, pero ten en cuenta que ninguna vida es igual, cada una tiene algo que la caracteriza.


En el caso de Eric el destino le planifico una vida llena de colmillos, Garras y muchas explicaciones a la corta edad de 17 años 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No les a pasado que aman una pareja no muy conocida y  no hay historia de ellas,  o en su defecto están buscando una historia en concreto y no la hay. 

Pues este fic es para ello, ustedes comentan la pareja que quieren y yo crearé un capítulo de ellos, me pueden comentar como lo quieren.

Ejemplo: Un NaruSasu de Omegaverse con temática del futuro.

-Pueden decirme el tiempo, lo que pase en la historia, si quieren Mpreg o tortura, es a sus gusto para que puedan ser felices con su historia soñada.

Espero que les guste la idea:

 (Sobra decir que los personajes no me pertenecen, y las ideas son dadas por ustedes mismos, mi mente solo las evoluciona) 

-Historias:

1- BokuAka (Haikyuu)

2- AsaNoya (Haikyuu)

3- HarryNaru (Harry Potter y Naruto)

4- BoruNaru (Boruto y Naruto)

5- ItaSau x Naruto (Naruto)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Choi Seung Hyun es un excelente profesor de artes. Es amable y atractivo ante la vista de cualquiera. Lleva una vida normal como cualquier otra persona pero presenta dos pequeños problemas... su mala suerte por conquistar mujeres y su odio hacia los gatos.

Pero gracias a una de sus colegas de trabajo, decide animarse en superar su odio hacia los felinos, ingresando a un lugar inaugurado en Seúl por primera vez, un café de gatos llamado Meow Coffee.

Según él, una vez superado su odio, podrá conquistar a cualquier mujer que quiera. Aunque no contaba encontrarse con una bella obra de arte descolocándolo completamente de sus planes... Kwon Ji Yong con su arisco y entrometido gato Ai...

 

 

~ GTOP ~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Black Hat y Dr. Flug son jefe y empleado que han trabajado largos años juntos manteniendo una relación meramente profesional. Sin embargo cuestiones de trabajo los llevan a acercarse y conocerse mejor descubriendo lo mucho que tienen en común y poco a poco desarrollando un sentimiento que no sabían que podía existir. Atravesarán todos los conflictos que puede llegar a atraer esta situación tan particular para los dos y para los subsidiarios de la organización para villanos.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 


Un ser vivo que jamás se vio en la vida real y que fue escondido por años en un laboratorio para ser expuesto a diferentes experimentos y estudios, fue negado a conocer el mundo externo, su nombre Sasuke Uchiha, único ser que encontraron con un gen extraño y que hasta ahora desconocen la causa, razón que les lleva a crear un ser con el mismo gen su clon.


 


 


Sasunaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Madara Uchiha por tener diferencias y ser expulsado de la nación más rica del mundo Konohagakure, rapta a sus dos sobrinos, para vengarse de su hermano mayor Fugaku Uchiha que es el actual emperador de Konohagakure, quien manda toda su tropa en busca de sus herederos, pero su búsqueda lo llevara por años.

Mientras en Sunagakure Raza No Sabaku se une a la búsqueda de los hijos de Fugaku Uchiha, brindando su apoyo, pues este sueña con unirse con Konohagakure por medió de un compromiso entre sus futuros monarcas, que serían sus primogénitos, al solo tener dos hijos donceles, es un blanco perfecto para las demás naciones que amenazan con invadir su nación.

En Kumogakure el monarca A Killer trata de contraer matrimonio con la única heredera de  Iwagakure Kushina Uzumaki,  con el pretexto de formar una unión y asi ser mas fuertes para derrocar a los Uchiha, Kushina decide escapar del reyno junto a la persona que ama Minato Namikaze el consejero del reino. Al saber esto A los manda a buscar para matarlos por traidores.

¿Qué pasará cuando los primogénitos sean grandes y sea toda una confusión cuando se sepa la verdad y surja el amor?

 

Parejas principales: Sasunaru / Itadei

Parejas secundarias: Saigaa y otros que tal vez surjan.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

En un mundo donde todo se basa en reglas muy estrictas, donde la raza humana dejó de existir para dar comienzo a una nueva raza donde se los dividen como Alfas, Betas y Omegas.

Un Omega tratará de sobrevivir, cuando su Alfa decida dejarlo por su propio hermano, por un trágico accidente que tuvo nunca podrá tener cachorros o eso le hacen creer, esto causará que su Alfa rompa su marca de enlace y marqué a su propio hermano mayor, quién si puede tener cachorros.

El Omega al ser odiado por su familia, además de ser una deshonra por el enlace roto, es exiliado del Clan sin saber que ahí afuera encontrará a su otro destinado.

 

OMEGAVERSO

Principales: Itanaru / Sasunaru

Secundario: Sasudei / Sasodei



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:  
 
AKAFURI 
 
 
Furihata es un omega solitario, dueño de su propia librería, de un pequeño apartamento y también es próximo a ser padre soltero. Pero ser acusado de asesinato y además de ser cómplice de vampiros por un furioso león, convertirá su último mes de gestación en nada menos que un infierno. 
 
Akashi Satsuki había llegado herida a su apartamento, perdiendo mucha sangre y dando a luz, él solo había hecho lo que ella le dijo y salvó al hijo en su vientre. Furihata ni siquiera sabía su nombre ni quién le había causado tan horribles heridas hasta que Akashi Seijuro cruzó la puerta y le puso el cañón de un arma en la cabeza, exigiéndole a su hijo. Furihata no había asesinado a Satsuki. No iba a secuestrar a su hijo. Ni estaba aliado con ningún vampiro. 
 
Esa era la pura y única verdad, pero Akashi pensaba lo contrario. 
 
Furihata fue llevado contra su voluntad y usado como un cebo para atraer vampiros hambrientos de la sangre dulce de su embarazo. Los Akashi lo alimentaban y lo mantenían con vida con ese único propósito, como venganza. Pero Furihata sabe que seguir vivo en esas condiciones es lo mismo que estar muerto y de ninguna manera esta dispuesto a permitir que su hijo sea usado de esa manera tan horrible y cruel. Por eso decide acabar con todo. 
 
Lástima que su intento de suicido no funcionara. 
 
Furihata despierta desnudo fuera de su celda, con intravenosas, en una cama grande y con Akashi Seijuro, el hombre que lo acusaba de asesinar a su compañera y secuestrar a su hijo, gruñendo y con sus manos protectoramente sobre su vientre.
 
-Este hijo en tu vientre es mío. Intenta arrancarlo de mí otra vez y te amarraré a esta cama hasta su nacimiento, y luego te mataré- 
 
 
 
¿Qué demonios? 
 
 
 
 
( Omegaverse ) 
 
( Ooc ) 
 

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Porque no todo en la tercera generación era color de rosa y ellos lo sabían, para algunos era más un color gris casi negro, el miedo y la angustia hace que cometan acciones de las que pronto de arrepentirán y que tienen un resultado negativo en las demás personas