Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Mpreg

Otros resultados: 603 Series




Fanfics

SECRETLY (VKOOK) por Kris Kuro Angel

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Sinopsis.

 

Jeon Jungkook es víctima de su propio destino que por muchos años quiso evitar. Las mentiras, los secretos, las verdades a medias, han puesto una soga alrededor de su cuello. No sabe hasta qué punto podrá seguir soportando su silencio.

              

Kim Taehyung es como un ángel con muchos caprichos y vacíos que llenar, producto de las decisiones que su padre ha tomado.

                          

Jungkook es todo lo que Taehyung quiere. Taehyung es todo lo que Jungkook necesita. No pueden evitar enamorarse, ni entregar todo de sí. Ellos son el lugar al cual desean pertenecer y quedarse toda la vida. Su amor arde, los consume y los destruye hasta las cenizas. Jungkook es consciente de que su felicidad no será eterna, que las verdades siempre deben salir a la luz y que los caprichos no pueden ser saciados.

 

El destino traza caminos inciertos, amores apasionados y fulminantes, marcas que no pueden ser borradas y pasados imposibles de cambiar. ¿Jungkook y Taehyung podrán trazar su propio camino, hablar con sinceridad y perdonar sus pecados? ¿O, acaso la mano del destino tiene una jugada diferente para ellos? ¿Los secretos pueden transformarse en armas mortales o en aliados a través del camino?

 

?–?Ships: Taekook, Jikook, Yoonmin, Namjin, VHope…

 

?–?Aparición de otros grupos: EXO, IKON, 4MINUTE (;-;), INFINITE, VIXX, RED VELVET, BOYS REPUBLIC, B.A.P…

?–?Advertencias: Violencia, lenguaje explicito, abusos, bullying, Mpreg, uso de sustancias ilícitas…

 

Nota: También publicado en Wattpad bajo el seudonimo de KrisRivaille16. No copiar ni adaptar sin mi autorización.



Dulce destino. (Vhope, Namjin, Yoonmin) por confitesweet

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Hoseok es un padre soltero que quiere  encontrar un  lugar acogedor donde vivir con su pequeño hijo de cinco años, llamado Jimin, y por supuesto encontrarle una niñera. 
 
Se llevará una gran sorpresa al enterarse de que su amigo Jin ya le ha buscado nuevo hogar y un joven muy especial que cuidará del pequeño Jiminnie.
Espera.... no todo es color de rosa.
 
¿A caso Hoseok y la nueva niñera loca de su hijo se conocen?....

* Vhope

* Yoonmin

*  Namjin.



Estoy embarazado, idiota. (Hopega, Jinnam, vmin) por confitesweet

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Donde el Hopega, el JinNam, y el Vmin están en la dulce espera, y cada embrazado se pone temático; Como por ejemplo Yoongi, quien se ve necesitado de más cariño y atención, cosa que no lo caracteriza; Namjoon se vuelve enfermizo y enojón y Jin como buen esposo tiene que saber sobrellevar sus cambios de humor, y finalmente el Vmin deberá aprender a sobrellevar su embarazo adolescente y los problemas familiares que este desatará. ¿Estará todo bien desde el principio?.... Descubrelo en esta divertida y linda historia hecha con Amor para ti!.



Mi cuerpo, mis reglas por XXIIIYamikoXIII

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Lee Seung Hyun es un omega que le encanta el sexo y trabaja como compañero sexual en un bar nocturno, a escondidas de su adinerada familia.

Para él no existe el amor, sólo el placer físico y es totalmente distinto a los demás omegas de la sociedad ya que tiene sus propias reglas: no ser marcado, no ser sumiso, hacerse respetar ante cualquier alfa que intente tratarlo como un objeto y sobre todo, lograr lo que desee gracias a su deseado cuerpo.

Pero, ¿qué sucedería si sus padres deciden unirlo en matrimonio con Dong Young Bae? Un alfa, conocido de la familia y millonario, del cual está enamorado del omega desde la primera vez que fueron presentados durante su infancia.

 

¿Dejará Lee Seung Hyun su rutinaria vida sexual sólo para casarse, por obligación, con un alfa del cual no ama?

 

~ BAERI ~ (pareja principal)

 

~ GTOP ~ (leve mención)



Te amare por siempre Vkook por SeulbiV

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen:

 Jungkook y Taehyung llevan tres años de relación, todo parece ir bien, estan a punto de hacer publica su relación pero Taehyung decide terminarla.

Pareja principal Vkook Menciones: Otros ships Namjin



2Moons,~Tratemos de ser Felices~ por Madisoniku21

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:  
 
Historia trascurrida de como seria para mi la segunda temporada.
Partiendo del momento en donde Wayo y Pha son novios.
Nada que ver con la novela original ya que no tengo nada de conocimiento de esta exceptuado la primera temporada de la serie.
Las personalidades de los personajes no serán al 100% como las conocemos ya que las cambiare, pero solo un poquito.
 
 
Pareja Principal : Beam and Forth  
Pareja Secundaria : Kit and Ming 
Pareja terciaria: Wayo and Phana    
 
 
¡Ninguno de los personajes me pertenece!

Blonko por RozenDark

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Rook Blonko es una simple alma de la calle. A pesar de ser de una especie ajena a los seres humanos, anhela tener más en su vida, como todo ser viviente. Y en su ardua búsqueda, conoce a su Omega destinado, lastima que el Omega sea el príncipe de aquel lugar. Un día, se le presenta una oportunidad de cambiar su vida y tener a lado suyo al que podría ser el amor de su vida, el príncipe Ben, pero siempre hay obstáculos que interfieren, y su problema es un malvado hechicero que quiere lo mismo que él.

Ahora, con una lámpara mágica, un bello príncipe Omega y él dejando de ser una rata callejera, ¿qué más podría pasar?

 

Fic basado en el popular film de Disney, “Aladdin”.

 

Rook x Ben



Mi pequeño gran amor por sue

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Rohan se entera del noviazgo de Koichi con Yukako, la noticia le nubla los sentidos y le parte el corazón. Decide entonces, que recuperará a “su Koichi” sea como sea, inclusive utilizando al pesado de Josuke para darle celos. Sólo que el chico de peculiar peinado. no contará con que su corazón sea capturado nada más ni nada menos que por su querido sobrino Jotaro.

 

 

 

Con la participación de Okuyasu, con sus tontos e irreverentes comentarios.   

 

 

 

Y Yukako, la novia, que no se quedará de brazos (o cabellos) cruzados.

 

 

 

Fanfic del anime “JoJo no Kimyou na Bouken - Diamond wa Kudakenai (Las bizarras aventuras de JoJo – El diamante es irrompible)

 

 

 

KoichixRohan

 

JosukexRohan

 

JotaroxJosuke

 

…Y otras parejas ahí

 

 

 

Advertencia: Lemon con utilización de los Stands!!!!!!!! No apto para cuerdos xD



Pajaro negro por ReiraUchihaHerondale

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

"Volvere por ti" ... Era una promesa que el joven Naruto Uzumaki guardaba en su corazon. Era un chico normal, excepto por el hecho de que podia ver cosas que el ojo humano no podia. Su vida da un grio radical al cumplir los 16 años...

"Tienes dos opciones ser esposo o el alimento de u youkai"

 

Basado en el manga "Black Bird"

SasuNaru



Te Esperaré Toda La Vida. por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews21
Resumen:

 


¿Qué ocurriría si un chico de siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII? Averígualo sumergiéndote en las páginas de esta novela de la mano de Draco y sus dos amigos, Blaise y Theo; unos chicos afincados en Londres. Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses. Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de el protagonista y sus amigos. ¿Quieres saber qué pasa? ¿Te apetece sonreír y divertirte? ¿Deseas enamorarte? Entonces, no tienes más remedio que ponerte cómoda. Y ¡Disfrutarlo!
 
(Aclaró que el libro pertenece enteramente a Megan Maxwell, yo únicamente lo tomé prestado para mis locas ideas, hubo una adaptación en el Fandon de Naruto, si no lo leísteis bien podría leerlo aquí, sólo que en el Fandon Harry Potter)
 
Parejas:
 
Harco.
Ron x Blaise.
Neville x Theo.


 



Aunque eres más de lo que puedo manejar... por Yeta

No menores de 16 años; Reviews129
Resumen:

Semi AU, Omega verse!

Cuando Tony acude al llamado de una asistente social por un supuesto primo que ha quedado huérfano no esperaba encontrarse con:

Un adolescente super nerd que se niega a abandonar su “hogar” a pesar de que ya no tiene a nadie en ese lugar, o al menos así él lo creé y un omega que lo trata como si él fuera un chucho cualquiera, dándole así un reto que no puede negarse.

Nada será fácil para Stark, pero todos aprenderán que cuando él quiere algo lo obtiene… o al menos así era hasta Steve.



LOS MONTENEGRO (TIERRA DE PASIONES 2) por shunny9502

No menores de 18 años; Reviews182
Resumen:

Han pasado 20 años de lo ocurrido en "Tierra de Pasiones", una nueva generación de hermanos Montenegro son los protagonistas de apasionadas e intrigantes historias... Emmanuel es un chico rebelde que desafía el machismo del pueblo en el que vive levantando rumores a su alrededor, él será el instrumento de venganza de Andrés Duarte, un joven confundido que busca desquitarse de quienes cree son los causantes de la infelicidad de sus padres... ¿podrá el amor acabar con sus planes de venganza o él provocará la ruina de una familia?


Ángel y Rafael son los hermanos mayores, unos guapos hombres que lo tienen todo... ambos se tienen gran cariño y son cómplices de muchas aventuras, sin embargo el amor los pondrá a prueba al sentirse atraídos por la misma persona... ¿será el amor capaz de acabar con su hermandad y enfrentarlos a muerte como pasó en el pasado con su padre y tío?


Mateo es uno de los primos de los hermanos Montenegro, un joven tímido y lleno de sueños, sin embargo un terrible suceso lo hará madurar enfrentándolo al dolor y alejándolo de la posibilidad de amar... ¿podrá alguien rescatar su corazón herido y demostrarle el verdadero amor?


Junto a ellos, una serie de personajes nuevos y viejos que los ayudarán y también los lastimarán... Tierra Caliente es el escenario de una historia llena de relatos con drama, pasión, erotismo, desenfreno, lujuria, venganza y amor.



Tu silencio por valeeop

No menores de 10 años; Reviews198
Resumen:

El alfa mas poderoso del país del fuego, Sasuke Uchiha, conoce a un niño omega huérfano con un pasado misterioso llamado Naruto Namikaze, él omega de cabellos dorados no hablaba, no era mudo, él podía hablar perfectamente...pero guardaba silencio como si no deseara que sus secretos salieran a la luz, a raíz de todo esto Sasuke Uchiha se dispone a descubrir las palabras detrás de su silencio...

 -----------------------------------------------------------

 

*Los personajes de Naruto son propiedad de Kishimoto sensei, yo solo los tomo prestados.

 

*La historia es originar y en su totalidad de mi pertenencia.

 

Sasunaru

omegaverse



La sombra del pasado por Kamui akira

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Kanon es un hombre de 34 años que vive desde hace más de una decada en Inglaterra,su vida parece perfecta,un buen esposo,un par de hijos,pero no todo es lo que parece ,los hilos del destino hara que sus  mayores miedo se vuelvan realidad,desvelando secretos que ha tratado de manterner ocultos.

Pareja principal:

Saga x Kanon

Secundarias:

Radamanthys x Kanon

Saga x Shaka . 



SERENDIPITY por evolet kun

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Un equipo conformado por cuatro personas, son tan sólo una pequeña parte del ejército que tiene la misión de salvar a las criaturas mitológicas más sagradas.

Un Elfo líder gruñón que despierta sentimientos amorosos en cualquiera que lo vea a los ojos.

Un mago sin magia y flojo que le falta controlar a su equipo y desaparece en los momentos menos oportunos.

Una Amazona desterrada que tiene la cabeza dura gracias al casco y que busca quien le dé su heredero.

Y un humano solitario que no causa más que problemas por su sugestiva virginidad.

Una era que paso hace muchos años, incluso siglos. Mágica e incrédula para algunos que la escuchen paso la siguiente historia; la extinción de los unicornios. Por qué la raza humana con su ambición y egoísmo fue cazando a cada ejemplar de estas bellas criaturas hasta que no quedara ninguno, pero las otras razas superiores, los protegieron, aquellas que tenían conocimientos inimaginables, sabían de brujería, cuidaban de los bosques, tenían belleza inconcebible  y hablaban con los animales son sólo algunos de los que fueron bendecidos con un don. Los humanos son los únicos que no poseen ninguna habilidad especial, porque son inútiles y egoístas.

Terribles guerras se desataron, asombrosas aventuras pasaron, amoríos hermosos más que apasionados  que cuesta contar con detalle no por falta de memoria sino porque tú creas que en verdad sucedió. Lo que digo es real es tu decisión creer.

Pareja: SasuNaru

Género: Fantasia y romántico

Advertencias: Lemon, Mpreg



La Fuerza del Destino por Yaoistamistico

Todos los publicos; Reviews85
Resumen: Es una historia Omegaverse... leanla les aseguro que vale completamente la pena y no olviden leer mis demás historias Los amo ??????’?

Quiéreme por KittieBatch

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Steve tiene un deseo, quiere que Tony lo quiera tanto como él lo quiere, sin embargo, tiene un problema que superar, no es el único que busca su corazón.


Spin-Off de Mr. Seduction

Omegaverse



Valió la pena por Pandora_Von Christ

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Loki abandona su hogar en Asgard para vivir con un herrero llamado Anthony. Thor decide ir a buscarle para llevarle de regreso al palacio; pero hay un problema, pequeño y llorón.


Primera parte de: Anthony de Asgard.

IronFrost


(Traducción).



Infidelidad Inducida por LORD GRIM

Todos los publicos; Reviews152
Resumen:

Una mala decisión puede cambiar muchas cosas, con tal de lograr un objetivo Yuki envía a Shuichi con Thouma, sin saber que aquello desencadenara una historia de amor que podría destruir la suya propia. 


Yuki x Shuichi              


Thouma x Shuichi 


El final de una historia no siempre esta escrito. 



El nuevo mundo por sadame yaoi

No menores de 18 años; Reviews276
Resumen:

La vida puede cambiar de un segundo a otro casi sin que te des cuenta, y mucho menos, sin que puedas evitarlo. Algunos hombres de Karakura, lo descubriran de una forma tan sorprendente y repentina como impacante cuando la llegada de una familia muy especial lo cambia todo.

El dolor de la perdida, el miedo a lo desconocido, el descubrimiento del amor y la evolucion de los personajes hara de esta historia omegaverse un tornado de sentimientos y situaciones que os mantendrá al limite de vuestros propios sentimientos.

Bienvenidos al nuevo mundo...



Loading...