Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Mpreg

Otros resultados: 600 Series




Fanfics

Cuando mami no esta en casa Nuevo por SolDavalos

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

cansados de que sus parejas piensen que cuidar un niño es fácil, las mamis se van por una semana dejando a sus parejas a cargo de sus pequeños diablillos

parejas:   -THORKI -STONY -HULKEYE -SPIDEYPOOL  -WINTERPANTHER -SCARLETVISION  -EVERSTRANGE

My baby Do KyungSooNuevo por Scarvip

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

¿Que pasa cuando tu vida se convierte en un desastre?

El problema es que no es por decisión propia. No entiende eso KyungSoo cuando al levantarse esta en una pequeña habitación. Lo peor de todo es que no tiene nada mas que un collar, orejas y cola de zorro. Sera vendido al mejor postor

 

Kim JongIn es un empresario muy rico que busca la sumisión de alguien a cambio de darle todo lo que le plasca. Las cosas no mejoran cuando conoce y compra a KyungSoo.

 

¿Hara todo para que el chico de ojos grandes sea feliz o se desesperara a tal grado de dejarlo ir?



DESTINO.... COREA (TAORIS)Nuevo por Scarvip

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Cuando por fin consigue el viaje de su vida, para estudiar medicina, se siente tan feliz que no se percata de muchas cosas.

-------------

cuando se entera que mas que nada el viaje fue para desacerse de el, las cosas no solo son feas si no que no sabes como asimilar todo... y todo se complica cuando se vuelve ayudante de medico para una gran agencia y los chicos no dan mas que problemas...

¿como saldra de esto?

 

 

 

 

 



Alma FragmentadaNuevo por HaruHime

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

 

Traducción autorizada por StrawberryGirl87, co-escrito con BickyMonster como regalo para StarlightMassacre

Cuando Voldemort ataca y mata a los Potter, Snape decide que quiere mantener al único pedacito que queda de Lily, su hijo, para sí mismo. Pero mantener a Harry a salvo y lejos del mundo tiene consecuencias inesperadas que nadie podría haber previsto.



MI TENTACIÓNNuevo por Thera Zinaide

Todos los publicos; Reviews57
Resumen:

 

SASUKE NO PUEDE CONTROLAR EL DESEO; NARUTO QUIERE ALGO MÁS QUE PASIÓN.

 

El futuro de Sasuke Uchiha está planificado hasta el último detalle, pero Naruto Uzumaki llega como un remolino a derrumbar todo lo establecido.

Sasuke estalla cuando se da cuenta que no es el único hombre que está loco por el doncel, más aún cuando descubre que uno de ellos tiene intenciones muy peligrosas. Los secretos de Naruto están llenos de misterios, dolor y oscuridad.

¿Cuántos obstáculos tendrá que pasar la pareja? ¿Podrá la oscuridad del pasado de Naruto irrumpir en su futuro?

 

Thera Zinaide.



Harry Riddle SnapeNuevo por Anle Ruma

No menores de 16 años; Reviews234
Resumen:

Para que voldemort regrese, se necesitan tres cosas:

-Hueso de su padre...que sera tomado de su tumba

-Carne de su vasallo...dado por colagusado

-Sangre del hijo bienamado... dada por Harry Potter, tomada por su papa

*Respuesta al desafio propuesto por Pikwik en slasheaven



Memorándum. [DaeJae]Nuevo por Jelliesters

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El amor es como la mala hierba,  crece donde no debe o donde simplemente no es posible.
 
DaeHyun es un cambiaformas lobo próximo alfa de su manada quienes solo esperan el apareamiento de este para hacerlo sucesor de su padre,  sin embargo despues de 5 lunas de celo aun no era capaz de encontrar a una hembra lo suficientemente fuerte para llevar la responsabilidad con el.
 
YoungJae un cambiaforma de gato montés que nació con la escencia de mujer lo cual es venerado entre los cambiaformas al considerarse un regalo de los dioses ya que nadie mejor que el seria la pareja de vida perfecta para un alfa.  
 
Dos especies completamente distintas se ven envueltas a convivir temporalmente en un viaje de regreso a casa,  un gato mimado y altanero con todas las ganas de hacerle la vida imposible al pulgoso de pelaje negro y un lobo no muy paciente dispuesto a tragarse de un bocado al felino,  literalmente.
 
 
Grupo Kpop: BAP
Pareja: DaeJae



Nuestra sangreNuevo por The_Sinner

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Spideypool AU



Blood tiesNuevo por Jelliesters

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

B.A.P: BangLo, HimUp y DaeJae

En un inicio existió el primer humano en volverse inmortal: Marcus, su descendencia fallecía más rápido de lo que podía soportar pero hubieron 6 hijos que se mantuvieron vivos por siglos creando 6 Clanes que llevaban sus nombres, estos fueron ordenados por sus edades y poder. El primer Clan, Warlord; el segundo clan de su hija rose, seguido de su hija Darkness, su hijo Shadow, Nightmare y el menor Knight.

 

En 2015 es la era de los novenos descendientes quienes les enseñan a sus hijos los clanes que algún día lideraran dándoles una primera misión que lideraría el hijo menor del clan Warlord.

 

Pero los misterios no tardan en aparecer, a los hijos nunca se les permitió tener contacto entre ellos cada clan tenía dos hijos, más la primera vez que se reúnen los 12, JunHong muestra tener más experiencia, teniendo así su propio escuadrón causando asombro entre los hijos de los clanes.

 

Siendo el único en saber la verdad sobre la misión que cumplirán le obedecen. YongGuk con mucha hambre de liderazgo, JongUp por una extraña lealtad que le tiene, HimChan quien considera que JunHong es buen líder, DaeHyun quien encuentra en JunHong alguien a quien confiar el gran secreto que tiene con su hermana melliza y YoungJae quien siente que JunHong se toma demasiada liberta pero su hermano mayor está próximo a liderar por lo que decide agachar la cabeza.



DestinoNuevo por La_Oscura_Reina_Angel

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

 Elrond fue heraldo de Gil-Galad hace miles de años y en realidad fue más que un heraldo. Pero a la caída de Sauron y del mal, Gil-Galad tuvo que partir y dejar a su joven amante con la promesa de volver; sin embargo, por mucho que esperó, Gil-Galad nunca volvió, así que Elrond rehizo su vida. Ahora, Gil-Galad ha vuelto y viene a reclamar las promesas que una vez Elrond y él se hicieron pero Elrond no está dispuesto a aceptarlo, sufrió mucho por culpa de Gil-Galad, quien lo abandonó con una muy pesada carga... Dedicada a Midhiel: pequeña, este fic va para ti.



La ciudad de oro y dolor. Nuevo por Elbuhoconlentes

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Historia.   Thor x Loki.

 

 

laufey y odin sostienen negociaciones para que sus pueblos tengan una tregua, sin embargo, en el transcurso de estás, loki es secuestrado y enviado a asgard, ahí será tratado de la peor forma, y también es ahí donde conocerá a thor, su Nemesis.

 

sera posible que ellos puedan superar los prejuicios inculcados respecto a sus descendencias, o el odio, rencor e intolerancia marcarán su historia.

 

en este fic se describirán situaciones  de violencia psicológica y física. La relacion de ambos protagonistas avanzará de forma lenta.



Corazón de guerrero.Nuevo por Elbuhoconlentes

No menores de 13 años; Reviews33
Resumen:

 

Historia naruto x sasuke

 

Sasuke vive en la isla de tsushima, parte importante del tino japonés, la tranquilidad de su vida da un giro inesperado con la invasion de guerreros mongoles que destruyen todo a su paso, violando mujeres y donceles y asesinando a hombres, es ahí cuando se da el encuentro con Naruto líder de aquellos guerreros.



Reparando ErroresNuevo por Noah_Black

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

Este es el típico fanfic donde alguien vuelve al pasado a reparar sus errores en este caso Draco Malfoy quien solo tiene 70 años después de haber pasado 5 años en Azkaban a sus 17 años, él es un medio veela de parte de su bisabuela paterna quien se casó con un veela, su padre nunca pudo estar con su pareja destina y luego de su muerte en la guerra, él también murió, dejando a Narcisa y a Draco solos, a su edad él tampoco pudo estar nunca con su pareja destinada, por eso se casó con una bruja y tuvo hijos los cuales nunca pudo ni sostener en brazos ya que eran de otra pareja, cuando muere vuelve al pasado gracias a un deseo de su corazon, se decide a cambiar ese futuro donde solo había sufrimiento y dolor, gracias a Voldemort quien murió el mismo día que su pareja, entonces procede a planear algo donde todos no mueran y sus “padres” sean felices y también el.



Lobos y vampiros Nuevo por Elbuhoconlentes

No menores de 13 años; Reviews83
Resumen:

Una historia con la pareja principal de naruto x sasuke es un poco de todo naruto es un cambia forma alfa de la clase lobo( licántropo) sasuke es un vampiro joven que sale de su nido sin permiso y al encontrarse con los lobos se desarrollan una serie de situaciones entre ellas un enamoramiento sera posible que dos especies puedan vivir su amor.



Sugar DaddyNuevo por RyuStark

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Ichigo, un obstinado omega, necesita dinero rápido y la mejor solución, según Rukia, es una página en línea para encontrar un alfa que te provea económicamente a cambio de compañía y algo más. El omega no está muy seguro, pero al conocer a cierto guapo y encantador cambia-formas quizás descubra que no fue tan mala idea.

 

Grimmjow Jaegerjaquez x Kurosaki Ichigo (GrimmIchi)

¡Feliz cumpleaños Ichigo!

 

¡Omegaverso/Sugar daddy AU!



Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric SammetNuevo por AyameKiryu

No menores de 16 años; Reviews303
Resumen:

La historia de Christopher Sammet, aburrido comienza a escribir sobre sus recuerdos y de como se enamoro de un vampiro, del mayor hijo de puta de la historia. 



Flower RoadNuevo por Cazadora de Artemisa

No menores de 16 años; Reviews28
Resumen:

SeungHyun y JiYong son pareja destinada, lo saben desde muy pequeños, y llevan prácticamente toda su vida preparándose para ello.

Saben dónde van a vivir, en qué trabajarán e incluso cuantos hijos tendrán.

Nunca han dudado de que serán pareja. Jamás.

Por eso cuando su novio desaparece por toda una semana, después de su primer celo, JiYong se siente morir.

¿En dónde diablos está SeungHyun?

 

 

Gtop/Omegaverse.



Seré la estrella principal de tus pesadillasNuevo por shi san

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Seré la estrella principal de tus pesadillas I


By Shigatsu


       Sonó el celular de Atsushi, el de cabellos violáceos. Sin más Tatsuya toma el celular blanco pero arruga su rostro al escuchar aquella voz, es Akashi. No es que se llevara mal solo que con los años que tenia de esposo con su Atsu pues, había notado que el gigante sentía respeto, cariño y algo más que sabía descifrar perfectamente por el poderoso Seijuro Akashi aunque si sintió alivio hacia un año cuando asistió a la boda de Seijuro con Nash Gold. Ven y descubre esta maraña de traiciones en el que no solo esta envuelto Tatsuya...


 


Seré la estrella principal de tus pesadillas II


(Actualizacion de nueva temporada 14/07/18) 



NUNCA ES TARDENuevo por LaureenSaif

No menores de 13 años; Reviews16
Resumen:

CROSSOVER KNB & FREE!

El “hubiera”, “quizá sí”y el “tal vez”son términos que suelen usarse para describir escenarios que nunca pasaron o que nos hubiera gustado que sucedieran: Mi vida sería muy diferente.

Todas estas frases solían llenar la cabeza de Aomine Daiki, que a sus casi 40 años, seguía cuestionándose que hubiera sido de él si nunca hubiera dejado el basquetbol.

Ya era un detective, divorciado, padre de dos hijos y un infeliz con su vida; a veces solía preguntarse que hubiera pasado sí hubiera seguido su sueño de jugar en las grandes ligas su deporte favorito… El no haber dejado sus sueños y haberlos perseguido cueste lo que le costase, pero…

Su vida era monótona, vivir en un pueblo pequeño le daba pocas oportunidades de distraerse, su divorcio solo problemas con su ex cada vez que se la topaba y abrió una brecha más grande entre el y sus hijos; su vida fue haciéndose monótona con el tiempo, sus días se parecían al anterior; por eso cuando le ofrecieron un puesto en otro lugar no dudo en tomarlo. Creyó que no tenía que aguantarse así hasta el fin de sus días.

Nueva ciudad, con un diferente puesto; la idea de un cambio le haría bien.

Pero no imagino que aquel lugar donde pensaba poder al fin distraer su mente, más bien le haría diera pasos hacia atrás. Pues justo en ese lugar sus compañeros de la Generación de los Milagros, tan mayores como el y con una vida propia...

¿Volverá a ser el mismo?

Mas aun, ahora que por primera vez se sentía identificado con su hijo menor; dejaría que este cometiera los mismos errores que el.

¨¿Podría reparar el corazón que rompió ó dará paso a Rei?¨




Aomine = Renjiro (hijo mayor) y Rei (hijo menor)

Kagami y Kise = Seijuro (hijo mayor), Nagisa (hijo de en medio) y Momotarou (hijo menor)

Midorima y Takao = Makoto (hijo mayor), Ran y Ren (hijos menores)

Murasakibara y Akashi = Rin (hijo mayor) y Gou (hija menor)

Himuro y Kuroko = Haruka (hijo único)

Momoi y Garcia = Kisumi (hijo mayor), Hayato (hijo menor)

Kiyoshi y Hyuuga = Sousuke



TogetherNuevo por KittieBatch

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

La espera por el nacimiento de su bebé puede ser complicada, Danny podría tener dudas sobre los sentimientos de Steve, sin contar con que el Alpha es bastante tonto al demostrar su amor.

 

Continuación de "Secret"



Loading...