Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Mpreg

Otros resultados: 526 Series




Fanfics

PRIMER AMORNuevo por crystalwall

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

En una secundaria común y corriente causa revuelo la llegada de un nuevo profesor que es demasiado sexy para su propio bien, ¿Qué hará un muchacho de ojos verdes al tener semejante tentación tan cerca?, ¿Cómo podrá el amor florecer cuando un hermano mayor celoso tiene ojos hasta en la espalda?.  Esta es una historia romántica de amor no tan adolescente

Hades x Shun --- Saga x Mu --- Amante secreto x Seiya



Costoso ErrorNuevo por AniBecker

Todos los publicos; Reviews14
Resumen:

Porque un error, puede acabar costando muy caro...

 

Pareja principal: NaruSasu. 



Descubriendo a AkihitoNuevo por Mikashiian

No menores de 18 años; Reviews88
Resumen:

 

Akihito  Takaba un joven fotógrafo muy emprendedor  sin embargo esconde un secreto, trabaja por la noche en prestigioso un club  de anfitriones, el dueño es Iason un gran empresario magnate de las cadenas hotelerías en la superficie. Este apuesto caballero invita a su “conocidos “, Mikhail Albartov, Liu Feilong y Asami Ryuichi mafiosos en el bajo mundo al club a relajarse y mostrarle el buen servicio que ofrece, surge de alguna manera rivalidad con Mikhail e Iason le propone una apuesta ¿Cómo se verán Feilong y Asami participando? ¿Se verá implicado en este juego Takaba y Riki?

 

 Podeis encontrarlo también en Wattpad @Mikashiian



Vidas cruzadas (segunda parte de "Incesto")Nuevo por jenova

No menores de 18 años; Reviews60
Resumen: ¿Qué somos realmente? ¿nuestros recuerdos? ¿nuestro cuerpo? ¿qué pasaría si te dieras cuenta que todo tu vida es solo una ilusión de un ser que manipula tu mente?


Joseph Salazar es huérfano  y vive al amparo de su tío Leonardo y Jimmy, vive una vida apacible hasta que extraños sucesos empiezan a ocurrir, todo le parece fuera de lugar y las cosas empeoran cuando uno de sus tíos comienza acosarlo, se ve indefenso frente el asedio del mayor.

           
&&&&&&


Adriam Zaneti esta tratando de recuperar a su hermanito de las garras de un maquiavélico ser antes de que este consume sus planes, no sabe si lograra encontrarlo a salvo o si Joshua querrá volver con él, tendrá que aprender artes místicas si quiere tener una oportunidad, encima de eso debe hacerle de niñero de una criatura come hombres que no le hará la búsqueda fácil.

Costoso ErrorNuevo por AniBecker

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Porque un error, puede costarte muy caro...

 

Pareja principal: KagaAo. 



UN CASO PARTICULAR Nuevo por Starfugaz

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

 

Se suponía que iba a ir a su casa a descansar, luego de haber resuelto un caso pero nunca espero que camino a su hogar su vida diera un giro inesperado. Encontrando el más extraño caso que podía tener

¿Ángeles?

¿Demonios?

¿Cazadores?

¿Un bebé?

tantas preguntas y el único que podía contestarle todas sus dudas, disfrutaba hacerle la vida de cuadritos a su Danno

¿Qué más podía pasarle en su vida?

McDanno

Destiel (Activo Castiel, pasivo Dean)



ScarsNuevo por KittieBatch

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

Cuando el FBI necesita un nuevo profesor, el agente de campo, Derek Hale es designado para ocupar el puesto, sin imaginar que conocerá al peculiar Stiles Stilinski, un Omega que guarda un pasado lleno de heridas y secretos.

 

|Omegaverse|

 

©Todos los derechos reservados



La colonia de los Pink DiamondsNuevo por Maryk0k0

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Harry Potter y Cedric Diggory llegaron al cementerio del pequeño Hangleton, allí se encontraba el señor tenebroso y su leal pero cobarde mortífago, Peter Pettigrew. Sin embargo, cuando ambos piensan que van a morir tras descubrir a un Lord Voldemort debilitado, un hombre horroroso, apestoso y terrible aparece más fuerte y poderoso que alguna vez haya existido un mago así: se hace llamar Pink Diamond.

 

PD (Sirius) xHP

PD (Sirius) xCD

BDxYD

RxS

SBxSS

 

 

Estaba escribiendo este fanfic a la par de Harry Potter y el misterio del diamante, me gusta mucho será actualizado cada 15 o 16 dias. Lo siento pero tendré que actualizar cada lunes el otro, este será cada 15 porque será más corto jojo, ni tan corto.



Harry Potter y el misterio del diamante. Nuevo por Maryk0k0

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen:

Harry Potter y el misterio del diamante.

Harry Potter estaba en medio de la segunda prueba del torneo de los tres magos e inesperadamente aparece un monstruo llamado Malaquite. Un misterioso joven es el único que puede derrotarlo, Harry descubre la mayor conspiración de la humanidad.

                                            HPxSU

Advertencias: Mpreg, HPxPersonaje original, lengua: español, lemon tardio, semi dioses (podria herir suceptibilidades), personajes mayores a 5000 años, apocalipsis, personajes trans, personajes gay, personajes hetero. 

 

 

 

No sé que pasó pero se borró. 



Vínculo predestinadoNuevo por Daena Blackfyre

No menores de 16 años; Reviews509
Resumen:

Inuyasha creía que su vida pertenecía a Kikyo y después pasó a manos de Kagome, pero en realidad siempre perteneció a alguien más, incluso antes de su nacimiento.

Sesshomaru/Inuyasha.



Once in a lifetime (Je suis prest)Nuevo por lyra

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen:

Bill Trümper Kaulitz (19 años): año 2010, es un joven estudiante de medicina que quiere seguir los pasos de su madre, aunque el trabajo de historiador de su padrastro también le llama mucho la atención. Gracias a ese mutuo interés, cae en su mano un viejo diario que no puede evitar leer con avidez, descubriendo así la historia de sus antepasados, el clan de los McKaulitz. Página a página se ve cada vez más inmerso en la historia, llegando a un punto en querer formar parte de ese clan...

 

 

 

Thomas McKaulitz Fraser (23 años): año 1745, es un joven guerrero del clan McKaulitz. Su destino es convertirse algún día en el líder de su clan. Mientras, dedica su vida a dar todo por su gente sin importarle el precio. Un día encuentra una doncella desmayada en mitad del camino y su noble corazón le hace bajarse del caballo para ver su estado, llevándose una grata sorpresa al ver que en realidad es un joven muy hermoso cuya belleza le cautiva desde el primer momento en que abre sus ojos y los fija en él, llegando a un punto en querer pasar el resto su vida a su lado sin importar el precio a pagar...



Las perlas de AgraNuevo por EmJa_BL

No menores de 13 años; Reviews21
Resumen:

Segunda parte de Los ópalos de Baker Street

De vuelta en Baker Street, Sherlock Holmes y John Watson se enfrentan a la difícil tarea de recomponer su vida. Ahora todo es distinto, ahora no están solos. ¿Un nuevo caso les ayudará a recordar lo que fueron o los lazos se han perdido para siempre?

 

Pareja: Johnlock

Universo Omegarvese



De una mentira nace el amorNuevo por Tsunekosawada

No menores de 10 años; Reviews84
Resumen:

Naruto es nuevo en su escuela y al no tener amigos inventa una mentira contandole a sus "amigas" historias sobre su novio.

los primeros capitulos se basaran en Ookami shoujo to kuro ouji

Sasunaru



Detrás de tu rostroNuevo por jenova

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen: Akira Ayamo esta establecido en Inglaterra, ve pasar su vida inmortal aburrido hasta que conoce a un hombre que fisicamente es insignificante pero que oculta un secreto y una personalidad muy distinta.

"Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña"

Mark Twain

Nuestra hija Nuevo por Sayurayaoista

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Spencer sale de trabajar y se encuentra a una pequeña que esta congelandose en el frío, su instinto le pide rescatarla y despues de ello la llevara a la UAC para encontrar a sus padres

¿lograran hacerlo?

¿porque Hotch se ve tan interesado en él y la pequeña? 

¿podran decirse lo que han ocultado por años?



DIAS DE ENTRE SEMANANuevo por claudette

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

ESTA ES LA SEGUNDA TEMPORAD DE FIN DE SEMANA.

ESTA PARTE SE CENTRARA EN EL DESMPEÑO DE MINHO Y JONG Y EN OTRAS PAREJAS QUE TAMBIEN IRAN A POR EL BEBE.



NamikazeNuevo por Haruka Eastwood

No menores de 18 años; Reviews47
Resumen:

Él era un depredador, un casanova despreocupado que de un momento a otro se consideró la presa de Sasuke, un omega que acabaría consumiéndolo en la tempestad de su pasado, volviendo un infierno su falso paraíso

Naruto x Sasuke

MadaMina
ItaGaa
DeiSaso

Omegaverse



Espiral de MentirasNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 16 años; Reviews77
Resumen:

Uchiha Madara odiaba muchas cosas y amaba muy pocas cosas, una cualidad familiar, pero cuando amaban lo hacían con pasión y para la eternidad. Minato lo sabía, aún así jugó con su destino, dejó a quien fuera su prometido, y vaya que pagó por dejar a Madara en el altar.

 

Casi veinte años después ambos se reencuentran, gracias a un pequeño rubio desvalido a punto de morir una noche de invierno, Madara salva a Naruto solo porque le recuerda a su antiguo ex amor, sin saber que esa sola acción desencadenaría revelando el espiral de mentiras que se tejió en el pasado.

 

Mada/Mina – Sasu/Naru y los demás tendrán que descubrirlo.



SayonaraNuevo por luna de hielo

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Las despedidas nunca son fáciles, menos cuando van cargadas de dolor y arrepentimiento.

semi-Omegaverse

Akakuro



El amor no tiene forma Nuevo por sharedey

No menores de 16 años; Reviews49
Resumen:

 
 Yuuri Katsuki es un alpha felizmente casado, sin embargo una discusión con su  pareja lo lleva a cometer el peor "error" de su vida y termina involucrándose con un omega del que no sabe ni su nombre y que termina embarazado de él. Luego de intentar olvidar lo ocurrido, Victor descubre la verdad y decide perdonar a Yuuri sólo si logra quedarse con la tutela de su futuro hijo, lo cual no sabe logrará.
 
Por su parte, Yuri Plisetsky es un omega comprometido que, en un encuentro no planeado con un alpha que no conoce, logra dar un giro de 180 grados a su vida. Desesperado por el temor de dejar en vergüenza a su familia, decide aceptar el trato que el padre de su futuro hijo le ofrece, llegando así a meterse en la casa y en la vida de este... y de su pareja con el fin de esconder su embarazo para que nadie descubra "su error". Pero contrario a lo que ambos Yuris imaginan, el tiempo que estarán juntos sólo les hará darse cuenta que ambos son destinados.
 
¿Quién dice que los errores son siempre malos?
 
Yuuri x Yuri (omegaverse) 

 



Loading...