Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Mpreg

Otros resultados: 574 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

ESTA ES LA SEGUNDA TEMPORAD DE FIN DE SEMANA.

ESTA PARTE SE CENTRARA EN EL DESMPEÑO DE MINHO Y JONG Y EN OTRAS PAREJAS QUE TAMBIEN IRAN A POR EL BEBE.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

- Has roto una de las leyes más básicas. - Su voz era fría y cortante como el hielo. No daba cabida a compasión. 

- Yo... - Un golpe le hizo caer de nuevo al suelo. 

- ¡Silencio! - El hombre volvió a su sitio dentro del círculo que le impedía cualquier escapatoria. - ¡No tienes el dereho a hablar en este lugar sagrado! 

- Tu crimen sobrepasa todo lo que esperábamos de ti.

- El castigo ha de ser proporcional. - No pude evitar tocar mi vientre ligeramente abombado con inseguridad. 

- Zero, Dios del Viento, - Se giró para observar a la Diosa de la Familia. Su madre. - tu castigo es el exilio. 

Ante tales palabras quedó mudo. Horrorizado. 

- No te atrevas a buscar refugio en los brazos de esa criatura, - Prosiguió su padre, Dios del Rayo. - sus recuerdos quedarán sellados. 

No me podían hacer esto, pero antes que pudiese decir algo, ya me encontraba de nuevo en la Tierra. 

Rodeado de miradas aterradoras. 

 

 

Kaname x Zero <3

 

Mpreg, lemon, tragedia, fantasía y MUCHIIIISIMO amor. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-En verdad, cambiarias el pasado de otras personas, no cambiarias el tuyo -Severus habló lo más serio posible, mientras su ahijado se deshacía en nervios -Lamentablemente, los científicos muggles tienen razón, no es posible reescribir el pasado. Simplemente serias transportado a otra dimensión, otro universo parecido al tuyo, pero no el mismo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El había renunciado a su hijo, sabiendo que en los brazos de alguien más estaría mejor, pero 16 años después su pequeño lo necesita ¿Cómo podrá el Omega crear un lazo con un joven que lo detesta? ¿Cómo reaccionara su Alfa, cuando dos nuevos miembros se integren a la familia?

 

YURI ON ICE 

YURIXVICTOR 

OTABEKXYURIO



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto Namikaze, heredero del Reino del Fuego, acaba de cumplir la mayoría de edad, por lo que es su obligación contraer matrimonio con el príncipe de una casa extranjera. Pese a que lo último que desea es un hombre que le trate como a una mujer por su condición de creador, es consciente de que no tiene otra opción: la gente de su reino está bajo su protección y es su responsabilidad protegerlos de cualquier cosa... incluido de otro aspirante al trono, un ser cruel y avaricioso que planea acabar con la paz que ha gobernado en sus tierras durante siglos.

 

Aun así, no esperaba que su abuela fuera a comprometerlo con Sasuke Uchiha: príncipe del Reino del Hielo, perteneciente a una familia de grandes guerreros, valientes y poderosos... y también un hombre que había abandonado su hogar durante más de tres años. ¿Cómo puede confiar Naruto en alguien que ha eludido sus responsabilidades para que proteja su reino?

 

Por otro lado, el mundo de Sasuke se desmorona al enterarse de que su padre le ha comprometido con el joven príncipe creador del Reino del Fuego; sin duda alguna un niño malcriado, afeminado y atontado por la idea del amor verdadero. Pese a que accede al casamiento por la fuerza, tiene muy claro que no tolerará ninguna tontería por parte de su prometido.

 

Sin embargo, ninguno de los dos es lo que el otro piensa. ¿Qué pasará cuando Naruto desafíe a Sasuke? ¿Y cuando Sasuke descubra la verdad que los creadores han ocultado durante milenios?

 

¿Y qué ocurrirá cuando todos sus enemigos se unan para destruirlos?

 

 

 

Este fanfic es una adaptación de Veneno y Antídoto de LadyBondage.

 

 

 

Actualización: día 28 de cada mes.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Estando a punto de perder a quien aman ,  Min y Tahiro hacen un terreible pacto de renunciar a su feliciada hasta que vuelvan a encontrarse.

 

Centurias despues un joven Len rescata a un soldado herido , que se encontraba a las afueras de la ciudad , sin saber que con ello esta sellando el fin de la humanidad y el inicio de su propia historia.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jeremy es un omega olvidado por la sociedad, desgraciado y huérfano. En su vida no hay luz, solo profunda oscuridad que consume a su corazón.
 
Pero encontrará una luz que lo guiará a la felicidad ¿o quizás no?
 
OMEGAVERSE



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

albafica despierta en un lugar desconocido para el, su cabeza duele y no recuerda nada de lo que pasa, y mayor es su sorpresa cuando descubre a su lado a una pequeña niña que dice ser su hija.

 

  



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La historia cuenta la vida de Mateo, un joven que creyó encontrar a su príncipe azul y aprendió que a veces la vida no es siempre color de rosa, pero un arco iris lo puede llevar con alguien inesperado. Descubrirá que no todo es lo que parece y existen seres que pensó que solo en las novelas existían. Secretos, amor, traición y drama, una historia que espero los entretenga.

(No soy buena para las sinopsis)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

ADVERTENCIA: este one-shot contiene Mpreg, relaciones entre especies distintas así como relaciones un poco extrañas, un muy leve OoC y una especie de semi AU, si no te gusta por favor no lo leas

 

 

 

 

 

En una misión Rocket se encuentra con su familia biológica, la cual, ha sido modificada genéticamente y ahora se parecen a él, el problema aquí, es que el técnico del Milano tendrá que escoger entre su familia biológica, la cual no ve desde que experimentaron con él, o con Drax, Groot, Gamora y Peter, personas que han estado con él desde hace más o menos un año o incluso más

 

Cuando los guardianes se enteren ¿Cómo lo tomaran?

 

¿Rocket tomara la decisión correcta?

 

¿La noticia de su estado hará que escoja por conveniencia? O ¿a pesar de esa noticia él se guiara por su propia felicidad?

 

 

 

 

 

Por favor comprendan que este es el segundo fic que realizo, tengan me paciencia



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En el país de Germa, el Rey Judge ofrece un torneo para entregar a lo que él considera la escoria débil de sus cinco hijos y librarse de sus constantes fracasos. 

Mientras tanto, Roronoa Zoro ha viajado desde muy lejos para reclamar su destino; tal vez no de la manera que hubiera idealizado; pero estaba decidido a ganar la mano de lo que para él era la joya más valiosa -y orgullosa, terca, capaz de sacarle de quicio- del mundo, Vinsmoke Sanji. 


Además, Shanks era una persona del tipo inconquistable, hasta que llegó él...

Y un pelirrojo Vinsmoke jamás imaginó verse involucrado de esa manera con nadie, menos con uno de los príncipes más codiciados de Whole Cake. 

 

 

.·:*¨  Omegaverso  ¨*:·. 


♥.·:*¨ ZoSan ¨*:·.♥ 



Otras ships:        MiSha, KataIchi  y más… -u-  (por definirse aún)

 

 

¡VOTACIONES ABIERTAS! (leer notas finales del 2do cap ^^ -no se toman en cuenta aquellos que votan por dos parejas en un mismo grupo-)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Aquello era algo más que un más que un mal sueño, era un encuentro con su destino, su propia muerte...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El embarazo es una situación complicada y emocionante...pero se complica más cuando eres un Idol y ni tu grupo sabe que estas ni que podías estarlo...

Sungmin tendrá que enfrentar esta situación con algunas mentiras para que su embarazo no quede al descubierto

Podrá lograrlo?

Quien es el appa?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Donovan Ferreh tiene un muy serio problemas: tiene sobre peso y su físico es para muchos desagradable.

Su vida parece irse en picada cuando sufre una de las peores humillaciones en la escuela y su poca confianza se ve destruida por este desagradable incidente, algo que lo lleva a pensar si la vida sólo se basa en las apariencias.

Cayendo en una profunda depresión de la que no parece ser capaz de salir a pesar de contar con su familia, dando paso a paso para salir de ese bache y recuperar su vida, el destino lo golpea en la cara poniéndole frente a frente a un hombre que parece dispuest



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mi nombre es Jaejoong, tengo 17 años y un pequeño secreto... Estoy embarazado. Espero que mi Yunnie acepte a nuestro bebé ya que es el fruto de nuestro amor. Hoy le diré y espero no se moleste... Lo amo y quiero formar una familia con él, ya que es el amor de mi vida. Al entrar a nuestro hogar escucho unos ruidos que proviene desde nuestra habitación. 

"Yunnie estoy..." 

Antes de acabar abró la puerta y los veo... Yunnie ¿Qué sucede? ¿Por qué estan desnudos? Yunho... respondeme.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La muerte decide darle una nueva oportunidad a Harry Potter, para mejorar no solo su vida sino que para salvar al pequeño Naruto, del destino que le tienen preparado.

Parejas:

ItachixSeverus

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Zoe Le’ Noret  es el heredero al  trono de Weibdebergh y prometido de del rey de Debhorn.

Acostumbrado a mandar y   a recibir todo lo que desee,  se verá en problemas cuando el líder de los rebeldes lo secuestre y le enseñe unos cuántos modales… o al menos eso es lo que intenta.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En una preparatoria 12 jóvenes partidos en 2 grupos:

-"Los populares" son los chicos mas deseados y codiciados en la escuela conformado por: Chanyeol, Kris, Suho, Sehun, Chen, Kai.

-"Las Chicas Flor" ellas o mejor dicho "ellos" llevan un gran secreto que les hizo vestirce de mujeres conformado por: Xiumin(Mynzy), Tao(Tany), Luhan(Lulu), Lay(Layna), Baekyung(Baeky), D.O(Dony).

Un poder hara que se unan...

 

 

LA SERIE TRATA DE LOS PODERES

 

 

Leanlo débiles mortales 7u7.

Parejas:

Baekyeol.

Hunhan.

Taoris.

Chenmin.

Sulay.

Kaisoo.

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

-" Solo yo conozco tu dolor, tu incertidumbre, Tu soledad. Si solo pudiéramos estar juntos por siempre, lo diría cuantas veces desees
                                    

¡No te traicionaré!" -


En una inusual misión a Europa en la que Cazadores de Vampiros y demonios se habían visto obligados a colaborar juntos los encargados de ambas partes Zero y Dante descubren que nadie jamás les había entendido también como el otro.  
Peleas, sexo, amor, celos, y demás todo puede ocurrir cuando viene acompañado de la mano de un cazador obsesionado con el rojo que no dudara en tomar al toro por los cuernos para tener a su lado a quien ha decidido es su alma gemela, no importa quien o que se interponga.

*la cita es de URABOKU



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Siempre supe que sí me involucraba con él algo saldría mal.

No es bueno pero me atrae como ningún otro lo hace, es un bravucón idiota hijo de perra pero parece que a mi corazón no le importa eso, cada vez que sonríe el estomago se me revuelve, no hay ningún movimiento que haga por muy estúpido que sea que no se le vea bien. No debo acercarme o terminare quemado con su ardor.

Es un pecado ambulante.

Es un maldito desgraciado.

Y una sola noche me bastara para que la idea de que algo saldría mal se refuerce y de la peor manera.

AU!/M-preg/Grimmichi/Angustia/Drama/Romance

Este finc no se supone que seria publicado pero ya que mi amiga Flangenis no quiere publicar un finc hasta que yo publique este pues... ¡Aqui esta! Publicame al vangabundo lindo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Este es mi respuesta al desafio "El que queráis" de Tsunade la Quinta.

Remus nada más ver a Draco se enlace con él, por ende decide hacer todo lo posible y lo imposible para seducir al pequeño rubio hasta llegar al punto de pedir ayuda a el trió dorado, unos divertidos gemelos Weasley, un vergonzoso Neville y claro, un divertido Sirius Black que se "sacrificara" para despistar a un psicópata padrino!

Pareja Principal: Remus xDraco.

Secundarias:

Severus x Sirius

Harry x Voldy

Blaise x Ron

Hermione x Pansy

Theo x Neville

Fred x George



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Que pasaria, si estubieras comprometido con la persona equivocada.... 

Que arias al encontrar a esa persona que te a robado, hasta el aliento....

Aomine, caminando por el jardin del palacio de su prometido encuentra a "una" hermosa rubia", robando las flores de el jardin... -Ojos color oro donde solo tu reflejo se deja ver- sera acaso... que al moreno le an robado algo mas que algunas flores...

 

Que ocurriria cuando El glamuroso principe se vea en problemas... aquel jinete que le a salvado de el peligro, le salvara de su futuro -Cabellos color carmin... Ojos mas profundo que un abismo-

 

(manejare de parejas AoKise , KagaKuro, MuraAka... y demas)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ciel Phantomhive un chico de cabello azul grisaceo, con ojos azules y piel de porcelana, ha vivido su vida buscando la venganza hacia aquellos que asesinaron a su familia; no obstante el tiene un secreto, desde hace millones de años han existido humanos capaces de transformarse en felinos de diferentes tipos, cada uno de estos posee una marca que los caracteriza; ciel que pertenece a este tipo de humanos oculta su identidad haciendose pasar por un estudiante ordinario, pero que pasara cuando conozca a un azabache que ponga su mundo de cabeza ¿podra seguir con sus ansias de venganza o le dara paso a un nuevo sentimiento?.

 

Espero esta historia sea de su agrado, es mi primera vez escribiendo en este pagina, disculpen las faltas de ortografia que puedan encontrar sean bienvenidos a leerla si lo desean. 

los personajes pertenecen a la respetada autora de kuroshitsuji Yana Toboso, este fanfic tiene como pareja principal a sebaciel

gracias por su atencion. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Taemin se preguntaba si Minho lo reconocería después de siete años. Había perdido peso, se había vuelto más seguro y había conseguido hacer carrera como reportero de una importante revista. Después de tanto tiempo, ¿reconocería Choi Minho, el nuevo editor, a su esposo? Lee Taemin, el joven tae, había reconstruido sus sueños tras la marcha de Minho. Se había convertido en un hombre independiente y sereno él que Minho siempre había deseado que fuera.

 

Pero ahora era Taemin que no estaba interesado en él...

 

Adaptacion de la novela Una vida propia de Linda Howard



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Fandom: the GazettE

Courple: Uruha x Ruki • Kai x Aoi

 

Aún recuerdo aquél día. En ese instante llegaste a iluminar mi mundo. ¿Cuánto tarda en florecer la felicidad antes de marchitarse? ¿Cuánto tarda el olvido en abrazar el primer amor antes de destruir el alma? Sea lo que sea que el destino depare, los recuerdos de un primer beso permanecen inquebrantables.

 

[**] Primer fanfic publicado.
[**] Inspirado en Crying Rain de Girugamesh.
[**] Capítulos largos.
[**] Actualizaciones lentas.

 

Advertencias: Esta historia es yaoi, si no te gusta el género te invito a leer otras que sí sean de tu agrado. Incluye lemon y leve mención de M-Preg.