Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Mpreg

Otros resultados: 595 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Siwon había jugado bastante con Heechul durante sus años de escuela. Lo había engañado, jugó con él, lo trato como a una puta y lo peor...Lo enamoro.

Heechul siempre fue un chico dulce y tímido, mas sin embargo ahora que era un adulto ya nada quedaba de eso.

-Lo pagaras caro Siwon. Lo pagaras-

"El que se enamora pierde. Y tu querido amigo ya perdiste"

 

Sichul <3



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Bueno este es mi primer fic sean buenos conmigo....!!!

Goku y Vegeta viven felices ..lejis de los problemas...lejos de la ciudad...lejos de sus esposas....

Una nueva personita...una tragedia..y mucho mas pasen y lean....!!!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kim Seok Jin está por contraer matrimonio con el líder de la manada vecina para expandir su territorio. Sin embargo, no es el correspondiente a su corazón.

Teniendo en mente el mito de "La pareja destinada".

Kim Nam Joon tiene a sus hombros el gran peso de la manada, siendo el líder de ésta, acompañado de su cachorro. Aunque en el fondo de su corazón está completamente solo.

Wattpad: El canto del Omega



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: ¿Un doncel que ha perdido todo será capaz de encontrar el amor?
Naruto es una doncel que junto su abuelo Jiraiya se mudan al viejo pueblo vaquero en donde el peliblanco creció hace mucho tiempo con el fin de ayudar a su nieto a recuperarse del trauma que le quito a seres queridos y por su puesto su voz
Sin embargo; ninguno de los dos se imagino la historia de amor que viviría el rubio a lado de aquel guapo Sheriff del pueblo y las adversidades que superarían por estar juntos
PESIMO RESUMEN lose sin embargo prometo que el contenido va a estar bueno

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un mundo en donde las clases sociales se ven marcadas, estando los alfas a la cabeza, Jade, dueño de una vida caotica y miserable, se ve envuelto en una historia de discriminación, crimen, angustia y mucho, mucho romance.


"Un rayito de esperanza en ese test de embarazo, haran brillar, el misterio de tu mirada"


Una noche, un celo, una marca, un alfa y un omega, destinados a encontrarse.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Había empezado un extraño deseo hacia su hermano mayor, donde cada vez más los impulsos de poseerlo se hacían más fuertes e incontrolables, pese a que era de su propia sangre, lo prohibido siempre es lo más excitante ¿Verdad?

Five nights at Freddy's 1, 2, 3, 4 y 5. 

Bonnie x Toy Bonnie. (Principal)

Foxy x Bonnie (Leve)

Toy Frennie. (Leve)

Golden x Freddy. (Secundaria)

Shadow Frennie. (Secundaria)

Funtime Frennie. (Secundaria)

Toy Chica x Chica. (Secundaria)

Puppet x Balloon Boy. (Secundaria)

Springtrap x Balloon Boy. (Leve :v)

Ennard x Lolbit. (Secundaria)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

En la escuela te preparan para enfrentarte a diversos temas en el mundo, sobre lo importante que es tener una carrera y adquirir todos los conocimientos que sean posibles. Lo que nunca te enseñan es cómo vivir. Cómo ser un adolescente. Nadie va y te dice que es la época más hermosa de la vida, en dónde los sentimientos son abrumadores. Un día puedes llorar hasta quedarte dormido y el otro reír tanto que tu cara y estómago te duelen. O puedes enojarte tanto hasta el punto de hacer una rabieta y terminar castigado. Tampoco te dicen que el amor concede a los demás el poder de destruirte. Pero eso es a lo que llamamos vida, al menos hasta que encontremos una palabra mejor para describirlo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Loki, tras enterarse de su embarazo y querer decírselo a Thor, es desterrado de Asgard por Odin, que casi lo mata con su poder,... Llega a Midgard mágica donde varias familias que se creen enemistadas le ayudan y se crea un lazo irrompible entre todos, pero tras el nacimiento de su bebé debe viajar con ésta a Jöttunjeim debido a que su hija también había heredado parte de éstos... Pero a su regreso a Midgard se entera de cosas que lo harán llorar al descubrir el destino que tuvieron estas familias y el destino de los herederos, siendo manipulados por "alguien" más,... Tras descubrir esto, decide junto a Severus, llevarse a los niños con ellos hacia su castillo en Midgard, donde gracias a la magia del castillo podía respirar tranquilo sin preocuparse por que Odin descubriera que aún seguía con vida y más aún que su nieta había nacido... Estos 4 niños se crían juntos, al tanto de lo sucedido con sus familias... Deciden asistir a Hogwarts donde las cosas planeadas para ellos se irán por el caño... Mientras que en Midgard no mágica, un personaje con el rostro de Loki hace de las suyas... Será que luego de tantos años, Thor descubrirá que es padre o se negará a creer que ese Loki que ha habitado Midgard por tantos años, sea su verdadero "hermano" o el que ha intentado de todo para lograr llegar al trono, incluso atentando contra la vida del padre de TODO.
 
Muchos fuimos criados con la creencia de la existencia de un solo dios... Pero ¿y si hay más de uno?, ¿Serán reales los dioses de las otras culturas?, Más aún ¿enserió existe el dios del engaño?, ¿será verdad lo que se dice y cree de él?, ¿qué tanto se despertó nuestra curiosidad con esto?, si la tuya está despierta, yo te abriré los ojos, para que conozcas al verdadero Loki y la vida injusta que tuvo que pasar.
 
(ACLARÓ: AQUÍ, TANTO HARRY, DRACO, JUNTO A NEVILLE Y LIV (LA HIJA DE LOKI Y THOR) SE DA EN TIEMPO ACTUAL, ÓSEA QUE ELLOS NACERÁN EN EL AÑO 2000, ESO HARÁ UN POCO MÁS FÁCILES LAS COSAS, COMO LA TECNOLOGÍA, YA QUE DISPONDRÁN DE ESTA EN EL MUNDO MÁGICO, PARA DISGUSTO DE ALGUNOS, TAMBIÉN ACLARÓ QUE AQUÍ, LOS 4 SERÁN MUY PODEROSOS, PORQUE ÓSEA, FUE LOKI QUIEN LOS CRIÓ, ASÍ QUE LOS 4 APRENDIERON MAGIA ASGARDIANA, POR CONSIGUIENTE TIENEN UN NIVEL DIOS, MUY SUPERIOR A CUALQUIER MAGO MIDGARDIANO (DUMBLEDORE Y LILLY, ELLA ES LA MALA AQUÍ))...
 
Parejas:
 
Thorki
Harco
Stony
Tom x James
Ron x Bleise
Bruce x Natasha 
Fred x Pansy
Sirius x Severus
Visión x Wanda (bruja escarlata)
George x Daphne 
Pietro x Luna
Remus x Lucius
Theo x Neville 
Cedric x Liv
Bucky x Amora
Viktor x Millicent 
Sam x Pepper
Seamus x Dean
Wade Wilson x Peter Parker (DeadPool x Spiderman)
Clint x Narcissa
 
Entre otras...
 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Donghae un chico catalogado como Nerd un día decide cambiar su look, para asi poder acercarse al chico que le gusta,Kyuhyun.

Kyuhyun un chico popular,heterosexual,un tanto engreído. Termina con su novia sintiéndose decaido, es ahí cuando Donghae aparece en su vida,robándole el aliento a este bello chico.

Donghae es homosexual y Kyuhyun es hetero... O bueno eso creé.

 

Kyuhyun

Cuando lo vi por primera vez pensé que chico tan extraño, lo que nunca pensé fue que me enamoraría tanto de él,hasta al punto de necesitarlo cada vez mas.

Donghae ese hermoso chico de cabello negro, ojos café oscuro un poco rasgados y sobre todo esa hermosa boca que con su tamaño, su color rosado y su textura carnosa me incitan a querer besarlo por la eternidad.

Creo que después de esta descripción entiendo porque termine enamorado de él.

 

KyuHae ♥



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke Uchiha ha llegado a un punto en donde simplemente ya no soporta la vida marital junto a su esposa.

Pero alguien tan culto como lo es él nunca le sería infiel a Sakura ¿o sí?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 
 Yuuri Katsuki es un alpha felizmente casado, sin embargo una discusión con su  pareja lo lleva a cometer el peor "error" de su vida y termina involucrándose con un omega del que no sabe ni su nombre y que termina embarazado de él. Luego de intentar olvidar lo ocurrido, Victor descubre la verdad y decide perdonar a Yuuri sólo si logra quedarse con la tutela de su futuro hijo, lo cual no sabe logrará.
 
Por su parte, Yuri Plisetsky es un omega comprometido que, en un encuentro no planeado con un alpha que no conoce, logra dar un giro de 180 grados a su vida. Desesperado por el temor de dejar en vergüenza a su familia, decide aceptar el trato que el padre de su futuro hijo le ofrece, llegando así a meterse en la casa y en la vida de este... y de su pareja con el fin de esconder su embarazo para que nadie descubra "su error". Pero contrario a lo que ambos Yuris imaginan, el tiempo que estarán juntos sólo les hará darse cuenta que ambos son destinados.
 
¿Quién dice que los errores son siempre malos?
 
Yuuri x Yuri (omegaverse) 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ji Yong y Seung Hyun son dos estudiantes universitarios que cuyos actos han resultado en algo inesperado, ahora deben tomar una decisión, ser valientes y decirle al mundo lo que han hecho o revertirlo en secreto y vivir el resto de sus vidas con la culpa.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Estas cartas son mi manera de que sepas la cantidad de cariño que siento por ti, en estás cartas están mis esperanzas rotas, mi alma desnuda, pero también mi corazón roto.
Pero no te culpo, al final tu no correspondías a mis sentimientos, no importa cariño yo amo por dos porque se que al final se que lo regresarás.
Para:???
De:???

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Después del campeonato mundial de quidditch, los mortifagos atacan a los civiles desatando el caos y el pánico.

Un inesperado suceso deja a Harry con dudas y al mismo tiempo Draco comienza a hacerse interrogantes respecto a los ideales de su padre en relación a la supremacía de la sangre.

    -Ese es tu problema, siempre esperas que las personas obtengan algún beneficio si hacen algo bueno por ti, solo porque eres “Harry Potter, el estúpido niño que vivió” ¡ya bájate de tu nube!, no eres tan especial ni todos somos como el anciano de Dumbledore que te tiene en un altar, San Potter.

Nuevas amistades emergen y las dudas respecto a otras surgen; con ello extraños sentimientos dejan aún más confundidos a nuestros protagonistas ¿Cómo enfrentaran estas nuevas experiencias? 

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Onodera ritsu buen chico de 25 años que había regresado de estados unidos y que vino a ver a su amor  , pero las cosas también se complican con una nueva vecina. Qubles hará la vida imposible a ambos aunque sabía que esto sería un caos total. 

 

Aclaro que la chica ya tiene padres y solo serán yukina kou kisa shouta , hatori yoshiyuki chiaki yishino , fujikiko san  , miyagi you shinobu takatsuki , Hiroki kamijou nowaki kozama y kirishima zen yokozawa takafumi y hiyori . 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Las profecías solo están hechas para inter cumplirse, la guerra entre del bien y el mal resurge de nuevo en la actualidad

El nacimiento del futuro anticristo está a punto de cumplirse si es que el Guardián no logra proteger al Príncipe Escarlata el único ser que puede gestar en su vientre al hijo del demonio.

Sus vidas dejaron de ser de fama y fortuna, pues a pesar de lo alejados que pudieron estar de ese mundo siempre lo alcanzaran

Ji Yong es el nuevo Príncipe Escarlata y el cual es protegido por Seung Hyun uno de los más poderosos Guardianes que solo Dios pudo enviar a este mundo

¿Podrá la voz de su Guardián protegerlo?

¿Podrá el mismísimo Guardián evitar la tentación y abstenerse de su Protegido?

¿Podrá evitar que ÉL se apodere del cuerpo de Ji Yong?

 

TOP&GD



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Guren Ichinose profesor de un instituto respetado, con vestimenta formal, en un conbini frente al estante de los preservativos, sin saber cual llevar.

Shinya Hīragi estudiante de ultimo año, popular por su gran atractivo y agradable personalidad. Amante del profesor ichinose desde su primer año de secundaria. Se encuentra a su amante en el konbini y decide provocarlo.

-Guren no uso lo que compro y eso le traerá consecuencias.
-Au.

-Gurenshi



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Variados oneshots correlativos y no correlativos de la familia okumura. contiene mpreg. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ciel Phantomhive un chico de cabello azul grisaceo, con ojos azules y piel de porcelana, ha vivido su vida buscando la venganza hacia aquellos que asesinaron a su familia; no obstante el tiene un secreto, desde hace millones de años han existido humanos capaces de transformarse en felinos de diferentes tipos, cada uno de estos posee una marca que los caracteriza; ciel que pertenece a este tipo de humanos oculta su identidad haciendose pasar por un estudiante ordinario, pero que pasara cuando conozca a un azabache que ponga su mundo de cabeza ¿podra seguir con sus ansias de venganza o le dara paso a un nuevo sentimiento?.

 

Espero esta historia sea de su agrado, es mi primera vez escribiendo en este pagina, disculpen las faltas de ortografia que puedan encontrar sean bienvenidos a leerla si lo desean. 

los personajes pertenecen a la respetada autora de kuroshitsuji Yana Toboso, este fanfic tiene como pareja principal a sebaciel

gracias por su atencion. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Solo era un simple chico de clase media, estudiante y trabajaba en una tienda de autoservicio de medio tiempo. Vivía junto a sus padres aún, con ya 20 años de edad.

 

Realmente no era nadie especial ni diferente.

 

Sin embargo una tarde de regreso a casa fue llevado en contra de su voluntad por un muchacho de mirada fría.

 

 

 

-“Yo aún tengo la esperanza”- Cerró los ojos en un susurro contra el pecho de aquel hombre que le había robado el corazón.

 

 

 

-“No te confundas, esto es un negocio, tu eres un negocio. –Le respondió secamente.

 

 

 

SasuNaru



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke es un doncel, hijo menor del rey Fugaku, sale de viaje a acompañar a su hermano y cuñado a revisar las minas de diamantes, pero gracias a un error terminan yéndose sin él.

 

Naruto es un joven y varonil minero que ofrece ayuda a Sasuke, las cosas se complican cuando el moreno termina quemándole su casa por lo que inician un viaje al palacio en donde poco a poco el amor surge entre ellos.

 

El único detalle que Sasuke olvida mencionar es que es el príncipe menor del reino y que está comprometido.

 

Amor, celos, confusiones, errores y grandes secretos serán revelados conforme avance la historia.

 

Si quieres saber que pasará te invito a entrar a leer.

 

Fic 100% NaruSasu.

 

Historia de pocos capítulos.

Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto y la compañía Shonen Jump, más la trama, así como algunos personajes son originales míos, y no acepto adaptaciones ni plagio.

 

Te invito a unirte a mi grupo en Facebook:

Shhh... SasuNaru NaruSasu

https://www.facebook.com/groups/824144584299407/



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: suga, rapmonster, jin, jimin, jungkook, j-hope y taehyung viven una vida llena de dolor y oscuridad lo único feliz de su existencia son los momentos que viven los 7 juntos lejos de sus “tíos” usando sus dones, mientras que el Taoris, Hunhan, Kaisoo, Chenmin, Sulay y el Baekyeol han buscado a sus hijos desde hace 16 años y esperan encontrarlos

Clasificación: Todos los publicos
Resumen: La Monotonía es una de las causas de la infidelidad en las relaciones.
Situación por la cual Stan, un hombre de 35 años, maestro de matemáticas en una de las universidades de España, vive día a día en su relación.
Cansado de tener que vivir la misma rutina, decide aventurarse en una pequeña relación con un joven y hermoso doncel 10 años menor que él, estudiante y alumno suyo.
Sera capaz de ver el daño de sus decisiones...
Estará dispuesto a perder 10 años de matrimonio a causa de su aventura?...
 
 - Es Tiempo - susurro...

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Uta no prince Sama fic.

 

Resumen:

Luego de las audiciones del triple S, Eiichi Otori trata de disculparse por la mala acción en el campamento, acción que lastimó a Otoya Ittoki y le hizo escribir una canción oscura y tenebrosa. Otori pretende conocer mejor al líder de Starish, pero no sólo para disculparse, si no más bien para iniciar algo entre los dos.

Aunque el camino no será fácil, ambos trataran de estar juntos y compartir ese nuevo sentimiento.



Contiene:

Clichés a montones.

Azúcar y muchos colores.

Carreras de autos... ok ya…

Y por supuesto Lemon… (No se en que momento pero lo habrá)

ADVERTENCIA: este fic contendrá un tema muy delicado y solo para personas de mente abierta con respecto al tema trata de mpreg (Embarazo masculino) Si no tienes problemas con ello entonces gracias por leer!!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Afrodita no recuerda nada de lo que paso esa noche 

solo le quedan las marcas y una funda de almohada 

que le haran dificil encontrarse con aquel que lo enamoro en solo un instante