Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Mpreg

Otros resultados: 524 Series




Fanfics

Nuestra sangre por The_Sinner

No menores de 13 años; Reviews14
Resumen:

Spideypool AU



A pesar de todo déjame amarte por SolDavalos

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Loki es un agente de al DEA junto a Tony trataran de hacer caer a la mas grande organización de narcotráfico, cada uno por un motivo distinto, pero en el camino caerán en el juego del amor?  ... o morirán en el intento.

PAREJAS PRINCIPALES: THORKI , STONY 

 



.Defectuoso. por Alicia_Wesley

No menores de 16 años; Reviews105
Resumen:

Cuando naces siendo un débil y frágil omega, no puedes esperar aquella vida soñada y colmada de éxito que todos en la preparatoria sueñan tener. Por ello, tan solo te encierras en tu burbuja confiando en que encontrarás a un buen alfa que te saque de la oscuridad en la que te has envuelto. Aun así, ser la simple sombra de alguien más no es suficiente.

Esta es mi historia.

El como un omega tan "débil" como mi persona terminó con un alfa que no era como los demás. Que aunque su genética le había concedido nacer para vivir a su gusto, el destino le arrebato aquel privilegió.

 

Jhouna es un omega de dieciséis años que aún no se ha desarrollado, pero que al conocer a Derek su celo erosiona iniciando por primera vez. Esta más que claro el hecho de que son compañeros predestinados. Sin embargo, no todo es tan fácil.

Derek es un alfa discapacitado, condenado a una silla de ruedas.

Aun así, Jhouna está dispuesto a aceptar el reto. Esta dispuesto a amar, aunque su alfa este;

"Defectuoso"



MI ALFA por Sayurayaoista

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

TSUNA ES COMPROMETIDO A LA FUERZA CON UN ALFA 

REBORN ES DENMASIADO ORGULLOSO PARA TENER A CUALQUIERA

¿QUIE SUCEDERA CUANDO EESTOS DOS SE ENCUENTREN?



El departamento de Misterios por Lilith Evolution

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

¿Que es lo que realmente hace el departamento de misterios? Un contrato y una nueva oportunidad se le presenta a Harry Potter y este al no tener nada mas que perder lo acepta. Harry crecerá bajo la tutela de una Mente Maestra quien le dará la oportunidad de tomar sus propias decisiones y una vida lejos de las manipulaciones de Dumbledore. Slash HP&DM.



Getaway Car por humano saiyan

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Ninguna especificación, cualquier personaje entra en la descripción, solo se necesita imaginación, y empatía. 



Cumplir El Contrato por ReinaAmazona

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:  
 
 
 
Historia corta y M-preg
 
 
Furihata Kouki no está listo para  casarse ni calentar la cama de nadie, asi mismo tiene planeado irse virgen a la tumba. Sólo que hay un pequeño problema con ese plan. Furihata no quiere pasar el resto de su vida sin un propósito y es por eso que contacta a Akashi, la única persona en el mundo que él creé que puede ayudarlo a lograr su objetivo.
 
Una inseminación artificial fue la única solución que Furihata encontró para tener un hijo sin tener que involucrarse sexualmente con nadie y cuando Akashi acepta ser su donante de esperma su sueño no parece tan imposible de realizar después de todo.  
 
Todo parece ir viento en popa durante su embarazo hasta que ir a una reunión del club de baloncesto cambia completamente sus planes. Akashi y Furihata se encuentran frente a frente después de meses y Furihata se esfuerza por cumplir los acuerdos que firmaron, pero el pelirrojo comienza actuar muy extraño. 
 
Akashi Seijuro no necesitaba compromisos o relaciones complicadas, sólo su trabajo y camas calientes por la noche. Ayudar a Furihata no fue mas que su buena acción del año. Él no pretende ser padre ni involucrarse en nada que tenga que ver con el bebé que van a engendrar y eso está bien para Furihata. Tanto así que incluso firman un contrato para corroborarlo. 
 
Akashi nunca pensó que regresar a Japón para una renión de amigos y ver a Furihata tan grande como una pelota de playa fuera a cambiar eso por completo. La idea de convertirse en padre de familia está golpeandolo duro y ahora tiene que encontrar una forma de cancelar el contrato que firmó o ser demandado e ir a la cárcel. 
 
Porque por nada del mundo él está renunciando a darle su apellido a ese bebé y más aún a casarse con Furihata, incluso si éste se niega aceptar que lo ama.
 

Oneshot Verano por Mikashiian

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Akihito Takaba es un joven fotógrafo con una apariencia lamentable pero poco le importa ya que tiene una relación con su pareja  masculina, quien lamentablemente pilla engañándole con una mujer quien resulta  estar relacionada con un hombre misterioso y apuesto (Asami) que la pilla infraganti, el joven sintiéndose utilizado se marcha de vacaciones donde se encontrará nuevamente con ese hombre. ¿Qué ocurrirá entre ellos?

 



lo peligroso de las primeras atracciones por soranekozawa

No menores de 13 años; Reviews537
Resumen:

Naruto, Deidara y Gaara son tres inocentes y unidos hermanos que apenas terminen el semestre se mudarán a cuidar a sus abuelos quienes parecen tener dificultades para andar incluso por su casa, justo en el festival escolay y en el extraño rol en el que Deidara se ve involucrado gracias a sus dos adorados hermanos menores conocerán a esos tres azabaches que les cambiarán la vida, y más a uno que a los dos rubios...

y... suena confuso, lean y disfruten... los personajes no me pertenecen, son de kishimoto-sensei...



Thinking por Ayumi Von Tesla

No menores de 18 años; Reviews39
Resumen:

Doc Hudson/Rayo McQueen. A veces callar el pensamiento puede traer arrepentimiento. Especialmente ahora que Rayo ha sido secuestrado y Doc tiene que regresar a un pasado el cuál había jurado, no volvería a contactar nunca más. Yaoi/Rape



Princesa por Ayumi Von Tesla

No menores de 18 años; Reviews59
Resumen:

Loki/Steve... Steve encuentra a Loki en la tierra y no está muy seguro de que hacer con el semidios. Tendrá que aprender que no siempre lo que dicen sus amigos es la realidad y que debe encontrar su propio camino para descubrir la verdad del alma dentro de las personas.



Cruel destino por Aoi Namikaze

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

Draco Malfoy, un Omega de sólo dieciocho años cometió el peor error de su vida, no sólo se había enamorado de un Alfa que jugó con sus sentimientos, sino también acabó embarazado de él. Lucius Malfoy —su padre —, no permitirá que su apellido sea manchado ante la deshonra de su hijo. Él no se tentará el corazón para arrebatarle a Draco su bebé y convertirlo ante toda la sociedad en su hijo menor. Draco deberá aprender a vivir sin el cariño de su hijo y enfrentar el futuro cuando Harry Potter regrese a su vida. 


Harco/ Omegaverse



Atado a ti por VegeKaka Fan

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Una noche de abril, en una fiesta al azar, sus caminos se cruzaron por primera vez.

Gracias a un atrevido juego entre su grupo de amigos en común, terminan experimentando un momento sumamente íntimo e intenso, tras el cual se marca un antes y un después en sus vidas.

Ninguno de los dos es capaz de olvidar la explosión de sensaciones y emociones que experimentaron al estar juntos, por lo que deciden buscarse para volverse a encontrar, lo cual logran sin mayor problema gracias a las redes sociales.

Al concertar una cita un mes después de la noche en que se conocieron, las piezas van encajando poco a poco en su lugar, haciendo que días más tarde formalicen una relación sin siquiera dudarlo.

Se gustan, se desean, se complementan de una forma increíble. Ambos congenian a la perfección, pese a ser totalmente opuestos en carácter.

“Algo inexplicable me hace amarte, Vegeta.”

"Algo que no entiendo me ata a ti, Kakarotto.”

Sin embargo no todo es felicidad en sus vidas, ya que alguien más desea lo que Kakarotto tiene. Desde la primera vez que lo vio, Black ha deseado a Vegeta intensamente. Y será capaz de todo para lograr que le preste atención y olvide al idiota de su hermano.

“Conseguiré que sólo me ames a mí, Vegeta.”


¿Hasta dónde es capaz de llegar una obsesión?

¿Vegeta y Kakarotto estarán destinados a amarse?

¿Por qué sienten que se conocen desde siempre?

"¿Es contigo con quien soñé todo este tiempo?"


VegeKaka (principal)

Black x Vegeta (¿unilateral?)

Truten – Truhan – Radble (secundarias)

Vegeta x Kyave (insinuaciones)

Posible Kyable (Kyabe x Tarble)



Estigmas por Pikacha-sama

No menores de 13 años; Reviews49
Resumen:

Los celos y envidia dejaron estigmas.

 

Sasuke y Naruto se iban a casar...

 

SasuNaru

 

Drama.



Alice y konoha por sasulink

No menores de 13 años; Reviews28
Resumen:

Naruto no soportaba estar lejos de su amigo shikamaru así que lo empieza a buscar a una escuela de superdotados, que pasara cuando lo encuentre que secretos guarda esa escuela

si quieren saber más entren y lean

shikamaru x naru 

             vs 

sasuke x naru 

 

sigame en mi pag de fb para saber mas de mis fic y actualizaciones 

https://www.facebook.com/Sasulink-fan-fic-144671802549307/timeline/?ref=notif&notif_t=page_fan



Te Esperaré Toda La Vida. por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews26
Resumen:

 


¿Qué ocurriría si un chico de siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII? Averígualo sumergiéndote en las páginas de esta novela de la mano de Draco y sus dos amigos, Blaise y Theo; unos chicos afincados en Londres. Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses. Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de el protagonista y sus amigos. ¿Quieres saber qué pasa? ¿Te apetece sonreír y divertirte? ¿Deseas enamorarte? Entonces, no tienes más remedio que ponerte cómoda. Y ¡Disfrutarlo!
 
(Aclaró que el libro pertenece enteramente a Megan Maxwell, yo únicamente lo tomé prestado para mis locas ideas, hubo una adaptación en el Fandon de Naruto, si no lo leísteis bien podría leerlo aquí, sólo que en el Fandon Harry Potter)
 
Parejas:
 
Harco.
Ron x Blaise.
Neville x Theo.


 



Twinligh Magic por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Despues de la guerra Harry  descubre muchas cosas; traiciones y engaños que lo llevaran a huir del mundo magico con su pareja, su familia y amigos;  todo para escapar del hombre que lo había manipulado toda su vida y que solo buscaba destruirlo. 

 
Durante su escape se encuentran con ciertas jovencitas que lo ayudarán y los llevaran con la familia de ambas; meses despues Harry muere mientras protege a su pareja y a las chicas.
 
Cinco años más tarde, son encontradas y en un intento desesperado por escapar, beben una poción que los llevara al pasado, para así cambiar el futuro como todos lo conocen.
 
Acompañen a Harry y sus amigos en esta nueva aventura donde cambiaran todo y obtendrán la felicidad que merecen,contando con aliados poderosos y singulares.
 
Parejas: 
 
Harco
Sirius x Severus 
Remus x Lucius
Ron x Blaise 
Seth x Pansy
Neville x Theo
Gemelos x Midory
Jasper x Alice
Carlisle x Esme
Emmet x Rossali
Paul x Narcissa
Bill Weasley x Alec
Jacob x Edward
Cedric x Daniel 



Frágil por TDROS

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

Los celos se suponen que forman parte de las relaciones, incluso se puede creer que cuando alguien no siente celos es porque no quiere a su pareja. Sin embargo celos no tiene estrictamente ser el sinónimo de pelea, aunque muchas veces se cree que es sinónimo de desconfianza en la relación, y por eso Taemin intenta evitar mostrar sus celos, ¿pero cuánto podría soportar si alguien apareció en la vida de su esposo y parece que quiera alejarlo de él? ¿de verdad podría quedarse sin hacer nada?

 

 

 

2min



En las fauces del lobo por Keiran

Todos los publicos; Reviews57
Resumen:

Segunda temporada de: "El fragmento del cometa" (El pequeño vampiro) por Keiran. 

Darían, Zed e Izzy son unos chicos con una vida tranquila, aunque con dichas y desgracias personales igual que todo adolescente... un día de pequeños se toparon con un par de niños hombres lobo que fueron los ladrones de su vida apasible, y eso que apenas tenian los cinco años de edad. 

Ahora que han pasado quince años desde ese acontecimiento, y sabiendo lo improbable que sería volverse a ver... la vida les juega una broma haciendo que una noche vuelvan a encontrarse y peor aún, ven que esos niños que los llegaron a salvar en su momento, han cambiado de caracter y adquirieron una manera de pensar muy egísta. 

¿Que fue lo que en realidad comenzo el día que se conocieron? ¿podrán aceptar sus diferencias y sobretodo hacer que cambien su manera de pensar? ¿Se enamoraran? ¿Se desilusionaran? 

Lo que en realidad aprenderan es que todo puede pasar en una vida... y más si se es inmortal. 



Juntos. por Triz

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Steter.

A Peter le gusta Stiles, lo trae loco. ¿Será que se pueda dar una relación entre ellos? ¿Cómo reaccionarán todos?



Loading...