Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Mpreg

Otros resultados: 595 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nombre: “They kiss again”

Autora: Cerdo-conejo47

SS501 SUPER JUNIOR Y JANG GEUN SUK.

Género: Comedia, romance.

Advertencias: Lemon Mpreg

Antecesor: “Playful kiss”

Sucesor: Ninguno

Fics relacionados:Ninguno

 

 

PERSONAJES:

 

1.-Protagonistas

  • KIM HYUN JOONG = L
  • HEO YOUNG SANEG = S
  • KIM KYU JONG = K
  • PARK JUNG MIN = J
  • KIM HYUNG JUN = B
  • JANG GEUN SUK = G

 

2.-Secundarios.

  • LEE SUNG MIN = SM
  • CHO KYU HYUN = KH
  • LEE DONG HAE = DH
  • LEE HYUK JAE / EUN HYUK = EH
  • KIM JONG HOON / YE SUNG = YS
  • KIM RYEO WOOK = RW
  • KIM HEE CHUL = HC
  • CHOI SI WON = SW
  • PARK JUNG SO / LEE TEUK = LT
  • KIM YOUNG WOON / KANG IN = KI
  • CHOI MIN HO (SHINEe) = MH
  • KIM JAE JOONG (HERO TVXQ) = H
  • SHIM CHANG MIN (MAX TVXQ) = C
  • JUNG YUN HO (U-KNOW TVXQ) = U
  • PARK YOO CHUN (MICKY TVXQ) = Y
  • XIAH JUN SU (XIAH TVXQ) = X
  • KIM YOUNG JOONG (Hermano de Hyun Joong) = YJ
  • SRES. KIM (Padres de Hyun Joong)
  • SR. HEO (Padre de Young Saeng)
  • SRES PARK (Padres de Jung Min)
  • SRES JANG(Padres de Geun Suk)
  • SRES JO (Tios maternos de Hyung Jun)
  • APARICION ESPECIALES

 

 

PAREJAS

 

HYUN JOONG – YOUNG SAENG

JUNG MIN – HYUNG JUN

GEUN SUK – KYU JONG

KYU HYUN – SUNG MIN

EUN HYUK – DONG HAE

YE SUNG – RYEO WOOK

SORPRESA

 

 

La historia de un amor que durante años se había considerado unilateral finalmente había tenido un final feliz. Aunque en realidad la boda entre dos personas que se aman era de hecho el inicio de una nueva historia de amor que estaba a punto de escribirse. 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Bien hago un nuevo resumen porque el que tenía no me gustaba

Un doncel que fingía ser varón, para poder estudiar medicina, ya que para los donceles era prohibido

Un chico rebelde, engerido y malo, que se la pasa molestando al doncel, al principio son bromas, pero ese chico hace algo rebelde, hace algo que deja al doncel herido y enojado

Para el chico está bien no hay problema, solo era un chico más al que había que molestar, pero al ver la verdadera apariencia del doncel, el chico rebelde lo viola, dejando un odio profundo en aquel doncel, ahora el chico trata de enamorarlo pero aquel doncel se la pone difícil

Si quieren seguir la historia, les pido el favor que entrena mirar  

las parejas que me salgan 

Sasunaru n_n 

 

sigame en mi pag de fb para saber mas de mis fic y actualizaciones 

https://www.facebook.com/Sasulink-fan-fic-144671802549307/timeline/?ref=notif&notif_t=page_fan



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Loki Star light Valkirya era una chica que a su muy tierna edad supo que era alguien diferente, tenía poderes, todavía no sabía como catalogar los pero eran increíbles, pues a sus 17 años, siendo fanática de los cómic, con solo leerlos aprendía mucho de ellos y a como controlar sus poderes gracias a estos, es así que tras escaparse de el orfanato en el que la dejaron abandonada siendo un bebé recién nacida se encuentra con Draco y sus amigos entre ellos un búlgaro.   Descubre que es una Black y una Potter, hija de Sirius Black y Annabeth Potter hermana mayor de James Potter, por medio de un medallón que llevaba los emblemas de ambas familias y que tras una gota de sangre reveló los nombres de sus padres.   Juntos, tras años de convivencia, reciben una carta del maestro de posiones en la cual se revelaban muchos secretos, y un hechizo que los hará viajar 24 años en el pasado, para cambiar la historia y salvar vidas inocentes. Es así como se emprenden en esta aventura llena de amor, música, ritmo, fantasía y acción.   

Aclaro, no es crossover solo le tome prestadas las habilidades a los caballeros del zodiaco, a Avatar la leyenda de Ank, fantasía final VII, Naruto Shippuden, también agradezco al aprendiz de brujo, al señor de los anillos, hobbit, hellboy 2 y en cierta forma tambien a Oz, recuerden cada uno pertenece a su debido creador, yo solo tomé prestadas sus habilidades.

  Parejas:

Harco.    

Ron x Bleise

Fred x Pansy

Viktor x Luna

Theo x Neville

Cedric x Loki 

Sirius x Severus

Remus x Lucius

Ethan x Elisabeth Zabinni 

Regulus x Narcissa.    



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Que mayor desgracia que no pider tocar lo que te pertenece, el destino era cruel y esa necesidad remarcaban la culpa a cada segundo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

( THORKI )

La curiosidad de ambos Asgardianos pudo desatar en ellos un enorme cambio que los marcará en tu totalidad, y ¿Quién lo diría? Un simple y ordinario "Fanfic" pudo ser capas de perturbar la moral de ambos dioses, y por supuesto. . . crear otras reacciones totalmente inesperadas e indispensables en ellos.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué pasaría si la Preparatoria Seirin, por reformas, tuviera que convivir en la Preparatoria Too durante un tiempo? 

En el que sólo hay enredos y más enredos, en el que mientras conviven cómo pueden, las relaciones entre alfas y omegas no pasa desapercibida. 

Pareja principal: KagaAo, Mención de demás parejas: MuraAka, HimuIzu, KiKasa, MidoTaka, KiyoHana, HyuSaku, MayuKuroMayu, MomoRiko. 

Semi AU. Omegaverse. 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Nació teniendo el más valioso estatus de su casta pero por el nulo título que poseía su madre y el día de su nacimiento le despojaron de su riqueza.
Vivió como un simple campesino hasta que su familia quiso incluirlo en su partida de ajedrez.
Amó a ese insignificante caballero creyendo que sus sentimientos eran recíprocos pero cuando este asciende al trono lo hace a un lado.
Crío a sus hijos esperando que fueran el dragón y el fénix que harían prosperar al reino pero solo fueron pisoteados como pequeñas hormigas.
Y por eso, en su lecho de muerte los maldijo a todos hasta quedarse sin fuerzas.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Fanfic AU (Universo alternativo) del fanfic “Bienvenidos a Fairy tail”, se usan los personajes de ese fanfic pero hay cambios en la personalidad de algunos personajes.

Sato Hikari es una mangaka de mangas yaoi bajo el seudónimo de Ai Koma, ella junto a su asistente shippean y stalkean a sus compañeros de escuela para crear sus mangas y pasar el rato, aunque esto signifique meterse en problemas y crear traumas para su asistente.

 

Muchas parejas crack, mucho lemon, fanservis, muchas referencias a distintas mangas, mucho shippeo.

Portada Hecha por una Gran y Genial amiga 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Luego de que Cell lograra perfeccionar su cuerpo gracias al orgullo y estupidez del principe saiyajin, Goku, Trunks y Gohan deciden darle una leccion a Vegeta por haber puesto en peligro al universo entero.

Ese es tan solo el inicio, de un gran cambio en sus vidas.

 

 

GokuXVegeta

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Liam, es una chica latina al igual que su amigo Mikki, que tras un raro encontro en las cálidas playas de Miami en una noche de luna azul con una chica de más o menos su edad, quien le dice a Liam que por haberla salvado de ahogarse le concedera 3 deseos, creyendo que era una broma pide sólo dos compartiendolos con su amigo Mikki y tras una enorme ola caerles encima y llevarlos al fondo del mar pierden la consciencia y despiertan recostados en la fuente de una plaza, sin saber donde se encontraban... Pero vaya sorpresa la que se llevan al descubrir donde se encuentran y siendo fanáticos del yaoi haran de las suyas en ese lugar.

 

parejas: 

Stony

Thorki

Bruce x Clint

Natasha x Hill

Rogny x Sam

Vision x Wanda

Miguel x Pietro

Bucky x Liam.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto a desaparecido y Naruko a llegado a la aldea, con el deseo de ayudar ahora que nuevamente se ve en peligro, ocultando un gran secreto que le aqueja.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

No hay peor dolor para un ser humano que el de un corazón roto. Y eso Sasuke lo sabe muy bien: su mejor amigo, y gran amor de toda la vida, Naruto Namikaze, acaba de casarse con su novia Hinata Hyuga. Mientras él observa todo con el corazón rompiéndosele en mil pedazos, viendo al amor de su vida ser feliz con alguien que no es él.

Al poco tiempo de la boda, se entera que va a ser padre, y el otro padre no es otro que Naruto: ambos estuvieron juntos en la despedida de soltero del rubio, noche de la cual Naruto no tiene recuerdos.

Con todo el dolor del mundo, Sasuke se contiene de decirle la verdad a Naruto, para no arruinar su reciente matrimonio, pidiéndoles a los que conocían la verdad que guardaran el secreto. Siendo este su mayor secreto, decide seguir con su vida.

Lo que Sasuke no sabe, es que los secretos no duran para siempre. Tarde o temprano se descubren.

Y al suyo le tomó dieciséis años en salir a la luz…

 

NaruSasu

ShisuIta

HashiMada

TobiIzu

KakaObi



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Al final de cada guerra santa, es voluntad de Atena que haya dos supervivientes que preparen un futuro mejor...

Los caballeros resucitados se miraron unos a otros; entre todos sumaban doce, y con Shion y Kanon, catorce.

-La perra no sabe contar. – susurró Afrodita.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Porque no todo en la tercera generación era color de rosa y ellos lo sabían, para algunos era más un color gris casi negro, el miedo y la angustia hace que cometan acciones de las que pronto de arrepentirán y que tienen un resultado negativo en las demás personas



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Furihata Kouki es un alfa... ¿QUÉ? ¿UN ALFA? ¿CÓMO? ¿NO ES UNA DORABLE OMEGA? ¿No está algo mal por aquí? No. ¡Han leído bien! Kouki ES UN ALFA. 

 

La familia de Kouki, es una familia conocida por tener a los mejores omegas, y aun así, ahí está el pequeño Furihata Kouki, arruinando todo, siendo un alfa, ¡Y ni siquiera es un alfa prometedor! Es un sujeto promedio sin ninguna esperanza, oportunidad o gracia. 

 

Sin embargo, puede que las cosas cambien cuando Furihata conozca a cierto omega, el omega más cotizado de toda la escuela: Akashi Seijuuro. 

 

¿Será posible que Kouki y Akashi lleguen a tener algo, en ese ultimo año escolar, antes de entrar a la universidad? 

 

Suena imposible, después de todo, Kouki es sólo un alfa don nadie.

 

 

 

Pareja principal: FURIAKA. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Que pasaria que gente que no conoces de nada, viene un dia y te dice que estas casado y que eres su padre/madre?¿y si te dicen que no son de este tiempo?, y ademas te cuentan que su otro padre/madre  no es con quien pensabas que ibas a terminar.

¿y si ademas de eso fueran del mismo sexo?.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La trata de personas, es el comercio ilegal de seres humanos con propósitos de esclavitud laboral, mental, reproductiva, explotación sexual. Takaba Akihito es una víctima más de ese comercio ilegal. Comercio controlado por una poderosa mafia.

Por error e ingenuidad, Akihito es un doncel que queda en cinta a la edad de 14 años, su padre lo saca de su casa. Para su suerte conoce en Tokio a Sakazaki, quien durante su embarazo lo cuida, pero después del nacimiento de su hijo, Sakazaki le quita a su bebé y lo obliga a prostituirse para pagar la deuda que adquirió con él durante su embarazo.

Pasan varios años y Akihito se convierte en la persona más codiciada del bar en donde trabaja, allí conoce a Mikhail, un ruso quien lo convierte en su amante y le asigna una función extra a Akihito aparte de satisfacerlo, espiar a sus enemigos a través de la seducción.

Uno de los enemigos de Mikhail, es Asami Ryuichi, cuya persona Akihito debe de seducir y espiar, pero no contaba con enamorarse de este hombre.

Por amor y miedo, Akihito se verá envuelto en medio de tres grupos mafiosos, con un solo deseo. ¡Poder!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Saga,kanon y Saori 

viviran una aventura entre cuento y cuento 

Para tratar de salir de aquella maldición

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La sociedad  no es justa para algunos, menos para omegas como el, sin marca, por ende sin alfa, pero eso si, con tres hijos que cuidar.

 

Spin off de la historia "Vas a llorar por mi"

Premio para la señorita Aby Luna, ganadora del concurso de portadas de mi historia

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Onodera ritsu trabaja en marukawa shoten junto a kisa shouta su compañero de trabajo y grandes amigos pero ¿qué pasara cuando empiezen a sentir unos extraños síntomas? ¿que pasara cuando descruban que son esos extraños síntomas? ¿como enfrentaran a sus semes nuestros lindos ukes? conforme pasa el tiempo Onodera se encuentra con nuevas sorpresas que lo haran dudar un poco.

   veremos como nuestros lindos ukes solucionarán sus problemas entre el miedo y la inseguridad  °---° 

Parejas.

 

Takano X ritsu

 

Yukina X kisa

 

puede que haya un especial de Hatori X chaiki si gustan :3



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 ¿como fue que termino asi

luchando entre la vida y la muerte?

todo por un maldita  obsesion.

parejas Manigoldo x Aspros 

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

imaginas un universo donde nuestros pechos brillaran al encontrar a tu alma gemela?...

y si es la persona que menos pensaste que seria?

como podria triunfar el amor si ambos se odian?

acompañame a ver la historia de Brandon y Miguel

 puedes encontrar este fic en slasheaven como ese brillo en mi pecho



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Tener la oportunidad de vivir… todo bien, pero ¿Por qué nosotros solamente?  Tres pasos para saber la respuesta:

Primero aceptar esta cruda realidad más el hecho que ellos no están vivos. 

Segundo buscar esos niños… esperen un segundo ¿qué niños?             

Tercero aprender ser padres… aceptaran criar a los hijos de sus compañeros.

 

Aioros: Athena, no nos espante por favor, dígalo sin tanto rodeo, estamos preparados para todo, nada nos sorprenderá a estas alturas.

Athena: en ese caso: Aioros eres tío, lo mismo para Kanon.

Kanon: ¿Qué yo que?

Aioros: eh

Camus: para tener sobrinos, sus hermanos tuvieron…

Athena: Mu, Shion, Saga, Aioria, Milo y Afrodita  tuvieron sus amores con una mujer humana y ese producto fue un bebé.

 

SAGAXAIOROS ?

SHURAXAIORIA ?

DOHKOXSHION ?

CAMUSXMILO ?

SHAKAXMU ?

DEATHMASKXAFRODITA ?

 

 

Como te extraño mi amor por que sera 
Me falta todo en la vida si no estas 
Como te extraño mi amor que puedo hacer 
Te extraño tanto que voy a enloquecer 

Aveces pienso que tu nunca vendrás 
Pero te quiero y te tengo que esperar 
Es el destino me lleva hasta el final 
Donde algun dia mi amor te encontrara 

Ay amor divino pronto tienes que volver 

Como te extraño, me falta todo en la vida si no estas 
Como te extraño, te extraño tanto que voy a enloquecer 

Aveces pienso que tu nunca vendrás 
Pero te quiero y te tengo que esperar 
Es el destino me lleva hasta el final 
Donde algun dia mi amor te encontrara 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

si la serie de junjou y sekaiichi se juntaran como esto afectaria al pobre de misaki quien solo posee los 19 años ademas que ocurrira si hace nuevas amistades ...........



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto Namikaze, heredero del Reino del Fuego, acaba de cumplir la mayoría de edad, por lo que es su obligación contraer matrimonio con el príncipe de una casa extranjera. Pese a que lo último que desea es un hombre que le trate como a una mujer por su condición de creador, es consciente de que no tiene otra opción: la gente de su reino está bajo su protección y es su responsabilidad protegerlos de cualquier cosa... incluido de otro aspirante al trono, un ser cruel y avaricioso que planea acabar con la paz que ha gobernado en sus tierras durante siglos.

 

Aun así, no esperaba que su abuela fuera a comprometerlo con Sasuke Uchiha: príncipe del Reino del Hielo, perteneciente a una familia de grandes guerreros, valientes y poderosos... y también un hombre que había abandonado su hogar durante más de tres años. ¿Cómo puede confiar Naruto en alguien que ha eludido sus responsabilidades para que proteja su reino?

 

Por otro lado, el mundo de Sasuke se desmorona al enterarse de que su padre le ha comprometido con el joven príncipe creador del Reino del Fuego; sin duda alguna un niño malcriado, afeminado y atontado por la idea del amor verdadero. Pese a que accede al casamiento por la fuerza, tiene muy claro que no tolerará ninguna tontería por parte de su prometido.

 

Sin embargo, ninguno de los dos es lo que el otro piensa. ¿Qué pasará cuando Naruto desafíe a Sasuke? ¿Y cuando Sasuke descubra la verdad que los creadores han ocultado durante milenios?

 

¿Y qué ocurrirá cuando todos sus enemigos se unan para destruirlos?

 

 

 

Este fanfic es una adaptación de Veneno y Antídoto de LadyBondage.

 

 

 

Actualización: día 28 de cada mes.