Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Mpreg

Otros resultados: 595 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida puede cambiar de un segundo a otro casi sin que te des cuenta, y mucho menos, sin que puedas evitarlo. Algunos hombres de Karakura, lo descubriran de una forma tan sorprendente y repentina como impacante cuando la llegada de una familia muy especial lo cambia todo.

El dolor de la perdida, el miedo a lo desconocido, el descubrimiento del amor y la evolucion de los personajes hara de esta historia omegaverse un tornado de sentimientos y situaciones que os mantendrá al limite de vuestros propios sentimientos.

Bienvenidos al nuevo mundo...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Se produce un accidente y Harry termina con un curioso grupo de compañeros de vida.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cliché

Donde hubo fuego cenizas quedan…

Dijo el piro maniaco.

Naru/Sasu



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sebastian es un hombre adulto, lord de una amplia extensión de tierras y apasionado amante de su esposa. Pero en unos años la guerra con reino vecino estalla, acarreando consigo la muerte de su esposa Maryam y dos de sus hijos.

Aquejumbrado por el dolor, Sebastián trata de regresar su vida normal. Y necesitado de un nuevo heredero para darle estabilidada a sus titulos, decide desposarse de nuevo.

Mientras tanto, Morgan es un joven doncel, hijo de Einar, el mejor amigo de Sebastián. Ha cumplido las 18 primaveras y aun no está casado, el tiempo corre y los rumores también. Y así Sebastián acuerda el nuevo matrimonio con Morgan para unir ambas casas.

Sin embargo este doncel es un muchacho fantasioso e iluso, que queda decepcionado al conocer a su nuevo esposo, pues Sebastián no busca amor.

¿Cuál será el desarrollo de esta historia llena de decepciones, celos y drama, de dos personas que tendrán que luchar con sus pasados para seguir su vida juntos y enamorarse?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Hacer tratos con magos no es algo sensato, pero a Harry no le queda más remedio, sin embargo, pasados unos años se arrepiente.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Los embarazos en Hogwarts están a la orden del día y traen muchas confusiones.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Loki, uno de los mejores publicistas de Londres, también es un Omega altivo y soltero que se aparta del amor. Thor es el jefe de una editorial, un líder nato, un Alpha que está comprometido y busca una forma de librarse de su odiosa prometida. Su plan, someter al primero que halle en su camino para librarse del compromiso.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

No puedo escoger mi destino las personas como yo no tenemos derecho a hacerlo.


************


No puedes escoger tu destino, ni puedo ayudarte a escapar de el, pero puedo convertirlo en algo maravilloso.


*OMEGAVERSE


 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Saga de boo

La saga de Majin Buu, narrada desde mi punto de vista Fujoshi xD

Después de que Goku muriera en la batalla de Cell, Vegeta se dara cuenta que a comenzado a sentir cosas por el. El dia del torneo se volveran a ver pero una nueva amenza interrumpe su único dia para estar juntos

Un deseo de Bulma hara que el temperamento de Vegeta llege a su límite

Goten y Trunks seran novios, unos muy kawaii donde la inocencia de Goten complicara y ara mas entretenida su relación

TrunksxGoten

Gokuxvegeta

Truten

KakaVege

Los personajes son de Akira Toriyama



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Dos reinos divididos por la guerra deberán de arreglar sus diferencias. La solución, la unión de las dos familias por matrimonio

 

OoC

AU



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Más de 20 años después de la guerra contra Voldemort, la maldad aún persiste. La vida que Harry y los demás debían vivir fue alterada y producto de ello, su corazón se fue oscureciendo por manipulaciones de su esposa Ginebra... Tras la muerte de esta, sucesos inesperados se desatan...  Draco y Harry terminan enfrentando se, donde Rigel Dragomir es asesinada por el segundo... Ellenya señora de la magia y madre de Hécate diosa de la magia, le da la oportunidad a Rigel de cambiarlo todo, para que tanto la vida de ambos magos como la de los demás se dé a como debían ser, llevando así a Rigel al pasado, para cambiar el destino del mundo mágico y que todos tengan un futuro diferente... 
Porque alterar el destino está mal,... Este no esta forjado, nosotros lo forjamos.
 
Parejas:
 
Harco
Thorki
Bleise - Ron
Stony 
Theo - Neville 
Visión - Wanda (bruja escarlata)
Viktor - Pansy
Bruce - Nathasha
Cedric - Rigel
Fred - Daphne 
Barton - Bill Weasley 
George - Astoria 
Heimdall - Lady Siv
Marcus - Olliver
Pietro - Luna
Odin - Frigga
Adrian - Millicent 
Frandall - Bellatrix 
Sirius - Severus
Remus - Lucius
Ethan - Arthur
Rodolphus - Charlie
Rabastan - Percy
Bucky - Narcissa
Sam - Elizabeth Zabinni 
 
Malos 
 
Dumbledore 
Molly Weasley 
Ginny Weasley 
Hermione Granger
Cho Chang 
Marietta
Amora (encantadora) 
Voldemort 
Peter Pettegrwe 
Dolores Ombridge
 
Entre otros.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Pasaron menos de quince días de que Loki fuera enviado a Asgard, Steve y Natasha son enviados a una misión bastante simple que terminara envolviendo a Steve Rogers a.k.a. El Capitán america en una terrible y oscura realidad llena de engaños traiciones y espías que ni siquiera con ayuda de sus aliados podrá sobrellevar.

 

Fanfic ambientado durante los sucesos de Winter soldier

 

Steve x Colin (OC masculino)

Steve x Bucky 

Steve X Sharon    



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto lo único que quería era ser el mejor padre del mundo, mientras que los celos mortales de su esposo le hacen ver que sus acciones sólo son reflejo de un amante.


 Comedia-romance.


SasuNaru.


 


Dedicado a Shiki.


¡Feliz cumpleaños atrasado, preciosa!



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

(Precuela del fic “Sobreviviendo a mi suegra”)

Fenris es un ex esclavo de Tevinter que lucha día con día con todo su aliento para que ese estatus quede de esa manera. Después de su desastroso escape de la esclavitud termina en Kirkwall, donde al contratar a un mercenario termina en una situación que no esperaba volver a repetir.

Garret Hawke, mago apóstata de Ferelden, tiene que viajar hasta la ciudad de Kirkwall junto a su familia, esperando encontrar apoyo en ese lugar. Sin embargo, la situación su familia materna no es la mejor, teniendo que tomar trabajos poco convencionales, causando que en uno de estos se encuentre con un elfo muy particular que estremecerá su mundo.

¿Podrá Hawke demostrar que no todos los magos son iguales? ¿O terminará cumpliendo la mayor pesadilla de Fenris?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kuroko tetsuya es líder de la manada de cambiaformas kiseki no sedai y se encuentra casado con su destinado kagami taiga. Mucha gente puede que piense que su vida es “perfecta“... Pero la realidad es otra.

Es rechazado por su manada al ser omega y catalogándolo como “débil".

Su destinado lo odia por haberlo separado del omega del que estaba enamorado.

Entre la vida cruel y triste que este pequeño omega posee conocerá a 3 niños omegas que cambiaran radicalmente su vida...

Pareja principal: Kagakuro

Parejas secundarias:

Murahimu

Aokise

Akafuri

Midotaka

Kiyohana

Ryo x imayoshi

Momoi x riko 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: En el siglo XXI han cambiado muchas cosas, entre ellas el destino que siempre ha tenido la religión pero... que los humanos no crean no significa que no existan.
 
Cierto demonio, aburrido de tanta paz, ha decidido ir a por su nueva presa, lo que nunca espero era de encontrarse a un ángel en el camino... ¿Por qué no aprovechar la ocasión? Ya había encontrado a su incauta presa.
 
Historia dedicado a MelPolanco. Disculpa que no pudiera tener al menos el prológo listo pero aquí tienes el principio de tu regalo nwn.

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Después de la muerte de su padrino Harry descubre un gran secreto: él fue dado a luz por James. Él tuvo dos padres…y uno de ellos sigue con vida. ¿Cómo reaccionara Harry cuando descubra que su peor enemigo…es en realidad su padre? Su vida cambiara irrevocablemente, ganando en el proceso el amor de su vida y una gran familia. SU familia. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Amín Massú era un radical árabe, seguidor del Corán, pero todo esto cambio al enamorarse de Nelson y al morir este Amin por fin asumió su naturaleza vampírica junto a todas sus legiones de seguidores.


Ahora ya no tiene ningún prejuicio en la cabeza y desatara todos sus bajos instintos.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“Es un mundo asfixiante, desgarrador, tóxico y lúgubre. Un paraíso para unos y un infierno para otros, donde las voces de los justos son acalladas y solo se oyen las de aquellos que se jactan de poder y riqueza. En este dispar mundo, tu voz es lo único que me aferra a sobrevivir. Esa voz prohibida…”

 

Una historia donde las apariencias engañan, donde el más cuerdo es el loco, donde las pesadillas se alimentan de sueños. Amores desesperados, desenfrenados, tóxicos y románticos en un ambiente antiguo y oscuro con su magia omegaverso.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: El final de la guerra está cercano y, a pesar del triunfo del bien sobre el mal, las heridas para algunos serán demasiado profundas y difíciles de cerrar. Solo el valor que puedan encontrar dentro de sí mismos les permitirá continuar viviendo.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

- ¿Cielo, por qué has vuelto tan pronto a casa?

- Me dolía el corazón, mamá.

 

***

 

Ame siempre fue un niño alegre y decidido, lleno de energía y optimismo para poder realizar sus sueños. Pero, des de la corta edad de ocho años supo que la buena suerte nunca estaría de su parte.

El primer obstáculo que se le presentó fue la pobreza en la que sus padres se encontraban cuando nació, un hecho no tan terrible de no ser por los que le sucedieron.

El segundo problema que tuvo que enfrentar apenas tardó unos pocos años en llegar. Sus hermanos menores. No porque no los quisiera, todo lo contrario, llenaban sus días de risas y felicidad. Pero ser el mayor de trece hermanos en una familia que ni siquiera llegaba a fin de mes no ponía la suerte de su lado. Aún así él estaba dispuesto a luchar por su preciado futuro.

La tercera barrera se la dijeron a los ocho años cuando llegaron los resultados de su género. Al igual que su madre, era un omega. Ese día lloró en silencio hasta quedarse dormido.

Pero su mala suerte no acabó allí.

Cuando tenía trece años unos cobradores para nada amigables llamaron a su puerta pidiendo una exagerada suma de dinero. En ese momento decidió abandonar sus estudios para trabajar todas las horas posibles.

Y los años fueron pasando hasta que con diecinueve años, Ame se encontró con su peor obstáculo. Dos simples rayitas en un test de embarazo habían acabado de hechar todos sus sueños por el suelo. Si es que aún quedaba alguno en pie.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Omegaverse

 

Las diferentes condiciones sexuales siempre habían existido, incluso a manera de mitos y leyendas, hasta hace poco más de cien años atrás se descubrió el porqué de aquello, comenzando a hacerse esa distinción (Alfa-Beta-Omega) así como exhaustivos estudios, los científicos estaban anonadados, parecían niños en navidad, pero ¿Por qué no lo notaron antes? Sencillo, físicamente no existían diferencias relevantes, si bien, el nudo en los alfas y el celo en los omegas varones era algo bastante llamativo, se adjudicaban a deformaciones o síndromes, ya que sólo pertenecían al 3% de la población por su aparente “infertilidad”, actualmente debido a diversas campañas de reproducción, la creación del Banco genético A-B-O y tratados internacionales para su preservación, su proliferación aumentó, siendo ahora el 25% de la humanidad.
La anatomía de los varones Omega, sus cuerpos más delicados y redondeados que los de un Beta promedio, sus caderas a su vez comparativamente más anchas, así como rasgos faciales andróginos, de carácter pacífico y maternal, excepto Yuuri, él era caso aparte.


Yuuri Katsuki, un omega amargado y defectuoso, econtraría a su "pareja destinada" en un alfa fuera de lo común.
Porque no todas las cosas son lo que parecen... el amor siempre es dulce al principio.

 

*.*.*.*

 

Vita: mi segundo fic de esta linda pareja~ 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

En una parte del limbo se encuentra una prision donde los mas teribles demonios que ni los arcangeles ni el mismo lucifer pueden controlar   

Es un mundo obscuro y ruin donde toda luz de inocencia y esperansa desaparese entre la sangre y la corrupsion de dicho mundo

pero quien save 

talvez solo se nesecita de una luz mas brillante 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Min Yoongi, el heredero del imperio Abrax, el cartel de drogas mas poderoso en el mercado ilegal, es un alfa de 26 años que ha trabajado duro para llegar donde está.  

Su acostumbrada rutina se ve amenzada cuando el alfa del imperio enemigo, Choi Mark, es asesinado y su hijo amenaza los cimientos de su imperio al proclamarse renegado.  

Yoongi se ve obligado a aceptar unirse en matrimonio y lazo al menor de los Park a cambio de un trato de garantice su ayuda al imperio KoDom y así tener a Eunho en la palma de su mano.  

Jimin un lindo Omega de 16 años que es todo lo que Yoongi aborrece en una pareja

El juego comienza y no hay cabida para los sentimientos.

 

 

BTS

 

¤Yoonmin

¤Omegaverse

¤Jimin omega / Yoongi Alfa

¤Abuso sexual

¤Mención de drogas.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto, Deidara y Gaara son tres inocentes y unidos hermanos que apenas terminen el semestre se mudarán a cuidar a sus abuelos quienes parecen tener dificultades para andar incluso por su casa, justo en el festival escolay y en el extraño rol en el que Deidara se ve involucrado gracias a sus dos adorados hermanos menores conocerán a esos tres azabaches que les cambiarán la vida, y más a uno que a los dos rubios...

y... suena confuso, lean y disfruten... los personajes no me pertenecen, son de kishimoto-sensei...