Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Mpreg

Otros resultados: 594 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El hundimiento de un barco, empuja a un pequeño Trunks a quedar varado en una isla, Lamentablemente Trunks deberá aprender a vivir en ese lugar esperando ser rescatado, pero no solo, ya que una pequeña luz nacerá para él.

Esta historia está inspirada en la película LA LAGUNA AZUL.

Trunks x Goten x Raditz

Goku x Vegeta x Raditz

Gohan x Mirai x Raditz



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Team Iron Man y Team Capitán América siguen los ideales que creen correctos, camuflando sus miedos en ira. Ignorando que tras ellos se llevan las vidas de varias personas, pero, ¿a qué costo? ¿La balanza se inclinara? ¿Durara el conflicto?

El tiempo hará lo suyo y dará un poco de serenidad. Pero, cuando el Capitán América se dé cuenta de su error... ya sería muy tarde...

Separación y oportunidad que HYDRA aprovecha para mover sus cartas y dar un golpe más certero y aún más doloroso. Arrebatar el "Corazón" del equipo.

 

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­)

ITemporada: Cap1 - Cap18

IITemporada: Cap19 - Cap29

IIITemporada: Cap30 - ?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Omegaverse

 

Las diferentes condiciones sexuales siempre habían existido, incluso a manera de mitos y leyendas, hasta hace poco más de cien años atrás se descubrió el porqué de aquello, comenzando a hacerse esa distinción (Alfa-Beta-Omega) así como exhaustivos estudios, los científicos estaban anonadados, parecían niños en navidad, pero ¿Por qué no lo notaron antes? Sencillo, físicamente no existían diferencias relevantes, si bien, el nudo en los alfas y el celo en los omegas varones era algo bastante llamativo, se adjudicaban a deformaciones o síndromes, ya que sólo pertenecían al 3% de la población por su aparente “infertilidad”, actualmente debido a diversas campañas de reproducción, la creación del Banco genético A-B-O y tratados internacionales para su preservación, su proliferación aumentó, siendo ahora el 25% de la humanidad.
La anatomía de los varones Omega, sus cuerpos más delicados y redondeados que los de un Beta promedio, sus caderas a su vez comparativamente más anchas, así como rasgos faciales andróginos, de carácter pacífico y maternal, excepto Yuuri, él era caso aparte.


Yuuri Katsuki, un omega amargado y defectuoso, econtraría a su "pareja destinada" en un alfa fuera de lo común.
Porque no todas las cosas son lo que parecen... el amor siempre es dulce al principio.

 

*.*.*.*

 

Vita: mi segundo fic de esta linda pareja~ 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sinopsis:

Una noche bastará para encontrarte con la persona que menos querías conocer...

Eso fue lo que le sucedió a Noah Stone, un cambia forma Omega con sangre de hechicero, conocerá a la peor persona que pudiera haberse topado esa noche de luna llena, marcando su vida a una de la cual no deseaba.

Jonathan Henderson, perteneciente a la manada más poderosa de todos los cambias formas de la raza felina, no aceptará un "No" por respuesta. Como todo Alfa él obtendrá lo que desea, aunque eso le cueste una eternidad en lograrlo.

El destino es tan caprichoso que entrelazará sus caminos una y otra vez, siendo ya imposible en negar la pasión que surge en el interior de sus cuerpos.

¿Qué sucederá en la vida de estos dos? ¿Podrán amarse, o se matarán en el intento?

- ¡Maldito infeliz! ¡Me arruinaste mi vida! -le empieza a pegar en el pecho desesperado, mientras que sus lágrimas empezaron a recorrer sus mejillas.

- ¡Ya, Cálmate! -le agarra sus dos manos

- ¡Te odio, maldito! ¡Te odimmh! -no pudo seguir hablando, ya que unos labios carnosos le empezaron a besar apasionadamente, juntando sus lenguas en una sola.

 

Esta es mi segunda historia, trate de corregir todos los errores que tuve en la primera y espero que esta sea de su agrado. Esta historia la publico en wattpad y aquí.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

segunda parte de "mi alfa, mi tigre"

Taiga ya no es ese adolescente que se apareo a los 15 años y rehusaba ser un lider...

con 4 cachorros, un esposo, una manada a quien proteger el dia a dia le hara cambiar ....

advertencias:

zoofilia, twiscest, trios, oC, OoC

parejas:

kagakuro, midotaka, akafury, aokise, ORIGINALES...

REPITO!!! TWINCEST, QUE QUEDARA FELIZMENTE CASADA POR EL RESTO DE SU VIDA, SI NO TE GUSTA ALEJATE!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La historia de Christopher Sammet, aburrido comienza a escribir sobre sus recuerdos y de como se enamoro de un vampiro, del mayor hijo de puta de la historia. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Sasuke y Naruto tienen una cita a ciegas gracias a una amiga, en esta cita se agradaron y comenzaron una relación de pareja incluso se fueron a vivir juntos como enamorados que estaban, pero el problema son los hijos de ambos que tienen con otras parejas
 
 
 
 
 
 
                             SasuNaru      BoruYuki

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sebastian es un hombre adulto, lord de una amplia extensión de tierras y apasionado amante de su esposa. Pero en unos años la guerra con reino vecino estalla, acarreando consigo la muerte de su esposa Maryam y dos de sus hijos.

Aquejumbrado por el dolor, Sebastián trata de regresar su vida normal. Y necesitado de un nuevo heredero para darle estabilidada a sus titulos, decide desposarse de nuevo.

Mientras tanto, Morgan es un joven doncel, hijo de Einar, el mejor amigo de Sebastián. Ha cumplido las 18 primaveras y aun no está casado, el tiempo corre y los rumores también. Y así Sebastián acuerda el nuevo matrimonio con Morgan para unir ambas casas.

Sin embargo este doncel es un muchacho fantasioso e iluso, que queda decepcionado al conocer a su nuevo esposo, pues Sebastián no busca amor.

¿Cuál será el desarrollo de esta historia llena de decepciones, celos y drama, de dos personas que tendrán que luchar con sus pasados para seguir su vida juntos y enamorarse?

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

En la escuela te preparan para enfrentarte a diversos temas en el mundo, sobre lo importante que es tener una carrera y adquirir todos los conocimientos que sean posibles. Lo que nunca te enseñan es cómo vivir. Cómo ser un adolescente. Nadie va y te dice que es la época más hermosa de la vida, en dónde los sentimientos son abrumadores. Un día puedes llorar hasta quedarte dormido y el otro reír tanto que tu cara y estómago te duelen. O puedes enojarte tanto hasta el punto de hacer una rabieta y terminar castigado. Tampoco te dicen que el amor concede a los demás el poder de destruirte. Pero eso es a lo que llamamos vida, al menos hasta que encontremos una palabra mejor para describirlo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sirius Black es el joven representante de una gran y prestigiosa familia en Inglaterra, además de ser heredero y primogénito de tan orgulloso linaje de magos sangre pura es un alfa como ningún otro. Cada omega cerca de él cae en sus encantos, o casi todos.

 

Por azares de la vida unos meses después de haber salido de Hogwarts, decide comenzar a vivir en un nuevo departamento en el Londres muggle y es allí donde se encuentra con su ex compañero de clases y también aquel al que martirizó con innumerables bromas en el pasado.

¿Qué sucederá cuando se den cuenta que por una estafa ahora comparten departamento?  ¿Sobrevivirán juntos? ¿Quién se rendirá primero? ¿Cómo es que estaban casados y ninguno recordaba cómo había pasado?

 

Está historia es realizada sin fines de lucro, todos los personajes son propiedad de J.K.R.


Omegaverse



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Loki, uno de los mejores publicistas de Londres, también es un Omega altivo y soltero que se aparta del amor. Thor es el jefe de una editorial, un líder nato, un Alpha que está comprometido y busca una forma de librarse de su odiosa prometida. Su plan, someter al primero que halle en su camino para librarse del compromiso.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Recuerdo como te desprecie, tantos años de sufrimiento viviste junto a mi. Hoy que no estas a mi lado sufro y lloro me di cuenta cuanto te amaba demaciado tarde
 
"MI CORAZÓN DUELE, NO SABIA CUANTO DOLIA SI TE PERDÍA, SUPONGO QUE TE AMABA DEMACIADO"

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Ellos tenian una vida bonita hasta que unos desconocidos entraron a su casa a intentar violarlos dando como resultado la huida de los Donceles separandose para posteriormente encontrar el amor en esa angustiosa huida
 
Advertencias: Violacion, Maltrato Psicológico, AU
 
Contenido Exclusivo para (+18)
 

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Te dije que no— le grito con los ojos llorosos al que creía era su amigo, luchando por zafarse de su agarre
 
Tu debes amarme a mí, no a él le lanzó una bofetada
 
¡¡¡ Tú deberías amarme a mí !!!
 

5x5Nuevo por Ramc95 [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

  • 5 Alfas bien entrenados para 5 Omegas reveldes que les enseñaran que en éste mundo los Alfas tienen el mando.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Si es porque lo  amas con locura.

 

 O fue por ayudarle a tu mejor amigo a escapar de una mala decisión.

 

Tal vez solo fue porque intentar huir de una jaula de oro.

 

 O quizás tu situación desesperada no te dejó otra opción.

 

 El matrimonio es un compromiso y detrás de él se esconden muchas razones ¿será un matrimonio de conveniencia el comienzo para una historia de amor? ¿Cómo saber lo que te conviene o no?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué harías si debes dejar a tu novio por tus estudios? ¿Qué harías si su adicción lo llevara a tener cargos penales? ¿Qué harías si por más que lo ayudas él no logra salir adelante? ... ¿Qué harías al verlo con otra persona menor luego de haber pasado cuatro años de distanciamiento?

Dime, ¿QUÉ MIERDA HARÍAS?

Tal vez, caer en la locura.

Luego de que Craig se marchara a estudiar a Nueva York, las cosas no estuvieron bien para Tweek, provocando que buscara nuevos métodos para sentirse menos depresivo, lo que causa el efecto contrario. 

Luego de cuatro años, vuelve a reencontrar al amor de su vida quien intenta sacarlo de su estado, este está acusado de intento de homicidio y homocidio frustrado. ¿Podrá sacarlo de su deplorable estado o simplemente se cansará de soportarlo? 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

coleccion de fanfics sobre Luke Alvez y Spencer Reid season 12



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Adaptación de la saga: 

50 Sombras de Grey de E.L. James 

 

Todos los derechos a la autora original.

 

No copias ni adaptaciones sin permiso (de esta versión de la historia)

 

 

Cuando el poco conocedor Choi Youngjae encuentra por primera vez al vigoroso y dañado empresario joven IM Jaebum una aventura sexual destelló que cambió sus vidas irrevocablemente. Sorprendido, intrigado y ultimadamente repelido por los singulares gustos sexuales de Jaebum, Jae pidió un compromiso más profundo; determinado a conservarlo, Jaebum aceptó.

 

Ahora, juntos, tienen más -amor, pasión, intimidad, y un mundo de infinitas posibilidades-. Pero Jae siempre supo que amar a su Cincuenta Sombras no sería fácil, y estar juntos establece desafíos que ninguno de los dos anticipó antes. Jae debe aprender, de alguna manera, cómo compartir el opulento estilo de vida de Jaebum sin sacrificar su propia integridad, identidad o independencia; Jaebum debe, de alguna forma, vencer su compulsión por controlarlo todo, y dejar de lado los horrores que infestaron su pasado y cazan su presente.

 

Justo cuando parece que juntos su amor puede conquistar cualquier obstáculo, la desgracia, la malicia y el destino se combinan para hacer que las peores pesadillas de Jae se hagan realidad. Solo y desesperado, debe enfrentar el envenenado legado del pasado de Jaebum.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una alfa muy cruel pero pronto aparecerá un

Omega q lo prondra en su lugar 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: -Qué..... Qué cómo conocí al Amor de mi Vida?-
  
  Bueno es algo que me trae vários recuerdos, buenos y malos. 
  
 - Mi Nombre es Deidara y ésta es mi História-

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Regresan nuestros personajes favoritos de Animes,  Doramas,  Peliculas vienen mas posesivos que nunca 
 
Algunos años han pasado y veremos como sera la vida de nuestros preciosos Omegas a mano de sus Alfas 
 
"Los omegas no tienen derechos, segun las leyes de los altos mandos los omegas solo sirven para abrir las piernas y parir, en un mundo regido por alfas"
  
  Este fic tiene alto contenido de Sexo/Hard/Smutt como quieran llamarlo
  Aqui estaran parejas de distintos animes, yaoi, ovas y mangas,  Doramas y peliculas
 
  Bueno espero que sea de su agrado los distintos cortos
  
  Mis queridos lectores 

 

 

Bueno aqui queda el link del primer fanfic

https://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=196548

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Muchos siempre piensen que hubiese pasado si...,pues yo les traigo una nueva historia de dragon ball con diferentes y nuevos personajes...todo el mundo piensa que Gohan es el guerrero legendario pero que pasaria si Goku y Vegeta tuvieran una niña no seria ella la guerrera legendaria?esa sera la duda de la sucesora sayayin,pero no vayamos rapido ella resolvera sus dudas luego primero que el principe resuelva las suyas...que es lo que Goku ,o como el le lama Kakaroto,le hace sentir?Acaso Goku tiene un lado celoso y posesivo?o tal vez,Vegeta tiene un lado tierno que solo muestra con la persona que ama?...y cual sera la transformacion de la sucesora?...tal vez la ssj violet,pink,green o hasta black...vengan a descubrirlo conmigo...

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Charles Xavier muerto? ¿Magneto, líder de los X-men? ¿Un mutante con cinco habilidades diferentes? ¿Fénix Oscura, hombre? ¿Centinelas peleando junto a mutantes lado a lado? ¡¿Contra mutantes?!

Este no es un mundo paralelo, no es otra dimensión ni el "hubiera" del pasado. Este es el futuro...y el presente también.

Y en este universo, William Strykers y Trask estan listos para lanzar su más poderosa arma contra los mutantes, asegurando por fin la extinción de su especie, pero antes, deben lidiar con La Hermandad de los X-men guíada por Magneto que hará hasta lo imposible por detenerlos.

¿Su plan? Invertir su arma contra los humanos.

Una realidad donde el Profesor X no existe y la eterna guerra entre las más grandes especies que habitan el planeta ha llegado a un punto de inflexión en un afán por destruir a la otra, ¿cuál será el resultado de esta batalla?

~Omegaverse~

 

CHERIK



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Meses antes de que todo se fuera a la mierda Glenn fue drogado y abusado. Con algo de dificultad las secuelas empezaron a aparecer en el campamento. La actitud de los hermanos Dixon lo mantiene alerta y algo nervioso. Su mente parese no recordar pero su cuerpo expresa otra cosa.