Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Mpreg

Otros resultados: 603 Series




Fanfics

One shot MarvelNuevo por SolDavalos

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

aqui vale absolutamente de todo mujajaajajja cualquier shipp es valida en esta loca cabeza , se aceptan sugerencias



Kings DayNuevo por marianitalang

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

La Familia Real se sentia orgullosa y dichosa de sus herederos, los gemelos, quienes seguian las reglas y tradiciones con tanta calma y naturalidad que le daban un aura de paz a todo el Reino.

 Eso, hasta que un pequeño peliverde, indignado e iracundo,  recibe un mensaje de su yo de una dimensión alterna. Una dimensión de... shamanes?.

Omegaverse 



La Orden de la luz: REVELACIONESNuevo por ANYNEKO

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

CONTINUACION DEL FANFIC LA ORDEN DE LA LUZ

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=179188&textsize=0&chapter=1  

ANTE USTEDES LA ORDEN DE LA LUZ 2: REVELACIONES

Despues de los sucesos de la inocencia compatible, Allen y sus amigos tendran que comenzar desde cero pero no estaran solos. Un gran secreto esta por revelarse.

-¿Quién soy? ¿Qué me ocurrio? ¡AYUDAAAA!-dice un joven alvino en un  lugar completamente oscuro frente a un reloj de arena agrietado

-El  tiempo se acabo...



Ni contigo ni sin tiNuevo por Aranel Poli

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

El ambiente hospitalario está lleno de emociones así como de secretos.

En ésta historia conoceremos esos secretos y a sus dueños.

...porque siempre en una red, todos están conectados.



ENTRE EL FUEGO Y EL HIELO {FANFIC JUNJOU ROMÁNTICA & YURI ON ICE}Nuevo por Daidarabochi

No menores de 18 años; Reviews67
Resumen:

La amistad puede ser: 

 

Algo precioso o un cóctel destructivo. 

 

Sobre todo, si se junta la mezcla adecuada.

 

Misaki, un joven que sólo antepone a los demás sobre sí mismo, siendo capaz de destrozar su corazón, antes que dañar a otros.

 

Yurio, con el temperamento de un volcán en llamas, tan directo y certero como una bala.

 

Yuri, con la autoestima a niveles críticos, y demasiado conformista.

 

Mantener la mezcla equilibrada, puede ser fácil hasta que las personas equivocadas aparecen en sus vidas, listas para desmontar todo lo que los tres jóvenes creían controlar.

 

 

 

¿Quieres saber más? 

 

No te pierdas "Entre el hielo y el fuego"

 

 

Historia escrita entre @Daidarabochi & @ILoveYaoi95

 

 

Crossover Junjou Romántica & Yuri On Ice 

 

Parejas: Usagi&Misaki/Otabek&Yurio/Viktor&Yuri

 

Publicada también en Mundo Yaoi y Amor Yaoi

 

N/A: Mpreg SÓLO entre Misaki & Usagi



ALPHANuevo por Mischa

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

No por ser Omega, tienes que ser sumiso.

 

No por ser Beta, tienes que valer menos.

 

Y no por ser Alpha, tengo que ser macho. 

 


La vida del Alpha pura sangre sufre un gran giro tras sufrir el famoso rapto de la novia, veamos la vida desde la perspectiva de un Alpha. ¿Tienen la vida asegurada? 

 

 

Advertencias: Mpreg, mencion de violacion y abuso domestico. 



"Monsters"Nuevo por raine loire

No menores de 18 años; Reviews79
Resumen:

"Hay algo en ti, que no es igual ¿cuando terminó todo? tu forma de mirarme y desearme han cambiado ¿cómo empezó todo? no sé si realmente te conozco...o si alguna vez llegué a conocerte del todo..."

 

Porque todos tenemos un monstruo interior, pero..cuando ese monstruo se transforma en algo real y visible al ojo humano, la vida pasa a un terreno surrealista.

 

Historias pasadas y presentes, amores incomprendidos, secretos incomprensibles, con personajes tan complejos y variantes que nunca sabes hasta donde pueden llegar al transformarse...

 

Amor, celos, sexo, mpreg y "especies" se confabulan en el mismo fic.

 

Parejas: ByaRen, ZanSen y StarrkSou como principales. Las secundarias ya irán cayendo...



En un mundo injusto, encontre el amorNuevo por Girisha

No menores de 13 años; Reviews30
Resumen:

*Omegaverse* South Park

Era un mundo nuevo, un mundo que por su naturaleza era comprensible que desconocieramos a la tierna edad de 8 años

Alfa, Beta y Omega, nombres que creia solo escucharia en las clases de Bioquimica o Farmacologia, pero resultaron ser que no solo eran formulas fueron mucho mas importantes que eso y solo pude comprenderlo hasta que tuve la edad suficiente para asimilar tal informacion

De joven uno no le da tanta importancia, resultaba fastídioso el darte cuenta que tenias que aprender cosas nuevas y que estas estarian contigo por lo que queda de vida

Mis compañeros y yo sabiamos que nuestro destino se sellaria en el momento en que las pruebas medicas revelaran cual era la escala a la que perteneciamos, si seriamos pisoteados o alabados o tratados como uno mas, yo lo tuve claro desde el momento que tuve el papel en mis manos

Y yo, Stan Marsh, resulte ser uno de ellos

Soy un Omega



VUELTAS DEL DESTINO Nuevo por Starfugaz

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

 

<< Aunque tu no lo sepas, te quise desde el primer momento que te vi, eres y serás mi mayor tesoro >>

 

<< Si el tiempo me diera la oportunidad de volver a verte, no dudaría ningún segundo de tomarlo >>

 

<< Sueño con tu apariencia, con el color de tu rostro, con la risa que no pude escuchar…y me conformo solo con imaginarte… >>

 

Stony, Sterek



Flores de InviernoNuevo por Aless-Kun

No menores de 18 años; Reviews241
Resumen:

Sebastian es un hombre adulto, lord de una amplia extensión de tierras y apasionado amante de su esposa. Pero en unos años la guerra con reino vecino estalla, acarreando consigo la muerte de su esposa Maryam y dos de sus hijos.

Aquejumbrado por el dolor, Sebastián trata de regresar su vida normal. Y necesitado de un nuevo heredero para darle estabilidada a sus titulos, decide desposarse de nuevo.

Mientras tanto, Morgan es un joven doncel, hijo de Einar, el mejor amigo de Sebastián. Ha cumplido las 18 primaveras y aun no está casado, el tiempo corre y los rumores también. Y así Sebastián acuerda el nuevo matrimonio con Morgan para unir ambas casas.

Sin embargo este doncel es un muchacho fantasioso e iluso, que queda decepcionado al conocer a su nuevo esposo, pues Sebastián no busca amor.

¿Cuál será el desarrollo de esta historia llena de decepciones, celos y drama, de dos personas que tendrán que luchar con sus pasados para seguir su vida juntos y enamorarse?

 



¿A quién escoges?Nuevo por Jade Pincay

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Los hermanos Potter siempre han sido consentidos por sus padres Charlus y Dorea Potter, son primos de Regulus Black, al entrar ellos ha Hogwarts, los hermanos Sirius y James Potter se enamoran  a la vez de un azabache con ojos del mismo color de su cabellera, su primer amor acaba en la casa de las serpientes junto a su primo y deciden estos hacerle bromas claro sin saber los sentimientos del otro para llamar la atención del mago fértil, así pasan seis años, hasta en su último curso por culpa de una broma, Severus termina en la enfermería; y Regulus le cuida y decide confesar sus sentimientos, siendo escuchado por los mellizos Potter, poniéndolos celosos y también deciden confesar sus sentimientos por el menor, dejando a Severus, en una encrucijada, ¿a quién escogerías? A Sirius que le hace latir mil por hora su corazón, James que le roba sus sueños o Regulus que le quita sus pensamientos.
Pasen y lean descubran ¿con quién quedara Severus?



About me and beyond [Omegaverse]Nuevo por soreto

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Varias historias, de amor, de tragedia, de personajes viviendo su vida, bajo la temática Omegaverse.

Volumen de cuentos de muy diversas tematicas.



Canción para lobos solitarios [Omegaverse]Nuevo por soreto

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Fausto, un lobo ártico, cuando su hijo todavía esta un cachorro, perdió a su pareja que siempre lo protegió, y le dio un hogar en el trato hostil de la manada a los Omegas (algo normal, ese era su lugar); si bien su fallecido compañero era un Beta, lo fue todo para él.

Un incidente ocurre, y tendrán que adentrarse en la crudeza de su entorno, con su manada tras de ellos. En su viaje, conocen a Augustus, un lobo solitario que parece haber podido sobrevivir en un ambiente tan hostil sólo.

Augustus guarda una historia que podría cambiar todo.

Y Fausto, puede que encuentre a su destino.



Maravillosas Cartas [Omegaverse] [Un Cuento de Maravillas #5]Nuevo por soreto

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

[Es necesario leer el primero y cuarto principalmente, el resto son historias independientes aunque tienen cierto cruce; en todo caso recomendaría leer el tercero como complemento]

Byung Mae, en realidad tiene una historia tan complicada, que prefiere no contarla, aunque su primo, y a quien considera su hermano, vuelve a encontrarse con él después de una vida separados; entonces su vida tiene que contarla, para quien lo ha llevado buscando mucho tiempo.



Telarañas OscurasNuevo por Liesel Meninger

Todos los publicos; Reviews13
Resumen:

Después de los sucesos de  The Amazing Spider: Rise of Electro, Harry tendrá que decidir si lidiar con su enfermedad y el odio de Peter. O escapar de la realidad y dejarse consumir completamente por la locura y el duende verde, destruyendo lo que más quiere, pero jamás tendrá

Peter, no solo tendrá que lidiar con la ausencia de Gwen, además, su alter ego tendrá que lidiar con un grupo creado especialmente para destruirlo... los seis siniestros

 

 



LOS DONCELLOS, SON UNA VERGÜENZA TANTO PARA EL HOMBRE COMO PARA LA MUJER.Nuevo por KATSUYA

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

 

 

RESUMEN: En toda la historia de la humanidad, el hombre siempre ha hecho numerosas investigaciones científicas, no solamente ha experimentado con los animales, sino que además ha tenido que utilizar a otras personas para realizar diversidad de experimentos, entre los cuales eso ha conllevado a un sin fin de muertes innecesarias, que a través de los múltiples fracasos se ha logrado obtener grandes beneficios. Pero, ciertas investigaciones, no traen nada bueno a la humanidad, y en vez de ayudar, destruye a su propia especie. ¿Por qué el ser humano suele ser tan inconforme?



La apuesta 3: choque de mundosNuevo por Ghost princess Perona

No menores de 18 años; Reviews34
Resumen:

Después de la pérdida de su hijo, Hashirama y Madara no han parado de buscarlo. Mientras ellos están cada vez más desesperados, sus hermanos se vuelven cada vez más paranoicos con su propio hijo, haciendo que se rebele. Esto desencadenará una serie de cosas...

Un encuentro inesperado

Una guerra de un malentendido

Dos mundos encontrandose

La amenaza de Kaguya cada vez más cerca... y tal vez algo más.

HASHIMADA

TOBIZU

¡Y más!



Cariño, por favor, sé realNuevo por Eza-chan

No menores de 10 años; Reviews31
Resumen:

Clark Kent no es solo Clark Kent, Bruce Wayne no es solo Bruce Wayne.

Puede ser que Superman tenga un crush con Batman y odie a Bruce Wayne, puede ser que a Batman le agrade Superman y le guste incomodar a Clark Kent.

El mundo es más pequeño de lo que uno cree.

 

Omegaverse

Omega!Bruce/Alpha!Clark



UNDER WORLDNuevo por Kaorizuki22

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

No hay lugar donde esconderse
Y me siento como una villana
Con esta hambre en el interior

Una mirada en mis ojos
Y estarás corriendo, debido a que estoy viniendo
Voy a comerte vivo.

Tu corazón late como un tambor
La persecución acaba de empezar

Monstruos, atrapados en tu cabeza
Monstruos, debajo de tu cama.
Somos monstruos
Somos monstruos

Nosotros nunca disparamos para aturdir
Somos reyes del asesinato
Salimos fuera por sangre.

Los tomaremos uno a uno.
Somos reyes del asesinato
Salimos fuera por sangre.

Monstruos, atrapados en tu cabeza.
Monstruos, debajo de tu cama.
Somos monstruos.
Somos monstruos.

                                                            -Ruelle Monsters



Once in a lifetime (Je suis prest)Nuevo por lyra

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Bill Trümper Kaulitz (19 años): año 2010, es un joven estudiante de medicina que quiere seguir los pasos de su madre, aunque el trabajo de historiador de su padrastro también le llama mucho la atención. Gracias a ese mutuo interés, cae en su mano un viejo diario que no puede evitar leer con avidez, descubriendo así la historia de sus antepasados, el clan de los McKaulitz. Página a página se ve cada vez más inmerso en la historia, llegando a un punto en querer formar parte de ese clan...

 

 

 

Thomas McKaulitz Fraser (23 años): año 1746, es un joven guerrero del clan McKaulitz. Su destino es convertirse algún día en el líder de su clan. Mientras, dedica su vida a dar todo por su gente sin importarle el precio. Un día encuentra una doncella desmayada en mitad del camino y su noble corazón le hace bajarse del caballo para ver su estado, llevándose una grata sorpresa al ver que en realidad es un joven muy hermoso cuya belleza le cautiva desde el primer momento en que abre sus ojos y los fija en él, llegando a un punto en querer pasar el resto su vida a su lado sin importar el precio a pagar...



Loading...