Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Mpreg

Otros resultados: 596 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Como reaccionarias si los que pensabas que eran tus enemigos resultan siendo tus aliados, y hasta tu familia?

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto, Deidara y Gaara son tres inocentes y unidos hermanos que apenas terminen el semestre se mudarán a cuidar a sus abuelos quienes parecen tener dificultades para andar incluso por su casa, justo en el festival escolay y en el extraño rol en el que Deidara se ve involucrado gracias a sus dos adorados hermanos menores conocerán a esos tres azabaches que les cambiarán la vida, y más a uno que a los dos rubios...

y... suena confuso, lean y disfruten... los personajes no me pertenecen, son de kishimoto-sensei...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:  
 
Historia trascurrida de como seria para mi la segunda temporada.
Partiendo del momento en donde Wayo y Pha son novios.
Nada que ver con la novela original ya que no tengo nada de conocimiento de esta exceptuado la primera temporada de la serie.
Las personalidades de los personajes no serán al 100% como las conocemos ya que las cambiare, pero solo un poquito.
 
 
Pareja Principal : Beam and Forth  
Pareja Secundaria : Kit and Ming 
Pareja terciaria: Wayo and Phana    
 
 
¡Ninguno de los personajes me pertenece!

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hanamichi es un joven enamorado de la idea del amor, perteneciente a una familia muy adinerada descubre que el primer amor puede ser dulce pero tambien muy doloroso.

Kaede es un joven que pese a tener mucho dinero crecio sabiendo lo que es el trabajo duro, cuando fallece su padre y queda a cargo de su hacienda, se dara cuenta que no todo en la vida es el trabajo.

¿Que pasara cuando ambos jovenes se conozcan y se vean forzados a iniciar una vida juntos?.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 
Sinopsis
El hundimiento de un barco empuja a un pequeño Trunks a quedar varado en una isla
lamentablemente Trunks deberá aprender a vivir en ese lugar 
esperando ser rescatado... pero no solo... ya que una pequeña luz nacerá para él. 
Esta historia está inspirada en la película... LA LAGUNA AZUL
 
Parejas
Trunks x Goten x ?? -- Raditz x Vegeta x Goku
Mirai x Gohan x ??
 



LAZONuevo por te rry [Reviews]
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

No tenía miedo de volver a verlo, claro que no. Tan solo se sentía inquieto por tener que encontrarse nuevamente con él y lo peor eran las circunstancias en que lo harían  ¿Cuál seria su reacción? Seguramente le rechazaría, ya que la última vez que se vieron le pidió que no lo buscara, pero era necesario que se vieran. Y peor aun ¿Cómo tomaría el hecho de que tenían un hijo en común? El tampoco quería verlo, sentía coraje hacia el Namikaze por haberlo dejado embarazado, aunque en realidad nunca lo supo, aun así, si hubiera permanecido un  poco mas de tiempo a su lado, seguramente si se habría enterado.

NaruSasu

Omegaverse



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nombre: “IT’S OK, IT’S LOVE”
Autora: Cerdo-conejo47
SS501
Género: Drama, romance.
Advertencias: Un poco de escenas eróticas. Mpreg.
Duración: Two shots
Antecesor: Ninguno
Sucesor: Ninguno
Fics relacionados: Ninguno
Fecha de inicio: Abril 01, 2018
Fecha de conclusión: Pendiente.

Aclaraciones: Historia basada en hechos reales

PERSONAJES:

1.-Protagonistas:

• KIM HYUN JOONG = L
• HEO YOUNG SAENG = S
2.-Secundarios:

• KIM KYU JONG = K
• PARK JUNG MIN = J
• KIM HYUNG JUN = B
• JUNG YUN HO = Y
• KIM WOO BIN = W

PAREJAS 

1.-Principales: 

HYUN JOONG – YOUNG SAENG

2.-Secundarias.

YOUNG SAENG – YUN HO
HYUN JOONG – WOO BIN
JUNG MIN – HYUNG JUN

 

Probablemente no sea correcto; pero está bien, es amor.

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Se le ha informado a Danny Rand, alias "Puño de Hierro" (Iron fist), que aprenderá a ser un innigualable heroe de Shield, pero necesita la experiencia mundana y furtiva que conlleva ello. Por lo tanto es enviado junto con Power Man, Nova y White Tiger a Nueva York siendo guiados, en multiples travesías y misiones, por el superheroe arácnido el Hombre Araña, es decir, Peter Parker.

Lo que supone nuestro protagonista como un adulto con experiencia en salvaguardar a la gente y pelear contra villanos tanto torpes como malvados, es que no sabrá que el anteriormente mencionado guía en realidad tiene su misma edad, y poco a poco no sabrá que sentimientos dentro de él se formaron como amor a primera vista sin importar que diga el periódico sobre él, ocultandolo en una cortina llamada "amistad y compañero de equipo", ¿Cuánto tiempo durará este secreto? ¿Podrá corresponder Peter al corazón de nuestro chico Zen de Kun Lun?

Historias contadas y no contadas de ellos. Acción, suspenso, humor, romance les espera.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Han pasado 20 años de lo ocurrido en "Tierra de Pasiones", una nueva generación de hermanos Montenegro son los protagonistas de apasionadas e intrigantes historias... Emmanuel es un chico rebelde que desafía el machismo del pueblo en el que vive levantando rumores a su alrededor, él será el instrumento de venganza de Andrés Duarte, un joven confundido que busca desquitarse de quienes cree son los causantes de la infelicidad de sus padres... ¿podrá el amor acabar con sus planes de venganza o él provocará la ruina de una familia?


Ángel y Rafael son los hermanos mayores, unos guapos hombres que lo tienen todo... ambos se tienen gran cariño y son cómplices de muchas aventuras, sin embargo el amor los pondrá a prueba al sentirse atraídos por la misma persona... ¿será el amor capaz de acabar con su hermandad y enfrentarlos a muerte como pasó en el pasado con su padre y tío?


Mateo es uno de los primos de los hermanos Montenegro, un joven tímido y lleno de sueños, sin embargo un terrible suceso lo hará madurar enfrentándolo al dolor y alejándolo de la posibilidad de amar... ¿podrá alguien rescatar su corazón herido y demostrarle el verdadero amor?


Junto a ellos, una serie de personajes nuevos y viejos que los ayudarán y también los lastimarán... Tierra Caliente es el escenario de una historia llena de relatos con drama, pasión, erotismo, desenfreno, lujuria, venganza y amor.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los rumores corrían como la pólvora: ¿sería cierto que el modelo Loki Laufeyson había robado dinero a una fundación benéfica para ayudar a niños con problemas? Desde luego eso era lo que esperaba Thor Odinson porque sería la oportunidad perfecta para vengarse de la única persona que lo había rechazado.

 

Se ofreció a pagar el dinero desaparecido a cambio de que Loki se acostara con él. Pero Loki no era ni un hombre promiscuo ni un ladrón y, según el código de honor de Thor, si una persona perdía su virginidad con él, él debía convertirlo en su esposo (a).

 

 

Thorki



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La historia de Christopher Sammet, aburrido comienza a escribir sobre sus recuerdos y de como se enamoro de un vampiro, del mayor hijo de puta de la historia. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Titulo a escoger, pasen a leer.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

  Un chico con el corazón herido en una situación normal al saber tal verdad generalmente huiría o trataría de olvidar. Pero el no, ya que aunque trato de dejar en el olvido la pérdida de su destinado, el olvidarse de él, luego de darse cuenta que seguía con vida, aun después de tantos años solo causaba el florecimiento de su cólera.

_ Te encontrare aunque sea lo último que haga y luego…!!TE HARE MIO MUAJAJAJA…¡¡

_No pinches mames, Naruto… ¡ESO ES ILEGAL¡

_ Bueno, perdón sí…. No es mi culpa que mis hormonas hablen por mí a veces. ¿Además que va a ser ilegal? No creo que nuestras leyes se impongan sobre seres como esos.

_¿A veces. Queras decir siempre… ¿¡porque te sigo y no te denuncio a las autoridades psiquiátricas o a Greenpeace ¡?

_ Porque tu quieres hacer lo mismo. _... A cierto_ pronuncia tocándose el mentón como si tuviese barbilla con una pose pensante_.  

Esta búsqueda que comenzó a marchar como una historia melancólica, inocente y algo cómica tanto como trágica antes de comenzar, tendrá un final feliz… o más bien un final en donde Naruto lograra cazar a aquel que tanto busca antes de que Greenpeace o alguien más se lo impida   Adéntrense en esta narración para saber la respuesta.

Sasunaru. 

Omegaverse.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando Axel Green decidió ir por primera vez a una fiesta en la mansión de los Hilton nunca imaginó que perdería la virginidad con tan solo unos vasos de alcohol.

Ese fue un hecho único del que no recuerda absolutamente nada.

La cosa no debería tener importancia pero de manera cruel la tiene cuando se entera que esta embarazado y probablemente nunca sepa quién es el padre.

Si de por sí las cosas no pintaban bien, está terminando su carrera y le queda un año para graduarse. Frente a esos obstáculos tendrá que cargar con un niño en la panza, cuidarse e intentar ser fuerte ante los comentarios malintencionados de todo el complejo estudiantil.

La cuestión es; ¿Podrá hacerlo? O… ¿Abortara?

 

Omegaverse

 

Pd: Es mi primer Fic, espero no haber metido tanto la pata.

Tambien en: https://www.wattpad.com/story/97762100-señorito-desconocido-bl



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Dos reinos divididos por la guerra deberán de arreglar sus diferencias. La solución, la unión de las dos familias por matrimonio

 

OoC

AU



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Gabriel un enigmatico doncel atrapado en una torre, negado por sus padres y despresiado por todos en su reino, llegara un caballero a rescatarlo, sin embargo la llegada de este principe traera consigo una serie de recuerdos de una vida pasada.

"Esta vez su historia de amor sera relatada"

Gabriel (Yibril) y Francisco ( Obelix)

¿esta vez el amor vencera la oscuridad?

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Cada quien se mata como quiere" dicen algunos, "en la guerra y el amor todo se vale" dicen otros, lo ciertoes que cada quien tiene una percepcion distinta

 

Enredos, amorios desviaciones y demás de quienes menos se piensa

UruhaxHiroto

ShouxRuki

AoixKazuki

algunos mas por descubrirse conforme el hilo de la historia



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hola hola jejej

Bien tal como leyeron el titulo esto es un fic donde participaran todos los personajes del mundo dragonball , sean buenos o malos , donde ustedes , SI USTEDES MISMOS, dejaran un comentario del reto que ustedes quieran darle a cualquier personaje , este fic se basa en eso:

Si bien unos me diran haber hecho este tipo de cosas en un escritor , les voy diciendo que este formato lo usan bastantes autores , osea no lo tomen como copia o algo por el estilo.

Ahora en el capitulo 1 dare a conocer las caracteristicas de cada uno de los personajes para que asi ustedes vayan haciendose los retos que le daran jejej bueno obviamente voy a tratar de ponerle humor lo mejor que pueda .-. solo espero que entiendan mi sentido de humor XD

AHHHH Y ALGO MAS: al lector estrella lo recompensare para ser parte de la historia 

SIN MAS ESPERO QUE LO DISFRUTEN :D



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¡Maldita casualidad!

 

— ¡Eso debiste pensarlo antes, usuratonkachi! — Ya ni siquiera le importaba que su cuerpo temblara por lo cansado del sexo, sólo que necesitaba desquitar la furia que bullía dentro de sí como una erupción. Lo iba a descuartizar.

 

            — ¡Ya te dije que mi nombre es Naruto! — vociferó esquivando otro ataque. A pesar de que los dos estaban desnudos a ninguno le importo. Esa noche se habían conocido más que cualquiera, el rubio trataba de esquivar cada uno de los ataques del omega, Sasuke probablemente volvería a caer bajo el celo en unos minutos más. Todavía quedaban dos días más para que este desapareciera.

No existe la casualidad, y lo que se nos presenta como azar surge de las fuentes más profundas.

 

NaruSasu.

Romance/comedia/omegaverse.

Un poco de drama.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Le habían arrebatado al ser que más amaba en toda su existencia y ahora se sentía  como un cuerpo sin vida. Se lo habían llevado lejos de él para darle un mejor hogar o eso le dijeron... ¿Podrían estar en lo correcto?  No importaba haría lo posible por recuperarlo y no permitir que lo usaran como un arma.