Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Mpreg

Otros resultados: 602 Series




Fanfics

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric SammetNuevo por AyameKiryu

No menores de 16 años; Reviews305
Resumen:

La historia de Christopher Sammet, aburrido comienza a escribir sobre sus recuerdos y de como se enamoro de un vampiro, del mayor hijo de puta de la historia. 



Flower RoadNuevo por Cazadora de Artemisa

No menores de 16 años; Reviews28
Resumen:

SeungHyun y JiYong son pareja destinada, lo saben desde muy pequeños, y llevan prácticamente toda su vida preparándose para ello.

Saben dónde van a vivir, en qué trabajarán e incluso cuantos hijos tendrán.

Nunca han dudado de que serán pareja. Jamás.

Por eso cuando su novio desaparece por toda una semana, después de su primer celo, JiYong se siente morir.

¿En dónde diablos está SeungHyun?

 

 

Gtop/Omegaverse.



NUNCA ES TARDENuevo por LaureenSaif

No menores de 13 años; Reviews16
Resumen:

CROSSOVER KNB & FREE!

El “hubiera”, “quizá sí”y el “tal vez”son términos que suelen usarse para describir escenarios que nunca pasaron o que nos hubiera gustado que sucedieran: Mi vida sería muy diferente.

Todas estas frases solían llenar la cabeza de Aomine Daiki, que a sus casi 40 años, seguía cuestionándose que hubiera sido de él si nunca hubiera dejado el basquetbol.

Ya era un detective, divorciado, padre de dos hijos y un infeliz con su vida; a veces solía preguntarse que hubiera pasado sí hubiera seguido su sueño de jugar en las grandes ligas su deporte favorito… El no haber dejado sus sueños y haberlos perseguido cueste lo que le costase, pero…

Su vida era monótona, vivir en un pueblo pequeño le daba pocas oportunidades de distraerse, su divorcio solo problemas con su ex cada vez que se la topaba y abrió una brecha más grande entre el y sus hijos; su vida fue haciéndose monótona con el tiempo, sus días se parecían al anterior; por eso cuando le ofrecieron un puesto en otro lugar no dudo en tomarlo. Creyó que no tenía que aguantarse así hasta el fin de sus días.

Nueva ciudad, con un diferente puesto; la idea de un cambio le haría bien.

Pero no imagino que aquel lugar donde pensaba poder al fin distraer su mente, más bien le haría diera pasos hacia atrás. Pues justo en ese lugar sus compañeros de la Generación de los Milagros, tan mayores como el y con una vida propia...

¿Volverá a ser el mismo?

Mas aun, ahora que por primera vez se sentía identificado con su hijo menor; dejaría que este cometiera los mismos errores que el.

¨¿Podría reparar el corazón que rompió ó dará paso a Rei?¨




Aomine = Renjiro (hijo mayor) y Rei (hijo menor)

Kagami y Kise = Seijuro (hijo mayor), Nagisa (hijo de en medio) y Momotarou (hijo menor)

Midorima y Takao = Makoto (hijo mayor), Ran y Ren (hijos menores)

Murasakibara y Akashi = Rin (hijo mayor) y Gou (hija menor)

Himuro y Kuroko = Haruka (hijo único)

Momoi y Garcia = Kisumi (hijo mayor), Hayato (hijo menor)

Kiyoshi y Hyuuga = Sousuke



TogetherNuevo por KittieBatch

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

La espera por el nacimiento de su bebé puede ser complicada, Danny podría tener dudas sobre los sentimientos de Steve, sin contar con que el Alpha es bastante tonto al demostrar su amor.

 

Continuación de "Secret"



SERENDIPITYNuevo por evolet kun

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Un equipo conformado por cuatro personas, son tan sólo una pequeña parte del ejército que tiene la misión de salvar a las criaturas mitológicas más sagradas.

Un Elfo líder gruñón que despierta sentimientos amorosos en cualquiera que lo vea a los ojos.

Un mago sin magia y flojo que le falta controlar a su equipo y desaparece en los momentos menos oportunos.

Una Amazona desterrada que tiene la cabeza dura gracias al casco y que busca quien le dé su heredero.

Y un humano solitario que no causa más que problemas por su sugestiva virginidad.

Una era que paso hace muchos años, incluso siglos. Mágica e incrédula para algunos que la escuchen paso la siguiente historia; la extinción de los unicornios. Por qué la raza humana con su ambición y egoísmo fue cazando a cada ejemplar de estas bellas criaturas hasta que no quedara ninguno, pero las otras razas superiores, los protegieron, aquellas que tenían conocimientos inimaginables, sabían de brujería, cuidaban de los bosques, tenían belleza inconcebible  y hablaban con los animales son sólo algunos de los que fueron bendecidos con un don. Los humanos son los únicos que no poseen ninguna habilidad especial, porque son inútiles y egoístas.

Terribles guerras se desataron, asombrosas aventuras pasaron, amoríos hermosos más que apasionados  que cuesta contar con detalle no por falta de memoria sino porque tú creas que en verdad sucedió. Lo que digo es real es tu decisión creer.

Pareja: SasuNaru

Género: Fantasia y romántico

Advertencias: Lemon, Mpreg



Tres maneras.Nuevo por nezalxuchitl

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Manigoldo guarda sentimientos por Sage desde que era casi un niño. Ahora que ha cumplido la mayoria de edad, le exige cumpla la promesa que le hizo siendo mas joven. Esa es la primer manera.



Cruel y Verdadero AmorNuevo por nesamor

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Murió y nació de alguna manera con el único objetivo de recoger almas y servir a la muerte, pero, ¿Qué pasaría si 627 años después lograra conocer el amor a manos de unos de los seres más viles y crueles del infierno, aunque al comienzo esto se convierta en una de las peores desdichas que ha podido sentir en su triste y solitaria existencia?



En un mundo injusto, encontre el amorNuevo por Girisha

No menores de 13 años; Reviews23
Resumen:

*Omegaverse* South Park

Era un mundo nuevo, un mundo que por su naturaleza era comprensible que desconocieramos a la tierna edad de 8 años

Alfa, Beta y Omega, nombres que creia solo escucharia en las clases de Bioquimica o Farmacologia, pero resultaron ser que no solo eran formulas fueron mucho mas importantes que eso y solo pude comprenderlo hasta que tuve la edad suficiente para asimilar tal informacion

De joven uno no le da tanta importancia, resultaba fastídioso el darte cuenta que tenias que aprender cosas nuevas y que estas estarian contigo por lo que queda de vida

Mis compañeros y yo sabiamos que nuestro destino se sellaria en el momento en que las pruebas medicas revelaran cual era la escala a la que perteneciamos, si seriamos pisoteados o alabados o tratados como uno mas, yo lo tuve claro desde el momento que tuve el papel en mis manos

Y yo, Stan Marsh, resulte ser uno de ellos

Soy un Omega



Vas a llorar por miNuevo por Macarena-chan

No menores de 16 años; Reviews374
Resumen:

La vida de Misaki Takahashi cambia drásticamente al encontrar a su novio Usami Akihiko con otro en la cama en pleno acto sexual, su novio le restriega en la cara cínicamente su infiel acto, destrozado mentalmente huye del departamento que alguna vez pensó en el como su hogar.

Personas que el pensaba que lo odiaban lo iran apoyando por diferentes circunstacias, su amigo Shinnosuke Tödö le dara su apoyo en todo momento, en las buenas, las malas y en las peores.

¿Pero que tiene que ver Asami Ryuchi aquí?, ¿Por qué es parte fundamental de la historia?

 

“Eres la respuesta que yo esperaba a una pregunta que nunca había formulado…”

 

                           ~Ahora en Wattpad~



MI PAREJA IDEALNuevo por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews152
Resumen:

 

En un mundo donde todo se basa en reglas muy estrictas, donde la raza humana dejó de existir para dar comienzo a una nueva raza donde se los dividen como Alfas, Betas y Omegas.

Un Omega tratará de sobrevivir, cuando su Alfa decida dejarlo por su propio hermano, por un trágico accidente que tuvo nunca podrá tener cachorros o eso le hacen creer, esto causará que su Alfa rompa su marca de enlace y marqué a su propio hermano mayor, quién si puede tener cachorros.

El Omega al ser odiado por su familia, además de ser una deshonra por el enlace roto, es exiliado del Clan sin saber que ahí afuera encontrará a su otro destinado.

 

OMEGAVERSO

Principales: Itanaru / Sasunaru

Secundario: Sasudei / Sasodei



Gangster HerzNuevo por -kai-chan-

No menores de 18 años; Reviews33
Resumen:

—La pasión, —habló sobre mis labios— es tan corta Yuu, tan efímera, ya te lo había dicho, ¿Qué harás cuando termine tu orgasmo?

—Quizás tenga unos cuantos más —sonreí de forma traviesa.

—Y cuando la sensación de todos ellos te deje exhausto y tu cabeza comience a funcionar con normalidad, cuando decidas que el sexo se volvió rutinario, que deseas otras cosas, —mordió mi labio inferior, tentándome a romper mis ataduras que aún me mantenían en tierra firme— las necesidades nunca serán satisfechas, cuando me atrapes en tus garras, cuando tengas sexo conmigo, te gustará quizás, tal vez solo te sientas satisfecho y luego, ¿Qué harás? ¿Qué otra necesidad querrás satisfacer?

 

Corazón de Gangster 

 

 

 

 

 

 



Sin tiNuevo por Emmyllie

No menores de 16 años; Reviews73
Resumen:

Vegeta pensaba que su vida era perfecta. Tenía un novio excepcional con el que acababa de comprometerse, estaba a punto de empezar su carrera universitaria y lo aguardaba un futuro brillante.

Pero dos semanas antes de su boda Kakarotto le sale con que se irá del país a perseguir su sueño de ser cantante, derrumbando sin piedad todos los sueños y planes que tenían y dejándolo sumido en una terrible depresión.

Los años pasan y finalmente Vegeta cree haber superado la ruptura. No volvió a saber nada de quien fue su gran amor y eso ha sido de gran ayuda para olvidarlo. Ha heredado la empresa de su padre, terminó su carrera y tiene una vida llena de comodidades.

Su único defecto es que es un conquistador de lo peor, acostumbrado a ligar en fiestas y llevarse a la cama a cualquier chico que le llame la atención.

Hasta que un día conoce a Kyabe, un jovencito que estudia su primer año de universidad y es dueño de la mirada mas dulce que vio nunca. En un principio su intención es, como con cada una de sus conquistas, tener sexo con él y después "si te e visto no me acuerdo". Pero por azares del destino coinciden en el lugar menos pensado y sin poderlo evitar la atracción entre ellos se va convirtiendo en algo más, llevándolos más temprano que tarde a formalizar una relación.

Sin embargo cuando Vegeta al fin ha vuelto a rehacer su vida junto a aquél chico hermoso de rostro angelical, el pasado regresa de golpe a él y un día vuelve a toparse de frente con su antiguo y gran amor.

Goku ha vuelto a la ciudad en busca de lo que perdió y jugará todas sus cartas para recuperarlo.

                                                    

¿Será que Vegeta volverá a caer en el encanto de su primer amor?

¿Será realmente lo que siente por Kyabe más fuerte que su pasado?

 

VegetaxGoku

VegetaxKyabe



Sed de venganza OmegaNuevo por BloodyWolf17

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen: Seymon, un Omega criado a la fuerza como Alfa, es encontrado herido por Aleksei, su pareja destinada. 
Pese a ser omega, demuestra que no es uno común y sumiso, más al seguir su objetivo de vengarse de su antigua manada, incluso si ello significa perder la vida.

Harry James Riddle PotterNuevo por VampirePrincess

No menores de 13 años; Reviews247
Resumen:

Después de la muerte de su padrino Harry descubre un gran secreto: él fue dado a luz por James. Él tuvo dos padres…y uno de ellos sigue con vida. ¿Cómo reaccionara Harry cuando descubra que su peor enemigo…es en realidad su padre? Su vida cambiara irrevocablemente, ganando en el proceso el amor de su vida y una gran familia. SU familia. 



DIBUJANDO NUESTROS SUEÑOSNuevo por LIAMSUZUKI

No menores de 16 años; Reviews38
Resumen:

Ijuuin Kyo experimentará el amor de una forma dolorosa, sin saber  que el causante de su desdicha, lo llevará a conocer al hombre de su vida: Misaki Takahashi.

Porque todos merecemos encontrar el amor



El ascenso de un amigoNuevo por MeroNiakeehl

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

 

*Extrañar no es estar vacío, si no estar lleno de alguien que se hace presente a pesar de la ausencia.*
 
Pensó que quizás el dolor era lo que le mantenía vivo, pero al encontrar el verdadero motivo no se detendrá hasta lograrlo, ya después verá si encuentra otro motivo para seguir.
 
AU

Draco M. / Harry P.

Theodore N. / Neville L.

Blaise Z. / Ronald W.



BAJO LAS TINIEBLAS Nuevo por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Tan solo cierra los ojos, despídete de lo que viviste porque todo lo que amabas desaparecerá de tu vida, pobre cazador no pudiste salvarlo ni a Stiles, ni a tu hermano mucho menos al ángel, corre que no importa donde vayas las tinieblas te arrebataran todo lo que amas.


Bajo su manto una leyenda se realizó, bajo sus raíces hay mas misterios que nunca sabrás, cierra los ojos y disfruta lo que viviste porque al despertar todo será borrado.


Una puerta será abierta y el legado de un ángel como la sangre del elegido bastará para eliminar todo lo que se interponga en mi camino. El Nemeton tiene sus secretos, y nadie debe saber que una puerta oculta, un protector que cuida sus raíces de generación en generación yace dormido en la persona menos esperada…


Ni la llegada de los grandes cazadores Winchester, ni el ángel impedirán que mi destino me realiza. Tres estrellas buscaran el camino a su redención …


 


Sterek, Destiel, Sabriel



El Omega ModernoNuevo por Liss83

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Danny Williams es un omega que tiene claras sus prioridades. Su libertad no es negociable
Steve McGarrett es un alfa musulman chapado a la antigua
La vida... bueno, la vida es una niña caprichosa con ideas no siempre muy claras

 

 

 

Hawaii 5.0

McDanno



Venganza al AmorNuevo por Neko-ecchi

No menores de 13 años; Reviews9
Resumen:

Siwon habia jugado bastante con Heechul durante sus años de escuela. Lo habia engañado,jugo con el, lo trato como a una puta y lo peor...Lo enamoro.

Heechul siempre fue un chico dulce y timido, sin embargo ahora que era un adulto ya nada quedaba de eso.

-Lo pagaras caro Siwon

"La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno"



ReassuranceNuevo por AstridStark

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Peter decidió alejarse después de eso, y sus pensamientos se volvían más deprimentes cuanto más se acordaba de que nunca se compararía con Vengadores como el Sr. Stark o Thor o cualquier otra persona para el caso. Ni siquiera era de confianza para ir a misiones reales, era una maravilla de una sola vez cuando se quedaban cortos de personal en una situación desesperada. Al volver a casa, Peter se recostó en su cama y consideró que eso no era porque fuera un omega, sino simplemente porque en sus mentes solo era un niño tonto. Quería asegurarse de que valía para el Sr. Stark, que podría probarse a sí mismo una vez más si solo tuviera la oportunidad. Si el Sr. Stark o alguien de los Vengadores descubriera lo que era, eso nunca sucedería. Así que por ahora, estaba atrapado solo esperando, esperando que finalmente llegara su segunda oportunidad.

Es una traducción de Reassurance by Anonymous en AO3.



Loading...