Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Mpreg

Otros resultados: 603 Series




Fanfics

La otra parte de la verdadNuevo por Luna_Malfoy_Potter

No menores de 18 años; Reviews67
Resumen:

 

Secretos escondidos que nunca debieron ser ocultados...Dos gemelos, tan idénticos y a su vez tan diferentes, uno Gryffindor y el otro Slytherin; Henry Potter y James Potter con Tom Riddle entre ellos...Y ahora Harry descubre un única verdad, y con ella se encuentra en el epicentro de este tornado de dudas. El mundo mágico dividido en dos, pero ¿Quienes son realmente los amigos y enemigos? ¿Será verdad o solo hay un malo detrás de tal caos?...Harry buscará apoyo, y lo encontrará con sus amigos, pero no esperaba hallarlo también en nada mas y nada menos que en algunos Slytherins.

 



"Belleza Escondida"Nuevo por Kaoba 207

No menores de 16 años; Reviews67
Resumen:

Como si de un cuento de hadas se tratara, Loki Laufeyson empezó a trabajar de niñero del hijo secreto de Thor Odinson. Los rumores sobre aquel hombre que vivía como un recluso no hicieron mella en el joven pelinegro; su propia experiencia le había demostrado que la mayoría de las veces las personas no eran lo que parecían. Pero en el caso de Thor, su corazón estaba tan herido como su rostro...

 

Él se sentía como un niño al que se le ofrece un caramelo pero no se le deja probarlo...pero no había perdido del todo la esperanza. A pesar de todo, quizás podría cautivar a aquel pelinegro de ojos verdes.

 

 

Thorki



Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric SammetNuevo por AyameKiryu

No menores de 16 años; Reviews346
Resumen:

La historia de Christopher Sammet, aburrido comienza a escribir sobre sus recuerdos y de como se enamoro de un vampiro, del mayor hijo de puta de la historia. 



El secreto del AlfaNuevo por Lebasi1993

Todos los publicos; Reviews19
Resumen:

Cristian el CEO de una de las compañías más grandes del país, es conocido por ser un Alfa capaz de tener a cualquier omega que desee. Su fortuna, atractivo físico y personalidad le hacen el líder perfecto de cualquier manada, sin embargo guarda un secreto, el cuál David, un Alfa que le odia por haber robado a su pareja, descubrirá llevándolos a descubrir él verdadero amor. 

Esta historia tambien esta disponible en Wattpad

"Juro mejorar algún día este resumen"



Los ópalos de Baker StreetNuevo por EmJa_BL

No menores de 13 años; Reviews23
Resumen:

Aunque Sherlock Holmes y John Watson pensaron que sus vidas cambiarían tras desarrollar sentimientos mutuos, nunca imaginaron el giro que tomarían los acontecimientos tras una sorpresa inesperada. Un nuevo criminal acecha en las calles de Londres y los preciados ópalos de Baker Street corren peligro.

 

Pareja: Johnlock

Universo Omegaverse

 

 



Una vida llena de locurasNuevo por Misakiyaoi1

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Familias yakuza todos peligrosos.

Pero cierto rubio y pelinegro se enamoran. Un hermano muy celoso y protector que no acepta la relacion.

Lo siento pero soy muy pesima para los resumenes. Pero les recomiendo que le den una oportunidad.

PAREJA

ITAxNARU

YAHIxNAGA

ZABUxHAKU

SASUxNEJI

y etc.

Solo ingnoren lo de incesto, no se ni siquiera si lo es y si lo es, es muy pero que muy leve.



EngañadoNuevo por Sh1m1

No menores de 18 años; Reviews24
Resumen:

—Pero él es un hombre, eso es imposible—esgrimió Harry sorprendido.

 

—El hijo que lleva dentro Draco es suyo, Señor Potter—le cortó Snape—. Asuma su responsabilidad.



THESE DAYS Nuevo por anonimo0219

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Hola aqui les traigo una nueva historia que espero disfruten.

 

 

Una carta de Ciel a Sebastian... Espero les guste 



DiscordiaNuevo por Mischa

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Cara vemos, corazones no sabemos.


 


Elliot, un Alfa de distinguido linaje aprendió tarde ello.


 


 


"Se un buen chico, Elliot"



Destruyendo estereotipos. [Sichul]Nuevo por ChulieChulie

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Un súper modelo con personalidad de diva. Acostumbrado al glamour, fiestas y todo tipo de lujos.

El típico chico popular. Apuesto, rico, buen deportista, acostumbrado a que las chicas y donceles mueran por él.

Dos fuertes personalidades que chocan.

Pero esos roces puede provocar chispas y encender una explosiva atracción.

¿Lograrán conocerse más allá de los estereotipos y descubrir que son más que una diva cabeza hueca y un tonto deportista con aires de estrella?

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

La historia será en grandes rasgos un Sichul, pero también trataré de incluir caps individuales de las otras parejas (oficiales).



Jake Rogers y una serie de cosas descabelladas.Nuevo por liostark16

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

BASADA EN LOS PERSONAJES Y ALGUNAS SITUACIONES DE "MEMORIAS DE CHRISTOPHER... Y DE COMO CONOCIO A ERIC SAMMET" DE AyameKiryu

Te contare la historia desde donde toda mi vida cambio y que paso en los cambios que sufri sin ninguna espera, te diré como pase de ser a un chico normal a enfrentarme al pasado de mi familia, a llevar a mi pareja al presente y cambiar mi futuro.

Soy Jake Rogers y esta, es mi historia.



El último díaNuevo por LucyR

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Una epidemia que solo afecta a magos y brujas predice el final definitivo del mundo mágico. 

En un mundo post-apocalíptico magos y muggles, han perdido la esperanza en volver a caminar tranquilos por las calles sin tener que cargar un arma, por temor a ser atacados por una de esas criaturas. Solo los más astutos podrán sobrevivir hasta que el fin sea inminente. 

¿Todo está perdido? ¿Ya no hay nada que se pueda hacer? Draco Malfoy sabe que la respuesta a esas preguntas no se encuentra en el presente sino más bien en el pasado. 



La maldición de la gota de aguaNuevo por Keiran

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

 

 

"¿Cuanto costaba atreverse a decir, te amo?... ¿Cuanto...?"



All we areNuevo por LucyR

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

Después del campeonato mundial de quidditch, los mortifagos atacan a los civiles desatando el caos y el pánico.

Un inesperado suceso deja a Harry con dudas y al mismo tiempo Draco comienza a hacerse interrogantes respecto a los ideales de su padre en relación a la supremacía de la sangre.

— Ese es tu problema, siempre esperas que las personas obtengan algún beneficio si hacen algo bueno por ti, solo porque eres “Harry Potter, el estúpido niño que vivió” ¡ya bájate de tu nube!, no eres tan especial ni todos somos como el anciano de Dumbledore que te tiene en un altar, San Potter.

Nuevas amistades emergen y las dudas respecto a otras surgen; con ello extraños sentimientos dejan aún más confundidos a nuestros protagonistas ¿Cómo enfrentaran estas nuevas experiencias?

 

—Harco—



De Dragones, Panteras Y Huargos Destinados Nuevo por Scarlet Secret Rose

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

J ha alcanzado casi todo lo que ha querido en su vida con esfuerzo, ganas y trabajo duro, pero se encuentra de un momento a otro inexplicablemente vacío, siente que algo lo llama, pero no sabe que es, algo, alguien lo necesita y no puede hacer mas que ahogarse en su trabajo.

Su mundo está apunto de cambiar y su instinto será confrontado a cada instante, su pasciencia, cordura y buen juicio será confrontado hasta la extenuación.



¿Venganza o Amor?Nuevo por anonimo0219

No menores de 18 años; Reviews32
Resumen:

Ciel Phantomhive un chico de cabello azul grisaceo, con ojos azules y piel de porcelana, ha vivido su vida buscando la venganza hacia aquellos que asesinaron a su familia; no obstante el tiene un secreto, desde hace millones de años han existido humanos capaces de transformarse en felinos de diferentes tipos, cada uno de estos posee una marca que los caracteriza; ciel que pertenece a este tipo de humanos oculta su identidad haciendose pasar por un estudiante ordinario, pero que pasara cuando conozca a un azabache que ponga su mundo de cabeza ¿podra seguir con sus ansias de venganza o le dara paso a un nuevo sentimiento?.

 

Espero esta historia sea de su agrado, es mi primera vez escribiendo en este pagina, disculpen las faltas de ortografia que puedan encontrar sean bienvenidos a leerla si lo desean. 

los personajes pertenecen a la respetada autora de kuroshitsuji Yana Toboso, este fanfic tiene como pareja principal a sebaciel

gracias por su atencion. 



Two Halves of OneNuevo por CheekyMint21

No menores de 16 años; Reviews54
Resumen:

Si no eran recuerdos, entonces eran grietas.


Si no eran grietas, entonces eran cicatrices.


Si no eran cicatrices, entonces eran mentiras.


Peter Parker es un chico de diecisiete años cuya vida se rige por la tragedia y los secretos que oculta a sus padres adoptivos, que no son otros que Steve Rogers y Anthony Stark, héroes y vengadores para el resto del mundo.


Incluso a su corta edad y pese a siempre haberlo tenido todo al alcance de sus manos, Peter está convencido que nada ni nadie en éste mundo podrán borrar las cicatrices que surcan su corazón. Eso al menos, hasta que conoce a Wade Wilson, un hombre cuyas cicatrices van más allá de lo que los ojos alcanzan a ver.


Peter y Wade viven en mundos opuestos pero paralelos al mismo tiempo, unidos por una única cosa: Secretos que no pueden decirle a nadie.


Secretos que se convertirán en mentiras.


Y mentiras que se convertirán en cicatrices.


Principales:


[SPIDEYPOOL]


[STONY]


Leves:


[STUCKY]


[THORKI]



Locura por mi todoNuevo por 1827kratSN

No menores de 16 años; Reviews47
Resumen:

El dolor de los omegas se refleja en las resplandecientes lágrimas que derraman cuando la ansiada fecha se acerca. Se resignan, se esconden, se venden a alguien que tal vez les dé estabilidad; muy pocos, casi nadie, lucha y se aferra a una esperanza.


Pero no pueden vencer solos, no cuando el enemigo es numeroso y poderoso. Mas, sólo basta una persona para empezar con el cambio, aunque este sea un alfa huraño demasiado extraño y amenazador cuyo nombre es: Kyoya Hibari.


1827. Omegaverse



En las fauces del loboNuevo por Keiran

Todos los publicos; Reviews55
Resumen:

Segunda temporada de: "El fragmento del cometa" (El pequeño vampiro) por Keiran. 

Darían, Zed e Izzy son unos chicos con una vida tranquila, aunque con dichas y desgracias personales igual que todo adolescente... un día de pequeños se toparon con un par de niños hombres lobo que fueron los ladrones de su vida apasible, y eso que apenas tenian los cinco años de edad. 

Ahora que han pasado quince años desde ese acontecimiento, y sabiendo lo improbable que sería volverse a ver... la vida les juega una broma haciendo que una noche vuelvan a encontrarse y peor aún, ven que esos niños que los llegaron a salvar en su momento, han cambiado de caracter y adquirieron una manera de pensar muy egísta. 

¿Que fue lo que en realidad comenzo el día que se conocieron? ¿podrán aceptar sus diferencias y sobretodo hacer que cambien su manera de pensar? ¿Se enamoraran? ¿Se desilusionaran? 

Lo que en realidad aprenderan es que todo puede pasar en una vida... y más si se es inmortal. 



De la Infidelidad al AmorNuevo por neko_kira

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Rido Kuran es un exitoso y apuesto hombre de negocios y profesor de secundaria, a simple vista, las personas pensarían que lo tiene todo: Dinero, Fama, una buena y reconocida familia a pesar que su esposa tiene problemas de salud, no se queja de la vida que lleva, pero todo eso es una simple fachada, pues el castaño tiene como amante a uno de sus alumnos Luka Crosszeria un sexy peli negro de ojos plateados… El azabache por su parte no ve su relación como una de amantes, porque esa relación es de puro sexo, para que el mayor no revele su secreto.


Por otro lado se encuentra Haruka Kuran, un hermoso castaño que se entera sobre la relación que tiene su hermano Rido con Luka, pero el mayor de los Kuran le dijo que no interfiriera, pero mientras Haruka trabajar en la secundaria de su amigo Cross, se encuentra muy seguido con el hermano menor del amante de Rido; Luze Crosszeria, donde el chico ojos amatistas comienza a acosarlo porque se entera de que el menor está enamorado de él pero no puede corresponderle porque no quiere dejar su matrimonio con Juri.


Xovers


Vampire Knight


Uraboku



Loading...