Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Mpreg

Otros resultados: 602 Series




Fanfics

Obsesiones AbsolutasNuevo por AniBecker

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Akashi es absoluto, y tiene en mente una obsesión que quiere a toda costa, pero... esa obsesión, puede afectar a su relación con Murasakibara.

One-Shot por la convocatoria del grupo de facebook "MuraAka Fans 9x4" Día 9



MI ETERNA FIDELIDADNuevo por Sangre Samurai

No menores de 16 años; Reviews32
Resumen:

Dos años han pasado después del chasquido universal... los antiguos Vengadores, los sobrevivientes, intentan todavía buscar explicaciones y rehacer sus vidas, sanar sus dolores, perdonar sus errores...

Thor busca desesperadamente el cuerpo de su hermano y amante para darle una digna sepultura cuando se entera, gracias a la ayuda de Rocket raccoon, que las cosas no son exactamente como él piensa...

Tony y Steve intentan recuperar su amistad, aunque todavía están muy dolidos por eventos del pasado y por la pérdida de sus amados.

Bruce Banner, sintiendo más que nunca la soledad... intenta encontrar un nuevo camino en la amistad de sus antiguos camaradas.



Delirio [Yuri On Ice]Nuevo por LadyCrazy13

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Nació teniendo el más valioso estatus de su casta pero por el nulo título que poseía su madre y el día de su nacimiento le despojaron de su riqueza.
Vivió como un simple campesino hasta que su familia quiso incluirlo en su partida de ajedrez.
Amó a ese insignificante caballero creyendo que sus sentimientos eran recíprocos pero cuando este asciende al trono lo hace a un lado.
Crío a sus hijos esperando que fueran el dragón y el fénix que harían prosperar al reino pero solo fueron pisoteados como pequeñas hormigas.
Y por eso, en su lecho de muerte los maldijo a todos hasta quedarse sin fuerzas.

 



Todo final es un comienzoNuevo por Tsuki Megumi

No menores de 16 años; Reviews37
Resumen:

Nuestra historia se centra en nuestro rubio favorito… Ya saben cuál verdad.  Y todo se definió ese último día de verano… fue toda una asquerosa mentira. El amor que le susurro y le enredo cometiendo un gran error creer que alguien como el… podía ser querido por El.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-FUERA…LARGO DE MI CASA…-Grita Minato.

-Agradece que los Uchiha han dejado esto entre nosotros. -Dice su madre. –SI la gente se enterara…Jamás te lo perdonaría.

-…..-Naruto asiente y camina hacia la puerta pasando frente a su hermano el alfa de este que guardan silencio…al igual que los demás Uchiha que solo son indiferentes a su persona.

-Un beta…-Dice la omega peli rosa abrazando el brazo del alfa e hijo menor de los Uchiha. –Que pensaste… solo fuiste una diversión más. No amor.

-Si. –Responde apartando la mirada.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

-Solo fue una apuesta…-Dice el moreno tomando una copa y cerrando su puño.

-Claro…-Dice su hermano mayor levantándose y tocándole el hombre le sonríe algo serio. –Repítelo hasta que te lo creas… hermano. Porque ahora si…. Que perdiste tu dignidad, y no hay vuelta atrás.

++++++++++++++++++++++++++Y cuatro años después++++++++++++++++++++++++

 

Si quieres ver que pasara ahora?

Parejas

Sasu*Naru

Ita*Dei

¿*?

 Actualizaciones Lentas



¿ALGUNA VEZ LLEGARAS A AMARME?Nuevo por Akahiro Kohaku

No menores de 16 años; Reviews72
Resumen:

"Estoy envuelto en un compromiso sin amor, he intentado comprender el por que no puedes llegar amarme...¿Acaso no te parezco lo suficientemente atractivo? ¿No cumplo con las expectativas que buscas en tu futuro esposo? Son miles las preguntas que me hecho en las noches tratando de encontrar las respuestas al porque no puedes amarme. Me pregunto si alguna vez yo tendré un lugar en tu corazón”


“No puedes pretender mantener una promesa cuando solo una de las partes esta interesada en cumplirla, no desgaste tu vida aferrado algo que jamás sucederá……”



War Soldier (Soldado de guerra) {ChanBaek/One Shot}Nuevo por StrawberryFF

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Park ChanYeol es un soldado con una amorosa familia en casa esperándolo. Su lindo esposo y su precioso JinSoo.

Diversos sucesos ocurren cuando se está en la guerra, ChanYeol conocerá el verdadero valor de la vida. BaekHyun siempre lo estará esperando pacientemente en casa junto a JinSoo, su pequeño bebé.

No todo siempre es feliz, siempre hay alguien queriendo destruir la felicidad ajena por egoísmos y rencores.

Su vida de casados fue feliz y su vida como padres lo fue más.

 

Pareja: Chanbaek
Advertencias: Muerte de personajes, alusión de mpreg.
Género: Drama, romántico.

 

¡Disponible también en Wattpad!



Behind a raceNuevo por NirahGasai

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Detras de una raza.

Unos híbridos se meterán en problemas que no podrán solucionar, causando caos y confusión en sus familias...

Una pareja prohibida a los ojos humanos...

Un deseo... Un error... Un desastre...

¿Cómo harán lo jóvenes en solucionarlo?

¿Qué misterios estuvo ocultando el príncipe de todos los Saiyajin? 

¿Qué pasará cuando los secretos se revelen?



Alfa DestinadoNuevo por Tsuki Megumi

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Cuando todos los que se supone que te quieren te dan la espalada la desconfianza y el miedo a que otros te fallen se hace inevitable... Esto siente Ángel y ha vivido tranquilo por los últimos 2 años consiente de que tal ves tenga a un ser desconocido que podría amarle pero aun así esta cerrado a el hecho que este ser lo amara de verdad, se ha decepcionado tanto del destino que le ha tocado que no cree que este le vaya a dar una pareja amorosa y cariñosa. Desea con todas sus fuerza no tener un destinado.
 
 
Malcon el futuro líder de la manada mas grande de todo Norte  siempre sabiendo cual sera su grandioso y planeado destino. No ha encontrado a su destinado y la verdad se siente tranquilo con eso ya que siendo un alfa su deseo es expandir su manada y disfruta mucho su vida como alfa empedernido y soltero encontrar su destinado o destinada no esta en sus planes.
 
Cuando estos dos ilusos que quieren negarse a su destino real se conozcan enfrentaran diversas cosas... aceptación, familia, unión, y sobre todo a ellos mismos.
 
 



Never MoreNuevo por CaptainPanda

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Después de la batalla contra Rido los hermanos Kuran se van de la Academia Cross sin mirar atrás.
Cross Kaien "vampiro sin colmillos" quien logró salvar la vida de Ichiru y evitar que Zero caiga al nivel E. actuando de una forma demasiado inusual convence a Yagari Toga de enviar a los gemelos junto a Kaito a entrenar fuera de la academia y lejos de los Kuran pues estos ahora desean el poder de los gemelos para su propio beneficio. Sin encontrar problema alguno en la Asociación de Cazadores.

Tres años después, los tres cazadores regresan a la academia y tras ellos regresan los hermanos Kuran y su séquito...



LAS MEMORIAS DE UN CORAZÓN Nuevo por Starfugaz

No menores de 10 años; Reviews1
Resumen:

 

Su vida no había sido fácil, había perdido tanto pero no estaba arrepentido de sus acciones, no cuando esas mismas acciones le habían dado tanto, y si pudiera regresar él tiempo tomaría las mismas decisiones que tomó en su momento;  Si bien era cierto que algunas de esas decisiones lo hicieron arrepentirse, llorar por no poder más, esas mismas le habían enseñado tanto. Ahora tenía una buena vida, un buen amor y el fruto de este. 

 

MuraAka

Oneshot para la convocatoria de la página MuraAka

 

Su vida no había sido fácil, había perdido tanto pero no estaba arrepentido de sus acciones, no cuando esas mismas acciones le habían dado tanto, y si pudiera regresar él tiempo tomaría las mismas decisiones que tomó en su momento;  Si bien era cierto que algunas de esas decisiones lo hicieron arrepentirse, llorar por no poder más, esas mismas le habían enseñado tanto. Ahora tenía una buena vida, un buen amor y el fruto de este. 



DolorNuevo por wolf1979

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

 

Ambos habían experimentado un dolor inmenso, sin embargo prometieron amarse para no volver a estar solos. 

Secretos, peleas y mentiras terminaron por derrumbar su ilusión de estar juntos.

Shinya no pensaba perdonar a Guren y juró nunca volver a sonreír para él.

Guren logró ser odiado por la única persona que lo hacía sentir amado.

 

 



Señorito DesconocidoNuevo por Rallyun

No menores de 16 años; Reviews224
Resumen:

Cuando Axel Green decidió ir por primera vez a una fiesta en la mansión de los Hilton nunca imaginó que perdería la virginidad con tan solo unos vasos de alcohol.

Ese fue un hecho único del que no recuerda absolutamente nada.

La cosa no debería tener importancia pero de manera cruel la tiene cuando se entera que esta embarazado y probablemente nunca sepa quién es el padre.

Si de por sí las cosas no pintaban bien, está terminando su carrera y le queda un año para graduarse. Frente a esos obstáculos tendrá que cargar con un niño en la panza, cuidarse e intentar ser fuerte ante los comentarios malintencionados de todo el complejo estudiantil.

La cuestión es; ¿Podrá hacerlo? O… ¿Abortara?

 

Omegaverse

 

Pd: Es mi primer Fic, espero no haber metido tanto la pata.

Tambien en: https://www.wattpad.com/story/97762100-señorito-desconocido-bl



AmnesiaNuevo por CaptainPanda

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Omegaverse

Tony está a punto de casarse con pepper pues cree que es tiempo de seguir adelante después de que su Omega lo abandonó...

Frank Adler (Steve) no recuerda nada de su vida antes de los últimos siete años en su vida con la pequeña Sarah quién es su vida y motivo de existir...



Fragile LoveNuevo por xMaiia

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

"Se siente como el fuego, pero es frágil como el hielo"

Yuri Plisetsky lleva una relación con Otabek Altin desde hace 3 años, pero ninguno se ha atrevido a dar el siguiente paso por la carrera exitosa del rubio.

Un accidente, secretos y problemas envuelven a la joven pareja, llevándolos a un futuro incierto.

[OMEGAVERSE]

[OTAYURI]

 

Wattpad link.



FOR THE TEAM Nuevo por Blacktsuki

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Este fic es la segunda parte de mi otro fic For THE FUTURE, (parece comercial jeje) en esta ocacion nuestros personajes se encuentran tratando de llegar a tocar sus sueños, Nagisa y Haru decidieron casarse, pero Mako es el que aun no sabe que quiere de su relacion con Suske, lo que esta seguro es que quiere alcansar su sueño como sus amigos.

MakoSou, RinHaru y NagiRei se enfrentan un futuro en el que tendran hijos y el equipo de nadadores empieza a crecer.



ESTO ES AMOR...Nuevo por RARA-DOHKO

No menores de 16 años; Reviews307
Resumen:

 

El dia en que Naruto Namikaze conocio a Sasuke Uchiha pénso que era el ser más detestable del mundo. Una persona fria, arrogante y avasallante era todo lo opuesto a el y tambien el tipo de persona en la que jamas se fijaria.

Entonces ¿Porque ese hombre de cabello y ojos negros como la noche le afectaba tanto? ¿Podria Sasuke ser su primer, verdadero y unico amor?

Sasuke Uchiha ha visto siempre las cosas desde un pacifico blanco y negro, fue educado desde la cuna para ser exitoso y nunca se le vio perder el control en ninguna situación, no.... hasta que conocío a Naruto un alegre, desafiante y muy sexy chico que no podia sacar de su cabeza y que le hacia sentir cosas que nunca antes sintio.

¿Que es lo que depara el destino a estos dos seres que se encuentran?

¿Que impedimento tendran que derribar para ver realizado su amor?

.

.

.

 



To Mr. JeonNuevo por Lady Akari

No menores de 16 años; Reviews33
Resumen:

 

 

 

Jeon Jungkook recordará el día en el que recibió un paquete que le cambió la vida.

 

 

 

 

[KookV]



Descubriendo a AkihitoNuevo por Mikashiian

No menores de 18 años; Reviews86
Resumen:

 

Akihito  Takaba un joven fotógrafo muy emprendedor  sin embargo esconde un secreto, trabaja por la noche en prestigioso un club  de anfitriones, el dueño es Iason un gran empresario magnate de las cadenas hotelerías en la superficie. Este apuesto caballero invita a su “conocidos “, Mikhail Albartov, Liu Feilong y Asami Ryuichi mafiosos en el bajo mundo al club a relajarse y mostrarle el buen servicio que ofrece, surge de alguna manera rivalidad con Mikhail e Iason le propone una apuesta ¿Cómo se verán Feilong y Asami participando? ¿Se verá implicado en este juego Takaba y Riki?



Amante inocenteNuevo por Haruka Eastwood

No menores de 16 años; Reviews113
Resumen:

Él y solo él, era la persona que tanto había buscado... 


Sasuke x Naruto



UNA NUEVA OPORTUNIDADNuevo por maria819

Todos los publicos; Reviews19
Resumen:

Theodore Nott, habia sufrido mucho, demasiado en realidad, afrontar la cruda guerra y sus consecuencias, pero eso era algo que él no podia cambiar ¿o si? una idea, mucho estudio y esfuerzo, solo para poder tener una nueva oportunidad, ahora lo importante es como afrontarlo

Viajar en el tiempo no es sencillo, es una loteria, podian pasar cosas malas o sencillamente muy buenas, solo esperar los resultados genera ansiedad y sobre todo sobresalto, cuando nada sale como alguna vez lo imaginamos

 

TheoxNeville

HarryxDraco

entre otras



Loading...