Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Mpreg

Otros resultados: 574 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Siwon había jugado bastante con Heechul durante sus años de escuela. Lo había engañado, jugó con él, lo trato como a una puta y lo peor...Lo enamoro.

Heechul siempre fue un chico dulce y tímido, mas sin embargo ahora que era un adulto ya nada quedaba de eso.

-Lo pagaras caro Siwon. Lo pagaras-

"El que se enamora pierde. Y tu querido amigo ya perdiste"

 

Sichul <3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

OTPs: BangLo, DaeJae, HimUp, BangHim, DaeLo.


Resumen:  En el mundo omegaverse diferentes historias se entrelazan a causa de los instintos dominando los razonamientos, la madre naturaleza es sabia, todo tiene un porqué, una razón de existir. Los omegas, betas y alfas reaccionan guiándose por su instinto, que es un grito interno para elegir su destino pero las clases fueron creadas por los humanos. Los hombres son quienes crean los roles que le corresponde a cada “clase”, es equivocado el creer que una es superior a la otra,  al final todos son iguales.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Desde hace miles de años, a partir de la creación de la Tierra cuando los ángeles descendieron a cuidar las puertas del edén, desde las historias del Sabio y Justo Rey Salomón, desde la llegada del único hijo de Dios a la Tierra… Los ángeles han estado presentes.

¿Aún viven entre nosotros? Y si es así… ¿Cuál es su labor?

Existen innumerables ángeles que descienden a la Tierra de vez en cuando. Para Kyungsoo, es una tarea que deberá cumplir a pesar de ser distinto de todos los demás ángeles. Pues su desprecio hacia ellos complicará las cosas en la Tierra, mucho más con su elegido… Kim Jongin.

Aprenderá el dolor de vivir entre humanos y aprenderá a amarlos como muchos ángeles han hecho a lo largo de los años.

-Kyungsoo… ¿Cómo es el cielo?

-¿Por qué de repente te interesa saber algo así?- Jongin solo río encogiéndose de hombros mientras miraba las nubes.

-Quisiera conocer el lugar donde naciste.

-Algún día te llevaré conmigo.

-¿Lo prometes?

-Lo prometo…

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Han pasado 22 años desde que Sawamura Eijun salió de Seido aquel pitcher que dio vuelco a una época del béisbol escolar, muchas cosas han pasado en ese tiempo, se convirtió en jugador profesional siendo Ace de los mejores equipos de MBL, alcanzando fama internacional. Ahora regresa a Japón tras un año de la muerte de su esposa, pero no viene solo, su hijo de 15 años le acompaña, el futuro se escribirá a partir de ahora y los viejos amores junto con las nuevas generaciones abrirán paso a algo totalmente nuevo.

Parejas:

Se iran mencionando revelando conforme avance



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Segunda temporada de "SIN NOMBRE" es recomendable leerlo antes de comenzar éste fic.

 

http://amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=172231

 

Por supuesto, no está demás decir que esta historia contiene altos indices de violencia, mezclada con mentalidades extrañas y amor enfermizo, leanla bajo su propio riesgo.

Sasunaru.

ItaNaru.

ReiNaru.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Si es porque lo  amas con locura.


 O fue por ayudarle a tu mejor amigo a escapar de una mala decisión.


Tal vez solo fue porque intentar huir de una jaula de oro.


 O quizás tu situación desesperada no te dejó otra opción.


 El matrimonio es un compromiso y detrás de él se esconden muchas razones ¿será un matrimonio de conveniencia el comienzo para una historia de amor? ¿Cómo saber lo que te conviene o no?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lee DongHae a sus 16 años sufrió un accidente, uno que le cambió la vida. En el perdió a su mejor amigo Kim RyeoWook, poco después de eso comienza a notar ciertas cosas, una de ellas es la más traumática, Ryeo lo atosiga aun muerto y la otra, oh claro, ve fantasmas.

Las personas comienzan a evitarlo y su vida pasa de ser normal a solitaria, su familia lo deja a su suerte en aquella vieja casa, y el único amigo que le quedo solo lo llama por teléfono temiendo de la casa como para visitarlo.

A sus ya 24 su madre aun lejos le hace forma parte de las citas cibernéticas para comprometerse pronto, el niega primero alegando ser feliz sólo y poco después por que comienza a sentirse atraído por su jefe, Lee HyukJae o como la gente lo conoce el Mago EunHyuk. Pero DongHae sabe que con Ryeo atormentándolo jamás será feliz.

---------------------



Lee HyukJae es joven guapo y rico, realmente lo tiene todo, padres y una novia modeló, aunque el sea un chiflado de por medió. Su pasión es la magia, durante uno de sus shows conoce a un chico el cual nunca ríe o muestra emoción alguna. Este le da la inspiración para que el pueda dejar de ser un mago de calle y pase a las grandes ligas dando shows en un teatro.

Cada mes invita a todo el staff a una cena en honor a cada buen mes, todos asisten menos aquel chico solitario de DongHae ya que siempre sale con algún pretexto para no asistir. Después de una afirmación por el menor su vida cambia.

.

.

.

..

Pero, ¿será acaso HyukJae aquella persona fuerte que Hae necesita? ¿y como tomará el hecho de que este viva atormentado por su mejor amigo muerto el cual le hace ver fantasmas?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

SeHun está por graduarse de la Universidad, es el hijo de uno de los Doctores más reconocidos del país por su clínica de rehabilitación para adictos, para SeHun todo aquello era irrelevante hasta el momento que entra en la Clínica para trabajar junto a su padre y ese fue el día en que todo cambio ¿por qué LuHan estaba allí? Desde hacía 5 años no sabía nada del mayor ¿Cómo era que el chico más lindo y popular de la Preparatoria después de él había caído a las drogas?

 

Nuestros actos traen consecuencias, pero Oh SeHun nunca se imaginó que Xiao LuHan terminaría con adicción a las drogas, nunca pensó que una apuesta de escolares arruinara la vida de una persona hasta ese punto.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Harry Potter; el-niño-que-vivió. Está a punto de cumplir los quince años y con ello recibir su herencia mágica.

Y con ellos descubir verdades y desmantelar mentiras.

¿Que ocurrió aquel día de Halloween hace trece años?

¿Sus amigos son lo que el cree?

¿La luz es tan buena como dicen ser o es algo más?

BAD DUMBLEDORE/MOLLY/GINNY/HERMIONE

Twins Weasley*

Mpreg*

Sirius/Severus

Lucius/Remus



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

“Hace mucho tiempo,  en un próspero reino, nació un hermoso varón. Era amado por todos, pero mucho más por su preciosa madre, la reina Asuka Usami. Un mal día la hermosa soberana enfermó gravemente, desesperado el rey buscó la cura en una aterradora bruja; ella sanó a la enferma mujer con la condición de que casaran a su hija con el muy apuesto príncipe. Con pesar el rey aceptó aquello. Cuenta la leyenda que la bruja al no obtener el cumplimento de su promesa, enfermó de ira y secuestro al pequeño, convirtiéndolo… ¡¿en un conejo?!”

 

¿Solo un cuento infantil o…la realidad?...

 

“Sólo una persona está destinada a romper la maldición…pierde tus esperanzas, príncipe…”

 

¡Junjou Romántica y Sekaiichi Hatsukoi en el medievo!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Aladdin, el dulce, tierno, valiente y confiable amigo que terminó enamorándose del hombre equivocado; su candidato a rey.

 

Alibaba, un distraído, ingenuo y atolondrado joven. Que sin intención lastimó y utilizó a la única persona que le aceptaba con todos sus defectos.

 

Kouen, un hombre en apariencia frío y calculador que puede ser la persona más dulce y apasionada si se le da la oportunidad.

 

Un romance que puede curar viejas heridas pero que despierta la envidia y celos de alguien que no creyó ser así en el interior. Porque Aladdin es suyo y de nadie más. El dueño de Amón pude incluso convertirse en un gran enemigo al tratar de recuperar lo que siempre tuvo y nunca notó.

 

Kouen x Aladdin

♥SUBIDA EN MI OTRA PAGINA PARA AQUELLOS QUE LEEN EN EL MOVIL



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Él sabía que James lo odiaba, pero eso no evito que se enamorara de él.


Él creaba caos en él...James acepto el caos.


Él era como una tormenta, James arrasaba con todo dentro de él.


Él lo odiaba, pero eso no evito que se enamorara de aquello que era prohibido...de su hermano menor.

 

🌻Esta historia es un Boys Love y cada domingo saldrá un nuevo capítulo🌻

🌵P A R E J A S:

 •Harry x Draco

•Albus x Scorpius

•James x Oc

🌻 S I G U E  la H I S T O R I A en W A T T P A D 🌻

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hace 524 años un cataclismo acabó con la mitad de la superficie.

Hace 440 años ocurrió la extinción de las mujeres.

Hace 405 años se fundó la gran ciudad submarina.

Hace 312 años surgieron los híbridos: seres capaces de transformarse en criaturas marinas con agua salada...

 

En el abismo de la gran ciudad nació y creció un niño híbrido que lo perdió todo, así que tomó medidas extremas: prostitución para vivir, drogas para olvidar.

Éste es su blog, él te contará su historia.

 

(Basado en el Webcómic “Moonfish”, creado por PAD [Akindo Studios])

Advertencia: en este fic se hablará acerca de la prostitución y consumo de drogas, sólo quiero aclarar que leí las normas de publicación y NO manejo estos temas como algo positivo.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En una sociedad donde el poder está en manos de quienes niegan las emociones, aceptar el afecto, los sentimientos y el amor puede ser devastador... 

Año 2079.

Los psi son la raza de humanos con poderes psíquicos que, en los últimos cien años, se han adueñado del gobierno y las finanzas mundiales. Tuvieron que pagar un alto precio a cambio: ser condicionados desde el nacimiento a no tener emociones. Se consideran un peldaño arriba en la escala evolutiva, por encima de razas inferiores como los humanos y los cambiantes dominados por sus instintos animales y con quienes mantienen una paz cargada de tensión.


Los psi son... perfectos.

Pero Naruto Uzumaki teme que él no lo sea.

Desde siempre ha percibido emociones que no logra controlar. Si lo descubren, le rehabilitarán. Para ganar tiempo, accede a ser el enlace en un proyecto propuesto por uno de los clanes de cambiantes. Parte humano y parte animal, Itachi Uchiha pertence al clan de los DarkRiver, humanos-leopardo y es un cambiante ávido de todas esas emociones que los psi desprecian.

La intención de Itachi es introducrise en la cerrada y elitista sociedad de los psi y el joven, frío como un témpano de hielo, será su llave de entrada: a través de él espera descubrir al asesino que esta amenazando a los suyos.

Aunque una parte de Itachi empieza a sentirse atraído cada vez más Naruto...

 

ITANARU<3

Por cierto, se me olvidó poner que los derechos de la historia no son míos, son de Nalini Singh, yo solo estoy adaptando su libro a los personajes de Naruto, pero el final será distinto al del libro original. 

Muchas gracias,

K.<3

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Como una flor el amor puede florecer, eso querían creer al tener que unir sus vidas a una persona que no era su destinado, sin embargo ¿Cómo podrían vivir a su lado hasta que eso pase?

 

Todoroki nunca creyó que un matrimonio arreglado le daría la libertad que quería aunque tuviera que pagar el precio por ello. Izuku por otro lado tenía que soportar que su pareja lo odiara ya que nunca fue predestinado para él.

IidaTodo  x KatsuDeku

Nota: Omegaverse.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Konoha es un reino que por varias generaciones no vio nacer un rubio para que fuera el consorte del rey, eso hasta que llego Minato quien se convirtió en el consorte real de Fugaku Uchiha pero lo más impresionante es que tuvieron un hijo RUBIO, el primer varón nacido rubio en el mundo y a quien le auguraban un futuro prometedor.

Pero cuando en ese futuro los demás no quieren incluir a Sasuke, un bello doncel con un origen oculto, Naruto tendrá que pelear por el amor verdadero y hacerles entender que ese solo es Sasuke.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La guerra acabó hace mucho, Harry y Draco tomaron caminos muy diferentes, pero por situaciones de la vida se reencuentran y lo peor de todo es que se necesitan el uno al otro, por lo que hacen un trato, lo que no saben es que ese trato los unirá más de lo que creen



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Qué hacer cuando crees que todo está perdido?

 

¿Podrás correr lejos de aquel dolor que te destrozó?

 

Si tienes la oportunidad de vivir, pero es renunciando a lo que eres, ¿Lo aceptarías?

 

Qué harás, oh pequeño cazador, ahora que tu pasaje ha sido destruido,

 

Cuántas cosas van a pasar hasta que logres llegar a tu destino...

 

Dime, inocente alma, podrás olvidar el dolor que has vivido...

 

Teme, vive, llora y ríe ahora que eres libre de escoger tu camino...

 

Ha pasado un tiempo desde que los Kuran se han marchado, y desde entonces el corazón de cierto peli plata se ha cerrado en banda, soledad, tristeza, midos...

Todo eso cambiará cuando llegue a la capital del reino Lucis, allí vivirá todo tipo de sucsos que puede que sanen a su pobre corazón, más ¿Qué pasará cuando lo conozca a él? ¿Podrá perdonar el pasado y seguir adelante? o tal vez ¿Decidirá que no hay nada por lo que vivir y se de por vencido?

Lo único seguro es que a partir de ahora, la vida Zero será guiada por sus propias decisiones.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

(Adaptación de mi propia obra "Striper a la fuerza" pero con una trama diferente)

Resumen:

Naruto es un joven empresario abandonado por su esposa. Ante la nueva situación y con un hijo al que criar, decide contratar a un canguro para ayudarle, sin embargo, su pasado volverá a él cuando le recomienden a la persona a la que más daño hizo en el pasado y que oculta un gran secreto.

Pareja: Naruto-Sasuke.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué ocurre cuando trabajas como “Acompañante” de ricos y unos hermanos se obsesionan contigo? Minato Namikaze descubrirá exactamente eso cuando los hermanos Uchiha le pidan exclusividad completa con ambos a cambio de pagarle sus gastos y su carrera universitaria.

Pareja: Madara-Minato-Izuna.

Wattpad



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida puede cambiar de un segundo a otro casi sin que te des cuenta, y mucho menos, sin que puedas evitarlo. Algunos hombres de Karakura, lo descubriran de una forma tan sorprendente y repentina como impacante cuando la llegada de una familia muy especial lo cambia todo.

El dolor de la perdida, el miedo a lo desconocido, el descubrimiento del amor y la evolucion de los personajes hara de esta historia omegaverse un tornado de sentimientos y situaciones que os mantendrá al limite de vuestros propios sentimientos.

Bienvenidos al nuevo mundo...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El destino cruzo sus vidas…

Takanori Matsumoto vivía una vida llena de soledad únicamente recordando a una persona muy especial de su pasado

Yuu Shiroyama sufre el abandono del amor de su  vida, sin entender que hiso para que lo abandonara

Takashima Kouyou y  Uke Yutaka una pareja feliz ambos detesta a Shinji Amano,  pero ¿Cuál es la razón?

Akira  y takamasa  mejores amigos de Shinji  quien es considerado un play boy de lo peor.

Kohara kasamasa  hace un trato con el fin de poder conseguir una oportunidad   con la persona que le gusta, sin embargo no todo siempre resulta como se espera.

***************************************************************************

-soy  un idiota, un gran ingenuo, solo me uso fui el sustituto perfecto, le creí todo pero nunca sintió nada por mi-

-¡yo no te quiero a ti!, a mi me gusta otra persona –

-no puedo decirle lo que siento o me va  a dejar como ya lo hicieron en el pasado-

-te voy a ayudar, pero necesito saber la verdad y  que fue lo que paso de lo contrario no cuentes conmigo, no pienso arriesgar mi reputación por un berrinche –

- no quise aceptar que lo nuestro habia pasado, me aferre a una ilusión  y  ahora por mi culpa… yo lo mate… y no puedo reparar mi error, quiero ver su sonrisa otra vez-

*******************************************************************************

La vida  siempre da segundas oportunidades y pone a cada uno en su lugar, pero depende de cada uno aceptarlas y tomar la decisión correcta

¿crees en las segunda oportunidades?

 

              THE GAZETTE X ALICE NINE .... OTROS JROCKERS

de regreso espero actualizar  mas seguido... este fic sigue activo y vivo 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Park Chanyeol es el príncipe del reino de Urania y Do Kyungsoo el rey de Calíope. Un accidente los llevará a conocerse e inevitablemente unir sus destinos. ¿Qué pasará cuando Chanyeol termine enamorado del joven de ojos azules? ¿Kyungsoo estará dispuesto a arriesgarlo todo?

 

ChanSoo

 

*Temática de reinos.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto, Deidara y Gaara son tres inocentes y unidos hermanos que apenas terminen el semestre se mudarán a cuidar a sus abuelos quienes parecen tener dificultades para andar incluso por su casa, justo en el festival escolay y en el extraño rol en el que Deidara se ve involucrado gracias a sus dos adorados hermanos menores conocerán a esos tres azabaches que les cambiarán la vida, y más a uno que a los dos rubios...

y... suena confuso, lean y disfruten... los personajes no me pertenecen, son de kishimoto-sensei...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un mundo dirigido por lobos ya no es normal que se hagan los compromisos arreglados, ya que lo que un lobo más desea es encontrar a su compañero y quedarse con él resto de su vida.

 

Pero Xiao Luhan y Oh Sehun de pronto se ven envueltos en uno de estos como compromisos con el fin de que ya no hayan más guerras entre las diferentes dinastías.

 

Luhan no se muestra muy feliz al enterarse de que perderá su libertad para casarse con un joven de apenas dieciocho años, aunque todo cambia cuando debe ir a vivir con su prometido y familia, encontrando a quien tanto ha buscado.

 

En cambio Sehun detesta la idea de tener que casarse justo cuando sea libre, el solo quiere cumplir la mayoría de la edad y estar con el cree que es su compañero, el compromiso solo arruina sus planes de vida. Hasta que en la última hora del día de su cumpleaños descubre algo asombroso.

 

HunHan y mención de otras parejas.

 

También en Wattpad.

 

http://data.whicdn.com/images/257346583/large.jpg