Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Tortura

Otros resultados: 343 Series




Fanfics

El tìo Victor por minima

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Las cosas ya se salieron lo suficiente de control en Beacon Hills, es momento que el tío Victor llegue a cumplir su promesa a su querida prima de cuidar y proteger a su sobrino.

Ni hombres lobo, cazadores o el mismo sheriff lo impedirán o sufrirán las consecuencias.

Teen Wolf



Hasta El oscuro puede amar por lizergchan

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Cayó de rodillas. Rugió de dolor; su sangre se había vuelto como lava incandescente recorriendo sus venas.

Su pálida piel se volvía oscura por momentos. Los ópalos de ojos se convertían en rubíes.



Memories (ZoSan) por Nemesis666

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

Una apuesta fue el primer detalle que cambiaría todo.
Sanji y Zoro llevan una relación que se ha vuelto toxica desde hace varios meses...Sin embargo, tratan de seguir fingiendo que sienten algo el uno por el otro...Zoro hace esto por gratitud y  Sanji para ver si logra olvidar a su primer amor.
 
 
ZOSAN


ACESAN

 



recomenzar por prinsesa negra

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

—Te veo bailar abrazado a el se miran y se sonríen como si no existiría nada mas en el mundo mas que ustedes dos y seguramente eso es lo que sienten se ven tan felices y no puedo evitar pensar que si no hubiera sido un idiota seria yo quien sostendría tu mano en este momento no puedo evitar ver sus manos entrelazadas unas sencillas sortijas plateadas en los dedos anulares de sus manos izquierdas es prueba de lo que acaba de pasar—


 


Morgan sentirá en carne propia el dicho de “nadie lo que sabe hasta que lo ve perdido”  después de destrozar al corazón de Spencer pero por fortuna para el genio se encontrara con alguien que esta mas que dispuesto a ayudarlo a reunir los pedazos y a aceptarlo aunque no todos los bordes coincidan ya que como su nuevo amor le dijo en alguna ocasión “no puedes exigir la perfección en otra persona ya que tu no eres perfecto” Spencer entenderá que un corazón roto no significa que ya no sea capaz de amar y aprenderá que el merece tener un lugar de honor en el corazón y en la vida de alguien que siempre ha estado ahi para el cundo necesito de una mano amiga o un hombro para llorar           



La ciudad de oro y dolor. por Elbuhoconlentes

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

Historia.   Thor x Loki.

 

 

laufey y odin sostienen negociaciones para que sus pueblos tengan una tregua, sin embargo, en el transcurso de estás, loki es secuestrado y enviado a asgard, ahí será tratado de la peor forma, y también es ahí donde conocerá a thor, su Nemesis.

 

sera posible que ellos puedan superar los prejuicios inculcados respecto a sus descendencias, o el odio, rencor e intolerancia marcarán su historia.

 

en este fic se describirán situaciones  de violencia psicológica y física. La relacion de ambos protagonistas avanzará de forma lenta.



Mis recuerdos olvidados por Elineko Chibi No Kokoro

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Segunda temporada de Mi nueva familia…Mis 7 Hermanastros

 

 

 

Ya ha pasado dos años que los chicos están juntos, los trillizos han cumplido dos años y los hermanos están más que felices al tener al peli celeste junto a ellos

 

Tetsuya descubre algo que lo atormenta por lo que empieza a investigar como solo él sabe hacer, cosa que hace a escondidas para no preocupar a sus hermanos, sin embargo algo en el pasado del peli celeste hace que este empiece a ponerse manos a la obra

 

Un nuevo villano, nuevos misterios

 

Que sucederá en esta nueva aventura, que sucederá con los hermanos y quien es ese sujeto que está tratando de atrapar al peli celeste?

 

Todos estás y más preguntas serán resueltas en esta historia



Naruto: El monstruo en mi cama. por angelwhite

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Hstoria basada en el libro de Elena Romero, Dante: El monstruo en mi cama. 

Espero que lo disfruten de esta historia.

 

 

 

Angelwhite...



Fifth spellcaster por JAAM Lombard

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Con el fin de la era del hombre, una nueva era se levanta



Daddy issues [KawoShin] por Tabuko

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen: Años después de su fatídico y desgastante divorcio, Yui Ikari creyó haber encontrado a un hombre maravilloso e ideal para convertirse en su nuevo esposo y también en el nuevo padre de su único hijo, Shinji.
Kaworu Nagisa, un atractivo y carismático hombre diez años menor que Yui, llegó a sus vidas para cambiarlas para siempre.
---
Pairing: Kaworu Nagisa x Shinji Ikari
---
Observaciones: Temática bdsm, daddy kink y posible OoC.

Pecados por Lubay Nue

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

-si pudieras tener un deseo… ¿Qué pedirías?

 

Deseo ya no tener límites, ignorar mis morales y poder vivir ignorando el que dirán… poder hacer lo que deseo sin que tenga mis propios muros que me impidan hacer lo que deseo…

 

Deseo ignorar cuando la gente me diga que soy una mala persona por ser lo que quiero ser… ese es mi deseo

 

-entonces, tu deseo es…

 

-deseo una vida diferente a la mía-  aseguro.

 

Undertale y sus AUs

 

ADVERTENCIA: solo para mayores de 18, contenido muy fuerte



Bleach Fairy Tales por Diva_SnowQueen

No menores de 18 años; Reviews29
Resumen:

Una recopilación de los cuentos de hadas de todos los tiempos,  protagonisadas por los personajes de Bleach de una manera algo picante debo decir. ¡¡¡Magia, Ilusión y Fantasía, volad conmigo a través de todos los tiempos!!!

(Reeditadas algunas historias.)



The time was not enough. por NirahGasai

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

El tiempo no fue suficiente.

Él era el nuevo guardián de las esferas del dragón…

Pero no le servían de nada ahora que se había ido para siempre, nunca lo volvería a ver. Tenía tantas preguntas que el tiempo le fue insuficiente para responderlas… 

Una anciana le otorgó el deseo de volver a verlo. La inocencia siempre estuvo presente en el hombre y esta vez le jugó una mala partida… 

Atrapado en un tiempo que no conoce, el guerrero se las tendrá que arreglar para volver a su línea de tiempo original. 

"— No puedo quedarme contigo...Yo no pertenezco aquí... —"

 



Eslabones de fuego y hielo por kurotsuki_mikoto

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

En un mundo donde las criaturas mágicas viven y la magia existe, la esclavitud del pueblo no es su tema favorito.



Zënav por oKinky

No menores de 18 años; Reviews43
Resumen:

 
Ha llegado el día en que los hermanos Kim son trasladados hasta una de las peores cárceles en Seúl, Zënav Military Correctional. El lugar está infestado de asesinos, violadores, drogadictos, ex mafiosos y demás. En pocas palabras, gran parte de la escoria de la sociedad se encuentra allí. Esa prisión tiene fama por varias cosas. Primero, a pesar de estar catalogada como una cárcel de “máxima seguridad” es donde más homicidios ocurren dentro ella. Segundo, se halla un grupo de reos que son en extremo peligrosos; entre ellos el líder de una poderosa banda. Y tercero, a los guardias les encanta llevar a los reclusos a aislamiento o “La jaula”, como suelen llamarle; lugar donde pueden pasar días, semanas y hasta meses siendo “corregidos”. 
 
Zënav, un lugar que no es apto para débiles, un lugar donde debes tener ojos en la espalda. Un lugar donde el que entra no puede salir, un lugar que es igual o peor que el infierno.
 
 
 
 
 

Advertencia:
• Contiene lenguaje soez, escenas explícitas de sexo, tortura y violación.

 

 

 

 

[ Este Fic es la continuación de "Decisión". Si quieren entender un poco más esta historia, sería bueno que le dieran una pequeña ojeada a la ya mencionada (aunque no creo que sea tan necesario).

Gracias. ]



Neverland por Jahee

No menores de 16 años; Reviews307
Resumen:

Música cadenciosa, pieles desnudas, luces rítmicas y jóvenes restregándose en un voluptuoso concierto para tubo; a eso se reducía Neverland. Andrei, la más reciente y novedosa adquisición, se convierte rápidamente en estrella en el arte de quitarse la ropa.

Baila por dinero fácil. Baila porque es lo mejor que sabe hacer. Baila para huir de su pasado, pero sobre todo, baila para un elegante desconocido de mirada sombría.     



Rompiendo Las Reglas por AniBecker

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Aomine Daiki es un omega adulto enamorado del mejor amigo de su hijo. kagami Taiga es un joven alfa enamorado del padre de su mejor amigo.
Pero la edad no será el único impedimento para que sean felices.

Pareja principal: KagaAo

Parejas secundarias: se irá viendo a lo largo de la historia si hubiera.  

También disponible en wattpad. 



Decadencia por Neshii

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Si necesitas tomar una vida para morir y renacer te daré la mía, Aominecchi… ¿Tú me brindarás la tuya?


Crónica de un asesinato.


AoKi



Mutualismo por WildFireC

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Ambos eran alimañas disfrazadas de buenas intenciones y falsas promesas. Pero que en conjunto, no resultan ser tan desagradables como parecen.

 

Thorki.



MI ULTIMO RENACER por LILITH_HIWATARI

No menores de 16 años; Reviews24
Resumen:

Carlos no murió realmente, Cameron nunca tomo su vida, en su lugar ligo su alma a la suya para siempre, ahora se encuentra en un extraño lugar, en un mundo donde la magia no existe, donde su madre no le  conoce, donde no es De Vil, el solo quiere ir a casa con Cruella, a Carlos no le interesa esta libertad que ve como un exilio. Carlos  ha tomado el lugar de Cameron ahora, nunca antes había estado tan aterrorizado.

 Descendientes,Jaylos, pero no realmente mejor dicho Booboox Carlos... o una clase de Booron.



Obsesionado Contigo por Neko_san

No menores de 10 años; Reviews140
Resumen:

Aomine es un adolescente normal, egocéntrico, desinteresado, ex-estrella de Teiko y actual del equipo de Tôô, nada del otro mundo, o eso es lo que demostraba a los demás, la verdad es que el escondía algo, él sentía un amor enfermizo por su amigo y rival Kagami.

Por obras del destino, un día, sus sueños acaban siendo realidad, sometiendo a Taiga a las cuatro paredes de su habitación y así, tenerlo solo para él, como siempre deseo. Donde lo amará como siempre quiso y también, hacer que lo ame a él… aunque eso signifique obligarlo a hacerlo…

Pero esta historia no se tratara solo de ambos. El Seirin, La generación de los milagros y demás, buscan a Kagami desesperadamente, en especial, un Kuroko, Himuro y Akashi.

Está historia está ligada a un secuestro, varias muertes de personajes, sadomasoquismo y el intento de encontrar a Kagami por sus amigos, pero sobre todo, como convivirán un obsesivo Aomine y un aterrado Kagami.

¿Qué pasara con Kagami? ¿Podrá ser libre nuevamente o…. tendrá que luchar contra sus propios demonios? Porque tal vez… una parte de él no quiere ser salvada.

AoKaga

MuraHimu

AkaFuri

KiKasa

MidoTaka

Mención de KiyoHana

 

 



Loading...