Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Tortura

Otros resultados: 344 Series




Fanfics

Ido pero no olvidado por Sebastian Montes

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Un hombre y su perra…

Un muchacho herido en la playa…

Dos sentencias de muerte…

Dos vidas desgarradas…

Un amor imposible…

 

—Señor— interrumpió de pronto el chico con timidez—. ¿Puedo hacerle una pregunta por favor?

Sonrió satisfecho, quizás no era un experto, pero Ángel no era ningún idiota y al parecer tenía modales.

—Por supuesto— respondió.

— ¿Es usted mi nuevo Amo?



EL CAZADOR Y EL VAMPIRO. por kai820

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

—Pensé que eras diferente a esos monstruos, pero eres igual a ellos— dijo con decepción, porque jamás lo vio cazar a un humano.

— ¿Quién eres tú?—lo miro.

—Soy tu peor pesadilla—saco su espada, dispuesto a matarlo; mientras tanto ante esta distracción la víctima se escapó corriendo de aquel lugar.

¿Podra el amor vencer el odio de dos famlias? ¿Al final los dos seras felicen o tendran un final tragico?.

NARUTOXSASUKE

MINATOXITACHI.

 



Dead or Alive por carina_mew12

No menores de 16 años; Reviews112
Resumen:

Dentro del mundo utópico que los Teenryubito, la clase alta y “perfecta” de la sociedad, quiere crear, hay  una amenaza latente… los usuarios de las akuma no mi se propagan cual plaga, poniendo en peligro su mundo ideal. ¿Cuál es la forma más rápida de eliminar a tan desagradables seres? La forma sencilla sería arrojarlos al agua, después de todo no pueden nadar; pero los Tenryuubito tienen un plan mucho más entretenido: Dejar que se destruyan solos. Para ello, los llamados usuarios han sido buscados y cazados para forzarlos a luchar entre ellos; la sangre se derrama y la ira crece por doquier, ¿será posible que el amor surja en un sitio manchado por la desgracia?

Cuando Law está a punto de ganar su libertad, aparece Ace, un joven usuario cuyo único deseo es reunirse con su hermano menor…

 

Pareja principal: Law x Ace

Otras parejas: Smoker x Law, Kid x Law, Zoro x Ace, y otras ¬w¬



Thinking por Ayumi Von Tesla

No menores de 18 años; Reviews39
Resumen:

Doc Hudson/Rayo McQueen. A veces callar el pensamiento puede traer arrepentimiento. Especialmente ahora que Rayo ha sido secuestrado y Doc tiene que regresar a un pasado el cuál había jurado, no volvería a contactar nunca más. Yaoi/Rape



SUPERFICIAL por Yami Red eyes

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

 

Ryoken y Yusaku viven juntos como una familia feliz desde hace 7 años.

Todo iba bien hasta que un mal día conocen al jefe de su padre.

Homura tiene mucho poder y arrebatará a Ryoken de los brazos de Yusaku.

 

¿Podrán salir de ese capricho?

 

Datastormshipping (Ryoken x Yusaku)

 

Ryoken x OCTakeru



La Brecha por malugr

No menores de 16 años; Reviews169
Resumen:

Un aterrador accidente ha teñido de sangre una apacible calle de Londres, se ha cobrado casi el total de vidas a bordo de ambos vehículos, Menos una.

 En un murmullo late el corazón del único sobreviviente que ha sorteado de milagro lo que debió ser una muerte segura, pero, se ha escrito en aquel tétrico lugar la primera línea de un desesperante guion basado en días lejanos.

 Una grieta de diez años se ha abierto en la memoria de ciel phantomhive y ahora debe emprender un largo camino para recobrar sus recuerdos, sin embargo, cuando Ciel reconozca al psicoanalista a cargo de ayudarle ¿Que destino le esperara?

 ¿Que relacion existio entre ambos?

 El pasado ha vuelto, y esta vez, ha de reescribir el presente...

 

                              SebastianxCiel



Cadenas Rotas por WooHo Shin

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:


• STONY •
Steve Rogers x Tony Stark

 

No fue de está forma como deseó que terminara. La única diferencia, con respecto a las demás batallas a las que se enfrentaba, fue que una gran parte de Tony siempre pensó que esta ya la había perdido incluso antes de que empezara. Una guerra contra el Capitán América. Contra Steve Rogers. Contra el perfecto humano que poseía, sobre su muñeca, su sucio nombre grabado.


Tony no era merecedor de nadie, y él, más que cualquiera, lo sabía.

 

Steve Rogers- centric.
Altenartive Universe- Soulmates.

WooHo Shin.



Mutualismo por WildFireC

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Ambos eran alimañas disfrazadas de buenas intenciones y falsas promesas. Pero que en conjunto, no resultan ser tan desagradables como parecen.

 

Thorki.



Amor Vs. Locura por SweetBunny

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Eric es un chico solitario, a pesar de su fama como el baterista de una banda de rock él siempre se ha mantenido al margen de todos los demás, a pesar de que cuenta con buenos amigos que los apoya aún no se siente listo para confesar la razón de su actitud. Todo este tiempo ha estado enamorado de un chico que se encuentra en un Hospital Psiquiátrico por atentar con su vida y mantener múltiples traumas.

Eric luchará por su amor a Gabriel, pero podrá Gabriel superar esos terribles traumas, qué llevaron a Gabriel a tener que estar encerrado en una habitación en un hospital.

Mientras tanto German, un chico atractivo y desafiante, aparece inesperadamente en la vida de Eric para hacerlo dudar acerca del rumbo amoroso de su vida



Savage Instinct. One-Shot por NirahGasai

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Savage Instinct.

Instinto Salvaje.

 

No importa cuán enjaulado esté la bestia, siempre logra escapar.

Las víctimas sufren con horror al ser devoradas por él.

Una bestia sin control asusta al pueblo, en una noche de luna llena divisa su próxima presa. Un joven adulto con cabellos en forma de flama camina en soledad. Él, oculto entre los arbustos espera la oportunidad. Una bestia hambrienta, la victima indefensa, la soledad, la luna.

Una conexión inexplicable para el mundo, tan extraña que asusta hasta a ellos mismos. Pero… ¿Quién dicta a tu razón con quién debes estar?

Ni tú lo puedes controlar.

 



Mil Espinas & un Pétalo por JAAM Lombard

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Esta serie se centrara en la historia de Sebastián Tremotn, quien se enamorara de Matías Clairmonth durante la historia se desarrolla veremos como todos los enemigos de Sebastián trataran de separarlo de Matías sin mencionar que este es presionado ferozmente por sus amigos y familiares para que se adapte a los estándares sociales poniendo a Matías en una difícil decisión entre ser lo que todos esperan de él o hacer un amor imposible, posible…



Twinligh Magic por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Despues de la guerra Harry  descubre muchas cosas; traiciones y engaños que lo llevaran a huir del mundo magico con su pareja, su familia y amigos;  todo para escapar del hombre que lo había manipulado toda su vida y que solo buscaba destruirlo. 

 
Durante su escape se encuentran con ciertas jovencitas que lo ayudarán y los llevaran con la familia de ambas; meses despues Harry muere mientras protege a su pareja y a las chicas.
 
Cinco años más tarde, son encontradas y en un intento desesperado por escapar, beben una poción que los llevara al pasado, para así cambiar el futuro como todos lo conocen.
 
Acompañen a Harry y sus amigos en esta nueva aventura donde cambiaran todo y obtendrán la felicidad que merecen,contando con aliados poderosos y singulares.
 
Parejas: 
 
Harco
Sirius x Severus 
Remus x Lucius
Ron x Blaise 
Seth x Pansy
Neville x Theo
Gemelos x Midory
Jasper x Alice
Carlisle x Esme
Emmet x Rossali
Paul x Narcissa
Bill Weasley x Alec
Jacob x Edward
Cedric x Daniel 



Solo una extraña coincidencia por Barby-san

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Diversas desapariciones han sucedido en aquel lugar. 10 años, es el tiempo que pasa para que las desapariciones masivas de infantes vuelvan a tener lugar. ¿Cómo será vivir esa desaparición en carne propia? Él aprendió a no confiar en los desconocidos, mucho menos si se ven amables, y aún menos al saber que no volvería a regresar.

SasuNaruSasu.



GLORIA por otsfatimad

No menores de 16 años; Reviews57
Resumen:

¡GLORIA!

<< Te has ido a un mundo donde no hay dolor >>

Primero eran cosas pequeñas, como pesadillas y alucinaciones. Luego la violencia de estas mismas creció. En la mañana despertaba con rasguños y golpes que no recordaba haberse hecho, otras veces podía sentir cómo un par de manos frías tocaban sus pies y lo arrastraban por la cama hasta dejarlo tirado en el piso. En algunas ocasiones se despertaba a mitad de la noche y podía ver claramente a un grupo de personas rodeando su cama, todos observándolo fijamente y susurrando cosas que nunca comprendía. Sin embargo, lo peor no era eso…

 

¡GLORIA!

<< ¡Cómo quisiera estar junto a ti! >>

 

El sonido de aquel piano…

 (ESA MALDITA CANCIÓN)

 

¡GLORIA!

<< Te esperaré en la eternidad, allá, donde la luna brilla más>>

 

 

Lo peor dormía dentro de su cabeza.

 

AxU

RxR

RxU

 



Aprendiendo a ser amado por R O Y

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

La historia transcurre en España, mostrando cómo es la vida de un joven que le sacaron las esperanzas de ser amado y tratado como juguete sexual por un ser muy cercano a él ... además de sufrir bullying por ser callado y por algunos rumores no ciertas  , pensando que es el unico que perdio esa esperanzas de amar ; Hasta que un dia un joven , que tiene un pasado raro y actitudes muy distinta a lo normal , muestra a él que no es el único que sufre bullying .
Y nota que es su Instituto hay mucho como el .. y que viven el calvario del bullying y de la esperanza de ser amado .



Metal Ardiente por KuroAshi_ZxS

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

En una realidad alterna, no fue Bucky Barnes quién cayó del tren, sino que el fatal destino lo asumió Steve Rogers, el original Capitán América. Fue el primer súper soldado quién se enfrentó a las torturas de HYDRA, convertido contra su voluntad en el infame Soldado del Invierno.

Años después, y tras la caída de SHIELD, vivió una temporada con los Vengadores. Allí se encontró con su mejor amigo, y cayó irremediablemente por el genio residente del equipo. Pero tras un incidente, decide huir, y ahora su vida corre peligro.

Una instancia que quizás no desencadene en la Guerra Civil, pero en un evento que pondrá en jaque a Tony Stark, y que lo llevará directamente a las entrañas más oscuras de la especie humana.

Stony



Obsesión de Amor por KoichiBielefeld18

No menores de 18 años; Reviews36
Resumen:

 

Ignis es un Beta que vive tranquilamente junto a sus amigos Alpha, hasta que un dia es secuestrado y lo usan para hacer experimentos.

Apartir de ese dia, comienza su infierno lejos de su hogar, su amor y sus amigos...

¿Podra salvarse?



Toxicamanía por JazzNoire

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

DRAMAtical Murder

"- Noiz… - susurró su nombre, aún cuando supiera que solo los ruidos del otro manto onírico serían los capaces de penetrar por sus oídos dormidos. Era lo mejor, que aquel no lo escuchara, pues lo había llamado con odio y repugnancia, pero, al mismo tiempo, con un deseo y una locura desbordante por su carne y su alma. Le daba asco, pero lo necesitaba, como el adicto ama y necesita del alcohol, pero detesta y vomita la resaca del día siguiente."

- SlyNoi / NoiSly 
- AU (Universo Alterno)
- Advertencia: Lemon

 



El juego del terror por AnonimoHarui

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un niño.

Un hogar.

Un castillo.

Una jerarquía.

Sasuke deberá pasar por cada piso y someterse a sus reglar para poder jugar y para poder salir.


Lamentablemente, aquello no sera tan sencillo como parece. El horror no era haber sido secuestrado. O parecer que hizo un viaje a atraés del tiempo.
Sino el horror que seria... jugar los juegos de aquellos niños.

¿Sasuke podrá salvar a alguien?

¿El recordará algo?

¿Y qué pasó con Naruto?

Descubranlo, este este...

¿Dulce o Truco?

Precuela: "Camino hacia el terror" (Para los que quieran entender)



Mi pasado, mi presente y espero que también mi futuro por KyubisInmortales

No menores de 10 años; Reviews1
Resumen:

Yugi está perdidamente enamorado de Yami pero este lo está de Tea/Anzu los demás hikaris estaban en la misma situación al ver que no podían hacer nada decidieron dejarlo así pero no esperaban que con ello una nueva puerta se abriera una con un pasado que si no fueran ellos no lo creerían.

"Este pasado es el mejor guardado, mi querida alma gemela por que no recuerdaras todo lo que pasamos juntos ojála nos volvamos a ver pero tal vez no sea lo mismo" Atte: Los kyubis

PAREJAS:

Yami x Yugi

Bakura x Ryou

Marik x Malik

Seto x Joey

Noah x Mokuba

Tristan x Ducke

Pegasus x Dartz

Jesse/Johan x Jaden/ Judai

Sartorius x Astro

Zane x Atticus

Jack x Yusei

Astral x Yuma

Kaito x Shark

Yuto x Yuya

Yuri x Yuto

Reiji x Shun

Ryoken x Yusaku

Y más...



Loading...