Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Tortura

Otros resultados: 385 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Lee TaeMin es el nuevo preso de la Underground Prison, mejor conocida por ser la peor cárcel de Seúl. Es un chico amistoso, noble y alegre... pero también muy orgulloso y con un carácter demasiado fuerte. Él fue acusado y condenado por un crimen que no cometió.

Choi MinHo es el reo mandamás de esa prisión, líder de una peligrosa organización mafiosa y un hombre increíblemente frío, agresivo y atractivo. Él tiene un grupo conformado por tres reos: JongHyun, Key y Onew. 

Los caminos de TaeMin y MinHo se cruzarán dentro de aquella prisión. Sin embargo, desde su primer encuentro el sentimiento de rechazo será mutuo. Entonces...

¿Será posible que dos personas tan diferentes como el agua y el aceite lleguen a enamorarse?

Les invito a averiguarlo. 

SHINee ♥

Pareja principal:        2Min (MinHo x TaeMin) gay

Parejas secundarias: JongKey (JongHyun x Key) gay

                                 Joonew (Joon x Onew) gay

                                 Kangel (Karin x Ángel) lésbico

 

Advertenciasvocabulario obsceno, hard lemon yaoi y yuri (o sea escenas explícitas de sexo gay y lésbico) tanto del 2Min como del JongKey, del Joonew y también del Kangel. Mucha violencia y varios personajes creados por mí, como por ejemplo la pareja lésbico Karin x Ángel. Por eso coloqué al fanfic en la categoría de ORIGINALES.

Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agrégenme: https://www.facebook.com/mauuge.amoryaoi 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Qué pasa cuando una pareja homosexual va de vacaciones a un país donde encarcelan a quienes son gays? Viktor, Yuuri, y Yuri deciden ir a Chechenia, sin imaginar la pesadilla que se encontrarán.
Yuri on Ice



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El camino de la forma más hermosa, la forma más pura del amor, un imperio donde florecen los amantes que se juran amor eterno y se confían sus vidas es deleite pero… Si no hay amor el deseo no basta, Yusei es un shinobi que disfrazado de buke samurái del rey intenta tomar venganza por las injusticias de su pueblo aunque las cosas no salieron de acuerdo al plan tiene una relación íntima con un el hijo de la concubina del rey, (el segundo sucesor del trono), Yusei se mantiene con él en contra de su voluntad, Yusaku es un kuge que por su alto intelecto se le considera el mejor poseedor y manipulador de mando y armas, como maestro es su deber enseñar a sus súbitos pero un hombre despierta el interés de Yusaku y hará lo que sea por mantenerlo a su lado y hacerlo suyo.

 

 

Hackershipping

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Comienza como un latido que sobre sale de los demás. La leve sensación que te hace voltear hacia atrás de camino a casa. Luego las miradas, sobre tu cuerpo, sobre ti, que ya no pasan desapercibidas. Y las sientes. Empiezas a cuestionarte ¿Quién será? ¿Qué es lo que quiere? Y esta vez no caminas, si no corres. Y el corazón se te acelera. Y al llegar a tu casa, no miras por la ventana espiando hacia la calle, sino que la cierras de un golpe y te escondes detrás de las cortinas, poniendo todos los cerrojos en la puerta.


Y la sensación se vuelve real, y aunque no lo puedas ver, sabes que está ahí, que te observa, te acecha. Que deja cada uno de esos malditos mensajes en tu teléfono. Y llama a mitad de la noche hablando solo en respiraciones. Y te desvelas. Y todos tus sentidos se afinan hasta que el sol vuelve a salir.


Y no hablo sobre amor… sino de la locura de un demente que se obsesiona contigo.


Y caes en la paranoia… Demasiado tarde.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Existen mundos alternos que en ocasiones no es obstáculo para el destino. Zoro tendrá que recurrir ante la Bruja Dimensional para salvar a su nakama, pero tendrá que pagar un precio y le pondrá al mismo tiempo una condición. ¿Zoro será capaz de reconocer y enmendar el error que cometió logrando herir a Sanji?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

*Extrañar no es estar vacío, si no estar lleno de alguien que se hace presente a pesar de la ausencia.*
 
Pensó que quizás el dolor era lo que le mantenía vivo, pero al encontrar el verdadero motivo no se detendrá hasta lograrlo, ya después verá si encuentra otro motivo para seguir.
 
AU

Draco M. / Harry P.

Theodore N. / Neville L.

Blaise Z. / Ronald W.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Will abría sus ojos con el último recuerdo del crimen del Dragón. No sabía dónde estaba, no conocía a sus carceleros y lo peor es que no sabe que fue de Hannibal.

Esta es la historia de la transformación de un hombre a bestia. No hay salvación, ni indulto. Will está condenado a ser lo que Hannibal cree que es: su otra y perfecta mitad.

Este es un fic que continua después de la tercera temporada de la serie. Disfruten.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-En verdad, cambiarias el pasado de otras personas, no cambiarias el tuyo -Severus habló lo más serio posible, mientras su ahijado se deshacía en nervios -Lamentablemente, los científicos muggles tienen razón, no es posible reescribir el pasado. Simplemente serias transportado a otra dimensión, otro universo parecido al tuyo, pero no el mismo.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hunter Blake lleva un año en prisión, pudriendose como cualquiera puede hacerlo en tal monótona vida. 

En la madrugada el mismo director le visita hasta su celda, sacándolo a la fuerza. 

Es elegido por un desconocido. 

Es metido en una caja, envuelto en papel de regalo y entregado a alguien más. 

Desde entonces, no puede hacer nada más que anhelar la cárcel. 

 

-------

— Bien, Blake, querido, de ahora en adelante eres mío— le dijo, como si fuese un asunto muy normal—. Ahora— se irguió, pero aún seguía frente a Hunter, mirándolo directamente— voy a dejarte hablar, ¿sí?

Le arrancó la cinta de los labios.

—Maldito pedazo de mierda, hijo de puta. Voy a matarte en el momento que me libre de esta estúpida silla— exclamó, sintiéndose liberado de un poco de rabia.

— Oh, ¿en serio? — Bastian rió y se sentó sobre las piernas de Hunter. Él se removió intentando desatarse. Bastian le detuvo la cabeza jalándole del cabello— Inténtalo. Vamos. Hazlo— le hizo la cabeza hacia atrás, descubriéndole el cuello. Le pasó la lengua. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Bang YongGuk perdió a su hermano mayor durante una de las riñas de las mafias más peligrosas de Corea del sur, cegado por su sed de venganza a tomado las riendas de Double dragon, la cabeza de mafias de su padre.

 

Una tarde encuentra a un atractivo castaño en una florería y perdiendo su atención en el, se ve a si mismo asistiendo todos los días al pequeño local hasta que logra captar el interés de Choi JunHong y de lo cual pronto de arrepentirá.

BangLo

Menciones: DaeLo, BangUp



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Will es un agente especial del F.B.I con la capacidad de empatizar con los asesinos en serie para atraparlos, sin embargo el precio de usar esta habilidad es su propia cordura. Hannibal Lecter es su psiquiatra y le ayuda a resolver casos, Hannibal es un hombre misterioso, culto, refinado y atrayente, pero que guarda un oscuro secreto. Podrá Will escapar de sus garras perversas o todo le saldrá bien al doctor Lecter?

~ HannibalxWill ~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

70 años han pasado desde que el nivel del mar subió, creando un solo y gran océano, dejando que los continentes se convirtieran en islas, los humanos fueron obligados a adaptarse a su nuevo mundo, todas las personas se transportan en barcos esperando no ser asesinados por el cruel océano o las criaturas que habitaban este.

 

Eustass Kid es un navegante que solamente busca ser libre en aquel inmenso océano, pero criaturas embusteras buscarán devorarlo y engañarlo. 

 

KidLaw



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Estamos en la segunda guerra mundial. Onodera Ritsu es el hijo de una familia millonaria y conocida. Takano Masamune es trabajador de una fábrica de enlatados. Se han enamorado, pero estar en una guerra, ser de diferentes clases sociales y además hombres les será difícil. Tendrán que afrentar cosas por el amor que tienen… Aunque les cueste la vida.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Siempre que escapaba del castillo para ir al pueblo oía a las niñas murmurar lo maravilloso que seria ser una princesa con miles de sirvientes, vestidos, tiaras y demás.
Lo escuchaba tan seguido que en verdad llegue a preguntarme que era lo que estaba mal conmigo.
Dado que mi apariencia era la de una princesa, pero mi forma de ser era la de un caballero de la corte.
Tal vez me habría golpeado la cabeza de bebe o quizás alguna bruja me hechizo; a ciencia cierta no lo se.
Sin embargo, lo que si se, es que tal vez a las miradas de todos yo sea la princesa de uno de los reinos mas importantes; pero mi corazón siempre será...

El corazón de un caballero.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Llevaba semanas… quien sabe cuánto. La vida de un científico no solo era trabajar en un laboratorio para experimentar con ratas no señor, era un maldito manojo de nervios y un constante afán de saber la vedad, de descubrir la vedad.

 Y aquello había comenzado como un brote psicótico por parte de los dos individuos. Dos machos sanos y fuertes de la raza Saiyajin, una especie al borde de la extinción.

Uno de los machos comenzó con horribles sueños y un potente insomnio, contagiando al otro como en un lavado de cerebros; convenciéndolo febrilmente de que él también sufriría de aquellas pesadillas, y asi fue. En menos de una semana, tenía a dos hombres completamente despiertos y alertas durante la noche, caminando por las instalaciones de C.C como leones enjaulados. Son peligrosos, pero el cambio tan radical de su comportamiento me interesa más de lo que debería.

Los mantendré al tanto de la investigación.

Bulma Brieft.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Johan y Haou se conocen desde la primaria y han tenido una relación de rivalidad toda su vida. Sin embargo eso no les impidió tener una relación amorosa, pero gracias a que sus personalidades siempre han variado y chocado entre si, ocasiono mas de un problema entre ellos, desgastando su relación rápidamente.

Una tarde...
todo cambio....

Su relación llego a su fin. Johan sigue al lado de Haou a pesar de todo, aun que este no lo ve y pronto se casara con alguien mas.

 

 

[JohanGx]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Uchiha Sasuke a vivido toda su vida encerrado en su palacio deseando ser libre, no espero que un dia el mismo le abriria la puerta a un feroz hombre que por motivo de venganza lo llevaria con el, al lado de ese hombre conocera el odio, la tristeza pero tambien el deseo y el amor, al lado de ese hombre el podra vivir.

TOTALMENTE NARUSASU

ADVERTENCIAS: TORTURA( no principal)-MUERTE DE PERSONAJE(no principal)- INTENTO DE VIOLACIÓN-LEMON- MPREG.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Taehyung desea ser el mejor soldado que el mundo haya visto para vengarse de los monstruos que mataron a su familia. Sin embargo, por más que lo intenta, no es más que un mensajero de ventas por televisión con una mala relación amorosa y una vida triste.

Jeongguk, en cambio, es todo lo que Taehyung desea y no puede tener. 

 

BTS

VKook/KookV

V/JungKook

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A Sasuke Uchiha le encanta su nueva posesión,
y no va a descansar hasta que sea completamente de él.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Shaka y Camus están siendo acosados y abusados por los gemelos de Géminis. Dos de sus amigos se percataron de su estado, por lo que decidieron ayudar.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

     Kamet no sólo ha tenido que superar la traición de un amante, sino también que su compañero destinado no lo quiere, al menos no de esa manera. Ahora tiene la oportunidad de ser feliz con Daniel. Sin embargo, quien fuese ese famoso destino no le está dando un camino fácil. El pasado de ambos vuelve para revolucionar sus vidas y sus corazones. Descubrir si pueden estar juntos, mientras trataran de desenmascarar a quien fuese  que los están atacando.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hola soy Laila,ya se para que estan aqui,pero tranquilas yo tambien soy una pervertida.

-.---------------------------------

NOTA:hola debido a mi falta de tiempo he tenido que separar mis fanfics y este es enteramente dedicado a vampire knight.Gracias

...........................................

Espero les guste



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

(Post Apocalipsis zombie)






«Hace cinco años, una enfermedad letal atacó. En la televisión dijeron que había sido un experimento fallido, que estaban buscando un medicamento para contrarrestar los efectos de una droga, que se habían equivocado y habían creado un virus, pero todo el mundo sabe que tan terribles equivocaciones no existen. Hace cinco años, ese virus atacó mi ciudad y atacó decenas de otras ciudades en el mundo. Hace cinco años mi madre cayó hospitalizada y durante tres días estuvo muriendo, falleció al cuarto y revivió instantes después para intentar devorarse a una enfermera.



                                     Hace cinco años, un montón de muertos se levantaron.

                                        Hace cinco años, el mundo entero se fue al infierno.»




Han pasado cinco años desde que el mortal virus cero se desató. Los estados cayeron, los gobiernos se derrumbaron y los muertos volvieron a la vida como zombies para convertirse en los principales deparadores que asechan a los sobrevivientes.

Reed Breathe, un joven que ha estado desde el comienzo de la tragedia atrapado en el Desire, un enorme buque comandado por un hombre sádico y cruel llamado Shark, decide organizar un motín junto a su mejor amigo para salvar a su sobrina y lanzarse al mar para escapar y salir al mundo fuera de los mares, donde reina el caos y la ley del más fuerte. Pero al llegar a tierra firme es atacado por un grupo de zombies y es mordido por uno de ellos, un misterioso chico, uno que estaba muerto y que pareció volver enigmáticamente a la vida, sin recordar su nombre ni su oscuro pasado que con la ayuda de Reed volverá a descubrir.



—Tú—El pelirrojo tomó mis mejillas con sus manos y sus dedos se adhirieron a mi piel tan fuerte que la hicieron arder. Un extraño escalofrío corrió por mi espina dorsal, hace un par de días él me había tomado de la misma forma para intentar devorarme—. Tú me salvaste… —susurró apenas y acercó su rostro al mío—. Tú puedes salvar lo que queda de nuestro mundo

Ahora, una gran responsabilidad ha caído en las manos de Reed. 





Historia relacionada: "La ciudad de los muertos" (De igual forma esta puede entenderse sin haber leído la anterior) 

PÁGINA DE FACEBOOK! 


Capítulo 38:  "Esperanzas"






Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

*TODO TIENE UN PRINCIPIO Y UN FINAL…SOLO UN IDIOTA ESPERA QUE NO TERMINE*

                                   BY; DANTE

Hasta qué punto nos olvidamos de la gente especial para nosotros por culpa de alguien más y todo por querer poner nuestra atención en esa persona y volverla el centro de nuestro mundo, los tres supernovas Trafalgar Law, Eusstas Kid y Monkey D. Luffy lo comprobaran junto a sus tripulaciones, mientras el famoso espadachín de los mugiwaras Roronoa Zoro lo vivirá en carne propia.

Vivirán la desesperación al enterarse que todo en esta vida tiene un precio, el cual muchas veces tiene un costo excesivo o simplemente imposible de costear en este mundo, pero nada nunca es o será gratis…porque el amor, la vida, lo que más se aprecia, algunos son más caros que otros pero todo y todos tienen un precio en esta vida…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Esta historia comienza a partir del episodio 320. Contiene Lemon y es como resumen del Spiritshipping.

 

 

[Traducción]