Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Tortura

Otros resultados: 391 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Matthew no es un adolescente, conoce perfectamente lo que el amor puede causar en una persona. En su caso lo que supuestamente era amor le había llevado a alejarse de su propia familia, a dudar de todo lo que consideraba correcto, a sentir una pasión y un dolor que rozaban la locura… Y ese amor se había convertido en aflicción y lágrimas tras la muerte de Varick

 

Huir fue lo primero que hizo cuando pudo ver a través de la tristeza, intentando desesperadamente que los recuerdos no le alcanzaran. A esto le siguió enterrar todas las memorias de aquella época de su vida donde creyó amar a una persona que no creía en el amor

 

Lamentablemente para él, comenzar una nueva vida regresando al lugar donde todo comenzó tal vez no es la mejor opción…

 

A lo mejor es demasiado pronto…

 

A lo mejor es demasiado tarde.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En un mundo donde héroes y villanos se enfrentan, un enorme e inesperado cambio en la más fría y sádica sociópata dara un nuevo significado a la palabra destino. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Personas manipuladoras y crueles sobran; malas y engreídas también, y en la vida suelen presentarse.
Mica y Frederick, quienes por cuestiones del ''destino'' cruzaron caminos; tuvieron vidas complicadas y un pasado oscuro del que prefieren no dar detalles a nadie. Además, un vínculo más fuerte que el acero los une; y ellos no lo saben, pero alguien ajeno (y no tanto), conoce la verdad.
Un día se encuentran, como lo que son, un mafioso y un prostituto; y, a partir de allí, sus vidas cambian completamente, ¿serán capaces de superar cada problema que se les presente? ¿Frederick volverá a amar? ¿Realmente hay un lazo que los une? ¿Cómo será su relación al enterarse?

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Jonghyun es un chico de preparatoria, su vida la considera aburrida y cotidiana. Hasta que conoce a Kim Kibum la flor de la escuela el chico mas lindo y tierno que jamas soño. Por que lo es...¿ o no?

 

 

 “Sin tu permiso, quiero traspasar  tu aura, penetrarte con la mirada, que me dejes entrar en tu mundo. Quiero recostarme en el rojo de tu corazón y besarte con labios de demonio.

                                   JongKey



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La historia del ser mas odiado en todo el multiverso y de como esto lo transformara en un demonio terrible o en un salvador y pacifista. "El odio corrompe hasta los mas santos y buenos



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Johan es un nuevo estudiante en la Academia del Duelo con las piernas paralizadas. Judai, es un joven que tiene cierta atracción secreta por Johan y se comprometió a ayudarlo a caminar nuevamente. ¿Edo? es otro joven que también tiene esa atracción por Johan y esta dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de conseguir el mismo puesto que tiene Judai.

 

 

[Traducción]



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

“Donde Park JiMin es un cuidadano Surcoreano y se enamora de un soldado Norcoreano.”

 

🌸YoonMin🌸



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kris y SeHun son los hijo de Lucifer, el primer caído que fue desterrado por alzarse en contra de Dios todo poderoso. Al paso de los siglos fue reclutando más seguidores, igualando a los del creador; pero sólo le faltaba algo para ser igual o más superior a él, y  eso era quitarle lo más puro que él tenía: sus hijos LuHan y XiuMin, pero por más que intentó, sus esfuerzos fueron inútiles. Pero ellos cometieron un gran error, ellos intentaron vivir entre los humanos. Allí Lucifer vio la oportunidad perfecta de llevar a cabo su plan, así que envió a sus dos hijos para poder quitarles la pureza a los ángeles.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La pelea con Rido había terminado, todos se habían marchado, Yuki se había ido, Ichiru había muerto por su culpa, todos lo habían abandonado en esas ruinas después de ser utilizado como un simple peón, se sentía roto ya no había razón para seguir con su miserable existencia. 

 

Vio la mano con sangre dirigirse hacia arriba seguramente hacia su boca, alguien la estaba probando.

 

 Apretó los dientes, ¿Quién era? ¿Qué quería? 

 

Sintió un leve movimiento de la persona detrás de él, las manos se movieron a sus hombros haciendo un poco de presión,  parecía que se había agachado a la altura de su oído. 

 

-Te encontré-

Alucard x zero



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En esta historia nuestro héroe Naruto Uzumaki no sera como lo esperan tierno , amable poes No tendremos a un naruto Frío y calculardo sin algún tipo de sentimientos hacia alguien Se Preguntan el PORQUE?? Todo es gracia a las estupideces de la aldea y sus aldeanos siempre tratándolo mal como si fuera basura , un monstruo o como le dicen un demonio pero eso no es todo naruto se unirá a la Raíz de danzo se imaginan como saldrá ?? Ahora si sera un demonio de fuego 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Danno recibe un mensaje muy claro que lo obligara a tomar decísiones al estilo McGarrett



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un crimen que paso hace 10 años  se vuelve abrir, Camus será el encargado de investigar así como proteger el único testigo del presunto asesino.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cardfight Vanguard G

 

En las noches oscuras, cuando la luz desaparece, los sueños y las pesadillas, se vuelven un arrullo que ya no deseo oír mas… por favor… alguien…

 

Sálveme de la noche…

 

Ibuki x Chrono



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Viste los episodios de Ben 10 omniverse y te preguntaste como ubieran sido si fueran version yaoi o yuri, pues aqui traigo distintas ideas, de distintos episodios, me pudes sugeric cosas que quieras ver en espesial, esa es la gracia de este fanfic.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

[Licantropía]

El demonio abrió los brazos, aceptando en su pecho a dos almas. Una, corrompida en la inocencia de una tierna infancia; la otra, corrompida en un vértice infinito de locura.

 

Adv: Paranoia, thriller, y hombres lobo. 

Escrita por: Kuroyami Mirai y April Madhatter.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

—En este mundo existen pocas cosas que me causen temor. Tú eres una de ellas.

Su cuerpo desnudo, cubierto de sangre, estaba clavado a la pared de piedra con gruesas navajas de obsidiana. Una en cada mano, más de veinte en todo el cuerpo, no le quedaba mucho tiempo de vida. Ya había sobrevivido a la tortura más días de lo permitido.Su carne expuesta supuraba pus, ya no sentía sus extremidades y eso le anunciaba que pronto todo iba a terminar. 

—Me halagas— le respondió con malicia, acercándose a su pecho para morder la carne lacerada, sus dientes afilados cortaron un trozo y la tragó como si fuera el más delicioso de los manjares. 

Ladeó el rostro con cansancio, ahogando un gemido de dolor, había percibido cada fibra de su carne desprendiéndose. Vio en los labios de su enemigo, a su propia sangre deslizándose por la piel blanca. 

Deseó probar sus labios...

Se lo impidió la navaja que se encajó en su frente, borrando sus pensamientos de tajo, un recordatorio de su derrota.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

1: La infatuación es el estado caracterizado por el dejarse llevar por una pasión irracional, tratándose de un amor adictivo.

2: Encaprichamiento

Ace es el capricho de turno.

No durará demasiado, o al menos eso dicen, pero el tiempo que dure puede ser el mejor o el peor dependiendo de donde se mire.

Sabo es un hermano bastante indulgente que ama a su pequeño hermanito por sobre todas las cosas, jamás le negaría nada, absolutamente nada.

Luffy también ama a su hermano pero este no puede estar ahí todo el tiempo de manera que para entretenerse recurre a pedir a su hermano ciertos obsequios, si algo le gusta Sabo se lo consigue, no importa demasiado el cómo, solo los resultados.

Ace es el capricho de turno ¿Pero el capricho de quien exactamente?

Temas sensibles: violación y secuestro/maltrato.

 [Acelu][Sablu][Saboace/AcexSabo][ASL]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Dos años luego de la Guerra Civil, Tony llegó a creer que los problemas ya no podrían ser peores.

No podía estar más equivocado.

 


• Stony •
Steve Rogers x Tony Stark
con leve Winteriron



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un mundo donde dos potencias mundiales estan en guerras, dos jovenes tendran que ponerle fin no solo a los conflictos de su respectivo pais, sino tambien a sus sentimientos. Un agente americano y un espia chino descubriran que la verdadera guerra esta en sus corazones.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sangre En Discordia es una historia de acción, suspenso, misterio, algo de romance,  y un poco de "terror". La historia se centra en 3 hermanos y su primo , un oficial de policía el cual va atravesando diferentes misterios que a su vez, traen secretos y revelaciones de su familia. Sus primos son un trio de hermanos los cuales fueron separados desde pequeños tras un trágico accidente en las instalaciones de un laboratorio dónde se desarrollaban armas usando de base un virus. Estos tienen su propio trasfondo y sus propios lazos llenos de una profunda rivalidad y resentimiento, pese que no se recuerdan del todo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La reina está enferma, el rey debe encontrar el remedio para su amada mujer que está esperando a su hijo. Pero, todo tiene un precio, y ese precio es el que inicia nuestra historia. 

 

Romances del pasado, ritos mágicos, promesas y sangre son solo una parte de la nueva vida de Akashi Seijuuro. 

 

El pasado que lo precede, el futuro que aguarda por él... todo coliciona en el hoy. 

 

Pareja principal: MuraAka 

Otras ships secundarias: HimuMibu(?)/KiyoMibu 

 

Advertencia: Contiene un OC's [original characters/personajes originales] 

 

Oc's: La familia Atsushi 

 

Genero: Vampirico 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

—La zona del Ascenso, ciudad en continua evolución, plagada de ambición, crimen y traiciones, con grandes conocimientos que paso a paso se asemejan más a los nuestros, podría ser el lugar donde una calamidad que amenace a otros mundos vuelva a nacer—Edson, Coster y Ndus, los tres ayes del Umbral.

—También entre sus habitantes quizá  exista alguien que puede tener el potencial para aprender de nosotros y convertirse en un valioso aliado, si lo instruimos en nuestras ciencias y artes podría ser también una esperanza viviente para su raza—Sabia Eigenne

Dos diferentes puntos de vista, una decisión que decidirá la destrucción o supervivencia de cientos de vidas.

Los significados de Orden y Caos dependerán de quien los use, de quien sea su víctima y de quien los conozca de verdad.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Siempre se ha creído que existe la palabra de un Dios o al menos que todo debe de ocurrir de cierta forma, que todo ya estaba escrito desde el inicio del todo.
No muchos creen en la trascendencia constante del alma a través del tiempo y de la muerte o en los lazos invisibles que existen entre las personas, en ocasiones surgen problemas que impiden que éstos se encuentren, que se lleve a cabo como ya estaba planeado.
Cuando ocurre esto se le debe de dar una solución y es entonces cuando el alma en pena salta por encima del tiempo y la muerte para encontrarse con su otro complemento y de esa forma volver a empezar para conseguir lo que ya estaba escrito.
Pero cuando todo se vuelve oscuro, cuando las posibilidades están en contra ¿Cuánto estaría dispuesto por conseguir el tan anhelado final? ¿Cuántas vidas vivirían para poder encontrarse una y otra vez?

Supernatural [AU]

Destiel
Dean x Castiel



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Luego de años de búsqueda, Viktor regresa a los brazos de Yuuri. El japonés vuelve a tener la esperanza de ser feliz con el ruso.

Lamentablemente la vida no es como uno quiere.

*****************************************************

Esto es una secuela del doujinshi que todo el mundo está hablando "Yumemiru Megami" basada desde mi punto de vista como las cosas siguieron su camino.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Atormentado por su pasado,Ren, el ex principe de una nacion invadida y actual asesino a sueldo, debera confrontar su pasado cuando una eminente guerra se aproxima.