Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Tortura

Otros resultados: 400 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El amor no siempre será correspondido… a veces, hay que entender que hay cosa que no fueron hechos para uno… Honey debe entender que no puede sacar de su hogar, lo que no fue hecho para salir…

 

Honey x Clasic

 

Oneshot

 

Songfic “The Willow Maiden” Erutan

 

Continuación de: Mío o de Nadie más

Y de El lugar al que Pertenecemos

 

Capítulo final



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Por curiosidad, Bulma revive el pasado de Vegeta y puede que este, quiera emerger en el presente.

 

"Dicen que cuando conoces al amor de tu vida, el tiempo se para... y es verdad. Lo que no dicen es que cuando vuelve a ponerse en marcha, se mueve aún más rápidamente, para recuperar el tiempo perdido"

Frase de la pelicula: Big Fish

 

Goku x Vegeta

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Tras llegar de su importante gira, el famoso Yami Atemu se ve obligado a ingresar a la Universidad de Artes Plásticas y Bellas Artes, un importante internado en donde tendrá que resolver el dilema de su carrera y descifrar cual es su verdadero yo. Allí es donde conoce a cierto niño de ojos amatista, el cual será nadamás y nadamenos que su aprendiz. Sin embargo la torrente desembarcada de una relación fallida, regresará para terminar con todo a su paso.

 

 ¿Será posible que las barreras impenetrables de frío hielo que protegen un apasionado corazón, sean capaces de ser derretidas?

 

 

 Las sorpresas, la música, los sentimientos y los sueños abarcarán ésta historia... En donde el talento pueden lograr lo que sea.

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En este mundo tan oscuro… estoy atrapado en un abismo, un abismo tan profundo; del que no creí poder salir jamás.

Entonces te conocí, mi ángel, me rescataste del dolor, de mi soledad… me devolviste mi humanidad. Aunque tú no tenías la intención de rescatarme, lo hiciste.

—“Yo sólo lo hice para vengarme de ti”— me díces con tu dulce y melodiosa voz, para nada vengativa. Sólo estás cegado por una represalia momentánea.

Tus bellos ojos verdes, fulgurantes, tentadores… me incitan a perderme en ellos, y no pienso rechazar la invitación.

La manera en la que nuestros labios se desean y encajan perfectamente, me hace pensar en que eres lo que tanto necesitaba.

«Somos el uno para el otro» «Eres mi primer amor, no pienso dejarte ir»

Lo que en verdad deseo decir es…

«Por favor, no te apartes de mi lado»

Entonces recuerdo  lo mucho que deseo retenerte entre mis brazos, no importa que tu belleza se marchite. Sólo quiero que seas mío, mío para la eternidad.

¿Eres un  chico? No me interesa.

¿Qué eres un demonio? Insisto… no me interesa.

«Y aunque el amor para nosotros está prohibido…» 

«Sólo quiero estar contigo, porque después de todo, la mejor venganza es el amor»



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En Tibet, más bien ubicado Jamir, ocurrió lo más terrible de aquel lugar... un simple niño desapareció...
Los días transcurrieron sin saberse nada del niño... hasta que se encontró..., Sin pistas del secuestrador.

Los años pasaron luego de aquello... cuatro jóvenes detectives viajan hasta allí antes de que el caso sea cerrado sin encontrar al culpable.

Shion, un detective joven, pariente muy cercano a la victima.
Dohko, un detective, compañero de estudio de Shion.
Albafica, un detective, quien quiere encontrar al culpable más que todos... pero... ¿Por qué?
Manigoldo, un detective que desea cumplir con su primer caso.

¿Quién fue el que lo rapto?, ¿Lograrán los jóvenes detectives atraparlo?

Parejas:

Manigoldo x Albafica
Dohko x Shion 
Itiá x Gateguard
??? x Sage

Menciones:
Avenir x Hakurei 
Zaphiri x Lugonis 
Francisca x Sage
Ilias x Lugonis



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando a un joven Asesino le ordenan deshacerse de un insignificante Contable, termina encontrándose con un Niño Esclavo que ha pasado toda su vida sometido al abuso físico, emocional y sexual y no sabe hacer otra cosa más que obedecer a su Maestro.

Incapaz de matarlo, decide llevárselo consigo sin imaginar la verdadera identidad del chiquillo ni de quienes ansían verlo muerto.

 

¡CAPÍTULO 1-2!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hace tres años Roy Mustang perdió a su esposa, Riza…desde entonces su vida vaga entre la autocompasión, el trabajo, el alcohol y sus amantes, sin un objetivo o meta no puede más que pensar en lo que perdió y nunca volverá a recuperar.

Edward es un huérfano que perdió a su familia en la guerra, como un Niño Soldado no ha conocido más que el dolor, miedo y la desesperación; cuando consigue escapar hacia Amestris se le ofrece una nueva oportunidad de iniciar.

Cuando sus caminos se cruzan, quizás descubran algo más que la esperanza y encuentren el amor, pero el pasado es algo que se niega a permanecer en el pasado de Edward y sus sombras podrían arrastrar a Roy también.

Roy/Ed.

Shonen-ai.

 

Él era un mentiroso…

Él era un ladrón…

Él era un violador…

Él era un asesino…

Él era un niño soldado…

 

¡CAPÍTULO 20 SUBIDO!

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Darias la vida por un ser querido? ¿que consecuencias tedria esa accion? ¿que estarias dispuesto a sacrificar?

"Por eso no dejaría que le pasara, lo protegería, aunque sus manos se ensuciaran, no dejaría que las de él pasaran por lo mismo. No lo dejaría sufrir lo mismo, él  ya estaba acostumbrado, pero el otro no. Quizás algún día se lo diría, tal vez cuando todo terminara. Mientras tanto, se aseguraría de que esas manos siguieran limpias, sin importar que…porque lo amaba.”

 

KagaKuro

MidoTaka

otras parejas mas...

pasen y lean ! denle una oportunidad *.*



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Pequeñas historias del mundo de descendientes, diferentes situaciones, versiones distintas y mas de todos y cada uno de mis personajes favoritos, basados en dibujos que hice no necesariamente del índole romántico, Jaylos, Benlos, Bal, etc.

Primera historia: Jay es el primero en decir si a los disfraces de conejita Play boy... debi pensarlo mejor.

Descendientes no me pertenece ni ninguno de sus personajes, de lo contrario otra cosa seria.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Will es un agente especial del F.B.I con la capacidad de empatizar con los asesinos en serie para atraparlos, sin embargo el precio de usar esta habilidad es su propia cordura. Hannibal Lecter es su psiquiatra y le ayuda a resolver casos, Hannibal es un hombre misterioso, culto, refinado y atrayente, pero que guarda un oscuro secreto. Podrá Will escapar de sus garras perversas o todo le saldrá bien al doctor Lecter?

~ HannibalxWill ~



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

[RESUBIDO] "Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti"
                                -Friedrich Wilhelm Nietzsche.

París, Francia. Año 1986. Ferrand Bellerose es un joven Francés que cuenta con tan solo 18 años de edad que ya sea por mala suerte o simplemente por destino vive y trabaja dentro de la gran mansión de su jefe estadounidense llamado John Corsit el cual es un hombre de tan solo 28 años. Por su corta edad y apellido todos hablan de él; es el empresario más importante dentro de Francia. Este trabaja día y noche para así aumentar su poder, renombre y fortuna o es lo que quiere aparentar ante la vista de todos mientras oculta su verdadera identidad...

*Le Temps Perdu Jamais Retrouvé (El tiempo pedido jamás encontrado).



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida de Kerem cambiará completamente al conocer a un extraño de profundos ojos negros. Sólo los que han visto esos ojos oscuros de cerca saben que la crueldad tiene nombre y apellido, pero ¿será eso lo que escoden unicamente?

Una historia en donde nos sumergiremos al lado oscuro de una ciudad normal, en donde conoceremos a los llamados Lideres del bajo mundo, cabecillas de las mafias que la gobiernan desde las sombras, un mundo lleno de peligros y secretos por descubrir... ¿Que encontrará Kerem en este lugar? Sufrimiento, dolor... quizas placer o... ¿sera que caerá preso de unos ojos oscuros que prometen el infierno y el cielo?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de lidiar con la manada de Alphas, el Nogitsune, y los asesinos profesionales atraídos por la lista de la muerte, Stiles esta cansado, cansado de no ser mas que un humano frágil y débil , cansado de ver como la vida de sus amigos esta en constante peligro sin que él pueda hacer mucho para ayudarlos. Pensando en alejarse de todo lo sobrenatural algo lo arrastra hasta el fondo de su ser y esta vez de una manera totalmente diferente. Allí, Stiles encontrará un poder olvidado por un antiguo enemigo el cual lo obligará a dejar su humanidad atrás y causara una distorsión en el mundo.


Nuevos rostros aparecen en Beacon Hills y dos manadas se forman para afrontar los nuevos peligros que amenazan con destruir todo a su paso desencadenando un caos que provocara que el mundo entero tenga en la mira a Beacon Hills.


Después de todo, los secretos no son para siempre.


[STEREK FANFIC]

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Cómo te sentirías si por tu culpa, tu Omega, tu consorte, tu amor, tu vida, se va de tu lado, abandonante y dejándote con el corazón hecho pedazos? (Seijurö Akashi)

 

¿Cómo te sentirías si por culpa de tu Alfa, tu consorte, tu amor, tu vida, pierdes lo que mas anhelas y quieres? (Tetsuya Kuroko)

 

¿Cómo te sentirías si tu amor te uso, te humillo y te arrebato lo que mas deseas? Probablemente una mierda, ¿cierto? pero ¿Cómo te sentirías? si tienes encuenta que:

 

- Tienen 17 años de edad.

 

- Se casaron a los 13

 

- Tienen 2 hijos Alfas (hombre y mujer) de 3 años que han sido secuestrados.

 

- Tetsuya aborto su segundo parto de gemelos Alfas

 

- Y el omega tiene otro Alfa destinado.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Madara Uchiha por tener diferencias y ser expulsado de la nación más rica del mundo Konohagakure, rapta a sus dos sobrinos, para vengarse de su hermano mayor Fugaku Uchiha que es el actual emperador de Konohagakure, quien manda toda su tropa en busca de sus herederos, pero su búsqueda lo llevara por años.

Mientras en Sunagakure Raza No Sabaku se une a la búsqueda de los hijos de Fugaku Uchiha, brindando su apoyo, pues este sueña con unirse con Konohagakure por medió de un compromiso entre sus futuros monarcas, que serían sus primogénitos, al solo tener dos hijos donceles, es un blanco perfecto para las demás naciones que amenazan con invadir su nación.

En Kumogakure el monarca A Killer trata de contraer matrimonio con la única heredera de  Iwagakure Kushina Uzumaki,  con el pretexto de formar una unión y asi ser mas fuertes para derrocar a los Uchiha, Kushina decide escapar del reyno junto a la persona que ama Minato Namikaze el consejero del reino. Al saber esto A los manda a buscar para matarlos por traidores.

¿Qué pasará cuando los primogénitos sean grandes y sea toda una confusión cuando se sepa la verdad y surja el amor?

Parejas principales: Sasunaru / Itadei

Parejas secundarias: Saigaa y otros que tal vez surjan. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Este fic va despues de Encontrando tu corazon, ^^, Han pasado seis meses desde lo sucedido en Hogwart y Londres, ¿Que abra pasado con Alphonse?¿Harry seguira con Roy? ¿Y Edward? 

Todas las dudas en el primer capitulo de ese nuestro nuevo fic, esperamos que os guste, por supuesto nos vamos a retrasar un poco con el segundo, debido a que andamos un poco ocupadas, trataremos de sudbirlo lo antes posible. 

y por cierto...¡esperamos un monton de Reviwes!...gracias por leerlo con antelacion



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Su amor duraría una infinidad de años luz"



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:



Hamlet, quiero dejar de hacerte poesía, la misma que mueve el humo que exhalo de mi cigarrillo. Quiero desarmar tu pecho. Quiero recolectar todos los besos que le di a otros en tu nombre y con ellos hacerte una corona, con ellos tocarte, con ellos apagar la luna que se mece en tus placeres más inhumanos, en los que caigo vergonzoso, en los que no soy más que un marino que pierde la gracia al mar.





Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Lógica? ¿Es qué acaso existe algo parecido aquí?

No… definitivamente no la hay. Tú y yo estamos enamorados. Tú eres un ángel, y yo soy el Emperador Demonio. Tú eres el bien, por lo tanto, supongo que yo el mal. No sé, no me interesa… me atrevería a decir que me estresa de alguna forma.

Qué grandísima estupidez.

¿Amor? ¿Es qué acaso existe algo así?

Sí. Ésta vez responderé con mucha vergüenza que sí. Pero déjame decirte que es tu culpa, y solamente  tu absoluta culpa. Yo dije que algo cómo el amor, un sentimiento tan… innecesario, no me iba afectar, y tú en ese justo momento hiciste tu grandiosa aparición, para voltear mi monótona vida, de cabeza.

Qué grandísima estupidez.

¿Quién diría que lograste eso en mí? Con tu sola presencia, me haces sentir muchas cosas, ganas de besarte, de amarte… y otras cosas que supongo no puedo mencionar, pero sabes bien cuáles son.

¿Yo? ¿Enamorado?

Qué grandísima estupidez. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Luego de una discusión con su esposa Erik fue botado de la casa con lo puesto, sin saber donde ir termina en la casa de su amigo Charles donde el menor le acogió si ningún problema esperando ayudar en los problemas de su amigo sin pensar que sus propios sentimientos por el mayor le harían una mala jugada y terminaría con resultados no esperados por ninguno de los dos

Cherik

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una Guerra Santa se dará después de mucho tiempo de paz, pero está vez peor que la anterior, ya que está vez varios dioses se alían para lograr su objetivo.

Los caballeros de la diosa Athena se encuentran en un gran aprieto y más por algunos que se reencuentras con su pasado y están entre el dilema de proteger la tierra o estar con la persona que más aman.

Continuación: El Destino Me Unió A Ti.

 

Parejas:

Saga x Shaka x Kanon
Hades / Orfeo x Shun
Poseidon / ¿¿?? x Seiya
Aioria / Thantos / Hypnos x Ikki
Radamanthys x Aioros x Shura
Dita x Death x Mu
Camus x Milo

Entre Muchas...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Hyuk esta enamorado de Leo.
Leo esta harto de Hyuk.
Hyuk ha sido el bullie de Leo durante los últimos seis meses.
¿Cómo puede Hyuk redimirse para enamorar a un chico que lo odia?
¿Cómo puede Leo perdonar al tipo que destruyo su corazón?

"-¿Has besado a algún chico?
-¿Eso por qué te importa? -murmuré sintiéndome más avergonzado, para mí no era tan fácil encontrar pareja, no como él que parecía poder ligar hasta con una piedra.
-¿Quieres que te ayude? -sentí su mano tocar mi brazo, haciendo que me encogiera un poco más.
-¿A-Ayudarme?
-Voltea -obedecí, encontrando su rostro a tan solo un par de centímetros del mío; escuche mi corazón bombear con fuerza, un pesado nudo se atoro en mi garganta mientras intentaba pasar saliva, se acercaba segundo a segundo, mirándome a los ojos, sin apartar la vista; las puntas de mis dedos comenzaban a hormiguear, eso no se sentía bien, mi estómago estaba empezando a revolverse. "

Queda prohibida su copia y/o adaptación sin mi permiso.
Parejas: Hyuk x Leo (principal) HongCha (secundaria) 

Parejas mencionadas: Raken
Genero: Drama, Romance, AU, Escolar.
Advertencias: Lemon (sexo explicito) , Violencia, Tortura
Categoría: +16
Actualización: 1 o 2 veces por semana



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Porque todos lo errores que cometemos debemos de pagarlos.

 

FrostIron!



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Qué pasa cuando una pareja homosexual va de vacaciones a un país donde encarcelan a quienes son gays? Viktor, Yuuri, y Yuri deciden ir a Chechenia, sin imaginar la pesadilla que se encontrarán.
Yuri on Ice



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En tiempos más antiguos, los estereotipos y prejuicios eran pan de cada día. La normas y esperanzas que se le tenía a cada sexo estaban más que definidas.

Kai era de aquellos que defendían las creencias de su época. Chen, era un desafiante de todo lo que se consideraba natural.

Y es que ambos individuos, por razones muy diversas, buscaban su propia y renovada libertad.

 

 

Pareja principal: Kai x Chen. | Kaichen