Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Tortura

Otros resultados: 391 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

JungKook es el heredero de un imperio mafioso; el más conocido en todo Seúl. TaeHyung es un policía encubierto novato, elegido por su equipo para desmoronar el imperio.

«Conocías el juego y lo jugaste. Te mata saber que has sido derrotado»



ATENCIÓN: Esta es una traducción del fic que tiene el mismo título: "House of Cards" por sugamins. Tengo autorización de la autora para realizar esta traducción. Como fue solicitado anexar el link para ir al fic original, aquí lo dejo: House of Cards

 

También en Wattpad



Gang AU!
R+18
Parejas: VKook/KookMin/VMin
Advertencias: Violencia explícita, uso de narcóticos, contenido sexual explícito, lenguaje vulgar, gore, posible violación, relación de 3.
Capítulos: 25



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sherlock es un chico de 20 años que ha sufrido de constantes abusos a lo largo de su vida, pero esos abusos se han intensificado ahora que está en la universidad y es el objetivo favorito de Jim Moriarty, Sebastian Moran y Sebastian Wilkes. El regresar a casa después de que las clases terminan es su único consuelo, pues sabe que su Daddy, el Doctor John H. Watson siempre está ahí para cuidar de él, asegurándole que jamás va a permitir que alguien lastime a su ángel. Y con aquellas palabras todo siempre termina estando bien. Pero las cosas darán un cambio totalmente drástico e inesperado cuando Sherlock descubra el mayor secreto de su amado Doctor, quien sostiene que jamás le harán daño a su ángel, y esas son más que simples palabras.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Bang YongGuk perdió a su hermano mayor durante una de las riñas de las mafias más peligrosas de Corea del sur, cegado por su sed de venganza a tomado las riendas de Double dragon, la cabeza de mafias de su padre.

 

Una tarde encuentra a un atractivo castaño en una florería y perdiendo su atención en el, se ve a si mismo asistiendo todos los días al pequeño local hasta que logra captar el interés de Choi JunHong y de lo cual pronto de arrepentirá.

BangLo

Menciones: DaeLo, BangUp



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Camus Afrontes, es un adolescente huerfano, que se mudara a un pueblo de Texas y vivira con su tío y primo. Muchas cosas sucederan durante su estadía, y más al saber que el pueblo de Bird in Hand es un lugar donde por su mayoria, las personas son Vampiros.

Amor, espiritismo, traición y sobretodo el encuentro de dos almas en pena.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

 

El hada de los dientes aprecia mucho a quienes usan hilo dental, a quienes usan enguaje y a quienes se cepillan sus dientes tres veces al día.

 

¿Quién tiene los dientes más hermosos que Akashi Seijuuro? 

 

 

 

 MidoAka 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Will es un agente especial del F.B.I con la capacidad de empatizar con los asesinos en serie para atraparlos, sin embargo el precio de usar esta habilidad es su propia cordura. Hannibal Lecter es su psiquiatra y le ayuda a resolver casos, Hannibal es un hombre misterioso, culto, refinado y atrayente, pero que guarda un oscuro secreto. Podrá Will escapar de sus garras perversas o todo le saldrá bien al doctor Lecter?

~ HannibalxWill ~



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Akashi estuvo siendo manipulado mucho más de lo que el mismo habia creido, ahora el quiere vengarse cobrandolo de la peor manera, pero al mismo tiempo lo que esta descubriendo sobre el mismo se esta saliendo de control. 


FuriAka.

AU

Out of canon




Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Perseguido por un pasado que sigue siendo un misterio para el mismo, Tetsuya ha continuado su vida con la normalidad hasta donde se permite. Mismo estigma provoca una gran traición que lo llevara a ser participe a un acto cruel e inhumano donde para salir tendrá que ser el ganador de una carnicería donde son enviados aquellos indeseables de la sociedad.

 

-Akakuro-



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Algo ocurre en Insomnia.
Todos se han vuelto locos por los rumores de una gran arma que tiene el Imperio y una carta que llego a manos del Marshall.
Tras esto, Cor se a vuelto sumamente sobre protector con Prompto, lo cual lo obliga a esconderse en casa de... ¿Ignis?

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un terrible pasado, un condenable presente y ese castaño es todo lo que necesita para sostenerse. Mientras Furihata no se imaginaba la vida que llevaba realmente el pelirrojo hasta que por accidente entra en su vida y no cree que salga.

AkaFuri

Advertencias:
AU
OC (Hermano mayor de Akashi) 
OoC
Violencia,
Lemon

Muerte de personaje  



Ataraxia: Estado de ánimo que se caracteriza por la tranquilidad y la total ausencia de deseos o temores. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El amor es un sentimiento muy extraño. Nos confunde, nos ciega para dejarnos embaucar por una fantasía a veces más dolorosa que la propia realidad. Hay veces que somos correspondidos y otras en las que el amor solo fluye en una dirección para chocar contra un muro de, a saber, mera amistad, burlas, extrañeza y hasta odio. Odio, sí, porque el amor y el odio no son tan distintos y solo una fina línea los separa. Porque puedes enamorarte de tu mejor amigo, de un extraño, de alguien a quien hace mucho que no veías o hasta de alguien a quien acabas de conocer, pero también puedes enamorarte de alguien que te odie. Y no hay nada peor que eso. No hay nada peor que el que tú lo llames amor y él odio.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Prompto empieza a tener sentimientos por su mejor amigo, pero sabe que no puede decirlos porque este esta comprometido.

ÉL decide guardar su distancia hasta que una carta es descubierta y cambia todo a su alrededor



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nada es fijo.

Una infancia destruida acompañada de una muerte prematura, la propia, la ajena. Un retoño pisoteado, manejado pero que se aferra a vivir hasta las últimas esperanzas.

¿Te han tendido una mano desde la oscuridad?


“ Me gustaría ser un farolito… cálido y libre en el agua... aun en víspera de su final… ”



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida no es justa para nadie.... eso es un hecho
En una sociedad podrida y consumida por los problemas del poder no puedes darte el lujo de envidiar la vida de alguien mas. No importa como, pero la vida se encarga de fastidiarnos a todos.
Nunca pidas ser otra persona sin saber de lo que hablas, pues no conocerás el dolor ajeno hasta que lo experimentes en carne propia.
Pero mas allá del dolor, si algún día planeas hacer algo mas que solo quejarte, puede que logres aunque sea alejarte un poco de la miseria.
No se trata de una historia de una simple persona, no se trata de un romance de dos simples desconocidos. Se trata de el casual encuentro de un puñado de extraños que lo único que tenían en común era que estaban decididos a dejar de quejarse...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto busca encontrar la paz que los Uchiha le arrebataron asesinando a sus padres, aunque para eso tenga que casarse con uno.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

James esta obsesionado con Jason y le cuesta admitir que es un maldito psicópata que siempre lo arrastra hasta las más deplorables condiciones. 
  
[Basado en la canción "Hey" de "Pixies"]
[Una basura]
 
vease tambien en; https://www.wattpad.com/story/112515447-hey-metallica-jameson-gay 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto es abandonado en el altar por su prometido de toda la vida: Itachi Uchiha, dolido y con el corazón roto decide cerrarse al amor.

 

Sasuke es un hombre fuerte, independiente y mujeriego, al llegar nuevamente con los suyos se entera de un compromiso que él no pidió con un hermoso jovencito de ojos azules cuya inocencia es capaz de revertir todo el odio que lleva consigo.

 

Pero cuando ambos creen encontrar de nuevo el amor, Itachi regresa para reclamar lo que es suyo por derecho, sin importar que eso conlleve a pelear con su hermano si así puede volver a tener a Naruto en sus brazos.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El Aura es la fuente energética que todos poseemos desde el día en que nacemos y nos acompañará hasta el día de nuestra muerte. La vida de nuestra especie depende de ésta energía. Se dice que quien consiga controlar el Aura será acreedor del poder infinito.


Un día, la codicia y el odio entre los clanes provocó la ruptura del equilibrio en la energía y el Aura se dividió en dos bandos. La profecía cuenta que en el ápice de la rivalidad entre los dos clanes más poderosos, se formará un lazo entre los hijos de ambos bandos y de ellos nacerá el ser que posea el poder completo del Aura, y así traerá paz a todos los clanes del mundo.


Esos planes de paz fueron frustrados y las partes del aura se separaron por lo que pareció una vida, hasta que Kuro se encuentra con su destino una noche de niebla en la carretera.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Sin ideas mas allá de depender de tu aparato reproductor como base emocional.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Choromi haria todo por amor

Oso le gusta jugar co su marioneta

 

Drabble Masters of Puppet

Es de fanfic



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Juntos desde su nacimiento, separados al llegar a su adolescencia por el deseo de uno de ellos.

Mathew siempre soñó con tener una vida sin tener que estar unido a su hermano Aitor, pues habían nacido siameses.

Aitor siempre temió que llegara el día en que le separaran de su hermano.

Ambos con deseos y sentimientos diferentes, lastima que no siempre se pueda obtener lo que se desea.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Choi Minho, un chico promiscuo, frío, agresivo, con tan solo 19 años de edad...
¿Cómo era posible que un chico de esa edad tuviese ese tipo de comportamiento? Sencillo, desde que era un niño sus padres murieron, no tenía familia alguna, no a excepción del único hermano de su padre, aunque para ser francos, probablemente hubiera sido mil veces más afortunado si hubiese estado solo desde aquel accidente.

Desde muy chico, su tío se había dedicado a drogarlo hasta que no pudiera recordar nada, para poder dejarlo a merced de cualquiera que así lo quisiera.

Con el tiempo él creció, y fue transformándose en un chico sin corazón.

El cómo sucedió aún es un misterio, pero logró escapar de su encierro después de que su tío muriera.

Estaba dispuesto a asesinar a todo aquel que lo había hecho sufrir de esa manera, mataría a cada una de las personas que lo transformaron en aquel sujeto sin corazón. Buscaría venganza, y el hecho de que su tío estuviera muerto, no implicaba que no podría conseguir venganza de él también, sabía que su tío tenía un hijo, lo buscaría y lo haría pagar cada una de las cosas que su padre le había hecho cuando era un niño.

Aunque después de todo, el adjetivo de “monstruo” no aplicaba con todas las personas.
Una, una sola era la excepción.
Era aquel chico que aún se mantenía en anonimato, pero que lo había cautivado con su escritura, carta tras carta, Minho había estado recibiendo plasmado en un papel el corazón de un chico día con día, desde que entró en aquella Universidad. Estaba empeñado en saber quién era la persona que escribía todo eso, pero aquella persona sabía esconderse bastante bien, por miedo o pena, o cobardía quizá, el caso es que aún no estaba listo para decir quién era.
Aquella persona que había enamorado a Minho lentamente, no era consciente del pasado de su familia, nunca los conoció y tampoco estaba interesado en eso…
Entonces ¿Qué si la persona a la que Minho busca a asesinar y aquel chico que había entrado en su corazón fueran la misma persona?...

                                                    2MIN



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

María y Alexa son dos chicas de 15 años se conocieron en la escuela de verano para señoritas, una obligada por su controladora madre y la otra porque si no lo hace repetirá de grado, ellas generarán un desagrado hacia la otra por algunas situaciones generadas en ese lugar.

María: es una chica de ojos verdes como Esmeralda y cabello negro y largo, es alegre, inteligente, cariñosa,amable y adora a los animales pero todas esas cualidades se ven opacadas por su madre y su hermano, volviéndola una persona muy tímida y desconfiada.

Alexa: una chica de ojos grises y cabello castaño y corto, es muy alegre,sociable,floja,reacia al amor,es muy floja con sus estudios y muy deslenguada por eso la fama que tiene en su escuela no es la mejor ya que se a ganado la fama de chismosa y mal educada.

Ellas tendrá una amistad qué pasará a ser algo más, pero esa relación será impedida a toda costa por Catalina la madre de maria, ya que para ella esa relación "enferma" está mal ante los ojos de Dios y la sociedad, y hará TODO lo posible para que ellas no estén juntas, pero todo es por el "bien" de su familia o eso cree ella, ya que solo lo hace por guardar las apariencias y por casar a María para asegurar la posición económica de la familia, y por esas razones impedirá esa relación a toda costa cueste lo que cueste.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"No importa a donde me lleve este camino, aunque no sienta la tierra debajo de mis pies, seguire paso a paso dirigiendome hacia donde sea que me lleve" -

-Daniel.

"La realidad de cada uno es diferente, al final nadie esta en su derecho de juzgar. La falla del ser humano, es querer que todo se amolde egoistamente a una sola realidad cuando hay muchas..."

-Neil.

Los cristianos dicen -"La ley de Dios es inquebrantable, su palabra es ley, su palabra es absoluta"-. Permitanme reir hermanos mios y recitarles una incongruencia muy común. En el testamento dicta Dios, según los cristianos. "No mataras"-

Perdonen mi insolencia caballeros, pero si esta fuera la palabra de Dios entonces el ser Humano simplemente no podria matar, ¡¡Seria totalmente imposible!! Si fuera verdad porfavor diganme...

¿Por qué aún existimos nosotros los asesinos?

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“LA HISTORIA SIEMPRE SE REPITE POR SI SOLA, SIN IMPORTAR QUE HAGAMOS, LA VIDA NOS PONE EN LAS MISMAS SITUACIONES Y SIEMPRE COMETEMOS LOS MISMOS ERRORES. EN ESTE MUNDO LAS COSAS BUENAS SON OPACADAS POR LA INJUSTICIA Y LA CRUELDAD. DONDE NADA PUEDE MEJORAR SOLO PUEDE EMPEORAR, DONDE UNICAMENTE TU MISMO PUEDES LUCHAR PARA VER SI TE LOGRAS SALVAR”