Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Tortura

Otros resultados: 408 Series




Fanfics

Fifth spellcaster por JAAM Lombard

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Con el fin de la era del hombre, una nueva era se levanta



Neverland por Jahee

No menores de 16 años; Reviews305
Resumen:

Música cadenciosa, pieles desnudas, luces rítmicas y jóvenes restregándose en un voluptuoso concierto para tubo; a eso se reducía Neverland. Andrei, la más reciente y novedosa adquisición, se convierte rápidamente en estrella en el arte de quitarse la ropa.

Baila por dinero fácil. Baila porque es lo mejor que sabe hacer. Baila para huir de su pasado, pero sobre todo, baila para un elegante desconocido de mirada sombría.     



Liberación por StormiKitsune

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Shuuhei ha pasado un infierno desde que Kaname Tosen supo de su existencia, decidido a heredar completamente la manada de su padre.

Su rescate, demasiado sencillo, solo presagiaba problemas para su salvador, Shuuhei tendrá que luchar contra sus propios demonios para poder encontrar la felicidad que tanto busca.

Sajin sabia que hiso lo correcto, trabajando para el consejo de ancianos el y su manada de solo alfas se habían consagrado a salvar a los menos protegidos, omegas maltratados y torturados a veces hasta la locura por alfas que solo buscaban explotar sus poderes.

En un mundo tan oscuro, lleno de tanto dolor, aquel omega seria también su liberación.



Tu no eres a quien amo (BnH) por Sakuriita_Henandez

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

|| Historia corta ||

----------

El día de ayer, después de terminar su entrenamiento y dirigirse a casa, Deku fue asesinado.

El día de hoy, Deku asistió a clases y nadie noto la diferencia.

---------------------

Han pasado tres meses desde que Deku ya no es Deku y, al parecer, solo Katsuki lo ha notado.

Esos ojos verdes ya no brillan como antes, su sonrisa cuando cree que nadie lo ve se transforma en otra, su voz es igual de suave, pero son sus palabras las que cortan.

-Quien eres y donde esta Deku!?

-De que hablas Katchan? Yo soy Deku.

-A mi no me engañas pedazo de mierda! ¿Donde chingados esta mi Nerd?

-Incluso en esta dimensión eres desesperantemente posesivo conmigo.

-Esta dimensión?

-Si... Como decírtelo... El Deku de esta dimensión esta muerto y yo ocupare su lugar. Entendido, Katsuki?

 


----------------

Los personajes no me pertenecen, son creación de K?hei Horikoshi.
Uso de lenguaje parcialmente explícito.



Cosas que pasa. por mikki-chan

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Suzaku Kururugi es un chico popular, es atlético, divertido y amable, ¡el novio perfecto que cualquier chica querría!

Lelouch Lamperouge es un joven apuesto, reservado y de un aura madura, acaba de ser trasferido y no conoce a nadie, si eso no fuese poco, oculta una historia pasada triste y una familia despreocupada.

Ambos comienzan a relacionarse y les pasan cosas cuando están cerca el uno del otro. ¿Qué pasará?

*Esta historia ya había sido subida con anterioridad a esta plataforma bajo el mismo nombre. La vuelvo a subir mejorada tanto en redacción como ortografía



Eslabones de fuego y hielo por kurotsuki_mikoto

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

En un mundo donde las criaturas mágicas viven y la magia existe, la esclavitud del pueblo no es su tema favorito.



The room where it happens por Your_Majesty

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Midoriya Izuku, el próximo símbolo de paz ha desaparecido después de una improvisada fiesta en la escuela. Todoroki Shoto, se encargara de buscarlo a lo largo de varios días, intentando descubrir qué le sucedio.

Fanfic de Boku no Hero academia



Un fin de semana muy largo (Thominho AU) por Sassyking

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Cuando finalmente la escuela CRUEL, lleva a sus alumnos a acampar por un fin de semana, Minho, Thomas, Teresa, Brenda, Newt y Alby se pierden en el bosque, pero ese no es el único problema de Thomas, debe elegir entre su mejor amiga Teresa y el apuesto y encantador Minho, las grandes preguntas son: ¿A quien escogerá Thomas?, ¿volverán al campamento con vida antes del domingo?.



magos y aliens por prinsesa negra

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Lex tiene que lidiar con sus confusus sentimientos sobre su mejor amigo y como si eso fuera poco descubre que tiene un hermano menor


 


con sus propio y mortales secretos  



Parasites por NirahGasai

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Parásitos.

 

Los parásitos se alimentan del sistema en donde se encuentran, robándole los nutrientes y vitaminas, sin llegar a la destrucción total del sistema. Uno no sabe que lo tiene hasta que es muy tarde. Esto pasó hace muchos años en nuestro mundo.

Los ciudadanos los llaman Saiyans, humanos que se alimentan de todo lo que ven, incluyendo su misma especie. Aterrorizan al mundo con sus anormalidades anatómicas. Aparecen normalmente de noche.

La Ciudad de Tokio, Japón. Fue el epicentro del caos hace muchos años, en un principio no causó revuelo ya que se erradicó todo monstruo. O eso se creyó hasta que años posteriores decenas de noticias sobre asesinatos se reportaron. Todas las víctimas se encontraban devoradas y descuartizadas, el pánico volvió a surgir.

Un reporte de un sobreviviente alertó a la ciudad. En una noche, un joven caminaba hacia su casa y al girar en la esquina se encontró con un hombre de gran altura arrodillado removiendo algo en el piso, de su espalda cerca del hombro salía un tentáculo abrazándole el brazo derecho de un variado color celeste y verde. El hombre notó su presencia girándose mostrando sus azules ojos demenciales y un rostro cubierto de sangre. Asustado, el joven corrió hacia el lado contrario de la calle dirigiéndose a una estación de policía que recordaba haber cruzado. Al llegar relató lo sucedido y varios policías salieron en la búsqueda. De los cinco que salieron, volvieron dos aterrados y traumatizados repitiendo una y otra vez…

 

No son humanos... Son monstruos…

 

 



Prisionero del mar por mr-nadie

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Cuando el hambre y la necesidad de una vida mejor se hacen notar, Lovino decide que la oferta de ese pirata que escuchó en el bar no era tan desagradable. ¿Traducir a un idiota español para sacarle información? No sería tan terrible.
Eso pensaba, pobre diablo.
(Spamano)



Profundo por Khialyra

No menores de 18 años; Reviews152
Resumen:

La vida de Kerem cambiará completamente al conocer a un extraño de profundos ojos negros. Sólo los que han visto esos ojos oscuros de cerca saben que la crueldad tiene nombre y apellido, pero ¿será eso lo que escoden unicamente?

Una historia en donde nos sumergiremos al lado oscuro de una ciudad normal, en donde conoceremos a los llamados Lideres del bajo mundo, cabecillas de las mafias que la gobiernan desde las sombras, un mundo lleno de peligros y secretos por descubrir... ¿Que encontrará Kerem en este lugar? Sufrimiento, dolor... quizas placer o... ¿sera que caerá preso de unos ojos oscuros que prometen el infierno y el cielo?



Die Möglichkeit por Sukysan

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

2 chicas.


Una Medico cirujano y la otra la mejor detective del cuartel.


Una de ellas perdidamente enamorada de la otra. 


24  cuerpos sin vidas a mano de un mismo asesino.


Fuerzas especiales totalmente entrometidos tratando de atrapar al ignoto, pero... ¿Qué pasa cuando el sujeto en cuestión decide afectar enormemente la vida de una de nuestras protagonistas? 


 


 -  "¡¡Eres un hijo de puta!!" -Grito mientras apuntaba, con manos temblorosas, su arma. 


 - "Sabes que quieres hacerlo, al final fui yo el culpable de su desaparición ¿o no? -Dijo con sorna- "Venga, si eres una niña nada más... no fuiste capaz de mantener a salvo a tu amiga y no serás capaz de que yo deje de asesinar y mucho menos con esa actitud niña estupid...a"


 La bala habia cortado el viento con tanta rapidez que fue casi imposible saber cuando habia impactado el cuerpo frente a ella. El tipo cayó con rudeza hacia atrás y con un jadeo doloroso la llamó...


 


¡Hola! hace mucho tiempo deje esta historia inconclusa, más que nada por falta de tiempo, pero ahora que tengo algunos tiempos libres entre clases he decidido retomarla, pero para eso tuve que redactar todo de nuevo para darle sentido a mi nueva forma de relatar jaja :c espero que les guste y ante todo muchas gracias por darse el tiempo de leer. Estaré actualizando por lo menos cada semana y de no poder ser se compenzara con capitulos dobles jaja 



Amar o destruir por dark kirito

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

Akashi Masaomi es el hombre más poderoso de un mundo sumido en la esclavitud. Como tal debe tener un hijo digno de él, un ser absoluto. Empleando el método que sea necesario, incluso si ello le lleva a la locura.


En el cumpleaños dieciocho de Seijuro le da "un regalo" un tanto especial, que bien podría convertirse en la salvación del joven. Pero si es verdad ¿Por qué tiene deseos de destruirlo?


*Antes de que decidan entrar les aviso que no soy de escribir lemon en cada capítulo ni torturas sanguinarias tengo corazón de pollo, una vez aclarado bienvenidos a mi fic!!!!!


Akashi x Kuroko



realidad por akise55

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

la realidad  tan linda y divertida para algunos triste para otras alegres pero siempre tendra algo que bueno que contar por lo que aqui pretendo contar un poco de cada tema y si te interesa alguno incluso puedes sugerirmelo y hare una historia de ello 

¿que hace a una pareja? amor sexo o un simple titulo 

nada como revivir ese primer amor

una primera vez donde todo se deja de lado hasta el erotismo que deberia de causar

un chico aburrido que se pone a analizar porque no se puede enamorar

hasta donde puedes llegar para no estar solo en verdad es tan malo no tener a alguien?

porque el mejo amor es siempre el idealizado

al final de cuentas somos animales  el instinto siempre gana pedido de  dark kirito Advertencia shota y violacion 

esos son algunos de los temas que encontraran todo con un lindo toque realista pero no triste ya que no todo el la vida es malo verdad

ANUNCIO si alguien le gusta se busca editor para mejorar la presentación



RETORNO por natsu dragneel

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Es la continuacion de "TE QUIERO A TI" la cual sugiero primero leer para que se pueda entender bien pues aqui narro la vida de Kirishima y Yokozawa despues de que los dos viven juntos

PAREJA: kIRISHIMA X YOKOZAWA

SE PONDRA UN NUEVO RESUMEN LA SIGUENTE SEMANA

 



La Venganza del Amor por Natali de Piscis

No menores de 16 años; Reviews40
Resumen:

Sebastián ha roto el contrato con Ciel por la discusión de un día anterior de lo preciado del alma. El heredero Phantomhive regresa a Inglaterra llevándose la sorpresa de que arde en llamas. Cuando se dirige al castillo de la reina se lleva una enorme sorpresa que le hará tomar venganza de todos las personas que alguna vez conoció, incluyendo a la persona quien amo en secreto y con quien vivió varios casos, Sebastián Michaelis.

Con la ayuda de un nuevo mayordomo llevara a cabo su venganza.

Los personajes son propiedad Yana Toboso.

Se basa en un principio en los hechos ocurridos del capítulo 22 de la primera temporada.

Parejas:

Sebastián x Ciel
Claude x Ciel
Ash x Ciel



Cria cuervos y te sacaran los ojos por Kichi Hikari

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Sabían que estaban mal, que no deberían disfrutar tanto el olor de carne quemada, que su color favorito fuera el rojo sangre, que el alcohol y la droga fuera algo que siempre hubiera en casa

Que armas ilegales fueran regalos

Que matar fuera un hobby

Que acostarse entre ellos debería ser extraño al ser criados como hermanos

Pero, ¿como podía estar mal algo se sentía tan bien?



The Wrong Decision? (BeastWirt) por GwenCreepy

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen: Todo fue aquella noche invernal.
Su hermano se moría.
No había más opción.
Un sacrificio a cambio de una vida.
Había sido esa... ¿la peor decisión?

Tras mi verdadero amor por Shuneii

No menores de 16 años; Reviews40
Resumen:

 "Dicen que los que lloran son cobardes, que el ser expresivo puede perjudicarte. Que las personas quieren aprovecharse de ti. Que recurrir a la rudeza no es tan malo. A veces es mejor no mostrarte por completo. Que una decisión cambiará tu futuro. Un sí o un no marcará tu historia. Dicen también que lo que si amas algo debes dejarlo ir, si vuelve es tuyo y si no lo hace... Nunca lo fue. ¿Que quieren decir con eso? Yo pienso que si amas a alguien nunca deberías de apartarte de su lado. Así como pienso que para formar un futuro al lado de la persona que eliges debes de escuchar su pasado, sabiendo que no siempre será color de rosa; vivir su presente, aceptando los errores que se puedan tener; y soñando un futuro juntos, donde no todo sera bueno pero lo bueno es estar juntos a pesar de los problemas. 

 

Decidí seguir a mi corazón, aventurarme en el amor. Decidí confiar ciegamente en ti pensando que jamás te apartaruas de mi lado. Prometiste que si nos llegábamos a separar nos volveríamos a ver bajo el cielo azul y que si cometía un error no me odiarias. Ahora pregunto.. ¿Podras cumplir tu promesa?"

 

 

 

                             -Milo Scorpio y Camus Aquarium

 

*Nuevo resumen!!!! /~*



Loading...