Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Tortura

Otros resultados: 385 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ichigo Hitofuri ha llegado a la ciudadela, y con ello, el deseo de los Awataguhi se ve realiado; ahora solo les esperan momentos de diversiòn al lado de su uerido Ichi-nii.

Ichigo los ama a todos por igual, o minimo eso es lo que èl pensaba. todo cambia a raiz de aquella misiòn en la que se ve involucrado uno de sus adorados hermanos. Èl sabe que no deberìa ser sì, que cada uno de ellos ocupa un espacio importante en su vida... pero no puede dejar de verlo, no puede negar que se ha convertido en algo màs.

"-¡¿Còmo pudiste ser tan inconciente?!- nunca se habia sentido tan furioso con alguien"

"-Sè que no tengo excusa, pero escuchame, por f-"

"-escucharte... ¡¿Esucharte?!, no hay nada que escuchar ni que explicar... esto... ¡esto es inperdonable!"

"-¡Kane-san!"

"-Hitofuri... escucha- Rogo una vez màs"

"¡¿Què tipo de capitan eres tu?!"

"-Yo..."

"-No te lo perdonarè, ¡te harè pagar por lo que has hecho!"

Incluso èl sabe que perder a alguien tan importante en su vida serìa perder la vida misma. 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aquellos que vuelan alto han de quemarse, entonces la caída será dura y para levantarse hará falta fuerza. Pero, ¿y si destrozamos esa fuerza? ¿Y si aquel que estuvo demasiado tiempo en las alturas es deborado por el abismo? 


Esta es la historia de Aomine Daiki, un estudiante acostumbrado a estar en la élite pero que pronto será sumido en la humillación. 

La vida pueden ser como un juego de serpientes y escaleras... y gracias a Imayoshi, Aomine ahora conoce lo que es el camino de las serpientes. 

Pareja principal: Imayoshi x Aomine

Parejas secundarias: Quien se me ocurra x Aomine

#Ukemine 

Inspirando en el manga: Caste Haven



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La reina está enferma, el rey debe encontrar el remedio para su amada mujer que está esperando a su hijo. Pero, todo tiene un precio, y ese precio es el que inicia nuestra historia. 


Romances del pasado, ritos mágicos, promesas y sangre son solo una parte de la nueva vida de Akashi Seijuuro. 


El pasado que lo precede, el futuro que aguarda por él... todo coliciona en el hoy. 


Pareja principal: MuraAka 


Advertencia: Contiene un OC's [original characters] 


Oc's: La familia Atsushi 


Genero: Vampirico 


 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Javier es un psicólogo forense  empecinado en develar las verdades que se ocultan en la oscuridad del ser humano. Su mente extremadamente analítica le permite ver mas allá de las simples palabras y pone su don al servicio de los que más lo necesitan en un simbiótico labor de re-descubrimiento y aceptación. Luego de un tiempo alejado de su profesión y en medio de una crisis emocional tras una muerte que revive su pasado, Javier empieza el tratamiento de Iván, un joven recluido en una institución mental que depende de su pericia para determinar su destino. 

La tortuosa relación Medico-Paciente que se irá conformando, logrará aflorar los demonios internos de cada uno, aquellos que se debatirán en un duelo donde los preceptos empezaran a tambalear y los instintos lucharan por dominar.

 

© Obra registrada. Prohibida toda reproducción.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"Yo nunca decidí nacer como algo distinto a lo humano, no fue una decisión que me gustaría haber tomado y no vivir con el miedo a morir. Aún así somos perseguidos y masacrados despiadadamente sin prejuicio alguno."

Aleksey es un adolescente perteneciente a una raza ya casi extinta y que trata de llevar una vida normal con el temor de ser asesinado diariamente. Su vida cambia drásticamente cuando es capturado contra su propia voluntad por un hombre de mirada penetrante y fría como el invierno.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Donghae quería morir,

hasta que Hyukjae lo salvó.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Aunque fuera un falso amor,él sabía que lo necesita desde hace tiempo. Él guarda un secreto y cierta chica lo sabe, ¿Está bien continuar así? ¿Siendo el objeto de placer?


+ !xSyo +



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

“El amor y la traición siempre son los detonantes de la guerra y de la paz, de la muerte y de la vida…”.

 

Ha pasado casi un mes y medio desde el incidente (ataque) en la ciudad de Vivarians, nuestros personajes se encuentran ahora en medio de las brasas medio frías de un fuego que algunos se encargarán de reavivar y otros desearán evitar a toda costa.

El fuego de la guerra empieza a encenderse y los bandos apenas se deciden, pero la tensión es el pan de cada día en Ekhauter, así que las Coronas del mundo entero buscan alianzas fuertes y eligen a sus enemigos…

Otros, quizá los más fuertes pero también más puros, no tienen tanta suerte y se verán obligados a renacer del fuego ardiente de la traición.

Todo está emporando en el Mundo Inmortal de Ekhauter. ¿Acaso fue un error forzar la situación en la ciudad de Vivarians? Algunos lo piensan así. Otros piensan que la revolución debió iniciarse hace mucho, y que es mejor morir de pie que seguir viviendo bajo las cadenas y el látigo de La Rosa.

Es mejor luchar, SÍ, luchar por sus vidas, por sus derechos más básicos, por su integridad, por la libertad de decidir sobre sí mismos en un Mundo que fue creado para ellos y en el que ahora son esclavizados…

Después de todo, alguien ya lo dijo una vez, que debemos recordarle a éste Mundo Inmortal y a estos esclavos Inmortales que su opresora, La Rosa, es Mortal. Y todos sabemos que los Mortales fueron hechos para nacer… y morir…

Ésta vez la historia también girará en torno a nuestro bellísimo Príncipe y Dios Inmortal, Lhucath, y también en torno a aquellos que desearían verlo agonizando.

Su camino empezará a tomar forma para lograr convertirse en el Emperador absoluto de “Ekhauter”, la pregunta ahora es si eso será aceptado por las Estrellas y por las Divinidades, quienes deciden el destino de todas las criaturas del Universo, y quienes intentarán probar de qué madera está hecha la criatura más perfecta y más bella, enviándole enemigos que serán más poderosos de lo que te puedas imaginar.

Pero no todos sus enemigos son de carne y hueso, y algunos tienen incluso su mismo nombre y su mismo rostro.

Siempre han dicho que vencerse a sí mismo es la victoria más bella, ahora Lhucath deberá brillar más que nunca si no quiere ser controlado y extinguido, y deberá demostrar ser digno y capaz de ganarse una Corona…

 

“La democracia es un experimento que no es útil a mis propósitos. Nada va a detenerme, no voy a dejar que absolutamente nada ni nadie se interponga entre yo y MI Trono, MI Corona, y el poder de gobernarlos… a todos…”.

 

Aún está en pleno ascenso al poder y en la búsqueda de venganza y de paz. Además claro de que su búsqueda de su supremacía en un mundo temeroso y esclavizado por un gobierno cruel y corrupto al que él necesita derrocar, aún continúa…

Él ha jurado hacer lo que sea para lograr sus propósitos, necesario o no, hará lo que sea quizá incluso defendiendo erróneamente (o no) el hecho de que el fin justifica los medios…

 

“Si necesito matar, mataré. Si necesito perdonar, perdonaré. Si necesito amar, amaré. Si necesito mentir, si necesito fingir… si necesito hacer lo que necesite hacer, lo que sea… necesario o no… lo haré de todas formas, por si acaso…”.

 

 

Pd: “Kiricen” = “Corona” (en éste caso en su variante “Coronación”)

*** *** ***

[Encouraging warning: Si no has visto “Ekhauter I – Xetevrit” al principio habrá explicaciones para las palabras extrañas (de mi invención), así que será “sencillísimo” meterse al universo de Ekha, y si lo haces te recibiré con un abrazo, un beso y algo más (uno o más dulces, dependiendo de que tanto te hagas notar)]

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La envidia nace cuando uno no tiene lo que otros tienen, y más cuando otros no lo valoran y pierden. Mira en silencio, ambiciona… desea, quiere tenerlo. La ansiedad llega a colmar su paciencia y pregunta: ¿Puedo tomarlo a la fuerza?


Este fic es el intermedio de Del bien y el Mal, y de Dioses y mortales.


Narra la vida de Wolfram comprendiendo el poder del Soushu, como su vida cambia y dejar de ser tratado como un noble o siquiera como una persona, es visto como una amenaza y lentamente aislado. Tras la muerte de sus hermanos y la incompatibilidad de fuerza con Yuuri, tanto él y su hija (Marflow) son exiliados por ser una amenaza para el reino a la cordillera del invierno eterno.  Donde al final llegan a encontrar la muerte.


Libro que debes leer par a entender la historia a plenitud:


-Del bien y del mal (Finalizado)


Libros relacionados


-Nacimiento de un pecado: Ira (Finalizado)


-De dioses y mortales (En proceso)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

NEO / HYUKKEN / LEOBIN / CHASANG

 

"Solo la oscuridad puede encontrar atractiva la luz"
*Secret Sensation - Tk From
_____
Cha Hak Yeon, 17 años de edad, un adolescente engreído que lo único que tenía de diferente era su gran inteligencia, un niño superdotado, un genio interesado en asesinatos.
++++
-Esa joven es la hermana de Hakyeon - Miró al azabache seriamente - Hakyeon es buscado, la muerte de su hermana no es una coincidencia, debemos tener vigilado a ese chico.
-¿Y yo que tengo que ver? - Preguntó Taekwoon.
-Hakyeon se irá a vivir a tu casa, no tiene más familia y necesito que te encargues de él
-¿Qué? Yo no soy una niñera, hay otros que podrían hacerse cargo de él. Yo solo estoy llevando a cabo la investigación.
-¡No me importa! - Gritó Jaehwan - ¡Es una orden!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Para Jesse todo siempre fue sencillo en su vida: En la universidad pagaba por sus notas, por ser guapo podía acostarse con quien quisiera y el dinero que tenía su familia le daba la libertad de hacer lo que deseara.
 
Sin embargo, cuando las deudas se van volviendo un problema para su familia por culpa de sus excesivos gastos, Jesse terminará sólo y en la calle, sin saber qué hacer, dándose cuenta vivir es más difícil de lo que creyó y que la única opción que tiene es venderse a sí mismo para sobrevivir.
 
—No quiero esto.
 
—No tienes opción, dejaste de tenerla hace mucho tiempo.

Wattpad



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un futuro no muy lejano, una guerra contra el planeta vecino, Marte, se desata. El planeta Tierra vive dias difíciles y más para nuestro protagonista, quien es reclutado para servir a las Fuerzas Armadas Intergalácticas que combatiran a los invasores. Will Cipher, doncel y padre de un pequeño niño, y esposo de un ex cadete militar, tendrá que someterse a la más grande transformación, cambiar su sistema para pelear contra los marcianos junto a otros soldados modificados. 

Aquellos marcianos que solo quieren dominar el planeta, aquel gran gobernante de ese rojo planeta conocerá el coraje de ese soldado del planeta azul. 

"Si llego a morir en mi misión, si llegase a desaparecer como mi esposo entonces, diganle a mi hijo que lo amé hasta el final de mis dias, hasta el final de esta sangrienta pelea. Diganle que, estoy combatiendo a los malos para que me recuerde como un heroé y no como un cobarde, que me quedé junto a su padre."

"Pelearé contra ti hasta que decidas largarte de MI planeta y no quieras volver a poner un pie en él,ya mucho me has arrebatado, ahora te arrebatare esta joya azul que nos pertenece."

Nos vemos pronto :)...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Manfredi/Skipper. Mi versión de Dinamarca y mi versión de Manfredi xD. Skipper es un joven soldado que aún no conoce nada del mundo y es enviado a su primer misión a solas en una tierra que no conoce y además, para trabajar con un extraño... cuáles serán las consecuencias de esto? Yaoi



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Doc Hudson/Rayo McQueen. A veces callar el pensamiento puede traer arrepentimiento. Especialmente ahora que Rayo ha sido secuestrado y Doc tiene que regresar a un pasado el cuál había jurado, no volvería a contactar nunca más. Yaoi/Rape



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Extraños sucesos han estado inquietando a la población del pueblo de Monse. Coinciden con la llegada de un forastero a quien observan con desconfianza. Es el nuevo médico del lugar, quien deberá descubrir la enfermedad que ha estado asolando silenciosamente a la población y encontrar una cura. Pero nada es lo que parece en esta pequeña comunidad y será inevitable, para el joven médico, encontrarse con un pasado que nunca debería haber sido desenterrado.

En medio de la desconfianza y el miedo que rodea el lugar, conocerá a un joven que, movido por la intriga y el deseo de descifrar la verdad, le ayudará en el camino, forjando algo más que una amistad.

 

 

 

 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La historia de amor de un chico pelirojo que vivira el amor de su vida tristeza y se dara cuenta que el destino es cruel y maravilloso...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto Namikaze es enviado a prisión injustamente.


Siendo un doncel es imposible que salga ileso. No de una prisión de varones.


Tendrá que demostrar su inocencia y hacer que todos los presos piensen que es un varón al igual que ellos.


 


Eso o tener que entregar su virgen trasero.


SasuNaru



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un mundo dividido en las 4 estaciones...

Un mundo donde las 4 estaciones tienen un rey...

Un mundo donde la guerra por el dominio total prevalece...

4 Enemigos mortales en constante pelea...

2 Inventores muy traviesos que buscan cambiar el destino de todo...

Un accidente que cambiara para siempre el destino del mundo...

El amor que nacera en el corazon de cada uno...

Y como siempre, la maldad que intentara destruir todo y reinar en el caos...

Magia, guerra, peleas, confusion y amor es lo que rodea nuetra historia...

¿Curiosidad? Pues ¿A que esperas? Entra y descubre lo que esta pequeña historia tiene para ofrecerte...

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando crees que el estado en el que te encuentras es el correcto, suceden diversas cosas que te hacen dudar de esta verdad, descubriendo tus Estados Verdaderos.

Universos: Harry Potter, The Avengers, Thor

Personajes de Avengers y Thor: Tony Stark, Loki, Thor, Odín, Frigga, también la aparición de los padres de Tony con leves modificaciones.

Personajes de Harry Potter: En próximas actualizaciones se pondrán.

Parejas: igualmente en próximas actualizaciones las diré. Pero no son muy comunes, aunque esos ships deben de tener más seguidores.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Abnormal: Et malum benedictionem et maledictionem Dei aut diaboli est?

 

 

 

 

El mundo cambió
La humanidad al principio fue maldecida cuando la segunda guerra mundial término

Pero sin saberlo ,de las cenizas de ese dolor y amargura nació un brillo de esperanza

Con ese brillo la evolución humano llegó ,Las personas empezaron a nacer con súper-habilidades  y así el 50% de la humanidad fue bendecida con esto
O maldecida para algunos...

Ya que las bendiciones no siempre llegaban a darle a las personas correctas y estas causaban destrozos y caos a sus pasos

Por está razón,Una ciudad para futuras generaciones fue construida ,una ciudad solo para personas con una bendición donde se les inculcaran valores  para no convertirse en criminales

"Abnormal City"  

Es un lugar para aquellas personas con las bendiciones o maldiciones de dios




"Benditos ,malditos o Normales  todos son iguales por dentro..." 
-Tete

Se necesita Oc's

 

 

 

 




Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

coleccion de fanfics sobre Luke Alvez y Spencer Reid season 12



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Haou y Johan no tienen absolutamente nada en común, Haou es un arrogante y excéntrico director ejecutivo que aparenta tener una vida perfecta y Johan.... Johan es solo Johan, un pobre y humilde soñador con múltiples talentos. Ambos se conocen por accidente y sus vidas cambian fuertemente después de un pequeño y extraño evento que entrelaza sus destinos.

 

 

[JohanGx]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

despues de varios errores alfin podre suvir esta historia dedicada a dos fanfics que me gustan mucho espero que a las autoras les agrade la idea 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

— Yo....

Frío, lo único que siente es frio en todo su cuerpo, está en un punto en el que ni puede sentir el dolor habitual de su cuerpo.

— N-no...no veo...nada.—Su voz es débil y aspera, se le dificulta mucho hablar, apenas puede abrir los ojos.
Moribundo, se arrastra por el piso  enterrando sus lastimadas garras al piso de madera, yendo hacía la puerta de la "habitación", si es que se le puede llamar "habitación" el lugar deplorable en el que se encuentra.
Se esfuerza en enfocar su vista, en poder ver algo, pero todo se ve tan borroso y oscuro...

Escucha gritos de fondo, a lo lejos. Él simplemente no reacciona, su cuerpo no reacciona.
Incapaz de mover sus piernas, sus manos apenas responden y se mueven débilmente.
Respira hondo, abre su boca para decir lo que probablemente serán sus ultimas palabras, siente miedo.

—Qui...quiero ve-ver —es interrumpido por él mismo, tosiendo con fuerza, al punto que pareciese que fuera a vomitar, hasta le dan arcadas.— el....sol. —gasta sus fuerzas en un deseo que sabe que no se cumplirá, extraña los dias calidos en los que el sol brillaba, ahora hace meses que no ve el sol, y sintiendo su garganta arder, viendo apenas y débilmente la puerta que cada vez se hace más oscura y distorsionada, su cuerpo y alma están agotados, sus ganas de dormir le superan.

Y deja de batallar.

Deja que sus ojos se cierren lentamente, y unas lágrimas escapan de sus esmeraldas que se "apagan", yéndose la poca luz de vida que tenía.

Por un milisegundo, escucha pasos y ve una brillante luz directo a sus ojos.

Y los cerró por completo.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El mundo es dirigido por dos jerarquíaz. 

La primera jerarquía: alfa, beta y omega.

La segunda jeraquia: "clanes"

La historia gira entorno a kise ryouta... el y sus amigos por asares del destino se verán involucrados en los conocidos "clanes".