Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Tortura

Otros resultados: 400 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Goku, luego de la muerte de Vegeta, comienza a comportarse de una manera suicida, queriendo reencontrarse en el otro mundo con ese chico que amaba.

Pero en un intento de suicidio, asegura que fue precisamente Vegeta quien lo evitó, a pesar de saber que él ya no estaba con vida.

¿El destino los unirá? ¿o de nuevo los separará?

Segunda parte de: "Mi novio suicida" Goku Seme x Vegeta Uke



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La lucha entre el bien y el mal esta por concluir. La villana más fría y sádica se verá obligada a experimentar emociones que antes desconocía. El amor será la luz de la oscuridad en su interior. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

JungKook es el heredero de un imperio mafioso; el más conocido en todo Seúl. TaeHyung es un policía encubierto novato, elegido por su equipo para desmoronar el imperio.

«Conocías el juego y lo jugaste. Te mata saber que has sido derrotado»



ATENCIÓN: Esta es una traducción del fic que tiene el mismo título: "House of Cards" por sugamins. Tengo autorización de la autora para realizar esta traducción. Como fue solicitado anexar el link para ir al fic original, aquí lo dejo: House of Cards

 

También en Wattpad



Gang AU!
R+18
Parejas: VKook/KookMin/VMin
Advertencias: Violencia explícita, uso de narcóticos, contenido sexual explícito, lenguaje vulgar, gore, posible violación, relación de 3.
Capítulos: 25



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“Aquel que lucha con Monstruos cuide que no se convierta a su vez en Monstruo”

Me Quedé despierto hasta tarde en aquella noche cuando todo terminó…

Lo último que recordaba era a mi mismo correr por mi vida aferrándome a un bate de beisbol bañado en sangre y órganos…

Solo comprendía una cosa… Destruir la cabeza era vital para acabar con ellos…

Y aunque estuviera luchando por sobrevivir un minuto más… No dejaba de repetir la misma pregunta en mi cabeza…

“¿QUE DEMONIOS ESTA PASANDO?”

“Cuando miras por largo tiempo a un Abismo, el Abismo también mira dentro de ti”

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un hombre de negocios, multimillonario excéntrico, dueño de una empresa multinacional. Apenas con sus 25 años, un muchacho orgulloso y vanidoso; había sido criado como un niño rico y consentido, con todo lo que había querido al alcance de sus manos. Solo aprendió a pasar por sobre los demás, como todo un rey.

Un muchacho de 23 años, estudiante de finanzas. Joven humilde y amable, desde pequeño había sido criado junto a su hermanito por sus padres. Aprendió mucho acerca de valores, como el amor y la amistad. Tiene su orgullo, por supuesto. Sabía compartir cuando debía, era un chico más.

¿Qué sucederá cuando estos jóvenes tan opuestos se encuentren? ¿Alguno de los dos cambiará su forma de ser o de pensar? ¿Alguno saldrá perjudicado luego de ese encuentro?

¿Son Goku podrá darse cuenta de que la vida no es un juego?

GokuxVegeta   BrolyxVegeta

GohanxTarble   RaditzxTarble

¿GotenxTrunks  o TrunksxGoten?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"Despertó en medio de la humedad de ese lugar, sus manos ya no estaban dormidas, intento levantarse para averiguar dónde estaba, recordaba haber ido con el líder antes de terminar Podía sentirlo, cada parte de su piel era tocada por esa cosa, la oscuridad no le permitía ver, era doloroso, sentía como recorría sus parpados y el miedo creció dentro de su pecho."


Uruha - The Gazette




Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Este libro está conformado por 4 historias las cuales narran varios sucesos sobrenaturales que ocurrieron en Medio Oriente y Europa (mayormente Reino Unido), estas historias describen como personas normales obtuvieron poderes inimaginables y como después de tantas perdidas y pruebas lograron el usarlo para enfrentar a aquellos que decidieron usar sus poderes para el mal…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Alexander Miller es un joven universitario que no tiene la vida fácil. Entre sus estudios, trabajo de medio tiempo, cuidar a su tía enferma, soportar a su odioso primo y evitar a los brabucones escolares, se pregunta si su vida no puede ser peor, pero todo puede pasar.

Aunque es poco creíble que al ayudar a un amable anciano, este le ofrezca una gran suma de dinero como salario, en un simple trabajo, eso era más que sorprendente y más si cuando descubre que el supuesto trabajo es estar comprometido con el heredero de una gran y multimillonaria compañía, y que este lo odia con todo su ser.

Pobrecillo chico, tener que soportar a su apuesto prometido, junto con el día a día de su desdichada vida, y todo por la simple palabra, “acepto” y un dulce contrato.

 

Dante x Alexander



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yuuri Katsuki es un Omega que, por azares del destino, perdió a su madre y hermana en un terrible accidente automovilístico.

Obligado por su padre, deberá casarse con un completo extraño, si no quiere ir a prisión por las deudas que su madre tenía y perder el hermoso lugar que tanto atesoraba su progenitora. Su vida se volverá un tanto problemática con el que será su esposo por todo un año, más si aquel hermoso ruso lo trata de una fría manera.

Porque Víctor Feltsman puede llegar a ser tan frío como el mismo hielo que a su vez tanto ama.

 

Victuuri (Víctor x Yuuri)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El Sanatorio Mental Edward's, el hospital más grande del todo el país,  conocido por su personal tan profesional y su buen trato a sus pacientes y sobre todo por sus buenos resultados que da... o eso dicen...

 

VegetaxGoku.

 

Resumen en progreso, discúlpenme XD 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Esta es la biografía de Vasili Dóbrinin, fundador de la hermandad Masha, y expresidente ruso. Nacido de una prostituta adicta y un vulgar proxeneta en 1980. Su historia se desarrolla en tres partes, su infancia maldita, su juventud arruinada, y su madurez envuelta en el crimen organizado moscovita. Sigue la historia de un hombre nacido en la miseria hasta convertirse en el soberano de la federación rusa. Dolor, sufrimiento y mala vida es lo que marca su historia; tortura, sangre y muerte la ensombrece.

Masha (miseria), Vladimir (ambición) y Yuri (poder), son los personajes que marcan la vida de Vasili, además, cada uno representa una etapa totalmente diferente a la anterior. Siendo la primera su infancia, el segundo su paso por prisión, y el tercero su lucha por convertirse en el dueño de una nación.

Desde muy joven, Vasili conoce el abandono y el maltrato, también el amor. Aprende a insistir, a pesar de los golpes; a resistir, a pesar de las amenazas; a luchar, a pesar de la debilidad. Decidido a salir del pozo en el que nació, trata de ganarse la vida honradamente en cuanto tiene oportunidad, pero la muerte de su compañera sentimental le empuja a cometer el error de su vida, por el que es encarcelado. En prisión es reducido a menos de lo que era fuera, esta situación le obliga a arrodillarse ante los demás, pero no a sacrificar su orgullo. Su inteligencia llama la atención de un hombre poderoso al que cae en gracia. Dentro, aprende a defenderse y a desenvolverse entre maleantes y criminales, convirtiéndose en uno. La influencia que obtiene en prisión le otorga una salida temprana, momento en el que, decidido a convertirse en líder, se pone en contacto con la mafia local, la cual abandona posteriormente para crear su propia organización criminal: La hermandad Masha.

#AdeMedina

SafeCreative

https://abeldemedina.org/



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sufrir de violencia no es algo nuevo para Yesung, que desde niño lo ha vivido y por lo mismo sabe que debe acostumbrarse, porque es algo que se merece. Kyuhyun por otra parte es todo lo contrario a él, creció en un hogar donde el amor nunca falto, rodeado de amigos a los cuales quiere, sabe que en el mundo no todo es paz y felicidad pero nunca creyó que una persona pudiera sufrir tanto hasta el punto de aceptar los golpes. Ambos se conocerán y Kyu hará de todo por rescatar a Yesung del sufrimiento, enamorándose de él en el proceso. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando el Sol se escondía y la Luna observaba majestuosa. Cuando las sombras se fundían con la oscuridad y todo se volvía menos nítido. Cuando nadie prestaba atención, ellos despertaban, acechaban y cazaban.

Porque la sed les llamaba, rugiendo en su interior. Porque ese líquido rojizo entre las venas les apresaba, les encarcelaba y les esclavizaba. Porque después de medianoche, ellos, se sentían vivos.

 

JongHo * Jonghyun - Minho *

TaeKai * Taemin - Kai *

OnKey * Key - Onew *

 EunHae * Eunhyuk - Donghae *



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A Sasuke Uchiha le encanta su nueva posesión,
y no va a descansar hasta que sea completamente de él.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"Estoy enamorado de mi lujuria, quemando alas de ángeles hasta volverlas cenizas. Deseo tener a tu ángel esta noche, así que prepárate para odiarme cuanto puedas, porque esta noche te dolerá como ninguna".

Los demonios hicieron un complot contra el Cielo para robarse a los ángeles que pudieran. Sin embargo, tres se escondieron en el mundo humano, así que los hijos de Lucifer deberán cazarlos antes de que Dios los rescate.

Pero si Min Yoongi pensaba que romper el equilibrio natural iba a ser tan fácil, se equivocó.

Yoonmin. Mención de VKook y Namjin.

Letra citada de la canción: Wish i had an angel de Nightwish.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Hay errores que pueden lamentarse mucho más que otros, decisiones apresuradas, tomadas en los momentos erróneos que pueden traer consigo consecuencias peores de las que cualquiera pudiera llegar a imaginarse. Ante una desaparición, ante una desgracia, ¿qué es lo mejor que puede hacerse? ¿Silencio? ¿O venganza?

 

Victuuri
Semi AU (Universo Alterno)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un terrible pasado, un condenable presente y ese castaño es todo lo que necesita para sostenerse. Mientras Furihata no se imaginaba la vida que llevaba realmente el pelirrojo hasta que por accidente entra en su vida y no cree que salga.

AkaFuri

Advertencias:
AU
OC (Hermano mayor de Akashi) 
OoC
Violencia,
Lemon

Muerte de personaje  



Ataraxia: Estado de ánimo que se caracteriza por la tranquilidad y la total ausencia de deseos o temores. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ocho años después de haberse enfrentado con la mafia, un grupo de amigos tendrá que lidiar con las consecuencias de sus actos cuando eran adolescentes. 

 

Reita es un detective que se encuentra en una encrucijada. 

Aoi y Uruha descubrirán algo que podría cambiar su relación para siempre. 

Sakito podría perder todo aquello por lo que ha trabajado. 

Kyo no puede huir para siempre. 

Nao tiene enfrentar estar frente al volante una vez más.

 

Todo esto y más en la segunda parte de una saga llena de carreras de autos y problemas amorosos. 

 

Aoiha

Reikai

y parejas bien raras. 

 

No es necesario haber leído la primera parte para entender, pero sería un bonito detalle :D



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

1 semana despues de la mision de rescate a Eren Jaeger tras ser capturado por el titan colosal y el titan acorasado, llego el momento para iniciar nuevas investigaciones para saber mas sobre los poder de Eren, como funcionan y sobre aprenderlos a utilizarlos antes de que los titanes vuelvan a atacar para defender su reinado del terror...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kuroko tetsuya en un doncel  adolécete  de 16 años, que fue violado por un shinigami llamado kagami, dejándole embarazado de cinco hermosos bebes que nacerán a pesar de todos los obstáculos que se le presentaran a la omma. Este que es huérfano, pero con una gran fortuna (que ayudara para que el y sus bebes salgan a delante), se sentirá un poco abatido por todo lo que tiene que pasar antes, durante y después del embarazo de sus hijos…

Sin embargo esto se dispersara, cuando sus hijos crezcan y Kuroko se enamore de sus cinco milagro…pero lo que no sabe él es que estos también están enamorados de esa persona que les dio la vida

sera que en esta familia habra amor?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Mime es un adolescente golpeado por el destino, enclaustrado en su dolor se aparta del mundo entero, pretendiendo desaparecer por una pérdida irreparable, aunque sus deseos de no ser recordado por el mundo puede llegarse a cumplir, la ambición y malos deseos de personas externas terminarán por marcar su inocente vida para siempre.

Entre la soledad y el miedo infundado por su raptor, la llama de su corazón se encenderá para conocer por primera vez el amor.

 

Personajes:

Siegfried x Mime

Sigmund x Mime

Sigmund x Andreas

Siegfried x Alberich

Siegfried x Syd

Y quiero presentarles la portada del fic, realizado por mi querida amiga Ania :D, de hecho tiene muchas ilustraciones de los capítulos, así que la voy a convencer para compartirlas aquí dentro del fic.

PORTADA 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Porque hay cosas que no se pueden perdonar.

 

HARURIN

Dedicada a Andersen.

Advertencia: Contenido sexual explícito.

-Uso de lenguaje vulgar.

-Esta historia trata temas delicados.

-Transcurrido en un universo alterno después de que los chicos se entraran a la universidad.

-Las advertencias etiquetadas en la obra pueden no ser necesarias, solo las pongo por si se me ocurre.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Deus Ex Vitalis Inferiorum Lingua



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 Sentimientos y pensamientos de ... y su lucha por salir o ser arrastrado a las profundidades de la oscuridad. Pides a gritos mudos ayuda. Yo no los puedo escuchar porque yo también estoy tocando fondo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ruki, más que un cantante es una diva en muchos sentidos de la palabra, perdido en el mundo del libertinaje, fiestas, drogas y alcohol, se ve atrapado en sus vicios, sin darse cuenta que alguien le cuida y le ama profundamente, amor es lo que menos está buscando en su carrera de autodestrucción, pero a la fuerza logra entrar en su vida, sin mencionar que su carrera como cantante de The Gazette pende de un hilo.

Reituki X UruAoi...