Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Tortura

Otros resultados: 401 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"El infierno está vacío, todos los demonios están aquí"

 

William Shakespeare

 

Después de una fallida lucha contra AllForOne, Katsuki por fin entiende cuán importante es Deku para él. Y está dispuesto a hacer lo que sea, para tenerlo a su lado. El maldito mundo se pude venir abajo, nada de eso importa. Aún si tiene que caminar en las sombras y convertirse en villano… Deku es todo lo que necesita.

 

Pairing: KatsuDeku

Advertencias: Violencia (extrema). Lemon. violación. Celos. A pesar de todo, mucho amor.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Foxy des de sus 15 años ha estado encerrado en un hospital psiquiátrico a causa de su enfermedad mental llamada Amok, pero los doctores al notar que el pelirrojo controlaba más sus ataques de ira, decidieron dejarlo ir para que hiciera su vida normal

Meses después  comenzaron a aparecer jóvenes asesinados, ninguna pista, un indicio que les dijera quien es el asesino, el único patrón de las víctimas, novio, amigos, personas cercanas y queridas ligadas a una sola persona.

Foxy x Freddy

La pregunta aquí no es quien es el asesino… si no el ¿Por qué lo hace?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Entonces ¿Qué es un fantasma? Creo que un fantasma...Es alguien que murió de forma violenta o inesperada con un asunto pendiente entre manos, que no puede descansar hasta que lo haya acabado o solucionado para así liberarse de las cadenas que lo mantienen atado a este mundo"

 

Londres, Inglaterra, año 1910. Una familia francesa poderosa y adinerada, apellidada Vannier se instala en un nuevo país: Inglaterra. El hijo menor, Roman Vannier, extraña mucho su país natal queriendo así regresar a París, no obstante esto cambiará cuando conozca a un chico de cabellera tan blanca como la nieve, con ojos tan grises como la mismísima luna y mirada tan triste como alguien que apenas perdió a un ser querido. Ambos trataran de descubrir qué fue lo que sucedió hace ya tiempo, posiblemente meses o años; metiéndose así a más y más obscuros secretos que alguien está guardando. 

----------------------------------------

¿Crees en lo sobrenatural? En si fantasmas ¿Qué esto? Según varios "un fantasma" es el alma de una persona que después de morir vaga sin descanso; no pueden encontrar el camino al "más allá" Su alma continúa deambulando en el mundo de los vivos sin tener plena conciencia de su muerte? o sin acordarse qué fue lo que sucedió cuando murieron. Posiblemente no, pero ¿Qué pasaría si te digo que todo esto existe? ¡Yo no creía! Yo era alguien como tú, una persona que era escéptica ¡Sé que piensas que estoy loco! Pero no, no lo estoy ¡Tienes que creerme... por favor! Eres mi última esperanza.

 

"Los espíritus no encarnados o errantes no ocupan una región determinada y circunscrita, sino que están en todas partes, en el espacio y a nuestro lado, viéndonos y codeándose incesantemente con nosotros"
-Allan Kardec

.

.

.

"-No puede ser ¡He perdido la razón! en estos momentos ya no sé si todo esto es una mentira ¡No puede ser que tú...! No, no, no y no ¡Vete ya! ¡Déjame en paz!-  

 

-¡¿¡Crees que quiero estar aquí!? ¡No! Lo único que deseo es acabar con todo esto para por fin poder descansar, para largárme de este pútrido lugar y al fin estar en paz; has dicho que me socorrerías ¡Hazlo! Libérame de este infierno o posiblemente él arrancó mi alma y la estancó aquí...-"

.

.

.

 

"-Y dime ¿Tú a qué le temes?"

 

-Puede que suene risible y tonto, pero... a los fantasmas"

 

.

.

.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Goku : el chico popular jodidamente sensual con cuerpo y atletico y obviamnete adicto al sexo con sus fanaticas, es super guapo y mujeriego

Vegeta, chico normal ni bueno ni malo esta super enamoradamente de Goku, hara lo posible para conquistarlo

Trunks: empieza a sentir algo por Gohan ,pero no puede rebajarse a decir que el es gay y manitene en secreto

Gohan : chico atractivo y estudioso, siempre fue gay y empieza a mirar a Trunks con otros ojos

Vegeta tardara en aceptar que solo fue un juguete sexual, pero terminara aceptando

¿Goku podra reflexionar antes de tiempo?

¿Podra acabar esto en un final feliz?

Parejas del fic:

GOKU X VEGETA

TRUNKS X GOHAN


Este hermoso fic, bueno de hermoso no tiene nada, espera a acabarse este fin de año del 2018

Si quieren que agregue una pareja nueva pidanmelo en los comentarios , pero lamentablemente menos un goten x trunks porque aqui no existe ni mirai ni trunks son solo uno y mucho menos un :

GOKU X MILK( porque me enperro :v)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una colección de historias y otras ideas sueltas que no incluí en "Futuro y máquinas de tiempo", porque no se ubican en la trama principal, o porque son historias de otros personajes a los que también quería darles desarrollo.

 


Eddsworld



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Condenado a ser un esclavo por Odín, Loki es rescatado por su hermano tras cuatro años dpe abuso. Con renuencia, Tony Stark aceptar acogerlo, pero ¿qué tipo de trato puede esperar Loki a manos de su antiguo enemigo?

 

IronFrost.

 

(Traducción)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto tenía una buena y hermosa familia, tenía amigos, tenía geniales profesores, y tal vez lo único que considerara una desgracia, era tener un amor tan fuerte por su mejor amigo, Sasuke Uchiha.

Pero se da cuenta que estaba realmente equivocado, ya que una verdadera desgracia lo orilló a quedarse solo, la sociedad lo repudiaba hasta el punto de que sus amigos también comenzaron a alejarse, los pocos profesores que le hablaban trataban de animarlo en vano, y lo único que lo mantenía aún en pie era su mejor amigo... que fue el detonante final. Sintiéndose que perdió todo, cae en la oscuridad de la soledad, no había motivo para seguir.

Frustrado, dolido, solo y con ira, deja de creer en la justicia, en los sentimientos y en Dios. Harto de todo, sin querer todos esos sentimientos negros invocan a un demonio y Naruto con su ayuda se vengará de los que arruinaron su vida. (SasuNaru/Con un invitado especial)

15/04= Para los que no quieren leer el aviso. El pago por tu fe queda en HIATUS. (Para más informacion lea el aviso :v)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

70 años han pasado desde que el nivel del mar subió, creando un solo y gran océano, dejando que los continentes se convirtieran en islas, los humanos fueron obligados a adaptarse a su nuevo mundo, todas las personas se transportan en barcos esperando no ser asesinados por el cruel océano o las criaturas que habitaban este.

 

Eustass Kid es un navegante que solamente busca ser libre en aquel inmenso océano, pero criaturas embusteras buscarán devorarlo y engañarlo. 

 

KidLaw



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Camus Afrontes, es un adolescente huerfano, que se mudara a un pueblo de Texas y vivira con su tío y primo. Muchas cosas sucederan durante su estadía, y más al saber que el pueblo de Bird in Hand es un lugar donde por su mayoria, las personas son Vampiros.

Amor, espiritismo, traición y sobretodo el encuentro de dos almas en pena.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Gabriel es un joven seminarista que llega a un pueblo para reafirmar su fe. Juan es un inocente chico que se convertirá en su mejor amigo.

 

Los hermanos Montenegro, Lucio y Damián son dos hombres machistas que controlan el pueblo y obtienen todo lo que quieren. Sin quererlo, ambos se verán enrededados en un triángulo apasionado en el que la lujuria, la ira y la soberbia estarán mezclados.

 

¿Podrá Gabriel escapar de ese pueblo o quedará encadenado a esa Tierra de Pasiones?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Porque todos lo errores que cometemos debemos de pagarlos.

 

FrostIron!




Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El diccionario define una decisión en dos términos. Determinación, resolución que se toma o se da en una cosa dudosa. O Firmeza de carácter. 


En el caso de Ichigo, no sabía aplicar ninguna de las dos. Pues su vida no era fácil, pero tampoco se complicó mucho a la hora de realizar las cosas, simplemente, la acción era dejarse llevar. Pero luego de conocer a quien llamaban “La rosa Azul”. Se dio cuenta que tenía que aplicar aquellas definiciones. O perdería las oportunidades y lo que quería, o a quienes quería…



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En Tibet, más bien ubicado Jamir, ocurrió lo más terrible de aquel lugar... un simple niño desapareció...
Los días transcurrieron sin saberse nada del niño... hasta que se encontró..., Sin pistas del secuestrador.

Los años pasaron luego de aquello... cuatro jóvenes detectives viajan hasta allí antes de que el caso sea cerrado sin encontrar al culpable.

Shion, un detective joven, pariente muy cercano a la victima.
Dohko, un detective, compañero de estudio de Shion.
Albafica, un detective, quien quiere encontrar al culpable más que todos... pero... ¿Por qué?
Manigoldo, un detective que desea cumplir con su primer caso.

¿Quién fue el que lo rapto?, ¿Lograrán los jóvenes detectives atraparlo?

Parejas:

Manigoldo x Albafica
Dohko x Shion 
Itiá x Gateguard
??? x Sage

Menciones:
Avenir x Hakurei 
Zaphiri x Lugonis 
Francisca x Sage
Ilias x Lugonis



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

cuenta la historia de donceles ,alfas y alfa-donceles 

que deben pelear por su amor en contra de la sociedad ,que los etiqueta 

juzgan  y deciden sobre encima de ellos sin importar lo que ellos deseen o quieren 

provocando amores ilegales 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Se les llama Éxtasis porque son adictivos, son como la droga pura. Te enganchan, te enloquecen, te someten a ellos, te vuelven poco más que un subyugado. Lo son todo. Lo tienen todo, son tan singulares, que si lo vendieras a un buen postor, te harían millonario. Tan raros que la ciencia se haría de oro con ellos. Tan peligrosos para nosotros, que si los llega a descubrir alguien, nuestra especie se extinguiría.

 

Cuando el Sol se esconde y la Luna observa majestuosa.

Cuando las sombras se funde con la oscuridad y todo se vuelve menos nítido.

Cuando nadie presta atención, ellos despiertan, acechan y cazan.

Porque la sed les llama, rugiendo en su interior. Porque ese líquido rojizo entre las venas les apresa, les encarcela y les esclaviza.

 

Porque después de medianoche, ellos, se sienten casi vivos.

 

?? ADVERTENCIAS ??: Esta historia incluye contenido adulto, como vocabulario inapropiado, violencia, escenas sexuales explícitas y contenido erótico heterosexual y homosexual (relación chico x chico). Leer bajo vuestra propia responsabilidad.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué te impulsa leer mi historia?, el placer morboso de lo que no eres capaz de hacer. 
No lo creo, es solo la lujuria de verte a ti mismo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tony es el único sobreviviente vampiro de sangre pura que quedo después de la guerra que se vivio entre su especie y los licantropos, lo único que quedo tras la guerra fue la traicion que se vivio entre su especie fue la muerte del líder al ser a puñalado por la espalda por su mano derecha y la divicion entre ellos que llevaron a los licantropos a la victoria.   

Aparte del secuestro que sufrió de parte de estos al tratar de escapar.  

Eso ocaciono que Tony quiera tomar venganza de todos aquellos que lo traiciononaron haciendoles sentir el mismo dolor que el sintio al perder todo. 

Lo que Tony no vio venir era que el destino le tenía preparado otro tipo de cosas que una simple venganza.     

 

Pareja principal: stony



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Historia  Naruto  x sasuke  Hace tiempo el alma de un cazador y su amo se unieron debido a el amor que sentían, juntos hacían frente a los demonios que amenazaban el mundo de los humanos, sin embargo una conspiración provocó su cruel separación , sus almas a pesar de todo el dolor, se negaron a olvidarse una de la otra y como si de una promesa se tratara, esperaron sin importar el tiempo solo para volver a tenerse.   En la actualidad, el encuentro “fortuito” de dos chicos los obligara a mantenerse juntos, pero qué pasará cuando cada uno de ellos note que comienzan a desarrollar sentimientos el uno al otro? Y que dichos sentimientos les traen recuerdos de un tiempo muy lejano?.    A que peligros deberán enfrentarse? Y por qué el destino se empeña en mantenerlos juntos?   

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La bella ciudad de París, en el año de Dios 1482, será escenario de la siguiente historia de amor, deseo y una enferma obsesión. Por las antiguas calles de París se hace gala de las más apasionadas emociones capaces de moldear el corazón humano a su propio placer; desde el más compasivo hasta el más gélido de todos. Será la desafortunada vida de un gitano quien pondrá a girar el destino de aquellos incautos que posen sus ojos en el cautivante hechizo de su danza y el insondable misterio de su infinita mirada.

Un poeta soñador, un arrogante capitán, el mismo representante de Dios y un desdichado monstruo, serán quienes cambiarán su vida tal como la conocían, retando los límites del bien y el mal, guiados tan sólo por el desgarrador anhelo de reclamar el cuerpo y corazón de aquel ángel oscuro que los arrojó a las fauces del averno mismo, sin divisar siquiera que dicho ser endemoniado y a la vez celestial podría encontrar en ellos al verdugo dispuesto a condenarlo.

[Adaptación de la novela "Notre Dame de París" escrita por Víctor Hugo]

-La etiqueta de muerte de un personaje es una "posibilidad"-