Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Tortura

Otros resultados: 400 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 Sentimientos y pensamientos de ... y su lucha por salir o ser arrastrado a las profundidades de la oscuridad. Pides a gritos mudos ayuda. Yo no los puedo escuchar porque yo también estoy tocando fondo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ruki, más que un cantante es una diva en muchos sentidos de la palabra, perdido en el mundo del libertinaje, fiestas, drogas y alcohol, se ve atrapado en sus vicios, sin darse cuenta que alguien le cuida y le ama profundamente, amor es lo que menos está buscando en su carrera de autodestrucción, pero a la fuerza logra entrar en su vida, sin mencionar que su carrera como cantante de The Gazette pende de un hilo.

Reituki X UruAoi...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En una manada donde los Omegas machos son considerados tesoros invaluables, SeokJin es un principe prisionero.

Constantemente abusado y torturado, él no conoce nada mejor. 

Todo esto hasta que conoce al Alfa Namjon, quien esta resentido por recientemente haber perdido al amor de su vida.

Si bien Namjoon se siente indudablemente atraido hacia Jin, eso no puede evitar que la ira y el resentimiento lo lleven a abusar de él.

¿Podra el amor entre los almas rotas vencer? ¿O será demasiado para ellos?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La facilidad es aparentemente una clínica de experimentación de terapias basadas en células vivas para tratamientos de cáncer y otras enfermedades. El lugar luce completamente normal, pero cuando dos detectives se infiltran sin dar aviso de su investigación descubren que aquellos que traspasan la fachada, jamás vuelven a ver la luz del día. Allí se enfrentarán a horrores que jamás se imaginaron presenciar y se cruzaran con personas que parecen sacadas de una novela de terror.

La historia trata sobre seis personas quienes cruzan caminos en un extraño y peligroso lugar, en donde se verán obligadas a sobrevivir al miedo y la enfermedad que día a día los persigue.

¿Que serán estás personas capaces de hacer cuando son empujadas hacia nuevos límites? ¿Podrán mantenerse siendo ellos mismos después de cruzar la línea? 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sabía bien en lo que me estaba metiendo al fijar mis ojos en el más no me importó ya que su sonrisa que aveces bien pudo ser sádica en otros momentos llegó a ser tan cálida como su presencia junto a la mía, un héroe es aquel que busca la paz para el mundo donde vive proteger es su trabajo lo contrario a un villano el cual sólo busca el mal y la destrucción por lo tanto estos dos títulos son enemigos por naturaleza. Sólo aquellas personas capaces de abrir una grieta accidentalmente en esa coraza se asomaran y se sorprenderán al ver a una lamentable persona la cual los conmoverá causando que quieras avanzar más y más hasta poder romper esa coraza llegando a esa triste persona que sollozó sin control, le prestas tu hombro para llorar permitiendo que se aferre a tu espalda sin darte cuenta tu ya estas llorando con dos grandes emociones la de la felicidad y la tristeza pues te hará tan feliz llegar hasta el pero su dolor te dolerá mucho más que el, desde ese momento es tu deber convertir cada momento doloroso en recuerdos reflexivos; Cada cara triste en una feliz, angustiada, molesta, alegre, sonrojada.. Solamente llenar su vida con buenos momentos que mantener en su cajita especial dentro de aquella confusa mente....  

  Pareja principal:

  Saitama x Sonic

  Secundarias:

Flash x Sonic

  Genos x Saitama

  Genos x Sonic

  Blizzard x Tatsumaki

  Garou x Mumen

  Sweet mask x Bat metal

  Entre otras más...  


¿Te ánimas a ver el proceso de como un héroe se convirtió en el peor villano?   Anime/manga: One punch man.

 

MPREG.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Noctis teme no cumplir las espectativas de los demás y por eso busca formas de compensar sus carencias, teme no estar a la altura de las espectativas de los demás, de Prompto como amigo aunque tenga sentimientos mas que de amistad por él, de Gladio e Ignis como sucesor de su padre... Los acontecimientos son antes de que salgan de Insomnia (antes del Final Fantasy XV) y durante el fic estaran tambien en el viaje por lo que puede haber spoilers.

 

Las parejas son:

Gladio x Noctis

Prompto x Noctis

Gladio x Ignis



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Le miraba de reojo de vez en cuando tratando de adivinar a que se debía esa media sonrisa de picaron, pero el lo sabia perfectamente solo que se negaba aceptar la verdad una vez mas le miro, apretó sus puños y en su mente le llamo una y mil veces traidor



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

No es la primera vez que alguien se enamora de un profesor, tampoco será la ultima.

 

Diego, un muchacho de diecicés años resulta ser la victima de distintos tipos de abusos, pero este año llega un nuevo porfesor a la escuela, Luis Ebner el nuevo profesor de historia ¿podrá cambiar la vida de este muchacho?

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: " va hacer un recorrido por la corporación bienvenido.
Normas de seguridad

1: no se salga del carro que le hemos ofrecido para el tour.

2: no preste atención a ninguna voz que lo llame detrás suyo ni siquiera si lo llaman por su nombre recuerde que solo está usted y el guia por lo menos en lo que a humanos se refiere.

3: cuando pase por algún pasillo y al voltear hacia alguno de los lados se vea a sí mismo, recuerde que aquí no hay espejos ni ventanas de vidrio, mire para el frente sin importar cuanto imite sus movimientos repetimos no es un reflejo.

4: si la temperatura cambia o se apagan las luces no entre en pánico el guia sabrá que hacer, por ningún motivo se baje de carro que está blindado, ellos son más rápidos que usted.

5: si siente que algo se pega en la parte de atrás del automóvil no voltee, no respondemos por ningún infarto, lesión o muerte sufrida si viola los estándares de seguridad

6: en un momento del recorrido el guia va a bajarse a poner el código de seguridad, lo dejara solo un momento, si alguien que no sea el guia toca la puerta no abra, recuerde que el guia tiene la llave, no importa si tiene la forma de algún familiar, no es su pariente.

7: el guía lo llevara a ver unos vídeos y después le dará un catálogo para que escoja los que quiera, máximo 2 por persona, podría ser peligroso más, no insista, recuerde que a pesar de su apariencia son letales.

8: usted no tendrá contacto con los que escoja hasta que se los llevemos a la puerta de su casa, periodo de espera máximo dos meses, debemos a acondicionarlos para que obedezcan.

9: el precio es elevado, pero recuerde que lo que compre le
durara generaciones.

10: por último, es menester recordar que, si uno de ellos trata de agredir a alguien, debe mencionar el código que él le dará junto con las instrucciones eso lo hará quedar inconsciente y se lo cambiaremos por uno nuevo, si no le da el papel llámenos ya que podría presentar más problemas después, el guía le indicará cuando bajarse del carro

Gracias por su compra."

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

-Mi pequeña dama carmesí, ellos siempre abusan de ti  y te tratan como un objeto sin valor… pero no tienes que preocuparte más por eso. Aquí estoy para cuidar de ti, serás mía un día y ese día, ellos se arrepentirán del daño que te causaron. Mi pequeño petirrojo te amo~ aunque no lo sepas aun.-

Esas fueron las palabras del sepulturero mientras veía salir de su tienda a su amado Grell.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Waylon no duda en infiltrarse en el Hospital Psiquiátrico de la Montaña Massive, enviándole un correo a quien es su pareja y compañero de trabajo, Miles Upshur.

Jamás pensaron que dentro de aquel enorme edificio el infierno se hubiese desatado. Terror, desesperación y angustia. Lo único que los mantendrá cuerdos será la necesidad de encontrar al otro y los recuerdos de lo que vivieron juntos antes de adentrarse al manicomio.  

Miles x Waylon y un poco de Eddie x Waylon



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Digimon: Mors Dux tenebrarum



"Una oscuridad salió de la luz  y una luz salió de esa oscuridad "
-Homeostasis 




 

El mundo digital es nuevamente amenazado 
Un nuevo grupo de niños elegidos
Una bestia sagrada desaparecida 
Un ejército del mal sin su líder 
Y un Cupimon  que desea un compañero humano.

Los niños elegidos serán envueltos en un mundo de luz y oscuridad  
Pero si estas dos fuerzas se fucionan... ¿Sería algo Bueno o malo? 

 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Viste los episodios de Ben 10 omniverse y te preguntaste como ubieran sido si fueran version yaoi o yuri, pues aqui traigo distintas ideas, de distintos episodios, me pudes sugeric cosas que quieras ver en espesial, esa es la gracia de este fanfic.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un aterrador accidente ha teñido de sangre una apacible calle de Londres, se ha cobrado casi el total de vidas a bordo de ambos vehículos, Menos una.

 En un murmullo late el corazón del único sobreviviente que ha sorteado de milagro lo que debió ser una muerte segura, pero, se ha escrito en aquel tétrico lugar la primera línea de un desesperante guion basado en días lejanos.

 Una grieta de diez años se ha abierto en la memoria de ciel phantomhive y ahora debe emprender un largo camino para recobrar sus recuerdos, sin embargo, cuando Ciel reconozca al psicoanalista a cargo de ayudarle ¿Que destino le esperara?

 ¿Que relacion existio entre ambos?

 El pasado ha vuelto, y esta vez, ha de reescribir el presente...

 

                              SebastianxCiel



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Aomine es un adolescente normal, egocéntrico, desinteresado, ex-estrella de Teiko y actual del equipo de Tôô, nada del otro mundo, o eso es lo que demostraba a los demás, la verdad es que el escondía algo, él sentía un amor enfermizo por su amigo y rival Kagami.

Por obras del destino, un día, sus sueños acaban siendo realidad, sometiendo a Taiga a las cuatro paredes de su habitación y así, tenerlo solo para él, como siempre deseo. Donde lo amará como siempre quiso y también, hacer que lo ame a él… aunque eso signifique obligarlo a hacerlo…

Pero esta historia no se tratara solo de ambos. El Seirin, La generación de los milagros y demás, buscan a Kagami desesperadamente, en especial, un Kuroko, Himuro y Akashi.

Está historia está ligada a un secuestro, varias muertes de personajes, sadomasoquismo y el intento de encontrar a Kagami por sus amigos, pero sobre todo, como convivirán un obsesivo Aomine y un aterrado Kagami.

¿Qué pasara con Kagami? ¿Podrá ser libre nuevamente o…. tendrá que luchar contra sus propios demonios? Porque tal vez… una parte de él no quiere ser salvada.

AoKaga

MuraHimu

AkaFuri

KiKasa

MidoTaka

Mención de KiyoHana

Actualizaciones: Domingo.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sarah es la hija de un ejecutivo que vive asentado en Japón y la cual no encuentra su lugar en la nueva ciudad.

Seiyoku es una asesina a sueldo a la que la encargan la labor de secuestrar a la chica para manejar al padre.

¿Qué ocurrirá entre estas mujeres?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mikael es un joven de 18 años cuya tortuosa vida transcurre en el Londres del siglo XIX. Drespués de quedar a cargo de su padre, el conde Gosthem, su vida comenzó a ser una única sucesión de desgracias y dolor, que había aceptado como única forma de exiencia hasta que conoció a Lyuken, un misterioso aristócrata dispuesto acometer cualquier locura con tal de obtener lo que desea y que hará a Mikael cambiar su forma de ver el mundo, aunque eso conlleve iniciar una guerra con la poderosa familia de nuestro protagonista



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La sangre, el dolor y la muerte no siempre fueron prioridad en la vida de Death Mask, hubo algo que despertó ese ser oscuro y desagradable.

POV / headcanon sobre la infancia de Death Mask.

Advertencias: gore, angustia y bueno todo lo que representa el personaje.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Aaron Hotchner siente ternura por Spencer Reid, tanto así que aquel sentimiento lo ha llevado a proponerse que Spencer nunca sufra, bajo ningún concepto ni por nadie.

Aquel joven intelectual e inocente, es el sueño de cualquiera, es perfecto. Pero no solo Aaron piensa de esa forma, sino que también un ignoto, que desde un año ha observado la rutina del genio, pero ya ha llegado a un punto de estar aburrido de solo observar, ahora quiere estar más cerca de Reid, tan cerca para susurrarle al oído: “te atrape”.

Aaron Hotchner X Spencer Reid.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Aveces quien menos te lo esperas puede llegar y salvarte cuando mas lo necesitas.

En este caso Eli Shane lo descubrio de forma literal.

Puede que el tiempo y las circunstancias cambien a las personas, pero el amor entre ellas nunca lo hara...

Y cuando alguien lucha por ti...

En ese momento te das cuenta de quien es realmente tu amigo...

 

(Neko: Muy mal resumen lo se no me juzguen TTmTT pero les gustara eso lo se asi que pasen y disfruten de este nuestro nuevo fanfic <3) 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 Dentro de los principios de la alquimia, el oro es símbolo de perfección. El dragón representa el orden del universo y la transformación de la energía. Un dragón de oro dentro de un círculo de transmutación, simboliza la perfección de los ciclos de energía cósmica. 

 

   Los hermanos Elric solían llevar como aprendices de alquimia la cruz de Flamel, que representa la fijación de lo volátil, es decir, la búsqueda de la inmortalidad mediante la fijación del alma, y la única posibilidad de lograrlo era obteniendo la piedra filosofal. Sin embargo, aprendieron que eran otras las leyes de la vida, y por lo mismo con sus investigaciones, decidieron crear un nuevo principio que se atuviese a ellas. No obstante, a veces el alma humana quiere rebelarse contra aquello que guía su existencia, leyes o principios inviolables, tabúes, incluso tratándose de amor.

 

  Han pasado dos largos años desde que los habitantes de Amestris fueron víctimas del horror engendrado por el homúnculo que le dio nombre al padre de los Elric. Dos años en los que Edward y Alphonse se dedicaron a viajar y a conocer la alquimia con el propósito de crear la teoría para demostrar un nuevo principio. Antes de continuar con sus viajes, deciden reencontrarse en Ciudad Central, donde la nueva democracia del país está forjándose, y así contribuir en el histórico proceso junto a la valentía de sus amigos. Sin embargo, no sospechan que una gran amenaza les persigue pisándoles la sombra.

 

 En medio de la acción, del peligro y de las pasiones que se desatan, los Elric descubren por fin qué es aquello que mueve su existencia. El destino se entrelaza con sus propósitos, y ambos luchan para retornar al equilibrio. Nada más que las leyes que rigen al universo determinarán lo que sucederá.

 

ELRICEST 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Gabriel es un joven seminarista que llega a un pueblo para reafirmar su fe. Juan es un inocente chico que se convertirá en su mejor amigo.


Los hermanos Montenegro, Lucio y Damián son dos hombres machistas que controlan el pueblo y obtienen todo lo que quieren. Sin quererlo, ambos se verán enrededados en un triángulo apasionado en el que la lujuria, la ira y la soberbia estarán mezclados.


¿Podrá Gabriel escapar de ese pueblo o quedará encadenado a esa Tierra de Pasiones?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

—Me preocupa que Madara lo haya colocado en algún tipo de jutsu como el que utilizó con él y Sakura. Naruto nos dijo que el contenedor del nueve colas en ese mundo era malvado, ¿qué pasaría si logra la manera de reescribir sus recuerdos y lo vuelve en nuestra contra? 

.

.

.

— ¿Qué estás dispuesto a hacer para lograr lo que quieres? — Preguntó.
—Lo que sea necesario. — Respondió él.

.

.

.

—“Ahora eres mío, Naruto...”

 



NaruSasu.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

Diversas historias de violaciones

 

  • Historia de amor ( Harry x Tom) terminado( Cap 3,4,5)
  • Harry x Vernon  ( Harry sumiso) terminado( Cap 1)
  • Harry x Dumbledore (Harry sumiso) terminado( Cap2)
  • Greyback x  harry terminado (Cap6)
  • Hagrid x Draco ( Draco sumiso) Terminado (Cap7)
  • ron weasley y arthur weasley (ron sumiso) (Cap 8) ( no esta terminado) 

 

    •  

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

OMEGAVERSE

 

La historia principalmente gira entorno a Jack Stroker, un omega de dieciséis años que fue vendido por su propio tío a una organización de trata de esclavos, en la cual fue comprado por Arthur Schleswig, un alfa bastante cruel.    Las cosas son difíciles para el joven omega desde un principio, deberá someterse ante aquel alfa o sufrir las consecuencias.