Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Tortura

Otros resultados: 391 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Andrusha o And como le gusta que lo llamen es un omega poco común, que se la pasa rodeado de mirarás desaprobatorias y alfas idiotas diciéndole que debía aprender cual es su lugar, sin darle caso a esto ni saber bien cómo es todo eso del mundo omegaverse en el que la evolución natural lo llevo a vivir, va a tratar de sobrevivir a la adolescencia teniendo un padre muy peculiar, sólo dos mejores amigos, un acosador según él, un director que le da mucho apoyo en sus estudios por más que casi siempre lo vive  amenazando con expulsarlo con todas las que se manda, pero eso no es el problema principal hasta ahora en su vida dentro de todo, todo a sido color de rosas para él, bueno casi pero nada grave le ha pasado, sin embargo ahora a sus 17 años un transcurso de cosas empiezan a suceder arruinando su "normalidad", bueno es más trayendo más rareza a su vida de la que está ya tiene y para rematar acompañado esto de un gran puñado de malas decisiones.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 LOS DONCELES HAN ALCANZO SU IGUALDAD, NO PORQUE DIERAN HIJOS TENDRIAN QUE SER SUMISOS, RECORDABA LAS PALABRAS SABIAS DE SU PADRE.

DIME COMO PROTEGERME DE ÉL, QUE ES OCHO AÑOS MAYOR QUE YO Y SIENTE QUE TIENE DERECHO SOBRE MI PERSONA, SI EL UNICO ERROR QUE COMETI FUE SALUDARLO, DE HABER SABIDO QUE ESTO PASARIA NUNCA LO HUBIERA HECHO.

 

"Estoy planeando un secuestro, para robarme tu amor, mis estrategias no marchan y crece la imaginación. Vivo en un mundo ficticio, con un solo compromiso, conquistarte y darte toda mi atención", ERES COMO UNA MUÑECA, MI MUÑECA... Y POR LO TANTO ESTARAS CONMIGO. NADA TE FALTARA, NADIE TE HARA DAÑO,  EL QUE SE ATREVA... SIMPLEMENTE MORIRA. SOLO POR TI HAGO TODO ESTO. 

 

AIORIAXMILO                             CAMUSXMILO 

SAGAXMU                    KANONXSHAKA

 

Todo lo que necesites, 
todo yo lo puedo dar, 
todo lo tu quieras 
yo-lo-ten-go. 

Necesitas un abrigo, 
Entre mis brazos estarás. 
Necesitas un camino, 
yo-lo-pin-to. 

Mi muñeca está llorando, 
pero yo no se por qué. 
Será que no me quiere 
no-me-quiere 

Necesitas un amigo,, 
aqui yo mero estaré; 
pero te pido que me mates, 
ma-ta-me-e 

Sa-bes que fue, 
tal vez por qué 
ella lloró 
[nadie la hizo llorar] 
Yo la quiero 
mas no puedo 
verla feliz 
[nadie la hizo llorar]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Loki Laufeyson puede mostrarte cosas increíbles: la magia, la locura, el cielo y el pecado.

Thorki.

Loki OC

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida de Naruto es un completo infierno desde que su madre y tíos murieron en un accidente. Su padre decidió adoptar al hijo de sus tíos, pero a él lo hizo a un lado, solo porque su primo se parecía a su madre. Todo lo suyo pasó a ser de Kurohi y todo empeora cuando su primo posa sus ojos en su novio Sasuke.

 

Destinado a ver desde la obscuridad como todo lo que lo hacía feliz, pasaba a manos del envidioso y caprichoso Kurohi Uzumaki y sin el apoyo de su padre, Naruto deberá tomar decisiones que tal vez cambien su vida y la de una persona muy especial para él.

 

 

 

SasuNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Jack ha aceptado ser un guardián, pero ser conocido le ha mostrado su mayor miedo, la soledad y solo hay una persona dispuesto a jamás olvidarlo...

Que pasara si la última luz la apaguen para siempre??



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Lógica? ¿Es qué acaso existe algo parecido aquí?

No… definitivamente no la hay. Tú y yo estamos enamorados. Tú eres un ángel, y yo soy el Emperador Demonio. Tú eres el bien, por lo tanto, supongo que yo el mal. No sé, no me interesa… me atrevería a decir que me estresa de alguna forma.

Qué grandísima estupidez.

¿Amor? ¿Es qué acaso existe algo así?

Sí. Ésta vez responderé con mucha vergüenza que sí. Pero déjame decirte que es tu culpa, y solamente  tu absoluta culpa. Yo dije que algo cómo el amor, un sentimiento tan… innecesario, no me iba afectar, y tú en ese justo momento hiciste tu grandiosa aparición, para voltear mi monótona vida, de cabeza.

Qué grandísima estupidez.

¿Quién diría que lograste eso en mí? Con tu sola presencia, me haces sentir muchas cosas, ganas de besarte, de amarte… y otras cosas que supongo no puedo mencionar, pero sabes bien cuáles son.

¿Yo? ¿Enamorado?

Qué grandísima estupidez. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“Un mundo oscuro, un trato envenenado, palabras falsas y sentimientos prohibidos.  Un hombre indeseable y corrupto. Una sombra que te persigue allá donde vayas. Así soy yo. Soy tu ejecutor, tu matón, tu verdugo, tu asesino. Yo soy…. tu sicario.”

 

Una tragicomedia donde se mezcla la yakuza japonesa, sicarios y el fruto de relaciones contrarias en la sociedad actual. Amor, deseo, venganza, celos, desesperación….unidos en el mismo mundo donde los poderosos mandan y el resto hace el trabajo sucio.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué hacer cuándo el diablo te ha escogido?

¿Qué hacer cuándo eres forzado y transformado?

Cuando tus sentimientos te confunden, cuando la maldad se revela ante ti como algo infantil, cuando tu corazón se inclina hacia otro que no es tu amo ¿Qué hacer Naruto? cuando hay una semilla odiada dentro de ti.

SxN IxN



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Precuela de Escape Perfecto.

 

Hara lo impensable para sacar a Jess Dahmer de ese vil infierno, no importa si se ensucia las manos para lograrlo. El adolescente Ahren König se adentrara en el mundo bajo al integrarse en la pandilla más peligrosa, todo para hacerse de poder y fuerza para enfrentar al proxeneta de su suegro y llevarse consigo al amor de su vida. Pero su jefe le hará ver que hay mucho más delante de él. Un camino lleno de gloria. Esta historia narra el surgimiento del rey y la reina de la mafia, una pareja compleja y singular que no dudará de meterte un balazo entre cejas si te interpones en su camino. 


No toques ni mires a la reina, que ruedan cabezas.  No intentes apuñalar por la espalda al rey, que la reina te arrancara el corazón. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dicen, que hay un participante de la Shaman Figth que es sumamente poderoso, que tiene un furyoku devastador y que sus compañeros de equipo son expertos asesinos... Dicen que ellos son sumamene alegres y relajados, ya que no importa cuan talentosos sean sus enemigos, ese participante se bastaría solo para exterminarlos... el nombre de esa persona es Hao Asakura.

Y Dicen que la razón de fuerza es porque es un shaman maldito,que todo en él esta hecho para matar, posee al espíritu del fuego un espíritu elemental, un conocimiento y capacidad para las artes marciales sin límites y no sólo eso, una  una extraña ponzoña es generada por su cuerpo, quien llegue incluso a poder tocarlo morirá lenta y dolorosamente.

Sin embargo existe un noble muchacho de nombre y apariencia similar que ha decidido finalizar el terror de Hao Asakura, todo para poder crear un mundo que pueda vivir en paz y felicidad.

No sabemos si lo logrará, pero ha decidido intentarlo para poder salvar la vida de su prometida y  a los humanos de ser borrados y por este shaman maldito.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Un hombre de 40 año y, su inestable expareja de 32 años intentan sobrevivir a ese bucle de autodestrucción llamado “amor”.
Uno de ellos es un poeta frustrado con tendencias depresivas y adicción a la mariguana y al tabaco al mismo tiempo que es un mediocre profesor de preparatoria; el otro tiene una actitud ególatra y prepotente, que se niega a aceptar que ya no es un jovencito y por ende entra en una crisis temprana de edad, buscando consuelo en las drogas, las fiestas, queriendo revivir sus 16 años con desesperación.
 
 
*Inspirado en el poema “Contra” de Jaime Gil de Biedma. 
 

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un mundo distinto, regido por los hilos de grandes reinos ¿puede existir el amor entre enemigos? ¿soportarán la presión de la guerra y las maldiciones divinas? ¿serían engullidos por su avaricia?

AU Saint Seiya clásico, Lost Canvas, Next Dimension.

MiloxCamus

KardiaxDegel

ÉcarlatexMystoria


Etc...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una colección de historias y otras ideas sueltas que no incluí en "Futuro y máquinas de tiempo", porque no se ubican en la trama principal, o porque son historias de otros personajes a los que también quería darles desarrollo.

 


Eddsworld



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Milagrosamente, Iason logra sobrevivir a la explosión ocurrida en Dana Burn gracias a su condición de ser artificial… o por crueldad del destino. No pudiendo superar la muerte de su amado, el blondy acude desde la fabricación de robots hasta la clonación del fallecido mestizo. La vida de éste nuevo Riki estará planeada desde el nacimiento mismo, en un intento desesperado del Mink de amoldarlo para que se comporte y sea, como el Riki que una vez amó, sin importarle en absoluto, las vidas que se arruinen en el camino (incluida la del propio Riki)… Una maraña de falsedades y engaños, búsqueda de identidades y de recuerdos perdidos, luchas internas y externas… Todo con el fin de llegar a la verdad máxima: El descubrimiento de quién está jugando con quién.

  

Desafortunadamente, la imitación no tiene nada que hacer frente al original” – Iason Mink

 

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

HoroRen/ MantaTamao. Hace muchos años en la lejana China, existía un jóven maltratado por su terrible madrastra que le usaba cual criado y le había apretado tanto los pies, que los había vuelto pequeños; sin embargo, gracias a los poderes de un supuesto "pez" mágico, quizá su destino iba a cambiar. Adaptación de la Cenicienta versión China. Yaoi



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Kuroko tetsuya es líder de la manada de cambiaformas kiseki no sedai y se encuentra casado con su destinado kagami taiga. Mucha gente puede que piense que su vida es “perfecta“... Pero la realidad es otra.

Es rechazado por su manada al ser omega y catalogándolo como “débil".

Su destinado lo odia por haberlo separado del omega del que estaba enamorado.

Entre la vida cruel y triste que este pequeño omega posee conocerá a 3 niños omegas que cambiaran radicalmente su vida...

Pareja principal: Kagakuro

Parejas secundarias:

Murahimu

Aokise

Akafuri

Midotaka

Kiyohana

Ryo x imayoshi

Momoi x riko

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Es una historia paralela a la original de inuyasha, donde en esta él y Sesshomaru se aman, en esta encontraremos los hermosos planes de este par de tortolitos siendo cambiados por el cruel destino, en pocas palabras, aunque se amen ellos están en disputa por una promesa rota, haciendo de su relación algo muy tenso y complicado; lo que encontraremos aquí también va a ser el hecho de que ellos dos hablan claro y sin rodeos, empeorando o mejorando la relación; lo que genera los verdaderos problemas son las malas interpretaciones, falta de confianza y claro está, no creer en el otro.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mis sentidos se agudizan cuando escucho unas pisadas muy conocidas acercarse a mi territorio, los vellos se erizan indicando la tensión que mi cuerpo siente al saber de quién se trata, un característico aroma me llena las fosas nasales asqueándome al instante y cuando creo que no puede atemorízame después de tanto tiempo pasa: él entra y mi boca deja escapar un jadeo de temor junto con su nombre.

KuraNaru



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“ Suicidio, eso es lo que mi ex mejor amigo intentó hacer, tomar aquellas pastillas para acabar con su vida por no superar el no haber cumplido el sueño por el que tanto se había esforzado y el que le robe por querer estar a su lado, odiaba tanto no ir a apoyarlo, sin embargo, mi padre no me lo permitía, ¿la razón?, Shikadai me aborrecía, me tenía asco, por lo menos eso es lo que me hizo entender con el mensaje que me respondió después de tanto tiempo, ¿porque hago todas las cosas mal?, siempre fui orgulloso, fingiendo sonrisas, pero ahora ya no me quedaba fuerza, no quiero socializar, no quiero que me odien más.

Antes de que un amigo vuelva a hacerme daño, prefiero estar solo.”


──────── a28; ────────

"No conozco las respuestas, pero he decidido seguir mi propio camino, formar mi historia y luchar contra el acoso del instituto.

Ellos no van a poder conmigo dattebasa"


─ MitsuBoru
─ KaguIno
─ Sasunaru
─ Otros

[El anime de Naruto y Boruto no me pertenecen, se le da créditos Masashi Kishimoto]
[Basado en el manga Life]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

- Una invitación de su amigo. 
 
- Una mudanza casi forzada. 
 
- Un nuevo año escolar, nuevos amigos, enemigos y un sexy profesor. 
 
- Secretos familiares.
 
 
Esta es la vida de Nicolás un joven de 17 años, que al volver a su pueblo encontrará lo oculto y misterioso que hay en Peace Town y en su familia, que al parecer es muy especial. 
 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“especies” así nos llaman y pueden decir que el protegernos es ahora nuestro derecho pero, desde que nacemos somos vendidos al mejor postor

 

arreglado el error del capitulo 4, ya pueden leer el capitulo 5!

disculpen el horrendo error!!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 Esta historia está publicada originalmente en wattpad con mi nombre de usuario @TBaPB
 
(...)
 
 "Nunca se lo esperó, no quería fijarse en nadie, no eligió encontrarlo en aquel bar, ni cuando sus miradas se encontraron y él la desvió deliberadamente, supo que lo quería, lo tendría, pero ¿cómo? Porque nunca se lo imaginó, nunca se lo esperó, por eso fue como... Un ataque a traición"
 
.... 
 
Una vida normal, sueños, ilusiones, todo se pierde por el capricho de alguien que desea poseer lo que no puede tener. 
 
 
 
Puedes poseer su cuerpo pero su corazón jamás, puedes tener al ave entre tus manos pero te aseguro que en cuanto la sueltes echará a volar sin mirar atrás

 

 #STEREK



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Años atrás hubo una serie de asesinatos ,pero que hasta hoy por hoy ,nunca atraparon ,ni conocieron al autor de dichos crímenes.

En la actualidad y desde hace poco más a un año, los asesinatos a jóvenes han vuelto, de una forma muy cruel y violenta.

Aomine Daiki es unos de los policías encargado de este caso, en busca del asesino conocerá a Ryouta Kise, quien es un prostituto de clase alta.

Ambos personajes junto con otros enlazarán sus vidas por descubrir a la persona detrás de estos crímenes a la vez que cargan con sus propios fantasmas del pasado.

 

 

 Kiseao x aokise x kise x otros...sobre todo kise como personaje principal y su vida personal con varias personas, quedan advertidos.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

The evil Within


(Con el mal adentro/Psycho breack)


 


Mira como me estoy rompiendo en pedazos y


Mira bien, porque lo estoy haciendo por ti.


Ruvick/Seb


AU


ALFA Y OMEGA


Gameworks.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Debe ser difícil darte cuenta que estas enfermo, sin embargo cuando lo aceptas tu vida da un cambio completo donde tu felicidad se antepone a cualquier acción por más "mala" que esta llegue a ser.

 

SasuNaru