Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Tortura

Otros resultados: 343 Series




Fanfics

Correspondencia Ilicita por Dtzo

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

Era un día cualquiera en la ciudad de Domino, Yugi recorria la ciudad en busca de un presente para su abuelo cuando se ve involucrado en un suceso que le obligara a servir de por vida a una empresa fantasma, dedicada a entregar correspondencia entre las personas del bajo mundo.

¿Lograra salir del embrollo sin tener que pagar con su vida?

 



Bifurcado. por AlmaLibre

No menores de 16 años; Reviews61
Resumen:

Javier es un psicólogo forense  empecinado en develar las verdades que se ocultan en la oscuridad del ser humano. Su mente extremadamente analítica le permite ver mas allá de las simples palabras y pone su don al servicio de los que más lo necesitan en un simbiótico labor de re-descubrimiento y aceptación. Luego de un tiempo alejado de su profesión y en medio de una crisis emocional tras una muerte que revive su pasado, Javier empieza el tratamiento de Iván, un joven recluido en una institución mental que depende de su pericia para determinar su destino. 

La tortuosa relación Medico-Paciente que se irá conformando, logrará aflorar los demonios internos de cada uno, aquellos que se debatirán en un duelo donde los preceptos empezaran a tambalear y los instintos lucharan por dominar.

 

© Obra registrada. Prohibida toda reproducción.



El poder de un nombre por Kaiku_kun

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

[Sailor Moon - Hotaru x Chibiusa]

Una antigua sensación de estar siendo acechada es la primera señal que recibe Hotaru de que algo no va bien. Pronto, sus temores se harán realidad cuando por la tele avisan de que un asesino en serio anda suelto por la ciudad, uno muy enfermo y poco común que sólo Hotaru puede entender.



Necesito tu perdón por Tita Adri

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

"...Se perdió en esos ojos verdes que le imploraban en silencio. En ellos pudo ver la verdad que se negaba a escuchar, puede que Saga se arrepintiese de muchas cosas pero la necesidad de estar en paz con Shura era algo que le superaba, estaba dispuesto a humillarse por eso y el español se preguntaba si él sería capaz de aprovecharse de ese momento de debilidad..."



Dear God por Lunita Shinigami

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

– Thomas, eres dueño de tu vida y debes agradecer estar con vida, no muchos terminan con esa suerte, por lo general el victimario vive, la víctima no y tú eres una víctima- coloco el collar en las manos de Thomas – agradece estar con vida y debes sobrevivir Thomas, salir de aquí, demostrar que Dan no tiene poder en ti- acarició sus rizos – es hora de empezar de nuevo-

 

HANNIGRAM AU

MADS MIKKELSEN DAN (TEATRO PARADIS 97)

HUGH DANCY THOMAS (TEATRO VENUS IN FUR)



Gotas de lluvia sobre mi cabeza (Arco Marvel) por clumsykitty

No menores de 18 años; Reviews23
Resumen:

Un virus cambió la faz de la Tierra para siempre. Ahora todos viven aislados tratando de sobrevivir mientras los conflictos entre Alfas, Betas y Omegas los separan por heridas viejas, rivales nuevos o encuentros que lo cambiarán todo, ignorando al verdadero enemigo detrás de aquel apocalipsis.



L&AW por myvmaru

No menores de 13 años; Reviews82
Resumen:

"Siempre quisé ser polícia. Desterrar al mal y crear una sociedad perfecta. Perdí a mi padre cuando pequeño a manos de un hombre al cual ahora busco insesantemente. También soy gay, me gustan los hombres perfectos y elegantes... Eso no lo tranzó por nada del mundo... entonces...

 

¿Por qué estoy saliendo con un tipo como esté?"

 

 

Una extraña historia de amor entre polícias totalmente contrarios.

 

 

xLAVENx



Mi propiedad por jashinista

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

 

Foxy des de sus 15 años ha estado encerrado en un hospital psiquiátrico a causa de su enfermedad mental llamada Amok, pero los doctores al notar que el pelirrojo controlaba más sus ataques de ira, decidieron dejarlo ir para que hiciera su vida normal

Meses después  comenzaron a aparecer jóvenes asesinados, ninguna pista, un indicio que les dijera quien es el asesino, el único patrón de las víctimas, novio, amigos, personas cercanas y queridas ligadas a una sola persona.

Foxy x Freddy

La pregunta aquí no es quien es el asesino… si no el ¿Por qué lo hace?



Infelices juntos. por Mischa

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

 

 

 

Dos genios en el arte de la doble cara, una relación para nada convencional.

Noah Blake no dejara que nadie más tenga a Eiran, aun si este se niega. 

Eiran Velvet desea ser libre de Noah, y no descansará hasta verlo bajo tierra. 

¿Forzarias a la persona que dices amar, a pertenecer a tu lado asegurando la infelicidad? 

No es amor, es mera obsesión. 



Bestia por reinadescalza

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

¿ Cómo podían ser unos ojos tan iguales a los míos tan letales?
 
¿ Cómo mi propia sangre podía ser mi propia enemiga?
 
¿ Cómo podía sobrevivir día a día?
 
Esas preguntas seguían siendo un misterio  para mí. Pero por el momento, era mejor no llevarle la contraria y hacerle caso a mi madre:
 
“ Shh… cierra tu cuarto con llave, hazte el dormido e ignora sus gritos. La bestia está en casa.”
 
 
 
 
 
 
Tom x Bill ( Twincest)
 
 



Universos alterados por lucy49

No menores de 18 años; Reviews103
Resumen:

Viste los episodios de Ben 10 omniverse y te preguntaste como ubieran sido si fueran version yaoi o yuri, pues aqui traigo distintas ideas, de distintos episodios, me pudes sugeric cosas que quieras ver en espesial, esa es la gracia de este fanfic.



Tu silencio por valeeop

No menores de 10 años; Reviews203
Resumen:

El alfa mas poderoso del país del fuego, Sasuke Uchiha, conoce a un niño omega huérfano con un pasado misterioso llamado Naruto Namikaze, él omega de cabellos dorados no hablaba, no era mudo, él podía hablar perfectamente...pero guardaba silencio como si no deseara que sus secretos salieran a la luz, a raíz de todo esto Sasuke Uchiha se dispone a descubrir las palabras detrás de su silencio...

 -----------------------------------------------------------

 

*Los personajes de Naruto son propiedad de Kishimoto sensei, yo solo los tomo prestados.

 

*La historia es originar y en su totalidad de mi pertenencia.

 

Sasunaru

omegaverse



The Wrong Decision? (BeastWirt) por GwenCreepy

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen: Todo fue aquella noche invernal.
Su hermano se moría.
No había más opción.
Un sacrificio a cambio de una vida.
Había sido esa... ¿la peor decisión?

Mírame y ámame por Haruka Eastwood

No menores de 18 años; Reviews102
Resumen:

Naruto, el futuro líder de un poderoso clan Yakuza, lleva una vida aparentemente monótona, hasta que su padre le pide ir a matar a Fugaku, quien le ofrece a sus hijos a cambio de su vida…

NaruIta & NaruSasu

Kurama x Minato
Shukaku x Gaara
Kakashi x Obito
Zabuza x Haku



Tus lagrimas me destrozan el alma y tu sonrisa me alegra el corazón por tutka y azlen

No menores de 16 años; Reviews143
Resumen:

La vida no es fácil, en especialmente cuando no tienes un solo amigo en el mundo,  ese es el caso de Vegeta un pre-adolecente de 14 años, nada a sido fácil para el desde que nació,  pero podrá haber alguien que lo entienda? alguien que lo apoye? Abra una luz al final del túnel? 

Goku x Vegeta 

Seme x uke 



Matched With an Idiot (GrimmIchi) por GwenCreepy

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen: Solo una semana después de mi llegada al jefe ya se le había ocurrido la gran idea de emparejarme con uno de los agentes más imbéciles que en toda mi vida haya podido conocer. 
Sí, señoras y señores, ese hombre es Grimmjow Jaegerjaquez. 
Y desde hoy yo, Ichigo Kurosaki, sentencio que... ¡detesto a este hombre con toda mi alma!
 
- Eres un idiota Kurosaki
- Y tú un imbécil Grimmjow
 
AU Policial

EL MAL CAMINO por Galev

No menores de 16 años; Reviews311
Resumen:

Galen es un jovencito atractivo, aunque a la vez muy tímido e inseguro, de quince años. Después de que su padre los abandonara a él y a su familia y tuvieran que mudarse de una bella casa de ricos  a uno de los barrios más pobres de la ciudad, entró en una fase depresiva que irónicamente comenzó a ceder luego de lo que cualquier persona considera como el evento más traumático de su vida: un secuestro.

Fue ahí donde, víctima de una de las tantas pandillas de delincuentes juveniles, conoce al “Lobo”, un muchacho con una vida muy difícil y un pasado oscuro, en quien encuentra amistad y confort.

Esta nueva amistad poco a poco lo va haciendo poner en tela de duda todo lo que creía conocer bien -incluida su propia familia- y hasta su sexualidad…

 

Es una historia diferente, pues se ubica en la realidad de un mundo inseguro, muestra las dos caras de la vida, donde los personajes no son ni buenos ni malos, sino que tienen matices, son humanos.

Los protagonistas, dos chicos heterosexuales, irán adentrándose en un terreno peligroso, donde comenzarán a sentir emociones nuevas, sentimientos tabú dentro de la sociedad en la que viven, y tendrán que afrontar situaciones realmente difíciles, inclusive hasta perversas…

 



Hermandad Masha por HijoMalditoDeDios

No menores de 18 años; Reviews24
Resumen:

Decidido a salir del pozo en el que nació, Vasili trata de ganarse la vida honradamente en cuanto tiene oportunidad, pero el asesinato de su compañera sentimental le empuja a cometer el error de su vida, por el que es encarcelado. En prisión es reducido a nada, esta situación le obliga a arrodillarse ante los demás, pero no a sacrificar su orgullo. Su inteligencia llama la atención de un hombre poderoso al que cae en gracia. Dentro, aprende a defenderse y a desenvolverse entre maleantes y criminales, convirtiéndose en uno. La influencia que obtiene en prisión le otorga una salida temprana. Momento en el que, decidido a convertirse en jefe, se involucra de lleno con la mafia local, en la que escala hasta convertirse en uno de los más respetables. Posteriormente su influencia y poder crecen tanto, que todos conocen y temen al vor de la hermandad Masha.

Esta es la verdadera historia de Vasili Dobrínin, de origen ruso nacido en Moscú en 1980. Hijo de una prostituta adicta y un vulgar proxeneta. Su vida se desarrolla en tres partes: su infancia, su juventud y su madurez envuelta en el crimen organizado. Sigue la historia de un hombre nacido en la miseria hasta convertirse en soberano.

#AdeMedina

SafeCreative

 

https://abeldemedina.org/



"Strange Creepy Love" por Cyborg_Noodle

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen:

"Pensaba en otras cosas...en ese entonces tú no estabas"

 

Recuerdo ver algo rojo. Aquello caía por mi cuello. Solo en el bosque. Cuando te ví, nunca pensé que esto pasaría. Eras distinto. Eramos tan distintos. Sólo con ver esa hoja de papel,ese dibujo...supe como te sentías,lo que pensabas. Ni siquiera sabías como me sentía yo. No te importó. Y yo, yo ni siquiera sabía qué hacer. Y...no me arrepiento. Quizás... no debería haberlo hecho.... pero... Ya, que más dá, lo hice.

 

La sombra imaginaria de tu sonrisa no es más que el odio que TÚ sientes por tí mismo. La oscuridad es sólo el alivio de mi alma envuelta en el silencio frío de una noche que era nuestra y de nadie más. Mis pensamientos giran en torno a ti, como la ilusión de un espejo infinito que sólo se rompe con el sonido de tu voz. En este laberinto interminable y terrorífico eres siempre tú la única luz en el camino. Estoy solo, pero sin querer, te deseo. En esta monótoma existencia,el miedo domina cualquier sentimiento, la sangre no teme fluir descontroladamente y mi cuchillo no es nada comparado con el infierno que era mi vida antes de conocerte. Sensaciones leves recorrían mi cuerpo. Es eso que te hace sentir especial...pero a la vez con miedo. ¿Qué es el miedo? 

 

Sólo esperaba... sobrevivir a tus ataques. Sólo... esperaba que te aburrieras de mí. Sólo te estaba alejando. Sólo estaba matando lo que quería. Sólo dejaba ir lo que quería. Sólo estaba soñando. "Go.. to sleep, huh?" -Sólo estaba durmiendo. Pero sólo, por un momento, llegué a amarte.

 

Todo empezó con una huída al bosque. -Allí te encontré. No me dejaste escapar. Y no pensé por un segundo, las consecuencias. 

 

La luna está roja en el cielo oscuro del bosque. -No hablabas. Todo era silencio, pero yo podía escuchar a tu corazón negro pedir a gritos ayuda. Sólo éramos tú y yo. 

 

Me escondí detrás de un árbol que tenía un dibujo clavado para que no me vieras. Pero nada se puede evitar.                          

 

Después de los incidentes de su vida pasada, Jeff sigue fiel a su trabajo de asesino. Pero un día, perseguido por la policía, se adentra en un oscuro bosque de aspecto siniestro. Todo le es desconocido. Ve una sombra alta acercarse a él. No tiene idea de que su vida está a punto de cambiar. Dos máscaras, muchos monstruos, sangre, amor, un cuchillo, un juego infernal, un bosque...

 

 

 

..."Ven, entra, con confianza, sin miedo, adéntrate en su espesura siniestra, sólo ven y entra, camina por los senderos oscuros, ven al bosque, pero una vez ue te encuentres aquí... ¡Ja! ¿¡Qué crees!? ¡Ya no hay vuelta atrás! Nunca más saldrás... ¡JAAjajajja.. hahha... ha...



Hope in the dark por Mischa

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

¿Que se necesita para ser un héroe?

 

Mael Preizner es el nombre que usurpo para entrar a la milicia en el frente de batalla contra los nazis. Kirsten es una mujer especial pese al tortuoso pasado que carga sobre sus hombros pero como símbolo de sus marcados valores. Kirsten no es cómo los demás humanos, tiene una peculiaridad que la hace peligrosa por el poco control que tiene sobre esta y de la cuál desconoce su origen. 

 

Al frente del campo de batalla es abducida por "seres de otro planeta", acepta ayudar a una causa ajena para proteger a  los suyos, aunque también esperando encontrar respuestas sobre la habilidad que reside en ella. 

El amor no estará de más, dos mujeres de otro mundo pondrán su sexualidad en duda. ¿La princesa valiente o la guerrera tenaz? 

 

  Esto.. no puede ser. En mi planeta, es incorrecto.. —jadeo evitando mirarla a los ojos. El corazón le traiciona con el acelerado andar que pega, nerviosa y temerosa de lo que pueda pasar. 

 

—  ¿Porqué? —volvió a cuestionar, le duele ver esos preciosos ojos cristalinos. No entiende porqué si siente dolor, sonríe. Le sonríe con esas gemas acuosas y la voz quebrada.—  ¿que clase de planeta te niega amar? 

 

 


Esta es la historia de la primer persona con un super poder, y que se convirtió en el primer superhéroe de la tierra.



Loading...