Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Tortura

Otros resultados: 401 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida de vueltas.

 Estoy muy consciente de ello, hace años me mude junto con mi padre a otra ciudad con la intención de dejar los problemas atrás, de continuar con nuestra vida, regresar a la normalidad, una nueva casa, una escuela nueva y nuevas amistades.

No importa que tantos planes hagas, nada te asegura que podrás seguirlos.

Esa casa nunca nos perteneció realmente.

Las amistades que tuve las perdí.

Y ahora soy todo menos normal.

La vida de vueltas.

He regresado a la ciudad donde crecí con la intención de superar los problemas que deje atrás para poder seguir avanzando.

Pero tengo el presentimiento de que hare de todo menos avanzar.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Año 2026, el mundo ha sufrido una gran pérdida. El inicio y el fin de la guerra biotecnológica solo trajeron desgracia y pobreza a todos. Las armas biológicas solo terminaron de destruir lo que pocos humanos trataban de proteger. La ambición y el poder solo dejaron desesperación en el mundo.

Armas poderosas que dejaron a las mujeres infértiles.

Armas de fuego que fueron asesinándo en masa.

La humanidad muere, pero hay un rumor, una esperanza que puede salvar a todos.

 El problema es… saber como llegar.

[FuriAka] [KagaKuro] [KasaKi] [AoSaku] Crack: [HimuMayu]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Por curiosidad, Bulma revive el pasado de Vegeta y puede que este, quiera emerger en el presente.

 

"Dicen que cuando conoces al amor de tu vida, el tiempo se para... y es verdad. Lo que no dicen es que cuando vuelve a ponerse en marcha, se mueve aún más rápidamente, para recuperar el tiempo perdido"

Frase de la pelicula: Big Fish

 

Goku x Vegeta

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jeremy es un omega olvidado por la sociedad, desgraciado y huérfano. En su vida no hay luz, solo profunda oscuridad que consume a su corazón.
 
Pero encontrará una luz que lo guiará a la felicidad ¿o quizás no?
 
OMEGAVERSE



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Moneda de cuatro caras nos lleva a la historia de como dos parejas que tienen más en común de lo que cualquiera podría creer sólo con verlas se entrelazan y dan un giro totalmente radical a sus vidas sólo con encontrarse una vez.

 

Mientras Ariel y César viven un tierno romance lleno de pasión, lujuria y amor el cual ha crecido durante tres años, Bernardo y Dante viven envueltos en un mar de violencia, golpes y maltrato el cual genera una gran tensión en su fría casa. Pero el destino obra de maneras misteriosas y un día de aquellos en los que se apiada de las personas decide recompensar a un miembro de cada pareja acomodando las cosas como deberían ser.

 

Llena de momentos fuertes y verdades crudas sobre la comunidad gay esta historia trata de plantear los problemas de nuestra sociedad homosexual contemporánea en un escenario melodramático y lleno de diferentes matices los cuales espero no te arrepientas de leer.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Regresando de un viaje de negocios, Nikola  queda atrapada en un accidente de tránsito.

Tras seis días en coma, despierta. Su vida siguen el transcurso de la rutina, hasta que empieza a ver cosas que no pueden ser reales, sueños que se siente tan vividos y susurros que le que llaman, hasta el punto de pensar que el accidente lo ha llevado a la locura.

~

Arrastrado a un mundo donde se le es familiar pero no conocido, Nikola tendrá que descubrir quién es Spelt, Deidre, André, los secretos que están a su merced y el por qué ahora tiene que ser pelear para sobrevivir.

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Historia naruto x sasuke

La agencia es una institución formada por el gobierno para combatir a los terroristas, muy rara vez se oye hablar de ellos y cuando se le convoca es en misiones de verdadero peligro.

Por otra parte la organización conocía informalmente como " los ángeles caídos " sin un grupo de jóvenes con habilidades especiales , que se han visto envueltos en asesinatos y desapariciones de personalidades importantes .

Sin embargo la agencia desconoce que también es el gobierno quien mueve los hilos de esta, y que debido al miedo que generan las habilidades de dichos individuos , deciden desaserce de ella lo  que generara la disputa entre ambas,  Generando una serie de situaciones entre los integrantes .



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En una manada donde los Omegas machos son considerados tesoros invaluables, SeokJin es un principe prisionero.

Constantemente abusado y torturado, él no conoce nada mejor. 

Todo esto hasta que conoce al Alfa Namjon, quien esta resentido por recientemente haber perdido al amor de su vida.

Si bien Namjoon se siente indudablemente atraido hacia Jin, eso no puede evitar que la ira y el resentimiento lo lleven a abusar de él.

¿Podra el amor entre los almas rotas vencer? ¿O será demasiado para ellos?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

No quiero tu amor, no quiero nada de ti salvo tu cuerpo, eres mi juguete Jimin, un mero objeto que amo destruir y reconstruir con mi presencia. Nunca tendré algún sentimiento por ti, quiero que solo vivas por mí y tu muerte sea bajo mis manos.  Para eso fuiste creado para mi placer enfermizo el cual disfrutas a pesar de las lágrimas que en ocasiones derramas, yo soy un demonio y tu pobre humano enamorado.

 

                                          Yoongi. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

la realidad  tan linda y divertida para algunos triste para otras alegres pero siempre tendra algo que bueno que contar por lo que aqui pretendo contar un poco de cada tema y si te interesa alguno incluso puedes sugerirmelo y hare una historia de ello 

nada como revivir ese primer amor

una primera vez donde todo se deja de lado hasta el erotismo que deberia de causar

un chico aburrido que se pone a analizar porque no se puede enamorar

hasta donde puedes llegar para no estar solo en verdad es tan malo no tener a alguien?

porque el mejo amor es siempre el idealizado

esos son algunos de los temas que encontraran todo con un lindo toque realista pero no triste ya que no todo el la vida es malo verdad



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un aterrador accidente ha teñido de sangre una apacible calle de Londres, se ha cobrado casi el total de vidas a bordo de ambos vehículos, Menos una.

 En un murmullo late el corazón del único sobreviviente que ha sorteado de milagro lo que debió ser una muerte segura, pero, se ha escrito en aquel tétrico lugar la primera línea de un desesperante guion basado en días lejanos.

 Una grieta de diez años se ha abierto en la memoria de ciel phantomhive y ahora debe emprender un largo camino para recobrar sus recuerdos, sin embargo, cuando Ciel reconozca al psicoanalista a cargo de ayudarle ¿Que destino le esperara?

 ¿Que relacion existio entre ambos?

 El pasado ha vuelto, y esta vez, ha de reescribir el presente...

 

                              SebastianxCiel



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Historia naruto x sasuke

 

Sasuke vive en la isla de tsushima, parte importante del tino japonés, la tranquilidad de su vida da un giro inesperado con la invasion de guerreros mongoles que destruyen todo a su paso, violando mujeres y donceles y asesinando a hombres, es ahí cuando se da el encuentro con Naruto líder de aquellos guerreros.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Estaba atrapado y no pensaba volver con Tord, pero en estos momentos y con sus amigos apuntándole con un arma... saltar dentro de un auto desconocido era mejor idea que otro enfrentamiento con sus antiguos amigos.

 

Eddsworld.

Colaloser.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Recuerdo cuando lo tenía todo, recuerdo cuando todo marchaba bien conmigo hasta que empecé a tomar decisiones nocturnas ¿Qué pasa conmigo?


Ahora sólo estoy en el celular buscando diversión de media noche, me la paso en un bar de mala muerte con una botella en la mano pensando sólo en esos momentos de estar en un hotel… Incluso de esos hoteles ya no son ni divertidos. Escucho esas voces dentro de mi cabeza al decirme que está mal. No estoy bien, cariño pero si lo dejo pasar no estaré cómodo.


Siempre termino arrepintiéndome de las decisiones nocturnas.


-------------------


ADVERTENCIAS: [Se recomieda seriedad al leer el fic]


-Lenguaje vulgar


-Lecturas sexuales explícitas.


-Lectura de uso de drogas y alcoholismo.


-No apto para menores de 17 años.


-Prostitución



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Jim desea muchas cosas. Algunas no las puede obtener, pero otras... por otras hay mucho que puede hacer, aunque sea un asunto a largo plazo.
Eso claro, a menos que una raza desconocida se meta y acelere sin querer las cosas.
Este fic ha sido escrito en participación al SLASHFEST! en el grupo SlashFanworks https://www.facebook.com/groups/SlashFanworks/ con la pareja James T. Kirk/Spock.
No menores de 17 años ni homfóbicos.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

la complicada historia del primer amor de mi amor,  , proveniente de una complicada familia trato  de entender el por que es como es , recordando su vida para asi poder un dia ganar su amor .

pero tras la perdida de mi amor debo ser fuerte para poder lograr vivir sin derrumbarme buscando fuerzas en  nuestros recuerdos 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Juntos desde su nacimiento, separados al llegar a su adolescencia por el deseo de uno de ellos.

Mathew siempre soñó con tener una vida sin tener que estar unido a su hermano Aitor, pues habían nacido siameses.

Aitor siempre temió que llegara el día en que le separaran de su hermano.

Ambos con deseos y sentimientos diferentes, lastima que no siempre se pueda obtener lo que se desea.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Haruhi, una estudiante que a simple vista se demuestra de clase media-baja, tiene el privilegio de asistir a una de las más prestigiosas escuelas para hijos de familias ricas y de prestigio, becada por sus logros académicos. Un día, tropieza con el Ouran Host Club. Donde, la mayoría de sus miembros, extrañamente son los mismos maestros. Pero, como todo en su vida, tiene la “suerte” de romper un jarrón valorado en 8 millones de yenes, por lo que es obligada a trabajar en ese inusual Club.

Al mismo tiempo, este Club no se da cuenta de su aspecto femenino, confundiéndola desde el mismo instante de conocerse como varón. Irónicamente, convirtiéndose en un éxito instantáneo, decidiendo mantener la farsa después de descubrir su identidad. Pero, no solo eso esconde la nueva estudiante, sino, algo de su pasado que involucra al Líder del Club Tamaki Suou y al Vicepresidente Kyouya Ootori.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Que es un parasito?

Bueno lo explicare un parasito son seres que modifican tu cuerpo piel y mente cubren a los humanos con los que tienen contacto

Es un futuro post apocaliptico los humanos creen que deben acabar con esos seres aun sabiendo que ellos mismos los crearom pero los parasitos tienen partes mejoradas que ayudan a exterminar a la humanidad Solo eso

pero acaso habra una cura para los parasitos?

La humanidad podra acabar lo que ellos mismos empezaron?

Descubranlo leyendo

Parasitos:

Vegeta

Goku

Mirai

Gohan

Ten shin ha

Cell

Freezer

Cale

Kyabe

Bills

Launch

Bra

Maestro roshi

Lazuli

Goten

Milk

Mr satan

Piccolo

Humanos

Bulma

Gohan

Trunks

Pan

Videl

Yamcha

Krillin

Kaulifla

Tarble

Champa

Wiss

Lapis

Cada capitulo tendra una ficha ya sea parasito o humano la que escoga de ese personaje tratara el capitulo escogan con sabiduria

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En este mundo tan oscuro… estoy atrapado en un abismo, un abismo tan profundo; del que no creí poder salir jamás.

Entonces te conocí, mi ángel, me rescataste del dolor, de mi soledad… me devolviste mi humanidad. Aunque tú no tenías la intención de rescatarme, lo hiciste.

—“Yo sólo lo hice para vengarme de ti”— me díces con tu dulce y melodiosa voz, para nada vengativa. Sólo estás cegado por una represalia momentánea.

Tus bellos ojos verdes, fulgurantes, tentadores… me incitan a perderme en ellos, y no pienso rechazar la invitación.

La manera en la que nuestros labios se desean y encajan perfectamente, me hace pensar en que eres lo que tanto necesitaba.

«Somos el uno para el otro» «Eres mi primer amor, no pienso dejarte ir»

Lo que en verdad deseo decir es…

«Por favor, no te apartes de mi lado»

Entonces recuerdo  lo mucho que deseo retenerte entre mis brazos, no importa que tu belleza se marchite. Sólo quiero que seas mío, mío para la eternidad.

¿Eres un  chico? No me interesa.

¿Qué eres un demonio? Insisto… no me interesa.

«Y aunque el amor para nosotros está prohibido…» 

«Sólo quiero estar contigo, porque después de todo, la mejor venganza es el amor»