Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Tortura

Otros resultados: 405 Series




Fanfics

DETECTIVES: EncrucijadaNuevo por MonceLite

No menores de 18 años; Reviews67
Resumen:

La situación llego a su punto más crítico, con nuestros protagonistas encontrándose en grandes aprietos. Cada vez llegan más personas nuevas, encontrándose en el mismo peligro que los demás.


¿Isaac lograra su cometido? Y de no ser así ¿Se llevara a alguien entre sus víctimas para que caiga con él?


Parejas: Stony, Spideypool, Johnlock (BBC y Warner).



30 days.Nuevo por xMaiia

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Otabek Altin es un rico abogado de 27 años, nacido en Kazajistán pero residente en Rusia que se siente perdido sin su amado esclavo por más de seis años: hace tres meses, Emil falleció de cáncer y desde entonces su voluntad de vivir como un Dominante se está alejando. Hasta que una simple mirada a un hermoso rubio tan perdido y desesperado como él mismo hace reaccionar a Otabek.

Es muy duro brindar paz y felicidad a alguien que jamás las ha conocido. Pero más duro es sentirse impotente ante un joven a quien nadie jamás en su vida ha amado, y te mira horrorizado sólo porque eres amable.

Yuri nunca escogió la vida de un esclavo, pero no puede recordar que alguna vez no lo fuera. Golpeado casi hasta morir y tirado a la calle por su antiguo Amo, no sabe qué hacer. Cuando Otabek le ofrece un contrato temporal, Yuri no entiende el significado de las palabras de su nuevo Amo. Todo lo que entiende es que tiene una nueva casa y alguien a quien servir.

Otabek y Yuri no lo saben, pero tendrán treinta días para comprender qué hay más allá del dolor que padecen.

[OtaYuri]

[Menciones Victuuri]

WATTPAD.

 

Adaptación del libro “30 days” de Shayla Kersten.



Harry James Riddle PotterNuevo por VampirePrincess

No menores de 13 años; Reviews331
Resumen:

Después de la muerte de su padrino Harry descubre un gran secreto: él fue dado a luz por James. Él tuvo dos padres…y uno de ellos sigue con vida. ¿Cómo reaccionara Harry cuando descubra que su peor enemigo…es en realidad su padre? Su vida cambiara irrevocablemente, ganando en el proceso el amor de su vida y una gran familia. SU familia. 



Sin tiNuevo por Emmyllie

No menores de 16 años; Reviews109
Resumen:

Vegeta pensaba que su vida era perfecta. Tenía un novio excepcional con el que acababa de comprometerse, estaba a punto de empezar su carrera universitaria y lo aguardaba un futuro brillante.

Pero dos semanas antes de su boda Kakarotto le sale con que se irá del país a perseguir su sueño de ser cantante, derrumbando sin piedad todos los sueños y planes que tenían y dejándolo sumido en una terrible depresión.

Los años pasan y finalmente Vegeta cree haber superado la ruptura. No volvió a saber nada de quien fue su gran amor y eso ha sido de gran ayuda para olvidarlo. Ha heredado la empresa de su padre, terminó su carrera y tiene una vida llena de comodidades.

Su único defecto es que es un conquistador de lo peor, acostumbrado a ligar en fiestas y llevarse a la cama a cualquier chico que le llame la atención.

Hasta que un día conoce a Kyabe, un jovencito que estudia su primer año de universidad y es dueño de la mirada mas dulce que vio nunca. En un principio su intención es, como con cada una de sus conquistas, tener sexo con él y después "si te e visto no me acuerdo". Pero por azares del destino coinciden en el lugar menos pensado y sin poderlo evitar la atracción entre ellos se va convirtiendo en algo más, llevándolos más temprano que tarde a formalizar una relación.

Sin embargo cuando Vegeta al fin ha vuelto a rehacer su vida junto a aquél chico hermoso de rostro angelical, el pasado regresa de golpe a él y un día vuelve a toparse de frente con su antiguo y gran amor.

Goku ha vuelto a la ciudad en busca de lo que perdió y jugará todas sus cartas para recuperarlo.

                                                    

¿Será que Vegeta volverá a caer en el encanto de su primer amor?

¿Será realmente lo que siente por Kyabe más fuerte que su pasado?

 

VegetaxGoku

VegetaxKyabe



El anilloNuevo por Jesica Black

No menores de 16 años; Reviews91
Resumen:

La vida es muy dificil y Kardia lo sabe. Luego de la muerte de su madre y padrastro, se fue a vivir con su padre biológico y su medio hermano. Pero el destino lo unirá nuevamente con alguien que conoció hace diez años y pensó que nunca volvería a ver.

Por otro lado, el hermano de Kardia, Milo, descubre que posee un talento como escritor, lo cual hace enfadar mucho a su "todo perfecto" compañero de curso, Camus Verseau.

Kardia x Dégel.

Milo x Camus.



¡¿Mi hijo?! Nuevo por RozenDark

No menores de 16 años; Reviews38
Resumen:

Rook se lleva la sorpresa de su vida, cuando un extraño chico de su misma especie aparece frente a él, diciéndole que en un futuro, él es su hijo y de Ben, quien por extraño que parezca, resulto ser también un humano mitad Anodita. Ahora él, junto con su supuesto hijo, tienen que proteger a Ben, sin que este se entere de lo que pasa a su alrededor. 

 

Rook x Ben



Flama ExtintaNuevo por Xora

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Porque una vez muerto, el mundo entero muere también. Estudio en A. Un vistazo dentro de la perspectiva. La vida y muerte de A; el primer muñeco creado por Wammy's House. ¿Cuál fue su objetivo? ¿Qué buscaba lograr con su suicidio?

 

BxA



LOS DONCELLOS, SON UNA VERGÜENZA TANTO PARA EL HOMBRE COMO PARA LA MUJER.Nuevo por KATSUYA

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

 

 

RESUMEN: En toda la historia de la humanidad, el hombre siempre ha hecho numerosas investigaciones científicas, no solamente ha experimentado con los animales, sino que además ha tenido que utilizar a otras personas para realizar diversidad de experimentos, entre los cuales eso ha conllevado a un sin fin de muertes innecesarias, que a través de los múltiples fracasos se ha logrado obtener grandes beneficios. Pero, ciertas investigaciones, no traen nada bueno a la humanidad, y en vez de ayudar, destruye a su propia especie. ¿Por qué el ser humano suele ser tan inconforme?



solo a mi (xixi x jian yi)Nuevo por marijo77

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

debidos  a ciertas circunstancias , jian yi se encuentra envuelto en un terrible acontecimiento donde Zhang Zhen Xi se lograra dar cuenta de sus sentimientos por el rubio pero ¿podrá hacerlo a tiempo?  

personajes

  xixi

jian yi

he tian

,mo guan      



La DecadenciaNuevo por CarisMai

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Antes de los Yermos...

Antes de la Ciudadela…

Una criatura extraña que nunca ha conocido la libertad se libera por fin de su encierro en un mundo desconocido y cada vez más hostil, tanto con él, como con los de su especie, como con el resto, precisamente cuando es cada vez más difícil encontrar una mano amiga.

Cuando el mundo que conocíamos empezó a decaer.

Parejas(irán aumentando conforme avance el fic)

SefirotxByakuya

BartolomeoxCavendish



De Inocente a Culpable. Nuevo por Adri6

No menores de 16 años; Reviews43
Resumen:

Kaede Rukawa quiere a Hanamichi Sakuragi, lo retendrá a su lado hasta que las cosas se salgan de control… hasta el final, hasta donde pueda soportar… hasta donde le alcance la vida.

Kaede ama a Hanamichi, el problema es que se conocieron bajo una inadecuada circunstancia y desde allí, el pelirrojo lo odia.

Rukawa X Sakuragi

 

Parejas secundarias por el momento:

Mitsui x Kogure

Ryota x Ayako

Hanagata x Fujima



Advertencia: Violencia, asesinatos, depresión, intentos de suicidios… etc, etc.

 



SI ES #NIUNAMENOS…….TAMBIEN DEBE SER #NIUNOMENOSNuevo por LUZYAOI

Todos los publicos; Reviews24
Resumen:

Todos sabemos que las mujeres son maltratadas cada año, cada segundo, cada minuto, cada hora……..solo de 10000 mujeres…….980 aparecen muertas y 500 siguen soportando los maltratos de su pareja. Pero también los que hacen el papel de mujer no merecen ser escuchados……este son los casos de las 3 parejas de junjou romántica.

 

 

PSD: HIZO UN POCO MAS LARGA LA HISTORIA EGOISTA A PETICIONM DE MI AMIGA MELYOAN.......ARIGATO

EN WATTAP TIENE EL MISMO NOMBRE

BUSQUENME COMO NATALI FERREYRA 

TAMBIEN PUEDA QUE ACTUALICE AQUI...PERO MAS LO HARE EN WATTAP



Circunstancias sexualesNuevo por YellowMitty

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

En realidad estás listo para tomar decisiones degradantes, estás listo para botar tu humanidad y convertirte en un simple objeto.

Un concurso clandestino que reunirá a los jóvenes más bellos del mundo con el simple objetivo de convertirlos en objeto de deseo,
pero que pasaría si sé descubre un chico diferente, alguien nunca antes visto. Acompaña Kadin, Noah y falah en esta historia detráfico y explotación para descubrir que realmente es ser humano.



Black (Pliroy-YOI)Nuevo por Tenkaii

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Todo era igual. Mañana, tarde y noche; todo era siempre igual, monotono y monocromatico.

Exacto,todo era de color negro y blanco, nadie sabe en que momento empezo a ser asi, pero hasta la fecha no hay cambio. Los colores se convirtieron en un misterio para toda la humanidad.

''Almas Destinadas'', privilegiados por ver el mundo con luz, en contacto fisico constante para ello; escasos, perseguidos y asesinados. ¿Cuan fuerte puede ser la llamada del destino? ¿Y cuanto planeas huir de ella?

 JEAN-JACQUES LEROY X YURI PLISETSKY



B.O.D.YNuevo por Your_Majesty

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

No existe nada que Midoriya Izuku anhele más, que tener otro cuerpo. Uno digno de la persona que ama.



Bleach Fairy TalesNuevo por Diva_SnowQueen

No menores de 18 años; Reviews20
Resumen:

Una recopilación de los cuentos de hadas de todos los tiempos,  protagonisadas por los personajes de Bleach de una manera algo picante debo decir. ¡¡¡Magia, Ilusión y Fantasía, volad conmigo a través de todos los tiempos!!!

(Reeditadas algunas historias.)



Fifth spellcasterNuevo por JAAM Lombard

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Con el fin de la era del hombre, una nueva era se levanta



Vida RobadaNuevo por AniBecker

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

¿Cómo intentas recuperar la vida que te han robado? ¿Y el amor y confianza de tu pareja y familia? ¿Cómo consigues... volver a ser uno mismo?

Pareja principal: KiKasa.
Se nombran resto de parejas.



NeverlandNuevo por Jahee

No menores de 16 años; Reviews302
Resumen:

Música cadenciosa, pieles desnudas, luces rítmicas y jóvenes restregándose en un voluptuoso concierto para tubo; a eso se reducía Neverland. Andrei, la más reciente y novedosa adquisición, se convierte rápidamente en estrella en el arte de quitarse la ropa.

Baila por dinero fácil. Baila porque es lo mejor que sabe hacer. Baila para huir de su pasado, pero sobre todo, baila para un elegante desconocido de mirada sombría.     



LiberaciónNuevo por StormiKitsune

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Shuuhei ha pasado un infierno desde que Kaname Tosen supo de su existencia, decidido a heredar completamente la manada de su padre.

Su rescate, demasiado sencillo, solo presagiaba problemas para su salvador, Shuuhei tendrá que luchar contra sus propios demonios para poder encontrar la felicidad que tanto busca.

Sajin sabia que hiso lo correcto, trabajando para el consejo de ancianos el y su manada de solo alfas se habían consagrado a salvar a los menos protegidos, omegas maltratados y torturados a veces hasta la locura por alfas que solo buscaban explotar sus poderes.

En un mundo tan oscuro, lleno de tanto dolor, aquel omega seria también su liberación.



Loading...