Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Tortura

Otros resultados: 408 Series




Fanfics

Sangre En DiscordiaNuevo por Toshiie

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Sangre En Discordia relata la historia de un policía promedio llamado Frederick ,quien un día recibe la visita de un nuevo compañero con el que trabaja para resolver un importante caso.

A su vez, relata cómo se ven involucrados sus primos, un trio de hermanos que fueron separados desde niños tras un incidente dentro de un laboratorio en el cual experimentaron con ellos.

La violencia, el terror, el drama y el misterio son partes esenciales de esta novela, pues en el medio hay una organización terrorista de armas biologicas.

 

(Todos los personajes son creaciones originales. Ante cualquier duda, pueden preguntar sin problema)

Se recomienda leer esta novela escuchando algo que acompañe el trasfondo ;)

PLAYLIST/OST

LISTA DE PERSONAJES



Peach boy: ¡Que jugosa es la vida! Nuevo por hannabaDeli

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Gael es un chico promiscuo,vago,hermoso que le encanta ser el blanco de todas sus desgracias y aventuras descabelladas.


lo que mas resalta de gael es su manera dulce cual durazno de ver el mundo, en pocas palabras el es un positivo de mierda.


que historia mas descabellada tenemos aqui


ahora nos preguntamos si;


¿estarías dispuesta a leerla?



TELARAÑANuevo por dominadaemoni

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Hay encuentros que engendran relaciones aberrantes. Relaciones inexplicables, retorcidas, tóxicas y disfuncionales, al mismo tiempo que ineludibles e irresistibles. Dicen que del amor al odio hay un paso, pero en éstas ese paso no es necesario. Deseo, rencor, necesidad y ansias de libertad, control y sumisión. Victimas de si mismos, atrapados e impotentes como moscas en una telaraña. Pero no hay que tenerles lástima. En realidad son arañas disfrazadas.

Si supieras lo absurdo de la situación en la que vivo, en la que te he acabado metiendo, ¿te reirías, Sessh?maru? ¿Entenderías el porqué de mis actos? ¿Me perdonarías la vida?
Espero que no, tengo demasiada sed y tú jamás me permitirías saciarla, no tengo ganas de continuar aguantando el tormento de mis propios impulsos. Si por mi fuera, desearía tu odio para siempre. Disfrutaré cuando llegue ese momento, el momento en que por fin me atravieses con tu espada.

Universo Canon

After Story What if

Sesshomaru x Naraku - Naraku x Sesshomaru

Géneros: Fantasía, Novela histórica, Drama, ¿Romance?, Psicológico, Angst, Tragedia, Homoerótica, Homopornográfica...



Absolución.Nuevo por Mischa

No menores de 18 años; Reviews77
Resumen:

 

 

[REGISTRADA EN SAFE CREATIVE]

Código: 1811189079836

licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional

 

//NUEVA PORTADA//

 

"Dios ampare las almas de los condenados"

 

Bezdna es una pequeña localidad rusa, carece de buenas atracciones y lo único revelante es una tragica historia donde casi trescientas personas, si es que no más, fueron asesinadas por la misma bestia. En vez de explotar el terrible evento ocurrido, prefieren olvidar.

 

Hace cuarenta y un años, inicio una ola caótica de terror sobre Bezdna, y en 1980 dio por concluida al arrestar al monstruo tras la máscara, pero este se suicido en su celda, dejando una nota donde aclaraba que de lo único que se arrepentia fue de no haberse llevado al pueblo entero al infierno. 

 

Han pasado años, es la víspera de la muerte del famoso asesino serial Viktor Kozlov, mejor conocido como Smekh, y una muerte desencadenara otras mucho peores, porque el asesino ha vuelto. Smekh no es una persona, es una ideología. 

 

Y triste el caso para Morgan Kellog, un Omega que ha tenido la terrible fortuna de convertirse en el favorito del nuevo asesino. 

 

¿Podrán descubrir al asesino y detenerle antes de que venga por Morgan? ¿Estás listo para desenmascarar los secretos de Bezdna? 

 

BIENVENIDO AL PUEBLO ENTRE LAS SOMBRAS, DONDE NADA ES LO QUE PARECE.

 

/NUEVA PORTADA/

https://m.facebook.com/1259894250816840/photos/a.1259988044140794/1260004257472506/?type=3&source=48 

 



Bleach Fairy TalesNuevo por Diva_SnowQueen

No menores de 18 años; Reviews27
Resumen:

Una recopilación de los cuentos de hadas de todos los tiempos,  protagonisadas por los personajes de Bleach de una manera algo picante debo decir. ¡¡¡Magia, Ilusión y Fantasía, volad conmigo a través de todos los tiempos!!!

(Reeditadas algunas historias.)



Por amorNuevo por Lilieth Herly

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

 

 

 

 

«Lo que se hace por amor está más allá del bien y del mal»

 

Friedrich Nietzsche.

 

 

 

 



AFFAIRNuevo por malchan

No menores de 16 años; Reviews1200
Resumen:

El atractivo hombre de traje que Kyan Novak conoció esa noche en el Zaphyr le atrajo de inmediato, sería la persona perfecta para calentar sus sábanas y olvidarse de quien le había roto el corazón.

¿Cómo esperar que ese affair de una noche se convertiría en... algo más grande de lo que era capaz de controlar?

 

 

-----

Sí, esta historia es larguita, pero que eso no los desanime (siempre pueden parar de leerla, ne?)



InfiernoNuevo por jotaceh

No menores de 16 años; Reviews35
Resumen:

"No existe un final feliz para una historia que desde sus inicios fue una pesadilla".

La vida no es sencilla para Lucas Grimaldi, desde muy pequeño ha tenido que sufrir las consecuencias de haber nacido en la familia equivocada. Todo comenzó con el fallecimiento de su madre cuando apenas tenía cinco años y desde ese momento hasta ahora, con quince, todo ha empeorado.

El muchacho ya no posee ganas de vivir y si sigue adelante, solamente es para contemplar la sonrisa sincera de quien se convirtió en su hermanastro. Ama con locura a Felipe, aun cuando sienta que está prohibido, que su homosexualidad no es más que otro castigo de un Dios torturador y que el sentimiento que nace en su interior es un pecado.

Sin embargo, cuando ya se sentía en lo más oscuro del vacío, aparecerá un demonio tan sediento de sangre que convertirá su vida y la de todos quienes le rodean, en un verdadero infierno. Uno tras uno comenzarán a caer en sus garras, sufriendo como nunca nadie antes lo había hecho. Las llamas tenebrosas se cernirán sobre una familia que esconde secretos aún más macabros que la propia muerte.

 


Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.



Jake Rogers y una serie de cosas descabelladas.Nuevo por liostark16

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

Te contare la historia desde donde toda mi vida cambio y que paso en los cambios que sufri sin ninguna espera, te diré como pase de ser a un chico normal a enfrentarme al pasado de mi familia, a llevar a mi pareja al presente y cambiar mi futuro.

Soy Jake Rogers y esta, es mi historia.

 

BASADA EN LOS PERSONAJES Y ALGUNAS SITUACIONES DE "MEMORIAS DE CHRISTOPHER... Y DE COMO CONOCIO A ERIC SAMMET" DE AyameKiryu



Tal vez… No sea tan malo estar contigo.Nuevo por pep111

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Andrew Mitchell es un chico que le encanta sonreí, ser amable y siempre ayudar a los demás: ¿Pero qué hay atrás de Andrew, el joven sonriente? ¿Pero qué se esconde detrás de Andrew? A pesar de que él es un buen chico viene de un lugar totalmente oscuro. Sus padres son demasiado codiciosos y tienen un gran Visio con el dinero (Y eso es de lo que más carecen) convirtiendo la vida de Andrew en un infierno total.


Desde muy chiquito el comenzó a criarse solo y a pesar de que siempre fue él mismo que se cuido, le fue muy bien, entrando en una buena universidad de California totalmente gratis, pero no todo es color de rosas en la vida de Andrew.


--A pesar de que mis padres, no me tengan en sus mentes, yo se que ellos me quieren…


Que tan equivocado estaba, nunca se imagino él, que esas personas al cual él quiere. Lo traicionaron de esa forma.


--Andrew, ahora eres todo mío….



Daddy issues [KawoShin]Nuevo por Tabuko

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen: Años después de su fatídico y desgastante divorcio, Yui Ikari creyó haber encontrado a un hombre maravilloso e ideal para convertirse en su nuevo esposo y también en el nuevo padre de su único hijo, Shinji.
Kaworu Nagisa, un atractivo y carismático hombre diez años menor que Yui, llegó a sus vidas para cambiarlas para siempre.
---
Pairing: Kaworu Nagisa x Shinji Ikari
---
Observaciones: Temática bdsm, daddy kink y posible OoC.

Decisiones DolorosasNuevo por Noctis1496

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Sin pensar en las consecuencias de sus actos Kaname Kuran no se detendría hasta ver al cazador Zero Kiryuu sufrir, aunque internamente sabía que podría estarse equivocando al no pensar bien las cosas y sin tener las pruebas suficientes, pero le creía a su querida hermanita y princesa Yuuki Kuran, pensaba que ella no tendría razón para mentirle.. solo quería ayudarlo.


No había marcha atrás.


Las mentiras de Yuuki ,el dolor que sentía Kaname y la decepción de Zero.


Todo acabaría mal..



DestrúyeloNuevo por Lubay Nue

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Frustración, odio, tristeza, cansancio… amor…

 

A veces, los sentimientos pueden ser un problema; en especial, cuando ya no hay mas camino para recorrer… a veces, solo falta la pequeña ayuda de un demonio malévolo para convertir al ser más puro en la peor pesadilla del verdadero enemigo…

 

A veces, si no se detiene uno a tiempo, la salvación se vuelve imposible para los que sufrirán las consecuencias de sus pecados

 

(Seme x Uke)

Dream x Nightmare

 

+18

 

Yandere Dream

 

Dreamtale

Undertale

Shattared

Undertale

 

Tortura, gore, lemon, violación

 



My ProtegeNuevo por Beitha KangChoi

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

¿Lo último que recuerda? Una hermosa y escultural pelirroja que de un momento a otro vio en un bar de mala muerte en México, ¿o era en Francia? Ni si quiera lo recordaba bien. Aquella mujer le habló en francés pidiéndole algo de fuego para su cigarrillo.

Recordaba que estaban a punto de tener sexo hasta que un choque eléctrico junto a grandes cantidades de alcohol le noqueó enseguida; y ahora estaba ahí encadenado de cuello y manos tras sentir que le lavaron el cerebro. Aquella mujer se hallaba sentada en el suelo mientras acariciaba los cabellos de un chico pelinegro de no más de 18 años inconsciente, la cabeza de aquel chico reposaba en los muslos de la misma.

–Te quiero presentar a tu protegido. Desde hoy él será tu responsabilidad. Si él muere, tu mueres, y si tú mueres, él deberá morir. –

Ayer se hallaba llorando y hundiéndose en la bebida por la muerte de su esposa e hijo y, hoy estaba a cargo de un chico completamente desconocido; sus vidas se habían unido como protector y protegido.

Ahora solo le queda luchar.

EmmSeth

[Emmett McCarthy x Seth Clearwater]

AU



Los YermosNuevo por CarisMai

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

(AU) Después de los acontecimientos ocurridos “La Ciudadela” y la precaria situación en la que ésta quedó por los mismos ante lo que queda del mundo “civilizado”, está siendo custodiada por sus fuerzas de seguridad mientras en secreto Sefirot, Cloud, Axel y Yeni se dirigen a la búsqueda de Jaesqueletor para frenar su locura y su obsesión contra Sefirot y todos los Faeris.

 

Pero... ¿qué hay por debajo de esa obsesión?

 

Parejas(sujetas a aumento o cambios conforme avance la historia)

 

Principales:

 

1 SefirotxCloud ( y central. Canción: “No sé si es amor” , Roxette)

 

2 Byakuya x Ishida (canción: “Unchained melody”, Righteous Brothers)

 

3 Soul Badguy x Ky (rozando muy, muy en el límite, incluso llegándolo a pasar, el NC)

 

 

 

 

Secundarias(irá aumentando conforme siga la historia)

AxelxOC (canción: “Colgando en tus manos” , Carlos Baute y Marta Sánchez)

 

IchimaruxToshiro(¿unilateral?. Canción: “I will Sacrifice”, Tatu.)

 

IchigoxRukiaXRenji/RenjixIchigo

 

ReevexOC (canción: “El más triste adiós”, Warcry)

ZexionxUlquiorra(“La tesis de un Ángel cruel, Evangelion)

 

ZackxAeris

 

AngealxTifa

 

Vexen x Marluxia

 

Millia x Ino

 

Implícitas:

Toshiro x Ichimaru (con referencias a N/C)

 

Byakuya x Grimmjow (N/C)

 

Axel x Roxas (Canción: “Desde mi cielo”, Mago de Oz)

 

 



¿Por qué no lo dijiste?Nuevo por Yukine Kazuya

No menores de 18 años; Reviews105
Resumen:

Eijun se esta comportando raro y sus compañeros saben que algo esta pasando. Sin embargo nadie se imagina que aquello estuviera pasando justo frente a sus narices. 

 



A broken Heart brings tears.Nuevo por BrigthAlessa

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Los humanos constantemente cambian, evolucionan y se adaptan. ¿Qué se hace cuando te obligan a dar un paso más allá?

Él tenía el corazón roto, jamás pensó que ese sería el menor de los daos que recibiría, que idiota había sido al pensar que aquello había sido el fin del mundo.

Perseguido como un conejillo de indias, intentando proteger lo último que le queda para amar con su propia vida con los "dones" que habían incrustado en él, haciendole sentir cada vez menos humano.

"-Daré mi vida por terminar con esto-

-No, no vuelvas a dejarme solo-"

Give it a try, I hope I don't disappoint you.

 



You are my lifeNuevo por Yukiko Akane

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Alex un adolecente emancipado...

Charlie un chico de 13 años...

Almas gemelas por el destino unidas 

Ambos con un pasado que desean olvidar ¿Qué pasa cuando este pasado se presenta ante ellos? 

Contiene Violación e incesto 



A pesar de todo déjame amarte Nuevo por SolDavalos

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Loki es un agente de al DEA junto a Tony trataran de hacer caer a la mas grande organización de narcotráfico, cada uno por un motivo distinto, pero en el camino caerán en el juego del amor?  ... o morirán en el intento.

PAREJAS PRINCIPALES: THORKI , STONY 

 



Delirio [Yuri On Ice]Nuevo por LadyCrazy13

No menores de 16 años; Reviews36
Resumen:

Nació teniendo el más valioso estatus de su casta pero por el nulo título que poseía su madre y el día de su nacimiento le despojaron de su riqueza.
Vivió como un simple campesino hasta que su familia quiso incluirlo en su partida de ajedrez.
Amó a ese insignificante caballero creyendo que sus sentimientos eran recíprocos pero cuando este asciende al trono lo hace a un lado.
Crío a sus hijos esperando que fueran el dragón y el fénix que harían prosperar al reino pero solo fueron pisoteados como pequeñas hormigas.
Y por eso, en su lecho de muerte los maldijo a todos hasta quedarse sin fuerzas.

 



Loading...