Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Tortura

Otros resultados: 400 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida no es fácil, en especialmente cuando no tienes un solo amigo en el mundo,  ese es el caso de Vegeta un pre-adolecente de 14 años, nada a sido fácil para el desde que nació,  pero podrá haber alguien que lo entienda? alguien que lo apoye? Abra una luz al final del túnel? 

Goku x Vegeta 

Seme x uke 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

De un momento a otro, en la asociacion Hellsing, un hermoso niño de no mas de 10 años, aparesio misteriosamente en la oficina de Sir Integra Wingates Hellsing. Basta decir que causo mucho rebuelo en la asociacion, y hasta cierto No-muerto sentia curiosidad por semejante ser.

Todo esto tambien estaba ocurriendo en la academia Cross, un joven de 16 años y muy apuesto, callo del cielo, diciendo muchas incoerencias, que era el hijo mayor de Zero y Alucard, que perdio a su lindo, tierno, adorable y violable hermanito y que si no lo encontraba su padre lo castraria

Causo muhos problemas en la academia, Yuuki no sabia que hacer, Kaname estaba frioso, y Zero era el mas confundido de todos, pues fue padre y ni enterado. Ahora, tendran la dificil tarea de ayudar a ambos jovenes a encontrarse entre si, y poder ayudarles a que buelvan a su "supuesto" tiempo.     ALUCARD X ZERO!!!! (la mejor pareja)

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Dick llevaba una buena vida junto a Bruce quien le había brindado un hogar hasta que comenzó a mirarlo de manera distinta.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ricardo no tiene idea de lo que es la humildad o el amor. Su vida a estado siempre plagada de excesos y más. Pero al Demonio la lógica cuando todo lo que conocía se vuelve nada y le queda la realidad de la cual se había estado escondiendo hasta entonces. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Qué tan incompleto puede ser alguien al no recordar los días más oscuros de su vida?   *
  No importa cuanto quieran el ocultar la verdad, no importa  que tan duro los demás trabajen para hacer creer que todo está bien.
Y más que el cerebro oculte el dolor, el cuerpo recuerda muy bien la tortura del pasado.
*

Su mano. La calidez de su mano es lo que calma la agonía.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

One Shot

 

 

 

"- Tú eres vida, Baekkie –había dicho alguien en sus sueños, pero ahí estaba, a punto de morir juzgado por posesión demoniaca."

 

 

 

 

 Exo ~ ChanBaek/BaekYeol

 

[Historia perteneciente a la serie Bestias]



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kuroko tetsuya es líder de la manada de cambiaformas kiseki no sedai y se encuentra casado con su destinado kagami taiga. Mucha gente puede que piense que su vida es “perfecta“... Pero la realidad es otra.

Es rechazado por su manada al ser omega y catalogándolo como “débil".

Su destinado lo odia por haberlo separado del omega del que estaba enamorado.

Entre la vida cruel y triste que este pequeño omega posee conocerá a 3 niños omegas que cambiaran radicalmente su vida...

Pareja principal: Kagakuro

Parejas secundarias:

Murahimu

Aokise

Akafuri

Midotaka

Kiyohana

Ryo x imayoshi

Momoi x riko 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Un mundo azotado por la guerra recolecta niños y jóvenes para convertirlos en armas de lucha y destrucción, cuando un experimento peligroso catalogado como "Shawn" se sale de control y escapa de las instalaciones los gobiernos se desligan del proyecto y comienzan una cacería clandestina hacia este monstruo.

Sin mucho éxito y siendo conscientes del riesgo que amerita solo les resta observar como este ser arrasa y masacra pueblos a su paso, devorando carne humana para luego hibernar por un tiempo.

Es en uno de estos ataques cuando conoce a Heart un niño al que permite sobrevivir luego de asesinar a su familia, con la intención de volverlo su medio de entretenimiento y diversión al crecer. Heart crece con el rencor y la misión de asesinar al monstruo por lo que le hizo a su pueblo y a su vez deseando dejar la ira atrás para tener una vida normal lejos de la guerra, ignorando que Shawn no se detendrá hasta que su deseo se cumpla.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Basado en el BL GAME PLAY "Omega Vampire"

Los seres humanos están comenzando a destruirse unos a otros por la lucha del poder y el egoísmo. Una enfermedad azota con una epidemia que rápidamente se esparce y acaba con la vida de cientos de personas. Tras eso, guerras y hambruna acaban con muchas más, casi extinguiendo al ser humano. Sin embargo, hay una cosa que el humano no a deteriorado y es a las indiferentes criaturas inhumanas que pueden vivir eternamente.

Ashton es el líder alfa de un aquelarre de vampiros escondido lejos del conocimiento humano. El junto a su omega Suré crían a su hijo Taiyari quien heredo el género secundario de su madre.

Los humanos poco a poco se han restablecido nuevamente pero no están satisfechos. Experimentan con omegas de muchas maneras terribles y depravadas intentando evolucionar y llegar a ser inmortales, pero también amenazan con extinguirlos de la faz de la tierra. No obstante, ¿qué sucede cuando un joven omega se enamora de un humano despiadado, y peor aún, este está de parte del enemigo?

Historia en la que el antagonista tiene parte protagónica.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un joven huérfano.
Paciente psiquiátrico con una larga historia aun por contar.
Uno prometió servir a Dios y seguir su camino predicando su palabra y haciendo buenas obras, pero tiene negras intenciones.
Otro se emplea como cuidador de niños, pero hace de todo menos buenas acciones ante los menores.
Tres especialistas de buen corazón dispuestos a arreglar los daños en la mente de los pacientes.
Un integrante nuevo.
Un amor enfermizo.
----------- Bienvenidos al Hospital Cane Hill----------------



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

OMEGAVERSE

 

Misha, es un joven de 12 años que creció con una apariencia tan bella que todas las personas juraban que cuando le diera su celo, sería un omega.

Así mismo, su hermano era el caso opuesto, un alfa en todos los sentidos.

Por desgracia para Misha, las cosas no salen como lo planeado y su vida cambia completamente al tener su primer celo y darse cuenta que es un alfa.

¿Cómo te adaptas a ser un alfa cuando toda tu vida se te educó como a un omega?

¿Por qué tus únicos amigos te dan la espalda al ver lo que eres?

¿Por qué no se enteró que no era un omega antes de enamorarse de la persona equivocada? 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kim Seokjin es un paramédico enviado a un manicomio para hacer su practica, pero lo que empezó como una nueva travesía para él, termino convirtiéndose en el peor de los infiernos...

 

 

Kookjin <3

Ligero Taejin / Jinmin



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Tras la muerte de Craig Kavanagh, en su testamento revela que el mejor asesino de la firma es nada mas ni menos que su único hijo. Las disputas inician para elegir al nuevo director entre cuatro candidatos. 

 

Aidan Leinster y Agatha D'Luca se alían para desaparecer al bastardo de Kavanagh, utilizando una sucia jugada. La única debilidad de Dio Kahler, su hermoso novio y dos hijos. 

 

Aidan y Dio ya tenían cuentas pendientes, pues el ultimo se llevo lejos a SU doncel e hijo. Formando una vida con David Rojas, la ex mujer de Aidan Leinster. Quien tras haber sacado a Dio del camino, no duda en ir por su familia. 

 

Agatha jugo chueco, entregándole a la CIA al famoso asesino Dio Kahler. Mala suerte para ellos, la organización mundial anticrimen (OMA) lo reclamo como su reo. Ahora Dio esta muerto para el mundo, pero vivo en la máxima cárcel de seguridad subacuatica Atlantic.

 

 

El volverá por lo que le pertenece..

 

 

 

 

Y buscará venganza contra Agatha y Aidan.

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Cuál era la mejor forma de empezar una historia? Harry no estaba seguro, pero supuso que muriendo no era una de las mejores... Cuando Harry muere a los 17 años a manos de Voldemort la muerte le permitirá volverlo a la vida, con la condición de que él le entregue Las reliquias de la muerte. Pero la muerte no es la mejor para hacer tratos y se dará cuenta en cuanto abra los ojos

Tomarry



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Akashi estuvo siendo manipulado mucho más de lo que el mismo habia creido, ahora el quiere vengarse cobrandolo de la peor manera, pero al mismo tiempo lo que esta descubriendo sobre el mismo se esta saliendo de control. 


FuriAka.

AU

Out of canon




Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

- Eres un maldito infeliz controlador que solo piensas en ti 
-¿Eso crees? – pregunto Steve con voz apagada 
-Si – dijo Danny de manera soberbia y altanera 
-Esta bien – dijo respirando hondó y sonriendo triste –, tú ganas. Toma – y le entrego las llaves del Camaro – yo me voy a pie 
-¿A dónde vas? – dijo el rubio descolocado con la respuesta 
-A pensar Danno – dijo Steve con voz quebrada –, a pensar como salvo tu vida y la de mis hijos sin estar yo presente 
-¿ De que hablas? – dijo Danny sorprendido 
-Danny… – dijo Steve con una voz totalmente quebrada – quiero el divorcio 


Én ocaciones el amor puede ser fatal

*
*
*
McDanno/Hawaii 5.0
*
*
*



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué puede saber un hombre sediento de sangre, sobre la inocencia? ¿Qué puede saber un hombre inocente, sobre la sed de sangre?

Una profecía escrita.

Sangre derramada.

Dioses profanados.

Un final que ninguna deidad se atrevería a escribir y ningún hombre a imaginar.

Einar x Gabriel (Originales)

 

Nota: Esta historia la podrán ver en mi perfil de Wattpad Kim Dehra.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un mundo hermoso, desde una perspectiva inentendibe. 

 

2min



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Shun, el hermano menor de Ikki ha sido secuestrado, pero gracias a los contactos de su mejor amigo Shiryu podrá tener la probabilidad de rescatarlo. Sin embargo, debe recorrer un largo camino lleno de traumas psicológicos, mafias, corrupción, enfermos depravados, sádicos y masoquistas para poder encontrar la felicidad. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Conoces la leyenda de las perlas en el mar?  

Se dice que las perlas son lágrimas, las lágrimas de las sirenas.  

Se dice que el océano es salado por el llanto de las sirenas. 

Se dice que, si atrapas a una y la haces llorar fuera del agua, tendrás un mar de perlas.  

Se dice que el beso de una sirena te permite respirar bajo el agua. 

Se dice que el canto de una sirena te roba el corazón. 

Se dice que son seres de belleza inmensurable.  

Se dice que si una sirena se enamora de ti, estarás condenado a vagar por los siete mares, para siempre.  

Se dice que las sirenas comen carne humana, y gustan de devorar sus corazones.  

Yo he escuchado todas esas historias desde pequeño, es algo que suelen contarnos para alejarnos del mar, pero yo, como capitán pirata, sé la verdad sobre las sirenas, porque una vez... conocí a uno.  

 “Si encontrara la melodía de mi corazón que los hechice y los haga ahogarse, eso sería perfecto. Pero no, mi corazón sólo ha creado una melodía una sola vez. Y era demasiado pura e inocente como para hacer daño a nadie, será que esa persona, ¿ya olvidó mi canción?”

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Todos se graduaron de la U.A y cada uno hizo su vida por separado o en dúo, como Uraraka con Midoriya o como Kirishima con Bakugo. Ellos estaban casados, cada pareja tenía un hijo.

 
 
Cada uno de ellos tenían su "Happy end"
 
¿O no?
 
 


El cuerpo de los esposos superheroes "Deku" y "Uravity" han sido encontrados junto al cuerpo de "Red Riot" después de un ataque de la liga de los villanos.
 


 
Bakugo calló destrozado ante la noticia.
 
¿Realmente su vida terminaría en un "Bad End"?
 
 


-Señor Bakugo, el último deseo de Izuku Midoriya fue que usted se hiciese cargó de su pequeño hijo...realmente otros se ofrecieron, pero el lo puso claramente en el testamento...incluso le dejo una carta...
 
 
[ Todobaku| Kiribaku (leve) | Izuchako (leve)| IzuBaku (mención) | M-preg ]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

[Había decidido ignorar su destino. Ignorar su categoría en el mundo] 
 

 

-Katsuki...¿Quien es el padre? ¿Quien es el alfa? 
 
Se quedo callado. Por primera vez, había decidido callar ante las palabras de su madre. Por primera vez, no sabía que hacer.Por primer vez, se hecho a llorar sin consuelo alguno...
 
¿Que mas daba si le decía a su madre quien era el padre?...después de todo, este estaba apunto de contraer matrimonio...el maldito dos caras le había pedido matrimonio a Deku.
 

 

[ Tododeku | Todobaku (amor unilateral por parte de Katsuki) | Kiribaku ]
 

A D V E R T E N C I A: Omegaverse | violación | mal vocabulario|.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Uno... dos… tres… cuatro…


Porceliano lėlė


 


Cinco…Cuatro… cinco…


Mi Muñeca de porcelana


 


Seis…siete…


Te huele, ti siente, te escucha y saborea


 


Ocho… nueve…


Serás comida de mi muñeca de porcelana


 


Diez


¡No podrás Huir! ¡Qué bien sabes!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La unidad de ciencias de la conducta del F.B.I está trabajando muy duro para conseguir capturar a un asesino en serie que anda suelto por Minnesota, el cual fue responsable de ocho desapariciones en ocho meses de chicas con características físicas muy parecidas. Para conseguir realizar avances en el caso, el jefe de la unidad, Jack Crawford, recurre a Will Graham, uno de los mejores agentes de la academia que, debido a su desarrolladísima imaginación, deducción, inteligencia y su capacidad excepcional de empatizar con cualquier tipo de asesino conseguía resolver los casos él solo mucho mas rápido que cualquier otro equipo junto, introduciéndose directamente al lugar del criminal y recreando toda la escena detalle a detalle en su mente. Sin embargo, a pesar de ser muy efecivo, la mente de Will tras esos esfuerzos se debilitaba, haciéndolo volver mas vulnerable e inestable. Para asegurar la salud mental de Will y también para tener otro factor que les fuera de ayuda en el caso, Jack Crawford acudió por recomendación de la doctora Alana Bloom al doctor Hannibal Lecter, un prestigioso psiquiatra lituano que en cuestión de muy poco tiempo se unió al equipo ganando la confianza de todos y al paso del tiempo, empezando a desarrollar una compleja relación con Will. Lo que ni el mismo Crawford, ni Will ni nadie sabe, es que ese misterioso hombre, bajo su aspecto refinado, guarda un oscurro y aterrador secreto. ¿Qué hará Will al descubrirlo? ¿Le aceptará o le dará la espalda para no volver a mirarlo a la cara jamás? ¿Acabará Hannibal consiguiendo su oscuro propósito?

-HannibalxWill (Hannigram)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El ser humano es un animal adaptable por naturaleza. Estudia su entorno y varía sus costumbres y comportamientos en función de crear el mejor método de supervivencia posible.

 

Pero nada puede ser suficiente cuando lo único que quieres, es algo que no puedes tener.

 

No hay mucho que Cian pueda hacer para salvar a su padre, y mientras el tiempo corre en su contra, una única posibilidad aparece frente a él.

 

La vida se trata de hacer sacrificios y evaluar tus opciones, con el fin de alcanzar la felicidad.

 

Solo que tal vez, el precio a pagar por lo que deseas, sea tu propia libertad.