Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Tortura

Otros resultados: 385 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cojunto de drables ,oneshoots y fanfics 

de todas las parejas posibles del universo Saint Seiya 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kuroko Tetsuya es un joven doncel que no tiene la vida fácil, tiene que soportar vivir en un mundo donde los donceles son esclavos de las lujurias y perversiones de los varones, mientras que las mujeres son tratadas como las más finas joyas del planeta, pero su vida da un gran giro completo al toparse con Kagami Taiga, un varón extranjero que ha llegado por pura casualidad al lugar donde se encuentra.

Pero hay algo que Kuroko no sabe sobre ese misterioso hombre, algo que con el paso del tiempo descubrirá.

 

¿Aceptará Kuroko a Kagami o seguirá su vida a como está ahora?

 

 

Pareja Principal: KagaKuro.

 

Parejas Secundarias: AoKise, MidoTaka, MuraHimu, AkaFuri, Entre otras.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El dolor y la tristeza van junto a la melancolía. Los tres son sentimientos negativos que difícilmente son superados, más si un ser despiadado, los utiliza para abrir viejas heridas.

 

Un noveno vampiro hizo acto de aparición, busca venganza en contra el mayor de los hermanos Servamp, y nadie sabe el porqué de su odio contra Sleepy Ash. La tristeza se enfrenta contra la pereza, pero no será una batalla fácil, más si la tristeza usa el dolor de una reciente pérdida. 

 

 

 

Kuro x Mahiru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tras un ataque de gárgolas, la manada de Emil, un licántropo alfa, se esparce en la fronte en espera de un ataque vampiro. Tras un arduo combate, Emil hace hincapié en la presencia de Maxime Dufour, un pura sangre intacto que observaba todo en la absoluta calma. Al intentar luchar contra él, Emil acaba en los colmillos de Maxime. El pura sangre despierta en él una atracción erótica y furiosa.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

X-men Cinematic Universe ( Soulmate's AU)

 


Han pasado un par de años desde el día en que a los mutantes les fue arrebatado más que su libertad y sus derechos, ahora Logan trata de darle una vida decente a su hija Laura y a el enfermo y cada vez más inestable Charles Xavier, escondiéndose y tratando de superar sus propios problemas y el dolor de la pérdida. Pero la vida nunca ha sido justa y se lo prueba una vez más al tratarle de arrebatar lo único que le queda. 

 

Logan x Peter

Logan & Laura (relación padre-hija)

(Charles x Erik mencionado)

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Deseos ocultos que pueden destruir.

Aléjate de eese hombre antes de que te mate piensa en tu hijo.

Una flor que se marchita antes de ser entregada.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Matt, un chico tranquilo con una vida relativamente normal, con un trabajo estable que comparte junto a su mejor amigo Alex. pero en solo un segundo todo cambia y pasa de la rutina a la interminable lucha por su vida.

Será Alex capaz de llegar a tiempo donde esta su amigo, que descubrirán cuando se reencuentren.

No es el mejor resumen, lo sé, pero los invito a pasar y descubrir de que trata esta historia :)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Los años han ido pasando y a los humanos les queda cada vez un poco menos de humanidad, no podria decir exactamente que año eso hace mucho dejo de importar el factor tiempo
La sociedad ha decaido demasiado,  si creiamos que una guerra biológica sería el fin estábamos equivocados...ese seria solo el inicio

Empezo como una guerra diplomática entre potencias mundiales nadie creyo que alguien fuese a desatar una guerra, aun no estoy seguro a ciencia cierta quien inicio todo el ataque empezó en Rusia...por mas extraño que parezca tardaron dos años en descubrir que estaban infectados, de ahi en adelante solo se propago llego a America en meses...para el tercer año cada parte del mundo estaba infectado, siempre creí que si el fin del mundo llegaba sería de alguna manera bíblica o un apocalipcis zombie pero no...este virus actuaba de una manera bastante particular, no puedo decir que no causaba degeneraciónes en el cuerpo...si lo hacia, pero su efecto era aun peor, este virus degeneraba la mente destruía cualquier signo de consciencia e inhibición, era como si demostrara la verdadera naturaleza de cada uno...sus mas oscuros deseos,  te  convertian en un ser de instintos basicos

Los robos, asesinatos y violaciones serian considerados como la calma antes de la tormenta, habian cosas aun peores
Asi los seres "humanos" serian puestos en clases

● Aquellos que una vez habian sido poderosos y conservaban la posicion y el dinero necesario para tener a su merced lo que deseasen

● Aquellos hijos de puta codiciosos que se encargaban de hacer cumplir los deseos de los poderosos, si te atrapaban y te mataban podia considerarse suerte por que si te vendian ...realmente te hacian desear estar muerto

● Los inmunes , quien sabe por que estas personas no presentaron ningun sintoma pero se mantuvieron cuerdos a pesar de lo que pasaba alrededor Siendo las presas favoritas para ser llevados ante el primer grupo al ser considerados "limpios"

● Las consideradas bestias...mencione que el virus si genero mutaciones fisicas? Podria decir que esta era la maxima expresion del virus, si llegaba a un punto en el que no podia corromper mas tu alma, comenzaba la transformación de tu cuerpo...creo que mi idea del apocalipcis zombie no estaba tan alejado de la realidad

- Soy Park ChanYeol y soy parte de la segunda generacion de nacidos despues del fin de la civilización como fue conocida alguna vez, si se preguntan a que grupo pertenezco, podría decir que no pertenzco a ninguno, mi unica mision es proteger a los mios y evitar que entren en cualquiera de esas categorias...

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

En una casual reunión en casa de Leo, todos los caballeros de oro y bronce estaban reunidos para estrenar el juego que Aioros y Aioria habían comprado... Pero no todo salió como esperaban y de una razón u otra quedaron dentro de aquel juego mortal. Su única salida eran combatiendo los unos a los otros hasta conseguir el control total, el cuál no siempre es usado para el bien.

Muchas vidas serán sacrificadas, vidas inocentes.

Dentro de esta historia podremos ver a nuestros caballeros ver solamente por el mañana, obligándolos a tragarse sus propios sentimientos para combatir en contra de sus propios compañeros de armas para ver quién es el mejor.

¿Quiénes se unirán y quiénes se separarán?

Acompaña a tus caballeros favoritos en su viaje al mundo virtual y descubre sus secretos.

Parejas:
Aioros x Shura
Milo x Camus
Saga x Mu
Deathmask x Afrodita
Aioria x Shaka
Dohko x Shion
Hyoga x Shun
Ikki x Shiryu
Seiya x Shiryu



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Godric Gryffindor uno de los magos más poderosos de todos los tiempos posee una gran habilidad, la cual le permite revivir nuevamente en otro cuerpo luego de su muerte tomando completo control del huésped en el que reencarna. En el momento en que despierta se haya dentro del cuerpo de un niño de primer año en Hogwarts, de la casa de Gryffindor, que es acosado por su propio hermano y amigos los cuales pertenecen a la casa de Slytherin, como lo era su tradición familiar…



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Las Moiras cansadas de las muertes que ocasionaban los errores de los dioses, deciden que se lean unos libros del futuro… dioses y semidioses deberán aprender de los errores para salvaguardar el Olimpo, pero para poder hacerlo un semidiós deberá hacer un sacrificio… aceptar cambiar su destino con tal de conocer a la persona que ayudara a salvar vidas o dejar las cosas seguir su curso pero perder amigos en el camino.

Crossover Percy Jackson y Harry Potter, historia paralela a mí otro fic “Harry Potter y el hijo ignorado de los tres Grandes”

Annabeth avariciosa, para que no se lleven una sorpresa por aquello de que alguno le encante este personaje. 

Violación no explicita, avisos previos a las partes de violencia y tortura.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Viste los episodios de Ben 10 omniverse y te preguntaste como ubieran sido si fueran version yaoi o yuri, pues aqui traigo distintas ideas, de distintos episodios, me pudes sugeric cosas que quieras ver en espesial, esa es la gracia de este fanfic.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Camus Afrontes, es un adolescente huerfano, que se mudara a un pueblo de Texas y vivira con su tío y primo. Muchas cosas sucederan durante su estadía, y más al saber que el pueblo de Bird in Hand es un lugar donde por su mayoria, las personas son Vampiros.

Amor, espiritismo, traición y sobretodo el encuentro de dos almas en pena.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando un ser humano y un animal mantienen un lazo de amistad y amor increíblemente fuerte, sus almas, después de morir, se unen en una especial reencarnación; se vuelven un ser vivo, que puede ser animal, pero también es humano. Esta nueva raza, rechazada por completo por los seres humanos que invaden aquel planeta en su mayoría, es obligada a mantenerse oculta de éstos, si es que no eran convertidos en exclavos, o trofeos a los que poder maltratar. Y así iba a ser por el resto de sus vidas. O eso era lo que la mayoría esperaba.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Naruto es un vago. Sin hogar. En un buen día tal vez no de él , conoció a Kiba un chico solitario con complejo de perro.
Narukiba
Narusasu Shisuixitachi Obitoxkakashi

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Para un hombre de negocios, el poder lo es todo.

 


Lee Jinki, 28 años, el mejor contador en China, Japón, y próximamente Seúl, para él, todas las personas eran un dígito que, si eran efectuadas en una buena operación matemática, las doblegaría, y estarían bajo su poder. El poder lo era todo.

Lee Taemin, 23 años, dueño de la firma de abogados más importante de China, Seúl, y próximamente Japón. Toda Corea del Sur estaba bajo su poder, siempre conseguía lo que quisiese  cuando quisiese, y como quisiese. Pero en realidad bajo toda ésa fachada había alguien mucho más simple.

 

Todos quieren olvidar el pasado, pero, algo de él debió ser por lo menos bueno para intentar recuperarlo.

 

Taemin x Onew. - Ontae.

 

JongKeyHo. Jongho. Jongkey. Minkey, 2min.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Tan joven y tan pronto había quedado huérfano. La suerte no estaba de su lado al quedar en la calle, porque por más que intentara ser lo más positivo, las cosas que le pasaban hacían de su vida una completa tortura, claro, una de la cual Jimin no se rendía tan fácil como todos lo esperaban.

Una historia completamente aumentada en nivel de agresión sexual, física, sentimental y daños psicológicos. Contenido demasiado explícito y no apto para menores de edad.

Jimin como personaje principal  y los otros miembros de BTS como torturadores del chico. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un descuido y el cazador es cazado



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Valentin Vasíliev ocupa en la actualidad el puesto como uno de los más importantes líderes de la mafia rusa. Posición a la que ha llegado, y en la cual se ha mantenido desde hace más de quince años a costa de todo; inclusive de traicionar a quienes más amaba.

Leonid Bogdánov, es un ex traficante de drogas de bajo nivel. Con una niñez y adolescencia repleta de dificultades y pobreza, azares del destino le llevaron al mundo de los negocios ilícitos. Pero lo que Leonid jamás imaginó, fue que éste camino le conduciría a ser forzado a convertirse en la puta de Konstantin Vasíliev, haciéndole conocer a partir de entonces, sólo el odio y la desesperación.

¿Qué pasará cuando sus caminos se crucen? ¿Será posible que incluso en la oscuridad del infierno puedan existir los rayos de luz?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Luego de una ley aprobada la gente demonio y la gente del imperio de los tenryubitos son considerados iguales, con plenos derechos, pero el racimos aun continúa vigente. Ahora en un instituto se intentará cambiar el rumbo del actual gobierno del mundo para acabar con el racismo. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

EXCHANGE (iks-cheynj)

Intercambiar (inteɾkam'bjaɾ):dar una cosa a alguien recibiendo asimismo algo de su parte.

Copyright © 2013 K Dictionaries Ltd.

Este Fanfic contiene:

Eren X Levi

Erwin X Levi

Mike X Erwin

Eren Jaeger es un estudiante común de 16 años, su vida transcurre con normalidad hasta que un día olvida su celular en el salón de clases y al regresar por su celular se encuentra con una escena que cambiara su vida... Su profesor de literatura Erwin y su profesor de francés Levi, ambos hombres teniendo relaciones sexuales en el salón... ¿Qué es lo que hará Eren después de haber presenciado esa escena? 

Estudiante de Preparatoria X Profesor

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Seúl entra en colapso, como gran parte de las capitales del mundo. Las bolsas de comercio caen y la ciudadanía se rebela. Enfermedades nuevas y viejas empiezan a esparcirse por el mundo. La población se ve reducida considerablemente. Ya nadie vale más que el otro. Los ricos se ven opacados por el salvajismo que domina a los ciudadanos comunes y corrientes: crisis y sobrevivencia son las palabras exactas para definir la situación actual del mundo. Sin embargo, eso no va a ser impedimento para Kwon Ji Yong, quien busca desesperadamente a Choi Seung Hyun, ya que la última vez que se supo de él fue cuando se escapó de la cárcel aprovechando la crisis mundial.

¿Podrá encontrarlo?

ADVERTENCIA: Contiene lenguaje explicito, contenido erótico y algo de gore.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Toda su vida se la vivio lamentandose,pidiendo perdón a todos,  pero realmente ¿de que se tenia que disculpar? 

 

Fandom: Gravity Falls



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Jim desea muchas cosas. Algunas no las puede obtener, pero otras... por otras hay mucho que puede hacer, aunque sea un asunto a largo plazo.
Eso claro, a menos que una raza desconocida se meta y acelere sin querer las cosas.
Este fic ha sido escrito en participación al SLASHFEST! en el grupo SlashFanworks https://www.facebook.com/groups/SlashFanworks/ con la pareja James T. Kirk/Spock.
No menores de 17 años ni homfóbicos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Podría una persona romper a otras? ¿Y cuáles serían las consecuencias de esto? Tal vez... ¿venganza?

Jungkook nunca trató bien a las personas de su alrededor y ahora Jimin y Taehyung piensan hacérselo pagar.

"No te quejes, tú comenzaste rompiéndome."

-Contenido adulto.
-Lenguaje vulgar.
-Escenas fuertes
-Violencia explicita

Usuario Wattpad: Shiro018