Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Tortura

Otros resultados: 385 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de una separación de 10 años, Karkat a mala gana se sube a un vuelo para vivir con su hermano, a quien lo detesta, pero con el traerá a su pasado, alguien lo asecha, y piensa que puede escapar...

Quien será?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

        'soy un maniaco homicida, no era mi intención serlo'

 

Sangre, y más sangre. 

Quién diría que Jonghyun se divertiría tanto jugando al asesino. Quizá para algunos luciera como un psicópata, o que estuviera mal, pero para él era arte.

El matar a alguien era una compleja obra artística que merecía que todos la apreciaran.

Ni uno, ni dos cadáveres alcanzarían para llenar el espacio. Y su público merecía lo mejor de él, por éso era que en toda la ciudad de Seúl había un solo nombre en boca de todos, 'Machine'.

 

Kim Kibum parecía ser quien merecía ser su nueva obra maestra, y daría todo de sí por convertirlo en la mayor expresión artística de todos los siglos.

 

JongKey. Jonghyun x Key.

JongTaeHo. Jonghyun x Taemin x Minho.

Jongtae. Jonghyun x Taemin.

JongHo, HoHyun. Jonghyun x Minho.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

dos hermosos chicos desde pequeños pasan por cosas dolorosas que sucederá cuando su secreto debe de salir a flote cuando se enamoren de dos hermosos hombres que les prometen el cielo y la tierra que sucederá cuando descubran que ellos no son lo que aparentan ser sera que serán amados de verdad

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: -P..pero ...-trataba de pronunciar un rubio entre lagrimas hasta que
-Has dicho pero maldito dobe-le grito un azabache con el ceño frucido
-No quiero seguir con esto teme - gritaba el rubio mientras abrazaba sus piernas desnudas
-Eres un-dijo el ojinegro ante de soltarle un golpe directo a la cara que lo hizo soltar un poco de sangre de sus delicados labios
-...-el ojiazul trataba de dejar de llorar sin obtener resultados hay se encontraba sin remedio entre cuatro paredes del cuarto de servicio de la mansión Uchiha desnudo negandole a su patron el sexo que tanto deseaba pero sincera mente ya se habia cansado de ser el amante del señor Uchiha una y otra vez se preguntaba ¿como habia llegado a eso?
-Eres mio Naruto no eres nada sin mi y lo sabes me necesitas para vivir sin mi no estarias aqui- le gritaba una y otra vez el azabache mientras que el rubio se colocaba las manos en los oidos mientras susurraba
-Dejadme en paz , dejadme en paz , dejadme en paz - hasta que ya no pudo mas y exploto soltando un gran grito lleno de odio , coraje , miedo y sobre todo valor
-DEJADME EN PAZ MALDITO BASTARDO Y SABES QUE ME IMPORTA UN DEMONIO QUE ESTE DONDE ESTE , HE DONDE ESTOY GRACIAS A TI EN UN CUARTO DE SERVICIO SIENDO GOLPEADO POR EL GRAN UCHIHA QUE SEGUN EL ME DIO TODO , DIME QUE ME DISTE EL MALDITO SEMEN QUE NO ES CAPAZ DE SALIR CUANDO ESTAS EN LA CAMA CON ELLA ESO O TODOS LOS GOLPES QUE ME HAS DADO CUANDO NO CUMPLO TUS DECEOS POR SI NO LO SABES NO TE SOPORTO TE ODIO , TE ODIO CON TODO EL ALMA Y SABES ALGO RENUNCIO QUEDATE CON "TODO" LO QUE ME DISTE NO QUIERO NI NECESITO NADA DE TI DEBERAS- grito el rubio mientras empujaba al azabache para salir de esa mansión para ya nunca regresar estaba desnudo pero poco le importo ahora corria debajo de la lluvia con su ropa en mano y con lagrimas saliendo de sus orbes azules pero tropezo , cayo en un charco de lodo lloraba a mares mientras se preguntaba ¿Como llego a esa horrible pesadilla? se vistio y siguio su camino ...

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Alex y Esteban son 2 hermanos que solo piensan en una cosa,sexo,sexo y más sexo.

Mientras uno aparenta ser un chico disciplinado y correcto,el otro aparenta ser bueno y tímido.Personalidades distintas pero la misma mente pervertida.

Ninguno sabe lo que el otro realmente piensa,obligandolos a entrar a un mundo de verdadera tensión sexual y juegos de seducción.

Ya ambos pasaron el límite de lo prohibido.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Resumen:

Naruto esta muy seguro de estar enamorado de Uchiha Sasuke, pues piensa que es el único que lo entiende. Quiere casarse con el, formar una linda familia y de paso hacerlo feliz.

 

Pero esta muy equivocado si piensa que las cosas seran así de fáciles. Primero deberá pasar por las cosas mas amargas e injustas que a su corta edad tendrá que vencer. Descubrirá que ser feliz, depende del esfuerzo y la determinación que tenga. Pero sobretodo, del gran amor que guarda en su corazon.

 

NaruSasu.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hannibal es un alfa que encuentra a su omega en el momento más inesperado de su vida, sin embargo, no contaba con que ya se encontrase con dueño.

 

Sin embargo, tanto él como su hija, Abigail, no son de aceptar una negativa.

 

Omegaverse.

Hannigram.

Forced threesome

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Cuál era la mejor forma de empezar una historia? Harry no estaba seguro, pero supuso que muriendo no era una de las mejores... Cuando Harry muere a los 17 años a manos de Voldemort la muerte le permitirá volverlo a la vida, con la condición de que él le entregue Las reliquias de la muerte. Pero la muerte no es la mejor para hacer tratos y se dará cuenta en cuanto abra los ojos

Tomarry



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ahora, 2 herederos están al mando de la fortuna y del apellido Phantomhive, sin embargo, una familia y un apellido hace su aparición para no hacer la vida imposible de estos. La Familia Trancy.

Sin embargo, Ciel Phantomhive dejara que su hermano menor sea enredado por los hilos del heredero Trancy.

¿Qué hará el fiel mayordomo Sebastian cuando lo pongan a escoger entre sus dos amos?

¿Aún no ha acabado la venganza hacia el apellido Phantomhive?

¿Estarán en juego una o dos almas en realidad?

Enemigos, aliados, familia... Una maldición y decisiones del pasado siguen a cada miembro de la Mansión Phantomhive.

Otra cosita que se me olvidaba, ya que amo, bueno mis hermanos y yo adoramos el japonés, una que otrica palabrita o frasecita rondara de vez en cuando, (pese a tratarse de una historia ambientada en Londres). Si les molesta, espero que me excusen



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 


De las tres guardias Absenta era la mas debil.


Quiza es por eso que Valkyon y Nevra quisieron proteger al lider de esta.


Por mas que lo intentaron, no lo lograron.


Por que no podian proteger siempre a Ezarel.


 


 


 


 


 


Fanfic yaoi Eldarya 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Yugi, Jaden y Yuya están atrapados en un lugar donde son esclavos sexuales y donde hacen vídeos donde los destruyen y humillan 
Pero alguien reconoce a uno de ellos y la guerra de la mafia para liberarlos comienza 
Alguno de ellos se liberaran?
Habrá amor?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

SIPNOSIS ~~~~EL CHICO DE LAS MONEDAS~~~

Kim jongin tiene el mundo a sus pies,fortuna,fama,es el presidente de Top Entertainment, a sido nombrado el ejecutivo del año, durante tres años seguido, pero hay algo que el anhela y es conocer alguien que le haga olvidar a su amor del pasado, que lo quiera y no por su fama ni dinero.

Kyungsoo es un chico tímido,desconfiado,sincero, sin familia y alguien con demasiados problemas.Alguien que vende su cuerpo a cambio de unas cuantas monedas, esa persona de la que nadie quiere ser nada, ni siquiera su conocido.

¿Qué pasará cuando estos personajes se conozcan?¿Serán capaces de ayudarse mutuamente?¿Será kyungsoo la persona que ayude a jongin a que su vida vuelva a tener sentido? ¿Podrá Kai ayudar a Soo a dejar esa vida de perdición?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Choi Minho, un chico promiscuo, frío, agresivo, con tan solo 19 años de edad...
¿Cómo era posible que un chico de esa edad tuviese ese tipo de comportamiento? Sencillo, desde que era un niño sus padres murieron, no tenía familia alguna, no a excepción del único hermano de su padre, aunque para ser francos, probablemente hubiera sido mil veces más afortunado si hubiese estado solo desde aquel accidente.

Desde muy chico, su tío se había dedicado a drogarlo hasta que no pudiera recordar nada, para poder dejarlo a merced de cualquiera que así lo quisiera.

Con el tiempo él creció, y fue transformándose en un chico sin corazón.

El cómo sucedió aún es un misterio, pero logró escapar de su encierro después de que su tío muriera.

Estaba dispuesto a asesinar a todo aquel que lo había hecho sufrir de esa manera, mataría a cada una de las personas que lo transformaron en aquel sujeto sin corazón. Buscaría venganza, y el hecho de que su tío estuviera muerto, no implicaba que no podría conseguir venganza de él también, sabía que su tío tenía un hijo, lo buscaría y lo haría pagar cada una de las cosas que su padre le había hecho cuando era un niño.

Aunque después de todo, el adjetivo de “monstruo” no aplicaba con todas las personas.
Una, una sola era la excepción.
Era aquel chico que aún se mantenía en anonimato, pero que lo había cautivado con su escritura, carta tras carta, Minho había estado recibiendo plasmado en un papel el corazón de un chico día con día, desde que entró en aquella Universidad. Estaba empeñado en saber quién era la persona que escribía todo eso, pero aquella persona sabía esconderse bastante bien, por miedo o pena, o cobardía quizá, el caso es que aún no estaba listo para decir quién era.
Aquella persona que había enamorado a Minho lentamente, no era consciente del pasado de su familia, nunca los conoció y tampoco estaba interesado en eso…
Entonces ¿Qué si la persona a la que Minho busca a asesinar y aquel chico que había entrado en su corazón fueran la misma persona?...

                                                    2MIN



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"No necesito ayuda".

"No estoy enfermo".

Pensé que sería cierto si lo repetía muchas veces.

Pero me equivoqué.

El psiquiatra dejó un frasco lleno de pastillas en mi mano y me dio la instrucción de tomar sólo la dosis necesaria, fue entonces cuando entendí: me equivoqué.

No quiero tomar esta medicina, pero tengo que hacerlo.

Es mi única opción, mi única salida.

¿Verdad?

[Historia original]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un joven muy atractivo pero ebrio se cruza en el camino de Jaejoong. Sin quererlo  lo ayuda, pero es metido en una enorme confusión que lo llevara a conocer al hombre más poderoso y sádicos de la ciudad: Yunho. Un gángster de actitud demoniaca, el cual intentara en un primer momento matarlo. 

...dijo Yunho riéndose de una manera tenebrosa – Te llevas a mi hermano menor a un motel para abusar de él. Además eres un insolente Qué... ¿debería dejarte ir?  - dice a medida que apunta con un arma hacia Jaejoong. 

Pero no podrá ya que Junsu, su hermano menor protegerá a Jaejoong. Aun desconociendo los motivos que lo llevan a protegerlo. Pero Yunho no perdonara a Jaejoong.

- Serás mi esclavo - dijo Yunho - Vivirás si yo lo decido y harás lo que yo te diga. 

Es una historia en la que participaran activamente los miembros de DBSK y algunos otros cantantes. Básicamente es una historia que tratara del amor, el desamor, la soledad, el engaño, la muerte, los sueños, los celos, la locura, la traición, la venganza, secretos y relaciones macabras y aterradoras... En donde el pobre de Jaejoong deberá estar en el ojo de la tormenta, sin la posibilidad de elegir una salida. Y donde el amor solo le traerá más dolor.

 

 

Segunda temporada 2014 a partir del capitulo 50.

 

El fic trata sobre un joven que de un día para el otro se encuentra accidentalmente con otro joven y conoce al jefe de la mafia Yunho, quien lo toma como su esclavo. Lo maltrata solo porque teme que le robe a su hermano, pero en el camino se va enamorando de éste joven. En la primera temporada ambos se lastimas y tardan en darse cuenta de lo que sienten.

Hasta que Yunho se declara...

Yunho le apoyó la mano en los hombros, presionando con suavidad. Luego le tomó la cara con ambas manos, obligándolo a mirarlo. Los ojos marrones se convirtieron en el centro de su mundo, un ancla en medio de una tormenta.

 

- ¿Por qué?... porque te quiero – le acarició la mejilla con el pulgar – Suena extraño, pero no encuentro otra explicación – prosiguió al ver que Jaejoong le sostenía la mirada y se sonrojaba ante su débil caricia – En el momento en que nuestros ojos se encontraron… Sentí que el tiempo se detuvo… Sólo verte me hace sentir vivo – explicó con el corazón a punto de estallarle –  Mi corazón esta latiendo sólo por ti. ¿Lo puedes sentir? – cogió la mano de Jaejoong y pegó la palma de éste sobre su pecho, su corazón ya lo delataría –  Tu voz sigue sonando en mis oídos… Mi cabeza está llena de ti ¿Lo entiendes?

 

 

Bueno espero que os guste y disfruteis de esta nueva temporada de Rescatame. Un fan fic que inicio como un fanfic de la exitosa banda TVXQ/DBSK para luego ser conocido como un fanfic  Yunjae. Muchas gracias por vuestro apoyo!!! 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Incluir alcohol sin lugar a dudas no fue una buena idea, eso lo aprendió de inmediato Seokjin al tener a la linea maknae sobre él...

 

 

TaeJinKookMin <3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Matthew no es un adolescente, conoce perfectamente lo que el amor puede causar en una persona. En su caso lo que supuestamente era amor le había llevado a alejarse de su propia familia, a dudar de todo lo que consideraba correcto, a sentir una pasión y un dolor que rozaban la locura… Y ese amor se había convertido en aflicción y lágrimas tras la muerte de Varick

 

Huir fue lo primero que hizo cuando pudo ver a través de la tristeza, intentando desesperadamente que los recuerdos no le alcanzaran. A esto le siguió enterrar todas las memorias de aquella época de su vida donde creyó amar a una persona que no creía en el amor

 

Lamentablemente para él, comenzar una nueva vida regresando al lugar donde todo comenzó tal vez no es la mejor opción…

 

A lo mejor es demasiado pronto…

 

A lo mejor es demasiado tarde.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Rusia y los aliados se reparten las tierras de Alemania como premio de guerra, ellos se quedan con Ludwig y èl con Gilbert, ¿podrà el albino sobrevivir en la casa de Rusia?

PrusxRus

_-_-_-_-_--_-_-_-

La nieve puede congelar un cuerpo,

pero la soledad puede asesinar el corazón más puro, dulce y dócil del mundo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ganarse la confianza del hijo del gobernador y después saquear el pueblo. 

 

Pirata que no conoce la piedad

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Eren está pinchemente loco, y el pobre de Levi paga las consecuencias 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: El tulpa
En la mitologia tibetana,Es, según el vajrayāna y, más concretamente, el budismo tibetano, una entidad espiritual creada con el pensamiento.

Robin Bayster es de una familia católica tradicional que sigue las buenas costumbres, la homosexualidad es mal vista, los deseos carnales deben ser contenidos, y no se debe quejar de la voluntad de dios.
Es por eso que debe reprimir el sentimiento que hacer tiempo tiene por su ex amigo Tom, tampoco puede expresar el dolor y el trauma de los abusos cometidos por seres nefastas que invadieron la tierra, ahora esta en casa y tiene que enfrentarse a las secuelas que quedaron en su mente, pero un buen cristiano no debe quejarse.
De el se desprenderá un ser igual a el, una sombra que no se limitara por nada y que va a desear quedarse con su vida.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Choi minho ama a taemin.

Sus ojos, sus labios, su rostro, su mirada, su cuerpo, su personalidad, su todo. El ama todo de taemin.

El lo sigue 

El lo observa 

El lo busca

El lo vigila 

El... ¿Lo ama?

Choi haria lo que fuera para hacer feliz a taemin, el lo cuidaria, lo ayudaria, el mataria por su pequeño.

El realmente esta dispuesto a matar por taemin...

                           2min

Historia tambien en wattpad : @Blingersita8



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una enfermedad viral de ser liberada de una forma misteriosa llegando a una de las ciudades mas importantes del pais, enfermedad que causa que las personas se conviertan en canivales imparables y si despues de 3 dias no consiguen saciar su sed de carne se convierten en bolsas virales explosivas convirtiendo la ennfermedad aun mas peligrosa de lo que ya es.
Tony al ser quien posee el dispositivo para destruir la ciudad en la que esta comenzando todo intenta escapar antes de la destruccion de aquel infierno pero una falla en su helicoptero de escape lo obliga a tener que estar por mas tiempo en dentro de la caja de pandora.

AU - Human Avengers

Llegando con el cliche de los zombies, no podia detenerme en no publicar este fic el cual ya tenia desarrollando desde hace algun tiempo.
ADVERTENCIA: En este fic nos se vale encariñarse con los personajes!

Parejas:
Stony - Principal
Stucky - Secundaria
HawkSilver - Principal
Torki - Secundaria

Lemon, zombies and Rock and Roll!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Talvez la historia no sea como los humanos creen y si el creador fue un ser muy distinto, si lucifer fue nuestro defensor en la historia, talvez los humanos no adoraríamos tanto a nuestro creador.

(victuri) aparición de personajes especiales de otros animes.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hay cosas que acarrea un lago furioso o eso penso Yokozawa, cuando frente a sus ojos se reencontra con un viejo amigo de la infancia, sabiendo que esa apariencia amable y aristocratica había algo de temer, Harada Akira, terminaria siendo su peor pesadilla, más cuando los intentos de Kirishima para hacerlo ver la realidad que rodea su amigo de la infancia.