Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Tortura

Otros resultados: 401 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto Namikaze es enviado a prisión injustamente.


Siendo un doncel es imposible que salga ileso. No de una prisión de varones.


Tendrá que demostrar su inocencia y hacer que todos los presos piensen que es un varón al igual que ellos.


 


Eso o tener que entregar su virgen trasero.


SasuNaru



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Luego que Vegeta decide sacrificarse para eliminar a Majin Boo va al otro mundo donde se encuentra con su mayor rival, aquél que se atrevió a superar sus poderes y se ve "forzado" a convivir con éste de una manera diferente.

Esta historia relata como viven Goku y Vegeta en el tiempo que duran muertos.

 

 

GokuXVegeta



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jeon Jungkook era un hombre lobo y odiaba a los vampiros. O los odiaba hasta que todo empezó a cambiar y, sin saberlo, acabó por traicionar a los Cazadores de la luna.

[NOTA: Para tener la historia más completa y saber más, leed Muntal de EXO]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Desde la muerte de sus padres que la vida de Baekhyun había ido en picado. Creía que nada podía ir a peor hasta que conoció a Kim Jongin.

[NOTA: para tener la historia completa puedes leer BTS - Muntal]



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Siempre hay un momento para todo
Pero solo hay uno que no se repite jamás

Thor / Loki



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Naruto era el grandioso y joven rey, si ganaba esa guerra podría ver a su hijo crecer en paz. Seducido por promesas de salvación el sendero de la decadencia le espera, poco a poco fue dándose cuenta de que sus planes fracasaron estrepitosamente hace mucho. Un reino, una esposa muerta y un hijo que no puede nacer de un cadáver.

—           Solo pido una insignificancia a cambio de mi protección para el nuevo príncipe.

AU.

 Naruto/Itachi NaruIta



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando tu brillo sale a flote, yo sucumbo sin siquiera darme cuenta.

Cuando opacas, yo debo brillar para compensar la situación.

Si tú me usas, yo te usaré después.

Si tú me celas, yo te celaré el doble.

Si tú te atreves a traicionarme, yo te las cobraré con sangre.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Esta es la biografía de Vasili Dóbrinin, fundador de la hermandad Masha, y expresidente ruso. Nacido de una prostituta adicta y un vulgar proxeneta en 1980. Su historia se desarrolla en tres partes, su infancia maldita, su juventud arruinada, y su madurez envuelta en el crimen organizado moscovita. Sigue la historia de un hombre nacido en la miseria hasta convertirse en el soberano de la federación rusa. Dolor, sufrimiento y mala vida es lo que marca su historia; tortura, sangre y muerte la ensombrece.

Masha (miseria), Vladimir (ambición) y Yuri (poder), son los personajes que marcan la vida de Vasili, además, cada uno representa una etapa totalmente diferente a la anterior. Siendo la primera su infancia, el segundo su paso por prisión, y el tercero su lucha por convertirse en el dueño de una nación.

Desde muy joven, Vasili conoce el abandono y el maltrato, también el amor. Aprende a insistir, a pesar de los golpes; a resistir, a pesar de las amenazas; a luchar, a pesar de la debilidad. Decidido a salir del pozo en el que nació, trata de ganarse la vida honradamente en cuanto tiene oportunidad, pero la muerte de su compañera sentimental le empuja a cometer el error de su vida, por el que es encarcelado. En prisión es reducido a menos de lo que era fuera, esta situación le obliga a arrodillarse ante los demás, pero no a sacrificar su orgullo. Su inteligencia llama la atención de un hombre poderoso al que cae en gracia. Dentro, aprende a defenderse y a desenvolverse entre maleantes y criminales, convirtiéndose en uno. La influencia que obtiene en prisión le otorga una salida temprana, momento en el que, decidido a convertirse en líder, se pone en contacto con la mafia local, la cual abandona posteriormente para crear su propia organización criminal: La hermandad Masha.

#AdeMedina

SafeCreative

https://abeldemedina.org/



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Cuando creyó que el mundo lo había abandonado alguien llegó a su vida para ofrecerle la calidez que supo perdida.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una buena amistad jamas se rompera, ni con los problemas mas grandes, porque siempre estaremos juntos para apoyarnos, pero ¿hay una cosa que puede romper la amistad?........AMOR


resumen:

fueron los mejores amigos desde muy pequeños, pero se reencontraran despues de un problema bastante grande, en la peor situacion.

Solo una noche tuvieron ...

Aceptaran su destino, pero alguien no se los dejara, o mas bien dicho bastantes....

VEGEKAKA

VEGETA SEME X GOKU UKE

ONESHOT DEDICADO PARA : MIKU , gracias por comentar



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Dos semanas atrás, Steve había experimentado el horror de casi perder a Danny. Ahora haría todo lo necesario para impedir que volviera a ocurrír. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke ha sufrido un infierno desde pequeño, y parece que nadie ira en su auxilio. Hasta que llega la personita menos esperada.

¿pero Naruto podra salvar a Sasuke, antes de que este logre despedazarlo?...

Un alma en pena, que solo busca la muerte. Sin saber que para morir antes se tiene que vivir



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Taehyung desea ser el mejor soldado que el mundo haya visto para vengarse de los monstruos que mataron a su familia. Sin embargo, por más que lo intenta, no es más que un mensajero de ventas por televisión con una mala relación amorosa y una vida triste.

Jeongguk, en cambio, es todo lo que Taehyung desea y no puede tener. 

 

BTS

VKook/KookV

V/JungKook

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Will es un agente especial del F.B.I con la capacidad de empatizar con los asesinos en serie para atraparlos, sin embargo el precio de usar esta habilidad es su propia cordura. Hannibal Lecter es su psiquiatra y le ayuda a resolver casos, Hannibal es un hombre misterioso, culto, refinado y atrayente, pero que guarda un oscuro secreto. Podrá Will escapar de sus garras perversas o todo le saldrá bien al doctor Lecter?

~ HannibalxWill ~



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una historia donde no sabes si hay sentido, si KyungSoo es él y si JongIn es Adom.

 

 

OS
 KaiSoo


Género: Psicológico
Advertencias: Lemon
Clasificación: R

Basado en: El demandante de Menfis, narra la historia del rey Neferkara, (Pepi II de la VI dinastía) el cual iba todas las noches a escondidas a casa del general Sasenet, tirándole una piedrecilla para que el general saliese por una escalera, tras lo cual «su Majestad hacía lo que quería».

 

También en Wattpad



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

saga y kanon luego de sufrir un monton van vivir un inesperado amor 

(omegaverse)(shota)(violacion)ect

sagaxaldebaran 

kanonxkaza 

milo x camus 

saga x aioros 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La vida es un juego de azar, en dondeo si no sabes decidir estas perdido. Kyoya se vera envuelto en un batalla en donde no solo se jugara su vida y la de los demás, sino tambien su corazón

Tsuna, ha aprendido a ser un sobreviviente, a matar de ser necesario pero sin dejar de lado su parte mas humana y digna

Una maldición que los persigue sin importar el numero de vidas que cobre a su paso y unos objetos dignos de admiración que son el motivo de su sufrimiento

¿podrán, entonces, luchar por un nuevo ideal y bien común o sus inseguridades ganaran derribandolos?

Para Tsuna y los demás guardianas, se aproxima una batalla en donde deberán escojer su convicción, pues sin ella perderan algo más que su propia vida

 

-----

 

PG: 1827, YamaGoku, 10069,

Personajes de Varia: XS, BelFran



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué hacer cuándo el diablo te ha escogido?

¿Qué hacer cuándo eres forzado y transformado?

Cuando tus sentimientos te confunden, cuando la maldad se revela ante ti como algo infantil, cuando tu corazón se inclina hacia otro que no es tu amo ¿Qué hacer Naruto? cuando hay una semilla odiada dentro de ti.

SxN IxN



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Jiminnie era la inocencia en persona, era un amor, era la perfección y más, por eso era la perfecta víctima pero, había un problema y ese era que Jiminnie parecía ser un enfermo psicópata  incluso más que aquel asesino.
Esta es una historia donde Jimin no le teme a nada, ni siquiera a ese asesino en serie.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La pelea con Rido había terminado, todos se habían marchado, Yuki se había ido, Ichiru había muerto por su culpa, todos lo habían abandonado en esas ruinas después de ser utilizado como un simple peón, se sentía roto ya no había razón para seguir con su miserable existencia. 

 

Vio la mano con sangre dirigirse hacia arriba seguramente hacia su boca, alguien la estaba probando.

 

 Apretó los dientes, ¿Quién era? ¿Qué quería? 

 

Sintió un leve movimiento de la persona detrás de él, las manos se movieron a sus hombros haciendo un poco de presión,  parecía que se había agachado a la altura de su oído. 

 

-Te encontré-

Alucard x zero