Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Tortura

Otros resultados: 400 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: -P..pero ...-trataba de pronunciar un rubio entre lagrimas hasta que
-Has dicho pero maldito dobe-le grito un azabache con el ceño frucido
-No quiero seguir con esto teme - gritaba el rubio mientras abrazaba sus piernas desnudas
-Eres un-dijo el ojinegro ante de soltarle un golpe directo a la cara que lo hizo soltar un poco de sangre de sus delicados labios
-...-el ojiazul trataba de dejar de llorar sin obtener resultados hay se encontraba sin remedio entre cuatro paredes del cuarto de servicio de la mansión Uchiha desnudo negandole a su patron el sexo que tanto deseaba pero sincera mente ya se habia cansado de ser el amante del señor Uchiha una y otra vez se preguntaba ¿como habia llegado a eso?
-Eres mio Naruto no eres nada sin mi y lo sabes me necesitas para vivir sin mi no estarias aqui- le gritaba una y otra vez el azabache mientras que el rubio se colocaba las manos en los oidos mientras susurraba
-Dejadme en paz , dejadme en paz , dejadme en paz - hasta que ya no pudo mas y exploto soltando un gran grito lleno de odio , coraje , miedo y sobre todo valor
-DEJADME EN PAZ MALDITO BASTARDO Y SABES QUE ME IMPORTA UN DEMONIO QUE ESTE DONDE ESTE , HE DONDE ESTOY GRACIAS A TI EN UN CUARTO DE SERVICIO SIENDO GOLPEADO POR EL GRAN UCHIHA QUE SEGUN EL ME DIO TODO , DIME QUE ME DISTE EL MALDITO SEMEN QUE NO ES CAPAZ DE SALIR CUANDO ESTAS EN LA CAMA CON ELLA ESO O TODOS LOS GOLPES QUE ME HAS DADO CUANDO NO CUMPLO TUS DECEOS POR SI NO LO SABES NO TE SOPORTO TE ODIO , TE ODIO CON TODO EL ALMA Y SABES ALGO RENUNCIO QUEDATE CON "TODO" LO QUE ME DISTE NO QUIERO NI NECESITO NADA DE TI DEBERAS- grito el rubio mientras empujaba al azabache para salir de esa mansión para ya nunca regresar estaba desnudo pero poco le importo ahora corria debajo de la lluvia con su ropa en mano y con lagrimas saliendo de sus orbes azules pero tropezo , cayo en un charco de lodo lloraba a mares mientras se preguntaba ¿Como llego a esa horrible pesadilla? se vistio y siguio su camino ...

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La división de negocios lucrativos ilegales en Japón es controlado por cuatro gremios llamados de diferente forma, mafiosos, yakuzas, carteles,  familias, o clanes.

Cada grupo se encarga de la distribución ya sea de Droga, armas, trata de personas  o información, sin embargo el equilibrio es tan frágil como el hielo que cubre un lago durante el invierno,  ¿Qué estás dispuesto a perder por el poder absoluto? ¿Cuál es el límite de la mentira? ¿Por qué el sexo lo complica todo?

Acompáñame a descubrir las historias de amor y venganza que se pueden vivir en un mundo de tinieblas.

AsamiXAkihito.

IasonXRiki.

KabuXNirasawa.

MookyulXEwon.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La humanidad ha desarrollado diferentes herramientas para su supervivencia y, a la vez, diferentes armas para su destrucción. Muchos de estos últimos proyectos se mantenían en secreto y se eliminaba cualquier tipo de fuga, pero errar es humano y aquel pequeño fallo condenó a la humanidad, destruyendo los sueños y futuros planes de muchos, todo en el día donde iniciaban una nueva etapa.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No soy buena para los resumenes asi que, voy a colocar el primer parrafo......

 

Me estaba despidiendo de mi madre en la puerta con un fuerte abrazo y un sonoro beso en la mejilla, cuando note un carro negro estacionado al frente de la calle, y como si se tratase un señal,  las lunas polarizadas bajaron lentamente y un chico de unos ¿20 años?, pelinegro y piel tan pálida, que parecía fantasma, se quedo mirándome fijamente, duro unos segundos antes de que se volviera subir la ventana; su mirada me dio escalofríos.

 

INSPIRADO EN A million men de Melanie Martinez



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La whammy´s House es una actualización del fanfic, con el mismo nombre de mi cuenta vieja, ire actualizandolo y pasando mis antiguos fanfics a esta cuenta para su posterior eliminación



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

De preguntas sencillas hasta tu más oculto secreto… ¿Qué podrías descubrir sobre la persona que odias al tratar ambos de salvar a su mejor amigo, en un mundo cuyo requisito para vencer es ser sincero con todo y superar el pasado?

 

-"Ese chico...¿eras tu?"

-“Shizu-chan, no quiero estar aquí.”

------

¡¡Shizuo x Izaya!!

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Javier es un psicólogo forense  empecinado en develar las verdades que se ocultan en la oscuridad del ser humano. Su mente extremadamente analítica le permite ver mas allá de las simples palabras y pone su don al servicio de los que más lo necesitan en un simbiótico labor de re-descubrimiento y aceptación. Luego de un tiempo alejado de su profesión y en medio de una crisis emocional tras una muerte que revive su pasado, Javier empieza el tratamiento de Iván, un joven recluido en una institución mental que depende de su pericia para determinar su destino. 

La tortuosa relación Medico-Paciente que se irá conformando, logrará aflorar los demonios internos de cada uno, aquellos que se debatirán en un duelo donde los preceptos empezaran a tambalear y los instintos lucharan por dominar.

 

© Obra registrada. Prohibida toda reproducción.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Habrá alguien que se interese por mí en esta situación?

Llevo más de tres malditos meses postrado en esta cama, no se quien soy, de dónde vengo. Sólo puedo recordar aquellas manos tibias y suaves que recorren expertas mi cuerpo, aquellos labios pasando por los lugares que provocan miles de sensaciones en mi. Y entonces sucede de nuevo, aquellos recuerdos invaden mi mente y aquella parte de mi anatomía me vuelve a traicionar.

-¡Maldición! -Exclamó sintiendo los espasmos desde el fondo de mis entrañas, pierdo la conciencia, hundiéndome en aquel espiral oscuro que me arrastra al fondo de mis perversiones.

 

-¡Demonios!, Otro jodido sueño... pero se sintió tan real...

El chico de lentes se levanta lentamente de su futón, dejando de lado el libro que quedó entre sus manos antes de caer dormido.

Siente como el pantalón le ciñe violentamente en su hombría, es la segunda vez en el día que entra a la regadera para sentir la fría agua recorrer su cuerpo y calmar sus ansias.

-¿Quién será ese hombre? —Y el rostro de ese pelinaranja vuelve a su cabeza otra vez.

 

 

Ichigo x Uryuu



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Viktor que desaparecio durante 3 años y Yuri lo esta buscando. Un gordo feo lo secuestro para violarlo y hacer un negocio prostituyendolo a clientes mientras V tiene el rostro tapado con una bolsa. En los momentos que V es conciente de su entorno el gordo lo seda para que este en un estado deplorable. Viktor en un momento quiere escapar al recordar los tiernos momentos con Yuri. Yuri lo sigue buscando y gordo le corta las piernas. En este momento, V lo unico que puede decir del shock es el nombre de Yuri. Los clientes se quejan de eso y lo golpean mientras lo violan. El gordo al ver el estado en el que V esta, dice que le da asco y lo deja en la calle para que lo encuentre alguien. La policia lo encuentra y lo llaman a Yuri para avisarle que lo encontraron. 
 
 
Aclaracion: Este fanfic es la continuacion del Dj. que salio, ese que fue tan polemico ´por dejar a nuestro victor sin piernas
si quieren saber mas, pasen a leer.  Los personajes, ni la historia me pertenecen

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Alguna vez has escuchado de seres tan oscuros como la noche misma, capaces de sacudir tu vida hasta hacerte perder el sentido, tomarte de la cintura, susurrar tu nombre al oído y lograr que te doblegues a sus pies?.  

Todos ellos son bestias sin igual, quienes devoran a sus víctimas como depredadores sin alma.

¿Porque pregunto?, porque yo alguna vez conocí a uno... y desde entonces maldigo mil veces su nombre, ya que destrozó todo lo que alguna vez amé.

 

 

Sasunaru

Itadei



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

OMEGAVERSE


 


Una sociedad corrompida, y muchas almas que solo desean una vida.


En un mundo donde todos te odian ¿Cómo puedes soportarlo?


En un mundo donde no vales nada ¿Cómo puedes ignorarlo?


En un mundo solo eres un juguete ¿Cómo puedes vivirlo?


 


¿Es eso vida?


 


No, la vida va más allá que papeles o roles auto impuestos, más allá de los estereotipos. Y ellos lo demostrarían, aun que murieran en el intento, demostrarían que vale la pena luchar un sueño, por alguien, por una vida.


 


Parejas planeadas


Porque si, en la tormenta puede haber love.


KuroTsukki


BokuAka


KageHina



Tal vez otras.


 


ADVERTENCIA:


De un comienzo, la historia planea ser trágica … si quieres llorar adelante, si quieres odiar a los personajes adelante también, si no…entra bajo tu propio riesgo.


Este Fanfic está basado en el  Omegaverse, claro, con algunas ligeras personalizaciones, pero la esencia de Alfa, beta y omega se mantendrá, algunas otras cosas también que se irán viendo a lo largo de la historia.


Me temo que tal vez la historia toque temas sensibles, así que si conforme lo vas leyendo te sientes ofendido una disculpa de ante mano, solo plasmo una de las tantas ideas que tengo que lo que puede llegar a ser un universo como este.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un humano que no lo es. Una criatura afectada. La flor más pura manchada con la corrupción y un hermano que por amor sufrirá al compartir el destino de la única criatura que le importa en el mundo

 

Vampiro Papyrus x Sans

 

Undertale

Fontcest

(creo que así se escribe)

 

FINALIZADO



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Especial de Navidad 2017

“Recuerda, te amaré por siempre…Adiós, amor mío.”

 

Los vampiros y los licántropos no pueden estar juntos, no deben hacerlo. La grieta que separa sus mundos es demasiado grande como para intentar saltarla, y las maldiciones que acarrean provocan la destrucción mutua de quienes lo intentan. No pueden amarse sin herirse, los mitos y leyendas, novelas y películas, mienten.

La verdad es más cruel.

Esta es solo una triste historia de amor…

 

…”Alguna vez yo creí que podría encontrar

Simplemente un rastro de su querida alma

Alguna vez yo creí que él era todo

Pues él sofocó todas mis creencias”…

 

Radamanthys x Aioros



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Segunda temporada de "SIN NOMBRE" es recomendable leerlo antes de comenzar éste fic.

 

SIN NOMBRE

 

Por supuesto, no está demás decir que esta historia contiene altos indices de violencia, mezclada con mentalidades extrañas y amor enfermizo, leanla bajo su propio riesgo.

Sasunaru.

ItaNaru.

ReiNaru.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¡Estaba tan sumida en toda esa mierda!
Pero por fin había tenido suficiente, tal vez su amor propio, o la poca dignidad que le quedaba, le hicieron tomar el valor suficiente para alejarse de ese psicópata.
Fue la gota que derramó el vaso o ¿Qué se yo?
Para Harley sólo había una persona con la que podría ir, y esa era Poison Ivy.

~*¡Alto ahí personita preciosa! La historia maneja temas no aptos para sensibles, si lo eres, por favor abstente de leer.*~



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Continuación del libro: Nacimiento de un pecado.


Yuuri regresa a Shin Makoku después de según el unas semanas que demoro en reunir los retazos de almas de Wolfram de las otras dimensiones, pero descubre que han sido más de 100 años y que todo ha cambiado.


Los demonios ya no existen, nadie sabe nada sobre el dios o sus hijos. Los muertos vivientes han destruido casi toda la vida en el mundo. En fin un futuro apocalíptico y el responsable de tal destino: Wolfram


Nace el dilema: purificar su alma para recuperar el amor de su vida o Matarlo pues sus pecados eran demasiados.


Ser rey no es fácil. Hacerlo que debes tampoco. ¿Qué camino tomara Yuuri?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

 

"Mi nombre es Bill Trümper K. y no soy esquizofrénico"

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hace 8 años atrás, Tom Kaulitz, había declarado ser un asesino. Durante su estadía en la prisión comienza a recordar todo lo que había sucedido y como había llegado hasta ese lugar.

 

Todo había empezado solo por dinero, o eso creía. Pero jamás se le había cruzado por la cabeza que terminaría tan sólo y perdido por haber aceptado aquel trabajo en que se suponía que debía proteger a Bill.

 

Solo se trataba de protección, ¿En qué momento comenzaron los roces y el sexo entre ellos? ¿En qué momento comenzaron a esconderse para no ser decapitados con una motosierra por el líder de una banda de mafiosos? ¿En qué momento Tom se había convertido en el guardaespaldas de un chico marica, si se suponía que él era un homofóbico? 

 

¿Hasta qué punto sería capaz Tom de proteger a Bill, como para haber ido a la prisión? 

 

 

"-Yo... yo le maté"



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sin duda alguna la inmortalidad era algo que la humanidad siempre ha anhelado como un sueño ideal, algo que te hacia poderoso....Hannibal Lecter y Will Graham sin duda conocian más que nada lo que era la inmortalidad y sin duda lo odiaban.
La humanidad no debería añorar algo que sencillamente es monstruoso. 




Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Las Moiras cansadas de las muertes que ocasionaban los errores de los dioses, deciden que se lean unos libros del futuro… dioses y semidioses deberán aprender de los errores para salvaguardar el Olimpo, pero para poder hacerlo un semidiós deberá hacer un sacrificio… aceptar cambiar su destino con tal de conocer a la persona que ayudara a salvar vidas o dejar las cosas seguir su curso pero perder amigos en el camino.

Crossover Percy Jackson y Harry Potter, historia paralela a mí otro fic “Harry Potter y el hijo ignorado de los tres Grandes”

Annabeth avariciosa, para que no se lleven una sorpresa por aquello de que alguno le encante este personaje. 

Violación no explicita, avisos previos a las partes de violencia y tortura.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un bosque en el cual viven miles de lobos, algunos con manada, otros solitarios.

Cada manda tratara de hacerse con el control del bosque, quien lo lograra?

 Parejas:

Murahimu

Aokise

Kagakuro

Midotaka

Kiyohana

Hyuuga x Reo

Nijihai

Akafuri

 

Ya disponible en Wattpad bajo el mismo nombre de usuario y de historia :3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El destino es alguien caprichoso, aunque lo tengas todo, tarde o temprano sus caprichos hacen que quieras lanzar todo al diablo.

 

Takeru y Taichi son víctimas de uno de los numerosos caprichos que el destino tiene por pura diversión. 

 

Uno deberá tomar valor y expresarle lo que siente a la persona que ama.

 

El otro deberá afrontar que la persona que creía perfecta es una verdadera basura y que siempre lo cegó de quien realmente ama.

 

Esto confirma que ser famoso no significa que tu vida será fácil. 

 

El destino es alguien caprichoso, pero a la vez es bondadoso, incluso el capricho más ridículo tiene un por qué.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Frank Castle, el hombre mas buscado de toda new york por su letalidad, un justiciero salvaje y despiadado que considera matar, secuestrar, extorsionar, amenazar y torturar como tácticas aceptables de lucha contra el crimen...

Matt Murdock, Un abogado ciego que lucha de noche contra el crimen como el vigilante Daredevil con sus restantes cuatro sentidos incrementados...

ambos se mueven bajo el ala de la justicia, con dos perspectivas del mundo totalmente diferentes

¿que pasara cuando sus caminos se crucen? ¿como controlara Frank sus nuevos sentimientos hacia ese joven tan amable y  bondadoso?

-Me salvaste la vida rojo... -

-Creo que estamos a mano Frank-

pareja principal


Daredevil x The Punisher (frank castle x matt murdock)

menciones de: 

Stony (Steve x Tony)

Thorky (Thor x loki)

Spideypool (spiderman x deadpool)

Hulkeye (hulk x hawkeye)

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Deidara se involucra con Sasori, un hombre emocionalmente disfuncional por muchos factores en su vida, sin embargo, se da cuenta tarde de que debía dejarlo y se vuelve prisionero de quien pensó que jamás lo lastimaría.


¿Habrá algún rayo de luz para Deidara cuando las drogas lo llevan a un viaje turbulento y desesperante?


 


Está algo fuerte este minific, no se dejen hipnotizar sólo por las escenas sexuales, hay muchas razones por las cuales la lectura de algo atroz se vuelve placentero...


 


Itadei y Sasodei, por si acaso...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ace vive soportando los más crueles castigos y humillaciones. La esperanza es algo que perdió hace mucho tiempo, la libertad algo con lo que no se atreve ni a soñar, y el amor algo que no cree merecer.
Zoro es un detective cansado de su vida rutinaria. Jamás se imaginó que una misión absurda le llevaría a descubrir una trama de conspiraciones, secretos y negocios turbios.
Cuando sus caminos y los de muchas otras personas se crucen, nada volverá a ser igual.
Parejas:
Marco x Ace
Zoro x Sanji
Vivi x Nami
Franky x Robin
Usopp x Kaya
Law x Luffy