Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Tortura

Otros resultados: 407 Series




Fanfics

Hero / Yuri On Ice OmegaverseNuevo por NatalieNightray1997

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Yurio ha estado en la tienda de omegas de Lilia Baranovskaya desde que fue secuestrado cuando tenía 12 años, mas sin embargo siempre ha luchado en contra de quienes quieren comprarlo y ha intentado escapar de ese lugar en reiteradas ocasiones. En su sociedad, los omegas solo son comparables con animales, y la mayoría de ellos nace y muere en la esclavitud. Una noche, cuando Yurio creía que todo estaba a punto de acabar para él, la persona menos esperada lo salva de un cruel final. Es en ese momento cuando Yurio, junto con tres omegas de la tienda: Minami, Yuuri y Guang Hong, emprenden una aventura para conseguir, tanto su libertad, como la de su propia especie.



UN AMOR INTENSO (2° parte) Nuevo por JUDASHIT

No menores de 18 años; Reviews45
Resumen:

Luego de tener una torturante relación con JHope, Tae se aleja con kook buscando un poco de calma.

Pero podrá escapar de JHope? Podrá Kook sostener emocionalmente a Tae?

Quien es el idóneo a la hora de comprender... un amante o un amigo?

Tae - Bogum - JHope - Kook - Jimin - Suga - Jin - Namjoon

Todos se verán metidos en la oscuridad y entre todos deberán salir.

 



DaimNuevo por Donovan Darke

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

A Daim su madre lo abandonó a los siete años; esa misma noche, mientras volvía a casa, un chico se presenta ante él asegurando ser su hermano. Desde ese día su hermano mayor cuida de él, pero Daim no puede evitar pensar que este le miente y oculta muchas cosas. El inexplicable abandono de su madre y el silencio de su hermano solo lo obligan a buscar respuestas por sus propios medios, enterándose sin querer de un secreto mucho más grande de lo que él puede soportar. Mientras lucha por aceptar la verdad comienza a desarrollar sentimientos extraños por su hermano y no solo eso, importantes cambios empiezan a afectar su vida y su apetito.



DratheozNuevo por LittleAyla

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

- Bruno Devereux, queda sentenciado a cadena perpetua por el asesinato en primer grado de Michael Jordan, vicepresidente de los Estados Unidos.

***

En un mundo donde el 97% de la población mundial posee habilidades sobrehumanas de todo tipo, Bruno, un omega de quince años y sin don se ve totalmente marginado por la sociedad.

Sus padres, unos exitosos empresarios, consiguen casarlo con Michael Jordan, el actual vicepresidente de los EEUU. Pero cinco meses después de la boda el alfa aparece muerto, práticamente desintegrado. Claramente la causa de la muerte es un don pero entonces... ¿Por qué es a Bruno a quien acuusan?



La Ciudad de los Muertos II : Vestigios de esperanzaNuevo por InfernalxAikyo

Todos los publicos; Reviews249
Resumen:

(Post Apocalipsis zombie)



«Hace cinco años, una enfermedad letal atacó. En la televisión dijeron que había sido un experimento fallido, que estaban buscando un medicamento para contrarrestar los efectos de una droga, que se habían equivocado y habían creado un virus, pero todo el mundo sabe que tan terribles equivocaciones no existen. Hace cinco años, ese virus atacó mi ciudad y atacó decenas de otras ciudades simultáneamente en el mundo. Hace cinco años, mi madre cayó hospitalizada y durante tres días estuvo muriendo, falleció al cuarto y revivió instantes después para intentar devorarse una enfermera.

Hace cinco años, los que estaban muertos se levantaron.
Hace cinco años, el mundo entero se fue al infierno.



   —Tú…—El pelirrojo tomó mis mejillas con sus manos y sus dedos se adhirieron a mi piel tan fuerte que la hicieron arder. Un extraño escalofrío corrió por mi espina dorsal, hace un par de días él me había tomado de la misma forma para intentar devorarme—. Tú me salvaste… —susurró apenas y acercó su rostro al mío—. Tú puedes salvar lo que queda de nuestro mundo.»






Han pasado cinco años desde que el mortal virus cero se desató. Los estados cayeron, los gobiernos se derrumbaron y los muertos volvieron a la vida como zombies para convertirse en los principales depredadores que asechan a los sobrevivientes.

Reed Breathe, un joven que ha estado desde el comienzo de la tragedia atrapado en el Desire, un enorme buque comandado por un hombre sádico y cruel apodado Shark, decide organizar un motín junto a su mejor amigo para salvar a su sobrina y lanzarse al mar para escapar y salir al mundo fuera de los mares, donde reina el caos y la ley del más fuerte. Pero al llegar a tierra firme es atacado por un grupo de muertos y es mordido por uno de ellos; un misterioso chico, uno que estaba muerto y que pareció volver enigmáticamente a la vida, sin recordar su nombre ni su oscuro pasado que con la ayuda de Reed volverá a descubrir.

Ahora una gran responsabilidad ha caído en las manos de Reed.





Historia relacionada: "La ciudad de los muertos" (De igual forma esta puede entenderse sin haber leído la anterior) 

PÁGINA DE FACEBOOK! 


Capítulo 56:  "Grises"






Matched With an Idiot (GrimmIchi)Nuevo por GwenCreepy

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen: Solo una semana después de mi llegada al jefe ya se le había ocurrido la gran idea de emparejarme con uno de los agentes más imbéciles que en toda mi vida haya podido conocer. 
Sí, señoras y señores, ese hombre es Grimmjow Jaegerjaquez. 
Y desde hoy yo, Ichigo Kurosaki, sentencio que... ¡detesto a este hombre con toda mi alma!
 
- Eres un idiota Kurosaki
- Y tú un imbécil Grimmjow
 
AU Policial

TELARAÑANuevo por dominadaemoni

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Hay encuentros que engendran relaciones aberrantes. Relaciones inexplicables, retorcidas, tóxicas y disfuncionales, al mismo tiempo que ineludibles e irresistibles. Dicen que del amor al odio hay un paso, pero en éstas ese paso no es necesario. Deseo, rencor, necesidad y ansias de libertad, control y sumisión. Victimas de si mismos, atrapados e impotentes como moscas en una telaraña. Pero no hay que tenerles lástima. En realidad son arañas disfrazadas.

Si supieras lo absurdo de la situación en la que vivo, en la que te he acabado metiendo, ¿te reirías, Sessh?maru? ¿Entenderías el porqué de mis actos? ¿Me perdonarías la vida?
Espero que no, tengo demasiada sed y tú jamás me permitirías saciarla, no tengo ganas de continuar aguantando el tormento de mis propios impulsos. Si por mi fuera, desearía tu odio para siempre. Disfrutaré cuando llegue ese momento, el momento en que por fin me atravieses con tu espada.

Universo Canon

After Story What if

Sesshomaru x Naraku - Naraku x Sesshomaru

Géneros: Fantasía, Novela histórica, Drama, ¿Romance?, Psicológico, Angst, Tragedia, Homoerótica, Homopornográfica...



Efectos secundariosNuevo por JazzNoire

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Hay errores que pueden lamentarse mucho más que otros, decisiones apresuradas, tomadas en los momentos erróneos que pueden traer consigo consecuencias peores de las que cualquiera pudiera llegar a imaginarse. Ante una desaparición, ante una desgracia, ¿qué es lo mejor que puede hacerse? ¿Silencio? ¿O venganza?

 

Victuuri
Semi AU (Universo Alterno)



La verdadera Historia de HarryNuevo por IruchiSlytherin

No menores de 16 años; Reviews33
Resumen:

Secretos , mentiras , apariencias que engañan , su vida estuvo controlada pero ya no lo estará ya que tendrá ayuda de sus amigos y sus ¿' enemigos' ? si quieren saber entren , lean ... :3. Ubicado después de la orden del fénix . Es un drarry . ¡Es mi primer fic no sean malos ! :) ¡Comenten ! :3 



Mi CondenaNuevo por Nonimi

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

 Universo alterno – Ambientada a principios del siglo XIX -  T’Challa x Bucky

T’Challa o Winterpanther.

En medio de las exploraciones en África, para secuestrar y llevar esclavos a América, Bucky es atrapado por atacar al rey de Wakanda.

Él es condenado a la tortura y la esclavitud, haciéndolo pagar un gran pecado del cual no es portador.

Es en medio de su infierno personal, que un príncipe lleno de odio lentamente comienza a cambiar sus pensamientos, haciendo florecer sus sentimientos, cuando conoce quien es realmente James Barnes.

 

Advertencia: mención a violencia y tortura.



De fuego y sueñosNuevo por Yusei156

No menores de 13 años; Reviews11
Resumen:

Existe una leyenda que afirma que al cumplir los 21 años sucede una conexión mágica que conecta el alma de las personas destinadas a ser felices. Ese día cambian de cuerpo sin importar el lugar del mundo en que se encuentren. Ese día marca el inicio del resto de sus vidas.

 

 

 

Era una leyenda cualquiera, un cuento de niños. Hasta que un 3 de Noviembre Severus Snape despierta en un cuerpo ajeno. En el cuerpo de un atractivo chico de ojos grises.


 
Sirius x Severus
 
OMEGAVERSE



EL MAL CAMINONuevo por Galev

No menores de 16 años; Reviews303
Resumen:

Galen es un jovencito atractivo, aunque a la vez muy tímido e inseguro, de quince años. Después de que su padre los abandonara a él y a su familia y tuvieran que mudarse de una bella casa de ricos  a uno de los barrios más pobres de la ciudad, entró en una fase depresiva que irónicamente comenzó a ceder luego de lo que cualquier persona considera como el evento más traumático de su vida: un secuestro.

Fue ahí donde, víctima de una de las tantas pandillas de delincuentes juveniles, conoce al “Lobo”, un muchacho con una vida muy difícil y un pasado oscuro, en quien encuentra amistad y confort.

Esta nueva amistad poco a poco lo va haciendo poner en tela de duda todo lo que creía conocer bien -incluida su propia familia- y hasta su sexualidad…

 

Es una historia diferente, pues se ubica en la realidad de un mundo inseguro, muestra las dos caras de la vida, donde los personajes no son ni buenos ni malos, sino que tienen matices, son humanos.

Los protagonistas, dos chicos heterosexuales, irán adentrándose en un terreno peligroso, donde comenzarán a sentir emociones nuevas, sentimientos tabú dentro de la sociedad en la que viven, y tendrán que afrontar situaciones realmente difíciles, inclusive hasta perversas…

 



Órdenes y desórden (EN VENTA)Nuevo por Furia_Rosita

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

¿Puede un prisionero de guerra, esclavo del enemigo y rehén de su peor de pesadilla querer no ser rescatado? Eliot, como cualquiera, tiene claro que no, rotundamente no, del mismo modo en que tiene claro que odia a los vampiros y que no les dejará ganar la guerra.
Dunkel, después de asesinar al pelotón de Eliot y tenerlo de rodillas frente a él, tiene muy claro que los pilares del pensamiento de ese humano no son lo suficientemente robustos como para soportar la potencia de su voz cuando da una orden; así que Eliot va a tener que descubrir, después de pensar que detesta a los vampiros más de que lo que jamás creyó, que si lo aterrador es también atrayente y lo doloroso, placentero, para lo odioso también se aplica esta norma.

Puedes comprar este libro buscándolo en Amazon.com con el seudónimo de Diother Lu. También está disponible en Lulu (el ebook aquí es más barato)



Vida RobadaNuevo por AniBecker

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

¿Cómo intentas recuperar la vida que te han robado? ¿Y el amor y confianza de tu pareja y familia? ¿Cómo consigues... volver a ser uno mismo?

Pareja principal: KiKasa.
Se nombran resto de parejas.



Kinktober 2k18Nuevo por 5kn_akatsuki

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Respuesta al desafío de Es de fanfics: Kinktober 

Cosplay, juguetes, cuerdas, esposas y bukkake, todo lo que Taemin disfruta de la mano de sus pretendientes y novio. 

Qué buena vida viven algunos, ¿no?

Taemin y otros

SHINee - Kris Wu - Teen Top - KARD



El esclavo de TonyNuevo por Pandora_Von Christ

No menores de 18 años; Reviews29
Resumen:

Rescatado de la severa justicia asgardiana, Loki es dejado con Tony Stark. No puede hablar, y no puede romper el control que ejerce en él el collar de esclavitud. Tony, por su parte, no tiene idea de en qué se ha metido al prometerle a Thor cuidar de su hermano.


IronFrost.


(Traducción).



Doble CaraNuevo por Xora

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Asesinatos, un juicio, un amor prohibido y una pieza faltante para resolver el rompecabezas mental. ¿Alguna vez pensaste que tu muerte era la clave para mantenerte con vida?


 



Juego del horrorNuevo por Yuyu Gresly

No menores de 18 años; Reviews69
Resumen:

Primera Parte: Juegos del Horror

Booba es un amante de lo paranormal, tanto que ha decidido llevar a cabo una serie de juegos que encontró en una página de Internet, sometiéndose a una experiencia inimaginable y al terror extremo.
¿Qué puede salir mal de un simple juego? Tal vez que un demonio deseé jugar contigo o peor, quiera proponerte algo terrible.
Trece juegos ¿logrará acabarlos? ¿o su mejor amigo lo convencerá de que aquello no es necesario?

Segunda Parte: El hijo de Lucifer

Los juegos acabaron y con ello se viene algo peor. Booba juró a Lucifer encontrar a su hijo a cambio de que se deshiciera del Hombre Sombra. Pero las cosas no serán fáciles. Una lucha por el poder y además un desiquilibrio emocional harán que el terror siga en torno a la vida de Booba y sus amigos.

 

Primera parte: Finalizada + Epílogo. 

Segunda parte: En proceso.



Akai TsukiNuevo por sadame yaoi

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

Año 2357.

En un mundo oscuro y retorcido, donde las reglas del juego han cambiado, Renji intenta sobrevivir como puede junto a sus amigos. Un doloroso pasado, un cruel presente y un más incierto futuro harán que, tras un giro del destino tenga que enfrentar situaciones que no deseaba y tambien, tener que tomar decisiones que nunca habría esperado.

En un mundo iluminado por el poder y un destino marcado por la sangre, Byakuya intenta cumplir con su obligacion como futuro cabeza de familia. Soledad y frialdad marcan su pasado y su presente, pero está a punto de conocer al hombre que podría hacer que todo su mundo, cambiase a un apasionante color Rojo.

¿Podría el amor romper cualquier barrera y curar cualquier herida del pasado? 



El rojo de la perdición, el azul de la esperanzaNuevo por Yessy Tachibana Fullbuster

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Makoto esta enamorado de Rin, pero este decide irse a vivir a Australia con Sousuke, el castaño esta destrozado por la desición del pelirrojo, pero tras recibir una declaración de su mejor amigo Haru se da cuenta de que también le gusta, pero no contaba con la llegada del pelirrojo a Iwatobi.

¿Con quién decidira quedarse el castaño?

¿Qué ocurrira apartir de la llegada de Rin?

¿Qué secretos ocultan sus amigos?

RinMako

HaruMako



Loading...