Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Tortura

Otros resultados: 385 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ace vive soportando los más crueles castigos y humillaciones. La esperanza es algo que perdió hace mucho tiempo, la libertad algo con lo que no se atreve ni a soñar, y el amor algo que no cree merecer.
Zoro es un detective cansado de su vida rutinaria. Jamás se imaginó que una misión absurda le llevaría a descubrir una trama de conspiraciones, secretos y negocios turbios.
Cuando sus caminos y los de muchas otras personas se crucen, nada volverá a ser igual.
Parejas:
Marco x Ace
Zoro x Sanji
Vivi x Nami
Franky x Robin
Usopp x Kaya
Y algunas más, como Luffy x ¿?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un reino llamado Celes, un reino muy hermoso en sus adentros, un reino grande, un reino con personas buenas, un reino con un lider increible, un reino preocupado por su pueblo, un reino armonioso, un reino donde todo es paz y amor, un reino donde todo lo que se dice es mentira...

La verdad es que Celes es todo lo opuesto a eso, nadie es feliz, las personas lloran, hay pobreza en todas partes... menos en el castillo, el rey es un desgraciado que se aprovecha de su buena suerte. Las personas de afuera del castillo son personas sin compasión o por lo menos eso me han contado, también me han dicho que apenas ponga un pie afuera estaré muerto o algo peor, siempre me dicen que este aquí, es un bendición, pero... ¿Que bueno tiene que todos los días seas maltratado? ¿Todos los días obedecer a un bastardo? Yo creo que no tiene nada...

Me llamo Fye, siempre he deseado mi libertad, ser libre, hacer lo que quiera, yo debo buscar mi libertad por que soy una persona... no soy solo un juguete, quiero libertad, y que arreglar varias cosas que ha hecho el desgraciado del rey.

Encontraré lo que tanto busco, mi felicidad, mi amor, mi libertad... 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un aterrador accidente ha teñido de sangre una apacible calle de Londres, se ha cobrado casi el total de vidas a bordo de ambos vehículos, Menos una.

 En un murmullo late el corazón del único sobreviviente que ha sorteado de milagro lo que debió ser una muerte segura, pero, se ha escrito en aquel tétrico lugar la primera línea de un desesperante guion basado en días lejanos.

 Una grieta de diez años se ha abierto en la memoria de ciel phantomhive y ahora debe emprender un largo camino para recobrar sus recuerdos, sin embargo, cuando Ciel reconozca al psicoanalista a cargo de ayudarle ¿Que destino le esperara?

 ¿Que relacion existio entre ambos?

 El pasado ha vuelto, y esta vez, ha de reescribir el presente...

 

                              SebastianxCiel



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Barry a dejado su trabajo en ciudad Central, esta en busca de una nueva vida para el y para su sobrino en nada mas y nada menos que en la ciudad de Gotham, lugar donde todos tienen que hacer su lucha por sobrevivir en especial cuatro huérfanos que lo único que quieren es tener una oportunidad de vivir mejor...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ya no sentía nada....
El dolor,los sentimientos...
Lo habia perdido todo.....


-Eres un asco,NUNCA!NUNCA TUVISTE QUE HABER NACIDO!DAS ASCO!
MALDITO DEMONIO!-
Mis oidos ya no oían las crueles palabras que escuchaba diariamente

Era un cascaron vacio,sin vida,sin movimiento

El estar en ese pequeño lugar habia causado estragos en su cuerpo,ya ni creia poder caminar después de todo.
Hoy era el dia especial....el peor dia de todos,no quería ver a la cara a esos dos ni ver la cara de tristeza de esa mujer al traerle su "comida"en la noche ,de verdad no queria..esos ojos que lo observaban con un asco mezclado con lujuria enfermaban cada vez mas al pobre cuerpo que estaba postrado en la esquina de esa habitación que era mas una cárcel que una habitación.


CONFINADO a ese lugar oscuro ,excepto por un pequeño rayo de luz que se colaba por afuera de esa pequeña jaula en la que se encontraba hoy y todos los dias desde que tenia conciencia.

Escucho un ruido.
Eran pasos..Ya sabia lo que significaba ,el ruido de esos dos hombres con pasos toscos por el otro lado de la puerta.Hoy era...El DIA.  

 

ACTUALIZACIONES;Sabados o Domingos



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sebastián ha roto el contrato con Ciel por la discusión de un día anterior de lo preciado del alma. El heredero Phantomhive regresa a Inglaterra llevándose la sorpresa de que arde en llamas. Cuando se dirige al castillo de la reina se lleva una enorme sorpresa que le hará tomar venganza de todos las personas que alguna vez conoció, incluyendo a la persona quien amo en secreto y con quien vivió varios casos, Sebastián Michaelis.

Con la ayuda de un nuevo mayordomo llevara a cabo su venganza.

Los personajes son propiedad Yana Toboso.

Se basa en un principio en los hechos ocurridos del capítulo 22 de la primera temporada.

Parejas:

Sebastián x Ciel
Claude x Ciel
Ash x Ciel



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Akashi hará lo posible con tal de que Furihata confie en él. Sin embargo, ninguno de los dos sabe si esa confiaza dure. 

Furihata se siente confundido ante las acciones de Akashi, no quiere admitir sus sentimientos hacía él.

Akashi no retrocederá, lo hecho, hecho esta.

AkaFuri


Entre otras...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Segunda temporada de "SIN NOMBRE" es recomendable leerlo antes de comenzar éste fic.

 

http://amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=172231

 

Por supuesto, no está demás decir que esta historia contiene altos indices de violencia, mezclada con mentalidades extrañas y amor enfermizo, leanla bajo su propio riesgo.

Sasunaru.

ItaNaru.

ReiNaru.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"Las convicciones son más peligrosos enemigos de la verdad que las mentiras" 

-Friedrich Nietzsche.

Año 1984, Nueva York. ¿Qué no es ver absolutamente nada?... Tener varias cosas al rededor, pero no poder apreciarlas ni un poco. Saber que hay varios colores y no poder observarlos ¿Nunca lo has imaginado? ¿¡No me digas que no has tratado de cerrar tus ojos por un segundo y caminar entre las tinieblas que te rodean!? Si no lo has hecho ¡Te invito a que lo hagas! Solamente por unos breves segundos, no sucederá nada, lo prometo; así podrás darte cuenta de lo que es vivir en plena obscuridad… 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Muchas veces las apariencias engañan, las personas que parecen ser inocentes ante todo el mundo esconden las más oscuras intenciones con el objetivo de satisfacer sus necesidades. 

Nadie sabe hasta donde llega la maldad de dos hermanos que se ocultan detrás de la mascara de inocencia para cumplir su meta que es convertir a la sus victimas en marionetas que serán parte de su colección para divertirse.

El chantaje y la humillación sirven como armas para obligar a sus marionetas a realizar acciones en contra de su voluntad.    



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Tras llegar de su importante gira, el famoso Yami Atemu se ve obligado a ingresar a la Universidad de Artes Plásticas y Bellas Artes, un importante internado en donde tendrá que resolver el dilema de su carrera y descifrar cual es su verdadero yo. Allí es donde conoce a cierto niño de ojos amatista, el cual será nadamás y nadamenos que su aprendiz. Sin embargo la torrente desembarcada de una relación fallida, regresará para terminar con todo a su paso.

 

 ¿Será posible que las barreras impenetrables de frío hielo que protegen un apasionado corazón, sean capaces de ser derretidas?

 

 

 Las sorpresas, la música, los sentimientos y los sueños abarcarán ésta historia... En donde el talento pueden lograr lo que sea.

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Shun, el hermano menor de Ikki ha sido secuestrado, pero gracias a los contactos de su mejor amigo Shiryu podrá tener la probabilidad de rescatarlo. Sin embargo, debe recorrer un largo camino lleno de traumas psicológicos, mafias, corrupción, enfermos depravados, sádicos y masoquistas para poder encontrar la felicidad. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Traducción autorizada de la primera parte de la serie Blondies Have More Fun: To Be Or Not To Be (A Pet) de AnimeFaeMoon. La historia comienza tras retornar Riki a Eos tras su año de libertad en Ceres y continua tras la explosión de Dana-Bahn. Es un desarrollo alternativo en el que los protagonistas sobreviven a la tragedia.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Actualización editada de " ¿Bueno o Malo?¡¡¡Como Saberlo!!!"

 

A  Ed le gusta el chico mas popular de la escuela. Pero lo que aún desconoce es todo lo que habrá de pasar y que cambiara su vida completamente.

 

ED&ROY

AL&HAVOC

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Noctis teme no cumplir las espectativas de los demás y por eso busca formas de compensar sus carencias, teme no estar a la altura de las espectativas de los demás, de Prompto como amigo aunque tenga sentimientos mas que de amistad por él, de Gladio e Ignis como sucesor de su padre... Los acontecimientos son antes de que salgan de Insomnia (antes del Final Fantasy XV) y durante el fic estaran tambien en el viaje por lo que puede haber spoilers.

 

Las parejas son:

Gladio x Noctis

Prompto x Noctis

Gladio x Ignis



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Sabes algo Freddy la oscuridad es asfixiante , la soledad es una asesina y el dolor una traición hace tiempo que comenzó este dolor , día con día tomas esas pastillas y el dolor aumenta , la soledad se acerca y la oscuridad acecha , ultima mente he dejado de hablar , el frío en este lugar me tensa , mis lágrimas caen sin ser secadas por nadie , estoy solo Freddy , solo sin nada ni nadie , las heridas sangran constante mente , pero todo estará bien mientras seas feliz si desaparezco nadie lo notaria después de todo ni siquiera debería de existir ...

Fredd x Freddy

Los personajes no me pertenecen los he tomado para finés recreativos del videojuego de scott cawthon y de la serie de la youtuber Ed00chan

Trama total mente mía queda prohibido el plagio o la adaptación de esta historia ...

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Milagrosamente, Iason logra sobrevivir a la explosión ocurrida en Dana Burn gracias a su condición de ser artificial… o por crueldad del destino. No pudiendo superar la muerte de su amado, el blondy acude desde la fabricación de robots hasta la clonación del fallecido mestizo. La vida de éste nuevo Riki estará planeada desde el nacimiento mismo, en un intento desesperado del Mink de amoldarlo para que se comporte y sea, como el Riki que una vez amó, sin importarle en absoluto, las vidas que se arruinen en el camino (incluida la del propio Riki)… Una maraña de falsedades y engaños, búsqueda de identidades y de recuerdos perdidos, luchas internas y externas… Todo con el fin de llegar a la verdad máxima: El descubrimiento de quién está jugando con quién.

  

Desafortunadamente, la imitación no tiene nada que hacer frente al original” – Iason Mink

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kim Seokjin es un paramédico enviado a un manicomio para hacer su practica, pero lo que empezó como una nueva travesía para él, termino convirtiéndose en el peor de los infiernos...

 

 

Kookjin <3

Ligero Taejin / Jinmin



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En un mundo donde héroes y villanos se enfrentan, un enorme e inesperado cambio en la más fría y sádica sociópata dara un nuevo significado a la palabra destino. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“LA HISTORIA SIEMPRE SE REPITE POR SI SOLA, SIN IMPORTAR QUE HAGAMOS, LA VIDA NOS PONE EN LAS MISMAS SITUACIONES Y SIEMPRE COMETEMOS LOS MISMOS ERRORES. EN ESTE MUNDO LAS COSAS BUENAS SON OPACADAS POR LA INJUSTICIA Y LA CRUELDAD. DONDE NADA PUEDE MEJORAR SOLO PUEDE EMPEORAR, DONDE UNICAMENTE TU MISMO PUEDES LUCHAR PARA VER SI TE LOGRAS SALVAR”



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hellen Niram es una chica de 12 años con una vida normal y apenas está empezando el colegio. Su entrada en la adolescencia marca el inicio de todo lo tipico que enfrenta una adolescente, sumado a todo un mundo por descubrir a causa de un extraño suceso que tiene lugar en su primer día de clases.

Los años que marcaran su crecimiento al vivir el amor, el odio, el sexo, las revelaciones, peligros, y un mal que intentará destruirla se encuentran por delante. ¿Tendrá el valor para enfrentar todo lo que le depara? Y más aún. ¿Lo podrá hacer sin perderlo todo? Incluso a sí misma.

Acompañame y permiteme sorprenderte con esta historia.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"...Cuando intentó hacer memoria, sin embargo, lo único que Nakamoto Yuta recordó fueron los suaves pétalos de las flores de cerezo cayendo a su alrededor"

 

NCT. Nakamoto Yuta x Lee TaeYong (YuTae). 

Contenido sensible (violencia y otros); léase bajo propia responsabilidad. No se permiten adaptaciones.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El mundo de la medicina dio un gran paso gracias a la ayuda de Cronos, un investigador que, junto a su equipo, lograron encontrar una cura definitiva a la Esquizofrenia logrando así que aquellos que padecieran de dicha enfermedad mental, pudieran gozar de una nueva vida.
Pero no todo es lo que parece y de eso, el mundo entero se dará cuenta con una pandemia de caníbales que arrasarán con todo a su paso.
 
 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

A Dragon in Shining Armour




Examon se convierte en el undécimo Digimon para ser aceptado en la Orden de los Caballeros Reales. Sin embargo, él siendo un dragón causa cierta fricción con algunos de los otros caballeros. A pesar de esto, el no encajar no será el único problema que tendrá que tratar. Algunos Digimon malignos amenazan la estabilidad del Mundo Digital y la Orden. Además de eso, los Caballeros Reales se enfrentan a sus diferencias.

 

 

 

 

 





OoOoO

 

 

 



Está historia es una traducción de la historia de Griff4823 en Fanfiction.Net
Yo solo me encargue de la traducción al español

Todos los respectivos créditos a su autor Griff4823

Los personajes de digimon no me pertenecen 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: No pos guitarra ni me pregunten como o porque se me ocurrió esto bueno dragón ball alternative o DBA para no alargar es un universo alterno de dragón ball que yo cree estando bien aburrida como no estoy segura de cuanto ocupe el cap que voy a poner también pondré en el primer cap como son todos habrá yaoi yuri y algo de parejas normales pero no extremo porque me linchan

El au es mio de mi propiedad

Personajes de akira toriyama

Todos tienen entre 16 y19 años

Parejas :

GokuXvegeta (vegeta tsundere)

GotenXtrunks

M.trunksXsu espada!?!?!?! (Eh en el primer cap lo explico)