Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Tortura

Otros resultados: 343 Series




Fanfics

LA BESTIANuevo por Artemisa Fowl

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

En el reino de Stigma existen magos.

Los magos son hechiceros y brujas que extraen, canalizan y transforman la energía de sus “familiares”

Los familiares son criaturas mágicas capturadas, encerradas y esclavizadas por los magos para aprovecharse de su magia, les llaman bestias.

Lejos de todo cuanto es conocido y privados de sus poderes, las bestias son víctimas de humillaciones, violaciones, abusos y torturas física, psicológica y sexual.

Zwein es el hijo de una prestigiosa familia caída en desgracia hacía tiempo. A diferencia de la mayor parte de los seres humanos el produce su propia magia lo que se considera una terrible aberración. Es una bestia humana a la que su propio padre expulso de casa a los diez años, por azares del destino termino convirtiéndose en uno de los magos más talentosos de su generación y se rumora que de la historia.

Cuando su padre lo manda a llamar deberá acudir, pero para cumplir sus objetivos tendrá que elegir su primer familiar.

Habiendo él pasado por las torturas del cruel sistema se decantará por un joven y poderosos vampiro, cuya historia traerá de vuelta sus propios demonios.

Pero Aysel, el vampiro no es sólo un alma torturada y le enseñará que existe más de una manera de tomar venganza, cientos de formas de amar y miles de odiar,

 

Una historia de fantasía, drama, venganza y mucha angustia...

 

¡CAPÍTULO 4-6!



De fuego y sueñosNuevo por Yusei156

No menores de 13 años; Reviews13
Resumen:

Existe una leyenda que afirma que al cumplir los 21 años sucede una conexión mágica que conecta el alma de las personas destinadas a ser felices. Ese día cambian de cuerpo sin importar el lugar del mundo en que se encuentren. Ese día marca el inicio del resto de sus vidas.

 

 

 

Era una leyenda cualquiera, un cuento de niños. Hasta que un 3 de Noviembre Severus Snape despierta en un cuerpo ajeno. En el cuerpo de un atractivo chico de ojos grises.


 
Sirius x Severus
 
OMEGAVERSE



LOS MONTENEGRO (TIERRA DE PASIONES 2)Nuevo por shunny9502

No menores de 18 años; Reviews311
Resumen:

Han pasado 20 años de lo ocurrido en "Tierra de Pasiones", una nueva generación de hermanos Montenegro son los protagonistas de apasionadas e intrigantes historias... Emmanuel es un chico rebelde que desafía el machismo del pueblo en el que vive levantando rumores a su alrededor, él será el instrumento de venganza de Andrés Duarte, un joven confundido que busca desquitarse de quienes cree son los causantes de la infelicidad de sus padres... ¿podrá el amor acabar con sus planes de venganza o él provocará la ruina de una familia?


Ángel y Rafael son los hermanos mayores, unos guapos hombres que lo tienen todo... ambos se tienen gran cariño y son cómplices de muchas aventuras, sin embargo el amor los pondrá a prueba al sentirse atraídos por la misma persona... ¿será el amor capaz de acabar con su hermandad y enfrentarlos a muerte como pasó en el pasado con su padre y tío?


Mateo es uno de los primos de los hermanos Montenegro, un joven tímido y lleno de sueños, sin embargo un terrible suceso lo hará madurar enfrentándolo al dolor y alejándolo de la posibilidad de amar... ¿podrá alguien rescatar su corazón herido y demostrarle el verdadero amor?


Junto a ellos, una serie de personajes nuevos y viejos que los ayudarán y también los lastimarán... Tierra Caliente es el escenario de una historia llena de relatos con drama, pasión, erotismo, desenfreno, lujuria, venganza y amor.



Mi dulce ángelNuevo por Princesa de los Saiyajin

No menores de 13 años; Reviews51
Resumen:

Goku, luego de la muerte de Vegeta, comienza a comportarse de una manera suicida, queriendo reencontrarse en el otro mundo con ese chico que amaba.

Pero en un intento de suicidio, asegura que fue precisamente Vegeta quien lo evitó, a pesar de saber que él ya no estaba con vida.

¿El destino los unirá?, ¿o de nuevo los separará?

Segunda parte de Mi novio suicida.

Goku Seme x Vegeta Uke

(Disponible ahora también en Wattpad)

 

_________________________________________

¡Nuevos personajes!

¡Nuevas historias!

-¿Qué pasó exactamente esa noche, Vegeta?

-Yo no sabía que hubo alguien antes de mí y después de él...

-Tiene todo de Vegeta, pero ¿por qué sus brazos no tienen cicatrices?

***Últimos capítulos***



No hagas enojar a tu Alfa Nuevo por Yoru L

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

En un mundo alterno al de  Harry Potter, en el cual Voldemort fue vencido en la primera guerra así como todos los villanos, y la custodia de Harry le pertenece a su padrino Sirius, quien con ayuda de otro amigo de la familia, Lupin, se han encargado de cuidar a un pequeño y adorable Harry.

 

En este mundo los Omegas, Alfas y Betas son parte del mundo humano y mágico, cuando llegan a la edad en la cual tienen su celo estos pueden encontrar a su pareja destinada siempre y cuando está también ya tuviera su celo y estuviera a una distancia cercana.

 

Un pequeño Harry aprenderá a las malas el porqué no debes de hacer enojar a su Alfa, más si este no tiene un buena auto control y encontrará un placer insano en molestar a su pequeño Omega



EL ES MI HIJONuevo por sadaco

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Tenía  ya cuarenta años  y  en todo ese  tiempo  no avía  conocido  el amor,  tampoco el amor de  una familia así que  decidí  volver   el tiempo atrás para en contra el amor   que  nunca  tuve y la  familia  que  siempre  quise, en afán a ello cree una poción para que volviera  a ser  joven  o al menos  para  volver a ser fértil  ya que  yo quería  tener hijos  y familia. Con ese objetivo en mente  cree la  poción, pero nunca  pensé  que me tomaría  cinco años, en lograr mi objetivo.

 

 

 

Parejas

 

Sirius x severus

 

Harry x draco



La fecha maldita.Nuevo por Rose Mary 1733

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Porque casi todos los años, algo malo pasa.

 

SasuNaru.



Juego de San Valentín.Nuevo por Rose Mary 1733

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Es San Valentín y Beyond esta aburrido.

 

BeyondxLight.



¡Me Enamoró! (Fukigen Na Mononokean)Nuevo por RozenDark

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Abeno Haruitsuki siempre ha sido alguien con un carácter un tanto difícil. Conocido por todo el Inframundo como el amo de la Mononokean, protege con devoción y gusto a todo Yokai que requiera de su ayuda.

Porque para aquel mal humorado rubio, todo Yokai que estuviera relacionado con algún humano, era inocente, mientras que los humanos eran los malos, que solo hacían estragos en la pacífica forma de ser de los Yokais. Al menos eso creía hasta que conoció a Ashiya Hanae, quien, de alguna u otra manera, logró penetrar aquella fría coraza, que el mismo había creado en su corazón.

Pero no todo le puede salir perfecto, más si él causa que su atolondrado empleado corra el peligro de casarse a la fuerza con un Yokai que es capaz de todo, con tal de salirse con la suya.

¿Qué preferirá Abeno?, ¿ayudar al Yokai o salvar a aquel chico que llego a enamorarlo?

Una decisión demasiado difícil para alguien que juro proteger y servir a todos los Yokais que lo necesitarán, pero solo una respuesta era la correcta.

 

 

Abeno x Ashiya (AbeShiya)



private eye: Agencia de detectivesNuevo por paranormalinquisitor

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

En este universo  Bruce no es batman pero es un detective privado, no muy conocido por la gente pero si por la policía de Gotham siendo asesor.
 
Metrópolis a tenido una nueva oleada de asesinatos y todos están firmados por un criminal que la ciudad nunca había visto y con una nueva muerte  que  revelo no solo una nueva victima del misterioso asesino sino también una tarjeta de presentación de un detective privado. 
 
¿tolerara superman la actitud de este frívolo detective?
 
Superbat
Advertencia: algo de heterosexualidad.



Captain America: The Iron SoldierNuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews28
Resumen:

El valeroso Steve Rogers, logra adaptarse a los "tiempos modernos", justamente accede a la atracción que despertaba su compañero de equipo. El célebre Tony Stark.

No obstante, su felicidad se ve intrincada por la inesperada llegada de un nuevo enemigo del que solo se conoce su alias: Winter Soldier

Conspiraciones se destapan como mentiras del pasado que lo involucran a él, y primordialmente a sus 2 difuntos amigos. James Barnes y Howard Stark

¿Prevalecerá la unión o se desencadenara una guerra sin cuartel?

ITEMPORADA: Cap1 - Cap14

IITEMPORADA: Cap15 - Cap26

IITEMPORADA: Cap27 - Cap43



A los pies del heredero. Nuevo por Cam Rams

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

Inu Yasha es un chico que ha vivido toda su vida en un circo, aprendiendo más de un oficio en el transcurso de los años, viviendo con Kouga tras la muerte de su madre. Quien le dio un collar de perlas blancas que se dividían por una especie de colmillos del mismo color cada cinco piedras…

“no puedo evitar que ocurra, este collar te ayudara a mantenerte vivo… solo espero no caigas. No me odies cariño mío; tus ojos lloraran lágrimas de sangre, tu corazón pedirá clemencia… no debes flaquear, no te dejes vencer mi pequeño y amado Inu Yasha…”



DAMAGENuevo por Akatsuki_itasasu

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Cuando Naruto entró a la vida de excesos y peligro de Otogakure aprendió dos cosas: la agonía es peor que la muerte y alejarse de Cuervo no le pone punto final a sus problemas, al contrario, los hace más grandes.

 

[SASUNARU]



Un incierto destino desdichadoNuevo por Adid

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Stanley fue derrotado sin ser capaz de salvar su dimensión ni su familia. Su última esperanza es al menos perecer junto con sus seres queridos. Sin embargo, contra todo pronóstico, Bill decide mantenerlo con vida, al parecer solo por el placer de hacerle ver cómo se apodera lentamente del mundo que alguna vez conoció.

No entiende qué pretende Bill, más allá de usarlo para su propia diversión y entretenimiento. La actitud del triángulo no hace si no volverse cada vez más desconcertante a medida que pasa (lo que alguna vez fue) el tiempo.  Sin ya nada por lo que luchar, no tiene más  opción  que afrontar su penosa y culpable existencia en un mundo demente que se cae a pedazos a la par de su propia cordura.  

 

BillStan

Gravity Falls

Atención a las advertencias, por favor.



BindungNuevo por Schlachter__21

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 Doce años después de dar por terminado el Raromagedón, Dipper y Mabel Pines deciden regresar a Gravity Falls, pero la tan ansiada paz que creyeron tener era un efímero sueño.

 Bill había pérdido la cordura, sumido en un mundo oscuro sólo anhela poder descansar, ansía poder reunirse con sus hermanos y dejar de sufrir en aquella dimensión.

 Pero para Cipher aquello era inalcanzable.

 

 BillDip

 

 



Lunae LumenNuevo por Xora

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

En la meseta más alta del territorio Sheikah, en un punto intermedio de los reinos dominantes, se ubica una estructura antigua dedicada al entrenamiento guerrero. Espadachines, arqueros y hechiceros de todo el mundo son agrupados ahí con el fin de mejorar y amplificar el desenvolvimiento militar de cada país y gobierno regente. Zelda, quien está destinada convertirse en la futura reina de Hyrule, ha tenido que abandonar sus raices y todo lo que ha conocido hasta ahora para aventurarse a un mundo lleno de violencia y disciplina ciega sin saber que ahí no sólo encontrará motivaciones suficientes para despertar el poder oculto depositado en su interior por las diosas de la creación desde su nacimiento.

 

AU Cruce de tiempos.

 

MidZel♥

RevaLink

 

Y otros.



FantasíaNuevo por black_leger

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Siempre mantuvo la ilusión de creer en sirenas, aquella creencia le hacia visitar la playa con regularidad, era algo baste tonto continuar creyendo en aquellos seres pero la sola idea de ver una sirena hacia que incluso su peores días se sintieran un poco mas luminosos.

Pero cuando finalmente encontró una sirena se dio cuanta que tal vez algunas veces el mundo podía llegar a se un poco mas oscuro y cruel de lo que pensó.

Aun así se esforzaría en buscar un poco de luz en aquel mundo que se abría frente a él.

 

Fandom: Eddsworld



La Ciudad de los Muertos II : Vestigios de esperanzaNuevo por InfernalxAikyo

Todos los publicos; Reviews287
Resumen:

(Post Apocalipsis zombie)



«Hace cinco años, una enfermedad letal atacó. En la televisión dijeron que había sido un experimento fallido, que estaban buscando un medicamento para contrarrestar los efectos de una droga, que se habían equivocado y habían creado un virus, pero todo el mundo sabe que tan terribles equivocaciones no existen. Hace cinco años, ese virus atacó mi ciudad y atacó decenas de otras ciudades simultáneamente en el mundo. Hace cinco años, mi madre cayó hospitalizada y durante tres días estuvo muriendo, falleció al cuarto y revivió instantes después para intentar devorarse una enfermera.

Hace cinco años, los que estaban muertos se levantaron.
Hace cinco años, el mundo entero se fue al infierno.



   —Tú…—El pelirrojo tomó mis mejillas con sus manos y sus dedos se adhirieron a mi piel tan fuerte que la hicieron arder. Un extraño escalofrío corrió por mi espina dorsal, hace un par de días él me había tomado de la misma forma para intentar devorarme—. Tú me salvaste… —susurró apenas y acercó su rostro al mío—. Tú puedes salvar lo que queda de nuestro mundo.»






Han pasado cinco años desde que el mortal virus cero se desató. Los estados cayeron, los gobiernos se derrumbaron y los muertos volvieron a la vida como zombies para convertirse en los principales depredadores que asechan a los sobrevivientes.

Reed Breathe, un joven que ha estado desde el comienzo de la tragedia atrapado en el Desire, un enorme buque comandado por un hombre sádico y cruel apodado Shark, decide organizar un motín junto a su mejor amigo para salvar a su sobrina y lanzarse al mar para escapar y salir al mundo fuera de los mares, donde reina el caos y la ley del más fuerte. Pero al llegar a tierra firme es atacado por un grupo de muertos y es mordido por uno de ellos; un misterioso chico, uno que estaba muerto y que pareció volver enigmáticamente a la vida, sin recordar su nombre ni su oscuro pasado que con la ayuda de Reed volverá a descubrir.

Ahora una gran responsabilidad ha caído en las manos de Reed.





Historia relacionada: "La ciudad de los muertos" (De igual forma esta puede entenderse sin haber leído la anterior) 

PÁGINA DE FACEBOOK! 


Capítulo 67:  "Mundo cruel"





PacienteNuevo por Akins

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Kakashi empieza a tener problemas cuando uno de sus pacientes dice haber conocido a alguien especial. Sesión tras sesión Kakashi se da cuenta que Gaara tiene algo entre manos, alarmado por  los pensamientos de Gaara, intenta encontrar a la persona de la que el pelirrojo habla tanto. 

 

Las personas que pensó dejar en el pasado vuelven aparecer, ahora no sólo debe cuidar de ellos, también debe cuidar a su paciente.

 

El mundo resulta ser más pequeño de lo que uno se imagina.

 

 

 

 



SálvameNuevo por Akashi_Male

No menores de 13 años; Reviews46
Resumen:

-Atención a todas las unidades, llamada de emergencia del sistema 911, tiroteo en la mansión Monkey-Portgas, necesitamos asistencia de inmediato en el área.

 

Se suponía que sería una noche de celebración, y terminó siendo una masacre.

 

 

Marco x Ace

Law x Luffy

Niji x Sabo x Killer

Kid x Rosinante

Katakuri x Ichiji

Zoro x Sanji

¡Mas parejas mas adelante!

 

 

Trailer de fanfic[One Piece] Sálvame || Fanfic Yaoi || TRAILER - YouTube



Loading...