Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Tortura

Otros resultados: 405 Series




Fanfics

Eslabones de fuego y hieloNuevo por kurotsuki_mikoto

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

En un mundo donde las criaturas mágicas viven y la magia existe, la esclavitud del pueblo no es su tema favorito.



The room where it happensNuevo por Your_Majesty

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Midoriya Izuku, el próximo símbolo de paz ha desaparecido después de una improvisada fiesta en la escuela. Todoroki Shoto, se encargara de buscarlo a lo largo de varios días, intentando descubrir qué le sucedio.

Fanfic de Boku no Hero academia



Un fin de semana muy largo (Thominho AU)Nuevo por Sassyking

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Cuando finalmente la escuela CRUEL, lleva a sus alumnos a acampar por un fin de semana, Minho, Thomas, Teresa, Brenda, Newt y Alby se pierden en el bosque, pero ese no es el único problema de Thomas, debe elegir entre su mejor amiga Teresa y el apuesto y encantador Minho, las grandes preguntas son: ¿A quien escogerá Thomas?, ¿volverán al campamento con vida antes del domingo?.



magos y aliens Nuevo por prinsesa negra

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Lex tiene que lidiar con sus confusus sentimientos sobre su mejor amigo y como si eso fuera poco descubre que tiene un hermano menor


 


con sus propio y mortales secretos  



InfiernoNuevo por jotaceh

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

"No existe un final feliz para una historia que desde sus inicios fue una pesadilla".

La vida no es sencilla para Lucas Grimaldi, desde muy pequeño ha tenido que sufrir las consecuencias de haber nacido en la familia equivocada. Todo comenzó con el fallecimiento de su madre cuando apenas tenía cinco años y desde ese momento hasta ahora, con quince, todo ha empeorado.

El muchacho ya no posee ganas de vivir y si sigue adelante, solamente es para contemplar la sonrisa sincera de quien se convirtió en su hermanastro. Ama con locura a Felipe, aun cuando sienta que está prohibido, que su homosexualidad no es más que otro castigo de un Dios torturador y que el sentimiento que nace en su interior es un pecado.

Sin embargo, cuando ya se sentía en lo más oscuro del vacío, aparecerá un demonio tan sediento de sangre que convertirá su vida y la de todos quienes le rodean, en un verdadero infierno. Uno tras uno comenzarán a caer en sus garras, sufriendo como nunca nadie antes lo había hecho. Las llamas tenebrosas se cernirán sobre una familia que esconde secretos aún más macabros que la propia muerte.

 


Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.



Locura InsensataNuevo por KoichiBielefeld18

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Algo ocurre en Insomnia.
Todos se han vuelto locos por los rumores de una gran arma que tiene el Imperio y una carta que llego a manos del Marshall.
Tras esto, Cor se a vuelto sumamente sobre protector con Prompto, lo cual lo obliga a esconderse en casa de... ¿Ignis?



¿Sana Obsesión? Nuevo por Traspies

No menores de 16 años; Reviews113
Resumen:

Comienza como un latido que sobre sale de los demás. La leve sensación que te hace voltear hacia atrás de camino a casa. Luego las miradas, sobre tu cuerpo, sobre ti, que ya no pasan desapercibidas. Y las sientes. Empiezas a cuestionarte ¿Quién será? ¿Qué es lo que quiere? Y esta vez no caminas, si no corres. Y el corazón se te acelera. Y al llegar a tu casa, no miras por la ventana espiando hacia la calle, sino que la cierras de un golpe y te escondes detrás de las cortinas, poniendo todos los cerrojos en la puerta.


Y la sensación se vuelve real, y aunque no lo puedas ver, sabes que está ahí, que te observa, te acecha. Que deja cada uno de esos malditos mensajes en tu teléfono. Y llama a mitad de la noche hablando solo en respiraciones. Y te desvelas. Y todos tus sentidos se afinan hasta que el sol vuelve a salir.


Y no hablo sobre amor… sino de la locura de un demente que se obsesiona contigo.


Y caes en la paranoia… Demasiado tarde.



ParasitesNuevo por NirahGasai

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Parásitos.

 

Los parásitos se alimentan del sistema en donde se encuentran, robándole los nutrientes y vitaminas, sin llegar a la destrucción total del sistema. Uno no sabe que lo tiene hasta que es muy tarde. Esto pasó hace muchos años en nuestro mundo.

Los ciudadanos los llaman Saiyans, humanos que se alimentan de todo lo que ven, incluyendo su misma especie. Aterrorizan al mundo con sus anormalidades anatómicas. Aparecen normalmente de noche.

La Ciudad de Tokio, Japón. Fue el epicentro del caos hace muchos años, en un principio no causó revuelo ya que se erradicó todo monstruo. O eso se creyó hasta que años posteriores decenas de noticias sobre asesinatos se reportaron. Todas las víctimas se encontraban devoradas y descuartizadas, el pánico volvió a surgir.

Un reporte de un sobreviviente alertó a la ciudad. En una noche, un joven caminaba hacia su casa y al girar en la esquina se encontró con un hombre de gran altura arrodillado removiendo algo en el piso, de su espalda cerca del hombro salía un tentáculo abrazándole el brazo derecho de un variado color celeste y verde. El hombre notó su presencia girándose mostrando sus azules ojos demenciales y un rostro cubierto de sangre. Asustado, el joven corrió hacia el lado contrario de la calle dirigiéndose a una estación de policía que recordaba haber cruzado. Al llegar relató lo sucedido y varios policías salieron en la búsqueda. De los cinco que salieron, volvieron dos aterrados y traumatizados repitiendo una y otra vez…

 

No son humanos... Son monstruos…

 

 



Sangre En DiscordiaNuevo por Toshiie

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Sangre En Discordia relata la historia de un policía promedio llamado Frederick ,quien un día recibe la visita de un nuevo compañero con el que trabaja para resolver un importante caso.

A su vez, relata cómo se ven involucrados sus primos, un trio de hermanos que fueron separados desde niños tras un incidente dentro de un laboratorio en el cual experimentaron con ellos.

La violencia, el terror, el drama y el misterio son partes esenciales de esta novela, pues en el medio hay una organización terrorista de armas biologicas.

 

(Todos los personajes son creaciones originales. Si bien hay momentos HomoEroticos , queda claro que esta novela se centra en el conflicto. Aunque no quita que hayan muchos momentos romanticos y hasta cómicos ;) ) 

 



Prisionero del marNuevo por mr-nadie

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Cuando el hambre y la necesidad de una vida mejor se hacen notar, Lovino decide que la oferta de ese pirata que escuchó en el bar no era tan desagradable. ¿Traducir a un idiota español para sacarle información? No sería tan terrible.
Eso pensaba, pobre diablo.
(Spamano)



ProfundoNuevo por Khialyra

No menores de 18 años; Reviews143
Resumen:

La vida de Kerem cambiará completamente al conocer a un extraño de profundos ojos negros. Sólo los que han visto esos ojos oscuros de cerca saben que la crueldad tiene nombre y apellido, pero ¿será eso lo que escoden unicamente?

Una historia en donde nos sumergiremos al lado oscuro de una ciudad normal, en donde conoceremos a los llamados Lideres del bajo mundo, cabecillas de las mafias que la gobiernan desde las sombras, un mundo lleno de peligros y secretos por descubrir... ¿Que encontrará Kerem en este lugar? Sufrimiento, dolor... quizas placer o... ¿sera que caerá preso de unos ojos oscuros que prometen el infierno y el cielo?



Die Möglichkeit Nuevo por Sukysan

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

2 chicas.


Una Medico cirujano y la otra la mejor detective del cuartel.


Una de ellas perdidamente enamorada de la otra. 


24  cuerpos sin vidas a mano de un mismo asesino.


Fuerzas especiales totalmente entrometidos tratando de atrapar al ignoto, pero... ¿Qué pasa cuando el sujeto en cuestión decide afectar enormemente la vida de una de nuestras protagonistas? 


 


 -  "¡¡Eres un hijo de puta!!" -Grito mientras apuntaba, con manos temblorosas, su arma. 


 - "Sabes que quieres hacerlo, al final fui yo el culpable de su desaparición ¿o no? -Dijo con sorna- "Venga, si eres una niña nada más... no fuiste capaz de mantener a salvo a tu amiga y no serás capaz de que yo deje de asesinar y mucho menos con esa actitud niña estupid...a"


 La bala habia cortado el viento con tanta rapidez que fue casi imposible saber cuando habia impactado el cuerpo frente a ella. El tipo cayó con rudeza hacia atrás y con un jadeo doloroso la llamó...


 


¡Hola! hace mucho tiempo deje esta historia inconclusa, más que nada por falta de tiempo, pero ahora que tengo algunos tiempos libres entre clases he decidido retomarla, pero para eso tuve que redactar todo de nuevo para darle sentido a mi nueva forma de relatar jaja :c espero que les guste y ante todo muchas gracias por darse el tiempo de leer. Estaré actualizando por lo menos cada semana y de no poder ser se compenzara con capitulos dobles jaja 



Llamada pérdida Nuevo por matata

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Una llamada puede cambiarlo todo.

Contestar una llamada crea variables, te da noticias para bien o para mal. Perder una llamada es igual a perder las oportunidades de saber al instante, de poder prevenir, de corregir, de huir…

Durante una hora en específico una operadora recibió la llamada de una persona desconocida dando a conocer la muerte de una persona quien decide involucrar a otros en su muerte, quien ocultaba demasiados secretos como para tener una vida larga, en fin, dando inicio a un sinfín de variables que poco a poco fueron  involucrando a más personas creando así una red aún más grande.

Así, la mañana de una ciudad tranquila se ve rota tras una llamada a emergencias dando el reporte de un cuerpo hallado en un hotel barato, no habría nada más que decir al respecto pero... ¿Cómo ha muerto uno de los hombres más ricos y respetados del país en esas condiciones? Las sorpresas para los Evanson, familia de la víctima, no dejan de llegar pues ¿Quién es Blake Mckall y porque es el único heredero del magnate?

Un solo testigo y muchas preguntas, caminos entrelazados que pueden ser dolorosos, impredecibles... peligrosos.

Las tuercas del destino comienzan a moverse queriendo descubrir el pasado sin importar las cicatrices y lo manchadas de sangre que estén nuestras manos, pues sin importar nada, los secretos terminan por ser revelados. ¿Quién diría que para envolver a toda una ciudad y a todas estas personas con tanto que contar pero sin desear hacerlo, solo se necesitó de una muerte y una llamada perdida?

La hora había llegado y esa llamada se perdió.



THE EVIL WITHINNuevo por Huitzil

No menores de 18 años; Reviews42
Resumen:

The evil Within


(Con el mal adentro/Psycho breack)


 


Mira como me estoy rompiendo en pedazos y


Mira bien, porque lo estoy haciendo por ti.


Ruvick/Seb


AU


ALFA Y OMEGA


Gameworks.



Canción de cunaNuevo por Love_Triangle

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen: Estoy deseando volver a casa, voy a terminar con la magia y volver a verte. En mi corazón sé que puedo irme, que al final encontraré algo de paz interior, pero hay alguien que todavía me ata a este mundo, no quiero irme sin haberle compensado por todo lo que ha sufrido por mi culpa, por eso no quiero hacerlo de sopetón. Así que he decidido que cada día cortaré ocho de las cuerdas del piano, así nadie podrá estropear nuestro recuerdo y perturbar nuestra magia. Cuando dentro de exactamente veintiocho días corte la última... Bueno...
Tú sólo mándame un ángel para ayudarme ¿Vale? Tengo tantas ganas de verte de nuevo, ha pasado tanto tiempo… Estaremos juntos otra vez.
Te quiero.
Riccardo.
 
(Riccardo x Gabi)
(Shindou x Kirino)

Amar o destruirNuevo por dark kirito

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

Akashi Masaomi es el hombre más poderoso de un mundo sumido en la esclavitud. Como tal debe tener un hijo digno de él, un ser absoluto. Empleando el método que sea necesario, incluso si ello le lleva a la locura.


En el cumpleaños dieciocho de Seijuro le da "un regalo" un tanto especial, que bien podría convertirse en la salvación del joven. Pero si es verdad ¿Por qué tiene deseos de destruirlo?


*Antes de que decidan entrar les aviso que no soy de escribir lemon en cada capítulo ni torturas sanguinarias tengo corazón de pollo, una vez aclarado bienvenidos a mi fic!!!!!


Akashi x Kuroko



realidad Nuevo por akise55

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

la realidad  tan linda y divertida para algunos triste para otras alegres pero siempre tendra algo que bueno que contar por lo que aqui pretendo contar un poco de cada tema y si te interesa alguno incluso puedes sugerirmelo y hare una historia de ello 

¿que hace a una pareja? amor sexo o un simple titulo 

nada como revivir ese primer amor

una primera vez donde todo se deja de lado hasta el erotismo que deberia de causar

un chico aburrido que se pone a analizar porque no se puede enamorar

hasta donde puedes llegar para no estar solo en verdad es tan malo no tener a alguien?

porque el mejo amor es siempre el idealizado

al final de cuentas somos animales  el instinto siempre gana pedido de  dark kirito Advertencia shota y violacion 

esos son algunos de los temas que encontraran todo con un lindo toque realista pero no triste ya que no todo el la vida es malo verdad

ANUNCIO si alguien le gusta se busca editor para mejorar la presentación



La verdadera Historia de HarryNuevo por IruchiSlytherin

No menores de 16 años; Reviews32
Resumen:

Secretos , mentiras , apariencias que engañan , su vida estuvo controlada pero ya no lo estará ya que tendrá ayuda de sus amigos y sus ¿' enemigos' ? si quieren saber entren , lean ... :3. Ubicado después de la orden del fénix . Es un drarry . ¡Es mi primer fic no sean malos ! :) ¡Comenten ! :3 



Delirio [Yuri On Ice]Nuevo por LadyCrazy13

No menores de 16 años; Reviews28
Resumen:

Nació teniendo el más valioso estatus de su casta pero por el nulo título que poseía su madre y el día de su nacimiento le despojaron de su riqueza.
Vivió como un simple campesino hasta que su familia quiso incluirlo en su partida de ajedrez.
Amó a ese insignificante caballero creyendo que sus sentimientos eran recíprocos pero cuando este asciende al trono lo hace a un lado.
Crío a sus hijos esperando que fueran el dragón y el fénix que harían prosperar al reino pero solo fueron pisoteados como pequeñas hormigas.
Y por eso, en su lecho de muerte los maldijo a todos hasta quedarse sin fuerzas.

 



RETORNONuevo por natsu dragneel

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Es la continuacion de "TE QUIERO A TI" la cual sugiero primero leer para que se pueda entender bien pues aqui narro la vida de Kirishima y Yokozawa despues de que los dos viven juntos

PAREJA: kIRISHIMA X YOKOZAWA

SE PONDRA UN NUEVO RESUMEN LA SIGUENTE SEMANA

 



Loading...