Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Tortura

Otros resultados: 401 Series




Fanfics

With youNuevo por matata

No menores de 18 años; Reviews190
Resumen:

La vida de vueltas.

 Estoy muy consciente de ello, hace años me mude junto con mi padre a otra ciudad con la intención de dejar los problemas atrás, de continuar con nuestra vida, regresar a la normalidad, una nueva casa, una escuela nueva y nuevas amistades.

No importa que tantos planes hagas, nada te asegura que podrás seguirlos.

Esa casa nunca nos perteneció realmente.

Las amistades que tuve las perdí.

Y ahora soy todo menos normal.

La vida de vueltas.

He regresado a la ciudad donde crecí con la intención de superar los problemas que deje atrás para poder seguir avanzando.

Pero tengo el presentimiento de que hare de todo menos avanzar.

 



Le ViolNuevo por Tina Black

No menores de 16 años; Reviews59
Resumen:

Sanji se convertirá en una victima de lo mas cruel y ruin de lo que puede hacer el ser humano contra un inocente ante uno de los actos mas cobardes y que no tiene perdón alguno. Un cruel e injusto destino que tendrá que aprender a vivir y superar para continuar adelante.



Tu silencioNuevo por valeeop

No menores de 10 años; Reviews194
Resumen:

El alfa mas poderoso del país del fuego, Sasuke Uchiha, conoce a un niño omega huérfano con un pasado misterioso llamado Naruto Namikaze, él omega de cabellos dorados no hablaba, no era mudo, él podía hablar perfectamente...pero guardaba silencio como si no deseara que sus secretos salieran a la luz, a raíz de todo esto Sasuke Uchiha se dispone a descubrir las palabras detrás de su silencio...

 -----------------------------------------------------------

 

*Los personajes de Naruto son propiedad de Kishimoto sensei, yo solo los tomo prestados.

 

*La historia es originar y en su totalidad de mi pertenencia.

 

Sasunaru

omegaverse



Enloquéceme Nuevo por fliss__lete

No menores de 16 años; Reviews30
Resumen:

Saint joseph es un manicomio para casos imposibles, aquellos casos imposibles de curar, aquellos casos que se cuentan con los dedos de la mano. 

por eso mismo es cuna de estudiantes avidos de temas para sus tesis, pero esta no es la historia de uno de esos estudiantes esta es la historia de dos pacientes que no compartian cuarto, que no compartian enfermedad que simplemente no compartian nada.

el primero estaba completamente aislado del mundo. 

el segundo, bueno el segundo estaba muerto.

 

(y por el lado bueno el fic ya esta terminado!! wiii asi que no ahi pendiente que se quede a medias xD ya lo tengo completamente escrito solo falta subirlo y se subira un capitulo los miércoles y uno los sábados horario México)



Odio mi empleo... pero lo necesito Nuevo por Princesa de los Saiyajin

Todos los publicos; Reviews87
Resumen:

¿Harías cualquier cosa por un ser querido? ¿Incluso prostituirte?

Vegeta sí. El ama a su hermano, por eso tiene que trabajar en ese ámbito.

Hace tiempo pidió un préstamo, pero tiene que pagarlo sólo de una forma, y es teniendo sexo con desconocidos que le paguen por ello.

Un día, conoció a un joven de 23 años, y el amor que siente por él es tan grande que hasta renunciaría a su trabajo y buscaría otra manera de pagarle a su jefe, aunque él le prohiba hacer eso.



El único en mi vida (PAUSADO)Nuevo por Princesa de los Saiyajin

No menores de 13 años; Reviews112
Resumen:

Vegeta ha sufrido mucho. Tras la muerte de su madre, decide viajar al planeta Tierra para entrenar y así vengar la muerte de todos los saiyajin, que fueron asesinados por Freezer. ¿Qué pasará cuando conozca a Goku y lo vea como el "humano" que se convirtió en el amor de su vida? ¿Le impedirá entrenar y dedicarse a su objetivo de venganza? ¿O cumplirá ambos sueños?



Lumière dans L'obscuritéNuevo por Moerae

No menores de 18 años; Reviews122
Resumen:

Año 1984, Nueva York. ¿Qué no es ver absolutamente nada?... Tener varias cosas al rededor, pero no poder apreciarlas ni un poco. Saber que hay varios colores y no poder observarlos ¿Nunca lo has imaginado? ¿¡No me digas que no has tratado de cerrar tus ojos por un segundo y caminar entre las tinieblas que te rodean!? Si no lo has hecho ¡Te invito a que lo hagas! Solamente por unos breves segundos, no sucederá nada, lo prometo; así podrás darte cuenta de lo que es vivir en plena obscuridad… 

 

"Las convicciones son más peligrosos enemigos de la verdad que las mentiras" 

-Friedrich Nietzsche.

*

*

*

"La mentira más común es aquella con la que un hombre se engaña a sí mismo. Engañar a los demás es un defecto relativamente vano"

-Friedrich Nietzsche.

 

.

.

.

"-Me arrepiento a veces de todo lo que he hecho en mi vida, pero sé que no podré cambiar tan fácil-


-Lo sé a la perfección, pero escucha bien mis palabras, la característica de la vida del hombre es la tragedia y el dolor que le produce el abismo entre lo ideal y la realidad. La naturaleza parece ser ciega a los valores morales, como la justicia y la bondad. Quisiéramos ser santos, pero en sí, al final del día somos pecadores. Deseamos que la justicia en la sociedad fuera total pero vemos que prevalece la injusticia y el crimen; todo esto es subjetivo, compréndelo de una buena vez-"

.

.

.


"-Nadie puede hacer justicia por propia mano ni puede justificar acciones que sólo le competen al estado y tampoco ejercer violencia para reclamar sus derechos-

 

"-Lo correcto es correcto, incluso si todos están en su contra y lo incorrecto es incorrecto, incluso si todos están de acuerdo. Lo que es justicia para unos, para otros es injusticia. Debería de comprender que los delincuentes no mueren por las manos de la ley sino que mueren por las manos de otros hombres-"

.

.

.

 



Enamorado del ComandanteNuevo por RyuStark

No menores de 18 años; Reviews1009
Resumen:

Jushiro Ukitake se da cuenta que ahora que su preciado y mejor amigo Kyoraku Shunsui es Comandante del G13 no tienen tanto tiempo para el, esto lo hace sentirse solo, lo cual hace que Ukitake tome una decisión importante y empiece a querer llamar la atención de su amigo de una u otra manera. Esto los llevará a multiples situaciones candentes y otras un tanto dramáticas. 

Habrá otras parejas involucradas en la trama como Grimmjow x Ichigo, Renji x Byakuya, Szayel Aporro x Uryuu, Kenpachi x Yumichika, Koga x Toshiro entre muchas otras más :3

 

 

 



Juego del horrorNuevo por Yuyu Gresly

No menores de 18 años; Reviews69
Resumen:

Primera Parte: Juegos del Horror

Booba es un amante de lo paranormal, tanto que ha decidido llevar a cabo una serie de juegos que encontró en una página de Internet, sometiéndose a una experiencia inimaginable y al terror extremo.
¿Qué puede salir mal de un simple juego? Tal vez que un demonio deseé jugar contigo o peor, quiera proponerte algo terrible.
Trece juegos ¿logrará acabarlos? ¿o su mejor amigo lo convencerá de que aquello no es necesario?

Segunda Parte: El hijo de Lucifer

Los juegos acabaron y con ello se viene algo peor. Booba juró a Lucifer encontrar a su hijo a cambio de que se deshiciera del Hombre Sombra. Pero las cosas no serán fáciles. Una lucha por el poder y además un desiquilibrio emocional harán que el terror siga en torno a la vida de Booba y sus amigos.

 

Primera parte: Finalizada + Epílogo. 

Segunda parte: En proceso.



Do not try. Nuevo por lovegood weasley

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El único deseo de Edward es alejar a su hermano de esa gran guerra que se avecina; por medio de un secreto de La Verdad llegan a un lugar desconocido, ahora están en otro tiempo donde la alquimia es posible y el mismo ser que confeso su secreto les tendió una cruel trampa.

 

Actualizaciones: Me es difícil saber cuándo actualizare ya que no cuento con un PC en casa. He de admitir que soy más apegada a mi cuenta de wattpad ya que me es más fácil publicar desde el teléfono, aun así intentare actualizar la historia.

 

 



Infelices juntos. por Mischa

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

Dos genios en el arte de la doble cara, una relación para nada convencional.

Noah Blake no dejara que nadie más tenga a Eiran, aun si este se niega. 

Eiran Velvet desea ser libre de Noah, y no descansará hasta verlo bajo tierra. 

¿Forzarias a la persona que dices amar, a pertenecer a tu lado asegurando la infelicidad? 

No es amor, es mera obsesión. 



Juegos Prohibidos por clumsykitty

No menores de 18 años; Reviews32
Resumen: Anthony Stark, un detective neoyorkino aspirante para agente de FBI se topa con el caso de su vida. Steve Rogers, un amigo y amor platónico de la infancia que aparece para involucrarlo en un juego prohibido. Advertencia: AU Dark Stony con contenido violento y escenas grotescas.

Save Me por Yahaira998

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Jimin no culpa a nadie por los momentos que le tocó llevar, mucho menos a su hermano Jin. Sabe que la vida trata bien a algunos y a otros, como él, los patea como si no fueran nada. Pero en el fondo lo único que desea es que lo rescaten, cuando Jin regresa por él una parte de su ser se alegra y la otra quiere que huya de nuevo.


-¿Por qué dices eso Jiminie?


-Tú lo sabes hyung. Sólo vete antes de que te lastime.


Sólo que esta vez Jin no lo abandonará, ni mucho menos Min Yoongi, que quedó enamorado del tierno Mochi.


-Eres mío Jimin y voy a matar a ese perro por lo que te hizo.


-Hyung…



MY PHOENIX- {Chanbaek/Baekyeol} por Electra

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Baekhyun quería huir, correr muy lejos, chocar y estallar para así desprenderse de su alma torturada, destrozarse en miles de trozos cual cristal hasta que no quedara nada de él, quería que alguien lo despertara del vacío eterno en el que se había convertido.

 

Baekhyun era puro gas, denso, calmado, estático y sin fin, esperando a que alguien lo encendiera.

 

Chanyeol amaba destrozar, ser el  caos en persona, ser la personificación de todo aquello que teme la humanidad, para Chanyeol él era el diablo y la tierra su inframundo, solo necesitaba encontrar su fuente, una fuente infinita de la cual alimentarse y hacerse cada vez más grande.

 

Chanyeol era puro fuego, vivaz, incontrolable, siempre en movimiento, muy atrayente pero letal.

 

 

-Soy un monstruo-dijo una voz grave y ronca.

 

-Yo también lo soy, todos lo somos, solo que...sabemos camuflarlo muy bien-respondió una dulce voz.

 

Uno estaba loco y el otro estaba destrozado, una combinación muy peligrosa...pero muy real.

 



Prisionero por Samy_DBS

No menores de 18 años; Reviews134
Resumen:

Naruto Namikaze es enviado a prisión injustamente.


Siendo un doncel es imposible que salga ileso. No de una prisión de varones.


Tendrá que demostrar su inocencia y hacer que todos los presos piensen que es un varón al igual que ellos.


 


Eso o tener que entregar su virgen trasero.


SasuNaru



Blessed & Possessed por Lady Crocodile

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Un muerto más en la oscuridad
El guardia está en camino
El sospechoso fuera de vista
El misterio ya había comenzado
Siempre firmando con una evidente sed de muerte
Y ahora está en la fuga...

 

 

 



Suave Estigma por Ali-Pon

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

En un mundo donde seres míticos y mágicos huyen del arpón del hombre, TaeHyung, un ángel inocente y curioso, se ve atraído por la singular belleza de un «humano» de cabellos platinados, tez nívea, ojos tristes y labios abultados. 

Quizás todo luce inocente al inicio, no pareciera que el peligro asechara, pero grande es la sorpresa de TaeHyung cuando se ve encerrado en la oscuridad y sólo con un vitral en el techo. 

Poco a poco sus alas pierden fuerza y la visita de un ser «maléfico» le produce heridas en todo su cuerpo.

Aquella pureza en TaeHyung se va desvaneciendo y con ella, la blancura en sus alas.

¿Qué clase de «Estigma» posees... TaeHyung?

OS fragmentado(?

También en:

Wattpad

asianfanfics



Underground Prison por Mauuge

No menores de 18 años; Reviews968
Resumen:

Lee TaeMin es el nuevo preso de la Underground Prison, mejor conocida por ser la peor cárcel de Seúl. Es un chico amistoso, noble y alegre... pero también muy orgulloso y con un carácter demasiado fuerte. Él fue acusado y condenado por un crimen que no cometió.

Choi MinHo es el reo mandamás de esa prisión, líder de una peligrosa organización mafiosa y un hombre increíblemente frío, agresivo y atractivo. Él tiene un grupo conformado por tres reos: JongHyun, Key y Onew. 

Los caminos de TaeMin y MinHo se cruzarán dentro de aquella prisión. Sin embargo, desde su primer encuentro el sentimiento de rechazo será mutuo. Entonces...

¿Será posible que dos personas tan diferentes como el agua y el aceite lleguen a enamorarse?

Les invito a averiguarlo. 

SHINee ♥

Pareja principal:        2Min (MinHo x TaeMin) gay

Parejas secundarias: JongKey (JongHyun x Key) gay

                                 Joonew (Joon x Onew) gay

                                 Kangel (Karin x Ángel) lésbico

 

Advertenciasvocabulario obsceno, hard lemon yaoi y yuri (o sea escenas explícitas de sexo gay y lésbico) tanto del 2Min como del JongKey, del Joonew y también del Kangel. Mucha violencia y varios personajes creados por mí, como por ejemplo la pareja lésbico Karin x Ángel. Por eso coloqué al fanfic en la categoría de ORIGINALES.

Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agrégenme: https://www.facebook.com/mauuge.amoryaoi 



Leyenda Arcana. por Galadryn

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

 

Avisoslash/ yaoi/ tortura/etc.

En una era antigua, se augura una guerra en ciernes.
Los altos elfos (conocidos como elfos solares) planean crear un lugar como nunca antes existió. Nobles de cada raza élfica, estarán representados en esa ciudad única, que será gobernada por los elfos solares. Un enclave élfico sin parangón, un lugar idílico, un proyecto lleno de luz y esplendor... Una ambición desmedida, que se oculta tras el cegador resplandor.

Los distintos linajes de vampiros, están sumergidos en continuas luchas por la hegemonía. Los líderes ancestrales y carismáticos, conspiran, pactan treguas o alianzas; el deseo de poder impulsa a los vampiros a continuas traiciones.

Los humanos son las poblaciones más extendidas, y carecen de magia propia. Los brujos invocan seres del averno, para controlarlos y obtener su poder. Los nigromantes canalizan el flujo energético del umbral entre la vida y la muerte.

Los cazadores de vampiros, fundaron escuelas milenarias, en las que se trasmiten los conocimientos a las nuevas generaciones. Son humanos con ciertos dones para la magia y entrenamiento físico riguroso.

Ildren es un elfo solar, y un mago muy bien dotado. Es el legítimo heredero de un legado oculto y misterio. Un secreto oscuro, tabú entre su raza de altos elfos. ¡Los elfos solares maldicen ese legado! Nunca relatan la historia del día aciago en que su raza se corrompió, y debieron eliminar a los impuros nobles, que habían invocado esa magia prohibida ... Ildren sabe que no es oro todo lo que reluce; sabe sacar provecho de la codicia que despierta todo lo dorado que resplandece esplendorosamente.

Rorshandel es un elfo solar con todas las cualidades y virtudes propias de su raza. Posee una belleza clásica tan admirable como la perfección de sus rasgos. Es el flamante sucesor de su noble casa, y heredero del título distintivo de la nobleza: Elvans. Su aptitup en batalla es valiente y fogosa, por lo que asciende a ser alto coronel, el mayor rango del distinguido ejército de elfos solares. Su excelso sentido del deber, y sus aferrados valores adquiridos en su esmerada educación, le confrontarán a una situación sin solución. Solo podrá sobrevivir encontrándose a sí mismo, y por ese camino le guiará quien menos espera.

Volgred, es el líder vampiro del linaje Fausto. Su guardián Scoilt, es temido por todos. Juntos conforman el que se cree el linaje más poderoso. En su vida humana, Volgred fue un poderoso brujo; quedó maldito al invocar un infausto demonio del averno.

Glainmur es líder del linaje Fatuo. Se especula que es el segundo linaje más influyente entre los vampiros. En su pasado fue un talentoso brujo y bardo que invocó a un incubo demasiado poderoso. Fue abusado brutalmente por el demoniaco ser, y logró sobrevivir maldito para toda la eternidad.

Drasthul era un nigromante demasiado ambicioso; coleccionaba cetros y báculos mágicos, sin sopesar el riesgo que entrañaban. Estos instrumentos eran creados por brujos, que encerraban dentro a un ser demoniaco, y lo sometían a su voluntad... Algo fuera del alcance de un nigromante, que tenían estrictamente prohibido el uso de objetos que no podían controlar. Resultó gravemente herido por un diablillo menor, y corrompido se convirtió en vampiro al sobrevivir. Lidera el linaje Sanguinius Vitale.

Lethals, fue un nigromante de las frías regiones del norte. Un lugar donde el blanco frío mata con su manto nevado, y deja los huesos nacarados de las desafortunadas criaturas por siempre arropados. La muerte atrajo a un cruel diablillo, cuando el inmundo ser, huía del brujo que lo esclavizaba. El nigromante quedó sellado, y su magia se corrompió, hasta quedar vampirizado. Es el líder del linaje No Morte.

Morgracula, es la vampiresa líder del clan Nocfatus. Una joven ambiciosa que creó la única varita mágica existente de nigromante. Fue osada al mezclar las dos artes prohibidas e incompatibles de brujería y nigromancia. Resultó maldita por un demonio y un diablo. Su linaje es el denominado como asesino de vampiros.

* Las distintas razas de elfos, y los linajes de vampiros, poseen cada uno su magia y debilidades inherentes.

*Las historias cortas de los líderes vampiros, están escritas y las publicaré aparte de la historia principal.

Gracias por leer.



Juego de mentiras por Triangukin

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Tony ha mantenido una "relación especial" con el Capitán América pero ha notado algo raro en los últimos meses.

 

Descubre algo que no debió y ahora tendrá que afrontar las consecuencias.



Loading...