Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Tortura

Otros resultados: 400 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Luego de que Marco Díaz se reeplanteara los acontecimientos ocurridos los últimos meses, desde el robo del Libro de Hechizos, se dará cuenta de la realidad de las cosas y que no eran como él había pensado en un principio. Aquel peso lo llena de confusión, al punto de no saber cómo solucionar los problemas que no solo lo involucran a él sino al universo.

¿Qué le pasa a su mejor amiga Star? ¿Siente amor por Jackie o solo es una ilusión? ¿Los monstruos eran seres malvados o acazo toda Miwni era víctima de los acontecimientos del pasado? ¿Toffee no era realmente el villano de la historia? ¿Y qué pasará con Glosarick y el Libro de Hechizos? ¿Qué es lo que está realmente bien?... ¿Qué es lo correcto?

 

Pareja principal: Toffee x Marco

Pareja secundaria: Janna x Star

 

Más parejas surgiran durante el desarrollo de la historia.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

PROTEGER A LA PERSONA QUE AMA ES SU DESEO...
DARIA TODO POR MANTENERLO LEJOS DEL PELIGRO...SU UNICO DOLOR SERA QUE ESA PERSONA SE OLVIDE DE EL...
YUKKI MATA A KANAME POR NO QUERER CASARSE CON ELLA
UNA PERSONA DEL PASADO DE KAIEN BUSCA VENGANZA...POR A VERLE ARREVATADO LO QUE MAS AMABA...
KAIEN BUSCA A ZERO PARA MATARLO...PERO MISTERIOSAMENTE DESAPARECIO
TODO ES UN CAOS AHORA QUE YUKKI ESTA EN EL PODER...TANTO LA ASOCIACION DE CAZADORES COMO EL CONCEJO DE ANCIANOS SE HAN DIVIDIDO POR LOS DEBIDOS ATAQUES Y MUERTES RECIENTES

TAKUMA X ZERO
SHIKKI X RUKA
KAIN X RUKA
YAGARI X MIZUKI
PAREJAS SECUNDARIAS:
AIDO X ICHIRU
KAIN X YEILA
KAITO X MARIA



DearNuevo por xikah [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Matthew no es un adolescente, conoce perfectamente lo que el amor puede causar en una persona. En su caso lo que supuestamente era amor le había llevado a alejarse de su propia familia, a dudar de todo lo que consideraba correcto, a sentir una pasión y un dolor que rozaban la locura… Y ese amor se había convertido en aflicción y lágrimas tras la muerte de Varick

 

Huir fue lo primero que hizo cuando pudo ver a través de la tristeza, intentando desesperadamente que los recuerdos no le alcanzaran. A esto le siguió enterrar todas las memorias de aquella época de su vida donde creyó amar a una persona que no creía en el amor

 

Lamentablemente para él, comenzar una nueva vida regresando al lugar donde todo comenzó tal vez no es la mejor opción…

 

A lo mejor es demasiado pronto…

 

A lo mejor es demasiado tarde.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Carlos no murió realmente, Cameron nunca tomo su vida, en su lugar ligo su alma a la suya para siempre, ahora se encuentra en un extraño lugar, en un mundo donde la magia no existe, donde su madre no le  conoce, donde no es De Vil, el solo quiere ir a casa con Cruella, a Carlos no le interesa esta libertad que ve como un exilio. Carlos  ha tomado el lugar de Cameron ahora, nunca antes había estado tan aterrorizado.

 Descendientes,Jaylos, pero no realmente mejor dicho Booboox Carlos... o una clase de Booron.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Akashi Masaomi es el hombre más poderoso de un mundo sumido en la esclavitud. Como tal debe tener un hijo digno de él, un ser absoluto. Empleando el método que sea necesario, incluso si ello le lleva a la locura.


En el cumpleaños dieciocho de Seijuro le da "un regalo" un tanto especial, que bien podría convertirse en la salvación del joven. Pero si es verdad ¿Por qué tiene deseos de destruirlo?


*Antes de que decidan entrar les aviso que no soy de escribir lemon en cada capítulo ni torturas sanguinarias tengo corazón de pollo, una vez aclarado bienvenidos a mi fic!!!!!


Akashi x Kuroko



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Steve G. Rogers
4- Julio-1974    +5 -Noviembre-1992
El precio de la libertad es alto, pero es algo que tienes que estar dispuesto a pagar.

 

Steve Rogers ha muerto, un hombre valioso que dejo tras de si no solo su valentia sino tambien a sus dos mejores amigos siendo uno de ellos el amor de su vida. Aunque su sacrificio sirvio para una buena causa, exterminar al ejercito belico de HYDRA.

Sin embargo, 14 años despues la tranquilidad del mundo se ve afectada cuando ese ejercito vuelve de entre las sombras teniendo de su lado a su mayor partidario, el Capitan Hydra. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Estaba atrapado y no pensaba volver con Tord, pero en estos momentos y con sus amigos apuntándole con un arma... saltar dentro de un auto desconocido era mejor idea que otro enfrentamiento con sus antiguos amigos.

 

Eddsworld.

Colaloser.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Historia  Naruto  x sasuke  Hace tiempo el alma de un cazador y su amo se unieron debido a el amor que sentían, juntos hacían frente a los demonios que amenazaban el mundo de los humanos, sin embargo una conspiración provocó su cruel separación , sus almas a pesar de todo el dolor, se negaron a olvidarse una de la otra y como si de una promesa se tratara, esperaron sin importar el tiempo solo para volver a tenerse.   En la actualidad, el encuentro “fortuito” de dos chicos los obligara a mantenerse juntos, pero qué pasará cuando cada uno de ellos note que comienzan a desarrollar sentimientos el uno al otro? Y que dichos sentimientos les traen recuerdos de un tiempo muy lejano?.    A que peligros deberán enfrentarse? Y por qué el destino se empeña en mantenerlos juntos?   

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Te dije que el mundo no es como creías, HongBin"

¿La vida no sería mejor si nada nos hiciera daño? ¿Sin sentir dolor o tristeza? ¿Siendo inmunes a los terrores y miedos que danzan en nuestra cabeza?

Jung TaekWoon es un paciente psiquiátrico muy enigmático y Lee HongBin, el nuevo enfermero del pabellón de pacientes en estudio.

Enfermero al cual le asignaron una sombría tarea.

 

VIXX 

LeoBin


Clasificación: +16

Couple: LeoBin (Leo x HongBin)

Género: romántico, ciencia ficción, alternative universe, drama, misterio, darkfic, tragedia.

Advertencias: violencia, muerte de un personaje, tortura

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Historia naruto x sasuke

 

Sasuke vive en la isla de tsushima, parte importante del tino japonés, la tranquilidad de su vida da un giro inesperado con la invasion de guerreros mongoles que destruyen todo a su paso, violando mujeres y donceles y asesinando a hombres, es ahí cuando se da el encuentro con Naruto líder de aquellos guerreros.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Historia naruto x sasuke

La agencia es una institución formada por el gobierno para combatir a los terroristas, muy rara vez se oye hablar de ellos y cuando se le convoca es en misiones de verdadero peligro.

Por otra parte la organización conocía informalmente como " los ángeles caídos " sin un grupo de jóvenes con habilidades especiales , que se han visto envueltos en asesinatos y desapariciones de personalidades importantes .

Sin embargo la agencia desconoce que también es el gobierno quien mueve los hilos de esta, y que debido al miedo que generan las habilidades de dichos individuos , deciden desaserce de ella lo  que generara la disputa entre ambas,  Generando una serie de situaciones entre los integrantes .



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“Si estás leyendo esto, no me puedo imaginar cómo habrás llegado a encontrar este cuaderno. No tengo idea de quién seas ni tampoco me interesa, pues tú solo serás un lector más que se llenará la vista con cada palabra  llena de supuesta “locura” salida de mi mente. Porque eso es lo que todos dicen… que estoy loco”

 

 

Un cuaderno, un antiguo amor, asesinatos y caos después de la aparición ¿Qué tienen en común?

Pasado y presente se mezclan para teñir de negro todo lo que conoce.

 

 

“Ahora que estás envuelto en esto, está prohibido retroceder”

 

 

ReitaxRuki

the GazettE



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Simplemente soy una criatura que se lllev bien con el sexo y yo me encargaré de narrarte algunas de mis experiencias 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto Namikaze es enviado a prisión injustamente.


Siendo un doncel es imposible que salga ileso. No de una prisión de varones.


Tendrá que demostrar su inocencia y hacer que todos los presos piensen que es un varón al igual que ellos.


 


Eso o tener que entregar su virgen trasero.


SasuNaru



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Primera Parte: Juegos del Horror

Booba es un amante de lo paranormal, tanto que ha decidido llevar a cabo una serie de juegos que encontró en una página de Internet, sometiéndose a una experiencia inimaginable y al terror extremo.
¿Qué puede salir mal de un simple juego? Tal vez que un demonio deseé jugar contigo o peor, quiera proponerte algo terrible.
Trece juegos ¿logrará acabarlos? ¿o su mejor amigo lo convencerá de que aquello no es necesario?

Segunda Parte: El hijo de Lucifer

Los juegos acabaron y con ello se viene algo peor. Booba juró a Lucifer encontrar a su hijo a cambio de que se deshiciera del Hombre Sombra. Pero las cosas no serán fáciles. Una lucha por el poder y además un desiquilibrio emocional harán que el terror siga en torno a la vida de Booba y sus amigos.

 

Primera parte: Finalizada + Epílogo. 

Segunda parte: En proceso.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Se preguntan ¿que fue lo que hice para estar aqui?... En realidad no hice nada malo.. No desde mi punto de vista, sin embargo estos hombres de bata blanca se la pasan entrando y saliendo de mi habitación, preguntándome siempre lo mismo.. ¿Por que lo hice? ¿ Que delirio en mi mente me aconsejo actuar asi? 
¿Que fue lo que se rompió dentro de mi?....
Les diré que fue... El destrozo mi corazón así que se merecía lo que le hice.. Incluso creo que se merecía más... mucho más... aunque le sigua amando tanto q me duele. 
Mi nombre es lee taemin y estoy en este hospital psiquiátrico desde hace 6 meses...

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El planeta Tierra dejó de ser habitado sólo por humanos. Los cambia formas comenzaron a predominar, principalmente los de especies felinos y caninos.

Los países siguieron como antes; cuando el hombre dominaba, cuando los cambia formas se mantenían en las sombras. Lo único diferente, lo que ahora causaba estragos, era la sobrepoblación de felinos grandes y lobos; los que se adueñaron de numerosas capitales importantes.

Los cambia formas caballos se volvieron como los esclavos en tiempos de la gran Roma. Eran vendidos por cifras que daban risa, eran torturados por diversión, eran explotados por sus dueños, eran ocupados como esclavos sexuales en ocasiones, siendo lo más bajo que llegaba a pasarle a alguno de ellos. Y estaban desapareciendo.

¿Por qué a ellos en especial? ¿No había sido suficiente con lo que los mismos humanos les habían hecho antes? ¿No que los cambia formas estaban a favor de su derecho de ser tratado como un igual?

Sementales, líderes de manadas enormes, cayeron uno a uno, entre ellos, el padre de BaekHyun. La manada de lobos liderada por Oh SeHun, reconocido alfa sádico, fue el culpable de que el joven Byun BaekHyun, terminara en un establo, con grilletes en sus pies y manos, un bozal de cuero y con ropas ya ruidas por el tiempo.

BaekHyun sufría a manos de aquel alfa.

¿Qué tanto más podía aguantar?

 

ChanBaek


También en Wattpad



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Investigando unos extraños casos, Will Graham y Jack Crawford deciden pedirle ayuda al eminente Conde y Doctor Hannibal Lecter, sin saber que el tambien esconde un oscuro secreto. 

                                   ¡Fanfic Finalizado!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Taehyung desea ser el mejor soldado que el mundo haya visto para vengarse de los monstruos que mataron a su familia. Sin embargo, por más que lo intenta, no es más que un mensajero de ventas por televisión con una mala relación amorosa y una vida triste.

Jeongguk, en cambio, es todo lo que Taehyung desea y no puede tener. 

 

BTS

VKook/KookV

V/JungKook

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Suigetsu cree que Sasuke necesita algo dulce en su vida. Su amigo asocial, a pesar de ser uno de los mejores abogados del país, es un arisco que prefiere evitar las relaciones.

 

Bajo insistencia de Suigetsu, Sasuke decide ver una página en donde pagas por chicos para darte placer sin compromiso, esos chicos llamados Sugar Babies.

 

Aunque no sabía que pagar por Naruto Uzumaki le traería un cambio tan grande a su vida.

 

¿Será ese rubio de ojos azules aquel que logre sacarlo de su oscuridad?

 

Naruto necesita el dinero, no le importa vender su cuerpo con tal de conseguirlo. Pero firmar un contrato con Sasuke Uchiha significará más que sólo entregar su cuerpo. Enamorarse no está permitido en el contrato, y el pasado parece no querer dejar ir a ninguno de los dos arrastrándolos a recuerdos dolorosos.

 

“¿Cómo fue que te metiste en esto, dobe?”

 

 

 

° SASUNARU °



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Naruto y Kiba terminan de alguna manera teniendo sexo en el baño de la escuela.
Ahora deben pensar seriamente en lo que aran.
Escenario post apocalíptico zombie.
NaruKiba

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Shinji Ikari ya estaba a poco de ordenarse sacerdote cuando se encontró con un ser tan bello que confundió con un ángel...pero aquel no era más que un demonio que lo haría caer en tentación, en su propio infierno de deseos reprimidos y pasiones ocultas.
---
Pairing: Kaworu Nagisa x Shinji Ikari
---
Observaciones: AU (Kaworu demonio y Shinji seminarista católico). Menciones de elementos del catolicismo. Contenido explícito. Posible OoC.

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Los últimos ocho años fueron suficientes para entregar la confianza en esas personas, y aún así, no es seguro para nadie que esa confianza sea usada para bien o para mal.

Los amigos deberían ser aquellas personas que salven tu vida, no quienes arruinen la sonrisa que acompañaba la primavera.

[ Kiryu - Isshiki Hiyori ]

[ Hiyori x ? ]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Zero se cansa de ser usado y escapa no solo de la Academia Cross, sino tambien de la Asociación de Cazadores por más que le buscan incluso con la ayuda de Kaname Kuran no logran encontrarlo, por lo tanto es dado por muerto.

 

Sin embargo 300 años después a pesar de que no se logró la paz entre los Cazadores y Vampiros una nueva amenaza se extiende sobre los humanos y es cuando la Asociación de Cazadores al ver que no pueden encontrar pista alguna sobre cómo está siendo creada o por quien, recurren a un “Sindicato de Asesinos” llamado Los Assassins

 

Después de 300 años de dar por muerto a Zero, en Japón Takaba Akihito quiere alejarse de Asami Riuichi el Líder de los Yakuza quien ante todo el mundo es un Gran Empresario, pues se da cuenta que realmente no le ama pues en verdad lo deja abandonado y se olvida de él. Han pasado 3 años desde el día en que Asami dejo a Takaba después del atentado en su departamento, al regresar y no encontrar a Takaba o alguna pista de él, lo deja en el olvido asumiendo que lo asesinaron y sigue con su vida. Por su parte Fei Long Líder de la Baishe y Asami llegan a un convenio para que sus Negocios no salgan perjudicados, pero Fei Long guarda un secreto, uno que jamás le revelara a Asami al ver la poca importancia que Takaba significaba para él, pues Fei Long si sabe el paradero del joven.

 

En Corea Ewon Jung deja a Mookyul Eun al darse cuenta que sigue en una relación con su supuesto padre, una perdida que desencadena la Furia de Mookyul porque al final ama demasiado a Ewon, lo cual lo lleva a tomar decisiones arriesgadas dejando atrás a su “padre” y al final convertirse en el Líder de la Mafia Coreana

 

Mikhail Arbatov Líder de la Bratva comienza a distribuir junto a otras mafias como Baishe, La Ndranaheta, La Cosa Nostra Estadounidense y La Mafia Albanesa una nueva droga que les esta redituando mucho dinero, pero esta al mismo tiempo les traerá problemas y los pondrá en la mira de la Asociación de Cazadores pues esta droga está hecha en a partir del veneno de los vampiros y al no poder averiguar quién está detrás de todo esto se ven obligados a contratar a Los Assassins para descubrir quién está detrás de la fabricación de esta droga

 

A la Asociación de Cazadores llegara el Líder de los Assassins quien no es nada más y nada menos que Kiryuu Zero aquel joven que dieron por muerto hace 303 años, pero ahora el Peliplata es un Demonio sangrepura lo que deja a Cross a Yagari y a Kaname desconcertados, pues no saben que pudo haber pasado con Zero para terminar de esa forma., el Grupo Elite de Zero está conformado por Demonios de alto rango entre ellos están Takaba Akihito y Ewon Jung, entre otros... Mientras Zero y su gente comienzan a investigar se adentraran en el mundo de la Mafia y la Mafia o los Lideres de las Mafias se llevaran muchas sorpresas

 

¿Por qué Zero es un Demonio?, ¿Cómo terminaron Takaba y Ewon siendo Demonios? Pero sobre todo ¿Quién se quedara con el amor de Zero Kiryuu?

 

Kiryuu Zero sera ante todo el peor tormento de aquellos que rompieron el corazón de sus pequeños que ahora son sus hijos pues de no ser por Zero ellos en verdad habrían muerto

 

¿Qué le sucederá a los Líderes de la Mafia con la llegada de los Assassins, en especial con la llegada de Kiryuu Zero? ¿Y quién está de tras de la fabricación de la droga Jin Fen?

 

 

 

Pedido dedicado a @Abeluvyz Espero que te guste y aclaro que los personajes conocidos no me pertenecen sino a sus respectivos creadores, la historia es 100% mía 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"Siempre quisé ser polícia. Desterrar al mal y crear una sociedad perfecta. Perdí a mi padre cuando pequeño a manos de un hombre al cual ahora busco insesantemente. También soy gay, me gustan los hombres perfectos y elegantes... Eso no lo tranzó por nada del mundo... entonces...

 

¿Por qué estoy saliendo con un tipo como esté?"

 

 

Una extraña historia de amor entre polícias totalmente contrarios.

 

 

xLAVENx