Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Tortura

Otros resultados: 385 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

          ¿Quién puede luchar contra la asfixiante esencia del amor? Una simple curiosidad puede causarte mil y un problemas, erizando todos los vellos de tu cuerpo por el miedo que penetra con descaro para congelar tu razonamiento, sin permitirte entender, los peligro de un "te amo" y los beneficios de un "no te vayas", creando la más grande complejidad, armando un imponente laberinto ante la insistente respuesta, creando temerosas hipótesis, sin poder conseguir la razón de vuestro existir.


           Aquella cuyo cabello se encuentra en llamas, quedará perdida al encontrarse, con el lienzo perfecto, que la podría llevar a la locura o a la eterna felicidad. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kaiba descubre al rubio en una situacion intima, cosa que le desagrada pues es homofobico, el rubio ofendido con la actitud del moreno le dice que no es su tipo, cosa que hace que Kaiba quiera darle su merecido por ofender su Ego.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Una criatura pura y gentil, destazada cruelmente para el placer de otros, cada noche y sin cesar. Haber nacido kitsune en un mundo que no estaba listo para tales milagros era un infortunio, la peor condición que un niño como Naruto pudo recibir.

 

 

ItaNaru


Inspirado en la canción de Muse "Mercy"



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Título alternativo: Los mil y un One-Shot's.

 


Recopilación de One-Shot's escritos por mi persona. Ya sean AU, en el mundo de Magi, y así. 

 

*El público puede pedir que uno sea dedicado a ellos, siempre y cuando especifiquen pareja, género y en qué mundo (MAGI o AU)*

 

ADVERTENCIA: One-Shot número 7 Hetero.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sin duda alguna la inmortalidad era algo que la humanidad siempre ha anhelado como un sueño ideal, algo que te hacia poderoso....Hannibal Lecter y Will Graham sin duda conocian más que nada lo que era la inmortalidad y sin duda lo odiaban.
La humanidad no debería añorar algo que sencillamente es monstruoso. 




Catarsis.Nuevo por Rk5 [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Alexia Jackes,una enfermera especialista en salud mental, chica de caracter terrible que debera enfrentar su destino y su peor amenaza, Karlha Racors, una joven asesina, peligrosa, grosera, intolerante y su caracteristica principal es "Loca".

Lauren Prist, es la novia de Alexia,y especialmente su mas preciado apoyo emocional.

Al tratar de solucionar el caso de la "Familia Racors" comenzara a enterarse de nuevos aspectos de su paciente en el manicomio.

Todo se entrelazara entre su vida personal y el resultado final del caso n° 3.676.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Depende de como la veas, de como la describas y de como la consigues, ¿felicidad? ¿que se supone que es?, ¿acaso podría yo tenerla?.
No lo se, tal vez solamente exista para las personas que son buenas, cariñosas y que lo merecen; desearía poder conseguirla pero ¿como se consigue?, ¿como se vive con esa felicidad de la que tanto hablan?.
Desearía con todo mi corazón poder tenerla.
.
.
.
.
Este es mi primer fanfic espero que les guste.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Digimon: Mors Dux tenebrarum



"Una oscuridad salió de la luz  y una luz salió de esa oscuridad "
-Homeostasis 




 

El mundo digital es nuevamente amenazado 
Un nuevo grupo de niños elegidos
Una bestia sagrada desaparecida 
Un ejército del mal sin su líder 
Y un Cupimon  que desea un compañero humano.

Los niños elegidos serán envueltos en un mundo de luz y oscuridad  
Pero si estas dos fuerzas se fucionan... ¿Sería algo Bueno o malo? 

 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Lex tiene que lidiar con sus confusus sentimientos sobre su mejor amigo y como si eso fuera poco descubre que tiene un hermano menor


 


con sus propio y mortales secretos  



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Este es mi primer fanfic que publico, espero que les guste.

La trama va de un chico que se muda a su localidad natal tras 7 años viviendo en otra ciudad, conoce a su vecino y bueno él no es todo lo que aparenta.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"Si alguno se acuesta con varón como los que se acuestan con mujer, los dos han cometido abominación; ciertamente han de morir. Su culpa de sangre sea sobre ellos." Lv 20: 13.

  "El amor es paciente, es bondadose. Es amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoista, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. 1 Cor 13: 4-5.   CHERICK   y  Pareja sorpresa bastante predecible.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El orfanato de “Kiseki” era un lugar estrictamente católico, a los extremos de la religión. Este recibía a todos los niños tanto los huérfanos como los que sus padres quieren “enderezarlos”, debido a esto la mayoría de los ingresantes eran vándalos u homosexuales, principalmente estos últimos. En este se seguía a pie de letra las reglas de la institución y era cruelmente torturados quienes las desobedecían.

Pero entre tantos y tantos niños se escuchaban historias oscuras, susurros, porque a veces el lugar más santo puede ser el más oscuro también…

Parejas: Akakuro, KasaKi, Kagakuro, MidoTaka, otras… (Pueden pedir más si quieren) 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

El mundo ha colapsado y el sexo se ha vuelto un privilegio para la burgesia, los demas son solo ratas sobrepobladoras que necesitan ser exterminadas. Muchos lucharan contra este nuevo sistema opresor que desea despoblar a la tierra.

 

Feliciano es un joven que fue atrapado como esclavo en un nuevo sistema sin sentido y ahora es entrenado para fines oscuros a los que él es ignorante. Narrara la historia de su vida desde su perspectiva y  como poco a poco  se va transformando en una  marioneta sin alma.  Saborear los placeres carnales de la vida y dejarse guiar por sus instintos mas bajos sera la unica manera de salvar su humanidad.  

 

 Novela de critica social, inspirada en eventos historicos y relatos de la vida real. 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

    "He sentido esto muchas veces, pero cada una es diferente y ésta, es un total caos; no puedo parar de pensar en un futuro o en dejarlo ir y hacerme a un lado de su vida. En ocasiones sentirme una completa mierda y en otras el mejor del mundo. Todos los días debe de haber una discusión ya sea grave o estúpida, «como la de hace unos minutos» pero así nos amamos o eso quiero creer. Lo peor de todo es que ya pienso eso y ni siquiera somos pareja, tampoco estoy seguro de que me mire como eso, pero... las acciones que hace, me dejan mucho que pensar. Lo más probable es que confunda y lo que el me demuestra es solo amistad."  

"Forcejeos instantáneos, gritos llamándole, pero todo parece estar en mi contra. Golpes, desgarros, bocazas de aire tratando de pedir ayuda a quien sea. Nunca me había sentido tan desesperado por tratar de huir. Ni mis peores pesadillas siendo realidad pueden sobrepasar todas esas ganas de creer que hoy fuera a morir."  

Kaita.  

Kai x Reita.      

Uruoi.

Ruki.

Avance del fanfic, se agregarán y/o quitaran advertencias y géneros.       

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

MaJo y Moon son dos amigas que se conocen desde hace  años, cuando eran pequeñas hicieron una promesa la cual era que si alguna vez conocían a los personajes de sus animes favoritos se tomarían una foto con ellos, pero con el paso del tiempo ellas se dieron cuenta de que eso jamás pasaría o sí. Después de 11 años ellas son elegidas por una extraña mujer que les otorga un poder a ambas y las envía al universo de los animes los cuales son Naruto Shippuden, Bleach, Shingeki no Kyoujin, Free, Love Stage, Kyo Kara Maou,Death Note y Tokyo Ghoul sin explicarles el porqué, ellas tendrán que sobrevivir y permanecer juntas sin importar las circunstancias, situaciones tanto amorosas como dolorosas se presentaran en estas aventuras, que pasara, acaso volverán a casa sanas y salvas o se quedarán atrapas en ese universo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bueno, si hablamos de títulos soy penosa, si hablamos de resumenes ya ni hablamos xD

 

Pansy descubre que en su Casa no es todo como pensaba, ella sabia perfectamente que los Slytherin eran de la peor calaña, pero nunca penso hasta que extremos. Descubriendo esta reveladora verdad sentira la necesidad de descubrir mas acerca de su eterna rival de Casa, la sangre sucia de Hermione Granger. 

Por su parte Hermione se ira dando cuenta que no es todo veneno lo que guarda esa serpiente.

  

 

Besos Lechugueros. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Después de una batalla contra los Kraang, Miguel Ángel cae en la dimensión X y es considerado muerto por sus hermanos; quiénes se culpan por lo ocurrido. Seis años después, el mundo corre peligro. Hay muchas nuevas amenazas que están surgiendo para acabar con todo lo conocido por el hombre y es deber de los hermanos salvar a la humanidad y a su hermano, Mikey, de la oscuridad.



«Porque cuándo dejas entrar la oscuridad, no hay forma de escapar de ella.»

 

TMNT.

Raphael x Miguel Ángel.

Leonardo x Donatello.

 

Todos los derechos reservados ©.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Cómo te sentirías si por tu culpa, tu Omega, tu consorte, tu amor, tu vida, se va de tu lado, abandonante y dejándote con el corazón hecho pedazos? (Seijurö Akashi)


¿Cómo te sentirías si por culpa de tu Alfa, tu consorte, tu amor, tu vida, pierdes lo que mas anhelas y quieres? (Tetsuya Kuroko)


¿Cómo te sentirías si tu amor te uso, te humillo y te arrebato lo que mas deseas? Probablemente una mierda, ¿cierto? pero ¿Cómo te sentirías? si tienes encuenta que:


- Tienen 17 años de edad.


- Se casaron a los 13


- Tienen 2 hijos Alfas (hombre y mujer) de 3 años que han sido secuestrados.


- Tetsuya aborto su segundo parto de gemelos Alfas


- Y el omega tiene otro Alfa destinado.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Eren intenta confesarse a su amado capitán Levi pero debido a su miedo decide obedecer cada una de las órdenes que este le da... pero cuáles serán los sentimientos de Levi? Y más importante aún que decisión tomará Eren? Cumplirá con su promesa de proteger a sus seres queridos y matar a todos los titanes? Llegará el día de su tan ansiada libertad?



Pareja principal: ~~ Levi x Eren ~~



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

[AU, Omegaverse]

¿Que esta detrás de fachada?

Que ocultaba esa frágil y vacía paz; la verdad se muestra, el color del que miente se destapa, y se ve que lo que se construyó tiene pilares ilusorios.

Volumen dos: ojos de vidrio

(es necesario leer la primera parte)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

La Asociación una organización de cazadores que se encarga de mantener el control de los seres sobre naturales en el mundo humano es integrada por los seres sobre naturales más poderosos en la escala de lo sobre natural  es decir los vampiros, demonios y licántropos ellos  son los únicos que mantienen la pureza de su sangre no como otros seres que no la mantiene y por ende son más débiles, La Asociación es integrada por 18 clanes los cuales son controlados por las 2 familias fundadoras. Para los humanos La Asociación es conocida como LADC una empresa especializada en diversos campos como por ejemplo la industria del cine, la medicina, tecnología, alta costura, etc… Por ende sus miembros tienen estudios en esos campos y deben ser excepcionales en ellos para mantener la buena reputación.

 

Es mi segundo fanfic aun no termino el primero pero hace rato que esta historia me grita por libertad



lean y dejen reviews porfa si queren que la continue

 Actualizare los fines de semana no prometo mas, las clases ya comienzas y no si podre hacerlo con la misma frecuencia .    :-) 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Las cosas cambian despues del ministerio, Harry debera aprovechar la oportunidad que madre magia le brinda ¿podra ser feliz? 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Yoh Asakura es un chico tranquilo, que es constantemente acosado por sus compañeros escuela, sólo porque un día les dijo que tenía el poder de ver espíritus.

Como no tiene amigos, suele pasar sus tardes solo, investigando casos de asesinatos en serie. Sin embargo su vida cambiará cuando conozca al un recién llegado vecino.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 LOS DONCELES HAN ALCANZO SU IGUALDAD, NO PORQUE DIERAN HIJOS TENDRIAN QUE SER SUMISOS, RECORDABA LAS PALABRAS SABIAS DE SU PADRE.

DIME COMO PROTEGERME DE ÉL, QUE ES OCHO AÑOS MAYOR QUE YO Y SIENTE QUE TIENE DERECHO SOBRE MI PERSONA, SI EL UNICO ERROR QUE COMETI FUE SALUDARLO, DE HABER SABIDO QUE ESTO PASARIA NUNCA LO HUBIERA HECHO.

 

"Estoy planeando un secuestro, para robarme tu amor, mis estrategias no marchan y crece la imaginación. Vivo en un mundo ficticio, con un solo compromiso, conquistarte y darte toda mi atención", ERES COMO UNA MUÑECA, MI MUÑECA... Y POR LO TANTO ESTARAS CONMIGO. NADA TE FALTARA, NADIE TE HARA DAÑO,  EL QUE SE ATREVA... SIMPLEMENTE MORIRA. SOLO POR TI HAGO TODO ESTO. 

 

AIORIAXMILO                             CAMUSXMILO 

SAGAXMU                    KANONXSHAKA

 

Todo lo que necesites, 
todo yo lo puedo dar, 
todo lo tu quieras 
yo-lo-ten-go. 

Necesitas un abrigo, 
Entre mis brazos estarás. 
Necesitas un camino, 
yo-lo-pin-to. 

Mi muñeca está llorando, 
pero yo no se por qué. 
Será que no me quiere 
no-me-quiere 

Necesitas un amigo,, 
aqui yo mero estaré; 
pero te pido que me mates, 
ma-ta-me-e 

Sa-bes que fue, 
tal vez por qué 
ella lloró 
[nadie la hizo llorar] 
Yo la quiero 
mas no puedo 
verla feliz 
[nadie la hizo llorar]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

2° PARTE  DE UN DESEO EN LA TORMENTA O TORMENTA CON UN DESEO (PARA ENTENDER LA HISTORIA, DEBEN DE HABER LEIDO LA PRIMERA PARTE)

Han pasado 4 años desde que Milo desapareció de sus vidas, una reunión puede cambiar lo que han forjado en ese tiempo…

Tarde o temprano terminarían por verse nuevamente… el tiempo no pasa en balde, nunca los detuvieron, solo avivaron su ira.

Esta obscura ilusión yo voy a deshacer
Aun si el mundo cegado esta por tantas mentiras y maldad
Mi mano yo te extenderé, ten confianza.
Ya nunca huiras de nadie, no temas porque aquí estaré
Tus ojos hoy, debes abrir, mira hacia el mañana


Esto es muy extraño, pareciera que se repite el destino.
Un presentimiento me alerta que hay un secreto oscuro aquí
Una sombra engañosa va frente a ti, pero no te das cuenta 
Todo está ligado a recuerdos con espinas de fatalidad


El ardiente anhelo por cuidar de ti
Me impulsa a desafiar y romper esta maldición 
Prometí siempre salvarte en mis vidas pasadas
Esta vez de nuevo tienes que creer en mi 

Aun si todo el mundo en tu contra se llega a volver
Confía en mí y en un mañana brillante
Ya nunca huiras de nadie, no temas yo te protegeré
Este escenario de destruiré, sola no te encuentras

El amor es eterno, claro que lo es…