Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Muerte de un personaje

Otros resultados: 609 Series




Fanfics

Eres mio por SebbyPhantomhive

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen: A veces encontramos el amor de la manera más inesperada en la persona menos esperada.
El joven Ciel Phantomhive conocerá su primer amor en alguien que parece corresponderle, pero detrás de un amoroso Sebastian una verdad dolorosa se esconde.

Maleficio por Yae

No menores de 16 años; Reviews84
Resumen:

 

Naruto era el grandioso y joven rey, si ganaba esa guerra podría ver a su hijo crecer en paz. Seducido por promesas de salvación el sendero de la decadencia le espera, poco a poco fue dándose cuenta de que sus planes fracasaron estrepitosamente hace mucho. Un reino, una esposa muerta y un hijo que no puede nacer de un cadáver.

—           Solo pido una insignificancia a cambio de mi protección para el nuevo príncipe.

AU.

 Naruto/Itachi NaruIta



Luna sangrienta… por Shima_Suzuki

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

En un mundo donde los vampiros han dominado enteramente a los  hombres lobo, tratándolos como simples mascotas…

¿Qué tan mal visto será una relación entre un vampiro de linaje puro y un hombre lobo?

Aoiha

Aoikai

Reituha



Momentos por chuy

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Alexander y Nicolás Salvatierra son dos gemelos que se fueron a vivir a Praga después de que su madre anunciara que su padre había fallecido tras un infarto fulminante. Nicolás es un chico tranquilo de pelo castaño y ojos azules, mientras que Alexander es un chico atrevido de pelo rubio y ojos iguales a los de su hermano.

Al cumplir sus 20 años Nicolás experimenta nuevas sensaciones hacia Sebastián Markevell, el chico más popular de la universidad, mientras que Alexander desde hace años está enamorado de su mejor amigo Andrés Markevell (hermano de Sebastián).

El amor de Nicolás y Sebastián tendrán obstáculos como Marianne Habbot, Jeferson Hoffman y Gary Mott. Mientras que Alexander y Andrés tendrán obstáculos como Frank Miller, Paul Mckinley y Sarah Grover.

Momentos de desesperación, momentos de amor, de desprecio para estos chicos que conseguirán estar juntos para siempre.



THE GARNIERS por Garriando

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

 

 

*****

No existe nada peor en este mundo que perder a un ser querido, y yo en un abrir y cerrar de ojos había perdido a mi hermano. La luz de mis ojos, mi hermano adorado, ese que amaba con todo el corazón y que sin explicación alguna según la policía, había sufrido un accidente en una carretera que llevaba al aeropuerto de la ciudad. ¿A dónde iba?, ¿Porque estaba en ese vía?.... ¿Que le ocasionó el accidente?. Tantas preguntas sin respuesta que no sólo rondaban por la mente de Maximiliano sino por la de toda la familia GARNIERS quienes deseaban que nada de lo que estaba pasando hubiera sucedido puesto que un sin fin de oscuros y macabros secretos salieron a la luz pública y más cuando todos los integrantes de la familia son sospechosos de un asesinato cometido en su propia casa...

         

...

 

   

 



Entre secretos por Cossete-Ai02

Todos los publicos; Reviews14
Resumen:

Un entierro   es el origen de muchos acontecimientos entre estos  él saber que tu hermano mayor tuvo un esposo con un hijo  

 

-tu hermano no era  él hombre perfecto que  tu crees

 

¿esto es correcto , lo que estoy empezando a sentir por ti  lo es? después de todo eres él viudo de mi hermano

SasuNaru



Al fondo por JazzNoire

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Yuri On Ice

Mafia AU

Victuuri

 

Víctor tenía preparada una noche especial en la cual finalmente le pediría matrimonio a Yuuri, pero al recibir una llamada con una noticia desgarradora, no solo decide desistir de sus planes, sino que finaliza su relación:
—Ten una hermosa vida, Yuuri...
"Una hermosa vida que yo no puedo darte", agregaría si pudiera hacerlo, porque aunque muere por mostrarle el anillo y que adorne su hermoso nombre con el apellido Nikiforov, sabe que no puede hacerlo, no va a mancharlo con ese apellido maldito, no va a arrastrarlo consigo a la condena ni va a unir su nombre a la lista de lápidas que adornan el cementerio familiar.



Hot Money + Hard Sex = Love Pure (Marvel!AU) por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

A sus 17 años, conocía ambos lados de la vida, más el lado malo de esta. Huérfano a temprana edad, debe enfrentar una gran responsabilidad. Criar un hijo.

Ante la necesidad, debe inscribirse en la Agencia Marvel; empresa fachada que verdaderamente está encargada en la nueva tendencia mundial: Subastar jóvenes estéticamente hermosos para personas con poder adquisitivo, llamados Sugar Daddy’s o Sugar Mommy’s.

La relación de un Baby Boy con su Sugar Daddy. Amistad transformada en amor.



ACORDE GEMELO por andherezu_rosui

No menores de 16 años; Reviews219
Resumen:

Europa tierra solemne que vio nacer a los mejores cientificos, matematicos, y a los mejores musicos que  pudiesen existir.  la familia Uzumaki resalta como un icono de la musica siendo esta la virtud o talento mas apresiado por la familia.

 

Cansados de la fama de ser musicos de elite deciden incribirse en una escuela donde no conocen ni quien fue Beethoven; los hermanos Uzumaki comienzan un romance que suena como un perfecto acorde gemelo al encontrarse a sus almas gemelas tan identicas y tan diferentes.

 

SASUxNARU   OXOXOXOX SAKUxINO

 Nota: Estoy corrigiendo los capitulos. El 1, 2 y 3. Han sido editados y resubidos. Para los que ya los han leido les comento que solo se ha modificado la redaccion y corregido la ortografia entre lo que me ha sido posible. De todas maneras les invito a leerlos para que chequen como quedaron.

El 5 y 6 Resubidos y editados



La Señal por Silvia_Riffie

No menores de 13 años; Reviews34
Resumen:

Naruto es alguien retorcido, dotado de una elevada inteligencia, con muchos rencores, y profundos odios, con un pasado que lo atormenta. Y con un don que es su mayor cruz.


Naruto hizo todo en la vida por y para la venganza, su vida a los 32 años de edad es un completo desastre… luego de arruinar la vida de quienes debieron haber sido sus seres más preciados, su familia.


Más tiene un accidente y cuando despierta las cosas son un poco extrañas, para comenzar, ya no es adulto sino que un mocoso de 15 años, y las cosas son completamente distintas.


¿Está soñando? ¿Es real?


Una segunda oportunidad, una prueba de Dios. Lo único que Naruto sabes es que a pesar de todo él sigue siendo la misma persona, un adulto en el cuerpo de un niño, que deberá lidiar con su nueva realidad.


Podrá aceptar el amor está vez o aquí también querrá cobrar venganza


Parejas principales:


Sasu/Naru/Sasu – Ita/Naru 



Tutto non è niente por Teddy_Freddy

No menores de 16 años; Reviews425
Resumen:

McQueen es un Omega en el mundo de las carreras, uno que no estaba unido a un Alfa, según los medios estaba "casado por amor" con un Beta y eso es muy extraño. El rubio desea tener un hijo, y piensa pedirle ayuda a un especialista, Pero accidentalmente el celo del corredor inicia cuando esta rodeado de Alfas y es Salvado por Francesco Bernoulli.

El italiano "ayuda" a McQueen, él cree que sera algo de una sola noche, pero semanas después el rubio aparece frente a él para informarle que esta esperando un hijo y que para que el bebé nazca saludable el doctor dijo que "tienen que pasar teniendo tiempo juntos" (aunque la palabra fue Sexo)

McQueen no es un Omega normal, no se deja doblegar por Francesco aun si este es un Alfa, le ha demostrado ser perfectamente capaz de hacer las cosas él mismo. No es un omega sumiso como todos, eso y el pasar tiempo juntos podría hacer surgir algo entre ambos.Solo hay un pequeño problema... ¡El rubio esta casado!

 

Francesco x McQueen.

AlfaFrancesco x OmegaMcQueen. [Cars 2-Au Omegaverse]

 

Fic interactivo a partir del capitulo 1. 



Cambio Radical por Sakura Laurie

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Hanamichi Sakuragi regresa a Shohoku después de meses de rehabilitación, y su relación con Rukawa cambiará después varias circuntancias que cambiarán los sentimientos de Hanamichi. ¿que sucederá?



Revenge >>> Unequal Worlds por GMHN

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

¡¡ATENCIÓN DAMAS Y CABALLEROS!! la siguiente historia podría cautivarlos y envolverles mas de lo que podrían creer.

Antes que a nada, debo decirles damas y caballeros que la siguiente historia podría ir en contra de algunas creencias religiosas por ende quiero destacar que este proyecto esta lejos de ofender, insultar, divulgar o disminuir alguna cultura, raza, credo o religión.
______________________________________________________

No seria la primera vez que me encuentre en este mismo callejón sin salida y a oscuras, de espalda a la realidad...

No seria a primera vez que me encuentre bañada en sangre, sin poseer ningún rasguño...

Sin embargo... Hoy seria la primera vez que lo hice por placer al golpearlos...

Hoy seria la primera vez que apretaría el gatillo...

Hoy seria... La primera vez que piense en alguien ademas de mi...

Hoy... Seria el día que tendría mejor vida en adelante... O ese era el plan...

"Hay Cosas Que No Se Pueden Evitar... Y Otras Que No Se Pueden Ocultar."



Adicto a Tu Sangre por Lure89

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

Superbat – Universo Alterno. Vampiros y Licántropos.

En una ciudad en donde la decadencia y el desamparo es lo que prima, Bruce Wayne, un vampiro de élite, trabaja dura e incansablemente noche tras noche para marcar la diferencia. Pero su estilo de vida solitario da un giro de ciento ochenta grados al conocer a un particular licántropo que resulta estar fascinado por él.



El sol, La Luna y las estrellas por BlanKisS

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

"¡¿Como se le ocurre meterse con mi padre?!" ese era el reclamo de la joven que cegada de la rabia se propuso en destruir a quien creia era el cumpable de todo eso. En un ambiente en plena guerra de dos especies.



Tu único rey por dark kirito

No menores de 18 años; Reviews115
Resumen:

Aladdin, el dulce, tierno, valiente y confiable amigo que terminó enamorándose del hombre equivocado; su candidato a rey.

 

Alibaba, un distraído, ingenuo y atolondrado joven. Que sin intención lastimó y utilizó a la única persona que le aceptaba con todos sus defectos.

 

Kouen, un hombre en apariencia frío y calculador que puede ser la persona más dulce y apasionada si se le da la oportunidad.

 

Un romance que puede curar viejas heridas pero que despierta la envidia y celos de alguien que no creyó ser así en el interior. Porque Aladdin es suyo y de nadie más. El dueño de Amón pude incluso convertirse en un gran enemigo al tratar de recuperar lo que siempre tuvo y nunca notó.

 

Kouen x Aladdin

♥SUBIDA EN MI OTRA PAGINA PARA AQUELLOS QUE LEEN EN EL MOVIL



Chocolate Fangs por Urupon-Patochan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

La iglesia quiere dominar incluso a los cazadores de vampiros para darle fin a la raza con el pretexto de que son bestias crueles que matan humanos por diversión, sin embargo esa solo es una parte de la historia, aun cuando los vampiros se alimentan de los humanos la gran mayoría no los asesina ni se comporta como bestias, solo tratan de coexistir con los mortales, hay un grupo de vampiros que se hacen llamar la orden oscura, que quiere eliminar a la iglesia y dominar a los humanos, están hartos de vivir escondidos y reprimidos por el “ganado” como llaman a los mortales, la iglesia entonces tendrá que considerar un trato con algunos vampiros para eliminar a la orden oscura y que al final haya paz entre ambas razas, “se dice que cuando el supremo sacrificio ilumine un acto de amor puro, la paz nacerá en el mundo”, el sacrificio supremo es el humano nacido para compartir su vida con un vampiro, ambos comparten una marca de nacimiento y el destino de estar juntos, tendrán que pasar muchas adversidades y solo cuando el amor verdadero nazca entre ambos podrán derrotar a Die y su terrible grupo de vampiros.



Juego de Poder: Ascensión por Kammy

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Libro II
 
 
Tras la primera derrota, Min Yoongi sabe que está caminando sobre terreno peligroso cuando las cartas son puestas sobre la mesa, las apuestas suben y los papeles se invierten. 
 
El precario equilibrio que ha conseguido comenzará a perderse tras el surgimiento de un nuevo enemigo que lo acechará desde las sombras con un claro objetivo, venganza. 
 
Secretos se revelan.
 
El pasado regresa.
 
Y un príncipe hace su camino a la cima. 
 
La segunda partida está por comenzar y nuevos jugadores entrarán en el juego para llevar acabo una guerra sin precedentes entre los tres grandes Imperios de la mafia coreana. 
 
Una disputa por el poder que desencadenará el arma más peligrosa en un mundo sin misericordia: Amor. 
 
 
 
 
||YoonMin||
 
 
 
 
*Favor de tomar en cuenta las advertencias. 
 
Todos los derechos reservados.
No se permitirán adaptaciones. 
 



Paraiso Robado. por Seiken

No menores de 16 años; Reviews228
Resumen:

En el santuario de Athena la perfección del amor se confirmaba con el nacimiento de niños deseados y el paraíso era pertenecer a quien amabas, pero cuando eso no ocurría, bien podrían decir que el paraíso se te había sido robado.  Parejas: Albafica/Manigoldo, Aspros/Manigoldo, Degel/Kardia, Valentine/Radamanthys, Minos/Radamanthys, Regulus/Cid, Sisyphus/Cid, Oneiros/Cid, Shion/Albafica entre otras.



Un incierto destino desdichado por Adid

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

Stanley fue derrotado sin ser capaz de salvar su dimensión ni su familia. Su última esperanza es al menos perecer junto con sus seres queridos. Sin embargo, contra todo pronóstico, Bill decide mantenerlo con vida, al parecer solo por el placer de hacerle ver cómo se apodera lentamente del mundo que alguna vez conoció.

No entiende qué pretende Bill, más allá de usarlo para su propia diversión y entretenimiento. La actitud del triángulo no hace si no volverse cada vez más desconcertante a medida que pasa (lo que alguna vez fue) el tiempo.  Sin ya nada por lo que luchar, no tiene más  opción  que afrontar su penosa y culpable existencia en un mundo demente que se cae a pedazos a la par de su propia cordura.  

 

BillStan

Gravity Falls

Atención a las advertencias, por favor.



Loading...