Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Muerte de un personaje

Otros resultados: 697 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

 

Cuando los días veraniegos no son solo los más calurosos sino tambiém donde los cuerpos inertes de aquellos desdichados se inflan a la voluntad del sol como los globos llenos de intestinos que terminan siendo arrojados a la morgue para saber quien rayos son?    Un hombre de cabello azabache de porte elegante y distinguido por sus grandes logros como policia se vera envuelto en un caso donde tendra que descubrir la verdadera identidad del asesino en serie que ha causado mucho estrundo en la ciudada de Tokyo por sus asesinatos tan crueles y despiadados, pero es solo eso o hay veradadero odio entre estos dos combatientes en el juego de la vida, tal vez...        Un simple juego.  



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un niño que no debería existir, que no debe tener nombre, se obsesiona con tener el amor de un pelinegro de ojos grises que esta sumido en su propio mundo, que sólo parece preocuparse por sí mismo.

Con el tiempo, el pelinegro se encuentra al límite de su cordura, desea encotrar a aquel chico sin nombre, que le robó algo más que un beso, sin embargo cuando lo encuentra, se topa con que debe matarlo, es su deber por el bien de su país.

Law se encuentra entre la espada y la pared, no sabe si ceder a su locura o recobrar la compostura y hacer su trabajo, aquel hombre lo tiene en la palma de su mano, manipulando cada una de sus acciones sin que él lo sepa.

 

KidxLaw 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-¿Aun lo amas?.


-No...


-Estas mintiendo Tae, te conozco. No me lo niegues, él es el padre de tu hijo.


-Lo se, pero también es la persona por la cual mas lloré.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El atractivo hombre de traje que Kyan Novak conoció esa noche en el Zaphyr le atrajo de inmediato, sería la persona perfecta para calentar sus sábanas y olvidarse de quien le había roto el corazón.

¿Cómo esperar que ese affair de una noche se convertiría en... algo más grande de lo que era capaz de controlar?

 

 

-----

Sí, esta historia es larguita, pero que eso no los desanime (siempre pueden parar de leerla, ne?)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bajo sus propias acciones, había llegado hasta ese momento. Y sólo él y YoonGi sabrían lo que hacían todos los días en cada anochecer. ? Otros nombres: Despiste.


Yoonmin.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Ser bruja no es fácil, mucho menos cuando eres la última de tu linaje, siendo que toda tu familia había muerto. Añádanle ser  estudiante de Hogwarts, una Slytherin y hermana adoptiva del príncipe de plata de Slytherin, el cual te confiaba todos sus secretos entre los cuales estaba que este amaba al rey de Gryffindor. Siendo que estos dos se odian (de dientes para fuera), los 3 terminan en una tierra extraña, (que está en guerra y hay reinos, no hay muchos magos jóvenes solo viejos y bichos raros que eran malos y que querían matarlos) después de una de las típicas peleas de estos dos (Draco y Harry) en la cual Lancelot termina implicada. Si! Era genial (notese el sarcasmo). Ahora tenían que encontrar una manera de regresar a su mundo, y para ello debían ayudar a sus nuevos amigos en la ardua tarea por destruir el anillo único con el poder de gobernar sobre toda criatura en la tierra media y tratar de no morir en el intento, sip! Nada fuera de lo normal.
 
 
Parejas.
 
Harco.
 
Legolas x Lancelot.
 
Aragorn x Arwen
 
Thranduil x Tauriel

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Bel cansado de la espera, decide reclamar el cuerpo de su kohai sin más. Mammon regresa a Varia luego de un tiempo de meditación, retomando la antigua relación que mantenia con el príncipe.

Fran siendo destituido de su puesto, debe buscar que hacer con su vida, y como salir adelante.

No solo por él, sino por la criatura que viene en camino.

–No lo necesito.

 Principal:

B26 (BelxFran)

Secundario:

BelxMammon

1827(HibarixTsuna)

Mención:

RL (RebornxLambo)

8059 (YamamotoxGokudera)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: ONE PUNCH MAN - Genosai/Saigenos (AU)

Genos, en su plena adolescencia, luego de una serie de horribles antecedentes del pasado casi costándole la vida a sus padres y la salud psicológica al menor siente que la soledad cada día lo atormenta más y más. Sus padres, ante los nervios de su hijo, consiguen a un acompañante que cuide de su hijo llamado Saitama, pero no de la forma tradicional; durante la primera noche, Genos y Saitama pasan en la casa del menor, sucesos inimaginables para ambos afianzando raras conexiones (...)
 

 

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"No me interesa el estatus, sólo quiero vivir de lo que quiero (...)" A/B/O UNIVERSE ORIGINAL
Alexander Ríos es un joven en etapa universitaria que busca vivir de lo que quiere, aún afrontando las "presiones" que ejerce su decisión, y esto se afirma cuando ve por primera vez a un reconocido escritor llamado Tomás García, quien expele una curiosa esencia. Esta incógnita hace que se interese cada vez más en él y descubra lo que existe más allá de la jerarquía.
 

 



CisneNuevo por AGR [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué te impulsa leer mi historia?, el placer morboso de lo que no eres capaz de hacer. 
No lo creo, es solo la lujuria de verte a ti mismo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Por favor no me juzgues? Acaso no ves que lo amo, a los dos, y haré lo correcto por todos.

 

Dick siempre lo oculto de Bruce, y con tan solo poco tiempo de lograr su objetivo, Bruce lo juzga como su verdugo.

¿Quien es el hombre que Dick oculta? ¿Cual es el objetivo de Dick?

 

 

Jason Todd!NUNCAROBIN x Dick Grayson

AUCANONDIVERGENT 

AU!LIGADEASESINOS.

 

Jason Todd, futuro lider de la Liga de Asesinos



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando tu brillo sale a flote, yo sucumbo sin siquiera darme cuenta.

Cuando opacas, yo debo brillar para compensar la situación.

Si tú me usas, yo te usaré después.

Si tú me celas, yo te celaré el doble.

Si tú te atreves a traicionarme, yo te las cobraré con sangre.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Shion y Dohko celebran su renovacion de votos y sus hijos van llegando al rancho donde crecieron, ademas de echarles una mano con el negocio familiar.  Sin embargo, poco a poco empiezan a surgir las diferencias, los secretos y conflictos familiares.

Este fic lo habia subido hace un tiempo, pero x asuntos personales lo habia quitado, ahora lo estoy reescribiendo y viene con nuevos hechos que no se vieron en el anterior... espero que tambien me acompañen en esta aventura...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto es un escribano el cual fue adoptado por su padrino al nacer, debido a la muerte de sus padres. Pero eso no fue impedimento para que fuera un niño feliz.

 

Siendo el mejor en su area, dentro del Pais del viento, es presionado por el rey Rasa, para que pueda traducir unos pergaminos, los cuales pueden ser la diferencias durantes los tiempos de locura que estan viviendo.

 

Al momento de dirigirse a unas ruinas abandonadas, nada sale como lo esperaba, viendose forzado a huir dentro de estas y liberar un poder que jamas penso que existiera.

 

****

 

 

- Oye teme, para que te lo sepas tengo un nombre y es Na-ru-to- aseguraba - no creo que sea muy complicado o ¿si?.


-Para Nada, usurantokachi- contestaba con una sonrisa llena de superioridad- bueno, soy Sasuke Uchiha y como ya dije antes, fui liberado por ti, ahora tu debes hacerte responsable.


Al escuchar aquel apellido una simbolo de sorpresa llego tanto al rostro de Jiraiya como el de Naruto.


-Un Uchiha?- repitio con duda el de pelo blanco.


-E-eso es imposible- susurraba Naruto.

 

 

 

****

 

-Arco Sombra ( finalizada)

-Arco Chikara ( finalizada)

-Arco Flujo ( en proceso)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hellen Niram es una chica de 12 años con una vida normal y apenas está empezando el colegio. Su entrada en la adolescencia marca el inicio de todo lo tipico que enfrenta una adolescente, sumado a todo un mundo por descubrir a causa de un extraño suceso que tiene lugar en su primer día de clases.

Los años que marcaran su crecimiento al vivir el amor, el odio, el sexo, las revelaciones, peligros, y un mal que intentará destruirla se encuentran por delante. ¿Tendrá el valor para enfrentar todo lo que le depara? Y más aún. ¿Lo podrá hacer sin perderlo todo? Incluso a sí misma.

Acompañame y permiteme sorprenderte con esta historia.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

saga y kanon luego de sufrir un monton van vivir un inesperado amor 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Primera Parte incluye los capitulos desde: "Juntos" hasta "La vida que tenía"

Desterrado en otro mundo y sin magia, es aqui cuando todos descubriran, que el reflejo del dios del engaño tiene voluntad propia.

El reflejo oscuro odia todo que Loki ama

El reflejo oscuro solo quiere una cosa y hara lo que sea por el... 

 

Segunda Parte incluye los capitulos desde: "La visión" hasta...

En este nuevo mundo nada esta escrito pero a su vez, todo puede estar ya destinado.

Nunca una vida feliz estuvo tan cerca de ser real, ahora el tiempo le  da la esperanza de un futuro, el amor... el amor nunca habia sido tan hermoso mas aun cuando existe la promesa de estar juntos por siempre. 

 

Thor x Loki

Steve x Tony

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto quiso crear su propio destino, uno diferente del que Kurama le había mostrado (casado con una mujer a la que no amaba y atrapado en un trabajo que odiaba) y darle a Sasuke una oportunidad para ser feliz. Viajar al pasado era el primer paso. Ahora Sasuke y él deberán encontrar a Itachi y juntos (los tres) abrazar un nuevo destino lleno de peligros, descubrimientos y amor. (NSNS)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Sabía que no era común el poder escribir en espejo sin ser zurdo o disléxico, ni tampoco poderlo leer como si fuera la escritura normal. Tampoco era común escribir de cabeza y decir una frase completamente al revés sin problema, además de ver sombras y oír voces... sin ser esquizofrénico..."

Piko Utatane es un adolescente que, al cumplir los 16 años, descubre que es el alma elegida de este milenio que se enfrentará a toda la travesía para evitar que la línea que divide la vida y la muerte se borre.

Sin embargo, para enfrentarse al destino que ha aceptado deberá prepararse, cosa que hará junto a su hermana y en la compañía de peculiares seres. Aun así, al ser todo un adolescente se expondrá a diversas experiencias y emociones que van desde las inseguridades, amistades, tristezas... Hasta el amor.

 

(Oliver X Piko)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El reino está gobernado por cuatro Casas representadas por cuatro poderosas familias y apellidos: Slytherin, Griffindor, Revenclaw y Hufflepuff.

la sociedad está dividida en Betas, Omegas y Alfas.

Hace mucho tiempo, los alfas tenían una irrefutable tradición: La caza de Omegas.

A raíz de aquello, la población de Omegas menguó significativamente, por lo que cuatro familias se asociaron en una institución dedicada a la caza, recolección, educación y protección de esta minoría tan reclamada. A través de la empresa, los alfas con grandes recursos podían acceder a un Omega de su agrado y estos se veían obligados a seguir la vida que se les asignaba.

En un mundo como éste, una de las más poderosas familias procrea un Omega, de modo que se espera aprovechar tal condición en un fin beneficioso.

Las cosas se complican cuando el heredero de la casa Griffindor reclama su derecho a tomar posesión de aquel Omega que tanto le ha cautivado con su aroma. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Zero Kiryuu un Cazador de Vampiros muy prodigioso desde pequeño, pupilo de Yagari Toga “El Ángel de la Muerte” y de Cross Kain “El Vampiro sin Colmillos”, ahora está cayendo al nivel E y a causa de ello y por las manipulaciones de Kaname Kuran bebió la sangre de su hermano y con ello dio fin a la existencia de Ichiru Kiryuu. La batalla contra Rido Kuran ha dejado al descubierto toda la manipulación a la cual Kaname puede llegar, siendo como resultado el saber que Yuuki Cross en realidad era Yuuki Kuran la hermana y prometida de Kaname.

 

Durante la Batalla desatada una persona logro escuchar la discusión que mantenían Cross, Yagari y Kaname, pues no solo tomaría a Yuuki como su esposa sino que al estarle brindando de su sangre a Zero, este le pertenece y lo desea como Concubina Real, Cross y Yagari se reúsan y a Yuuki le conviene pues ella solo quiere a Kaname para ella y no desea compartirlo con nadie y menos con Zero, durante la batalla desatada aquella persona que escucho todo sale del lugar para buscar a Zero y llevarlo lejos, no dejara que sigan usando al Cazador de esa manera y eso es poco en comparación con lo que él hizo por ella.

 

Cuando por fin Zero logra eliminar a Rido Kuran, este está por caer inconsciente pero es sostenido por una persona que lo ayuda y que le brinda de su sangre para que salgan de ahí, ambos desaparecen no solo de la academia Cross, sino tambien del país y para cuando Kaname, se percata ya es demasiado tarde.

 

Zero y su nueva amiga comienzan a vivir una vida tranquila y amena en una pequeña ciudad de España en la cual conocerán a una pequeña muy singular, quien sin querer cambiara su vida aparentemente tranquila, por una más agitada y emocionante, sin embargo para Zero también sera el comienzo de miles de discusiones con un hombre arrogante, con complejo de Adonis y sarcástico, además de un maldito pervertido.

 

1 año han pasado en el cual Kaname Kuran no ha cesado en la búsqueda de su Concubina Real, 1 año en el cual Cross y Yagari buscan desesperadamente a su hijo para protegerlo pero una llamada del propio Zero los llevara a ayudar a su hijo en la búsqueda de su “esposo”, pero las cosas no seran sencillas, Zero sabrá lo que es sufrir por amor y todo por ser orgulloso…

 

Una guerra se desatara, celos, traiciones, amores inesperados, amigos leales y una amistad que demostrara el verdadero valor y amor de proteger a un amigo… aun hermano, pero tambien el amor sera su mejor arma para detener a todos.

 

LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, SINO A SUS RESPECTIVOS CREADORES, PERO LA HISTORIA ES 100% MIA

 

VAMPIRE KNIGHT: MATSURI HINO

DEVIL MAY CRY: LA HISTORIAL ORIGINAL ASI COMO EL SOFTWARE PARA EL JUEGO PERTENECE A CAPCOM, Y LA ANIMACIÓN TAMBIEN ES DE CAPCOM Y FUE BAJO LA SUPERVISIÓN DE HIROYUKI KOBAYASHI

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los dias se habían vuelto tan eternos y sin sentido, sin su compañía su soledad había sido su castigo eterno, aquel hermoso jardín que un día su amada sembró en aquel lugar ya no existía, sin su presencia se había secado poco a poco, ahora después de miles de siglos su crueldad no ha cedido cada vez su furia lo consume más y por ello los peores tormentos y castigos fueron su venganza, ¿Por qué habría de ser bondadoso? Después de que ellos le arrebataron lo único que amo un día

 

-hermano… no puedo verte de esa forma, espero que nuestros hermanos me perdonen, he aquí a tu hermosa flor a la cual he devuelto al estanque de la vida, es mi regalo para ti, mi amado hermano, solo deseo tu felicidad y bajo mi protección nunca jamás volverás a sufrir-

 

Aquellas palabras no fueron escuchadas por aquel hombre, sin embargo cierto día nació en él ir al lugar donde su amada solía sonreír y cantar alegremente para él y para todos aquellos que vivían en ese lugar… y ahí lo vio, aquella hermosa flor que tanto amaba su amada… ahí lo supo, ella había reencarnado, asi que sin importar nada envió a sus mejores y leales súbditos a que encontraran a su amada

 

Diecisiete años después en una Academia una Batalla contra un sangrepura se había llevado acabo, dejando como consecuencia dolor y sufrimiento en el corazón de un joven de cabellos plateados y mirada amatista

 

Zero Kiryuu un Cazador prodigioso había terminado con la vida de su hermano gemelo Ichiru Kiryuu quedándose solo y con una tristeza y culpa muy grande en su corazón, los hermanos Kuran se habían casado al mes de la derrota de Rido y Cross Kaien estaba apenado por su actuar, jamás se imaginó que Yuuki fuera a decirle palabras tan crueles y tan hirientes a Zero… palabras que habían tenido una consecuencia fatal y ahora Yagari Toga lo culpaba por todo.

 

Un año después en la Asociación de Cazadores dos cartas algo peculiares habían llegado y sobre todo sorprendido al Presidente Yagari Toga con esto dos clanes se unían a la Alianza de Paz, Clanes que pensaron estaban extintos.

 

Para Cross Kain y Kaname Kuran saber de la llegada de nuevos Clanes habría sido algo “insignificante y normal” pero al enterarse de que tipo de Clanes se trataban habían quedado sorprendidos y más lo estarían al ver frente a ellos a un Ser de Belleza descomunal y tan parecido a una persona que habían perdido hacía más de un año, sentimientos reencontrados, furia, venganza y secretos que nadie hubiera imaginado saldrán a la luz



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

~*Fan Fic Reeditado*~

En Francia, en pleno siglo XVIII, faltaban tan solo 22 años para la Toma de la Bastilla y el inicio de la Revolución Francesa. Sin embargo, en un imperio de contrastes, entre las clases privilegiadas y los pobres, desconocían de la existencia de seres sobrenaturales, oscuros, aterradores, misteriosos y ansiosos por la sangre y la muerte: Los Vampiros.

En el turbulento mundo de la ausencia de la luz había de todo hasta conflictos. Los Vampiros de la Corte, son híbridos mitad vampiro y mitad demonio, quienes odian a los humanos, ángeles, y vampiros normarles donde les llaman rebeldes por no compartir con ellos sus diabólicas acciones. Estos son liderados por el Conde Gackt, un viejo vampiro-demonio, obsesionado de poder busca tener el control de la tierra y castigar a los rebeldes; él no se detendrá en destruir al grupo que estropea sus planes: Los Descendientes de la Rosa.

Los Descendientes de la Rosa, conformados por miembros de linaje aristócrata, vampiros comunes que a pesar de perder la humanidad y tomar la vida de los mortales, conservan los sentimientos, emociones, pensamientos y el amor humanos que quedaron impregnados en sus fríos cuerpos por toda la eternidad.

Kamijo lidera su clan junto con Yuki, su hermano menor y Jasmine el vampiro-mago, quien suele tener predicciones del futuro, y visiones de los próximos miembros. El trio de vampiros siguen la profecía preparándose para la guerra que se aproxima.

Mientras tanto, los hermanos Hizaki y Teru tienen que lidiar con la pérdida del único familiar quien les crio después de la muerte de sus padres. Hizaki es dueño del viñedo más prospero de Yonne (Borgoña). El enfrenta la crisis mental hundiendose a la oscuridad y Teru sufre en silencio el pasado de un idilio amor que terminó en tragedia y no logra superarlo.

Sin embargo, el temible Gackt con sus secuaces busca obtener la sangre del ser humano más puro del mundo. Y tal como se ha predicho, el banquete es el joven Teru.

Por esa razón, los Descendientes lo protegerá del peligro. Así mismo, Kamijo intentara reunirse y cuidar a Teru, su primer y único amor.

Parejas principales:

~*KamijoxTeru*~

~*YukixHizaki*~

~*MasashixJasmine*~

Personajes recurrentes en la historia: Sono, Mikage, Asagi, Masashi, Hide, Yu, Yo, Ayame, Anzi y Hide-Zou.

Versailles P.Q



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Onodera Ritsu finalmente acepta sus sentimientos por Takano y deciden empezar una relación seria con él, pero la felicidad dura porco al no contar con los grandes problemas que su familia le trae debido a esto.

Una separación dolorosa y sin explicaciones dejá Onodera en lo que busca una solución definitiva y para esto cuenta con el apoyo de las personas menos esperadas las cuales lo soportan en todo momento.

Takano no acepta las vagas excusas de Ritsu y trata de investigar por su parte sin encontrar pistas y además de sentir que el mundo está en su contra.

Una tragedia llega a la casa Onodera y con ella la posible solución a todos sus problemas o por el contrario la causa de que su desdicha eterna.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sin dolor, sin amor, sin penas. De esta forma puedo resumir el inicio de nuestra relación.

Inocencia, pureza y mentiras. Tres palabras que resumen nuestra relación.

Eres todo para mí, lo bueno y lo malo. Fuimos incomprendidos y fue necesario vivir en la oscuridad mostrándole un rostro falso a la sociedad. Era necesario, por lo tuyo, por lo mío, todo era necesario…

¿Lo era?

Resiliencia. Una palabra para resumir tu final y mi inicio.