Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Muerte de un personaje

Otros resultados: 698 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Rei llegó y se comenzó a desnudar mostrándome su particular gusto por los trajes de baño; lo realmente bueno de ello, es que resaltaba perfectamente su figura.

RinRei



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Quién podría decir que las almas no regresan? Quizás si lo hagan.


¿Quién dice que un amor del pasado no podría ocurrir una vez más? Talvez si sea posible.


¿Por qué no perdonar al que nos hizo daño? Quizás si o quizás no.


Una pareja que no pudo hacer florecer su amor tendrá una oportunidad en hacerlo, enfrentando al mal que logró separarlos hace mucho tiempo atrás.


¿Podrán hacerlo? Siempre y cuando se recuerden antes de que el pasado los alcance.


Porque esta es su última oportunidad.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

siempre me dijeron, que  yo naci con algo mal,
por que?
por que todo lo contrario a la luz siempre debe ser malo.
yo no soy malo solo...soy yo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

X-men Cinematic Universe ( Soulmate's AU)

 


Han pasado un par de años desde el día en que a los mutantes les fue arrebatado más que su libertad y sus derechos, ahora Logan trata de darle una vida decente a su hija Laura y a el enfermo y cada vez más inestable Charles Xavier, escondiéndose y tratando de superar sus propios problemas y el dolor de la pérdida. Pero la vida nunca ha sido justa y se lo prueba una vez más al tratarle de arrebatar lo único que le queda. 

 

Logan x Peter

Logan & Laura (relación padre-hija)

(Charles x Erik mencionado)

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

A veces, la Muerte es una persona.


VIXX


HYUKBIN


LEOBIN


 



  • Couple: LeoBin (Leo x HongBin), HyukBin (Hyuk x HongBin) 

  • Se mencionan otras parejas.

  • Género: romance, drama, angustia.

  • Advertencias: lemon, muerte de un personaje, violencia explícita.

  • Clasificación: mayores de 18.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

la historia se basara en las parejas de junjou romantica y sekaichii hatsukoi, pero principalmente en las parejas egoist y trifecta junto con otros que iran apareciendo

la historia se sentrara en una epoca oscura consumida por la guerra entre los liquidadores y los vampiros, quienes estan apunto de consumir a todos los humanos, para poder acabar con el equipo contrario

pero no estan consientes de que hay alguien mas peligroso entre ellos un ser llamado shinoda



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Guang era un chico inocente que vivía en las afueras de Pekín junto a su madre adoptiva y maestra de kung fu, estaba aislado del mundo con tan solo algunos pocos amigos que también eran pupilos de su maestra. Una noche la vida cambia para él por completo: un tipo llamado Georgi Popovich, miembro de la mafia rusa, asesina a su madre cuando esta se niega a cooperar con su misteriosa búsqueda; a duras penas Guang Hong logra huir de esa persona, llegando mal herido a Pekín y pasando hambre y frío. Las circunstancias que vive y su creciente odio hacia la persona que mató a su maestra cambian de a poco su mentalidad, convirtiéndolo en una persona vengativa, pero sin embargo inexperta en el oficio de matar; Georgi se encargará de seguir arruinando su vida y dándole más determinación para acabar con quienes le arrebataron a su ser más querido.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El amor no siempre significa felicidad, la felicidad es una pequeña luz que da sentido a la vida llena de lucha.

 

2min



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Era un hermoso desastre que yo amé con toda mi alma, yo me encargue de darle todo el amor que él mismo no pudo darse.




Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kim Seok Jin está por contraer matrimonio con el líder de la manada vecina para expandir su territorio. Sin embargo, no es el correspondiente a su corazón.

Teniendo en mente el mito de "La pareja destinada".

Kim Nam Joon tiene a sus hombros el gran peso de la manada, siendo el líder de ésta, acompañado de su cachorro. Aunque en el fondo de su corazón está completamente solo.

Wattpad: El canto del Omega



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Había empezado un extraño deseo hacia su hermano mayor, donde cada vez más los impulsos de poseerlo se hacían más fuertes e incontrolables, pese a que era de su propia sangre, lo prohibido siempre es lo más excitante ¿Verdad?

Five nights at Freddy's 1, 2, 3, 4 y 5. 

Bonnie x Toy Bonnie. (Principal)

Foxy x Bonnie (Leve)

Toy Frennie. (Leve)

Golden x Freddy. (Secundaria)

Shadow Frennie. (Secundaria)

Funtime Frennie. (Secundaria)

Toy Chica x Chica. (Secundaria)

Puppet x Balloon Boy. (Secundaria)

Springtrap x Balloon Boy. (Leve :v)

Ennard x Lolbit. (Secundaria)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Seiya, entra a un estilo de vida que él no pertenece, el contrato se da por un año y con una regla principal, "Prohibido enamorarte de él", sus sentimientos ganan, pero no es suficiente para entrar a ese corazón que le expulsa sin dar razones.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Loki, tras enterarse de su embarazo y querer decírselo a Thor, es desterrado de Asgard por Odin, que casi lo mata con su poder,... Llega a Midgard mágica donde varias familias que se creen enemistadas le ayudan y se crea un lazo irrompible entre todos, pero tras el nacimiento de su bebé debe viajar con ésta a Jöttunjeim debido a que su hija también había heredado parte de éstos... Pero a su regreso a Midgard se entera de cosas que lo harán llorar al descubrir el destino que tuvieron estas familias y el destino de los herederos, siendo manipulados por "alguien" más,... Tras descubrir esto, decide junto a Severus, llevarse a los niños con ellos hacia su castillo en Midgard, donde gracias a la magia del castillo podía respirar tranquilo sin preocuparse por que Odin descubriera que aún seguía con vida y más aún que su nieta había nacido... Estos 4 niños se crían juntos, al tanto de lo sucedido con sus familias... Deciden asistir a Hogwarts donde las cosas planeadas para ellos se irán por el caño... Mientras que en Midgard no mágica, un personaje con el rostro de Loki hace de las suyas... Será que luego de tantos años, Thor descubrirá que es padre o se negará a creer que ese Loki que ha habitado Midgard por tantos años, sea su verdadero "hermano" o el que ha intentado de todo para lograr llegar al trono, incluso atentando contra la vida del padre de TODO.
 
Muchos fuimos criados con la creencia de la existencia de un solo dios... Pero ¿y si hay más de uno?, ¿Serán reales los dioses de las otras culturas?, Más aún ¿enserió existe el dios del engaño?, ¿será verdad lo que se dice y cree de él?, ¿qué tanto se despertó nuestra curiosidad con esto?, si la tuya está despierta, yo te abriré los ojos, para que conozcas al verdadero Loki y la vida injusta que tuvo que pasar.
 
(ACLARÓ: AQUÍ, TANTO HARRY, DRACO, JUNTO A NEVILLE Y LIV (LA HIJA DE LOKI Y THOR) SE DA EN TIEMPO ACTUAL, ÓSEA QUE ELLOS NACERÁN EN EL AÑO 2000, ESO HARÁ UN POCO MÁS FÁCILES LAS COSAS, COMO LA TECNOLOGÍA, YA QUE DISPONDRÁN DE ESTA EN EL MUNDO MÁGICO, PARA DISGUSTO DE ALGUNOS, TAMBIÉN ACLARÓ QUE AQUÍ, LOS 4 SERÁN MUY PODEROSOS, PORQUE ÓSEA, FUE LOKI QUIEN LOS CRIÓ, ASÍ QUE LOS 4 APRENDIERON MAGIA ASGARDIANA, POR CONSIGUIENTE TIENEN UN NIVEL DIOS, MUY SUPERIOR A CUALQUIER MAGO MIDGARDIANO (DUMBLEDORE Y LILLY, ELLA ES LA MALA AQUÍ))...
 
Parejas:
 
Thorki
Harco
Stony
Tom x James
Ron x Bleise
Bruce x Natasha 
Fred x Pansy
Sirius x Severus
Visión x Wanda (bruja escarlata)
George x Daphne 
Pietro x Luna
Remus x Lucius
Theo x Neville 
Cedric x Liv
Bucky x Amora
Viktor x Millicent 
Sam x Pepper
Seamus x Dean
Wade Wilson x Peter Parker (DeadPool x Spiderman)
Clint x Narcissa
 
Entre otras...
 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un detective.

Un forense.

Un estudiante de secundaria.

Una organización dedicada a acabar con los criminales.

Una venganza.

Un amor imposible, uno improbable y otro inseguro.

 

(Parejas LxL BxM MxN)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La mitología cuenta como antes de crearse la raza de Abel, la tierra era poblada por diferentes seres que fueron hechos de la oscuridad y la luz.

Las criaturas de la luz eran conocidas como ángeles, tenían el apoyo del creador y experimentaban emociones propias de la pureza, siendo su arma más fuerte aquella que generada del sacrificio y la bondad.

Por su parte, las criaturas de la oscuridad, llamados los seiscientos sesenta y seis, fueron relegadas a vivir entre las sombras, a ser olvidadas por los humanos que ocupaban la tierra y ser rechazadas junto con sus conocimientos, fortaleciéndose en ellos el sentimiento de la lujuria y la destrucción.

Con el paso de los siglos, el creador dio como regalo a los hombres la posibilidad de combatir al igual que los ángeles, con los descendientes de los seres de las tinieblas, los no-muertos y los vampiros, fue cuando surgieron los centinelas. Aquellos que reconocerían a los que envilecían su obra.

En medio de este caos, los servidores de estos últimos buscaron como mantener el legado de sus señores, en medio de la desesperación, perseguidos por los centinelas, optaron por idear una criatura que poseyera las características de todos ellos.

Seleccionaron a dos de los poderosos para ser sus padres, Lilith y Drakull, mezclando la sangre de Caín, condenado por retar al creador y a su obra, y, por último, la de los descendientes de Seth, este último considerado como la raza pura de Abel. De allí surgió quien en su concepto sería su adalid.

Pero el arma que consideraron perfecta para la destrucción de sus enemigos, lo era también para ellos, este nuevo ser producto del bien y el mal, podía sentir lo que el creador había reservado para sus hijos: El amor.

Por eso, su padre para protegerlo cambio su nombre y lo desterró con los humanos. Porque considero que así  él podría estar libre de su destino...

De allí se desprende la historia del híbrido de ojos azules y su centinela.

 

Pareja principal:

Yokozawa y Kirishima

Secundaria:

Kisa y Yukina



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Kanon es un inmigrante ilegal de origen griego que ha llegado a Whitley Bay, pequeña ciudad en la costa este de Inglaterra. Sabiendo a la perfección que no puede durar demasiado en su situación, Kanon resuelve casarse con la primer persona que le haga caso para así obtener la nacionalidad y evitar ser deportado a Grecia donde su familia vive sumida en la miseria, ya que ellos lo obligan a realizar trabajos insalubres con tal de llevar el pan a la casa.

Mientras Kanon está intentando dormir en la calle durante una noche fría tiene una pelea con un ebrio que comienza a molestarlo, es detenido por un oficial de policía y llevado a la comisaría donde queda detenido. Ese oficial resulta ser el un hombre solitario, huraño y deprimido al que sus compañeros apodan "Rada", y para Kanon se convertirá en la oportunidad perfecta para evitar ser deportado.

No obstante, lo que mal empieza, mal acaba. Eso será lo que ambos acabarán entendiendo al enredarse sus caminos por culpa de un crimen y verse cara a cara como lo que son: dos pobres bastardos.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Estas cartas son mi manera de que sepas la cantidad de cariño que siento por ti, en estás cartas están mis esperanzas rotas, mi alma desnuda, pero también mi corazón roto.
Pero no te culpo, al final tu no correspondías a mis sentimientos, no importa cariño yo amo por dos porque se que al final se que lo regresarás.
Para:???
De:???

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Me llamo Chanyeol, y mi vida era perfecta...

Tenia salud, un trabajo estable, un hogar...

Le tenia a él...

A Baekhyun, mi existencia, mi todo...

Un dia, mi mundo se desmoronó y me lo arrebataron...

Ya nada volvio a ser igual...

 

 

 

♥♥♥ ChanBaek/BaekYeol

♥♥Chansoo 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Cómo dejar de querer lo que empezaste a querer sin querer? 

 

Kyungsoo forma parte de un grupo a debutar que se llamará Exo, él y sus diez compañeros de grupo son muy unidos y muy amigos entre ellos. Un día, se entera de que el grupo tendrá un integrante más: un chico llamado Kim Jongin pero al que todos llaman Kai. A todos les cae bien el chico nuevo pero Kyungsoo no está de acuerdo con tener a alguien más en el grupo, es más el nuevo integrante ni siquiera le cae bien; pero debido a que Kai sufre un pequeño accidente del que Kyungsoo se siente culpable, este último comienza a sentir cada vez más cariño por su compañero y la relación entre ambos mejora. Sin que se den cuenta, comienzan a desarrollar sentimientos el uno por el otro, llegando a amarse; aunque a Kyungsoo le cueste admitirlo. Sin embargo, una noche Kyungsoo comienza a tener sueños extraños acerca de lo que él cree puede ser una premonición, trata de ignorarlos al principio, pero estos ataques comienzan a suceder cada vez más seguido y eventualmente debilitan su relación con Kai, ya que Kyungsoo no quiere decirle a nadie que es lo que le pasa, ni siquiera a Kai. ¿Qué pasará entonces con su relación? ¿Qué hará Kyungsoo? ¿Y cómo reaccionará Kai al darse cuenta de que la persona que tanto ama comienza a alejarlo poco a poco?

Portada



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Aun que no poseas voz ni magia y seas solo una persona normal mi amor por ti no cambiara asta.

[ Black*Clover]

Tanto personajes como imagen no me pertenecen.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yami, comandante de las fuerzas marinas de su real majestad Jacobo I, es enviado a capturar a un vil traidor a la corona, mejor conocido como "el demonio de los ojos azules" quien no es más que un vil pirata ante los ojos del comandante; sin embargo ambos son emboscados por un hombre que al parecer devora las almas de sus victimas.

 

PRIDESHIPPING

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

"-Yo solo quiero

     que me folles -"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

JiKook;

-Fanfiction inspirado en la temática Daddy Kink/BDSM.

-Contenido altamente sensible +18.

-Homosexual.

 

 

 

mrsswag9394

2017©

 

también en wttp.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: No sé puede elegir a la persona de quien te enamoras, quien termina robando un pedazo de ti corazón... Esa persona que se lleva ese pedazo con él cuando se va. 
 
Si alguien me hubiera preguntado, no creo que yo hubiera elegido a Naruto Uzumaki, y no sé si él me hubiera elegido. Pero así de pie, mirándolo a través de este cristal, me gustan mis elecciones.
 
 
Naruto x Itachi
NaruIta

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A veces, es bueno saber reconocer los sueños de los recuerdos, el reflejo del espejo y el original… por que ellos podrían salvarte la vida

 

O llevarte a tu completa destrucción

 

Fontcest

 

Papyrus x Sans

 

Papyrus Yandere

 

FINALIZADO



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Solo era un simple chico de clase media, estudiante y trabajaba en una tienda de autoservicio de medio tiempo. Vivía junto a sus padres aún, con ya 20 años de edad.

 

Realmente no era nadie especial ni diferente.

 

Sin embargo una tarde de regreso a casa fue llevado en contra de su voluntad por un muchacho de mirada fría.

 

 

 

-“Yo aún tengo la esperanza”- Cerró los ojos en un susurro contra el pecho de aquel hombre que le había robado el corazón.

 

 

 

-“No te confundas, esto es un negocio, tu eres un negocio. –Le respondió secamente.

 

 

 

SasuNaru