Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Muerte de un personaje

Otros resultados: 685 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Fic inspirado en 4 canciones, en donde se contará partes de esta, estando todas entrelazadas entre si.

El amor entre un demonio y un humano, algo de lo que ya se ha escuchado, Sesshomaru hace tiempo que conoció el amor, por un deseo de Kagome, la historia que ellos han vivido, hasta donde la miko del futuro se encuentra ante la perla, se verá cambiada por ese deseo, al final, alguien tiene que ocupar el lugar que ella decidió abandonar.

 

El destino no puede ser cambiado, pero como dicen "el orden de los factores no altera el producto" ahora el viejo amor de Sesshomaru ocupara el lugar de la reencarnación de Kikyo 

 

¿De que forma afectará a los hermanos?

 

Las parejas las iré formando conforme avance la historia.

Aunque esta vez los hermanos se pelearan por el amor de la misma persona además de la espada y otras cosas.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Historia naruto x sasuke

La agencia es una institución formada por el gobierno para combatir a los terroristas, muy rara vez se oye hablar de ellos y cuando se le convoca es en misiones de verdadero peligro.

Por otra parte la organización conocía informalmente como " los ángeles caídos " sin un grupo de jóvenes con habilidades especiales , que se han visto envueltos en asesinatos y desapariciones de personalidades importantes .

Sin embargo la agencia desconoce que también es el gobierno quien mueve los hilos de esta, y que debido al miedo que generan las habilidades de dichos individuos , deciden desaserce de ella lo  que generara la disputa entre ambas,  Generando una serie de situaciones entre los integrantes .



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Historia naruto x sasuke 

Naruto es hijo de una familia acomodada de un día a otro conoce aun doncel que es la viva imagen de la perfección se enamora profundamente de el y se casan a un en contra de la opinión de sus padres .

Un tiempo después Naruto pasa de ser un hombre con un buen trabajo una buena casa y una buena vida a ser todo lo opuesto , han pasado los añosby sasuke ya no esta en su vida sin embargo en uno de los trabajos que el rubio logra conseguir se encuentra con u. Misterioso libro que al leer , relata exactamente todo lo que fue su vida al lado de sasuke.

 Sera que el mismo sasuke haya escrito ese libro?

U le gustara saber el final del mismo ? 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

…Nació un niño,

Blanco como el lomo de un armiño,

Y los ojos grises en vez de aceituna,

Niño albino de luna…


LxL  MxN  BxM



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Por qué nadie se digno a decirle que la creación entre un ángel y un humano es el peor pecado que puede existir? porque de haberlo sabido se hubiera ahorrado el dolor de ver a la persona a la cuál entregó su corazón intentando asesinar a una pequeña parte de ambos. Durante el tiempo que conoce a Castiel no recuerda una sola vez haberle visto llorar, hasta ese instante, Dean presenció las lágrimas de un ángel.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

  Un chico con el corazón herido en una situación normal al saber tal verdad generalmente huiría o trataría de olvidar. Pero el no, ya que aunque trato de dejar en el olvido la pérdida de su destinado, el olvidarse de él, luego de darse cuenta que seguía con vida, aun después de tantos años solo causaba el florecimiento de su cólera.

_ Te encontrare aunque sea lo último que haga y luego…!!TE HARE MIO MUAJAJAJA…¡¡

_No pinches mames, Naruto… ¡ESO ES ILEGAL¡

_ Bueno, perdón sí…. No es mi culpa que mis hormonas hablen por mí a veces. ¿Además que va a ser ilegal? No creo que nuestras leyes se impongan sobre seres como esos.

_¿A veces. Queras decir siempre… ¿¡porque te sigo y no te denuncio a las autoridades psiquiátricas o a Greenpeace ¡?

_ Porque tu quieres hacer lo mismo. _... A cierto_ pronuncia tocándose el mentón como si tuviese barbilla con una pose pensante_.  

Esta búsqueda que comenzó a marchar como una historia melancólica, inocente y algo cómica tanto como trágica antes de comenzar, tendrá un final feliz… o más bien un final en donde Naruto lograra cazar a aquel que tanto busca antes de que Greenpeace o alguien más se lo impida   Adéntrense en esta narración para saber la respuesta.

Sasunaru. 

Omegaverse.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El mundo de la medicina dio un gran paso gracias a la ayuda de Cronos, un investigador que, junto a su equipo, lograron encontrar una cura definitiva a la Esquizofrenia logrando así que aquellos que padecieran de dicha enfermedad mental, pudieran gozar de una nueva vida.
Pero no todo es lo que parece y de eso, el mundo entero se dará cuenta con una pandemia de caníbales que arrasarán con todo a su paso.
 
 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bosque de Kina, edad media.

La guerra esta por dar inicio, una batalla que enfrentaran contra fuerzas oscuras que intentan gobernar a la humanidad modificando criaturas poderosas.


12 chicos se unirán para lograr derrotar al enemigo y mantener la paz del planeta aun en contra de todo pronostico.

 

ChanBaek, KaiSoo, TaoRis, SuLay, ChenMin, HunHan



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Entonces el roze de los dientes del vampiro hicieron jadear a Naruto. Los colmillos presionaron contra su garganta, extendidos, añadiendo una fricción que era a la vez amenazante y abiertamente carnal. La presión del bebedor de sangre aumentó, su lengua, sus labios y sus colmillos manipularon los puntos más sensibles de Naruto haciendo que su corazón latiera con fuerza y se frotara inconscientemente contra él con una necesidad que no podría articular.


- Eres mío - apretó con fuerza los brazos alrededor de Naruto. Su voz era oscura. Predadora.


Sus colmillos se inclinaron, las puntas presionando contra su cuello en toda su longitud. La piel de Naruto se rompió con la presión y un suave grito escapo de su garganta. Cuando los colmillos penetraron profundamente.


Ese grito se convirtió en un gemido con las sensaciones que se derramaron sobre Naruto, el calor parecía brotar de la boca del vampiro, pasando por las venas de Naruto para envolver su cuerpo. Naruto se sentía febril, mareado, mientras que el aumento esperado de placer hizo que echara la cabeza hacia atrás y sus rodillas se debilitaron. Su pulso latía en la boca de su compañero y cuando él succiono el primer trago, el éxtasis paso del cuello de Naruto hasta más abajo de su cintura con tal intensidad que sus músculos internos se contrajeron y casi se corrió.


 


SASUNARU


 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El matrimonio Midorima tiene rencillas que al parecer de Shintarou son llevaderas, pero para Kazunari, la vida se esta tornando monocromatica y quiere algo nuevo, sin detenerse a mirar las consecuencias.

Midotaka

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Amor de verano, si claro, pero aparentemente no importa cuanto lo ignoro, cuanto se alejo, siempre termino en el mismo lugar, asustado y algo confundido, con la misma persona, pero ahora ya no podía sentir mas miedo o terror, tenia que ser valiente y adentrarse en le bosque para salvarlo, o al menos morir con dignidad en el intento. Eso pensaba Dipper mientras observaba los primeros arboles frondosos, borrosos por las lagrimas y el hecho de que estaba corriendo.
 
Obedecer
Sentir
Callar
Encontrar
Amar..?
 
Parapiper
Norman (ParaNorman) x Dipper (Gravity Falls)



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

  Tu primer error fue irte y dejarlo solo.

  Querías despejarte, tranquilizarte.

 Pensar bien las cosas antes de volver junto a tu amor.

 Pero la vida nunca es justa con las personas buenas.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Era un día cualquiera en la ciudad de Domino, Yugi recorria la ciudad en busca de un presente para su abuelo cuando se ve involucrado en un suceso que le obligara a servir de por vida a una empresa fantasma, dedicada a entregar correspondencia entre las personas del bajo mundo.

¿Lograra salir del embrollo sin tener que pagar con su vida?

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Cuando le vio cantar aquella cancion de inmediato supo que se habia vuelto un poco loco.

*

*

Coco

Ernesto de la Cruz x Hector Rivera

*
*

*

 

Spoiler leve



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: "No escoges a tu sacrificio, el destino es quien te une a él de forma inexplicable, el por qué podría tener quizá una variedad de respuestas tan infinitas como las estrellas del cielo; pero algo es seguro, su encuentro es inevitable".

Thorki
El siguiente fanfic yaoi esta escrito para fans, sin fines de lucro, en universo alterno, basado en los personajes que pertenecen a Marvel.

Advertencias: AU, lemon, muerte de personaje.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: El siguiente fanfic yaoi esta hecho para fans, sin animo de lucro, esta basado en personajes creados por J.R.R. Tolkien, aunque también contiene personajes originales.

Le dolía la cabeza por lo cual se quito la corona, esta tenía algunos brotes ya que estaban al inicio del verano y mientras la sostenía entre sus manos suspiró al pensar en las palabras de Legolas quien no entendía todo lo que representaba ni el alto precio que se debía pagar por ella, no la apreciaba porque desde su nacimiento era algo que por derecho le pertenecía, pero no todos los elfos en el trono, corrían con la misma suerte.

Thranduil x Legolas
Elrond x Thranduil

Advertencias: Lemon, incesto, violación, mpreg, violencia, muerte de un personaje, angst., AU

Nuevo por puppet [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Al prepararse para la ceremonia mas importante de su vida, Thor Odinson se siente algo nervioso, así que para calmarse recuerda todas las pruebas que tuvo que pasar en preparación a su futuro papel como soberano de Asgard.
9
Thor x Loki

Este fanfic yaoi esta escrito para fans, sin ánimo de lucro, escrito en universo Thor, basado en los personajes creados por Marvel.

Advertencias: Lemon, muerte de personaje.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Esta historia es ligera, aunque pesada de leer, con tantos matices como la vida misma, por ello no es recomendable para los corazones débiles, pues te arrancara una lagrima lo mismo que una sonrisa.

Sebastián x Grell

Este fanfic yaoi esta escrito para fans, sin fines de lucro, está escrito en universo alterno, basado en los personajes creados por Yana Toboso.

Advertencia: lemon, angst, muerte de personaje.

L&AWNuevo por myvmaru [Reviews]
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"Siempre quisé ser polícia. Desterrar al mal y crear una sociedad perfecta. Perdí a mi padre cuando pequeño a manos de un hombre al cual ahora busco insesantemente. También soy gay, me gustan los hombres perfectos y elegantes... Eso no lo tranzó por nada del mundo... entonces...

 

¿Por qué estoy saliendo con un tipo como esté?"

 

 

Una extraña historia de amor entre polícias totalmente contrarios.

 

 

xLAVENx



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Acusados de ser una abominación


Siendo la evolución en carne propia


 


Un soldado que ha perdido su humanidad


Manipulado por deseos egoístas


En un mundo donde la tecnología ha avanzado por mucho, en donde la humanidad se ha unido creando el nuevo orden mundial.


Doncel es un término que cualquiera odiaría escuchar


Y Sasuke no es la excepción.


 


SasuNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Galen es un jovencito atractivo, aunque a la vez muy tímido e inseguro, de quince años. Después de que su padre los abandonara a él y a su familia y tuvieran que mudarse de una bella casa de ricos  a uno de los barrios más pobres de la ciudad, entró en una fase depresiva que irónicamente comenzó a ceder luego de lo que cualquier persona considera como el evento más traumático de su vida: un secuestro.

Fue ahí donde, víctima de una de las tantas pandillas de delincuentes juveniles, conoce al “Lobo”, un muchacho con una vida muy difícil y un pasado oscuro, en quien encuentra amistad y confort.

Esta nueva amistad poco a poco lo va haciendo poner en tela de duda todo lo que creía conocer bien -incluida su propia familia- y hasta su sexualidad…

 

Es una historia diferente, pues se ubica en la realidad de un mundo inseguro, muestra las dos caras de la vida, donde los personajes no son ni buenos ni malos, sino que tienen matices, son humanos.

Los protagonistas, dos chicos heterosexuales, irán adentrándose en un terreno peligroso, donde comenzarán a sentir emociones nuevas, sentimientos tabú dentro de la sociedad en la que viven, y tendrán que afrontar situaciones realmente difíciles, inclusive hasta perversas…

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una  terrible  desgracia  llega a la vida de Naruto   tiene  que saber  ¿que fue lo que paso?

 

¿Porque  si hermano gemelo  tomo esa terrible  descicion?

 

lo unico que sabe es que  el maestro de piano de su hermano  se llamaba  Itachi Uchiha 

 

tengo que acercarme  a  ese Itachi 

 

hola   soy  Sasuke Uchiha

 

-¿Sasuke Uchiha era  algo de Itachi Uchiha?

 

si  soy su hermano menor ¿porque lo preguntas?

 

Sasu x Naru   y otras parejas  como ItaDei  y  algo de ItaMenma

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

la historia se basara en las parejas de junjou romantica y sekaichii hatsukoi, pero principalmente en las parejas egoist y trifecta junto con otros que iran apareciendo

la historia se sentrara en una epoca oscura consumida por la guerra entre los liquidadores y los vampiros, quienes estan apunto de consumir a todos los humanos, para poder acabar con el equipo contrario

pero no estan consientes de que hay alguien mas peligroso entre ellos un ser llamado shinoda



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Loki se sentía completo, lleno por primera vez en su vida, pero al parecer la felicidad no era parte de su destino

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

CREEPYPASTAS

matar a toda tu familia, huir y no tener un lugar establecido donde poder vivir porque la policia te esta buscando puede ser lo mejor que te halla pasado...o asi lo ve nuestro hermoso amigo Jeff The Killer... quien al viajar junto a Smile, decubre sentimientos nuevos a la vez que hace cosas que jamas penso hacer...

 

 

Un resumen...(es la primera vez que lo hago, no me maten ;-;) les invito a pasar para que vean como Jeff es completamente diferente a lo que la mayoria creen...