Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Muerte de un personaje

Otros resultados: 698 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida parece ser muy simple cuando aparentemente está todo a tu favor, pero la naturaleza innata del Hombre de codiciar lo inalcanzable no se puede evitar...

 

 

Parecía tenerlo todo. Menos la felicidad tras cumplir un sueño. Pero, no daría su brazo a torcer, conociendo en el camino una sombra imponente y a su vez memorablemente vulnerable. Que pondría a prueba no solamente la realidad que conocía, sino también fuera de las fronteras de su jaula de oro y cristal.

LEOBIN & NEO

VIXX

 


Couple: Leobin (Leo x HongBin); Neo (Leo x N)

Género: romance, alternative universe, drama, angustia, escolar, songfic

Advertencias: lemon, muerte de un personaje, violación.

Clasificación: mayores de 16

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Te dije que el mundo no es como creías, HongBin"

¿La vida no sería mejor si nada nos hiciera daño? ¿Sin sentir dolor o tristeza? ¿Siendo inmunes a los terrores y miedos que danzan en nuestra cabeza?

Jung TaekWoon es un paciente psiquiátrico muy enigmático y Lee HongBin, el nuevo enfermero del pabellón de pacientes en estudio.

Enfermero al cual le asignaron una sombría tarea.

 

VIXX 

LeoBin


Clasificación: +16

Couple: LeoBin (Leo x HongBin)

Género: romántico, ciencia ficción, alternative universe, drama, misterio, darkfic, tragedia.

Advertencias: violencia, muerte de un personaje, tortura

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 ¿Qué mejor que en una tarde de aburrimiento llamas a un amigo para tomar un par de tragos?
 Esto es lo que pasó con dos mejores amigos, Yo-ka decide ir a celebrar su cumple años con su mejor amigo Tatsuya.
 Para haber sido el cumpleaños de yo-ka, se lo estaba pasando de lo más aburrido, y ¿qué mejor que ir a tomar unos tragos con su amigo y compañero de banda tatsuya?
 Sin, pensarlo dos veces optó por llamarle, su compañero de banda accedió con facilidad.
 Pero no se esperaban que lo que sería una noche de tragos se convertiría en una noche de borrachera, locuras y pasión entre los dos.
 Una sola noche seria el tormento para ellos después de eso, y en especial para tatsuya, quien lleva enamorado de yo-ka unos meses.
por su lado,no será fácil que yo-ka acceda para hacer dichas travesuras,o por lo menos no lo será si no tiene unas copas enzima.
muchas cosas graciosas,entretenidas,apasiónales y románticas pasarán.
Ambos chicos enamorados y perdidos en una noche de pasión que cambiará sus vidas por completo en el momento en el que se necesiten el uno al otro y el deseo no permita que estén separados   Diaura [Yoka x Tatsuya/Kei x Shoya]



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Mi realidad había sido afectada por la llegada de un extraño ser que de pronto había intentado asesinarme en una fiesta de halloween. Nunca hubiera pensado que el llegaría a dar la vida misma por salvarme de lo que parecía ser un ataque.
¿Quien podría pensar que un demonio sería su salvador? ¿Quien podría imaginar que se enamoraría de una criatura extraña que además es asesino y castigador? Nadie,ni siquiera yo podría haber pensado algo de tal magnitud pero tampoco podía evitar dejarme seducir por ese misterioso demonio que escondía mil secretos.
En el fondo la curiosidad era mas fuerte que yo y no podía ignorar ese impulso extraño que me orillaba a hacer cosas arriesgadas. Pensé "si voy a ir al infierno entonces por lo menos puedo disfrutar un poco de la compañía de alguien",no calculé bien las consecuencias y caí sin pensarlo en el profundo color de sus ojos.
estaba hundido en el abismo del pecado y la lujuria,nunca supe si fue amor...pero se que no olvidaré quien dio todo por mi. Tiene unas semanas que no se nada de él,hace un tiempo me dijo que si desobedecía las ordenes que su amo le dictaba sería castigado cruelmente hasta convertirse en un montón de ceniza brillante.
Para protegerme,tuvo que dejarme escondido en un lugar lejos de la ciudad,parece ser una dimensión extraña que aún no logro comprender. Me ha dicho que regresará...lo esperaré...,por mas que pase el tiempo aquí estaré.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Loki Star light Valkirya era una chica que a su muy tierna edad supo que era alguien diferente, tenía poderes, todavía no sabía como catalogar los pero eran increíbles, pues a sus 17 años, siendo fanática de los cómic, con solo leerlos aprendía mucho de ellos y a como controlar sus poderes gracias a estos, es así que tras escaparse de el orfanato en el que la dejaron abandonada siendo un bebé recién nacida se encuentra con Draco y sus amigos entre ellos un búlgaro.   Descubre que es una Black y una Potter, hija de Sirius Black y Annabeth Potter hermana mayor de James Potter, por medio de un medallón que llevaba los emblemas de ambas familias y que tras una gota de sangre reveló los nombres de sus padres.   Juntos, tras años de convivencia, reciben una carta del maestro de posiones en la cual se revelaban muchos secretos, y un hechizo que los hará viajar 24 años en el pasado, para cambiar la historia y salvar vidas inocentes. Es así como se emprenden en esta aventura llena de amor, música, ritmo, fantasía y acción.   

Aclaro, no es crossover solo le tome prestadas las habilidades a los caballeros del zodiaco, a Avatar la leyenda de Ank, fantasía final VII, Naruto Shippuden, también agradezco al aprendiz de brujo, al señor de los anillos, hobbit, hellboy 2 y en cierta forma tambien a Oz, recuerden cada uno pertenece a su debido creador, yo solo tomé prestadas sus habilidades.

  Parejas:

Harco.    

Ron x Bleise

Fred x Pansy

Viktor x Luna

Theo x Neville

Cedric x Loki 

Sirius x Severus

Remus x Lucius

Ethan x Elisabeth Zabinni 

Regulus x Narcissa.    



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tsuna ha crecido tomando el poder y la responsabilidad de la familia Vongola.


Ante la muerte de un ser querido, se enfrenta a su amargura, encontrará consuelo en un hombre, en el que nunca imaginó, aunque Hibari le jura que lo matará.


¿Será capaz de matarlo?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Este Fic esta ambientado durante el año 2281, 204 años después de la "Gran Guerra" de 2077 entre los Estados Unidos, China y otros países. La Gran Guerra fue una guerra convencional y nuclear que se produjo el 23 de octubre de 2077. (Basándonos en el videojuego Fallout: New Vegas)
La historia se sitúa en la ciudad de New Vegas —una post-apocalíptica Las Vegas— y en el Desierto de Mojave. A diferencia de la mayoría de ciudades de USA, Las Vegas no recibió un ataque nuclear directo; los edificios permanecen intactos y la mutación de sus habitantes es mínima.
La ciudad está dividida en varias facciones. La República de Nueva California, la Legión de César, los Khans, etc. etc., dichas facciones están en guerra y buscan el dominio de locaciones importantes como la Presa Hoover, que suministra energía a la ciudad, la planta de energía solar HELIOS One y de la ciudad New Vegas.
Nuestra historia inicia con Suga, quien recibe una bala por parte de un desconocido mientras llevaba un paquete, es encontrado por un doctor quien rápidamente le coge cariño al saber que ha perdido la memoria, juntos iniciaran una búsqueda por ayudar por descubrir quién es aquel joven de cabellos rosas explorando la peligrosa región de Nevada


GRUPO BTS
PAREJAS
SUGA X JIMIN YOONMIN
JIN X JUNGKOOK JINKOOK
JHOPE X TAEHYUNG VHOPE


**EL FIC ESTA BASADO EN LA SAGA DE VIDEOJUEGOS FALLOUT BASÁNDONOS ESPECÍFICAMENTE EN NEW VEGAS**



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Nació teniendo el más valioso estatus de su casta pero por el nulo título que poseía su madre y el día de su nacimiento le despojaron de su riqueza.
Vivió como un simple campesino hasta que su familia quiso incluirlo en su partida de ajedrez.
Amó a ese insignificante caballero creyendo que sus sentimientos eran recíprocos pero cuando este asciende al trono lo hace a un lado.
Crío a sus hijos esperando que fueran el dragón y el fénix que harían prosperar al reino pero solo fueron pisoteados como pequeñas hormigas.
Y por eso, en su lecho de muerte los maldijo a todos hasta quedarse sin fuerzas.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Fanfic AU (Universo alternativo) del fanfic “Bienvenidos a Fairy tail”, se usan los personajes de ese fanfic pero hay cambios en la personalidad de algunos personajes.

Sato Hikari es una mangaka de mangas yaoi bajo el seudónimo de Ai Koma, ella junto a su asistente shippean y stalkean a sus compañeros de escuela para crear sus mangas y pasar el rato, aunque esto signifique meterse en problemas y crear traumas para su asistente.

 

Muchas parejas crack, mucho lemon, fanservis, muchas referencias a distintas mangas, mucho shippeo.

Portada Hecha por una Gran y Genial amiga 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Concluyo que el mundo se va acabar.
El tiempo se desvanecerá por completo.
Los llantos serán la dulce melodía que nos acompañe en este paseo lúgubre hacia el fin.
El Silar de Invierno ya no puede manipular el Enix de su pueblo.
¡Oh, pobre Viktor! Acunado en su morada de escarcha y cristal, verá el mundo perecer.
No hay salvación más que la muerte.
A solo que....¡Si! El Fénix de Hielo nos salvará, esa omnisciente ave tiene el poder que el Silar necesita.
¡Ve, Viktor! ¡Corre pobre Silar!
Salva a tu pueblo, salva tu mundo.

***

Cuando el único Silar de Invierno, Viktor Nikiforov, pierde su poder para manipular el Enix tiene que embarcarse en una peculiar aventura para atrapar al Fénix de Hielo. Todo parece ir como lo planeado cuando dicha ave cae en la trampa que Viktor había preparado pero por razones del destino, él y el Fénix terminaron al otro lado de su mundo.

Un viaje de regreso a Invierno no parece ser el mayor de sus problemas en compañía de una mítica ave pero ¿qué sucederá si esta adquiere forma humana?
Viktor siempre se había sentido atraído por la belleza del Fénix y ahora que lo tiene a su lado como un humano esos sentimientos se intensificaran.

"Me dio fuerzas y una nueva perdición"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Henry es un cínico, aparentando siempre ser un alumno ejemplar. Pero su faceta se cae cuando aparece Nicholas en su vida, su nuevo compañero el que logra sacarlo de sus casillas y quien también oculta algo.

¿Acaso es normal que las personas desaparezcan y reaparezcan ante tus ojos?

Nicholas no debía enamorarse de un humano común y Henry, tal vez su destino es sufrir.

El pasado está lleno de lágrimas, el presente es tormentoso y ¿el futuro? Está completamente teñido de rojo.

 

Historia reescrita. Mismas parejas, mismo contenido, pero explicado de mejor manera y con escenas nuevas.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Liam, es una chica latina al igual que su amigo Mikki, que tras un raro encontro en las cálidas playas de Miami en una noche de luna azul con una chica de más o menos su edad, quien le dice a Liam que por haberla salvado de ahogarse le concedera 3 deseos, creyendo que era una broma pide sólo dos compartiendolos con su amigo Mikki y tras una enorme ola caerles encima y llevarlos al fondo del mar pierden la consciencia y despiertan recostados en la fuente de una plaza, sin saber donde se encontraban... Pero vaya sorpresa la que se llevan al descubrir donde se encuentran y siendo fanáticos del yaoi haran de las suyas en ese lugar.

 

parejas: 

Stony

Thorki

Bruce x Clint

Natasha x Hill

Rogny x Sam

Vision x Wanda

Miguel x Pietro

Bucky x Liam.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Para Sasuke la humanidad se ha extinguido, todo aquello que nos volvía seres racionales, murió lenta y dolorosamente. Ahora él camina entre cadáveres, demasiado egoísta para proteger a alguien más, cuando sabe que es cuestión de tiempo tener el cerebro intacto. De encontrar a alguien como él, podría ser su fin.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ha pasado bastante tiempo despues de la partida de Yagami hacia América... el comienzo de un nuevo capítulo se abre, los torneos The King Of Fighters dan comienzo y con ellos el reencuentro de dos caminos. El descubrimiento de nuevos amigos y enemigos... union u olvido...

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La luna se asomaba cada vez mas por la ventana de aquella habitación donde te encontrabas inconsciente,tan vulnerable sin poder decir o hacer nada.
¿Acaso estabas seduciéndome sin intenciones?,¿Mi tentación me arrastraba a esto?,no sabía que pasaba por mi cabeza pero mi atención era completamente tuya.
De pronto alguien entró sin avisar pronunciando mi nombre,se trataba de aoi,quien solicitaba mi presencia para hacer oficial nuestra alianza. El momento mas esperado por ambos clanes en donde se firmaría el tratado de paz para que ambos reinos pudiéramos unirnos en contra de nuestro enemigo.
Eramos fuertes cada uno por su lado,pero juntos parecíamos ser un blanco tentador,la presa mas anelada por varios clanes enemigos. El plan para atacar estaba casi completo o al menos eso era hasta que llegaste a desordenar todo.
¿Esa piel blanca y ojos color miel era tan excitante?,¿El deseo nos jugaba una broma?,¿Porque teníamos que enamorarnos de la misma persona y arruinar todo por la miel tentadora llamada pasión?,nunca lo sabré pero de una cosa si estoy seguro. Nuestra supuesta alianza terminaría pronto.
Despues de quedarnos perplejos ante tu extrema belleza nada podia cautivarnos mas que tu aroma y el palpitar de tu corazón. Es probable que nuestro atractivo principal sea verte vivo,sentir que hay alguien vivo entre nosotros era tan excitante y las ganas de arrastrarte a nuestro infierno eterno llamado vida eterna era tan grande.
Nuestra idea de los llamados "humanos" era completamente errónea,al menos tu parecias ser una personita dulce y carismática. ¿Quien podría hacerle daño a alguien como tu?,¿Quien querría tocar a alguien como tu?,era lo que pensabas. Pero lo que no sabías es que en este mundo todos te deseamos.
Llegará el momento en el que tendrás que partir yo lo sé,pero cuando eso pase sé que volveremos a encontrarnos en tus sueños y la pasión se convertirá en amor eterno que nadie podrá separar.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sí, tú, el que está leyendo esto, te tengo una pregunta ¿Qué pasaría si pudieras volver a ver a ese alguien que perdiste en un abrir y cerrar de ojos? O tan solo hacer reaparecer en tu vida a aquella persona que fue importate en algún momento determinado. Interesante ¿No lo crees? Hoy en día esto que ya te mencioné se puede realizar, pero por supuesto que no siempre resulta como lo esperabas. Los sueños lúcidos son algo hermoso con lo cual en estos días uno puede jugar y manejarlos a gusto propio, pero claro que hay un precio el cual debemos pagar por tratar de revivir algo que ya no está con nosotros.

 

---------------------------------------------

 

*Año 2040, gracias a un científico estadounidense se ha descubierto la posibilidad de inducir e implantar al ser humano sueños lúcidos para sobrellevar experiencias traumáticas: Perdida de un ser querido, superación de una relación fallida, incluso hasta para ayudar a personas que tienen problemas psicológicos, pero ¿Qué son los aclamados sueños lúcidos? Son aquellos en donde la consciencia le da al soñante la posibilidad de controlar deliberadamente no solo sus acciones, sino también el contenido y desarrollo de los sueños modificándolos a manera de poder reconocer y controlar lo que sucede en el subconsciente. Claro que todo este procedimiento se lleva a cabo por científicos especializados en este gran avance llamados "Dirigentes" pero ¿Esta tecnología realmente está lista para ser usada? Claro que es para ayudar a los desafortunados, no obstante, a veces descubrimientos de tal magnitud no llegan a ser nuestros aliados, sino nuestros propios enemigos.

.

.

.

    "La realidad está equivocada; los sueños son reales"
     -Tupac Shakur.

 

"Se ha vuelto espantosamente obvio que nuestra tecnología ha superado nuestra humanidad"
   -Victor Salva.

.

.

.

 

"-Y dime ¿Por qué haces esto?-

 

-Lo hago porque me aferro a algo que me ayuda a superar el duelo. No me interesa lo que sucederá más adelante; con tal de estar aquí contigo, ignoro las consecuencias-"

 

-Entonces, quédate; quédate conmigo para siempre y así podremos estar los dos, sin ningún impedimento; igual tú aceptas nuestra realidad como la verdadera; no habrá problemas, solo seguiremos adelante, recuerda que sigo aquí; nunca lo olvides-"

.

.

.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nunca sabes lo oscuro e insípido que es tu mundo hasta que llega alguien quien lo cambia todo y lo llena de color.

Stephan Austen lo tiene todo; Más dinero del que podría gastar, buenos amigos y una familia que le quiere.

Y con eso se sentía más que bien… o al menos eso era lo que se hacía creer.

Pero todo eso parecía insulso y sin color después de que Thenan Dreps entrara en su vida.

“En este mundo lleno de maldad y perversión, o te vuelves un depredador, o te conviertes en la presa”

Para alguien hasta hace poco heterosexual, la llegada de cierto chico para nada normal sacudirá su existencia hasta el núcleo, y nadie verá a Stephan quejándose por ello.

“Déjate llevar, pequeña oveja. Permite que este lobo se haga de un festín con tu inocencia”

Pero, ¿Thenan se dejará atar por las cadenas del amor? ¿O su usual espíritu libre e indomable tomará las riendas y lo apartará de quien podría ser la única posibilidad que tenga para encontrar el bien aventurado “Amor Verdadero”?

Y más importante aún; ¿Stephan le dejará hacerlo?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

(XIUHAN) 

Año 262 d.C. China está dividida en tres reinos, el más poderoso siendo el reino de Wu bajo el mando de Wu Yifan. Incluso si hay paz dentro del reino, existe gran tensión entre el reino de Wu y los otros dos, Shu y Wei.

Luhan es el guarda personal del emperador, siempre protegiendo su espalda. Su trabajo siempre ha sido fácil hasta que repentinos ataques empiezan a amenazar con poner el reino patas arriba. El emperador está perdido y Luhan está en alerta cuando de repente la cabeza, el líder, del sagrado templo aparece de la nada. Xiumin ha estado encerrado en el templo la mayor parte de su vida, pero cuando una persona de su templo es asesinada, se ve obligado a hacer algo y luchar por el reino también.

La cabeza del templo, una leyenda en carne y hueso, supuestamente el portador de un poderoso y antiguo poder.

El guardia real, siempre dispuesto a dar su vida por el bien del reino y su emperador.

Entre luchas y obligaciones, ¿puede formarse un vínculo?

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Porque no todo en la tercera generación era color de rosa y ellos lo sabían, para algunos era más un color gris casi negro, el miedo y la angustia hace que cometan acciones de las que pronto de arrepentirán y que tienen un resultado negativo en las demás personas



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kouki tiene un pasado del cual no se arrepiente, es mas, se alegra mucho de lo que hizo.

Akafuri.

Two-shot



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida de Kerem cambiará completamente al conocer a un extraño de profundos ojos negros. Sólo los que han visto esos ojos oscuros de cerca saben que la crueldad tiene nombre y apellido, pero ¿será eso lo que escoden unicamente?

Una historia en donde nos sumergiremos al lado oscuro de una ciudad normal, en donde conoceremos a los llamados Lideres del bajo mundo, cabecillas de las mafias que la gobiernan desde las sombras, un mundo lleno de peligros y secretos por descubrir... ¿Que encontrará Kerem en este lugar? Sufrimiento, dolor... quizas placer o... ¿sera que caerá preso de unos ojos oscuros que prometen el infierno y el cielo?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

SPONES—. La culpabilidad es el origen del pensamiento mágico.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

The evil Within


(Con el mal adentro/Psycho breack)


 


Mira como me estoy rompiendo en pedazos y


Mira bien, porque lo estoy haciendo por ti.


Ruvick/Seb


AU


ALFA Y OMEGA


Gameworks.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 ¿como fue que termino asi

luchando entre la vida y la muerte?

todo por un maldita  obsesion.

parejas Manigoldo x Aspros 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

No puedo arrepentirme.

No puedo odiarte.

No puedo llegar a ti.

 

 

La verdad puede ser muy dolorosa... pero incluso si todo es una mentira.

Sólo quería estar junto a ti.

 

 

...