Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Muerte de un personaje

Otros resultados: 697 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Taehyung desea ser el mejor soldado que el mundo haya visto para vengarse de los monstruos que mataron a su familia. Sin embargo, por más que lo intenta, no es más que un mensajero de ventas por televisión con una mala relación amorosa y una vida triste.

Jeongguk, en cambio, es todo lo que Taehyung desea y no puede tener. 

 

BTS

VKook/KookV

V/JungKook

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

park chanyeol es un mujeriego por excelencia, lo posee todo en la vida, pero que sucede cuando conoce al cantante de bar, byun baekhyun y todo lo que una vez construyo empieza a desmoronarse!



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

park chanyeol es un mujeriego por excelencia, lo posee todo en la vida, pero que sucede cuando conoce al cantante de bar, byun baekhyun y todo lo que una vez construyo empieza a desmoronarse!



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

park chanyeol es un mujeriego por excelencia, lo posee todo en la vida, pero que sucede cuando conoce al cantante de bar, byun baekhyun y todo lo que una vez construyo empieza a desmoronarse!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Mu de aries utlimamente, a estado soñando con el santo de virgo.

(Espero que le guste)

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Naruto y Kiba terminan de alguna manera teniendo sexo en el baño de la escuela.
Ahora deben pensar seriamente en lo que aran.
Escenario post apocalíptico zombie.
NaruKiba

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Itachi Uchiha era sólo un niño cuando entró a formar parte de los ANBU, el niño prodigio que no pidió a nadie más que a Minato Namikaze, el propio cuarto Hokage como su maestro y es que lo idolatraba, quería ser como él y esto le llevó a la grave confusión de enamorarse del Hokage. Tras la muerte de la mujer de Minato y la aparición del zorro de nueve colas, Minato decide sacrificarse a sí mismo para salvar a su hijo Naruto, a quien le deja al cuidado de Itachi Uchiha. Itachi enamorado del Hokage, le promete protegerle siempre pero cuando los años pasan... esa protección se acabará convirtiendo en el amor más grande que jamás haya sentido y es que Itachi... se enamoró del hijo del Hokage.


¿Cómo afrontará el genio Uchiha Itachi haberse enamorado del padre y del hijo?


Pareja: Minato-Itachi. Itachi-Naruto.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Zero se cansa de ser usado y escapa no solo de la Academia Cross, sino tambien de la Asociación de Cazadores por más que le buscan incluso con la ayuda de Kaname Kuran no logran encontrarlo, por lo tanto es dado por muerto.

 

Sin embargo 300 años después a pesar de que no se logró la paz entre los Cazadores y Vampiros una nueva amenaza se extiende sobre los humanos y es cuando la Asociación de Cazadores al ver que no pueden encontrar pista alguna sobre cómo está siendo creada o por quien, recurren a un “Sindicato de Asesinos” llamado Los Assassins

 

Después de 300 años de dar por muerto a Zero, en Japón Takaba Akihito quiere alejarse de Asami Riuichi el Líder de los Yakuza quien ante todo el mundo es un Gran Empresario, pues se da cuenta que realmente no le ama pues en verdad lo deja abandonado y se olvida de él. Han pasado 3 años desde el día en que Asami dejo a Takaba después del atentado en su departamento, al regresar y no encontrar a Takaba o alguna pista de él, lo deja en el olvido asumiendo que lo asesinaron y sigue con su vida. Por su parte Fei Long Líder de la Baishe y Asami llegan a un convenio para que sus Negocios no salgan perjudicados, pero Fei Long guarda un secreto, uno que jamás le revelara a Asami al ver la poca importancia que Takaba significaba para él, pues Fei Long si sabe el paradero del joven.

 

En Corea Ewon Jung deja a Mookyul Eun al darse cuenta que sigue en una relación con su supuesto padre, una perdida que desencadena la Furia de Mookyul porque al final ama demasiado a Ewon, lo cual lo lleva a tomar decisiones arriesgadas dejando atrás a su “padre” y al final convertirse en el Líder de la Mafia Coreana

 

Mikhail Arbatov Líder de la Bratva comienza a distribuir junto a otras mafias como Baishe, La Ndranaheta, La Cosa Nostra Estadounidense y La Mafia Albanesa una nueva droga que les esta redituando mucho dinero, pero esta al mismo tiempo les traerá problemas y los pondrá en la mira de la Asociación de Cazadores pues esta droga está hecha en a partir del veneno de los vampiros y al no poder averiguar quién está detrás de todo esto se ven obligados a contratar a Los Assassins para descubrir quién está detrás de la fabricación de esta droga

 

A la Asociación de Cazadores llegara el Líder de los Assassins quien no es nada más y nada menos que Kiryuu Zero aquel joven que dieron por muerto hace 303 años, pero ahora el Peliplata es un Demonio sangrepura lo que deja a Cross a Yagari y a Kaname desconcertados, pues no saben que pudo haber pasado con Zero para terminar de esa forma., el Grupo Elite de Zero está conformado por Demonios de alto rango entre ellos están Takaba Akihito y Ewon Jung, entre otros... Mientras Zero y su gente comienzan a investigar se adentraran en el mundo de la Mafia y la Mafia o los Lideres de las Mafias se llevaran muchas sorpresas

 

¿Por qué Zero es un Demonio?, ¿Cómo terminaron Takaba y Ewon siendo Demonios? Pero sobre todo ¿Quién se quedara con el amor de Zero Kiryuu?

 

Kiryuu Zero sera ante todo el peor tormento de aquellos que rompieron el corazón de sus pequeños que ahora son sus hijos pues de no ser por Zero ellos en verdad habrían muerto

 

¿Qué le sucederá a los Líderes de la Mafia con la llegada de los Assassins, en especial con la llegada de Kiryuu Zero? ¿Y quién está de tras de la fabricación de la droga Jin Fen?

 

 

 

Pedido dedicado a @Abeluvyz Espero que te guste y aclaro que los personajes conocidos no me pertenecen sino a sus respectivos creadores, la historia es 100% mía 



L&AWNuevo por myvmaru [Reviews]
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"Siempre quisé ser polícia. Desterrar al mal y crear una sociedad perfecta. Perdí a mi padre cuando pequeño a manos de un hombre al cual ahora busco insesantemente. También soy gay, me gustan los hombres perfectos y elegantes... Eso no lo tranzó por nada del mundo... entonces...

 

¿Por qué estoy saliendo con un tipo como esté?"

 

 

Una extraña historia de amor entre polícias totalmente contrarios.

 

 

xLAVENx



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Drabble de Owari no seraph.

Porque la vida humana es así, tan efímera como un suspiro.

Mikayuu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Will siente que hay un monstruo cerca, Will no quiere seguir mas, Will siente sus sueños plagados de pesadillas, Will necesita que le salven... y encontrara un salvador, un salvador con un pasado oscuro y que vio en él niño, la imagen de su hermana canibalizada.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una semana en un crucero, que más podrían desear?

 

Una luna de miel, una graduación, un viaje familiar o simplemente unas merecidas vacaciones pueden convertirse en el peor de los escenarios en un abrir y cerrar de ojos cuando una ola gigante se dirige hacia ti.

 

Una carrera contra el tiempo, el objetivo: sobrevivir

 

Parejas:

Sidon x Link (Sidlink), Royed, Iwaoi, Yuuram, Victuri, Otayuri  

 

Fanfic basado en la película con el mismo nombre  

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El amor no siempre será correspondido… a veces, hay que entender que hay cosa que no fueron hechos para uno… Honey debe entender que no puede sacar de su hogar, lo que no fue hecho para salir…

 

Honey x Clasic

 

Oneshot

 

Songfic “The Willow Maiden” Erutan

 

Continuación de: Mío o de Nadie más

Y de El lugar al que Pertenecemos

 

Capítulo final



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Por qué está lleno de gente hermosa pero fría? ¿Acaso la belleza no puede ser acompañada de bondad?

 

 

La Scuola Bianchessi fue fundada por una de las mujeres más hermosas del país, y por ello, ha decidido crear un lugar donde la hermosura física sea el principal adjetivo de sus estudiantes. En este ambiente es que vive nuestro protagonista. Valentín Pfeiffer reconoce que es atractivo. Su caballera pelirroja, su piel perfecto, su rostro angelical y por sobre todo, sus grandes ojos plateados, le hacen creer que puede conseguir todo lo que se propone. Todo menos el esquivo amor de su príncipe azul: Vicente Bosch, por quien tiene que luchar con uñas y dientes contra Verónica Almeida, la hermosa chica que está interesada en el mismo hombre.

 

Los tres esconden un oscuro secreto, uno que han tratado de dejar atrás y seguir con sus vidas plásticas. Sin embargo, la verdad siempre sale a la luz y en este caso, todo comienza a derrumbarse para los protagonistas, cuando aparece la pesadilla de aquel colegio: el primer alumno "feo".

 

Debido a una demanda por discriminación, Borja Rodríguez ingresa a la Scuola Bianchessi y con su llegada, también regresa el recuerdo de Francisca, la joven que murió hace un par de años. ¿Será que este desconocido tiene algo que ver con ella?

 

 


Advertencia: La belleza es peligrosa by Jotaceh is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Por curiosidad, Bulma revive el pasado de Vegeta y puede que este, quiera emerger en el presente.

 

"Dicen que cuando conoces al amor de tu vida, el tiempo se para... y es verdad. Lo que no dicen es que cuando vuelve a ponerse en marcha, se mueve aún más rápidamente, para recuperar el tiempo perdido"

Frase de la pelicula: Big Fish

 

Goku x Vegeta

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

En su pueblo había una singularidad, algo que otros pueblos no tenían, y ésta era el fabricante de muñecas. No era un fabricante común y corriente, las muñecas del fabricante de aquél pueblo eran capaces de hablar, moverse y expresarse como cualquier otro humano; varías de ellas hasta tenían el tamaño de uno.

Saga, el fabricante, era consciente de que si hubiese nacido mujer, las personas de su pueblo no habrían dudado ni dos segundos en sacrificarlo, al encontrarlo «hablando sólo» cerca del cementerio cuando era aún un crío de cuatro años, por brujería.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ciel Phantomhive se ve resignado a dejar ir de su lado a su hermano gemelo para que este cumpla su sueño, el de fabricar juguetes. Este hace todo lo posible por cumplir esa meta por si mismo sin valerse de su buen nombre.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En este mundo existe la magia, hay magia en todo. En el aire, la tierra, el fuego, el agua… en la luz, y en la oscuridad.  Algunos humanos pasaron su vida intentando controlar esa magia… y lo lograron. Ahora muchos años después, todavía nacen personas con más aptitudes que otras.  A algunas es fácil reconocerlas.

 

Yo, soy Hadrien, el mejor nigromante que existe hoy en día, y nadie quiere a alguien como yo a su lado. Yo amo ser un nigromante.  ¿Qué haces cuando lo único que puedes hacer es crear zombis y echar maldiciones? Pues crear zombis y crear maldiciones.  Viajo por donde quiera, causando caos por donde voy. Soy un villano, el malo del cuento…

 

Esta no es la historia del héroe, esta es la historia del villano…esta es mi historia

 

¿Quieren escuchar la versión del malo?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Una voz está acechando a Tony y parece que no lo dejará ir.
Pero, ¿qué sucede si esa voz está dentro de la cabeza de Tony y eso es todo lo que necesita para seguir con su vida?

Anthony Stark x Peter Parker
(Universo cinematográfico de Marvel)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Superbat – Universo Alterno. Vampiros y Licántropos.

En una ciudad en donde la decadencia y el desamparo es lo que prima, Bruce Wayne, un vampiro de élite, trabaja dura e incansablemente noche tras noche para marcar la diferencia. Pero su estilo de vida solitario da un giro de ciento ochenta grados al conocer a un particular licántropo que resulta estar fascinado por él.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

CREEPYPASTAS

matar a toda tu familia, huir y no tener un lugar establecido donde poder vivir porque la policia te esta buscando puede ser lo mejor que te halla pasado...o asi lo ve nuestro hermoso amigo Jeff The Killer... quien al viajar junto a Smile, decubre sentimientos nuevos a la vez que hace cosas que jamas penso hacer...

 

 

Un resumen...(es la primera vez que lo hago, no me maten ;-;) les invito a pasar para que vean como Jeff es completamente diferente a lo que la mayoria creen...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Tras llegar de su importante gira, el famoso Yami Atemu se ve obligado a ingresar a la Universidad de Artes Plásticas y Bellas Artes, un importante internado en donde tendrá que resolver el dilema de su carrera y descifrar cual es su verdadero yo. Allí es donde conoce a cierto niño de ojos amatista, el cual será nadamás y nadamenos que su aprendiz. Sin embargo la torrente desembarcada de una relación fallida, regresará para terminar con todo a su paso.

 

 ¿Será posible que las barreras impenetrables de frío hielo que protegen un apasionado corazón, sean capaces de ser derretidas?

 

 

 Las sorpresas, la música, los sentimientos y los sueños abarcarán ésta historia... En donde el talento pueden lograr lo que sea.

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Porque no todo en la tercera generación era color de rosa y ellos lo sabían, para algunos era más un color gris casi negro, el miedo y la angustia hace que cometan acciones de las que pronto de arrepentirán y que tienen un resultado negativo en las demás personas



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La organización Hellsing recibió varios reportes a lo largo del globo, una amenaza o un rumor, un Tal Dio está causando problemas.  Alucard y Bernadotte deberán averiguarlo en una larga jornada camino a Egipto pero algo es seguro los usuarios de Stand tienden a Encontrarse



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En este mundo tan oscuro… estoy atrapado en un abismo, un abismo tan profundo; del que no creí poder salir jamás.

Entonces te conocí, mi ángel, me rescataste del dolor, de mi soledad… me devolviste mi humanidad. Aunque tú no tenías la intención de rescatarme, lo hiciste.

—“Yo sólo lo hice para vengarme de ti”— me díces con tu dulce y melodiosa voz, para nada vengativa. Sólo estás cegado por una represalia momentánea.

Tus bellos ojos verdes, fulgurantes, tentadores… me incitan a perderme en ellos, y no pienso rechazar la invitación.

La manera en la que nuestros labios se desean y encajan perfectamente, me hace pensar en que eres lo que tanto necesitaba.

«Somos el uno para el otro» «Eres mi primer amor, no pienso dejarte ir»

Lo que en verdad deseo decir es…

«Por favor, no te apartes de mi lado»

Entonces recuerdo  lo mucho que deseo retenerte entre mis brazos, no importa que tu belleza se marchite. Sólo quiero que seas mío, mío para la eternidad.

¿Eres un  chico? No me interesa.

¿Qué eres un demonio? Insisto… no me interesa.

«Y aunque el amor para nosotros está prohibido…» 

«Sólo quiero estar contigo, porque después de todo, la mejor venganza es el amor»