Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Muerte de un personaje

Otros resultados: 609 Series




Fanfics

GLORIA por otsfatimad

No menores de 16 años; Reviews58
Resumen:

¡GLORIA!

<< Te has ido a un mundo donde no hay dolor >>

Primero eran cosas pequeñas, como pesadillas y alucinaciones. Luego la violencia de estas mismas creció. En la mañana despertaba con rasguños y golpes que no recordaba haberse hecho, otras veces podía sentir cómo un par de manos frías tocaban sus pies y lo arrastraban por la cama hasta dejarlo tirado en el piso. En algunas ocasiones se despertaba a mitad de la noche y podía ver claramente a un grupo de personas rodeando su cama, todos observándolo fijamente y susurrando cosas que nunca comprendía. Sin embargo, lo peor no era eso…

 

¡GLORIA!

<< ¡Cómo quisiera estar junto a ti! >>

 

El sonido de aquel piano…

 (ESA MALDITA CANCIÓN)

 

¡GLORIA!

<< Te esperaré en la eternidad, allá, donde la luna brilla más>>

 

 

Lo peor dormía dentro de su cabeza.

 

A x U

R x R

R x U

 



DEMONIO MALDITO por saralegui neko

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

—A partir de ahora, Itachi y Sasuke vivirán con nosotros —explicó Minato a su hijo que miraba temeroso a los recién llegados, el azabache mayor seguramente estaría cerca de cumplir diez años, mientras que el otro niño era de su misma edad, cinco años.


Sólo para unos pocos era sabido la tragedia que aconteció hacía unos pocos días, donde Fugaku Uchiha, uno de los empresarios más importantes de la ciudad, trató de ahogar a su propio hijo en una fuente de agua bendita acusándole de ser la encarnación del mal que acabaría con el mundo.


Para detenerle, uno de los policías le disparó, matándole en el acto, y ya que su madre murió un par de años antes suicidándose, sus hijos quedaron completamente solos, hasta que Minato, amigo de la familia decidió hacerse cargo de ellos, sin saber que tenía al mismísimo rey de las tinieblas a su hogar.


Este fic participa en el Reto Terrorífico del grupo de Facebook:


Shhh... SasuNaru NaruSasu


Https://www.facebook.com/groups/824144584299407/


Si quieres saber qué pasará te invito a entrar a leer.


Fic 100% SasuNaruSasu


Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto y la compañía Shonen Jump, más la trama, así como algunos personajes son originales míos, y no acepto adaptaciones ni plagio.


One~shot basado en la película "La profecía" (The Omen en la versión original).



Protegerte por chuy

Todos los publicos; Reviews22
Resumen:

Harry Potter despues de que su padrino Sirius Black fuera secuestrado por Bellatrix Lestrange, es fotografiado junto a Albus Dumbledore luego de que la Comunidad Magica aceptara el regreso de Lord Voldemort.

En uno de sus sueños se ve a el y Draco Malfoy estando juntos como pareja, Harry inmediatamente se levanta y repite que no es posible lo que ha estado soñando. Tambien pensaba en como rescatar a Sirius despues que le salvo la vida en la batalla del departamento de misterios.

En el Expreso de Hogwarts, Harry decide descubrir de que estan hablando Draco y sus amigos Blaise Zabini y Pansy Parkinson. Asi que utiliza su capa de invisibilidad y se interna en el compartimiento de Draco para escuchar la conversacion.

Draco estaba a punto de confesarle un secreto a sus amigos (que es que Sirius esta secuestrado en la mansion Malfoy en manos de Voldemort) cuando descubre a Harry en su compartimiento escondido con su capa de invisibilidad. En la parada de Hogsmeade, Draco espera que todos se bajen del tren y le quita la capa de invisibilidad a Harry, tumbandolo al suelo del tren.

Draco agarra a Harry de la camisa y lo interroga, sin embrago, se da cuenta que sus labios estan muy cerca de Harry. En un intento de distraccion de Harry, Draco lo besa y lo paraliza con el hechizo Petrificus Totalus, dejandolo en el piso, con su capa de invisibilidad encima.

¿Que mas pasara con estos dos chicos magos?

Harry/Draco.



Los Conejos Negros. Duelo por KuroNoHatter

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Historias autoconclusivas que complementan la trama principal de Los Conejos Negros. Porque en toda guerra, los soldados sienten, piensan, aman y padecen.



Patrulla DK-04 por Endou El Totoro

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

En esta historia veremos las andadas de los hermanos Izumi en la academia neros y también alguno de sus compañeros de academia.

Aquí los alumnos aparte de las clases normales son entrenados para utilizar el sistema neres, esto le permite usar un gran arsenal de armas y la creación de sus propias armas, el evento principal de esta academia son los torneos que se hacen en entornos virtuales donde los alumnos pueden combatir en equipos de 4 con sus armas y con su efecto secundario otorgados por el sistema neres.



On the tightrope por Angel de la Noche

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

 

A veces, aunque enterremos los pocos recuerdos y sentimientos que tenemos hacia alguien no son suficientes porque un día emergerán, eso le sucedía a Peter.

Él ya se sentía aceptado en un grupo, pero cuando ellos se fueron se quedó en soledad y sobre todo por alguien en especial a quien extrañaba y sospechaba que no regresaría, eso le ocurría a Miles.

Pero Miguel O´Hara necesitaba ayuda para una gran misión y sin saberlo ayudaba a dos personas que se encontraban en la cuerda floja cayéndose por no tenerse.

Peter B. Parker x Miles Morales

 

Se basa despues de la pelicula Spiderman entre universos



Cosas rotas que no pueden ser reparadas (SpiderShield) [TRADUCCIÓN AUTORIZADA] por BombayLove

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

A lo largo de su vida, no hubo respuesta a las palabras que Steve escribe en su brazo, no hay respuesta del lazo del alma que permite comunicarse a las almas gemelas. Es en una época diferente que alguien finalmente responde.
En caso de que no te hayas dado cuenta por las etiquetas: HAY SPOILERS DE INFINITY WAR.

Steve Rogers x Peter Parker
(MCU)

 


Historia originalmente publicada en Archive of our own, escrita por DoctorMerlinReid.

[ TRADUCCIÓN AUTORIZADA ]



Fire to Hide por carina_mew12

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

El golpe de Akainu fue directo y mortal; podía sentir sus tejidos fundiéndose y el aroma de su carne calcinada parecía estar por todas partes. Después de las últimas palabras a su hermano tan sólo sonrió y se dejó ir; renunció a todo por lo que había luchado y se resignó a descansar en paz.

 Lo que no sabía era que alguien no estaba dispuesto a dejarle morir.

- descuida Portgas-ya, soy médico- escuchó a alguien hablarle pero su limitada capacidad motriz en esos momentos le impedía siquiera abrir los ojos- Room...

Pareja: LawxAce



Regalo inesperado por lizergchan

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Tony y Stephen tienen una vida de cuento de hadas; un gran matrimonio, un hijo ejemplar, ¿qué mejor regalo de San Valentín que un nuevo hijo?

 



Il Diavolo por escritoraanonima

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Si me he encontrado acá, solo y congelado, tuvo que existir un motivo.

Antes estuve rodeado por la calidez de su compañía. Toda mi vida. Desde el útero de nuestra madre. Siendo contrarios, como un espejo.

¿Es necesario quitar vida para tenerla?

¿Es el precio del karma?

Al final, me parece que el Karma no existe. Dios no existe. Todo resulta ser el Diablo.

¿Cómo llegué a esta conclusión? 

Supongo que había que empezar por el final...

TOKIO HOTEL FANFIC.

TWINCEST.



Mi dulce ángel por Princesa de los Saiyajin

No menores de 13 años; Reviews51
Resumen:

Goku, luego de la muerte de Vegeta, comienza a comportarse de una manera suicida, queriendo reencontrarse en el otro mundo con ese chico que amaba.

Pero en un intento de suicidio, asegura que fue precisamente Vegeta quien lo evitó, a pesar de saber que él ya no estaba con vida.

¿El destino los unirá?, ¿o de nuevo los separará?

Segunda parte de Mi novio suicida.

Goku Seme x Vegeta Uke

(Disponible ahora también en Wattpad)

 

_________________________________________

¡Nuevos personajes!

¡Nuevas historias!

-¿Qué pasó exactamente esa noche, Vegeta?

-Yo no sabía que hubo alguien antes de mí y después de él...

-Tiene todo de Vegeta, pero ¿por qué sus brazos no tienen cicatrices?

***Últimos capítulos***



“Amantes” por Lubay Nue

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

A veces, las cosas simplemente no resultan como uno quiere, a veces, el único camino es esperar a que estén juntos… en otro tiempo

 

Versión alterna a “El encanto del ave enjaulada”



Diario de un Suicida por Ayseme

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

Jung Kook, un joven de 17 años a quien diagnosticaron con una profunda depresión desde hace más de nueve años, un joven que a su corta edad ha intentado repetidas veces el quitarse la vida, siempre teniendo la "mala suerte" de que era interrumpido por algún familiar, conocido o desconocido.
Quien es llevado por distintos médicos para que lo traten, viviendo bajo el ojo vigilante de su madre y su hermano mayor, Jimin, de quien se considera solo una sombra, alguien inferior.
Una vida, relatada en un diario.



La habitación del suicidio por elenaa

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

Sasuke habia esperado que su último año en el instituto fuera sumamente tranquilo, ya que en cuanto este terminara se iría a vivir con su padre a nueva york a empezar la universidad, sin embargo eso no iba a ser posible. No con las recientes desapariciones que se estaban suscitando desde que su hermanastro Naruto habia llegado a vivir con ellos.



Ilusión. por Rose Mary 1733

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Daniel Atlas decide que no estara solo en San Valentín.

 

DanielxJack.

 

Los ilusionistas.

Ooc.



Juego de San Valentín. por Rose Mary 1733

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Es San Valentín y Beyond esta aburrido.

 

BeyondxLight.



¡Me Enamoró! (Fukigen Na Mononokean) por RozenDark

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Abeno Haruitsuki siempre ha sido alguien con un carácter un tanto difícil. Conocido por todo el Inframundo como el amo de la Mononokean, protege con devoción y gusto a todo Yokai que requiera de su ayuda.

Porque para aquel mal humorado rubio, todo Yokai que estuviera relacionado con algún humano, era inocente, mientras que los humanos eran los malos, que solo hacían estragos en la pacífica forma de ser de los Yokais. Al menos eso creía hasta que conoció a Ashiya Hanae, quien, de alguna u otra manera, logró penetrar aquella fría coraza, que el mismo había creado en su corazón.

Pero no todo le puede salir perfecto, más si él causa que su atolondrado empleado corra el peligro de casarse a la fuerza con un Yokai que es capaz de todo, con tal de salirse con la suya.

¿Qué preferirá Abeno?, ¿ayudar al Yokai o salvar a aquel chico que llego a enamorarlo?

Una decisión demasiado difícil para alguien que juro proteger y servir a todos los Yokais que lo necesitarán, pero solo una respuesta era la correcta.

 

 

Abeno x Ashiya (AbeShiya)



Captain America: The Iron Soldier por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews28
Resumen:

El valeroso Steve Rogers, logra adaptarse a los "tiempos modernos", justamente accede a la atracción que despertaba su compañero de equipo. El célebre Tony Stark.

No obstante, su felicidad se ve intrincada por la inesperada llegada de un nuevo enemigo del que solo se conoce su alias: Winter Soldier

Conspiraciones se destapan como mentiras del pasado que lo involucran a él, y primordialmente a sus 2 difuntos amigos. James Barnes y Howard Stark

¿Prevalecerá la unión o se desencadenara una guerra sin cuartel?

ITEMPORADA: Cap1 - Cap14

IITEMPORADA: Cap15 - Cap26

IITEMPORADA: Cap27 - Cap43



DAMAGE por Akatsuki_itasasu

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Cuando Naruto entró a la vida de excesos y peligro de Otogakure aprendió dos cosas: la agonía es peor que la muerte y alejarse de Cuervo no le pone punto final a sus problemas, al contrario, los hace más grandes.

 

[SASUNARU]



Actitud fría, corazón caliente por WITTPOOLTAS

No menores de 13 años; Reviews33
Resumen:

El destino puede cambiar drásticamente con unas simples decisiones. "LA LOCURA"

Sentimientos que nacen desde lo profundo del ser. "EL AMOR"  

Acciones que jamás pensó hacer, pareja que jamás pensó tener.  

Una batalla librada para obtener la libertad de los corazones.

Una victoria, una derrota... Solo el tiempo lo sabe.  

Un fruto, el cual dará fin a todo.

Un amor, que luchará por el de todos.

 

  -"Quizás tenga una actitud fría pero por ti, mi corazón es caliente"...        

 

 

¤~¤~¤~¤~¤~¤  

Una vez más he cambiado el resumen... espero que no se confundan XD 

 

CREEPYPASTAS



Loading...