Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Muerte de un personaje

Otros resultados: 604 Series




Fanfics

A pesar de todo déjame amarte por SolDavalos

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Loki es un agente de al DEA junto a Tony trataran de hacer caer a la mas grande organización de narcotráfico, cada uno por un motivo distinto, pero en el camino caerán en el juego del amor?  ... o morirán en el intento.

PAREJAS PRINCIPALES: THORKI , STONY 

 



El departamento de Misterios por Lilith Evolution

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

¿Que es lo que realmente hace el departamento de misterios? Un contrato y una nueva oportunidad se le presenta a Harry Potter y este al no tener nada mas que perder lo acepta. Harry crecerá bajo la tutela de una Mente Maestra quien le dará la oportunidad de tomar sus propias decisiones y una vida lejos de las manipulaciones de Dumbledore. Slash HP&DM.



Getaway Car por humano saiyan

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Ninguna especificación, cualquier personaje entra en la descripción, solo se necesita imaginación, y empatía. 



Raikorisu no hata por shanakamiya

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Su nombre en realidad ya no importa en este momento. Dentro de poco lo abandonara para siempre para convertirse en un Autobureiku, un brote. Sera educado para convertirse en una flor que se abrirá solo para aquel que lo compre en las largas noches dentro del Yukaku, el barrio del placer de Yoshiwara.

 



Ido pero no olvidado por Sebastian Montes

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Un hombre y su perra…

Un muchacho herido en la playa…

Dos sentencias de muerte…

Dos vidas desgarradas…

Un amor imposible…

 

—Señor— interrumpió de pronto el chico con timidez—. ¿Puedo hacerle una pregunta por favor?

Sonrió satisfecho, quizás no era un experto, pero Ángel no era ningún idiota y al parecer tenía modales.

—Por supuesto— respondió.

— ¿Es usted mi nuevo Amo?



Entelequia por Hatsu Shindou

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Uno representa la verdad, y el otro la mentira.
La verdad quiere saber, ¿dónde ha estado su madre todos estos años en la lejanía? Y gracias a la ayuda de la mentira, interesado por el bienestar de los demás, aunque conlleve a falacias blancas, la verdad descubre por qué a veces una mentira puede llenar de suplicio más que la verdad. La verdad y la mentira tienen nombre; Leeyn Hotsuki y Luka Seiya. La verdad y la mentira decidieron convivir entre ellos, y nunca se imaginaron enamorarse de sus defectos.



EL CAZADOR Y EL VAMPIRO. por kai820

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

—Pensé que eras diferente a esos monstruos, pero eres igual a ellos— dijo con decepción, porque jamás lo vio cazar a un humano.

— ¿Quién eres tú?—lo miro.

—Soy tu peor pesadilla—saco su espada, dispuesto a matarlo; mientras tanto ante esta distracción la víctima se escapó corriendo de aquel lugar.

¿Podra el amor vencer el odio de dos famlias? ¿Al final los dos seras felicen o tendran un final tragico?.

NARUTOXSASUKE

MINATOXITACHI.

 



visitas por prinsesa negra

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Es un relato de star trek la nueva generacion......una vez aclarado el punto

 

Gracias a una visita inesperada Data se dara cuenta de que estara tan cerca de cumplir su sueño de ser un humano que casi podra acariciar con los dedos

 

Y eso implica que llegara a amar y......a sufrir 



Thinking por Ayumi Von Tesla

No menores de 18 años; Reviews39
Resumen:

Doc Hudson/Rayo McQueen. A veces callar el pensamiento puede traer arrepentimiento. Especialmente ahora que Rayo ha sido secuestrado y Doc tiene que regresar a un pasado el cuál había jurado, no volvería a contactar nunca más. Yaoi/Rape



El Manicomio por Lemi Neko-chan

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Uchiha Sasuke, un hombre acusado de homicidio, es sentenciado a ser recluido en: “Il Manicomio di Quarto”, lugar donde deberá pagar su condena bajo el supuesto de demencia precoz.

Al percatarse de los extraños procedimientos de aquel hospital; buscará la forma de escapar junto a su compañero y pareja, Naruto.

[One-shot]

 

Fic para el reto terrorífico del grupo: Shhh... SasuNaru NaruSasu

Portada: Novahikaru Shidou.

 

WATTPAD:

https://my.w.tt/WmUNQ6C3GR

 



Cuéntame un secreto. (Akafuri) por Coldprin

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Kouki tiene un pasado del cual no se arrepiente, es mas, se alegra mucho de lo que hizo.

Akafuri.

 



Cadenas Rotas por WooHo Shin

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:


• STONY •
Steve Rogers x Tony Stark

 

No fue de está forma como deseó que terminara. La única diferencia, con respecto a las demás batallas a las que se enfrentaba, fue que una gran parte de Tony siempre pensó que esta ya la había perdido incluso antes de que empezara. Una guerra contra el Capitán América. Contra Steve Rogers. Contra el perfecto humano que poseía, sobre su muñeca, su sucio nombre grabado.


Tony no era merecedor de nadie, y él, más que cualquiera, lo sabía.

 

Steve Rogers- centric.
Altenartive Universe- Soulmates.

WooHo Shin.



Mutualismo por WildFireC

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Ambos eran alimañas disfrazadas de buenas intenciones y falsas promesas. Pero que en conjunto, no resultan ser tan desagradables como parecen.

 

Thorki.



Avispa Esmeralda por InfernalxAikyo

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

«Eres la cosa más perfecta que he visto en lo que recuerdo de existencia y eso me emociona, me hace sentir vivo, tan vivo como tú. Pero entonces recuerdo que estoy agonizando, que estoy muriendo y que sólo tú puedes salvarme.»


La avispa esmeralda es conocida por la capacidad de controlar a su víctima, dirigirla hacia el nido y transformarla en su huésped.


ONESHOT



Atado a ti por VegeKaka Fan

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Una noche de abril, en una fiesta al azar, sus caminos se cruzaron por primera vez.

Gracias a un atrevido juego entre su grupo de amigos en común, terminan experimentando un momento sumamente íntimo e intenso, tras el cual se marca un antes y un después en sus vidas.

Ninguno de los dos es capaz de olvidar la explosión de sensaciones y emociones que experimentaron al estar juntos, por lo que deciden buscarse para volverse a encontrar, lo cual logran sin mayor problema gracias a las redes sociales.

Al concertar una cita un mes después de la noche en que se conocieron, las piezas van encajando poco a poco en su lugar, haciendo que días más tarde formalicen una relación sin siquiera dudarlo.

Se gustan, se desean, se complementan de una forma increíble. Ambos congenian a la perfección, pese a ser totalmente opuestos en carácter.

“Algo inexplicable me hace amarte, Vegeta.”

"Algo que no entiendo me ata a ti, Kakarotto.”

Sin embargo no todo es felicidad en sus vidas, ya que alguien más desea lo que Kakarotto tiene. Desde la primera vez que lo vio, Black ha deseado a Vegeta intensamente. Y será capaz de todo para lograr que le preste atención y olvide al idiota de su hermano.

“Conseguiré que sólo me ames a mí, Vegeta.”


¿Hasta dónde es capaz de llegar una obsesión?

¿Vegeta y Kakarotto estarán destinados a amarse?

¿Por qué sienten que se conocen desde siempre?

"¿Es contigo con quien soñé todo este tiempo?"


VegeKaka (principal)

Black x Vegeta (¿unilateral?)

Truten – Truhan – Radble (secundarias)

Vegeta x Kyave (insinuaciones)

Posible Kyable (Kyabe x Tarble)



Amor Vs. Locura por SweetBunny

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Eric es un chico solitario, a pesar de su fama como el baterista de una banda de rock él siempre se ha mantenido al margen de todos los demás, a pesar de que cuenta con buenos amigos que los apoya aún no se siente listo para confesar la razón de su actitud. Todo este tiempo ha estado enamorado de un chico que se encuentra en un Hospital Psiquiátrico por atentar con su vida y mantener múltiples traumas.

Eric luchará por su amor a Gabriel, pero podrá Gabriel superar esos terribles traumas, qué llevaron a Gabriel a tener que estar encerrado en una habitación en un hospital.

Mientras tanto German, un chico atractivo y desafiante, aparece inesperadamente en la vida de Eric para hacerlo dudar acerca del rumbo amoroso de su vida



Magia o estrellas por prinsesa negra

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

el mundo de los magos y star trek juntos en una épica aventura con un chico dividido entre dos mundo ¿tendrá que elegir uno?



No pensemos en el mismo lugar por dark kirito

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Deseaba tanto adquirir conocimientos de esa otra realidad, que no se detuvo a pensar en el daño que estaba causando.


[Especial de terror]


Kouen x Hakuryuu



Contigo nunca se que esperar por dark kirito

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Aginis.-Un joven que estudia la universidad. Alegre y muy optimista, a menos hasta que recuerda que no tiene familia. Lo que provocó que quisiera acabar con su vida siendo salvado por su mejor amigo con el que está agradecido.


Inorah.-Un hombre común que no pasa de ser un simple e inadvertido director de cine. Que en sus propias palabras es apuesto e irresistible. Aunque ha pasado su vida sacrificando cosas por el bien de un pequeño al que considera su hijo y que adoptó luego de un incidente.


Kouryuu.-Un joven inseguro que se siente responsable de la muerte de sus padres en un incendio que cree que provocó. Por ello una persona se ha obsesionado con él. Ryuu es lo único que le queda así que no puede permitir que sea feliz y se vaya de su lado. Por si fuera poco tiene un trauma que le impide en ocasiones diferenciar la realidad de la ficción, y ahora se ha convertido en el actor del momento.


Enek.-El más grande fan de Ryuu y amigo de Aginis. Hará todo cuanto esté a su alcance por salir con su ídolo mientras ayuda a su buen amigo a superar los traumas que tiene. Así le aviente a los brazos de un irresponsable y algo extraño director de cine.


Porque cuando juntas a este grupo no se sabe que esperar.



Secretos por LouiseSilver

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Naruto Uzumaki es el último de su clase.


Cazador con el don, una habilidad que heredó después de la muerte de sus padres en una cacería en la villa de las montañas. Desde entonces, ha recorrido el continente deshaciéndose de ellos. Hombres lobo; seres irracionales que no controlan sus deseos de carne humana. Son la plaga del mundo y solo él puede detenerlos.


Pero no le queda mucho tiempo.


Una carta ha llegado desde el reino de Galicia, un monstruo recorre el bosque de Cardiz y ha devorado a campesinos y nobles en las últimas semanas. Cinco días son los que tienen para cazarlo, o ellos se volverán la presa de una bestia insaciable.


«Existió una vez un hombre que, incapaz de temerle al poder de los Dioses, decidió jugarle una broma a uno de ellos. Y, por la osadía de sus acciones, trajo consigo el inicio del fin de la humanidad.»

→Historia SasuNaruSasu.
→Contenido +17 años.
→Hombres lobo. Clásico de literatura de horror. Representaciones gráficas de violencia y sexualidad.
→ShortFic participante de #RetoTerrorífico del grupo Shhh... SasuNaru NaruSasu.



Loading...