Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Muerte de un personaje

Otros resultados: 685 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 ¿Qué mejor que en una tarde de aburrimiento llamas a un amigo para tomar un par de tragos?
 Esto es lo que pasó con dos mejores amigos, Yo-ka decide ir a celebrar su cumple años con su mejor amigo Tatsuya.
 Para haber sido el cumpleaños de yo-ka, se lo estaba pasando de lo más aburrido, y ¿qué mejor que ir a tomar unos tragos con su amigo y compañero de banda tatsuya?
 Sin, pensarlo dos veces optó por llamarle, su compañero de banda accedió con facilidad.
 Pero no se esperaban que lo que sería una noche de tragos se convertiría en una noche de borrachera, locuras y pasión entre los dos.
 Una sola noche seria el tormento para ellos después de eso, y en especial para tatsuya, quien lleva enamorado de yo-ka unos meses.
por su lado,no será fácil que yo-ka acceda para hacer dichas travesuras,o por lo menos no lo será si no tiene unas copas enzima.
muchas cosas graciosas,entretenidas,apasiónales y románticas pasarán.
Ambos chicos enamorados y perdidos en una noche de pasión que cambiará sus vidas por completo en el momento en el que se necesiten el uno al otro y el deseo no permita que estén separados   Diaura [Yoka x Tatsuya/Kei x Shoya]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Por qué está lleno de gente hermosa pero fría? ¿Acaso la belleza no puede ser acompañada de bondad?

 

 

La Scuola Bianchessi fue fundada por una de las mujeres más hermosas del país, y por ello, ha decidido crear un lugar donde la hermosura física sea el principal adjetivo de sus estudiantes. En este ambiente es que vive nuestro protagonista. Valentín Pfeiffer reconoce que es atractivo. Su caballera pelirroja, su piel perfecto, su rostro angelical y por sobre todo, sus grandes ojos plateados, le hacen creer que puede conseguir todo lo que se propone. Todo menos el esquivo amor de su príncipe azul: Vicente Bosch, por quien tiene que luchar con uñas y dientes contra Verónica Almeida, la hermosa chica que está interesada en el mismo hombre.

 

Los tres esconden un oscuro secreto, uno que han tratado de dejar atrás y seguir con sus vidas plásticas. Sin embargo, la verdad siempre sale a la luz y en este caso, todo comienza a derrumbarse para los protagonistas, cuando aparece la pesadilla de aquel colegio: el primer alumno "feo".

 

Debido a una demanda por discriminación, Borja Rodríguez ingresa a la Scuola Bianchessi y con su llegada, también regresa el recuerdo de Francisca, la joven que murió hace un par de años. ¿Será que este desconocido tiene algo que ver con ella?

 

 


Advertencia: La belleza es peligrosa by Jotaceh is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

MILO ODIA LOS CIRCOS, POR MAS QUE TRATA DE ENCONTRAR LA VERDADERA RAZON NO LA HAY, HASTA QUE UN DIA LLEGA UN CIRCO MUY FAMOSO, LA CURIOSIDAD HIZO QUE CONOCIERA LOS INTEGRANTES QUE DAN VIDA AL DICHOSO CIRCO... AHORA MILO QUIERE HUIR DE ESOS ARTISTAS SIN SABER QUE HAY UN LAZO ROJO QUE LOS UNEN DESDE HACE SIGLOS. HAS TENIDO UNA VIDA COMUN, ¿QUE HACES SI TE DICEN QUE ERES LA REENCARNACION DE SU PRINCIPE? FACIL, LES DAS EL AVION.

MILOXSHION, CAMUS, KANON, SAGA, AIOROS, SHAKA, AIORIA, SHURA, AFRODITA, DEATHMASK Y MU.

HADESXMILO  (VIOLACIÓN)

HADESXKARDIA (VIOLACIÓN)

Te voy a hablar con la verdad 
Me cuesta tanto imaginar 
me cuesta tanto aceptar 
que el "tu y yo" ya no se va a usar 
y aprendo una vez mas, las cosas que 
realmente amas te apuñalan la espalda 
y sabes de lo que soy capaz 
tengo un complejo muy crudo y psicópata 
te quiero para mi, solo para mi 
que no ves que conmigo es puro frenesí .

estoy elaborando un plan 
para hacerte enojar 
quiero que te quede claro 
que si no es conmigo con nadie vas a estar 
confía en mi, amor... lo tengo calculado 
si algo sale mal, pido perdón de antemano, 
pues así soy yo 
te tengo amor obsesivo, un poco tétrico 
te invito a sentir malestar sin fin 
dame tu mano, pongámosle fin al sufrir. 

y sabes de lo que soy capaz 
tengo un complejo muy crudo y psicópata 
no lo hago por mi, sino por los dos 
será macabro pero salvara nuestro amor 
me tienes que creer, tienes que confiar 
el sentimiento es profundo y también real.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Muchos siempre piensen que hubiese pasado si...,pues yo les traigo una nueva historia de dragon ball con diferentes y nuevos personajes...todo el mundo piensa que Gohan es el guerrero legendario pero que pasaria si Goku y Vegeta tuvieran una niña no seria ella la guerrera legendaria?esa sera la duda de la sucesora sayayin,pero no vayamos rapido ella resolvera sus dudas luego primero que el principe resuelva las suyas...que es lo que Goku ,o como el le lama Kakaroto,le hace sentir?Acaso Goku tiene un lado celoso y posesivo?o tal vez,Vegeta tiene un lado tierno que solo muestra con la persona que ama?...y cual sera la transformacion de la sucesora?...tal vez la ssj Black...vengan a descubrirlo conmigo...

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bella ansiaba aquellos días monótonos y aburridos, donde todo parecía igual, ahora mirando el horror en las calles se maldijo por querer una aventura, la sangre y muerte que llenaba el aire no era precisamente por lo que pedía, ahora todo era muy tarde, la peste se había deformado aquella que había cobrado tantas vidas lo hacía de nuevo, pero esta vez trajo a los muertos de vuelta.

 

O el  Au Zombi que nadie pidió. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El destino es alguien caprichoso, aunque lo tengas todo, tarde o temprano sus caprichos hacen que quieras lanzar todo al diablo.

 

Takeru y Taichi son víctimas de uno de los numerosos caprichos que el destino tiene por pura diversión. 

 

Uno deberá tomar valor y expresarle lo que siente a la persona que ama.

 

El otro deberá afrontar que la persona que creía perfecta es una verdadera basura y que siempre lo cegó de quien realmente ama.

 

Esto confirma que ser famoso no significa que tu vida será fácil. 

 

El destino es alguien caprichoso, pero a la vez es bondadoso, incluso el capricho más ridículo tiene un por qué.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Personas que rompen promesas, rompen personas [Thorki]  

Thor y Loki siempre sintieron amor el uno hacía el otro y ese amor se hizo cada vez menos fraternal conforme crecieron.  

En cierta etapa de su vida se convirtieron en amantes secretos, ocultando su amor.  

Tantas promesas de amor que Thor le había hecho a Loki...

Todas y cada una de ellas fueron rotas...  

Tanto que Thor dijo ser el único capaz de comprenderlo, amarlo y cuidarlo... Y fue él quien más daño le hizo a Loki...  

Hay que tener cuidado con el amor...  

Cuidado con las promesas...  

Cuidado con creerlas...  

Personas que rompen promesas, rompen personas.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La ambición y la crueldad pueden ser el botón desencadenante de una serie de eventos desastrosos. Nunca se sabe a cuantos más puede arrasar la desgracia de unos pocos.

Esta es la historia cuesta abajo de como un simple joven vive con el antojo de acabar con todo y todos a su paso. Y justamente cuando estaba disfrutando de su apogeo, se encuentra con un hombre que interferirá con sus planes, y de paso, con su aparente corazón de hielo. 

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"Te lo explicare asì para que lo entiendas mejor: Yo Tommoky Himmy, durante toda la vida he sido un niño lloròn y mimado; Cuando creìa haber cambiado por completo gracias a alguien especial, mis padres murieron y ese alguien me marco para siempre. Lo perdì todo"

 

"-Despierte joven – Desperté de repente sin sobresaltarme. No había tardado mucho en dormirme desde que me quede solo. ¿Cuánto había dormido? – Es hora de su remedio –

Puso sobre mi mano otro vasito con ese líquido negro de nuevo. Aún tenía el sabor en la boca del vasito anterior, sabia realmente a… bueno, horrible. Sentí un retorcijón en mi estómago, mi panza emitía un ruido extraño. Parecía que tenía conocimiento del líquido que iba a ingerir de nuevo, y lo advertía de manera sonora.

-Yo no quiero eso – Refunfuñe cerrando la boca y tapándome la boca con mi mano derecha.

La enfermera se vio sorprendida ante mi reacción, pero luego note una pequeña sonrisa maliciosa en su rostro mientras dejaba me miraba fijamente. Lentamente coloca la botella sobre la mesita a mi lado y de la mano agarro fuertemente la parte más vulnerable desde que nací." Cap. 33



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

James y Ulf son padre e hijo, se conocen hace muy poco, hace casi dos horas despues de enterrar a la madre del niño y a la que alguna vez fue la pareja de James.

 

No hay forma de que James pueda ver en Ulf un hijo, y el pequeño, ahora solo en el mundo, solo quiere de regreso a su madre.

 

Si no existe nada que los una, alguien entonces debe cumplir esa mision por el bien de infante corazon triste, y un viejo corazon solitario.

 

Rene sera el encargado de juntar a padre e hijo, aunque... le cueste su trabajo.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Aladdin, el dulce, tierno, valiente y confiable amigo que terminó enamorándose del hombre equivocado; su candidato a rey.

 

Alibaba, un distraído, ingenuo y atolondrado joven. Que sin intención lastimó y utilizó a la única persona que le aceptaba con todos sus defectos.

 

Kouen, un hombre en apariencia frío y calculador que puede ser la persona más dulce y apasionada si se le da la oportunidad.

 

Un romance que puede curar viejas heridas pero que despierta la envidia y celos de alguien que no creyó ser así en el interior. Porque Aladdin es suyo y de nadie más. El dueño de Amón pude incluso convertirse en un gran enemigo al tratar de recuperar lo que siempre tuvo y nunca notó.

 

Kouen x Aladdin

♥SUBIDA EN MI OTRA PAGINA PARA AQUELLOS QUE LEEN EN EL MOVIL



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Akashi Masaomi es el hombre más poderoso de un mundo sumido en la esclavitud. Como tal debe tener un hijo digno de él, un ser absoluto. Empleando el método que sea necesario, incluso si ello le lleva a la locura.


En el cumpleaños dieciocho de Seijuro le da "un regalo" un tanto especial, que bien podría convertirse en la salvación del joven. Pero si es verdad ¿Por qué tiene deseos de destruirlo?


*Antes de que decidan entrar les aviso que no soy de escribir lemon en cada capítulo ni torturas sanguinarias tengo corazón de pollo, una vez aclarado bienvenidos a mi fic!!!!!


Akashi x Kuroko



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Sin amor…
Así fue como me sentí…
…cuando te perdí.
Aoiha.
Reituha.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Que ocurriria si no te acuerdas los ultimos sucesos de hace 5 años, pero oh sorpresa nadie te dijo nada ¿que tan bajo puedes caer?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Alexander es un principe caprichoso y travieso, el reino ya esta arto de sus travesuras, por lo que le piden encontrar esposo.

Debido a una mala travesura, acabara en las garras del enemigo.

Pero... que pasa si es ahi mismo donde encuentra el amor?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hanzel es un adolescente con una vida relativamente normal, con amigos, con problemas y con un interes amoroso.

Pero todo cambiara con la llegada de un intimidante chico nuevo, en la que tendra que descubrir los secretos que este oculta.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lo amó, lo amó tanto como para compartir su fama con él, sin embargo el debía hacer lo necesario para vivir el momento.

 

*

*

*

 

Coco

Ernesto de la Cruz x Héctor Rivera

 

*
*
*

 

ALERTA DE SPOILERS

LEER BAJO SU PROPIO RIESGO

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

historia alterna.

Después de la partida de Kyo y compañía a China, las cosas no parecen ser como ellos imaginaron y su determinación parece tambalear…casos como estos serán frecuentes en esta continuación; pero claudicar no será la opción. Todos se verán involucrados sin que lo hubiesen deseado.

 

Y el poderoso clan Yatagán podría está por cumplir su codiciada meta.  



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El amor no siempre significa felicidad, la felicidad es una pequeña luz que da sentido a la vida llena de lucha.

 

2min



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kushina y Mikoto siempre soñaron con ser una familia debido a su gran amistad, razón que las lleva a comprometer a sus hijos, sin detenerse a pensar en las consecuencias que les llevara tal acto en el futuro a sus hijos, donde uno será el más afectado.

 

 

 

Sasunaru / Sasudei

 

Itasaso / Itadei



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando el Sol se escondía y la Luna observaba majestuosa. Cuando las sombras se fundían con la oscuridad y todo se volvía menos nítido. Cuando nadie prestaba atención, ellos despertaban, acechaban y cazaban.

Porque la sed les llamaba, rugiendo en su interior. Porque ese líquido rojizo entre las venas les apresaba, les encarcelaba y les esclavizaba. Porque después de medianoche, ellos, se sentían vivos.

 

JongHo * Jonghyun - Minho *

TaeKai * Taemin - Kai *

OnKey * Key - Onew *

 EunHae * Eunhyuk - Donghae *



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El mundo de la mafia es algo bastante complicado y a la vez algo muy sencillo, nadie puede entender por qué muchos se niegan a hacerlo, mientras que otros no pueden entender cómo pueden hacerlo. Es cuestión de perspectiva, realidad, reacción, experiencia, supervivencia e intuición, o esos son solo unos cuantos de ellos.

 

La mafia tiene muchas ramas, y a ramas nos referimos a grupos, esta la mafia de Italia, la mafia de Japón, la mafia de Europa, etcétera, etcétera, ya se entenderá. Pero fuera de todos los grupos de mafia solo hay cuatro que han valido la pena seguir y los cuales todos serian fieles al seguirlas o simplemente se unirían por el interés que le tienen a la gran fortuna de cada una. Actualmente se conocen dos de las cuatro mafias, los Vongola y los Shimon, pero nadie conoce las otras dos. Por más increíble que parezca, estas dos ya no existen por razones desconocidas incluso para Vindice.

 

Esta es la historia de un chico que llega a la escuela Namimori para seguir con sus estudios ya que sus padres habían muerto al igual que a su hermano cuando era un crió, siempre se encontraba solo, pero ¿qué pasara cuándo se encuentre con ambas familias mafiosas en el mismo salón en el cual quedo?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los sueños de Naruto siempre se han repetido una y otra vez…


Vive tranquilo sin saber que alguien le asecha desde que vino a este mundo.


Es su destino, pertenecerle a un ser de estirpe pura.


 


Me llaman vampiro de la noche dueño y señor…


Elegante y discreto


Y tengo que morderte ahora que sabes mi secreto.


 


Sasunaru 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tus manos recorriendo un cuerpo ajeno y no es la primera vez, ni para ti ni para mí. Una vez cruzamos aquella línea que delineábamos con nuestras manos mutuamente, no hubo marcha atrás



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yukio tenía al mejor amigo que muchos deseaban, Kise Ryota, un guapo varón que estaba enamorado de cierto doncel peliceleste.

 

KiKasa

 

semi aun

oneshot