Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Muerte de un personaje

Otros resultados: 685 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hyoga es un vampiro que vive en la época Medieval, a sus 21 años una mujer vampiro lo mordió, condenándolo a vivir una eternidad en soledad, había visto morir a su familia, amigos y conocidos por una sola razón… El tiempo.

Harto de sufrir pérdidas decide apartarse de la humanidad en lo más profundo del bosque alimentándose de la sangre de los animales, hasta que una noche conoce a Shun y su vida da un giro.

¿Seguirá siendo capaz de alejarse de los humanos?

¿De qué manera cambiara Shun su vida?

¿Se alejara aquella soledad?

 


Parejas principales:

Hyoga & Shun

Shiryu & Seiya

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Fanfic para el 20º Reto literario de Mundo Yaoi "Corrompe mi Pureza"
Consiste en elegir un demonio y representarlo fisica o metaforicamente

 

 

Satanás no siempre se muestra en su verdadera forma, sino también en cosas cotidianas, conviertiendolas en algo totalmente aterrador, con el único objetivo de alimentarse de nosotros, de nuestros miedos y de nuestras pesadillas.

Pennywise / George - Bill / George


IT 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 Naruto es un chico, un Doncel con hormonas y con nulo conocimiento acerca del sexo o la sexualidad, puesto que su madre lo interno desde muy joven en un convento. A sus quince años, conoce por primera vez a su primo menor, Sasuke, el cual es un año mayor que el. Ese azabache será el encargado de despertar sus hormonas, pero teme preguntarle acerca de sus dudas a su madre por temor a la reacción de esta.

Sasuke, por otra parte, es un chico de dieciséis años, el cual se enamoró a primera vista de su primo, a la tierna edad de diez años, aún sin conocimiento del lazo sanguíneo que compartía con este. Desgraciadamente, su padre le comunicó que el rubio era su pariente y, para matar sus ilusiones y olvidar al pequeño rubio, decide tener aventuras por allí.

Lo que no sabía nuestro azabache, era de que la vida daba muchas vueltas, y su padre, debido a varias situaciones complejas, decide mudarse con Sasuke a Konoha, más exactamente a la casa de su hermana. 

¿Que pasará cuando conozca en persona a su rubio pariente?

¿Que pasará cuando sus sentimientos salgan a flote?

¿Que pasará cuando su rubio primo quiera que el le aclaré una importante pregunta?

¿Podra Sasuke ganarse el corazón de su primo en medio de aquel torrido juego, a simplemte el rubio aclarara sus dudas y le olvidará para siempre?

¿Que secretos esconde la madre del rubio?

INCESTO SASUNARU

LEVE GAANARU 

PERVER-FIC



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Por fin te encontré, mi hermosa princesa.

 

Eso fue lo último que escuche antes de perder la conciencia.

 

_____________________________________

Los personajes de Yuri!! On Ice no me pertenecen. Todos los créditos y derecho son de sus respectivos creadores.

Las personalidades de los personajes serán cambiadas para ir acordé a la historia, por ende lo a continuación narrado sera íntegramente original del escritor.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bueno, les traigo este fic que he escrito para el reto terrorífico del grupo Shhh... SasuNaru NaruSasu. Espero que les guste.

 

En Wattpad se ve la portada que me hizo Azucena Uchiha, a mí me encantó.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

- ¿Qué sucede cuándo las luces se apagan? – preguntó Bill

 

-…- Tom se quedó en silencio por un momento – Todo se acaba - suspiró

 

------------------------- * -------------------------

 

Tom Kaulitz, guitarrista de la famosa banda “Tokio Hotel”, tenía la vida perfecta hasta que cometió el peor error de su vida, traicionar a su mejor amigo.

 

Por otro lado estaba Bill, un chico que deseaba convertirse en cantante, pero el destino jugaba en su contra, pero su mala suerte había acabado… o al menos eso pensó cuando Tom volvió a su vida luego de 7 años de ausencia.  La mayor parte de sus problemas se habían acabado, pero no contaba con que uno nuevo comenzaría, uno con nombre y apellido… “Tom Kaulitz”.

  

------------------------- * -------------------------

  

- “Se suponía que no debías enamorarte de mi, Bill” – susurró Tom – “Sabías que no debías”

  

- Lo siento… 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Young Bae es un chico rebelde de 19 años, que no toma nada enserio y todo se le hace fácil, su última locura le ha costado que sus padres decidieran mandarlo una temporada con sus tíos que vivían en un pequeño pueblo rodeado de bosque y montañas, que lo llevo a este viaje de placer nada deseado? Llevarse a la cama al hijo menor de edad del socio de su padre.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Pensaba que estábamos hechos el uno para el otro, al parecer no es así...

Un amor que con el paso de los años se fue gastando...

 

 

AoKise, el resto de personajes aparece según transcurra la historia.

Inspirada en la canción I'm not the only one de Sam Smith.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aly Miller no tiene una vida de cuento de hadas, no tiene una familia perfecta ni es la persona más popular y sociable que te puedas encontrar, aun así tampoco puede decir que tiene una vida miserable, eso sería una clara exageración y auto compasión que no necesita.

 

En medio de su nada perfecta y cotidiana vida, justo en el punto en el que parece que sus padres por fin concluirán su divorcio aparece en Javier Brown, el chico que parece ser su único escape a la realidad.

 

Pensó entonces, que la vida no tiene que ser tan crudamente real como siempre se le dijo, tal vez y solo tal vez puede ilusionarse con un ideal sacado del mayor cliché que puede existir en el romance: “todo los que necesitas es un príncipe azul que te salve”, mientras una horripilante bruja típica de cuentos no aparezca para lanzarle una maldición podría tener ese tan anhelado final feliz, ¿Vamos, qué posibilidades hay de que eso suceda?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Había tenido que aprender a ocultar cosas. Lo hiso tan bien que incluso se había engañado a sí mismo. Pero cuando el momento llego no estaba seguro de quien estuvo más sorprendido; Ellos o el.


O… El One-Shot que nadie pidió de mis dos de mis personajes favoritos de todo el anime. Ligeramente Soulmate AU.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Seunghyun ha sido capturado pero no puede importarle menos.

 

Supernatural AU

 GTOP

Nota del autor: Escrito de forma algo experimental, quise mantenerlo sencillo a propósito, no obstante espero que os guste.

Advertencias: Violencia (aunque nada demasiado gráfico)

 ::::::::::TRADUCCIÓN::::::::::



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Furihata Kouki es un adolescente de dieciséis años que ha crecido bajo los maltratos de su madre y alejado de su padre. Akashi Seijuuro es un joven heredero que no logra ser feliz, a pesar de poseer todo lo que quiere. Un encuentro hará que todo eso cambie, sin saber la jugada que les tiene preparado el destino.

 

Akashi x Furihata

Aomine x Kuroko

Kagami x Kise

Murasakibara x Himuro x Izuki

Moriyama x Izuki x Himuro

Murasakibara x ¿?

¿? x Mayuzumi

¡Y muchas más!



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Songfic basado en la canción Figured You Out de Nickelback

Pareja: Kidd x Law

¿Amor desmedido o locura apasionada?

Narrado desde la perspectiva de Kidd



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Songfic basado en la canción Figured You Out de Nickelback

Pareja: Kidd x Law

¿Amor desmedido o locura apasionada?

Narrado desde la perspectiva de Kidd



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La historia transcurre en España, mostrando cómo es la vida de un joven que le sacaron las esperanzas de ser amado y tratado como juguete sexual por un ser muy cercano a él ... además de sufrir bullying por ser callado y por algunos rumores no ciertas  , pensando que es el unico que perdio esa esperanzas de amar ; Hasta que un dia un joven , que tiene un pasado raro y actitudes muy distinta a lo normal , muestra a él que no es el único que sufre bullying .
Y nota que es su Instituto hay mucho como el .. y que viven el calvario del bullying y de la esperanza de ser amado .



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Eric es un chico solitario, a pesar de su fama como el baterista de una banda de rock él siempre se ha mantenido al margen de todos los demás, a pesar de que cuenta con buenos amigos que los apoya aún no se siente listo para confesar la razón de su actitud. Todo este tiempo ha estado enamorado de un chico que se encuentra en un Hospital Psiquiátrico por atentar con su vida y mantener múltiples traumas.

Eric luchará por su amor a Gabriel, pero podrá Gabriel superar esos terribles traumas, qué llevaron a Gabriel a tener que estar encerrado en una habitación en un hospital.

Mientras tanto German, un chico atractivo y desafiante, aparece inesperadamente en la vida de Eric para hacerlo dudar acerca del rumbo amoroso de su vida



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Luego de que Hannibal Lecter escapara del orfanato, que alguna vez fue su hogar, llega a tierras francesas en busca de su único pariente con vida, Robert Lecter, sin embargo se encontrara con su viuda, una dulce dama japonesa y el hijo adoptivo de su tio, Will Graham. Will y Hannibal congeniaran desde la primera mirada, habiendo entre ellos una rara complicidad que se desencadenara con una habilidad especial del agente Graham y una de las primeras obras de arte del Dr. Lecter.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

—Kai, ¿eres idiota?

—Por ti soy lo que quieras, Uruha.

 

El Grupo Aster se movía por cuenta propia bajo el mando de un hombre llamado Tanabe Yutaka, también apodado Kai. 

Uruha tenía un pasado que bajo ninguna circunstancia quería recordar. Kai había sido su salvador.

 

El Grupo Daikei era dirigido por un rubio misterioso apodado Reita. Y maldito el día que Ruki aceptó investigarlo.

 

¿Traición?

 

Kai x Uruha

Reita x Ruki

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yuri Plisetsky es un joven que ha tenido que arreglarselas el sólo para poder vivir. Su sueño es convertirse alguna vez en un patinador famoso, sin embargo no tiene los recursos suficientes para ello, pero entonces uj día conoce a alguien que logra cambiar su vida.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Con todo en su contra, lo único que les queda es sobrevivir. Pero, ¿a qué precio?

[SasuNaru one shot para el Reto Terrorífico/Horrorífico del grupo Shhh... SasuNaru NaruSasu]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En su camino de regreso a su hogar, Naruto se topa con un extraño herido. Sin pensarlo mucho lo lleva al castillo donde vive solo para toparse con la noticia de la repentina llegada de su primo Menma, el cual llevaba desaparecido tres años. Todo aunado a una serie de muertes y desapariciones.

Este One-Shot fue escrito para la actividad del grupo Shhh...SasuNaruNaruSasu

#RetoTerrorifico



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Todo comenzo como una mision cualquiera, una inspeccion rutinaria que termino dejandolo insconciente solo para despertar y encontrarse con un "chico araña" que admite venir del futuro y que ademas es amigo de su hijo, un psicopata con doble personalidad adicto a las chimichangas.

Todo eso solo podia significar una cosa: PROBLEMAS.

¿Ademas quien era la madre de su hijo?

++ AU CIVIL WAR ++

STONY



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kim Jongwoon es un científico e inventor bajo los constantes avances en materia tecnológica del siglo XX. Y tiene bajo sus manos un invento capaz de revolucionar al mundo moderno o condenarle a peregrinar en busca de sí mismo, impulsado por el amor y el límite del egoísmo.

Siempre le buscaría, cada cuatro de Noviembre.

SUPER JUNIOR
YEWOOK
ONE SHOT
#HappyYeWookDay

  • Couple: YeWook (Yesung x RyeoWook)
  • Género: romance, alternative universe, tragedia, angst, drama, ciencia ficción
  • Advertencias: muerte de un personaje
  • Clasificación: todos los públicos.


Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida avanza, el tiempo transcurre... nuevas vidas naceran y otras mas terminaran esto se repite en un ciclo infinito...

Deespues de muchos años separados los amigos vuelven a reunirse en la pension de los Asakura... sin imaginarse que las cosas estarian a punto de cambiar, que su tranquilo y comodo mundo seria sacudido por alguien de quien creyeron nunca mas debian volver a preocuparse...

Algunos dicen que dios es caprichoso… o que dios es similar a un niño con una granja de hormigas… pero ni se imaginan que estén muy lejos de la verdad.

_ Creo que ya es hora de que regrese a divertirme… después de todo… las cosas están demasiado tranquilas- un peli largo miraba a la tierra desde lo alto de una nube.

Mi tercera historia de Shaman King la cual empece a escribir despues de leer el tomo de manga de Shaman King flores.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Porque aun antes de la historia, hubieron otras que contar.

 

Fontcest

Fellcest

CharaxFrisk

 

Undertale

Underfell

Underswap