Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Muerte de un personaje

Otros resultados: 698 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

«Una advertencia a la gente, el bien y el mal, depende de quien la cuente. Esto es la guerra. Para el soldado, el civil, el mártir, la víctima…

Esto es la guerra. Es el momento de la verdad y el momento de mentir, alianzas inesperadas, traición y amor, siempre han sido la causa de todas las guerras…Y el momento de vivir y el momento de morir se acerca,

El momento de luchar, el momento de luchar…»

 

— ¿Estás seguro de la veracidad de la profecía?

— tan seguro, como del que tu padre aún está vivo.

— En ese caso, es momento de volver a casa.

— ¡Como el amo desee!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Tener la oportunidad de vivir… todo bien, pero ¿Por qué nosotros solamente?  Tres pasos para saber la respuesta:

Primero aceptar esta cruda realidad más el hecho que ellos no están vivos. 

Segundo buscar esos niños… esperen un segundo ¿qué niños?             

Tercero aprender ser padres… aceptaran criar a los hijos de sus compañeros.

 

Aioros: Athena, no nos espante por favor, dígalo sin tanto rodeo, estamos preparados para todo, nada nos sorprenderá a estas alturas.

Athena: en ese caso: Aioros eres tío, lo mismo para Kanon.

Kanon: ¿Qué yo que?

Aioros: eh

Camus: para tener sobrinos, sus hermanos tuvieron…

Athena: Mu, Shion, Saga, Aioria, Milo y Afrodita  tuvieron sus amores con una mujer humana y ese producto fue un bebé.

 

SAGAXAIOROS ?

SHURAXAIORIA ?

DOHKOXSHION ?

CAMUSXMILO ?

SHAKAXMU ?

DEATHMASKXAFRODITA ?

 

 

Como te extraño mi amor por que sera 
Me falta todo en la vida si no estas 
Como te extraño mi amor que puedo hacer 
Te extraño tanto que voy a enloquecer 

Aveces pienso que tu nunca vendrás 
Pero te quiero y te tengo que esperar 
Es el destino me lleva hasta el final 
Donde algun dia mi amor te encontrara 

Ay amor divino pronto tienes que volver 

Como te extraño, me falta todo en la vida si no estas 
Como te extraño, te extraño tanto que voy a enloquecer 

Aveces pienso que tu nunca vendrás 
Pero te quiero y te tengo que esperar 
Es el destino me lleva hasta el final 
Donde algun dia mi amor te encontrara 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Paper Jam y Gradient gemelos inseparables, dueños de un poder grandioso como inimaginable, hijos del creador, protector de los multi-universos de Undertale, el afable Ink Sans.
Teniendo una vida muy pacifica, como alegre a lado de su "mami". Ellos crecieron sin un padre y con la idea de que su "difunto" papá fue un héroe, que salvo a los multi-universos de algo bélico. Pero quién diría que ese sueño que tenían los hermanos sobre su progenitor se desbordaría, con unas simples palabras que su mami oculto durante su nacimiento hace 10 años.
"su padre está vivo".
Esas palabras pronunciadas por su propia "madre", hicieron que los pequeños emprenderán un viaje, lleno de fantasía, con grandiosos paisajes, nuevos amigos, todo en busca de su padre. Pero quien iba a saber que su progenitor es un terrible psicópata, que ama ver que el mundo arda bajo sus propios pies, ese ser tan despreciable que hizo que nuestro creador ocultara a sus hijos, pues fue muy claro las palabras del destructor de mundos al referirse a sus vástagos.
"aleja a esas abominaciones de mí, o yo mismo me encargaré de eliminarlos de esta vida."



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Investigando unos extraños casos, Will Graham y Jack Crawford deciden pedirle ayuda al eminente Conde y Doctor Hannibal Lecter, sin saber que el tambien esconde un oscuro secreto. 

                                   ¡Fanfic Finalizado!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Lo último que recuerda? Una hermosa y escultural pelirroja que de un momento a otro vio en un bar de mala muerte en México, ¿o era en Francia? Ni si quiera lo recordaba bien. Aquella mujer le habló en francés pidiéndole algo de fuego para su cigarrillo.

Recordaba que estaban a punto de tener sexo hasta que un choque eléctrico junto a grandes cantidades de alcohol le noqueó enseguida; y ahora estaba ahí encadenado de cuello y manos tras sentir que le lavaron el cerebro. Aquella mujer se hallaba sentada en el suelo mientras acariciaba los cabellos de un chico pelinegro de no más de 18 años inconsciente, la cabeza de aquel chico reposaba en los muslos de la misma.

–Te quiero presentar a tu protegido. Desde hoy él será tu responsabilidad. Si él muere, tu mueres, y si tú mueres, él deberá morir. –

Ayer se hallaba llorando y hundiéndose en la bebida por la muerte de su esposa e hijo y, hoy estaba a cargo de un chico completamente desconocido; sus vidas se habían unido como protector y protegido.

Ahora solo le queda luchar.

EmmSeth

[Emmett McCarthy x Seth Clearwater]

AU



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Primera Parte: Juegos del Horror

Booba es un amante de lo paranormal, tanto que ha decidido llevar a cabo una serie de juegos que encontró en una página de Internet, sometiéndose a una experiencia inimaginable y al terror extremo.
¿Qué puede salir mal de un simple juego? Tal vez que un demonio deseé jugar contigo o peor, quiera proponerte algo terrible.
Trece juegos ¿logrará acabarlos? ¿o su mejor amigo lo convencerá de que aquello no es necesario?

Segunda Parte: El hijo de Lucifer

Los juegos acabaron y con ello se viene algo peor. Booba juró a Lucifer encontrar a su hijo a cambio de que se deshiciera del Hombre Sombra. Pero las cosas no serán fáciles. Una lucha por el poder y además un desiquilibrio emocional harán que el terror siga en torno a la vida de Booba y sus amigos.

 

Primera parte: Finalizada + Epílogo. 

Segunda parte: En proceso.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La ética queda a un lado y tilda a sus profesionales de “indecentes” cuando, conversaciones simples comprador-cliente acaban en una relación; más si con el pasar de los años es considerado prácticamente un matrimonio. Yo tampoco esperaba que, a nada de culminar mi carrera, me topara con él, nada más y nada menos que en pequeño bar donde conseguí trabajar medio tiempo. Jackson se ganó mi cariño de la misma forma en la que se ganó mi impaciencia por su vida encubierta.

 

Sin embargo, ya los cocteles quedaron atrás tal como quedaron mis días como investigador contable. Sin rastro o nombre, aquí me encuentro… en busca de limpiar su nombre de la absorbente y sucia red que conocemos como “autoridad” y “contrabando”. Acabé igual de encubierto que él; no es necesario poner como título un nombre.

 

GOT7; [ Jackbam ] [ Yugbam ] [ y más] 

Link [ https://www.wattpad.com/story/137621828-undercover ]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Park Chanyeol es el príncipe del reino de Urania y Do Kyungsoo el rey de Calíope. Un accidente los llevará a conocerse e inevitablemente unir sus destinos. ¿Qué pasará cuando Chanyeol termine enamorado del joven de ojos azules? ¿Kyungsoo estará dispuesto a arriesgarlo todo?

 

ChanSoo

 

-Royal au!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

…Nació un niño,

Blanco como el lomo de un armiño,

Y los ojos grises en vez de aceituna,

Niño albino de luna…


LxL  MxN  BxM



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En un mundo en el cual la magia, las leyendas, los mitos, los cuentos de caballeros y dragones son el pan de cada día, se encuentra un joven al que categorizan como “Un soñador” un joven que encierra muchos misterios para el reino de Argots, mismo misterios que ni él mismo conoce al ser su pasado confuso y sin rastros de recuerdos. Un día como cualquiera en su vida aquellos “Sueños” aparecen más vividos que nunca y parte de su pasado viene a reclamar una promesa hecha en la infancia.

Las verdades que oculto su madre salen a la luz junto a la reencarnación del mal en la tierra. Amor y odio, temor y esperanza, sentimientos que se acumulan y explotan en una única verdad; la verdad de una leyenda antigua, él “símbolo de la paz” y él “Rey” podrán estar separados, pero siempre tarde o temprano terminaran juntos otra vez, porque así lo ha decretado la Luna.

Aclaración: 

-Los personajes no me perteneces ya que son del anime Boku No Hero Academia.

-La pareja principal es KatsuDeku, pero habra mencion de otras parejas en capitulos mas adelante.    

      



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:


Yugi es Rey del mundo oscuro, es un rey frio, cruel y burlón, pero Yugi nunca fue así hasta que el faraón lo traiciono usando el sello de Oricalcos para ganar un duelo pero al final perdio haciendo que Yugi fuera sellado y olvidado….varios años después Yugi vuelve para vengarse de Yami y sus amigos, ahora la batalla por amor y salvación ha iniciado



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“Los parámetros no existen, ni las reglas ni lo normal, mucho menos lo incorrecto. Porque éramos un conjunto de muchas cosas, un ser que se podría definir de varias formas dependiendo de quién nos viera; porque no teníamos forma, pensamiento ni color específico. Existíamos en un mundo, pero en otro no. Nos convertimos en lo irreal o lo concreto. Reímos, lloramos, sufrimos, amamos, olvidamos, odiamos y miles de adjetivos que no cabrían en solo una hoja en blanco. Porque nosotros estábamos bien como éramos, porque simplemente habíamos aceptado que así, era Nuestra forma de ser.”

[SHINee: 2Min]

 

Proyecto: un Drabble por cada letra del abecedario.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Uchiha Sasuke estaba destinado a tener uno de los mayores éxitos tanto en su vida laboral como en su vida personal; sin embargo, Uzumaki Naruto se encargó de hacerle añicos los pocos sueños que tenía.

Un día, la vida de Sasuke vuelve a dar un giro completo cuando Haruno Sakura es encontrada muerta en circunstancias muy extrañas, y donde toda la evidencia, indica que Sasuke es culpable.

¿Cómo podrá defenderse si ni siquiera recuerda lo sucedido?

¿Acaso fue capaz de cometer tal acto o será qué alguien se está esforzando mucho para hacerlo parecer culpable?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Saga guarda un terrible  secreto y  Aioria tomo una decisión drástica,  esto traerá consecuencias para ambos, no solo poniendo en peligro la  felicidad  y el amor que sienten el uno  por el otro sino mucho más.


Tendrán que poner aprueba una vez más su amor y deberán demostrar todo lo que son capaces de sacrifica  el uno por el otro sin importar las consecuencias  aunque  toda acción tiene consecuencias….y


¡Ambos pagaran caro las consecuencias de sus actos!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿porque un doncel no puede amar otro? 

hasta donde puede llegar alguien por amor ,hasta donde es capaz de llegar una pareja por luchar por su amor 

aunque este fue prohibido 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tokyo de cristal se encuentra destruido, la única salvación para cambiar el futuro es buscando al hermano de Sailor Moon quien es el único que podrá acabar con la maldad, pero no estará sólo, sus amigos se encargarán de protegerlo, después de todo, su hermana tenía a las Sailor con ella, entonces él tendría ninjas protegiendolo aunque no lo necesitará. Cambiar el pasado causará un gran impactó embargo el futuro, no sólo en el mundo de su hermana, sino que también en el suyo. ¿Podrá Naruto cumplir con su papel de príncipe? ¿Tokyo de cristal llegara a existir? ¿Cuanto será el cambio que será provocado ante la llegada de Naruto a Tokyo del siglo XX? Pareja principal: SasuNaru

 

¡Ahora si, regreso confirmado! Esta historia continuará -voz del presentador de pokemon (?-



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Todo siempre inicia como una luna de miel, las inseguridades y miedos logran vencerte y a veces solo regresas a la oscuridad.

 

Dean x Iron
Kwon Hyuk x HunChul



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

El alfa mas poderoso del país del fuego, Sasuke Uchiha, conoce a un niño omega huérfano con un pasado misterioso llamado Naruto Namikaze, él omega de cabellos dorados no hablaba, no era mudo, él podía hablar perfectamente...pero guardaba silencio como si no deseara que sus secretos salieran a la luz, a raíz de todo esto Sasuke Uchiha se dispone a descubrir las palabras detrás de su silencio...

 -----------------------------------------------------------

 

*Los personajes de Naruto son propiedad de Kishimoto sensei, yo solo los tomo prestados.

 

*La historia es originar y en su totalidad de mi pertenencia.

 

Sasunaru

omegaverse



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La empresa anuncio que solo crearían 1000 ejemplares de calidad media que serán vendidos a todo el mundo , luego crearían 6 especímenes casi perfectos que solo podrán ser adquirido por una persona asiática y de allí la empresa se encargaría de atender consultas, y a sus especímenes. A los especímenes de calidad media son llamados Sumies y los de calidad alta Dushimys.

La empresa también creo un contrato de adquisición, que regía bajo las leyes y normas de la empresa.
*Contrato de adquisición

Este documento hace saber al comprador, los diferentes reglamentos que tiene la empresa conforme al trato de los especímenes.
En este mismo documento consta como un pacto entre el comprador y TNesty S.A para la adquisición de un Sumie/Dushimy.

Reglamentos, normas y recomendaciones:

1- No se debe dejar al Sumie/Dushimy solo durante las primeras dos semanas.
2- La relación puede ser amo-mascota, pareja (según desee el comprador)
3- En los tres primeros días se debe alimentar al Sumie/Dushimy con solo leche, papilla o frutas según el tipo de Sumie/Dushimy.
4- Si el Sumie/Dushimy es lastimado (ya sea física o psicológicamente) por el comprador automáticamente el contrato será revocado.
5- El Sumie/Dushimy puede pedir la finalización del contrato solo si es por los siguientes motivos: daño al Sumie/Dushimy, maltrato por parte del comprador, o si no se siente capacitado para vivir con el comprador.
6- El comprador debe alimentar al Sumie/Dushimy según la dieta dada junto con este documento
7- El Sumie/Dushimy debe tener una actitud sumisa ante el comprador.
8- El comprador debe darle un nombre, fecha de nacimiento y edad al Sumie/Dushimy (según la fecha , el Sumie/Dushimy crecerá y envejecerá con los años)
9- El Sumie/Dushimy llevara consigo una muñequera electrónica en la cual el comprador deberá ingresar todos sus datos.
10- El Sumie/Dushimy debe llevar la muñequera a todos lados.
11- El comprador puede poner reglas que el Sumie/Dushimy debe seguir al pie de la letra
12- El comprador debe permitir que el Sumie/Dushimy se relacione con otros Sumies/Dushimys
13- El comprador tiene la obligación de llevar al Sumie/Dushimy al hospital privado de TNesty S.A para una revisión anual o en caso de accidente
14- ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO QUE EL COMPRADOR LE DE MAS DE 10 DULCES AL Sumie/Dushimy EN UN LAPSO DE MENOR DE 1 HORA.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El día en que Oh SeHun decide comenzar una nueva vida con su mejor amigo, este desaparece en trágicas circunstancias.

El día en que Oh SeHun decide comenzar una nueva vida en Seúl, se encuentra con alguien idéntico a su mejor amigo muerto, que lo adentra en un mundo completamente desconocido para los humanos.

 

 

 

Exo

SeXing/LayHun

XuiHan/LuMin



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

un niño se encuentra a otro niño los dos no saben quienes son real mente conviven mucho de niños pero un dia se separan susedera una tragedia dosnde los dos se bolveran a encontrar 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Choi Seung Hyun es un boxeador que trabaja en clubes de lucha (peleas clandestinas).


 


Vive consumido por los recuerdos y la tristeza de haber perdido a su esposa Yeaseong, fallecida hace ya 9 años. Fruto de su amor nació su hijo Min Ho, quien es la única razón por la que sigue adelante.


 


 


Seung Hyun permanece sumergido en la tristeza abatido por el pasado…


 


 


Hasta que su vida se cruza con la del profesor de música de su hijo, Ji Yong un talentoso joven lleno de entusiasmo por la vida, quien le toma cariño a Min Ho, y sin preverlo cambiara la vida Seung Hyun.


 


 


Tristezas, sueños rotos, ilusiones nuevas y un amor inesperado.


Nunca es tarde para volver a amar…


¡Debes pelear por lo que quieres!


 


 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cinco amigos hicieron un viaje, pero casi para regresar un evento  se presentó, en su momento lo dejaron pasar, lo olvidaron, pero no pudieron continuar haciéndolo cuando una figura oscura va tras ellos, cobrando venganza, anunciando su final con un solo sonido: miau.

 

Es mi fic de aniversario.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

(Post Apocalipsis zombie)






«Hace cinco años, una enfermedad letal atacó. En la televisión dijeron que había sido un experimento fallido, que estaban buscando un medicamento para contrarrestar los efectos de una droga, que se habían equivocado y habían creado un virus, pero todo el mundo sabe que tan terribles equivocaciones no existen. Hace cinco años, ese virus atacó mi ciudad y atacó decenas de otras ciudades en el mundo. Hace cinco años mi madre cayó hospitalizada y durante tres días estuvo muriendo, falleció al cuarto y revivió instantes después para intentar devorarse a una enfermera.



                                     Hace cinco años, un montón de muertos se levantaron.

                                        Hace cinco años, el mundo entero se fue al infierno.»




Han pasado cinco años desde que el mortal virus cero se desató. Los estados cayeron, los gobiernos se derrumbaron y los muertos volvieron a la vida como zombies para convertirse en los principales deparadores que asechan a los sobrevivientes.

Reed Breathe, un joven que ha estado desde el comienzo de la tragedia atrapado en el Desire, un enorme buque comandado por un hombre sádico y cruel llamado Shark, decide organizar un motín junto a su mejor amigo para salvar a su sobrina y lanzarse al mar para escapar y salir al mundo fuera de los mares, donde reina el caos y la ley del más fuerte. Pero al llegar a tierra firme es atacado por un grupo de zombies y es mordido por uno de ellos, un misterioso chico, uno que estaba muerto y que pareció volver enigmáticamente a la vida, sin recordar su nombre ni su oscuro pasado que con la ayuda de Reed volverá a descubrir.



—Tú—El pelirrojo tomó mis mejillas con sus manos y sus dedos se adhirieron a mi piel tan fuerte que la hicieron arder. Un extraño escalofrío corrió por mi espina dorsal, hace un par de días él me había tomado de la misma forma para intentar devorarme—. Tú me salvaste… —susurró apenas y acercó su rostro al mío—. Tú puedes salvar lo que queda de nuestro mundo

Ahora, una gran responsabilidad ha caído en las manos de Reed. 





Historia relacionada: "La ciudad de los muertos" (De igual forma esta puede entenderse sin haber leído la anterior) 

PÁGINA DE FACEBOOK! 


Capítulo 45:  "Refuerzos"






Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: A pesar de su corta vida, Yuri Plisetsky tuvo que atravesar situaciones muy dolorosas y difíciles. Habiéndose quedado completamente solo en el mundo y sin siquiera una mínima motivación para seguir viviendo, se dio cuenta que acabar con su vida no era algo tan sencillo. Las traumáticas experiencias lo llevaron a despertar a sus propios demonios hasta el día que Victor Nikiforov se cruza en su camino...las motivaciones de Yuri regresan de una manera enferma y obsesiva, gracias a ese atractivo hombre que cuida de él.

Pairing: Victor Nikiforov x Yuri Plisetsky