Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Muerte de un personaje

Otros resultados: 671 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La guerra contra Akatsuki acaba de comenzar. Kakashi es enviado al frente el mismo día que Iruka recibe una noticia que sabe que cambiaría su vida junto al jounin. 

Sin previo aviso, Kakashi es reclamado por la maestra Hokage para que vuelva a la villa de inmediato. Pero su regreso no es cómo el esperaba. Las cosas que dejó atrás han cambiado drásticamente. Tratará de asimilar su nueva vida a pesar de pensar que es completamente imposible. ¿Donde podrá encontrar las fuerzas para seguir adelante con sus nuevas responsabilidades? 

 

 

Un asco de resumen, pero no me salió otro.....



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No sé porque  tu ve que ayudarla, no sé porque tuve que cruzarme en su camino, no sé porque tuve que enamorarme del pero lo único que sé es que nadie me arrebatara lo que tengo ahora y si tengo que luchar con unas y con dientes lo are sin importar la consecuencias porque esta vez nadie me quitara lo que es mío de verdad. 

Pareja principal

ZORRO Y SANJI



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A fe mía, no te amo con mis ojos, que descubren mil faltas en ti, sino con mi corazón, que ama lo que ellos desdeñan y que, a pesar de lo que ven, les gusta apasionarse. 

W. Shakespeare... soneto CXLI

 

No lo entiendo... en que parte de nuestras vidas estos sentimientos surgieron, él es tan solo eso un humano, pero no cualquier hombre, someterlo sería facil, pero solo sería la fuerza, su mente y su corazón son indomables, sus convicciones no tiemblan ante la duda de los sucesos, él simplemente sera el martir de la justicia, aunque en un momento dado, en mundos diferentes nosotros seremos sus peores enemigos. No lo desearía, pero ya lo hemos visto, él se mantendra en pie con sus ideales... apesar de todo, a pesar de sus propias perdidas... seguirá siendo Batman.  

 

Clark desea algo, pero necesita hablar con alguien...

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aioria sabía que su amor por Milo era prohibido; decidido a pagar las consecuencias hasta el final, protegerá a su príncipe incluso si esto signifique arriesgar su propia vida. 

Aioria x Milo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Javier es un psicólogo forense  empecinado en develar las verdades que se ocultan en la oscuridad del ser humano. Su mente extremadamente analítica le permite ver mas allá de las simples palabras y pone su don al servicio de los que más lo necesitan en un simbiótico labor de re-descubrimiento y aceptación. Luego de un tiempo alejado de su profesión y en medio de una crisis emocional tras una muerte que revive su pasado, Javier empieza el tratamiento de Iván, un joven recluido en una institución mental que depende de su pericia para determinar su destino. 

La tortuosa relación Medico-Paciente que se irá conformando, logrará aflorar los demonios internos de cada uno, aquellos que se debatirán en un duelo donde los preceptos empezaran a tambalear y los instintos lucharan por dominar.

 

© Obra registrada. Prohibida toda reproducción.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Serie de drables en formato de fanfic relacionados bajo un tema en comun: La construcción del nuevo edificio de la Facultad All Blue. 

Personajes (en orden de aparición)

Trafalgar Law

Vivi 

 Ace

Nami

Zoro

Kidd

Kuina/Reiju

Ojo¡ son drables de terror asi que si eres muy miedoso mejor no los leas :) Quedan advertidos 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Por que la Ira es un de los sentimientos más poderosos y aterradores dentro de los 7 pecados capitales. ¿No es asi Hakuryuu?

  Hakuryuu x Kouha    De la pagina Es de Fanfics #DesafioDeFuego



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"Yo nunca decidí nacer como algo distinto a lo humano, no fue una decisión que me gustaría haber tomado y no vivir con el miedo a morir. Aún así somos perseguidos y masacrados despiadadamente sin prejuicio alguno."

Aleksey es un adolescente perteneciente a una raza ya casi extinta y que trata de llevar una vida normal con el temor de ser asesinado diariamente. Su vida cambia drásticamente cuando es capturado contra su propia voluntad por un hombre de mirada penetrante y fría como el invierno.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kyuhyun vive una vida como la de muchos chicos de su edad: va a la escuela, tiene una familia que lo ama y unos amigos que siempre están a su lado. ¿Peró será de verdad así? ¿A qué se debe la distancia de su mejor amigo? ¿Jongwoon es quién dice ser o solo una un falso? ¿Perché todos lo miran preocupados?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Roma es poderosa y hedonista, Aioria como un ex soldado y mercenario de ese imperio lo sabía. La ambición era lo único que podían darse el lujo de sentir; al menos eso es lo que Aioria se debatirá al conocer a Shura un esclavo hispano, quien de una manera extraña le hará dudar de quien es y de lo que desea. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ezreal es un estudiante universitario que pierde, sin querer, la tarde en un juego de video en línea sobre chicas mágicas, monstruos y hechiceros. Cansado de los acosos en el tren, desea que esos poderes mágicos se hagan realidad y termina convirtiéndose en una chica mágica.

¡Un momento! Pero Ezreal es un chico, no puede ser una chica mágica, en todo caso un hechicero, ¿no?

¡Pues lo hombres también pueden ser chicas mágicas si así lo desean! Y ahora con esta nueva identidad, comenzará su aventura con su hechicero asignado, Blader.

League of Legends AU

(Basado en los skins "Star Guardians" del juego; y el libro y anime MGRP)

Talon (Blader) x Ezreal (Ezribelle)~ ♥
Secundarias: Graves x Twisted Fate / Jaytor - Jayce x Viktor / Vi x Cait
Editado: Pues resulta que también hay YasuoxYi y ThreshxKarthus (muy leves) Enyoi(?) xd



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

LuHan era un humano resplandeciente en medio de la oscuridad.

Xiumin era un vampiro y quería besar al sol.

Tórrido, grotesco y ensangrentado, como un beso mal escrito.

 

 

Exo

XiuHan

SeXing



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Shun es un jovencito solitario, bajo la sombra de su mayor y abusivo hermano Ikki, pero un día conoce a un chico silencioso, Mime, quien le da todas las señales de ser alguien muy especial en su vida.

Un fic dedicado a ShineLuhan.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

“El amor y la traición siempre son los detonantes de la guerra y de la paz, de la muerte y de la vida…”.

 

Ha pasado casi un mes y medio desde el incidente (ataque) en la ciudad de Vivarians, nuestros personajes se encuentran ahora en medio de las brasas medio frías de un fuego que algunos se encargarán de reavivar y otros desearán evitar a toda costa.

El fuego de la guerra empieza a encenderse y los bandos apenas se deciden, pero la tensión es el pan de cada día en Ekhauter, así que las Coronas del mundo entero buscan alianzas fuertes y eligen a sus enemigos…

Otros, quizá los más fuertes pero también más puros, no tienen tanta suerte y se verán obligados a renacer del fuego ardiente de la traición.

Todo está emporando en el Mundo Inmortal de Ekhauter. ¿Acaso fue un error forzar la situación en la ciudad de Vivarians? Algunos lo piensan así. Otros piensan que la revolución debió iniciarse hace mucho, y que es mejor morir de pie que seguir viviendo bajo las cadenas y el látigo de La Rosa.

Es mejor luchar, SÍ, luchar por sus vidas, por sus derechos más básicos, por su integridad, por la libertad de decidir sobre sí mismos en un Mundo que fue creado para ellos y en el que ahora son esclavizados…

Después de todo, alguien ya lo dijo una vez, que debemos recordarle a éste Mundo Inmortal y a estos esclavos Inmortales que su opresora, La Rosa, es Mortal. Y todos sabemos que los Mortales fueron hechos para nacer… y morir…

Ésta vez la historia también girará en torno a nuestro bellísimo Príncipe y Dios Inmortal, Lhucath, y también en torno a aquellos que desearían verlo agonizando.

Su camino empezará a tomar forma para lograr convertirse en el Emperador absoluto de “Ekhauter”, la pregunta ahora es si eso será aceptado por las Estrellas y por las Divinidades, quienes deciden el destino de todas las criaturas del Universo, y quienes intentarán probar de qué madera está hecha la criatura más perfecta y más bella, enviándole enemigos que serán más poderosos de lo que te puedas imaginar.

Pero no todos sus enemigos son de carne y hueso, y algunos tienen incluso su mismo nombre y su mismo rostro.

Siempre han dicho que vencerse a sí mismo es la victoria más bella, ahora Lhucath deberá brillar más que nunca si no quiere ser controlado y extinguido, y deberá demostrar ser digno y capaz de ganarse una Corona…

 

“La democracia es un experimento que no es útil a mis propósitos. Nada va a detenerme, no voy a dejar que absolutamente nada ni nadie se interponga entre yo y MI Trono, MI Corona, y el poder de gobernarlos… a todos…”.

 

Aún está en pleno ascenso al poder y en la búsqueda de venganza y de paz. Además claro de que su búsqueda de su supremacía en un mundo temeroso y esclavizado por un gobierno cruel y corrupto al que él necesita derrocar, aún continúa…

Él ha jurado hacer lo que sea para lograr sus propósitos, necesario o no, hará lo que sea quizá incluso defendiendo erróneamente (o no) el hecho de que el fin justifica los medios…

 

“Si necesito matar, mataré. Si necesito perdonar, perdonaré. Si necesito amar, amaré. Si necesito mentir, si necesito fingir… si necesito hacer lo que necesite hacer, lo que sea… necesario o no… lo haré de todas formas, por si acaso…”.

 

 

Pd: “Kiricen” = “Corona” (en éste caso en su variante “Coronación”)

*** *** ***

[Encouraging warning: Si no has visto “Ekhauter I – Xetevrit” al principio habrá explicaciones para las palabras extrañas (de mi invención), así que será “sencillísimo” meterse al universo de Ekha, y si lo haces te recibiré con un abrazo, un beso y algo más (uno o más dulces, dependiendo de que tanto te hagas notar)]

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

~JaeYong y...

 

-Lee Taeyong es el amor de mi vida, mi razón de sufrimiento e irónicamente el que también hace que siga viviendo o eso creía.-



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El día en que Oh SeHun decide comenzar una nueva vida con su mejor amigo, este desaparece en trágicas circunstancias.

El día en que Oh SeHun decide comenzar una nueva vida en Seúl, se encuentra con alguien idéntico a su mejor amigo muerto, que lo adentra en un mundo completamente desconocido para los humanos.

 

 

 

Exo

SeXing/LayHun

XuiHan/LuMin



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 Fye es un universitario que le gusta vivir una vida loca y apresurada, pero un día conoce a un joven llamado Kurogane, que por el cual siente algo pero no sabe que y su amiga Chii le ayudará. Pero alguien no quiere que esten juntos y hará lo imposible para alejarlos  ¿Podrán descubrir quien es? ¿Estarán juntos hasta el final? ¿Podrán ser felices? 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La envidia nace cuando uno no tiene lo que otros tienen, y más cuando otros no lo valoran y pierden. Mira en silencio, ambiciona… desea, quiere tenerlo. La ansiedad llega a colmar su paciencia y pregunta: ¿Puedo tomarlo a la fuerza?


Este fic es el intermedio de Del bien y el Mal, y de Dioses y mortales.


Narra la vida de Wolfram comprendiendo el poder del Soushu, como su vida cambia y dejar de ser tratado como un noble o siquiera como una persona, es visto como una amenaza y lentamente aislado. Tras la muerte de sus hermanos y la incompatibilidad de fuerza con Yuuri, tanto él y su hija (Marflow) son exiliados por ser una amenaza para el reino a la cordillera del invierno eterno.  Donde al final llegan a encontrar la muerte.


Libro que debes leer par a entender la historia a plenitud:


-Del bien y del mal (Finalizado)


Libros relacionados


-Nacimiento de un pecado: Ira (Finalizado)


-De dioses y mortales (En proceso)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un omega es dócil, un omega es obediente, un omega es discreto. Pero únicamente con su alfa.

Seungri fue educado de esa manera, le habían enseñado a combatir su explosiva personalidad para el momento en que se convirtiera en el esposo de YoungBae, su alfa, bueno, el alfa que su familia había escogido.

Él no quería casarse. Un omega sabia quién era su alfa predestinado cuando lo veía, y el no había sentido nada al ver a YoungBae. No quería casarse, no quería tener que vivir sus celos con él, no quería tener sus hijos.

Pero el verdadero problema radicaba en que el no podía darle nada de eso. Se iba a casar y aun no había tenido su primer celo. Y eso venía con una buena y una mala noticia. La buena, si su celo no llegaba su matrimonio se disolvía; la mala, si no llegaba pronto iba a ser una vergüenza para su familia por ser un infértil, y eso era morir o vivir en el destierro.

BIGBANG

BaeRi

GDae / GTOP

Omegaverse

 

Portada



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Sólo disponemos de la habitación número cuatro en el cuarto piso."

 

Me sentía intimidado.

 

"Gracias por haber elegido este hotel, espero que su estancia aquí sea cómoda, buenas noches."

 

 

 

Kai x ??



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Donde Bonnie tiene cancer terminal y Springtrap lo acompaña sus últimos meses de vida. 

"Ahora desearía que estuvieses aquí..."

 

•Springtrap x Bonnie.

•One shot. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jade West es el hueso más duro de roer.

Su vida no ha sido fácil y definitivamente no lo seguirá siendo. 

 

La cazadora más fuerte del cártel más poderoso del país, es asignada a una misión como cualquier otra, sin saber, que algunos eventos podrían resultar no de la manera que ella cree. 

 

"-Quiero su cabeza - Dijo sin rodeos - No daré recompensas... - Hizo una pequeña pausa - Es más, digamos que vivir es su recompensa - Miró a cada uno de los cazadores y añadió - Quiero que hagan todo lo posible por traérmela viva... Y a la niña... Mátenla."

 

 

Jori (Jade x Tori)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué se esconde tras un buen sastre? La historia de un hombre que viste bien a los más altos mandos de una ciudad.

 

Pareja principal:

DazaixChuuya



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un futuro no muy lejano, una guerra contra el planeta vecino, Marte, se desata. El planeta Tierra vive dias difíciles y más para nuestro protagonista, quien es reclutado para servir a las Fuerzas Armadas Intergalácticas que combatiran a los invasores. Will Cipher, doncel y padre de un pequeño niño, y esposo de un ex cadete militar, tendrá que someterse a la más grande transformación, cambiar su sistema para pelear contra los marcianos junto a otros soldados modificados. 

Aquellos marcianos que solo quieren dominar el planeta, aquel gran gobernante de ese rojo planeta conocerá el coraje de ese soldado del planeta azul. 

"Si llego a morir en mi misión, si llegase a desaparecer como mi esposo entonces, diganle a mi hijo que lo amé hasta el final de mis dias, hasta el final de esta sangrienta pelea. Diganle que, estoy combatiendo a los malos para que me recuerde como un heroé y no como un cobarde, que me quedé junto a su padre."

"Pelearé contra ti hasta que decidas largarte de MI planeta y no quieras volver a poner un pie en él,ya mucho me has arrebatado, ahora te arrebatare esta joya azul que nos pertenece."

Nos vemos pronto :)...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Baekhyun ama el perfume de su madre, ese aroma a rosas le da seguridad y felicidad, sin embargo perder a su madre no es fácil para él comprendiendo que se quedó solo.

Chanyeol esta dispuesto a acompañar a Baekhyun por el resto de su vida.

 

Pareja: ChanBaek

Extensión: Three shot (3 capítulos)