Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Muerte de un personaje

Otros resultados: 697 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En el instante en que los chicos dieron su último suspiro en unas tierras baldías crecieron girasoles, mientras que en otras hubo una sequía extraordinaria.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Que es lo que tu harías si de un héroe pasaras otra vez a ser un monstro, Naruto salvo a konoha de la destrucción, pero una gran sorpresa lo devastó y volvió a ser el mismo monstro

-eres un doncel

Dolor al ver las miradas de odio, las mismas que abrieron heridas que él daba por cerradas

- estas desterrado de konoha

Solo en medio del frio bosque, recibiendo palabras de aliento por su demonio

- eres mío solo mío

Un amigo que se volvió su peor temor

Todo se había vuelto peor que cuando era niño, hasta que un día llego una carta

-está usted aceptado en la escuela de magia y hechicería de Hogwarts

Un nuevo comienzo en el cual hallo un amor mágico y hermoso

-hola soy Harry Potter y tu

-soy Naruto

Una nueva familia, con la cual compartes tu alegría

-FELIZ CUMPLEAÑOS NARUTO

Una nueva vida en la cual tus dolores ya no están, pero los secretos de tu niñez saldrán a flote

-te quiero mucho ¿¿??

-yo también te quiero Naru

Un amigo que se volvió enemigo

-me llamo Sasuke Uchiha y en este mundo se encuentra alguien que me pertenece

- y por que recures a mí

-porque oí de muchas personas en este lugar que el mago más poderoso es usted Voldemort

Una nueva guerra en la cual pelea por las personas que si lo aceptaron como era

HarryxNaruto



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Lógica? ¿Es qué acaso existe algo parecido aquí?

No… definitivamente no la hay. Tú y yo estamos enamorados. Tú eres un ángel, y yo soy el Emperador Demonio. Tú eres el bien, por lo tanto, supongo que yo el mal. No sé, no me interesa… me atrevería a decir que me estresa de alguna forma.

Qué grandísima estupidez.

¿Amor? ¿Es qué acaso existe algo así?

Sí. Ésta vez responderé con mucha vergüenza que sí. Pero déjame decirte que es tu culpa, y solamente  tu absoluta culpa. Yo dije que algo cómo el amor, un sentimiento tan… innecesario, no me iba afectar, y tú en ese justo momento hiciste tu grandiosa aparición, para voltear mi monótona vida, de cabeza.

Qué grandísima estupidez.

¿Quién diría que lograste eso en mí? Con tu sola presencia, me haces sentir muchas cosas, ganas de besarte, de amarte… y otras cosas que supongo no puedo mencionar, pero sabes bien cuáles son.

¿Yo? ¿Enamorado?

Qué grandísima estupidez. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: A pesar de su corta vida, Yuri Plisetsky tuvo que atravesar situaciones muy dolorosas y difíciles. Habiéndose quedado completamente solo en el mundo y sin siquiera una mínima motivación para seguir viviendo, se dio cuenta que acabar con su vida no era algo tan sencillo. Las traumáticas experiencias lo llevaron a despertar a sus propios demonios hasta el día que Victor Nikiforov se cruza en su camino...las motivaciones de Yuri regresan de una manera enferma y obsesiva, gracias a ese atractivo hombre que cuida de él.

Pairing: Victor Nikiforov x Yuri Plisetsky

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 Una joven doctora es transferida a una clínica especializada en enfermedades genéticas. Una gran oportunidad para su carrera.

Aunque al llegar descubre algunas irregularidades en la clínica  que pondrán algunos obstáculos a su trabajo. Enfermedades

¿Qué ocurrirá cuando conozca a una chica que cambiara su vida poco a poco causando el amor más caótico que haya podido vivir.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un nuevo comienzo, nueva ciudad, nuevas personas, un nuevo colegio en otras palabras, una nueva vida. Escapando de un pasado que no me corresponde pero que me persigue.

 

 

 

Una luz ilumina este nuevo mundo, una hermosa pero muy tenue luz y una sonrisa que se marchita pero muestra un alma muy pura pese a que esta malherida.

 

 

 

Esta decidido, no permitire que me quites lo que mas amo otra vez.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

un niño se encuentra a otro niño los dos no saben quienes son real mente conviven mucho de niños pero un dia se separan susedera una tragedia dosnde los dos se bolveran a encontrar 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una Guerra Santa se dará después de mucho tiempo de paz, pero está vez peor que la anterior, ya que está vez varios dioses se alían para lograr su objetivo.

Los caballeros de la diosa Athena se encuentran en un gran aprieto y más por algunos que se reencuentras con su pasado y están entre el dilema de proteger la tierra o estar con la persona que más aman.

Continuación: El Destino Me Unió A Ti.

 

Parejas:

Saga x Shaka x Kanon
Hades / Orfeo x Shun
Poseidon / ¿¿?? x Seiya
Aioria / Thantos / Hypnos x Ikki
Radamanthys x Aioros x Shura
Dita x Death x Mu
Camus x Milo

Entre Muchas...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Goodbye My love.

Longshot.

JeongminxHyunseong.

Sinopsis: Jeongmin y Hyunseong han estado casados desde hace seis años pero hace dos empezaron a tener discusiones constantes aunado a Hyunseong llegando ebrio y muy tarde casi todos los fines de semana, aunque Jeongmin lo ama siente que su esposo ya no siente lo mismo y debe tomar la decisión de seguir con aquel matrimonio en un inicio feliz y ahora a punto de desmoronarse o quedarse al lado de Hyun a pesar de sus constantes rechazos.

Basado en la canción “Goodbye my love” de Ailee OST del drama Fated to Love you.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En tiempos más antiguos, los estereotipos y prejuicios eran pan de cada día. La normas y esperanzas que se le tenía a cada sexo estaban más que definidas.

Kai era de aquellos que defendían las creencias de su época. Chen, era un desafiante de todo lo que se consideraba natural.

Y es que ambos individuos, por razones muy diversas, buscaban su propia y renovada libertad.

 

 

Pareja principal: Kai x Chen. | Kaichen



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sabes que pasa después de el “Vivieron felices para siempre” ?, yo si … me Llamo DongHae siempre crei que el amor es para siempre, que una ves que se encuentra a la persona adecuada se es feliz para siempre, o eso creí hasta que conocí al ahora mi esposo HyukJae mejor conocido como EunHyuk el fue mi primer amor con el que me case, aun que parecía todo perfecto, era una gran luna de miel durante casi dos años. Después todo se volvía monótono, aburrido sin amor entre nosotros, cada ves llegaba mas tarde a la casa, cada ves se veía involucrado en escándalos con  modelos internacionales o estrellas de cine, siempre llegaba ebrio a la casa, cuando no lo complacía con sus mandatos de tener sexo me golpeaba hasta quedar inconsciente y hacia de mi lo que le venia en gana, cada ves me dejaba menos salir, no quería que viera a nadie que no fuera el y sus amantes, no me alejaba de el por que aun lo amaba a pesar de todo pero ahora ya no me quedan fuerzas para seguir con el a su lado, ya no tengo energías para seguir siendo golpeado hasta quedar inconsciente, ya no me quedan lagrimas para llorar en el baño, e perdido a todos mis amigos para complacerle y ya no me queda a nadie en este mundo, simplemente estoy cansado de ser alguien no amado, ya no puedo con este infierno que es mi matrimonio ….  Me pregunto si alguna ves me amo …. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Como reaccionarias si al decir el nombre de un demonio, se aaprece frente a ti tu propio profesor?

 

¿Como reaccionarías cuando te diga que debes pelear contra demonios?

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Donde un romance prohibido surgirá como las llamas, abrazador y caliente.

Un matrimonio por amor y compromiso.

Una familia grande de cual sentir orgullo.

Un mundo donde los dioses te siguen los pasos.

Y donde un omega macho será el rey consorte más codiciado y salvaje que todo Ilargia podía tener.

SasuNaru

Omegaverse



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sasuke era un chico común y corriente, iba a la escuela, ayudaba en el consejo estudiantil, sacaba buenas notas y estaba algo así como enamorado de su mejor amigo.

 

Los días de su juventud pasan en un suspiro cuando, sin previo aviso, todo se detiene, se distorsiona y la vorágine lo engulle.

 

NarutoxSasuke



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

(Post Apocalipsis zombie)






«Hace cinco años, una enfermedad letal atacó. En la televisión dijeron que había sido un experimento fallido, que estaban buscando un medicamento para contrarrestar los efectos de una droga, que se habían equivocado y habían creado un virus, pero todo el mundo sabe que tan terribles equivocaciones no existen. Hace cinco años, ese virus atacó mi ciudad y atacó decenas de otras ciudades en el mundo. Hace cinco años mi madre cayó hospitalizada y durante tres días estuvo muriendo, falleció al cuarto y revivió instantes después para intentar devorarse a una enfermera.



                                     Hace cinco años, un montón de muertos se levantaron.

                                        Hace cinco años, el mundo entero se fue al infierno.»




Han pasado cinco años desde que el mortal virus cero se desató. Los estados cayeron, los gobiernos se derrumbaron y los muertos volvieron a la vida como zombies para convertirse en los principales deparadores que asechan a los sobrevivientes.

Reed Breathe, un joven que ha estado desde el comienzo de la tragedia atrapado en el Desire, un enorme buque comandado por un hombre sádico y cruel llamado Shark, decide organizar un motín junto a su mejor amigo para salvar a su sobrina y lanzarse al mar para escapar y salir al mundo fuera de los mares, donde reina el caos y la ley del más fuerte. Pero al llegar a tierra firme es atacado por un grupo de zombies y es mordido por uno de ellos, un misterioso chico, uno que estaba muerto y que pareció volver enigmáticamente a la vida, sin recordar su nombre ni su oscuro pasado que con la ayuda de Reed volverá a descubrir.



—Tú—El pelirrojo tomó mis mejillas con sus manos y sus dedos se adhirieron a mi piel tan fuerte que la hicieron arder. Un extraño escalofrío corrió por mi espina dorsal, hace un par de días él me había tomado de la misma forma para intentar devorarme—. Tú me salvaste… —susurró apenas y acercó su rostro al mío—. Tú puedes salvar lo que queda de nuestro mundo

Ahora, una gran responsabilidad ha caído en las manos de Reed. 





Historia relacionada: "La ciudad de los muertos" (De igual forma esta puede entenderse sin haber leído la anterior) 

PÁGINA DE FACEBOOK! 


Capítulo 44:  "Perder//Hallar"






Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Mi nombre es Flynk, tengo trece años y soy integrante de una banda de caza recompensas conocida como “El Gremio Tortuga Tuerta”que actualmente están tras de una peligrosa secta criadora de dragones de combate. 

El líder de ellos, Caine Droxa, un decrepito y demente anciano, ha estado extendiendo sus dominios por los reinos más ricos y prósperos de nuestra dimensión. A pesar de ser un niño se defenderme muy bien, no por nada soy uno de los hijos del más conocido bucanero que haya surcado los mares Egeos

Tengo grandes conocimientos en armas inteligentes y entes guerreros, mi fiel espada “Sarai” es mi mejor creación. 

Mi hermano mayor Tinium es quien más me cuida, solo él es el único que puede medirse conmigo en poder y habilidad, a veces reñimos porque según él, quiere protegerme, ya me tiene harto. Le guste o no seguiré luchando junto a ellos, esta misión no será cumplida a menos que lo hagamos como un equipo, como una familia, mi familia



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Imaginaba las hojas caer, recordando la hermosura del otoño. Cerraba sus ojos anhelando la libertad perdida en sus manos ensangrentadas y aún así se permitió sonreír, rogando al cielo no despertar.

 

• the GazettE  || Aoiha (Aoi x Uruha)

• Advertencias: LGBT, yaoi, muerte de un personaje.

• Participante al "Primer desafío en 4 partes" de la página "Es de Fanfics".

• Palabras asignadas: orgasmo, niño, electricidad, whisky.

 

             Bloody Dawn | Aoiha

          20180128 © saku_ayane



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En Raccoon City empezaron a suceder diversos acontecimientos relacionados con las montañas Arklay y el bosque que las rodea, ocasionando que la gente empiece a ponerse nerviosa, y debido a esto, se abre una investigación por parte de la R.P.D, enviando al equipo de fuerzas especiales, los S.T.A.R.S.   Sin embargo, lo que estas personas no saben, es que los aguarda sus peores pesadillas y provocará que luchen pos sus vidas.   ----------------------- Todos los personajes pertenecen a su creador.  La historia será contada de acuerdo a los sucesos que pasan en el juego habiendo algunas alteraciones, por ejemplo, las orientaciones sexuales de los personajes. Esta solo es la primera parte del reconocido juego.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un mundo realmente particular, lleno de pixeles y máquinas futuristas. Bienvenidos al mundo de los Ixions... una vez más.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Historia naruto x sasuke 

Naruto es hijo de una familia acomodada de un día a otro conoce aun doncel que es la viva imagen de la perfección se enamora profundamente de el y se casan a un en contra de la opinión de sus padres .

Un tiempo después Naruto pasa de ser un hombre con un buen trabajo una buena casa y una buena vida a ser todo lo opuesto , han pasado los añosby sasuke ya no esta en su vida sin embargo en uno de los trabajos que el rubio logra conseguir se encuentra con u. Misterioso libro que al leer , relata exactamente todo lo que fue su vida al lado de sasuke.

 Sera que el mismo sasuke haya escrito ese libro?

U le gustara saber el final del mismo ? 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yuri On Ice

Mafia AU

Victuuri

 

Víctor tenía preparada una noche especial en la cual finalmente le pediría matrimonio a Yuuri, pero al recibir una llamada con una noticia desgarradora, no solo decide desistir de sus planes, sino que finaliza su relación:
—Ten una hermosa vida, Yuuri...
"Una hermosa vida que yo no puedo darte", agregaría si pudiera hacerlo, porque aunque muere por mostrarle el anillo y que adorne su hermoso nombre con el apellido Nikiforov, sabe que no puede hacerlo, no va a mancharlo con ese apellido maldito, no va a arrastrarlo consigo a la condena ni va a unir su nombre a la lista de lápidas que adornan el cementerio familiar.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto Namikase un hermoso doncel de 16 años, lindo de personalidad, hermoso a los ojos de mucho, envidia de ciertas personas,amado por sus padres, con buen rendimiento en su instituto, convive con su amigo Neji Hyuga un derpartamento. Pero todo revolucionará al conocer a un egoncentricó chico de nombre Sasuke Uchiha.
 
SASUKE TE AMO... TENDREMOS UN BEBE... POR QUE ME HACES ESTO.
 
POBRE NARUTO, MUY INGENUO, CREES QUE TE CREERÍA QUE ESA COSA EN TU ESTOMÁGO ES MIA? SI TE ACOSTASTE CONMIGO EL PRIMER DÍA QUE NOS CONOCIMOS, LO SIENTO PERO SOLO ERES UN PERRA EN CELO LARGATE DE MI VIDA Y NO VUELVAS A MOLESTRAME MAS.
 
      ______________________ O_______________________
 
Lysandro Ainsworth, un chico atractivo de peculiar aparencia, ojos de color marrón y verde, cabelleroso de buen corazón, ama a los animales en especial a los conejitos, además ama y se viste de la época victoriana. Pero sus felcidad se desvanece al saber que su hermosa "angelwhite" se pone de novia con Kentin, un chico militar serio, pero amable y simpático.
 
Pero con todo esto al final conseguiran un amor correspondido?
 
Esto es un LysanNaru (Lysandro x Naruto) 
 
Muchas mas historias de amor en el Sweet Amoris, prometo mucho lemon, mpreg y otras sorpresas.
 
Bueno aqui otra historia con muchos capitulos espero que les sea de su agrado.
 
Angelwhite.
 
 
 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yuri On Ice
One shot (#MentalDisorderChallenge)

Ellos te creen vivo, pero tú sabes que no es así. Con una peste rancia que exhalas desde cada parte de tu cuerpo, gusanos que te devoran desde bajo de tu piel, órganos que se desintegran en su propia descomposición... ¿Cómo pueden llamar a eso vida?

(Síndrome de Cotard)

Primer lugar del #MentalDisorderChallenge



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tras un trágico accidente Bakugou se cierra ante todos, no quiere aceptar la realidad.

Kirishima se había ido, no podía cambiar el pasado.

Pero no está realmente solo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Basado en la canción de Vocaloid “La Voz del Muñeco”, interpretada por Gakupo Kamui


 


Esto es un shonen-ai


 


AU


 


SNS ♥