Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Muerte de un personaje

Otros resultados: 685 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué hubiera ocurrido si en magi todos los acontecimientos se hubieran desarrollado en base al amor?

 

Pareja principal Judal x Aladdin

 

Parejas secundarias.

 

Sinbad, Alibaba, Kouen, Hakuryuu, Sphintus y Titus x Aladdin.

 

Kouen x Hakuryuu, Judal x Hakuryuu, Sinbad x Jafar y Alibaba. Y las que surjan en el camino.

 

♥Subida en mi otra página por aquellos que leen en el móvil, el link en mi perfil.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aginis.-Un joven que estudia la universidad. Alegre y muy optimista, a menos hasta que recuerda que no tiene familia. Lo que provocó que quisiera acabar con su vida siendo salvado por su mejor amigo con el que está agradecido.


Inorah.-Un hombre común que no pasa de ser un simple e inadvertido director de cine. Que en sus propias palabras es apuesto e irresistible. Aunque ha pasado su vida sacrificando cosas por el bien de un pequeño al que considera su hijo y que adoptó luego de un incidente.


Kouryuu.-Un joven inseguro que se siente responsable de la muerte de sus padres en un incendio que cree que provocó. Por ello una persona se ha obsesionado con él. Ryuu es lo único que le queda así que no puede permitir que sea feliz y se vaya de su lado. Por si fuera poco tiene un trauma que le impide en ocasiones diferenciar la realidad de la ficción, y ahora se ha convertido en el actor del momento.


Enek.-El más grande fan de Ryuu y amigo de Aginis. Hará todo cuanto esté a su alcance por salir con su ídolo mientras ayuda a su buen amigo a superar los traumas que tiene. Así le aviente a los brazos de un irresponsable y algo extraño director de cine.


Porque cuando juntas a este grupo no se sabe que esperar.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

El alfa mas poderoso del país del fuego, Sasuke Uchiha, conoce a un niño omega huérfano con un pasado misterioso llamado Naruto Namikaze, él omega de cabellos dorados no hablaba, no era mudo, él podía hablar perfectamente...pero guardaba silencio como si no deseara que sus secretos salieran a la luz, a raíz de todo esto Sasuke Uchiha se dispone a descubrir las palabras detrás de su silencio...

 -----------------------------------------------------------

 

*Los personajes de Naruto son propiedad de Kishimoto sensei, yo solo los tomo prestados.

 

*La historia es originar y en su totalidad de mi pertenencia.

 

Sasunaru

omegaverse



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"...O tal vez en Slytherin
Harás tus verdaderos amigos.
Esa gente astuta utiliza cualquier medio Para lograr sus fines..."

Fueron las palabras del sombrero seleccionador.

Lo que el sombrero nunca dijo, es que hacerse amigo de uno, no es tan fácil... Y peor aun, nunca dijo lo difícil que sería y todo lo que tendría que pasar por enamorarse de uno.

***Stony***

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Matthew no es un adolescente, conoce perfectamente lo que el amor puede causar en una persona. En su caso lo que supuestamente era amor le había llevado a alejarse de su propia familia, a dudar de todo lo que consideraba correcto, a sentir una pasión y un dolor que rozaban la locura… Y ese amor se había convertido en aflicción y lágrimas tras la muerte de Varick

 

Huir fue lo primero que hizo cuando pudo ver a través de la tristeza, intentando desesperadamente que los recuerdos no le alcanzaran. A esto le siguió enterrar todas las memorias de aquella época de su vida donde creyó amar a una persona que no creía en el amor

 

Lamentablemente para él, comenzar una nueva vida regresando al lugar donde todo comenzó tal vez no es la mejor opción…

 

A lo mejor es demasiado pronto…

 

A lo mejor es demasiado tarde.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una historia de Allen Hok, un muchacho de secundaria, que no confía en casi nadie, es rebelde y se mete en muchos problemas. Pero el destino le tiene muchas cosas, darán muchas vueltas sólo para llegar a un mismo final.

 

Allen Hok: Kris (Wu Yi Fan)

Demian Andrews: XiuMIn (Kim Min Seok)

Louis Shir: Tao (Hwang Zi Tao)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Este fic … bueno… este …

Ah!!!! YA!!!

Esta es una historia en la que nuestro amado príncipe viajara, bueno no viajara por que el así lo desee sino por una serie de hechos desafortunados que lo llevaran a viajar a un mundo totalmente distinto al que conoce, un mundo en que los poderes como el KI, no existen, un mundo en que los extraterrestres, naves espaciales y capsulas no existen, un mundo en que se lucha con espadas, montan a caballo y existe la magia.

¿sera que nuestro principe lograra salir de este mundo tan extraño?

¿o... conocera a alguien que le hara pensarse dos veces el devolverse a su dimension?

¿sera que en este mundo encontrara aquello que tanto a deseado en la vida?

¿seria acaso su destino llegar a ese lugar?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kouki tiene un pasado del cual no se arrepiente, es mas, se alegra mucho de lo que hizo.

Akafuri.

Two-shot



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Bueno esta es la continuacion de " Una Vida Contigo", ojala la disfruten

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Murasakibara está perdidamente enamorado de Akashi desde la secundaria. Tanto fue su amor que incluso llegaron a formar una familia, sin embargo, un día Murasakibara despierta confundido, al ver que Akashi estaba a su lado abrazándolo, cuando hace unos segundos le había dicho que iba a ver a los niños.
Después de ese momento comenzó una confusión para el gran titán, quién ahora se encontraba extrañado, mientras intentaba hacer encajar la piezas del rompecabezas. ¿Acaso se estaba volviendo loco? ¿Estaba en un sueño? ¿Quizá una pesadilla?
Todo ese tipo de pensamientos rondaban la cabeza de Murasakibara, al no entender lo cambios de temperamento tan bruscos de Akashi, aunque ¿qué significaba esto en realidad? ¿Por qué el amor de su vida había vuelto a ser tan arrogante como cuando aún estaban ambos Akashi? ¿Podría ser que el otro Akashi quisiera despertar de nuevo? Aunque eso era casi difícil de creer, ya que las cambiantes facetas de Akashi, iban desde el ser más dulce y tierno al ser más despiadado y casi psicópata. ¿Qué significaba esto en realidad?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Toda historia tiene un principio, una continuación feliz o no para llegar a un final. Pero en el transcurso, secretos y misterios deben revelarse.

Es tiempo que sepan quienes son y el porqué de las cosas… espero que hayan disfrutado sus vidas, porque puede que algunos de sus deseos se cumplan y otros no. Pero lo que deben saber, es que deberán seguir con la frente en alto y no mirar atrás… no importa las voces que escuchen, no miren atrás


Cuarta y última parte de Pídela y yo la Pongo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“Ellos solo quieren volver a casa, quieren tener una vida normal,  quieren conocer a sus padres, quieren poder olvidar que nunca fueron amados  y eso fue lo que los llevo a conocerlos, para poder regresar a su hogar”

 

 

 

Parejas: Kagakuro, Aoki, MidoTaka, MuraAka, Kiyohana.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"¿Cuanto cuesta tu amor, Naruto?"


Sasuke Uchiha es un hombre acostumbrado a siempre obtener lo que quiere, es guapo exitoso orgulloso, ningun precio es demasiado alto... Pero eso es solo lo que algunos ven, los que lo conocen no le tienen respeto sino miedo por su forma de ser, aunque a él poco le importa.

Naruto Namikaze, un hombre amable y simple, es su nuevo objetivo, pero Sasuke jamás se espero que esta vez fuera tan dificil... Nadie nunca le dijo "no" antes ¿Como podrá tomarselo? ¿Sasuke Uchiha jamás se rinde?. Pero es que Sasuke es todo lo que Naruto odia en una persona

 

Ah, y un pequeño detalle mas... Naruto

...No es homosexual

 

VOLVI!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nuevo Resumen

Después de una decepción en su vida amorosa Rick se encuentra en un bar en una nueva ciudad iniciando una nueva vida, conoce a Daryl el destino los unió esa noche por una razón, parecía ser solo una noche más, algo pasajero, al principio fue así, pero el destino es caprichoso y siempre hace cosas extrañas.

Ninguno de los dos eran perfectos, ambos estaban rotos y no esperaban nada de la vida pero parecían encajar fácilmente, parecían estar unidos por el hilo del destino.

Parejas principales: Rick x Daryl



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La pregunta que todos se hacen al ver a dos pares de tortolas, ¿Cómo se conocieron Aioros León y Shura Abinia? La respuesta la obtendran al leer esta gran historia de amor de un amo y sirviente.

 

Ninguno de los dos se salvo de sobrepasar los obstaculos que en el futuro pasaran sus amigos más cercanos, porque lo de ellos es algo con lo que recordar para siempre.

 

 

Aclaración: Es un Spin-Off de Order Vampire, pero la historia esta ligada a  todas las de la serie y de la central. Por lo tanto, se les recomienda leer antes toda la serie completa antes de leer esta.

 

Advertencia: Hay contenido heterosexual y referencias a la homofobia, se les recomienda discreción. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La historia del ser mas odiado en todo el multiverso y de como esto lo transformara en un demonio terrible o en un salvador y pacifista. "El odio corrompe hasta los mas santos y buenos



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Eren se lanza a la aventura de su primer trabajo, un mundo bucólico de caballos y dinero, no tiene nada que perder hasta que un frió ser se meta en su vida poniéndola de cabeza - SHINGEKI NO KYOJIN - RIVAILLE X EREN  - MPREG - AU - RIREN!!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Johan es un nuevo estudiante en la Academia del Duelo con las piernas paralizadas. Judai, es un joven que tiene cierta atracción secreta por Johan y se comprometió a ayudarlo a caminar nuevamente. ¿Edo? es otro joven que también tiene esa atracción por Johan y esta dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de conseguir el mismo puesto que tiene Judai.

 

 

[Traducción]



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

“Donde Park JiMin es un cuidadano Surcoreano y se enamora de un soldado Norcoreano.”

 

🌸YoonMin🌸



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Después de una (típica) pelea doméstica, las cosas entre Sebastian Michaelis y su joven amante, Ciel Phantomhive, se salen de control.

 

"Por eso odio a los perros."

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kris y SeHun son los hijo de Lucifer, el primer caído que fue desterrado por alzarse en contra de Dios todo poderoso. Al paso de los siglos fue reclutando más seguidores, igualando a los del creador; pero sólo le faltaba algo para ser igual o más superior a él, y  eso era quitarle lo más puro que él tenía: sus hijos LuHan y XiuMin, pero por más que intentó, sus esfuerzos fueron inútiles. Pero ellos cometieron un gran error, ellos intentaron vivir entre los humanos. Allí Lucifer vio la oportunidad perfecta de llevar a cabo su plan, así que envió a sus dos hijos para poder quitarles la pureza a los ángeles.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

*Pareja Protagonista: Milo x Camus (Saint Seiya)

*Resumen: Ficción histórica ambientada en Francia, a fines del siglo XVIII, poco antes de la Revolución de 1789. 


Camus, un noble parlamentario, deberá decidir entre la virtud y el honor o la pasión y el amor. Milo, un revolucionario con alma de artista, robará su corazón y vivirá junto a él un amor prohibido por la ley y la Iglesia, en medio de una de las épocas más turbulentas en la historia de Francia. 

En esta encrucijada estarán envueltos Saga, el Conde de Arles, personaje directamente inspirado en el Marqués de Sade, y Shaka, un fraile franciscano que deberá debatirse entre su fe y el pecado. 

*Géneros: Romance. Drama. Ficción histórica. 

Reparto:

Personajes Principales:

Milo de Escorpio como Milo, ladrón revolucionario.

Camus de Acuario como Camus de Cadenet, noble francés. Presidente del parlamento.

Saga de Géminis como Saga de Arles, el Conde de Arles.

Shaka de Virgo como el Padre Garnier, fraile franciscano.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La pelea con Rido había terminado, todos se habían marchado, Yuki se había ido, Ichiru había muerto por su culpa, todos lo habían abandonado en esas ruinas después de ser utilizado como un simple peón, se sentía roto ya no había razón para seguir con su miserable existencia. 

 

Vio la mano con sangre dirigirse hacia arriba seguramente hacia su boca, alguien la estaba probando.

 

 Apretó los dientes, ¿Quién era? ¿Qué quería? 

 

Sintió un leve movimiento de la persona detrás de él, las manos se movieron a sus hombros haciendo un poco de presión,  parecía que se había agachado a la altura de su oído. 

 

-Te encontré-

Alucard x zero



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Danno recibe un mensaje muy claro que lo obligara a tomar decísiones al estilo McGarrett



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

One Shot escrito para el Reto Horrorífico del grupo Shhh... SasuNaru NaruSasu