Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Muerte de un personaje

Otros resultados: 672 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los de su especie lo proclamaron asesino en su cumpleaños número veintiuno, y lo han perseguido desde entonces. La recompensa por su cabeza era asombrosa. Era despiadado, extremadamente posesivo y no tenía misericordia con cualquiera que osara pisar su territorio. Sus poderes eran legendarios, pocos guerreros se atrevían a hacerle frente. Nadie tiene el valor de desafiarlo.

Aquellos que lo hicieron, pagaron con sus vidas.

 

SasuNaru

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

..."Nunca nadie imagino que alguien pudiera aguantar al psicopata mercenario bocazas del que todos parecían huir. 

Deadpoool ha conseguido una amiga, y no cualquier amiga.  

La competencia perfecta para el presumido y soberbio Tony Stark.  

Una amiga que le ayudara a conquistar a cierta arañita que ha entrado en su corazón, entre otras cosas. "...

 

 (Esta historia no sigue ninguno de los universos de Marvel) 

  Parejas:

-Spideypool

-Stony  

(y las que vayan llegando~)

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

—¡Imbécil, imbécil! — Se decía una y otra vez —. ¡Bastardo de mierda! ¡Hijo de puta!

Cubrió su rostro, tiro de sus cabellos y grito tan fuerte y alto como puedo. Sujeto su pecho con ambas manos, se inclino hacia el suelo y golpeo su cabeza contra el suelo, la sangre en este salpicaba ante el contacto, llenando las ropas del joven, con el líquido carmesí.

Continúo llorando, gritando y golpeándose. Lamentándose, insultándose una y otra vez. Hasta que poco a poco se quedo solo de rodillas observando el suelo, parecía en transe, pues no se movía ni un solo centímetro. Entonces reacciono, giro la vista hacia su padre y luego hacia su madre, quiso volver a llorar pero mordió sus labios para no hacerlo.

Se puso de pie y como si fuese zombie, salió de la habitación de sus padres, fue hacia su cuarto.

 

…..

 

La puerta de abrió de golpe y la bombilla en techo parpadeo hasta iluminar toda la habitación.

La persona en el marco se quedo de piedra ante lo que sus ojos observaron, sus ojos se abrieron como platos.

—¿Pero qué…? — logro apenas decir. Con horror, paseo la vista en el lugar.

Su mejor amigo y la esposa de este estaban en el suelo, sobre manchas de sangre, la cual brotaba de la garganta de su amigo, y el pecho de la esposa de este. El lugar estaba hecho un desastre, había cosas tirados por todos lados.

Y entonces sus ojos se fijaron el chico que estaba de pie junto a la cama y sostenía en sus manos una fotografía, fotografía que el hombre conocía a la perfección. El chico lo observo con miedo profundo.

—¿Qué hi-hicieste...? — cuestiono, y las lagrimas aparecieron en sus ojos

El muchacho sujeto fuertemente la fotografía y antes de que el hombre en el marco de la puerta lograra reaccionar, el chico corrió hacia él y lo empujo con toda la fuerza que pudo, haciendo que el mayor trastabillara y cayera hacia atrás. El menor no lo vio a los ojos, giro sobre sus tobillos y comenzó a correr por el pasillo, bajo las escaleras y a toda prisa se dirigió hacia la puerta principal.

Salió del lugar que una vez llamo hogar, y corrió, corrió todo los que sus piernas le permitieron, corrió y corrió, llorando y sollozando. Corrió y corrió, alejándose de su casa, pero no de la oscuridad que estaba consumiendo su corazón.

 

 

SasuNaru

ItaDei



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Solo era un simple chico de clase media, estudiante y trabajaba en una tienda de autoservicio de medio tiempo. Vivía junto a sus padres aún, con ya 20 años de edad.


Realmente no era nadie especial ni diferente.


Sin embargo una tarde de regreso a casa fue llevado en contra de su voluntad por un muchacho de mirada fría.


 


-“Yo aún tengo la esperanza”- Cerró los ojos en un susurro contra el pecho de aquel hombre que le había robado el corazón.


 


-“No te confundas, esto es un negocio, tu eres un negocio. –Le respondió secamente.


 


SasuNaru



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Akashi Seijuro es un alfa nacido en el cuerpo de un omega, o eso es lo que su padre se decía a si mismo cuando supo la naturaleza de su hijo, preocupado por su imperio en los negocios que no le fuera arrebatado busco la manera que su hijo pasara desapercibido ante la sociedad divida por la genética a través de una capsula que lo ayuda a ocultar su ser. Ahora Akashi debe vivir como un alfa.

 

Parejas:

MuraAka

HimuIzu

KuroFuri

AoKaga

KiHai

MidoTaka

 

Y posible aparición de otras

 

Actualización: Sábados (igual que lo hacia Mi verdadera identidad)

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

El alfa mas poderoso del país del fuego, Sasuke Uchiha, conoce a un niño omega huérfano con un pasado misterioso llamado Naruto Namikaze, él omega de cabellos dorados no hablaba, no era mudo, él podía hablar perfectamente...pero guardaba silencio como si no deseara que sus secretos salieran a la luz, a raíz de todo esto Sasuke Uchiha se dispone a descubrir las palabras detrás de su silencio...

 -----------------------------------------------------------

 

*Los personajes de Naruto son propiedad de Kishimoto sensei, yo solo los tomo prestados.

 

*La historia es originar y en su totalidad de mi pertenencia.

 

Sasunaru

omegaverse



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: El cuerpo de Jongin seguía creciendo día con día,pero su mentalidad seguía siendo la de un niño,sin embargo Kyungsoo era ya todo un adolecente, rostro de adolecente,cuerpo de adolecente y mente de adolecente,entre ambos no había mucha diferencia, lo único diferente era que Kyungsoo estaba en secundaria y entrando en la etapa de rebeldía,Jongin tenía 19 y Kyungsoo 14

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Segunda parte de mi historia "Estereotipos de M!"#$%"

Misha es un alfa que parece omega y se enamoró de otro alfa, Taero. 

Después de situaciones sin fin en los que ambos trataban de negar lo que sentían, situaciones complicadas entre ellos llevan todo a decaer y al final una simple y terrible situación los une. 

Pero esta no es el "vivieron felices por siempre", muchas cosas no se hablaron, no se arreglaron. Las mismas razones que dañaron todo siguen ahí así que deben poner orden a sus vidas para seguir juntos o no podrán.   



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Daniel x Camiel. OMEGAVERSE.

Daniel es el omega perfecto, él que cualquier Alfa cazador podría desear como pareja, pero el no quiere a cualquier Alfa, lo quiere a él, su amor a primera vista, pero si es perfecto entonces ¿qué hay da malo con él y su Alfa no lo acepta? 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Josh Enniel, descendiente de una larga familia dedicada a la mineria decide buscar fortuna junto con su hermano menor Ennis, en la ciudad natal de su familia, Silverstone Bay; sin saber que una historia inconclusa volveria y un poder oculto resurgiria, una historia que habla del amor que trasciende sin importar nada...

nota aclaratoria: este fic es de mi autoria, tambien esta publicada en slasheaven, donde tengo el nick de "Petit_Demon", para que no piensen que es plagio jejeje miau!



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Lo último que recordaba era caer justo después de dispararle a la bestia, luego la nada solo un dolor inconcebible, entonces una voz familiar y desconocida a la vez hablo dándole una última advertencia.

 

Ya todos habían visto al monstruo dentro de su interior, era hora que lo conociera realmente, no esperaría a ser amado por alguien pues extrañamente lo era, en su lugar debía aprender la importancia de los demás sobre sí mismo, amar a alguien mucho más que su vida era su última oportunidad.

 

Lástima que Gastón olvido esa advertencia al despertar.

 

GastonxLefou

Gafou

La bella y la bestia.

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La vida de Kagami Taiga no es como él quisiera claro en un principio vivió feliz con la persona que ama pero por el trabajo de su esposo que se dedica a ser un actor profesional los distancia aparte de la falta de comunicación y ciertos inconvenientes hará que tome la decisión de divorciarse pero ocurre un accidente que cambia todo.

¿Por qué Kagami cree que tiene 18?

¿Por qué Kagami no recuerda que está casado?

¿Conocerá un nuevo amor o lograra recuperar la memoria y reencontrar el amor con su esposo?

Pareja principal: AoKaga, KagaAka (desde el cap 7 o puede que un poco antes jeje)

Parejas secundaria: MidoTaka, para un tal vez futuro KiKuro

Menciones: AoKi, MayuKuro, KuroMomoi   



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

"¡Eres un puto cerdo!"

"Das asco..."

"Estas enfermo"

"Tu existencia no vale la pena"

"Eres sólo un pedazo de mierda"

 

- ¿Tu crees que yo pedí nacer así?

 

- Lo siento...

 

BTS: KookV

Menciones: VMin



TEARSNuevo por kura [Reviews]
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

“La guerra entre Elfos y Humanos era inevitable. La despilfarraría humana no conocía límites, y ante el uso indiscriminado de sus propios recursos, se ven en la necesidad de invadir nuevos territorios.


Sanji y Zoro junto con la comarca elfica son obligados a levantar sus armas para luchar y defender aquello que por derecho les corresponde. Pero para Sanji la lucha más dura a enfrentar será la que se libraría dentro de su propio corazón”


 


LawxSanji



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El matrimonio Uchiha escondía grandes secretos, fuera de la mansión eran la amorosa pareja pero dentro gobernaba el miedo. Entre Naruto y Sasuke tal vez ya no quedaba amor, aun así seguían juntos…

Sasuke x Naruto

Menciones:

GaaNaru

KakaIta

 

 Fic concluido: 01/02/15  Fic editado: 20/09/17



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hola!

Este es un spinoff de mi fic original, Era de la brecha, aunque puede leerse sin necesidad de haber tenido contacto con mi otra obra, hacen parte del mismo universo, pero en épocas totalmente distintas.

Esta historia está ambientada en la guerra mundial, en mi historia, los países del eje lograron añadir a mas naciones a sus filas, Rusia entre ellas, logrando finalmente una unificación total de Europa y gran parte de Asia.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

 

 Solo seis años y seis meses fueron justos como para que YoonGi se diera cuenta de lo que estaba haciendo mal.

 

 Había echo de la vida de JiMin un completo fiasco y este simplemente no hacia nada...

 

- ¿Alguna vez tomaste en cuenta mis sentimientos?, ¿alguna vez te preguntaste que es lo que siento?, ¡¡ME ENAMORE DE TI Y TODO ES TU CULPA!!

 

 Todo estaría bien en sus vidas, si simplemente, YoonGi no le hubiese pedido una foto desnudo de él...

 

BTS: YoonMin

Menciones: VMin/VKook/TaeGi/JiKook

************

BIG BANG: GTop

************

EXO: ChanBaek

Menciones: KaiSo/HuHan

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La historia de la sirena que se enamoró y renunció a todo por el hombre que amaba es conocida por muchas personas. Sin embargo la historia donde ella tiene un final trágico también merece ser contada y no por quienes la vivieron , sino por quienes sufririan las consecuencias de que el alma de aquella sirena se corrompiera por el odio y el despecho

 

TORNEO DE LAS 3 SHIPPS DEL GRUPO SHH NARUSASU SASUNARU

TeamSNS 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Los errores de Elle desataron una cadena de desastres para la gente a la que dice querer. Light no es Kira, Misa no ama a Light y Nate Lawlient odia a su hermano mayor Elle.

 

Elle X Light

(Leve) Mikami X Light

Beyond X Nate

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: es un
sasugaa
gaanaru
sasunaru

relata el como la vida y el destino es caprichoso en donde te casas obligado donde tu esposo te odia y desprecia tu amor el como cada dia te pide el maldito divorcio y de que sirve humillarse y rogara un poco de amor, que jamas tendrás pero en tu camino la vida te pon alguien que puede sacarte de ese infierno y enseñarte que uno puede querer a otra persona en esta vida pero el destino es tan cruel que al quien esta a tu lado es la persona menos indicada para ti que arias si le res infiel a tu esposo con su ex amante

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Choi JunHong contemplaba a la distancia cómo la tragedia golpeaba a la familia Bang, sin saber que la tormenta estaba a punto de alcanzarlo.

 

 

«Requiem æternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis»

 

 

B.A.P

BangLo

NamSeo

HimUp

Mención: SeXing ~ DaeJae



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

- va a casarse Tony, él va a casarse sabiendo que todavía te ama … tú… tú aún lo amas, dime, aun amas al que fue tu alfa – mirando a Tony a los ojos, pregunto una última vez – lo amas – para alivio de Tony, pudo mirar a “Bucky” a los ojos – No, Barnes, el día que nuestra unión se rompió deje de tener sentimiento alguno por él



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida de vueltas.

 Estoy muy consciente de ello, hace años me mude junto con mi padre a otra ciudad con la intención de dejar los problemas atrás, de continuar con nuestra vida, regresar a la normalidad, una nueva casa, una escuela nueva y nuevas amistades.

No importa que tantos planes hagas, nada te asegura que podrás seguirlos.

Esa casa nunca nos perteneció realmente.

Las amistades que tuve las perdí.

Y ahora soy todo menos normal.

La vida de vueltas.

He regresado a la ciudad donde crecí con la intención de superar los problemas que deje atrás para poder seguir avanzando.

Pero tengo el presentimiento de que hare de todo menos avanzar.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La paz al fin habia podido establecerse en la academia, pero con el nuevo director, muchas cosas habian cambiado, incluidos los vampiros, pero la tranquilidad no es para siempre, y nuevos enemigos, a la vez que viejos aliados aparecen.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Kasamatsu deberá tener su propia lucha ahora, olvidar al rubio, seguir adelante. Moriyama sabe que será difícil, porque él mismo tiene un sentimiento unilateral por el humano. Resignarse es una cosa, pero olvidar es otro asunto muy distinto. A pesar de todo, Moriyama no se rendirá. No ahora.

 

Moriyama x Kasamatsu~

“Criaturas de la Noche”