Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Muerte de un personaje

Otros resultados: 687 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kazemaru Ichirota nunca pensó en involucrarse tanto con alguien como él. Ocurrió por casualidad, y quizás un poco de intriga...

Con veinte años, Kazemaru creyó haber superado aquél enamoramiento cuando, al recibir la noticia de que Fubuki se uniría a su liga la temporada siguiente...

Hacía frío, pero eso a él nunca le molestó, la voz de su hermano gemelo a su izquierda provocó que dejase de observar la nieve cayendo por la ventanilla del coche...

«¿Otra vez?» Se cuestionó a sí mismo el hombre de cabello azul. Con sus veintitrés años no tenía porqué tolerar la insolencia de aquel crío, pues ni siquiera le dedicó una mirada cuando entró con las compras en mano...

 

Kazemaru x Fubuki



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Le gustaba mirar las estrellas. Prestar su atención a algo más que el suelo fangoso que engullía sus piernas. Creer en el infinito, soñar que podía volar lejos de los nenúfares malditos. A segundos de perder la fe, una cometa, de esas que gustaba observar, estrelló. ¿Debería volver a creer en los milagros?, ¿a cuántos saltos de fe se harían realidad?

 

VIXX

 

LEOBIN

Couple: LeoBin (Leo x HongBin)

Género: romance, aventura, alternative universe, hurt/comfort, acción, drama, fantasía, histórico

Advertencias: violencia, lemon, muerte de un personaje

Clasificación: +16

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida parece ser muy simple cuando aparentemente está todo a tu favor, pero la naturaleza innata del Hombre de codiciar lo inalcanzable no se puede evitar...

 

 

Parecía tenerlo todo. Menos la felicidad tras cumplir un sueño. Pero, no daría su brazo a torcer, conociendo en el camino una sombra imponente y a su vez memorablemente vulnerable. Que pondría a prueba no solamente la realidad que conocía, sino también fuera de las fronteras de su jaula de oro y cristal.

LEOBIN & NEO

VIXX

 


Couple: Leobin (Leo x HongBin); Neo (Leo x N)

Género: romance, alternative universe, drama, angustia, escolar, songfic

Advertencias: lemon, muerte de un personaje, violación.

Clasificación: mayores de 16

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Te dije que el mundo no es como creías, HongBin"

 

¿La vida no sería mejor si nada nos hiciera daño? ¿Sin sentir dolor o tristeza? ¿Siendo inmunes a los terrores y miedos que danzan en nuestra cabeza? Jung TaekWoon es un paciente psiquiátrico muy enigmático y Lee HongBin, el nuevo enfermero del pabellón de pacientes en estudio. Enfermero al cual le asignaron una sombría tarea.

 

VIXX

 

LeoBin



    • Clasificación: +16

 

    • Couple: LeoBin (Leo x HongBin)

 

    • Género: romántico, ciencia ficción, alternative universe, drama, misterio.

 

    • Advertencias: violencia, muerte de un personaje

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“Aquel que lucha con Monstruos cuide que no se convierta a su vez en Monstruo”

Me Quedé despierto hasta tarde en aquella noche cuando todo terminó…

Lo último que recordaba era a mi mismo correr por mi vida aferrándome a un bate de beisbol bañado en sangre y órganos…

Solo comprendía una cosa… Destruir la cabeza era vital para acabar con ellos…

Y aunque estuviera luchando por sobrevivir un minuto más… No dejaba de repetir la misma pregunta en mi cabeza…

“¿QUE DEMONIOS ESTA PASANDO?”

“Cuando miras por largo tiempo a un Abismo, el Abismo también mira dentro de ti”

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Porque no todo en la tercera generación era color de rosa y ellos lo sabían, para algunos era más un color gris casi negro, el miedo y la angustia hace que cometan acciones de las que pronto de arrepentirán y que tienen un resultado negativo en las demás personas



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No les a pasado que aman una pareja no muy conocida y  no hay historia de ellas,  o en su defecto están buscando una historia en concreto y no la hay. 

Pues este fic es para ello, ustedes comentan la pareja que quieren y yo crearé un capítulo de ellos, me pueden comentar como lo quieren.

Ejemplo: Un NaruSasu de Omegaverse con temática del futuro.

-Pueden decirme el tiempo, lo que pase en la historia, si quieren Mpreg o tortura, es a sus gusto para que puedan ser felices con su historia soñada.

Espero que les guste la idea:

 (Sobra decir que los personajes no me pertenecen, y las ideas son dadas por ustedes mismos, mi mente solo las evoluciona) 

-Historias:

1- BokuAka (Haikyuu)

2- AsaNoya (Haikyuu)

3- HarryNaru (Harry Potter y Naruto)

4- BoruNaru (Boruto y Naruto)

5- ItaSau x Naruto (Naruto)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

A pesar del tiempo que ha pasado desde que el torneo fue pospuesto ,Yoh a comenzado a sentirse culpable por la muerte de Hao, adoptando el mismo idealismo que el se abarca a un viaje sin rumbo, sin imaginar que su mente poco a poco se corromperia todo gracias a cierta persona.

HaoxYoh

(eventos despues del final del anime)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

En un mundo donde todo se basa en reglas muy estrictas, donde la raza humana dejó de existir para dar comienzo a una nueva raza donde se los dividen como Alfas, Betas y Omegas.

Un Omega tratará de sobrevivir, cuando su Alfa decida dejarlo por su propio hermano, por un trágico accidente que tuvo nunca podrá tener cachorros o eso le hacen creer, esto causará que su Alfa rompa su marca de enlace y marqué a su propio hermano mayor, quién si puede tener cachorros.

El Omega al ser odiado por su familia, además de ser una deshonra por el enlace roto, es exiliado del Clan sin saber que ahí afuera encontrará a su otro destinado.

 

OMEGAVERSO

Principales: Itanaru / Sasunaru

Secundario: Sasudei / Sasodei



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La ciudad de tokio, un lugar donde todo y nada sucede.

La mafia de la familia Matsuno sospecha de uno de ellos.

En las paredes de la masión, se ha desarrollado un romance entre los hermanos mayores.

¿Qué sucedera con esta pareja y la organización? ¿Quién es el traidor?.

La libertad esta cerca, pero a un precio.

 

Karamatsu x Osomatsu (choukeimatsu)

Fandom: Osomatsu-san

MafiaAU

Oneshot



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Este libro está conformado por 4 historias las cuales narran varios sucesos sobrenaturales que ocurrieron en Medio Oriente y Europa (mayormente Reino Unido), estas historias describen como personas normales obtuvieron poderes inimaginables y como después de tantas perdidas y pruebas lograron el usarlo para enfrentar a aquellos que decidieron usar sus poderes para el mal…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En este mundo existe la magia, hay magia en todo. En el aire, la tierra, el fuego, el agua… en la luz, y en la oscuridad.  Algunos humanos pasaron su vida intentando controlar esa magia… y lo lograron. Ahora muchos años después, todavía nacen personas con más aptitudes que otras.  A algunas es fácil reconocerlas.

 

Yo, soy Hadrien, el mejor nigromante que existe hoy en día, y nadie quiere a alguien como yo a su lado. Yo amo ser un nigromante.  ¿Qué haces cuando lo único que puedes hacer es crear zombis y echar maldiciones? Pues crear zombis y crear maldiciones.  Viajo por donde quiera, causando caos por donde voy. Soy un villano, el malo del cuento…

 

Esta no es la historia del héroe, esta es la historia del villano…esta es mi historia

 

¿Quieren escuchar la versión del malo?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Robin esta a cargo de sus dos nuevos gemelos despues de que su esposa Anne fallecio al momento del parto.

 

que pasara cuando el ex novio de Anne se entere de esto y de pura venganza secuestre uno de los gemelos...como terminaran las cosas ?

 

Fanfic sobre One direction..!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

~*Fan Fic Reeditado*~

En Francia, en pleno siglo XVIII, faltaban tan solo 22 años para la Toma de la Bastilla y el inicio de la Revolución Francesa. Sin embargo, en un imperio de contrastes, entre las clases privilegiadas y los pobres, desconocían de la existencia de seres sobrenaturales, oscuros, aterradores, misteriosos y ansiosos por la sangre y la muerte: Los Vampiros.

En el turbulento mundo de la ausencia de la luz había de todo hasta conflictos. Los Vampiros de la Corte, son híbridos mitad vampiro y mitad demonio, quienes odian a los humanos, ángeles, y vampiros normarles donde les llaman rebeldes por no compartir con ellos sus diabólicas acciones. Estos son liderados por el Conde Gackt, un viejo vampiro-demonio, obsesionado de poder busca tener el control de la tierra y castigar a los rebeldes; él no se detendrá en destruir al grupo que estropea sus planes: Los Descendientes de la Rosa.

Los Descendientes de la Rosa, conformados por miembros de linaje aristócrata, vampiros comunes que a pesar de perder la humanidad y tomar la vida de los mortales, conservan los sentimientos, emociones, pensamientos y el amor humanos que quedaron impregnados en sus fríos cuerpos por toda la eternidad.

Kamijo lidera su clan junto con Yuki, su hermano menor y Jasmine el vampiro-mago, quien suele tener predicciones del futuro, y visiones de los próximos miembros. El trio de vampiros siguen la profecía preparándose para la guerra que se aproxima.

Mientras tanto, los hermanos Hizaki y Teru tienen que lidiar con la pérdida del único familiar quien les crio después de la muerte de sus padres. Hizaki es dueño del viñedo más prospero de Yonne (Borgoña). El enfrenta la crisis mental hundiendose a la oscuridad y Teru sufre en silencio el pasado de un idilio amor que terminó en tragedia y no logra superarlo.

Sin embargo, el temible Gackt con sus secuaces busca obtener la sangre del ser humano más puro del mundo. Y tal como se ha predicho, el banquete es el joven Teru.

Por esa razón, los Descendientes lo protegerá del peligro. Así mismo, Kamijo intentara reunirse y cuidar a Teru, su primer y único amor.

Parejas principales:

~*KamijoxTeru*~

~*YukixHizaki*~

~*MasashixJasmine*~

Personajes recurrentes en la historia: Sono, Mikage, Asagi, Masashi, Hide, Yu, Yo, Ayame, Anzi y Hide-Zou.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La historia de Christopher Sammet, aburrido comienza a escribir sobre sus recuerdos y de como se enamoro de un vampiro, del mayor hijo de puta de la historia. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Mi único error fue amarte con locura, sentir que eras solo mío, que nadie más podía tenerte. No quería perderte, nunca, tú eras mío, tú me pertenecías, por eso… tome la decisión equivocada.


 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Es una historia Omegaverse... leanla les aseguro que vale completamente la pena y no olviden leer mis demás historias Los amo ??????’?

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yuuri Katsuki es un Omega que, por azares del destino, perdió a su madre y hermana en un terrible accidente automovilístico.

 

Obligado por su padre, deberá casarse con un completo extraño, si no quiere ir a prisión por las deudas que su madre tenía y perder el hermoso lugar que tanto atesoraba su progenitora. Su vida se volverá un tanto problemática con el que será su esposo por todo un año, más si aquel hermoso ruso lo trata de una fría manera.

 

Porque Viktor Feltsman puede llegar a ser tan frío como el mismo hielo que a su vez tanto ama.

 

 

 

Viktuuri (Viktor x Yuuri)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hafu se le nombra a los mestizos de Japón y para los nipones significa la mitad de algo inconcluso. Edward es un ex modelo que decide prostituirse para darse valor y terminara envuelto en una mafia de la cual no podrá escapar



Gaijin es el apodo que se le dice a  los extranjeros en la nación del sol naciente. Matt  un fisicoculturista narcisista de alma tan capitalista como el lugar de donde viene y de sus poros brotan los problemas. Descubrirá en el país nipón que su sexualidad estará peligrando tanto como su vida. 

 


Si sientes que no vales nada
¿Por qué no darte precio y  valor? 

Descúbrelo.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

KyuHyun no teme a la luz del sol. No bebe sangre. Y, sin embargo, es un vampiro. Su juventud proviene de las creencias que absorbe de sus victimas.

 Lee Donghae, un periodista con hambre de poder y con un pasado un tanto "escabroso".

Choi Siwon, un sangriento dictador invalido obsesionado con el periodista y que hará todo lo posible para mantenerse en el poder por muchos años más.

 

Super Junior

KyuHae (KyuHyun x DongHae)

 

SiHae (Siwon x DongHae)

 

Varios personajes irán apareciendo a lo largo de la historia.

 

Las personalidades están cambiadas drasticamente para que pudieran adaptarse a la historia.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Team Iron Man y Team Capitán América siguen los ideales que creen correctos, camuflando sus miedos en ira. Ignorando que tras ellos se llevan las vidas de varias personas, pero, ¿a qué costo? ¿La balanza se inclinara? ¿Durara el conflicto?

El tiempo hará lo suyo y dará un poco de serenidad. Pero, cuando el Capitán América se dé cuenta de su error... ya sería muy tarde...

Separación y oportunidad que HYDRA aprovecha para mover sus cartas y dar un golpe más certero y aún más doloroso. Arrebatar el "Corazón" del equipo.

 

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­)

ITemporada: Cap1 - Cap18

IITemporada: Cap19 - Cap29

IIITemporada: Cap30 - ?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida ante los ojos de un gran porcentaje de la población, resulta normal y monótona; pero para personas como Uchiha Sasuke, cada día es un milagro y amancer vivo es un regalo caído del cielo.

Han pasado años desde aquél suceso donde perdió al gran amor de su vida. Sin embargo, existe una manera para traerlo de regreso.

¿Podrá lograrlo?

 

NaruSasu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El Sanatorio Mental Edward's, el hospital más grande del todo el país,  conocido por su personal tan profesional y su buen trato a sus pacientes y sobre todo por sus buenos resultados que da... o eso dicen...

 

VegetaxGoku.

 

Resumen en progreso, discúlpenme XD 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Draco y sus amigos están preocupados por proteger a sus padres del lord oscuro, desesperados tratan de encontrar una solución. Una noche luego de discutir con sus padres, Draco tiene un sueño con el mago más poderoso de la historia de la magia (Merlin) este le obsequia un medallón. No sabiendo como usarlo, este se activa cuando los mortifagos atacan en la mundial de Quiddich, obligando a aparece también a su guardián, se llevarán muchas sorpresas al descubrir quien es realmente este guardián.   Cosas ocultas saldrán a la luz, Harry descubrirá la verdad oculta tras la supuesta profesia. Acompáñanos en esta aventura llena de amor, humor, lealtad, mpreg, fantasía, magia, acción y algo de drama.                                                                                           Parejas:  

 

Harco,

Bleise - Luna,

Theo - Neville,

Fred - Astoria,

George - Daphne,  

Cedric - Valadhiel,

Viktor - Pansy,

Seamus - Dean,

Ron - Hermione,

Sirius - Severus,

Ethan - Narcissa,

Remus - Lucius,

Marcus - Olliver,

Gregory - Collin,

Vincent - Dennis

Adrian - Millicent.

 

          

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"¿Cuanto cuesta tu amor, Naruto?"


Sasuke Uchiha es un hombre acostumbrado a siempre obtener lo que quiere, es guapo exitoso orgulloso, ningun precio es demasiado alto... Pero eso es solo lo que algunos ven, los que lo conocen no le tienen respeto sino miedo por su forma de ser, aunque a él poco le importa.

Naruto Namikaze, un hombre amable y simple, es su nuevo objetivo, pero Sasuke jamás se espero que esta vez fuera tan dificil... Nadie nunca le dijo "no" antes ¿Como podrá tomarselo? ¿Sasuke Uchiha jamás se rinde?. Pero es que Sasuke es todo lo que Naruto odia en una persona

 

Ah, y un pequeño detalle mas... Naruto

...No es homosexual

 

VOLVI!