Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Muerte de un personaje

Otros resultados: 607 Series




Fanfics

Juego de Poder: Ascensión Nuevo por Kammy

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Libro II
 
 
Tras la primera derrota, Min Yoongi sabe que está caminando sobre terreno peligroso cuando las cartas son puestas sobre la mesa, las apuestas suben y los papeles se invierten. 
 
El precario equilibrio que ha conseguido comenzará a perderse tras el surgimiento de un nuevo enemigo que lo acechará desde las sombras con un claro objetivo, venganza. 
 
Secretos se revelan.
 
El pasado regresa.
 
Y un príncipe hace su camino a la cima. 
 
La segunda partida está por comenzar y nuevos jugadores entrarán en el juego para llevar acabo una guerra sin precedentes entre los tres grandes Imperios de la mafia coreana. 
 
Una disputa por el poder que desencadenará el arma más peligrosa en un mundo sin misericordia: Amor. 
 
 
 
 
||YoonMin||
 
 
 
 
*Favor de tomar en cuenta las advertencias. 
 
Todos los derechos reservados.
No se permitirán adaptaciones. 
 



PesadillasNuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Mi nombre es Iridian y soy un cazador de pesadillas. 

Y no precisamente de los malos sueños que tienen las personas. Las pesadillas son monstruos, seres que no tienen forma, deambulan por el mundo, alimentándose del miedo de los humanos, persiguiéndolos hasta que no dejan más que un alma vacía. Me dedico a eliminar a estos monstruos, a buscarlos y liberar a los humanos de ellos.  No es algo sencillo, no puedes cazar algo que no puedes ver, y  que solo unas pocas personas conocen su existencia. 

Eso es lo que hacía antes de despertar aquí, en una vieja cabaña y con la última compañía que podía esperar, dispuestos a encontrar las respuestas a la serie de homicidios y asesinatos que me han traído hasta aquí.    



GLORIANuevo por otsfatimad

No menores de 16 años; Reviews58
Resumen:

¡GLORIA!

<< Te has ido a un mundo donde no hay dolor >>

Primero eran cosas pequeñas, como pesadillas y alucinaciones. Luego la violencia de estas mismas creció. En la mañana despertaba con rasguños y golpes que no recordaba haberse hecho, otras veces podía sentir cómo un par de manos frías tocaban sus pies y lo arrastraban por la cama hasta dejarlo tirado en el piso. En algunas ocasiones se despertaba a mitad de la noche y podía ver claramente a un grupo de personas rodeando su cama, todos observándolo fijamente y susurrando cosas que nunca comprendía. Sin embargo, lo peor no era eso…

 

¡GLORIA!

<< ¡Cómo quisiera estar junto a ti! >>

 

El sonido de aquel piano…

 (ESA MALDITA CANCIÓN)

 

¡GLORIA!

<< Te esperaré en la eternidad, allá, donde la luna brilla más>>

 

 

Lo peor dormía dentro de su cabeza.

 

A x U

R x R

R x U

 



Mi segunda vida Nuevo por Kuro081298

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

No sé por dónde comenzar, mi historia es algo rara, confusa, no sé cómo contarla para no confundirlos tanto como yo lo estaba en un principio, tal vez empezaría por mi nombre. Mi nombre es Mía Fleming, una chica común de 20 años que vive a las afueras del reino con su madre Carmen Fleming que es bruja.

¿No han sentido que su vida es un asco?, que tu vida es tan mierda que deseas con ansias que termine el dolor, sin embargo, no tienes las fuerzas para hacerte daño o alejarte de lo que te hace daño. Siempre he pensado que una persona bondadosa es la que más sufre en la vida, eso me estaba pasando a mi y sabía que nunca pasaría el dolor. Mi madre me odiaba, mi vida era vivir al día, a veces comía, a veces tenía un momento de silencio y descanso.

En una vida así tiene dos opciones, acabar con tu vida para dejar de sufrir o ser muy fuerte para superar todo lo que hace daño para algún día ser feliz. Ninguna de las dos me paso a mí, yo seguí con mi vida tratando de superarla, pero no pude porque morí… aunque no morí realmente, desperté en un cuerpo totalmente diferente, en el cuerpo de la princesa Alicia Athens.

¿Creen que es suerte?, ¿Qué es un milagro?, están equivocados, fue todo lo contrario, termine envolviéndome en algo peor.

 



Amor Vs. LocuraNuevo por SweetBunny

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Eric es un chico solitario, a pesar de su fama como el baterista de una banda de rock él siempre se ha mantenido al margen de todos los demás, a pesar de que cuenta con buenos amigos que los apoya aún no se siente listo para confesar la razón de su actitud. Todo este tiempo ha estado enamorado de un chico que se encuentra en un Hospital Psiquiátrico por atentar con su vida y mantener múltiples traumas.

Eric luchará por su amor a Gabriel, pero podrá Gabriel superar esos terribles traumas, qué llevaron a Gabriel a tener que estar encerrado en una habitación en un hospital.

Mientras tanto German, un chico atractivo y desafiante, aparece inesperadamente en la vida de Eric para hacerlo dudar acerca del rumbo amoroso de su vida



Paraiso Robado.Nuevo por Seiken

No menores de 16 años; Reviews226
Resumen:

En el santuario de Athena la perfección del amor se confirmaba con el nacimiento de niños deseados y el paraíso era pertenecer a quien amabas, pero cuando eso no ocurría, bien podrían decir que el paraíso se te había sido robado.  Parejas: Albafica/Manigoldo, Aspros/Manigoldo, Degel/Kardia, Valentine/Radamanthys, Minos/Radamanthys, Regulus/Cid, Sisyphus/Cid, Oneiros/Cid, Shion/Albafica entre otras.



Outlast: El infierno mismoNuevo por Yuyu Gresly

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Waylon no duda en infiltrarse en el Hospital Psiquiátrico de la Montaña Massive, enviándole un correo a quien es su pareja y compañero de trabajo, Miles Upshur.

Jamás pensaron que dentro de aquel enorme edificio el infierno se hubiese desatado. Terror, desesperación y angustia. Lo único que los mantendrá cuerdos será la necesidad de encontrar al otro y los recuerdos de lo que vivieron juntos antes de adentrarse al manicomio.  

Miles x Waylon y un poco de Eddie x Waylon



DEMONIO MALDITONuevo por saralegui neko

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

—A partir de ahora, Itachi y Sasuke vivirán con nosotros —explicó Minato a su hijo que miraba temeroso a los recién llegados, el azabache mayor seguramente estaría cerca de cumplir diez años, mientras que el otro niño era de su misma edad, cinco años.


Sólo para unos pocos era sabido la tragedia que aconteció hacía unos pocos días, donde Fugaku Uchiha, uno de los empresarios más importantes de la ciudad, trató de ahogar a su propio hijo en una fuente de agua bendita acusándole de ser la encarnación del mal que acabaría con el mundo.


Para detenerle, uno de los policías le disparó, matándole en el acto, y ya que su madre murió un par de años antes suicidándose, sus hijos quedaron completamente solos, hasta que Minato, amigo de la familia decidió hacerse cargo de ellos, sin saber que tenía al mismísimo rey de las tinieblas a su hogar.


Este fic participa en el Reto Terrorífico del grupo de Facebook:


Shhh... SasuNaru NaruSasu


Https://www.facebook.com/groups/824144584299407/


Si quieres saber qué pasará te invito a entrar a leer.


Fic 100% SasuNaruSasu


Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto y la compañía Shonen Jump, más la trama, así como algunos personajes son originales míos, y no acepto adaptaciones ni plagio.


One~shot basado en la película "La profecía" (The Omen en la versión original).



LA BESTIANuevo por Artemisa Fowl

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

En el reino de Stigma existen magos.

Los magos son hechiceros y brujas que extraen, canalizan y transforman la energía de sus “familiares”

Los familiares son criaturas mágicas capturadas, encerradas y esclavizadas por los magos para aprovecharse de su magia, les llaman bestias.

Lejos de todo cuanto es conocido y privados de sus poderes, las bestias son víctimas de humillaciones, violaciones, abusos y torturas física, psicológica y sexual.

Zwein es el hijo de una prestigiosa familia caída en desgracia hacía tiempo. A diferencia de la mayor parte de los seres humanos el produce su propia magia lo que se considera una terrible aberración. Es una bestia humana a la que su propio padre expulso de casa a los diez años, por azares del destino termino convirtiéndose en uno de los magos más talentosos de su generación y se rumora que de la historia.

Cuando su padre lo manda a llamar deberá acudir, pero para cumplir sus objetivos tendrá que elegir su primer familiar.

Habiendo él pasado por las torturas del cruel sistema se decantará por un joven y poderosos vampiro, cuya historia traerá de vuelta sus propios demonios.

Pero Aysel, el vampiro no es sólo un alma torturada y le enseñará que existe más de una manera de tomar venganza, cientos de formas de amar y miles de odiar,

 

Una historia de fantasía, drama, venganza y mucha angustia...

 

¡CAPÍTULO 4-6!



ProtegerteNuevo por chuy

Todos los publicos; Reviews22
Resumen:

Harry Potter despues de que su padrino Sirius Black fuera secuestrado por Bellatrix Lestrange, es fotografiado junto a Albus Dumbledore luego de que la Comunidad Magica aceptara el regreso de Lord Voldemort.

En uno de sus sueños se ve a el y Draco Malfoy estando juntos como pareja, Harry inmediatamente se levanta y repite que no es posible lo que ha estado soñando. Tambien pensaba en como rescatar a Sirius despues que le salvo la vida en la batalla del departamento de misterios.

En el Expreso de Hogwarts, Harry decide descubrir de que estan hablando Draco y sus amigos Blaise Zabini y Pansy Parkinson. Asi que utiliza su capa de invisibilidad y se interna en el compartimiento de Draco para escuchar la conversacion.

Draco estaba a punto de confesarle un secreto a sus amigos (que es que Sirius esta secuestrado en la mansion Malfoy en manos de Voldemort) cuando descubre a Harry en su compartimiento escondido con su capa de invisibilidad. En la parada de Hogsmeade, Draco espera que todos se bajen del tren y le quita la capa de invisibilidad a Harry, tumbandolo al suelo del tren.

Draco agarra a Harry de la camisa y lo interroga, sin embrago, se da cuenta que sus labios estan muy cerca de Harry. En un intento de distraccion de Harry, Draco lo besa y lo paraliza con el hechizo Petrificus Totalus, dejandolo en el piso, con su capa de invisibilidad encima.

¿Que mas pasara con estos dos chicos magos?

Harry/Draco.



Los Conejos Negros. DueloNuevo por KuroNoHatter

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Historias autoconclusivas que complementan la trama principal de Los Conejos Negros. Porque en toda guerra, los soldados sienten, piensan, aman y padecen.



Patrulla DK-04Nuevo por Endou El Totoro

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

En esta historia veremos las andadas de los hermanos Izumi en la academia neros y también alguno de sus compañeros de academia.

Aquí los alumnos aparte de las clases normales son entrenados para utilizar el sistema neres, esto le permite usar un gran arsenal de armas y la creación de sus propias armas, el evento principal de esta academia son los torneos que se hacen en entornos virtuales donde los alumnos pueden combatir en equipos de 4 con sus armas y con su efecto secundario otorgados por el sistema neres.



Tu único reyNuevo por dark kirito

No menores de 18 años; Reviews113
Resumen:

Aladdin, el dulce, tierno, valiente y confiable amigo que terminó enamorándose del hombre equivocado; su candidato a rey.

 

Alibaba, un distraído, ingenuo y atolondrado joven. Que sin intención lastimó y utilizó a la única persona que le aceptaba con todos sus defectos.

 

Kouen, un hombre en apariencia frío y calculador que puede ser la persona más dulce y apasionada si se le da la oportunidad.

 

Un romance que puede curar viejas heridas pero que despierta la envidia y celos de alguien que no creyó ser así en el interior. Porque Aladdin es suyo y de nadie más. El dueño de Amón pude incluso convertirse en un gran enemigo al tratar de recuperar lo que siempre tuvo y nunca notó.

 

Kouen x Aladdin

♥SUBIDA EN MI OTRA PAGINA PARA AQUELLOS QUE LEEN EN EL MOVIL



On the tightropeNuevo por Angel de la Noche

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

 

A veces, aunque enterremos los pocos recuerdos y sentimientos que tenemos hacia alguien no son suficientes porque un día emergerán, eso le sucedía a Peter.

Él ya se sentía aceptado en un grupo, pero cuando ellos se fueron se quedó en soledad y sobre todo por alguien en especial a quien extrañaba y sospechaba que no regresaría, eso le ocurría a Miles.

Pero Miguel O´Hara necesitaba ayuda para una gran misión y sin saberlo ayudaba a dos personas que se encontraban en la cuerda floja cayéndose por no tenerse.

Peter B. Parker x Miles Morales

 

Se basa despues de la pelicula Spiderman entre universos



Cosas rotas que no pueden ser reparadas (SpiderShield) [TRADUCCIÓN AUTORIZADA]Nuevo por BombayLove

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

A lo largo de su vida, no hubo respuesta a las palabras que Steve escribe en su brazo, no hay respuesta del lazo del alma que permite comunicarse a las almas gemelas. Es en una época diferente que alguien finalmente responde.
En caso de que no te hayas dado cuenta por las etiquetas: HAY SPOILERS DE INFINITY WAR.

Steve Rogers x Peter Parker
(MCU)

 


Historia originalmente publicada en Archive of our own, escrita por DoctorMerlinReid.

[ TRADUCCIÓN AUTORIZADA ]



Chocolate FangsNuevo por Urupon-Patochan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

La iglesia quiere dominar incluso a los cazadores de vampiros para darle fin a la raza con el pretexto de que son bestias crueles que matan humanos por diversión, sin embargo esa solo es una parte de la historia, aun cuando los vampiros se alimentan de los humanos la gran mayoría no los asesina ni se comporta como bestias, solo tratan de coexistir con los mortales, hay un grupo de vampiros que se hacen llamar la orden oscura, que quiere eliminar a la iglesia y dominar a los humanos, están hartos de vivir escondidos y reprimidos por el “ganado” como llaman a los mortales, la iglesia entonces tendrá que considerar un trato con algunos vampiros para eliminar a la orden oscura y que al final haya paz entre ambas razas, “se dice que cuando el supremo sacrificio ilumine un acto de amor puro, la paz nacerá en el mundo”, el sacrificio supremo es el humano nacido para compartir su vida con un vampiro, ambos comparten una marca de nacimiento y el destino de estar juntos, tendrán que pasar muchas adversidades y solo cuando el amor verdadero nazca entre ambos podrán derrotar a Die y su terrible grupo de vampiros.



El gato de Schrodinger BNuevo por Maryk0k0

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

La vida de Severus Snape es una autentica mierda. Su madre ha sido asesinada y todavia tiene hacer que todo esta bien al menos durante su sexto año. Sin embargo su mala suerte no termina allí, como es un omega/doncel él es tomado a la maldita fuerza y ahora tiene que pensar cómo deshacerse del crio. 

A Sirius Black se le conocia por ser alguien facilmente iracible pero combinado con el alcohol, era un mounstruo. Él, sabe que lo que ha hecho es malvado pero que su hijo haya sido asesinado, no lo puede perdonar nunca. 

Advertencias. Limón pero bien acido. V i o l a c i ó n. Sirius medio Yandere,  Muerte de un personaje, mpreg, Sirius obstinado, Severus deprimido.   

 

Fic muy triste :´(

 

 

 

Tomo B



Fire to HideNuevo por carina_mew12

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

El golpe de Akainu fue directo y mortal; podía sentir sus tejidos fundiéndose y el aroma de su carne calcinada parecía estar por todas partes. Después de las últimas palabras a su hermano tan sólo sonrió y se dejó ir; renunció a todo por lo que había luchado y se resignó a descansar en paz.

 Lo que no sabía era que alguien no estaba dispuesto a dejarle morir.

- descuida Portgas-ya, soy médico- escuchó a alguien hablarle pero su limitada capacidad motriz en esos momentos le impedía siquiera abrir los ojos- Room...

Pareja: LawxAce



Un Nuevo comienzo, Mi vida en Sweet Amoris.Nuevo por angelwhite

Todos los publicos; Reviews119
Resumen:

Naruto Namikase un hermoso doncel de 16 años, lindo de personalidad, hermoso a los ojos de mucho, envidia de ciertas personas,amado por sus padres, con buen rendimiento en su instituto, convive con su amigo Neji Hyuga un derpartamento. Pero todo revolucionará al conocer a un egoncentricó chico de nombre Sasuke Uchiha.
 
SASUKE TE AMO... TENDREMOS UN BEBE... POR QUE ME HACES ESTO.
 
POBRE NARUTO, MUY INGENUO, CREES QUE TE CREERÍA QUE ESA COSA EN TU ESTOMÁGO ES MIA? SI TE ACOSTASTE CONMIGO EL PRIMER DÍA QUE NOS CONOCIMOS, LO SIENTO PERO SOLO ERES UN PERRA EN CELO LARGATE DE MI VIDA Y NO VUELVAS A MOLESTRAME MAS.
 
      ______________________ O_______________________
 
Lysandro Ainsworth, un chico atractivo de peculiar aparencia, ojos de color marrón y verde, cabelleroso de buen corazón, ama a los animales en especial a los conejitos, además ama y se viste de la época victoriana. Pero sus felcidad se desvanece al saber que su hermosa "angelwhite" se pone de novia con Kentin, un chico militar serio, pero amable y simpático.
 
Pero con todo esto al final conseguiran un amor correspondido?
 
Esto es un LysanNaru (Lysandro x Naruto) 
 
Muchas mas historias de amor en el Sweet Amoris, prometo mucho lemon, mpreg y otras sorpresas.
 
Bueno aqui otra historia con muchos capitulos espero que les sea de su agrado.
 
Angelwhite.
 
 
 



Regalo inesperadoNuevo por lizergchan

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Tony y Stephen tienen una vida de cuento de hadas; un gran matrimonio, un hijo ejemplar, ¿qué mejor regalo de San Valentín que un nuevo hijo?

 



Loading...