Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Muerte de un personaje

Otros resultados: 604 Series




Fanfics

Los fantasmas del pasadoNuevo por Luthien99

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Sirius y Remus nunca volverán a ser los que fueron. Son totalmente conscientes de que el pasado ha de quedarse donde está, aunque no es fácil. Los fantasmas del pasado viven en su presente, son reales y los persiguen a cada paso que dan. No es fácil olvidar a los que ya no están, no cuando has amado con tanta fuerza. Pero ellos quieren intentarlo, quieren superar juntos su dolor, quieren volver a intentar ser lo que fueron, esos dos jóvenes locos de amor, hambrientos y desesperados el uno por el otro. 

 

Pero las cosas no siempre salen como uno espera. La vida nunca deja de sorprendernos y el azar suele jugar en nuestra contra. La vida es un juego y si te arriesgas a jugar, también te arriesgas a perder partida tras partida. 

 

 

 



Quisiera AmarteNuevo por Natali de Piscis

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

ACTO 1. Capítulo 1 - Capítulo 38

La vida siempre trae sorpresas. Nunca sabes cuándo va traerte un bien o un mal. La mayoría de las veces esperamos que toda la vida fuese color de rosa, pero la realidad es otra.

En el amor es lo mismo, tenemos a la persona que uno ama y proclama a los cuatro vientos que será su esposo(a), la persona con quien vivirá la vida entera. Pero siempre hay obstáculos que son difíciles de resolver. Llega un momento que nos negamos amar, sin embargo, en el corazón no se manda.

Esta es la historia de Milo y Camus, personas que sufren por amor o por situaciones injustas de la vida. Teniendo algo en común encontraran algo más que una simple amistad, los llevará a sentimientos que nunca pensaron en volver a creer. Pero como ya fue mencionado, la vida siempre traerá sorpresa y obstáculos para ver si son capaces de estar juntos. Varias situaciones y personas provocaran que está relación no se vaya a realizar.

¿El amor triunfara con todas las pruebas que trae la vida?

¿Será suficiente la fortaleza de sus lazos?

Parejas:

Milo x Camus
Kanon x Shaka

ACTO 2: Capítulo 39 - Capítulo ¿?

Milo y Camus viven su amor y siguen con su relación que los está llevando a creer que están destinados el uno para el otro. Pero las intrigas vuelven y no sólo afecta a ellos sino también a personas que las rodean.

El regreso de unos personajes pueden cambiar su rumbo. Sin embargo, ellos harán lo posible por mantenerse unidos y están dispuestos a enfrentarse a todas aquellas personas que se atrevan a meterse con ellos o sus seres queridos.

¿El amor seguirá fuerte a pesar de las adversidades?

¿Es posible volver a enamorarse de nuevo?

Parejas:

Milo / ¿¿¿¿ x Camus
¿¿¿¿¿ / Kanon x Shaka
¿¿¿¿¿ / ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ x ¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿ x ????


LOS PERSONAJES DEL CLÁSICO Y NEXT DIMENSIÓN LE PERTENECEN AL GRAN MAESTRO MASAMI KURUMADA

LOS PERSONAJES DE LOST CANVAS LE PERTENECEN A SHIORI TESHIROJI

LOS PERSONAJES DE RELLENO LE PERTENECEN A TOEI ANIMATION



aguantando la tentación (omegaverse) Nuevo por hannabaDeli

Todos los publicos; Reviews19
Resumen:

debido a que su hijo no quiere comproterse,el por accion propia decide someterse al celibato hasta que  de verdad sienta que puede sentar cabeza.

 

un dia su madre consigue un internado para omegas con la idea de  que su hijo  elija estudiar lo que mas le guste.

 

resulto que no era un internado para omegas.

era

un internado de alfas 

 

¿que podria salir mal? 



FATHER'S DAYNuevo por OaK

Todos los publicos; Reviews282
Resumen:

Todo comenzo como una mision cualquiera, una inspeccion rutinaria que termino dejandolo insconciente solo para despertar y encontrarse con un "chico araña" que admite venir del futuro y que ademas es amigo de su hijo, un psicopata con doble personalidad adicto a las chimichangas.

Todo eso solo podia significar una cosa: PROBLEMAS.

¿Ademas quien era la madre de su hijo?

++ AU CIVIL WAR ++

STONY



EncrucijadaNuevo por SEMASOLITIA

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Chloe Evanson, hija mayor de la adinerada y conocida familia Evanson de Nottingham, ha salido de la cárcel después de haber estado presa por un crimen que no cometió, solo para salvar y proteger a su hermano menor, Dylan.  Ha salido de la cárcel con una misión en mente; una difícil y no tan clara misión...hacer que su hermano menor pague por el asesinato de su padre del cual ella sospecha él tuvo que ver.

 

Sin pruebas contundentes que puedan ayudarla en su cometido e hipótesis, y, sabiendo que la policía anda siguiendo sus pasos, hará lo que sea necesario para que la persona a quien decidió proteger en un principio tomando su lugar, pague por haberle arrebatado la vida de su padre.  Teniéndose que enfrentar así, a personas de su pasado y presente, que, a su paso, tendrá que tomar difíciles decisiones, aunque esto signifique herir a los que más ama...su familia.



Robins: In Another LifeNuevo por Lumiere Kirkland

No menores de 13 años; Reviews51
Resumen:

.

Damian es el hijo mayor, creador del manto de Robin.   

 

Tim murió y, para desgracia de algunos, resucitó.   

 

Jason trata de ser un buen hermano adolescente.   

 

Y Dick es mucha luz para tanta oscuridad.   

.

 

[eventual DamiTim, JayDick]

[Implícito KonTim, JayKara, ex DamiSteph]  

 

AU// REVERSE!BATFAMILY: Los más jóvenes de la batifamilia han intercambiado edades y roles.



Avengers Alliance© (Marvel Boys Love)Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews38
Resumen:

ITEMPORADA: Cap1 - Cap15

IITEMPORADA: Cap16 - Cap33

IIITEMPORADA: Cap34 - Cap?

El Multiverso se encuentra en grave peligro, empezando a desaparecer cada Tierra que se manifestó el caos, tal es su peligrosidad que cada Tierra desaparece del cosmos. Los indicios lanzan que todo comenzó con el asesinato de 3 de sus héroes más icónicos. Iron Man, Capitán América y Spider-Man, arrastrando de paso a los demás héroes y toda la humanidad.

Deberán dejar a un lado sus diferencias y unir sus fuerzas, para impedir sus muertes como la catástrofe que se desencadenara. Pero muchos secretos se destaparan a su paso

¿Pero, será posible manejar diferentes pensamientos y enfocarse en un bien común?

¿Podrán con la verdad que se esconde?

Universos Principales: Tierra-199999 MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), Tierra-9602 (Tierra Amalgam), Tierra-12041 (Avengers Assemble), Tierra-666 (Necroverso) y Tierra-525 (Inventada).

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­).



Captain America: The Iron SoldierNuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews24
Resumen:

El valeroso Steve Rogers, logra adaptarse a los "tiempos modernos", justamente accede a la atracción que despertaba su compañero de equipo. El célebre Tony Stark.

No obstante, su felicidad se ve intrincada por la inesperada llegada de un nuevo enemigo del que solo se conoce su alias: Winter Soldier

Conspiraciones se destapan como mentiras del pasado que lo involucran a él, y primordialmente a sus 2 difuntos amigos. James Barnes y Howard Stark

¿Prevalecerá la unión o se desencadenara una guerra sin cuartel?

ITEMPORADA: Cap1 - Cap14

IITEMPORADA: Cap15 - Cap26

IITEMPORADA: PRÓXIMAMENTE



El ascenso de un amigoNuevo por MeroNiakeehl

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

 

*Extrañar no es estar vacío, si no estar lleno de alguien que se hace presente a pesar de la ausencia.*
 
Pensó que quizás el dolor era lo que le mantenía vivo, pero al encontrar el verdadero motivo no se detendrá hasta lograrlo, ya después verá si encuentra otro motivo para seguir.
 
AU

Draco M. / Harry P.

Theodore N. / Neville L.

Blaise Z. / Ronald W.



Dos pobres bastardosNuevo por EtaAquarida

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

 

Kanon es un inmigrante ilegal de origen griego que ha llegado a Whitley Bay, pequeña ciudad en la costa este de Inglaterra. Sabiendo a la perfección que no puede durar demasiado en su situación, Kanon resuelve casarse con la primer persona que le haga caso para así obtener la nacionalidad y evitar ser deportado a Grecia donde su familia vive sumida en la miseria, ya que ellos lo obligan a realizar trabajos insalubres con tal de llevar el pan a la casa.

Mientras Kanon está intentando dormir en la calle durante una noche fría tiene una pelea con un ebrio que comienza a molestarlo, es detenido por un oficial de policía y llevado a la comisaría donde queda detenido. Ese oficial resulta ser el un hombre solitario, huraño y deprimido al que sus compañeros apodan "Rada", y para Kanon se convertirá en la oportunidad perfecta para evitar ser deportado.

No obstante, lo que mal empieza, mal acaba. Eso será lo que ambos acabarán entendiendo al enredarse sus caminos por culpa de un crimen y verse cara a cara como lo que son: dos pobres bastardos.



Tras tus huellas.Nuevo por ZXKILer161

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Simplemente ya no podía, era casi imposible atrapar a ese asesino.

 

Ya había pasado aproximadamente un año y medio desde que apareció.

Solo se sabe que fue el gracias a las rosas marchitas que deja a sus victimas, Nadie comprendía porque lo hacia ¿Venganza? ¿Placer? O solo le importaba tan poco la vida de otros que los asesina.

 

A veces para atrapar al criminal, debes saber como piensa, o por lo menos, saber sus razones para matar.

 


~Riren/ Leve ErenxErwin~



La floreria: parejas en discordiaNuevo por Samanta95

No menores de 13 años; Reviews10
Resumen:

Bueno para los que recien se topan con la parte dos de esta continuacion, me gustaria que vayan a mi perfil y que busquen "La floreria" ya que con esa empece mi fic y ese es el porque del titulo.

 

Vayamos al grano, en esta parte estara situada la vida de kid el cual sigue de lo anterior pasado, olvido algo importante y por aquello tendra que buscar las respuestas en personas diferentes incluso su mejor amigo esta involucrado en esto...el fanfic este esta hecho para que tenga "un happy ending" para kid pero la verdad dudo mucho que termine como tal. Todo dependera si sus acciones logran hacer un eco y con ello pueda encontrar la verdad.

 

a kid lo veran suke, depende de kid tambien si quiere terminar con alguien más que no sea law.

 

" Lo crack se ve en el aire, que no les de miedo, oye" ~



Swamp Garden Nuevo por JAAM Lombard

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Hace muchos años una presencia demoniaca aterrizaba a los habitantes de la cuidad conocida como Swamp Garden, localizada en Canadá. Este demonio tenía la piel de cocodrilo, incontables cuernos y una altura y fuerza impresionante; fueron tiempos muy oscuros para la cuidad pero llego un día en el que un grupo de hechiceros logro apaciguar a la bestia.


Ellos hicieron un trato en el que cada año sacrificarían a un bebe en un ritual en nombre del demonio con la condición que este no volvería a aterrorizar la vida de los habitantes de Swamp Garden, desde entonces hubo paz en esa cuidad pero ¿a qué precio?”



Tus ojos azulesNuevo por Angeline25

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Nuestra historia no tiene un final feliz.

Nuestra historia no tiene final...



The One/In Another LifeNuevo por ovejita

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Quedate conmigo para siempre, mi amor, conocerte en mi vida es un milagro

2min
Original story By Me 2minsheep



Tokyo Note| DN & TG| CrossoverNuevo por la mujer del donje

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Kaneki siente que ha fallado, no pudo proteger a Hide. No pudo vencer al mejor de la CCG, y ahora se acercaba su inminente muerte.
Lo que no esperaba era despertar en un lugar desconocido, un lugar donde los ghouls no existen y un asesino con complejo de Dios anda suelto.


?Tokyo Ghoul y Death Note crossover.
?Parejas por decidir
?Fanfic no planificado,  así que las actualizaciones serán lentas.



 



Juego de PoderNuevo por Kammy

No menores de 18 años; Reviews295
Resumen:

Esta obra sserá retirada de Amor Yaoi. 

Sé ha publicado un aviso que permanecerá una semana antes de que se borre el perfil. 



Un amor imposibleNuevo por IvoryFlourite

No menores de 10 años; Reviews1
Resumen: Chris tras un viaje a Rusia descubre una tumba muy especial, busca la respuesta por la ciudad.  
¿Quienes fueron Viktor y Yuuri? ¿Cuál fue su historia? 
 
La bonita historia de amor de dos jóvenes que se truncó por la familia y la guerra.

Equipo 7Nuevo por Cossete-Ai02

Todos los publicos; Reviews40
Resumen:

La primera misión del equipo 7  es un fracaso una pérdida dentro del mismo equipo  , no hay nada que se pueda hacer ellos están concientes como shinobis que son  que tienen que seguir adelante y con un integrante nuevo

 

¿quien es este  dobe?

 

solo soy un doncel hijo  del Hokage y su nuevo compañero  ¡datteyabou!

 

SasuNaru



Cavando TumbasNuevo por Aneria

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Su vida no es completamente normal desde su forma  de vida hasta las personas con las que convive son algo extrañas, su ya de por si extraño estilo de vida se vera torcido cuando tres asesinos lo acosen y no exactamente para matarle.  



Loading...