Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Muerte de un personaje

Otros resultados: 708 Series




Fanfics

ProfundoNuevo por Khialyra

No menores de 18 años; Reviews143
Resumen:

La vida de Kerem cambiará completamente al conocer a un extraño de profundos ojos negros. Sólo los que han visto esos ojos oscuros de cerca saben que la crueldad tiene nombre y apellido, pero ¿será eso lo que escoden unicamente?

Una historia en donde nos sumergiremos al lado oscuro de una ciudad normal, en donde conoceremos a los llamados Lideres del bajo mundo, cabecillas de las mafias que la gobiernan desde las sombras, un mundo lleno de peligros y secretos por descubrir... ¿Que encontrará Kerem en este lugar? Sufrimiento, dolor... quizas placer o... ¿sera que caerá preso de unos ojos oscuros que prometen el infierno y el cielo?



Die Möglichkeit Nuevo por Sukysan

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

2 chicas.


Una Medico cirujano y la otra la mejor detective del cuartel.


Una de ellas perdidamente enamorada de la otra. 


24  cuerpos sin vidas a mano de un mismo asesino.


Fuerzas especiales totalmente entrometidos tratando de atrapar al ignoto, pero... ¿Qué pasa cuando el sujeto en cuestión decide afectar enormemente la vida de una de nuestras protagonistas? 


 


 -  "¡¡Eres un hijo de puta!!" -Grito mientras apuntaba, con manos temblorosas, su arma. 


 - "Sabes que quieres hacerlo, al final fui yo el culpable de su desaparición ¿o no? -Dijo con sorna- "Venga, si eres una niña nada más... no fuiste capaz de mantener a salvo a tu amiga y no serás capaz de que yo deje de asesinar y mucho menos con esa actitud niña estupid...a"


 La bala habia cortado el viento con tanta rapidez que fue casi imposible saber cuando habia impactado el cuerpo frente a ella. El tipo cayó con rudeza hacia atrás y con un jadeo doloroso la llamó...


 


¡Hola! hace mucho tiempo deje esta historia inconclusa, más que nada por falta de tiempo, pero ahora que tengo algunos tiempos libres entre clases he decidido retomarla, pero para eso tuve que redactar todo de nuevo para darle sentido a mi nueva forma de relatar jaja :c espero que les guste y ante todo muchas gracias por darse el tiempo de leer. Estaré actualizando por lo menos cada semana y de no poder ser se compenzara con capitulos dobles jaja 



ExpiaciónNuevo por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Camus de Acuario ha encontrado al hombre de su vida, está profundamente enamorado del perfecto Aiocos de Garuda, su existencia parece magnífica, con un camino abierto y sin obstáculos. O lo es hasta que el destino le presenta una senda ¿Qué hará? ¿Elegirá la dicha o la expiación? 

 



Llamada pérdida Nuevo por matata

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Una llamada puede cambiarlo todo.

Contestar una llamada crea variables, te da noticias para bien o para mal. Perder una llamada es igual a perder las oportunidades de saber al instante, de poder prevenir, de corregir, de huir…

Durante una hora en específico una operadora recibió la llamada de una persona desconocida dando a conocer la muerte de una persona quien decide involucrar a otros en su muerte, quien ocultaba demasiados secretos como para tener una vida larga, en fin, dando inicio a un sinfín de variables que poco a poco fueron  involucrando a más personas creando así una red aún más grande.

Así, la mañana de una ciudad tranquila se ve rota tras una llamada a emergencias dando el reporte de un cuerpo hallado en un hotel barato, no habría nada más que decir al respecto pero... ¿Cómo ha muerto uno de los hombres más ricos y respetados del país en esas condiciones? Las sorpresas para los Evanson, familia de la víctima, no dejan de llegar pues ¿Quién es Blake Mckall y porque es el único heredero del magnate?

Un solo testigo y muchas preguntas, caminos entrelazados que pueden ser dolorosos, impredecibles... peligrosos.

Las tuercas del destino comienzan a moverse queriendo descubrir el pasado sin importar las cicatrices y lo manchadas de sangre que estén nuestras manos, pues sin importar nada, los secretos terminan por ser revelados. ¿Quién diría que para envolver a toda una ciudad y a todas estas personas con tanto que contar pero sin desear hacerlo, solo se necesitó de una muerte y una llamada perdida?

La hora había llegado y esa llamada se perdió.



THE EVIL WITHINNuevo por Huitzil

No menores de 18 años; Reviews42
Resumen:

The evil Within


(Con el mal adentro/Psycho breack)


 


Mira como me estoy rompiendo en pedazos y


Mira bien, porque lo estoy haciendo por ti.


Ruvick/Seb


AU


ALFA Y OMEGA


Gameworks.



Amor en tiempos de monarquíaNuevo por Black Angel

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Nain y Luca se conocen y un amor surge entre los dos.

El destino los unió, pero no todo puede ser miel sobre hojuelas teniendo a la monarquía como parte de tu vida…

Fanfic ambientado en el S XVIII.



Behind a raceNuevo por NirahGasai

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

Detras de una raza.

Unos híbridos se meterán en problemas que no podrán solucionar, causando caos y confusión en sus familias...

Una pareja prohibida a los ojos humanos...

Un deseo... Un error... Un desastre...

¿Cómo harán lo jóvenes en solucionarlo?

¿Qué misterios estuvo ocultando el príncipe de todos los Saiyajin? 

¿Qué pasará cuando los secretos se revelen?



Tu único reyNuevo por dark kirito

No menores de 18 años; Reviews101
Resumen:

Aladdin, el dulce, tierno, valiente y confiable amigo que terminó enamorándose del hombre equivocado; su candidato a rey.

 

Alibaba, un distraído, ingenuo y atolondrado joven. Que sin intención lastimó y utilizó a la única persona que le aceptaba con todos sus defectos.

 

Kouen, un hombre en apariencia frío y calculador que puede ser la persona más dulce y apasionada si se le da la oportunidad.

 

Un romance que puede curar viejas heridas pero que despierta la envidia y celos de alguien que no creyó ser así en el interior. Porque Aladdin es suyo y de nadie más. El dueño de Amón pude incluso convertirse en un gran enemigo al tratar de recuperar lo que siempre tuvo y nunca notó.

 

Kouen x Aladdin

♥SUBIDA EN MI OTRA PAGINA PARA AQUELLOS QUE LEEN EN EL MOVIL



Amar o destruirNuevo por dark kirito

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

Akashi Masaomi es el hombre más poderoso de un mundo sumido en la esclavitud. Como tal debe tener un hijo digno de él, un ser absoluto. Empleando el método que sea necesario, incluso si ello le lleva a la locura.


En el cumpleaños dieciocho de Seijuro le da "un regalo" un tanto especial, que bien podría convertirse en la salvación del joven. Pero si es verdad ¿Por qué tiene deseos de destruirlo?


*Antes de que decidan entrar les aviso que no soy de escribir lemon en cada capítulo ni torturas sanguinarias tengo corazón de pollo, una vez aclarado bienvenidos a mi fic!!!!!


Akashi x Kuroko



realidad Nuevo por akise55

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

la realidad  tan linda y divertida para algunos triste para otras alegres pero siempre tendra algo que bueno que contar por lo que aqui pretendo contar un poco de cada tema y si te interesa alguno incluso puedes sugerirmelo y hare una historia de ello 

¿que hace a una pareja? amor sexo o un simple titulo 

nada como revivir ese primer amor

una primera vez donde todo se deja de lado hasta el erotismo que deberia de causar

un chico aburrido que se pone a analizar porque no se puede enamorar

hasta donde puedes llegar para no estar solo en verdad es tan malo no tener a alguien?

porque el mejo amor es siempre el idealizado

al final de cuentas somos animales  el instinto siempre gana pedido de  dark kirito Advertencia shota y violacion 

esos son algunos de los temas que encontraran todo con un lindo toque realista pero no triste ya que no todo el la vida es malo verdad

ANUNCIO si alguien le gusta se busca editor para mejorar la presentación



You Are My LoveNuevo por Akahiro Kohaku

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

"Sentimientos que crecen con el tiempo hasta que descubres que estas absortos en ellos, como decirle al corazón que cambie su dirección si no puedes elegir de quien te vas a enamorar”


- Así es como todo esto comenzó, sin darme cuenta me enamore de cada gesto de amabilidad que tenías, no puedo explicar con exactitud desde cuando este sentimiento empezó… te volviste parte de mi vida convirtiéndote en esa persona que quiero encontrar a mi lado cuando vaya a despertar, quiero que sea a mí a quien veas cuando te sientas triste o feliz… quiero ser esa persona con la que necesites conversar quiero ser tan importante para ti como lo eres tú para mí.  


Es difícil ocultar todo esto que siento mientras estas tan cerca pero te sientes tan lejos… Hallare el valor para decirlo alguna vez incluso si rechazas el amor que te ofrezco continuare a tu lado porque para mí no existe ningún otro remedio… -



Gangster HerzNuevo por -kai-chan-

No menores de 18 años; Reviews35
Resumen:

—La pasión, —habló sobre mis labios— es tan corta Yuu, tan efímera, ya te lo había dicho, ¿Qué harás cuando termine tu orgasmo?

—Quizás tenga unos cuantos más —sonreí de forma traviesa.

—Y cuando la sensación de todos ellos te deje exhausto y tu cabeza comience a funcionar con normalidad, cuando decidas que el sexo se volvió rutinario, que deseas otras cosas, —mordió mi labio inferior, tentándome a romper mis ataduras que aún me mantenían en tierra firme— las necesidades nunca serán satisfechas, cuando me atrapes en tus garras, cuando tengas sexo conmigo, te gustará quizás, tal vez solo te sientas satisfecho y luego, ¿Qué harás? ¿Qué otra necesidad querrás satisfacer?

 

Corazón de Gangster 

 

 

 

 

 

 



Delirio [Yuri On Ice]Nuevo por LadyCrazy13

No menores de 16 años; Reviews28
Resumen:

Nació teniendo el más valioso estatus de su casta pero por el nulo título que poseía su madre y el día de su nacimiento le despojaron de su riqueza.
Vivió como un simple campesino hasta que su familia quiso incluirlo en su partida de ajedrez.
Amó a ese insignificante caballero creyendo que sus sentimientos eran recíprocos pero cuando este asciende al trono lo hace a un lado.
Crío a sus hijos esperando que fueran el dragón y el fénix que harían prosperar al reino pero solo fueron pisoteados como pequeñas hormigas.
Y por eso, en su lecho de muerte los maldijo a todos hasta quedarse sin fuerzas.

 



RETORNONuevo por natsu dragneel

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Es la continuacion de "TE QUIERO A TI" la cual sugiero primero leer para que se pueda entender bien pues aqui narro la vida de Kirishima y Yokozawa despues de que los dos viven juntos

PAREJA: kIRISHIMA X YOKOZAWA

SE PONDRA UN NUEVO RESUMEN LA SIGUENTE SEMANA

 



La Venganza del AmorNuevo por Natali de Piscis

No menores de 16 años; Reviews38
Resumen:

Sebastián ha roto el contrato con Ciel por la discusión de un día anterior de lo preciado del alma. El heredero Phantomhive regresa a Inglaterra llevándose la sorpresa de que arde en llamas. Cuando se dirige al castillo de la reina se lleva una enorme sorpresa que le hará tomar venganza de todos las personas que alguna vez conoció, incluyendo a la persona quien amo en secreto y con quien vivió varios casos, Sebastián Michaelis.

Con la ayuda de un nuevo mayordomo llevara a cabo su venganza.

Los personajes son propiedad Yana Toboso.

Se basa en un principio en los hechos ocurridos del capítulo 22 de la primera temporada.

Parejas:

Sebastián x Ciel
Claude x Ciel
Ash x Ciel



EnishiNuevo por Tina Black

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Una cuenta pendiente entre Sanji, su destino y por el amor que tal vez aun sienta por su nakama.

Segunda parte de "Lazos" 

Link de la primera parte:

Lazos por Tina Black

Link de la segunda parte:

Amor Asesino por Tina Black



Cria cuervos y te sacaran los ojosNuevo por Kichi Hikari

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Sabían que estaban mal, que no deberían disfrutar tanto el olor de carne quemada, que su color favorito fuera el rojo sangre, que el alcohol y la droga fuera algo que siempre hubiera en casa

Que armas ilegales fueran regalos

Que matar fuera un hobby

Que acostarse entre ellos debería ser extraño al ser criados como hermanos

Pero, ¿como podía estar mal algo se sentía tan bien?



Enamorado del amorNuevo por Kai Castle

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

Todos tenemos una historia que contar, unos momentos que atesorar, unos recuerdos que queremos olvidar, pero simple y sencillamente ahí están, en cada poro de nuestra piel.

Si tuviera que elegir una entre todas mis experiencias en el amor, sin duda no sabría cual escoger. ¿Qué te parece un puñado de ellas? Puedo recordar una de hace catorce años, o quizás una actual. Cual sea el caso, te invito a tomar asiento, porque todas y cada una de ellas, no se parece a la anterior.



Malum AnimaNuevo por Kayita

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Co-autora: Kyokawiichan

 

La imagen del chico con la curiosa máscara se grabó en los ojos celestes de la criatura. El aroma de la sangre que circulaba por sus venas, su corazón bombeando al ritmo de la música. Tsuzuku no podía explicarlo, ni la densa presencia sobre todos ellos podría detener su irrefrenable humana emoción de querer verlo otra vez, sin tener idea de lo que sus impulsos atraerían hacia los suyos. 



AfínNuevo por Yaoimyloveforever

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

"Realmente crees que puedes regresar al ayer"

.

"¿PUEDES SENTIR ALGO ESPECIAL POR ALGUIEN A QUIEN PIENSAS QUE ES ÉL PERO SIN EMBARGO ES SOLO UN ESPEJO DEL AYER?"

.

"El niño frente a ti puede ser la imagen de Iason, pero me temo que él no conoce lo que Iason encontró en Riki"

_Voy a tratar de darle a él, lo que no pude darle a Iason, por que sé que él es Iason, lo sé_

_no te aferres mucho a él, Riki, las cosas podrían empeorar y lo sabes_

.

 

.

"Me eh preguntado hace tiempo, ¿realmente crees que soy él?" 

.

.

"no lo sé"



Loading...