Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Incesto

Otros resultados: 417 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Esta no es la historia de la destrucción de Asgard... es la historia personal del Rey Thor y de Loki de Asgard, su historia, mi historia... la que es cantada y repetida por los juglares, la que se enseña a los niños en el Colegio... Pero no es exactamente como ustedes la conocen, esta es más personal..."

                             Loki.



DankeNuevo por Melu102 [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Gracias, por darme absolutamente todo sin pedirme algo a cambio.
Gracias, por vivir junto a mí esta enorme aventura a la que se le llama “vida”.  
Gracias, por donarme tu luz cuando la mía se escapa lejos.
Gracias, por amarme como siempre lo has hecho.
 
~Elricest~
 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

A pesar del tiempo que ha pasado desde que el torneo fue pospuesto ,Yoh a comenzado a sentirse culpable por la muerte de Hao, adoptando el mismo idealismo que el se abarca a un viaje sin rumbo, sin imaginar que su mente poco a poco se corromperia todo gracias a cierta persona.

HaoxYoh

(eventos despues del final del anime)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 


 
Más de 20 años después de la guerra contra Voldemort, la maldad aún persiste. La vida que Harry y los demás debían vivir fue alterada y producto de ello, su corazón se fue oscureciendo por manipulaciones de su esposa Ginebra... Tras la muerte de esta, sucesos inesperados se desatan...  Draco y Harry terminan enfrentando se, donde Rigel Dragomir es asesinada por el segundo... Ellenya señora de la magia y madre de Hécate diosa de la magia, le da la oportunidad a Rigel de cambiarlo todo, para que tanto la vida de ambos magos como la de los demás se dé a como debían ser, llevando así a Rigel al pasado, para cambiar el destino del mundo mágico y que todos tengan un futuro diferente... 
Porque alterar el destino está mal,... Este no esta forjado, nosotros lo forjamos.
 
Parejas:
 
Harco
Thorki
Bleise - Ron
Stony 
Theo - Neville 
Visión - Wanda (bruja escarlata)
Viktor - Pansy
Bruce - Nathasha
Cedric - Rigel
Fred - Daphne 
Barton - Bill Weasley 
George - Astoria 
Heimdall - Lady Siv
Marcus - Olliver
Pietro - Luna
Odin - Frigga
Adrian - Millicent 
Frandall - Bellatrix 
Sirius - Severus
Remus - Lucius
Ethan - Arthur
Rodolphus - Charlie
Rabastan - Percy
Bucky - Narcissa
Sam - Elizabeth Zabinni 
 
Malos 
 
Dumbledore 
Molly Weasley 
Ginny Weasley 
Hermione Granger
Cho Chang 
Marietta
Amora (encantadora) 
Voldemort 
Peter Pettegrwe 
Dolores Ombridge
 
Entre otros.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Mirame bien a los ojos, estas admirando a la muerte.

 


El era angelical y sumiso, la idealización perfecta de un doncel. Pero desde la muerte de su padre, su vida fue cuesta abajo. El mundo le jodió de tal manera la existencia, que dejó de ser aquel lindo doncel que todos conocían. 

 


Tu tiempo es contado por mi, se de utilidad y se te alarga la vida.

 

Tras cada vivencia se fue transformando en lo que ahora es, un ser sadico y frivolo que no conoce la palabra piedad. La persona más temida de todo México. El es...

 


Dios perdona, el diablo atormenta, y yo te meto un balazo en la cabeza.

 

La Catrina.

 


Ven y conoce su historia.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Adriam Zaneti siempre ha tenido un amor inapropiado por su padre creyó que era un imposible hasta que se encuentra con un ser que hará su sueño realidad a cambio de un precio más grande del que esperaba.

"Acaricio su hombro que es suave como debe ser el resto de su piel, él se alerta, se levanta rápidamente y por fin me mira.

─ tiempo sin verte hijo ─ me dijo abrazándome.

Su olor es impresionante es riquísimo me llena las fosas nasales, tocó la piel de su espalda que es como una seda y bajo la mano hasta llegar un poco a su espalda baja, mi erección crece, él la siente, alza la cabeza y me mira con los ojos abiertos, se aleja de mí.

─ te extrañe mucho ─ le digo tratando de volver a tocarlo, se aleja receloso, ya se dio cuenta de la manera en que lo estoy mirando y que cerré la puerta con llave al entrar

─ sal de mi habitación ─ me dice con autoridad y su frialdad característica.

Esa que hacía que cuando pequeño me paralizara ahora me calienta, el trata de abrir la puerta, pero por alguna razón no puede, de sorpresa retiro su toalla dejándolo desnudo, no se cubre, pero me mira con cierto miedo.

─ no sebes las ganas que tenía de tenerte así.

─ ¡soy tu padre! ─ me grita en un intento de que me detenga, pero no le hago caso, lo acorralo contra la pared y el me asesta un golpe que me hace tambalear, pero recupero el control de inmediato, lo aprisiono entre mi cuerpo y el muro, patalea y se revuelve, pero logro aguantarlo, meto una de mis piernas entre las de él. ─ ¡suéltame! ¡¿no recuerdas quién soy?! Está completamente histérico, pero se queda estático con mi respuesta

─ alguien a quién voy a follar"

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una familia pequeña, nacida de casualidades. Sea como fuere, eran felices.

 

Aunque detrás de la apariencia hay realidades

 

Tres rubios en casa, tres azabaches detrás de todo. Las sonrisas conquistan, la protección enamora, la convivencia apremia y al final... llega el amor 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Choi Seung Hyun, empresario de una famosa multinacional donde tiene a un montón de gente a su cargo los cuales le consideran una persona tranquila, sedentaria y cuyo pasatiempo favorito es ver o comprar obras de arte importantes y caras. Claro que en el fondo nadie sabe que Choi Seung Hyun esconde un alma rebelde.

Su lindo sobrino… ¿podrá vivir tranquilo aun sabiendo que su tío esconde esa alma rebelde que lo convierte en un pervertido?



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Porque no todo en la tercera generación era color de rosa y ellos lo sabían, para algunos era más un color gris casi negro, el miedo y la angustia hace que cometan acciones de las que pronto de arrepentirán y que tienen un resultado negativo en las demás personas



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

- No... N-no -Respondió, negando con su cabeza varias veces.

- ¿No qué, Billa? -Preguntó. Se estaba desesperando y se sentía inútil. Sabía que, si se acercaba, Bill podría dar el paso al aire.

- No quiero vivir sólo por tus gustos... Vivimos enojados entre nosotros y eso no me agrada... Me duele, Tomi.


TwcKaulitz

TomxBill

RE-SUBIDO.

| |

Esta historia ya estaba publicada bajo mi otro nombre de usuario, pero después de mucho -demasiado- tiempo sin entrar, olvidé el mail y la contraseña. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Después de un grave accidente la vida cambia de muchas maneras.


Naturalmente cuando alguien pierde la memoria, no sólo pierde recuerdos, también se pierde a sí mismo, emociones, sentimientos, amigos, familia, habilidades...


Sin embargo para Sasuke no debería significar un problema puesto que a pesar de todo, cuenta con una familia dentro de todo "sólida".


Pero esto sería así, de no ser que perdió dos cosas importantes


1.- Habilidad para dibujar, crear y pintar


2.- El amor y sentimientos hacia una persona en especial


Todo ello por dos razones más importantes:


1.- Antes del accidente eral el mejor artista de su generación. Era un pintor.


2.- Antes del accidente estaba enamorado de la persona más insana del mundo. Su hermano.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Park Jimin y Min YoonGi son medio hermanos, el único que no está enterado de ello es YoonGi, no obstante, un año después de la muerte de su madre, su padre decide casarse con la madre de Jimin; quien era su amante.


Por un lado, todos parecen muy felices con la noticia excepto el pobre chico quien enojado con su situación, se jura que haría hasta lo imposible para hacer pagar a Jimin por todo aquello que tuvo que sufrir su madre difunta y él, por culpa de su atrevida madrastra. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hafu se le nombra a los mestizos de Japón y para los nipones significa la mitad de algo inconcluso. Edward es un ex modelo que decide prostituirse para darse valor y terminara envuelto en una mafia de la cual no podrá escapar



Gaijin es el apodo que se le dice a  los extranjeros en la nación del sol naciente. Matt  un fisicoculturista narcisista de alma tan capitalista como el lugar de donde viene y de sus poros brotan los problemas. Descubrirá en el país nipón que su sexualidad estará peligrando tanto como su vida. 

 


Si sientes que no vales nada
¿Por qué no darte precio y  valor? 

Descúbrelo.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Team Iron Man y Team Capitán América siguen los ideales que creen correctos, camuflando sus miedos en ira. Ignorando que tras ellos se llevan las vidas de varias personas, pero, ¿a qué costo? ¿La balanza se inclinara? ¿Durara el conflicto?

El tiempo hará lo suyo y dará un poco de serenidad. Pero, cuando el Capitán América se dé cuenta de su error... ya sería muy tarde...

Separación y oportunidad que HYDRA aprovecha para mover sus cartas y dar un golpe más certero y aún más doloroso. Arrebatar el "Corazón" del equipo.

 

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­)

ITemporada: Cap1 - Cap18

IITemporada: Cap19 - Cap29

IIITemporada: Cap30 - ?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El reino está gobernado por cuatro Casas representadas por cuatro poderosas familias y apellidos: Slytherin, Griffindor, Revenclaw y Hufflepuff.

la sociedad está dividida en Betas, Omegas y Alfas.

Hace mucho tiempo, los alfas tenían una irrefutable tradición: La caza de Omegas.

A raíz de aquello, la población de Omegas menguó significativamente, por lo que cuatro familias se asociaron en una institución dedicada a la caza, recolección, educación y protección de esta minoría tan reclamada. A través de la empresa, los alfas con grandes recursos podían acceder a un Omega de su agrado y estos se veían obligados a seguir la vida que se les asignaba.

En un mundo como éste, una de las más poderosas familias procrea un Omega, de modo que se espera aprovechar tal condición con un único fin beneficioso y puede representar una amenaza para las otras familias.

Las cosas se complican cuando el heredero de la casa Griffindor reclama su derecho a tomar posesión de aquel Omega que tanto le ha cautivado con su aroma. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Con la respiración irregular alejó sus manos de su cuerpo dejándolas caer sobre el piso por lo que terminó manchando. A los segundos su respiración volvía a ser la misma y fue entonces cuando observó la sombra que se movía debajo de la puerta y los paso que se alejaban de esta, su lengua se deslizó sobre su labio inferior con deseo por saber que su padre había estado allí escuchando cada una de sus suplicas, mientras YongGuk solo podía alejarse del cuarto de su hijo con la vista puesta en su mano y la mancha de semen sobre ella, el moreno de cabellos negros se encerró en el baño para lavarse su propia suciedad, recargo sus brazos sobre el lavabo y dejó caer su cabeza al frente cerrando sus ojos.

—¿Que rayos haces? — se cubrió el rostro con ambas manos avergonzado por haberse excitado con los gemidos de su hijo al grado de necesitar masturbarse frente a su puerta— Esto no está bien...

 

 

BangLo



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Esta es la biografía de Vasili Dóbrinin, fundador de la hermandad Masha, y expresidente ruso. Nacido de una prostituta adicta y un vulgar proxeneta en 1980. Su historia se desarrolla en tres partes, su infancia maldita, su juventud arruinada, y su madurez envuelta en el crimen organizado moscovita. Sigue la historia de un hombre nacido en la miseria hasta convertirse en el soberano de la federación rusa. Dolor, sufrimiento y mala vida es lo que marca su historia; tortura, sangre y muerte la ensombrece.

Masha (miseria), Vladimir (ambición) y Yuri (poder), son los personajes que marcan la vida de Vasili, además, cada uno representa una etapa totalmente diferente a la anterior. Siendo la primera su infancia, el segundo su paso por prisión, y el tercero su lucha por convertirse en el dueño de una nación.

Desde muy joven, Vasili conoce el abandono y el maltrato, también el amor. Aprende a insistir, a pesar de los golpes; a resistir, a pesar de las amenazas; a luchar, a pesar de la debilidad. Decidido a salir del pozo en el que nació, trata de ganarse la vida honradamente en cuanto tiene oportunidad, pero la muerte de su compañera sentimental le empuja a cometer el error de su vida, por el que es encarcelado. En prisión es reducido a menos de lo que era fuera, esta situación le obliga a arrodillarse ante los demás, pero no a sacrificar su orgullo. Su inteligencia llama la atención de un hombre poderoso al que cae en gracia. Dentro, aprende a defenderse y a desenvolverse entre maleantes y criminales, convirtiéndose en uno. La influencia que obtiene en prisión le otorga una salida temprana, momento en el que, decidido a convertirse en líder, se pone en contacto con la mafia local, la cual abandona posteriormente para crear su propia organización criminal: La hermandad Masha.

#AdeMedina

SafeCreative

https://abeldemedina.org/



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

[RESUBIDO] "Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti"
                                -Friedrich Wilhelm Nietzsche.

París, Francia. Año 1986. Ferrand Bellerose es un joven Francés que cuenta con tan solo 18 años de edad que ya sea por mala suerte o simplemente por destino vive y trabaja dentro de la gran mansión de su jefe estadounidense llamado John Corsit el cual es un hombre de tan solo 28 años. Por su corta edad y apellido todos hablan de él; es el empresario más importante dentro de Francia. Este trabaja día y noche para así aumentar su poder, renombre y fortuna o es lo que quiere aparentar ante la vista de todos mientras oculta su verdadera identidad...

*Le Temps Perdu Jamais Retrouvé (El tiempo pedido jamás encontrado).



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

You’re not for me

Jongin es un próspero fotógrafo, y un sex symbol en la actualidad, pero, cuando regresa a su hogar en el lejano pueblo de Changwon encuentra un álbum de fotografías que  le hará revivir viejos recuerdos de su amor.

 

♥Kaisoo♥

Chanbaek

HAPPY BIRTHDAY SOO

PORTADA

 

MarLe By: Alejandra 

• Esta rotundamente prohibido copiar, adaptar y/o resubir cualquier historia de esta cuenta.

• Nunca está demás aclarar, que las historias en esta cuenta son 100% MARLE. Son creaciones de estas humildes chicas, con el fin de entretener al lector. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La boda  entre  el príncipe  Naruto y Nagato Uzumaki   es el acontecimiento  del  país  de Konoha 

-su majestades permítanos   ser  el espectáculo de esta noche 

Naruto no dejo de ver  aquel chico de cabello negro  que  lanzaba de manera perfecta  esos cuchillos  en todos esos blancos   mientras sentía su corazón  latir de prisa

 

¿Eso era lo que llamaban amor a primera vista?  ,pero ¿Qué importaba? Ahora tenía   que  respetar su matrimonio con su propio tio Nagato todo por el bien del reino  de su padre y  de su difunta madre

 

SasuNaru  , MinaIta  entre otras parejas mas  



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuanto mas tendría que esperar para que esta tortura termine y acabe con mi vida.
Mi egoísmo ante el dejar de sufrir me hace desear la muerte, aun así cuando sé que mi hijo aun sigue en mi vientre; pero es que ya no puedo más.

Se que ya nada vale la pena, lo lamento tanto por mi hijo, al que le están arrebatando todo antes de poder respirar y soltar su primer llanto fuera de mi, antes de nacer.

¿Que si la vida es injusta?
pues yo creo que si, o puede que solamente tomé malas decisiones en mi vida... la verdad... no deseo que mi hijo nazca con todos los problemas en que ya esta envuelto, lo lamento tanto mi amor... perdóname.

Un frío abrumador invade mi cuerpo, mientras gritos desesperados llegan a mis oídos, insultos mezclados con risas, hasta puedo escuchar el crujir de los dientes de la persona que está ahora mirándome con sus ojos llenos de furia.

-Eres una maldita perra!!! púdrete en el infierno -escupió en el rostro ido de la que ya hacia en el suelo, con su rostro lleno de lagrimas.

personajes

Hyde
Yoshiki
Gackt
Chachamaru

tambien hay una parejita lesbica en la historia.

mediante la historia avance, voy a ir agregando más personajes.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Taehyung es un vampiro cruel. 

Jungkook es la pureza reencarnada. 

 

El que es bueno, de la bondad que atesora en el corazón produce el bien; pero el que es malo, de su maldad produce el mal, porque de lo que abunda en el corazón habla la boca.
Lucas 6:45

Advertencias:
—Vkook (Puede cambiar)
—Lenguaje vulgar
—Contenido Sexual



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

El mundo contiene su aliento a la espera del cruel desenlace.


Una alianza, cuatro reyes y un destino incierto.


La magia podría unirlos en la búsqueda de una armoniosa prosperidad o hundirlos en un caótico mundo de destrucción y muerte.


 


Los invito a conocer LasWorld y lo que en sus tierras esconde.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un mundo donde los imperios están en su esplendor absoluto. Donde imponentes civilizaciones, sin importar desde que rincón estuviesen, estaban unidas por la magia.

Está surgiendo una carrera entre los imperios por convertirse en la mejor y más grande por encima de todas las demás.

Egipto se está volviendo en una las primeras potencias de manera veloz y todo gracias al ayudante del faraón, un misterioso mago. Todos saben de él, pero no lo conocen. Todos le desean y a la vez le temen.

Naruto está al frente del ejército romano y fue enviado por su emperador para que conozca a la mano derecha del Faraón. Pero en secreto ya está unido a él.

 

¿Qué es lo que los une?  ¿Qué desea Naruto? ¿Qué tendrá entre manos este mago?

 

Una guerra se acerca a todo galope.

Una venganza surge de las cenizas como fénix.

Un imperio secuestrado busca su revancha.

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Año 1984, Nueva York. ¿Qué no es ver absolutamente nada?... Tener varias cosas al rededor, pero no poder apreciarlas ni un poco. Saber que hay varios colores y no poder observarlos ¿Nunca lo has imaginado? ¿¡No me digas que no has tratado de cerrar tus ojos por un segundo y caminar entre las tinieblas que te rodean!? Si no lo has hecho ¡Te invito a que lo hagas! Solamente por unos breves segundos, no sucederá nada, lo prometo; así podrás darte cuenta de lo que es vivir en plena obscuridad… 

"Las convicciones son más peligrosos enemigos de la verdad que las mentiras" 

-Friedrich Nietzsche.