Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Incesto

Otros resultados: 371 Series




Fanfics

BAD BYENuevo por noestoyebria

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

JungKook y TaeHyung son primos. No se han visto en años, pero la muerte del abuelo paterno los obligará a reencontrarse. Ambos han cambiado, JungKook para mal, TaeHyung para bien. Por ello, no es de extrañar que JungKook desee que su primo se olvide del trabajo familiar y disfrute de la vida, aunque ese disfrute implique realizar planes de los que a la larga el menor se arrepentirá.

 

KOOKV

 

También lo pueden leer en wattpad

https://my.w.tt/UDATebs4jS



HADOSNuevo por loveOver

No menores de 18 años; Reviews77
Resumen:

Historias de Amor, de Desamor, Odio y de Sodio. Es la continuación continuación de "Y", Killua ahora esta afectado por la carta, Illumi ahora tiene un año para ganarse su amor verdadero. IlluKillu▲



Lucha por un tronoNuevo por Bleryaoi

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Gotham necesita un nuevo rey tras la partida de Bruce Wayne al espacio, los Robins deberán lidiar no solo con el crimen y la ilegalidad en su tierra, sino también con una lucha interna por el manto del caballero obscuro. Las cosas se complicaran aún más cuando el último en entrar a la familia exija el trono y con él el compañero que siempre ah deseado. 



¡Maldito seas Levi Ackerman!Nuevo por ZXKILer161

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Eren era un chico Fundashi, con una vida normal como la de cualquier adolecente, pero todo cambia cuando se entera de que su padre tiene otro hijo con otra mujer, y que dicho hijo va a tener que vivir con ellos por la reciente muerte de dicha mujer, lo que no sabe, para la mala fortuna del pobre Eren es que su medio hermano es la persona que más odia.

 

Rien/Incesto/Intento de comedia/Lemon.



LOS MONTENEGRO (TIERRA DE PASIONES 2)Nuevo por shunny9502

No menores de 18 años; Reviews257
Resumen:

Han pasado 20 años de lo ocurrido en "Tierra de Pasiones", una nueva generación de hermanos Montenegro son los protagonistas de apasionadas e intrigantes historias... Emmanuel es un chico rebelde que desafía el machismo del pueblo en el que vive levantando rumores a su alrededor, él será el instrumento de venganza de Andrés Duarte, un joven confundido que busca desquitarse de quienes cree son los causantes de la infelicidad de sus padres... ¿podrá el amor acabar con sus planes de venganza o él provocará la ruina de una familia?


Ángel y Rafael son los hermanos mayores, unos guapos hombres que lo tienen todo... ambos se tienen gran cariño y son cómplices de muchas aventuras, sin embargo el amor los pondrá a prueba al sentirse atraídos por la misma persona... ¿será el amor capaz de acabar con su hermandad y enfrentarlos a muerte como pasó en el pasado con su padre y tío?


Mateo es uno de los primos de los hermanos Montenegro, un joven tímido y lleno de sueños, sin embargo un terrible suceso lo hará madurar enfrentándolo al dolor y alejándolo de la posibilidad de amar... ¿podrá alguien rescatar su corazón herido y demostrarle el verdadero amor?


Junto a ellos, una serie de personajes nuevos y viejos que los ayudarán y también los lastimarán... Tierra Caliente es el escenario de una historia llena de relatos con drama, pasión, erotismo, desenfreno, lujuria, venganza y amor.



Entre la ambición y el amor Nuevo por Cossete-Ai02

Todos los publicos; Reviews36
Resumen:

La codicia  y ambición de Nagato  Uzamaki llegó tan lejos cometiendo  un imperdonable pecado ¿la víctima? su propio hermano 

¿de verdad te sacrificaras por tu hermano?

si  , me casaré con tu hermano y me haré responsable de  ese niño

 SauNaru 

advertencia  Incesto obligado  Nagato  x Naruto

 



Memorias de un espejo rotoNuevo por darkwinter

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Un detective debe ver más allá de lo que se muestra, Lyzerg sabe esto y al descubrir las cosas crueles que vivió uno de los gemelos Asakura ,las cosas podrian tornarse peligrosas.



¿Los errores de los padres son también los de los hijos?Nuevo por AOI SALUJA

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen: Abandonado por mis padres, crecí con un gran odio hacia ellos. Pero todo empeoró el día en que me enteré que seguían juntos y con otro hijo. Harto de todo, un día decidí dejarles una sorpresa, pero la sorpresa me la llevé yo al conocer a ese niño.

Once in a lifetime (Je suis prest)Nuevo por lyra

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Bill Trümper Kaulitz (19 años): año 2010, es un joven estudiante de medicina que quiere seguir los pasos de su madre, aunque el trabajo de historiador de su padrastro también le llama mucho la atención. Gracias a ese mutuo interés, cae en su mano un viejo diario que no puede evitar leer con avidez, descubriendo así la historia de sus antepasados, el clan de los McKaulitz. Página a página se ve cada vez más inmerso en la historia, llegando a un punto en querer formar parte de ese clan...

 

 

 

Thomas McKaulitz Fraser (23 años): año 1745, es un joven guerrero del clan McKaulitz. Su destino es convertirse algún día en el líder de su clan. Mientras, dedica su vida a dar todo por su gente sin importarle el precio. Un día encuentra una doncella desmayada en mitad del camino y su noble corazón le hace bajarse del caballo para ver su estado, llevándose una grata sorpresa al ver que en realidad es un joven muy hermoso cuya belleza le cautiva desde el primer momento en que abre sus ojos y los fija en él, llegando a un punto en querer pasar el resto su vida a su lado sin importar el precio a pagar...



Días en el ParaísoNuevo por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

Slice of life

La primera vez que se vieron, fue en un parque. Ninguno de los dos se movió, clavando su vista en el contrario. Tal vez físicamente no podrían decir que lo veían, pero el aroma del contrario bailaba bajo sus narices, activando sus instintos.

 

Choi Minho no era exactamente la imagen que los humanos concebían por “ángel”. Sus músculos se ceñían a la camisa negra que llevaba puesta, y los jeans desgastados que usaba sólo le daban ese aspecto despreocupado que, casi, hacía creer que no le importaba nada más en la vida. Sin embargo, su aroma a limpieza extrema, y la luz que reverberaba a su alrededor, delataban su naturaleza. O al menos, eso era lo que Taemin creía. Taemin detestaba ese aroma a limpio, y que  Minho llamara tanto la atención debido a toda esa luz a su alrededor. Se suponía que sólo él debía de llamar así la atención. Aunque, por su parte, conseguía que las miradas fueran de otro modo. Cada vez que Minho le miraba, pensaba lo mismo: Taemin era etéreo, con un rostro demasiado dulce como para ser un demonio de tercera generación, y una sensualidad que lograba expresar con cada poro de su ser. Además, olía a canela; un aroma demasiado caliente y provocador que lograba descolocar hasta el más serio de los ángeles.

 

Ese día, sin necesidad de palabras lo supieron, sólo necesitaban dar un paso hacia el otro, dejar de lado aquel prejuicio que llevaban cargando desde el día que nacieron. Entonces una sonrisa por parte del demonio, y una ligera mueca por parte del ángel logró ser el inicio de todo.

 

 

 

2min



Doble CaraNuevo por Xora

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Asesinatos, un juicio, un amor prohibido y una pieza faltante para resolver el rompecabezas mental. ¿Alguna vez pensaste que tu muerte era la clave para mantenerte con vida?


 



InfiernoNuevo por jotaceh

No menores de 16 años; Reviews36
Resumen:

"No existe un final feliz para una historia que desde sus inicios fue una pesadilla".

La vida no es sencilla para Lucas Grimaldi, desde muy pequeño ha tenido que sufrir las consecuencias de haber nacido en la familia equivocada. Todo comenzó con el fallecimiento de su madre cuando apenas tenía cinco años y desde ese momento hasta ahora, con quince, todo ha empeorado.

El muchacho ya no posee ganas de vivir y si sigue adelante, solamente es para contemplar la sonrisa sincera de quien se convirtió en su hermanastro. Ama con locura a Felipe, aun cuando sienta que está prohibido, que su homosexualidad no es más que otro castigo de un Dios torturador y que el sentimiento que nace en su interior es un pecado.

Sin embargo, cuando ya se sentía en lo más oscuro del vacío, aparecerá un demonio tan sediento de sangre que convertirá su vida y la de todos quienes le rodean, en un verdadero infierno. Uno tras uno comenzarán a caer en sus garras, sufriendo como nunca nadie antes lo había hecho. Las llamas tenebrosas se cernirán sobre una familia que esconde secretos aún más macabros que la propia muerte.

 


Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.



CriminalNuevo por Bleryaoi

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

¿El o Yo? Una preguntá que Bruce no pudo contestar al decidir entre Jason y el Joker, pero que Dick Grayson sí.

Basada en la peliculade Batman Under the Red Hood

 

Jason Todd X Dick Grayson



Amor de sangre amor prohibidoNuevo por Sasuki_Harumi

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Esta es la  historia de Menma  Uchiha él hijo doncel de   Sasuke y Naruto que tiene un secreto  que sería un suicidio que sus padres lo sepan


¿que tiene de malo encontrar el amor  en mi propia sangre? ¿acaso el amor no es simplemente amor?  respondeme tio Charasuke


pareja principal  


Charasuke x Menma  


y por supuesto que no me olvido de mi consetido SasuNaru


 



ComplicadoNuevo por YuuukiChan12

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Si alguien le preguntara a Tony Stark quien era Loki en su vida sin duda no sabría dar una explicación precisa. Su relación era tan retorcida y rara que no podía explicarlo. Lo amaba, lo odiaba, lo quería cerca y lejos de él, lo golpeaba, lo insultaba y dejaba que el haga lo mismo con él. Pero Tony creía que era hora de buscar el amor, de ser feliz, y quizá nunca podría dejar a Loki. Y eso no estaba del todo mal, eran “amigos” después de todo. Tony quería mantener su amistad y ahora también quería encontrar un amor. Pero tener esas dos cosas no sería tan fácil.

Y Loki, Loki por su parte solo quería destruirse.

Parejas: Ironfrost – Thorki – Stony – Tony x Loki x Steve - Otras…



ZorrosNuevo por HaruHaru

No menores de 18 años; Reviews424
Resumen:

¿Qué puedo decir de los Zorros? Son una pandilla despiadada y peligrosa. Destruyen todo a su paso y luego desaparecen sin dejar rastro. Son lo mejor de lo mejor.

Han existido desde hace más de diez años; muchos han intentado acabar con ellos, todos han fallado... Yo no voy a fallar.



Vidas cruzadas (segunda parte de "Incesto")Nuevo por jenova

No menores de 18 años; Reviews47
Resumen: ¿Qué somos realmente? ¿nuestros recuerdos? ¿nuestro cuerpo? ¿qué pasaría si te dieras cuenta que todo tu vida es solo una ilusión de un ser que manipula tu mente?


Joseph Salazar es huérfano  y vive al amparo de su tío Leonardo y Jimmy, vive una vida apacible hasta que extraños sucesos empiezan a ocurrir, todo le parece fuera de lugar y las cosas empeoran cuando uno de sus tíos comienza acosarlo, se ve indefenso frente el asedio del mayor.

           
&&&&&&


Adriam Zaneti esta tratando de recuperar a su hermanito de las garras de un maquiavélico ser antes de que este consume sus planes, no sabe si lograra encontrarlo a salvo o si Joshua querrá volver con él, tendrá que aprender artes místicas si quiere tener una oportunidad, encima de eso debe hacerle de niñero de una criatura come hombres que no le hará la búsqueda fácil.

Tú me perteneces [one-shot]Nuevo por N3K0-Ch4N

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Segundo one-shot yaoi de Gravity Falls.

Los personajes no me pertenecen sino a Alex Hirsch pero la historia es de MI propiedad...casi...

Contiene escenas violentas, algo de gore y lenguaje agresivo.

Parejas: Stancest y leve BillFord.

Dedicado a: Slash Torrance, GrenoullieDeLarge y Coyote-Smith.

Escenas yaoi hard recicladas de otro fanfic.



El último pétalo [omegaverse] saint seiyaNuevo por chibi fujoshi 374

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Amor y odio

Paz y guerra

 

Elementos tan contrarios y separados por una delgada y fragil linea la cual al romperse podria desatar el caos absoluto o quizá guiarnos a una delicada armonía.

 Parejas:
Izo x Cardinale
Shijima x Cardinale
Dm x Afrodita
Shura x Afrodita
Milo x Camus
Milo x Afrodita
Camus x Afrodita
Minos x Albafica
Manigoldo x Albafica
Saga x Kanon
Saga x Aioros
Saga x Mu
Shaka x Aioria
Shaka x Mu

Los personajes no me pertenecen. (Lost canvas, Next dimensión y el clasico)

Escribo por diversión y sin fines de lucro.



Mi nueva vidaNuevo por Ayumi Kuran

Todos los publicos; Reviews1
Resumen: Por un error del hospital, Steve comienza una vida completamente nueva, algo que no le disgusta pero asusta hasta cierto punto.
 
Teniendo que buscar un nuevo trabajo, acaba siendo el nuevo secretario de Tony Stark, su muy atractivo jefe que va a lograr que todo su mundo se derrita por su causa, algo que no puede permitirse ante la condición del castaño.
 
De lo que Steve no es consciente, es que ha conseguido tener la total atención del dueño de Industrias Stark, y que eso va a ocasionar muchos problemas a futuro, pero, ¿qué es la vida sin un poco de riesgo?
 
STONY - StarkRogers
Thorki
Hulkeye
AU

Loading...