Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Incesto

Otros resultados: 417 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Slice of life

La primera vez que se vieron, fue en un parque. Ninguno de los dos se movió, clavando su vista en el contrario. Tal vez físicamente no podrían decir que lo veían, pero el aroma del contrario bailaba bajo sus narices, activando sus instintos.

 

Choi Minho no era exactamente la imagen que los humanos concebían por “ángel”. Sus músculos se ceñían a la camisa negra que llevaba puesta, y los jeans desgastados que usaba sólo le daban ese aspecto despreocupado que, casi, hacía creer que no le importaba nada más en la vida. Sin embargo, su aroma a limpieza extrema, y la luz que reverberaba a su alrededor, delataban su naturaleza. O al menos, eso era lo que Taemin creía. Taemin detestaba ese aroma a limpio, y que  Minho llamara tanto la atención debido a toda esa luz a su alrededor. Se suponía que sólo él debía de llamar así la atención. Aunque, por su parte, conseguía que las miradas fueran de otro modo. Cada vez que Minho le miraba, pensaba lo mismo: Taemin era etéreo, con un rostro demasiado dulce como para ser un demonio de tercera generación, y una sensualidad que lograba expresar con cada poro de su ser. Además, olía a canela; un aroma demasiado caliente y provocador que lograba descolocar hasta el más serio de los ángeles.

 

Ese día, sin necesidad de palabras lo supieron, sólo necesitaban dar un paso hacia el otro, dejar de lado aquel prejuicio que llevaban cargando desde el día que nacieron. Entonces una sonrisa por parte del demonio, y una ligera mueca por parte del ángel logró ser el inicio de todo.

 

 

 

2min



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:


Honrado con la capacidad de cambiar a cualquier forma, Naruto Uzumaki es la máxima autoridad cuando se trata de los cambia-formas del país del fuego, y como el Shihai-tekina, su palabra es ley. Con lo que no contaba es que sus animales interiores ronronearan por un gato de lengua viperina. Advt: YAOI, Narusasu

Lenguaje vulgar, un poco de violencia pero tolerable(?), y mucho lemon.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Oc/Yoh. HoroRen. Hao/Yoh (rape) La vida y la muerte son círculos inevitables e ineludibles y las guías marcadas por el universo también; todos existimos por una razón y las cosas no suceden por mera casualidad. En este mundo... y en los otros. Esa es una lección que Yoh Asakura terminará aprendiendo, para su gran sorpresa, mientras intenta tomar las riendas de su vida. Yaoi/M-preg/Rape



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Todo se remota en el día de Pearl Harbor, día en que Jesie, la cínica y traviesa rubia les juega una broma a Malcolm y a Reese, haciéndoles creer que son gays, y no pudieron quedar más impactados e indignados por el sabotaje de la rubia, pero...

 

¿Qué están dispuestos a hacer los hermanos con tal de conseguir su venganza?

 

"¿Y si... después de todo sí soy gay?"



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Edward y Alphonse viven tranquilamente en una casa ubicada en Múnich,Alemania.Sin preocupaciones.

El cumpleaños del mayor se va acercando,y el menor quiere regalarle algo especial para su cumpleaños número veinte.Para esto,Alphonse,decide adooptar un trabajo que lo ayude a recaudar dinero para el obsequio.Todo esto a escondidas de su hermano.

En esta historia veremos los obstáculos que tendrá que pasar Al para conseguir su objetivo y por otro lado Ed confundido con sus sentimientos.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El dios del caos revive y desea reponer sus fuerzas, pero sabe que no es oponente contra la liga de la justicia y sus ya no tan mocosos. Por tanto elabora un plan complejo:

  1. Eliminar a las mujeres del plano astral y sus recuerdos
  2. Crear donceles y liberar sus hormonas época de celo
  3. Regresar a las mujeres en cinco años y ver como todos entran nuevamente en caos

Sera que en ese periodo de tiempo cuando todos caen en el capricho del dios fue solo eso, una ilusión creada por este ser o… ¿será verdadero amor? Y ¿que pasara con los niños que nacieron de los donceles? ¿Qué pasara con los mismos donceles y su relación con sus antiguas parejas femeninas?  

Sin dudarlo el mundo sucumbirá en el caos y este dios recuperara toda su fuerza para al fin animarse a enfrentar a la liga de la justicia y reclamar el mundo como suyo.

Este es un mundo donde todo puede pasar. Principales parejas:

Jason*Dick

Damian*Dick

Tim*Dick (Seamos sinceras… Dick es el más ukeable del cuarteto)

Por el momento. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

LO QUE INICIA TARDE O TEMPRANO SE ACABA, FUI DECEPCIONADA Y ESTO ES EL FINAL, NO OLVIDEN LAS NORMAS Y PERDON POR LOS PROBLEMAS OCASIONADOS, ME VOY PERO NO DIGO ADIOS, SI NO HASTA LUEGO ATTE: OLIMPIA

Kardia y Milo son hermanos que tuvieron una mala experiencia al declararse a las personas que "amaban", su apariencia no ayudaba mucho y decidieron darle un cambio radical a su vida.

 

Despues de 2 años fuera del pais, regresan y conocen a Degel y Camus que se convertiran en su dolor de cabeza, estos dos ultimos se quedaron prendados, deseando que Kardia y Milo caigan rendidos a sus pies, pero no contaban con algo, sus "proximas conquistas" tienen novio y lo peor de todo es su mejor amigo de cada uno.

 

"NO SABES COMO APRECIO LO QUE HICISTE, LO MUCHO QUE AGRADEZCO LA LECCIÓN, PORQUE ROMPIÉNDOME ME CONSTRUISTE, ME HICISTE INDESTRUCTIBLE EL CORAZÓN...

 

SE DICE QUE SE APRENDE POR LAS MALAS, PERO EL ALUMNO YA TE SUPERÓ, PREPÁRATE QUE ESTÁN LLOVIENDO BALAS Y HOY EL TIRO AL BLANCO LO SOY YO.

 

QUE NO TE ASUSTE MI MALDAD, SI ME MAESTRO FUISTE TÚ, SI ME VOLVISTE OSCURIDAD, CADA CENTÍMETRO DE LUZ, YA NO HAY MANERA DE ESCAPAR, SE TE FUE EL ÚLTIMO AUTOBÚS...

 

NO VENGO AQUÍ A EXIGIR LO QUE ME DEBES, YA VEO QUE LA VIDA TE COBRÓ, AÚN NO PAGAS NI  LOS INTERESES Y YA TE ESTAS QUEBRANDO DE DOLOR.

 

QUE NO TE ASUSTE MI MALDAD SI MI MAESTRO FUISTE TÚ..."

 

¿Que harias si te terminas enamorando del novio de tu mejor amigo y él te odia...?

 

La vida da muchas vueltas, al parecer ya se conocian desde antes, es imposible olvidar la humillacion que sufriste, convertiendote en un hombre de corazón frio y desconfiado, el amor podra volver a resurgir.

 

ESTO EVITARIA QUE BUSQUES ALGO MAS O TRAICIONARIAS SU AMISTAD  Y SANAR LA HERIDA QUE PROVOCASTE POR TU VANIDAD...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

«¿Por qué maldita sea me siento tan solo?». He intentado comprender el significado de la palabra soledad, buscando en el diccionario, aprendiendo sus sinónimos, analizando cada vocal y consonante, pronunciándola en voz alta, leyéndola en mi mente por las noches y modulando sin voz cuando camino por la calle, solo para darme cuenta que ella me está consumiendo más de lo que debería.

 

¡Felicidades! —Grité— eres increíble…es increíble cómo puedes sonreír luego de haberme roto el corazón.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Deidara es medio hermano de menma y Naruto el cual no recibe bien la noticia ya que cree que su familia se derrumbo gracias a el y a su "prostituta" madre y buscara dañarlo para que desaparesca de la vida de su familia.

por otro lado Naruto abandona a Sasuke un joven doncel sobreprotegido por su hermano que al enterarce busca pagarle con la misma moneda al joven rubio intentando seducir a su medio hermano.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando su hermana menor trajo a un chico a casa, Jez pensó que tenía que proteger a toda costa a su dulce hermanita y más si aquel chico parecía ser serio, desafiante y peligroso; del tipo que llevaría una moto y una chaqueta de cuero y le arrebataría su virtud en la primera cita. A pesar de que intentó proteger a su hermana, Zane continuó yendo a su casa durante años hasta que por fin, el hermano mayor se convenció de que no le haría nada a su hermana… Pero, ¿y a él? ¿Quién iba a pensar que era él su objetivo con lo mucho que parecía odiarle?

 

¿En qué coño está pensando el mejor amigo de mi hermana?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La rutina y la falta de tiempo son cosas que Aioros detesta, así que decide probar cosas nuevas, además Saga tiene que solucionar algunos asuntos con su gemelo.

Mientras que Radamanthys tampoco tiene muchas ganas de soportar las extravagancias de Kanon al querer pasar mucho tiempo con su hermano.

Parejas principal

Radamanthys x Aioros

Parejas secundarias

Saga x Aioros

Radamanthys x Kanon

Saga x Kanon



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Lo que pasó después de que Yoh, venciera a Hao en el ánime, Yoh se siente culpable por haber lastimado a su hermano y decide cuidar de él a pesar del enojo de todos,  La pareja principal es Hao x Yoh, un poco de Len x Horo.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

(Es necesario leer las otras dos partes, oculto en el abismo y frente al abismo)
Todos tenemos fantasmas, como no todo acto de Amor es inmaculado, y eso Rim Wook, hijo de Yoonbum lo comenzaba a entender.

Decisiones sin retorno fueron tomadas, culpa, arrepentimiento y deseos, y lo que queda es enterrar todo aquello que nos tortura y atesorar lo que nos hace felices,

A veces es lo único que nos queda.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

[Tokio Hotel] Hay fangirls, algunos fanboys, pero… Sólo un fanbilly en la vida de Tom.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Personas manipuladoras y crueles sobran; malas y engreídas también, y en la vida suelen presentarse.
Mica y Frederick, quienes por cuestiones del ''destino'' cruzaron caminos; tuvieron vidas complicadas y un pasado oscuro del que prefieren no dar detalles a nadie. Además, un vínculo más fuerte que el acero los une; y ellos no lo saben, pero alguien ajeno (y no tanto), conoce la verdad.
Un día se encuentran, como lo que son, un mafioso y un prostituto; y, a partir de allí, sus vidas cambian completamente, ¿serán capaces de superar cada problema que se les presente? ¿Frederick volverá a amar? ¿Realmente hay un lazo que los une? ¿Cómo será su relación al enterarse?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En la vida siempre hay problemas, algunos más graves que otros, pero todos deben resolverse, ¿Qué pasaría si la solución estuviera en un juego donde arriesgas la vida y equilibrio mental, y que pone en duda todo lo que sabias? ¿Lo aceptarías? ¿Qué sucedería si en este lugar conoces al amor de tu vida?

Colaboración de  AOI SALUJA y dark kirito

 

Kouen x Hakuryuu

Alibaba x Aladdin

Kouha x Judal 

Judal x Kouha

Sphintus x Titus

Titus x Sphintus

Sinbad x Koumei



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Thor heredero al trono de Asgar es secuestrado por piratas, al ser liberado jura matarlos a todos, pero sorpresa uno se le escapa.

Thor jura hallarle y darle muerte 

Loki jura matarlo y vengar a su familia. 

Una historia de amor y odios. donde ambos deberan elegir entre sus deseos o sus deberes.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cerraste la puerta de tu corazón, y perdiste la llave para abrirlo. Pero por favor dime exactamente lo que sientes, con palabras comunes, con expresiones comunes. Por favor, déjame escucharte.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Haruhi, una estudiante que a simple vista se demuestra de clase media-baja, tiene el privilegio de asistir a una de las más prestigiosas escuelas para hijos de familias ricas y de prestigio, becada por sus logros académicos. Un día, tropieza con el Ouran Host Club. Donde, la mayoría de sus miembros, extrañamente son los mismos maestros. Pero, como todo en su vida, tiene la “suerte” de romper un jarrón valorado en 8 millones de yenes, por lo que es obligada a trabajar en ese inusual Club.

Al mismo tiempo, este Club no se da cuenta de su aspecto femenino, confundiéndola desde el mismo instante de conocerse como varón. Irónicamente, convirtiéndose en un éxito instantáneo, decidiendo mantener la farsa después de descubrir su identidad. Pero, no solo eso esconde la nueva estudiante, sino, algo de su pasado que involucra al Líder del Club Tamaki Suou y al Vicepresidente Kyouya Ootori.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Saga acude a la consulta de su psicóloga con el objetivo de combatir los demonios que todavía residen en su mente. Además, intentará superar un conflicto familiar que implica a Kanon, cuya naturaleza requiere un difícil tratamiento y una aún más complicada solución. [Multichapter] [AU] [Saga/Kanon] Secuela de "Carta que debí quemar" y "10 Besos."



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Harry con trece años de edad, se encuentra cursando su tercer año en el colegio Hogwarts de magia y hechizeria. Para el Gryffindor, su vida siempre se ha visto envuelta en el caos y el peligro, y parece que este año al fin ha conseguido alcanzar la paz.. ¿o no? Ya no hay más atentados hacia su vida por parte del Lord Oscuro, pero ahora tendrá que hacer frente y soportar a su némesis: Draco Malfoy. 

Dicen que todo lo que nos pasa tiene una razón de ser, y que el destino ya está escrito.. quizá así es como Harry Potter y Draco Malfoy se encuentran una noche en un pasillo y sucede algo que parece sin importancia pero que podría llegar a unirlos. A partir de ese momento las cosas podrían dar un drástico giro.

Harco


//EPÍLOGO YA DISPONIBLE//



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen: "Tu eres el débil, y nunca sabrás lo que es amor, o a la amistad, y siento lastima por ti" Eso lo dijo Potter sin saber que en realidad Voldemort entendía perfectamente el significado de esas palabras.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

- va a casarse Tony, él va a casarse sabiendo que todavía te ama … tú… tú aún lo amas, dime, aun amas al que fue tu alfa – mirando a Tony a los ojos, pregunto una última vez – lo amas – para alivio de Tony, pudo mirar a “Bucky” a los ojos – No, Barnes, el día que nuestra unión se rompió deje de tener sentimiento alguno por él



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

La presente historia muestra cómo dos jóvenes hermanos se separan debido a un mal entendido, dando así un giro interesante y con un reencuentro que les cambiará la vida.

 

Amor, confusión, celos, engaño, sexo… Esto y más podrá ser disfrutado al leer.

 

 

 

 

 

 

Advertencia:

• Contiene algunas escenas de sexo y lenguaje un poco vulgar.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Desde un inocente hombre en las penumbras de un callejón hasta un rey vampiro sucumbiendo a las delicias de la carne y la sangre.

Porque a los vampiros no se les puede negar absolutamente nada, principalmente si se trata de sexo y sangre. 

¿Quieres ser amado? ¿O prefieres ser una víctima?