Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Incesto

Otros resultados: 423 Series




Fanfics

Ouran Host Club (BL) por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

 

Haruhi, una estudiante que a simple vista se demuestra de clase media-baja, tiene el privilegio de asistir a una de las más prestigiosas escuelas para hijos de familias ricas y de prestigio, becada por sus logros académicos. Un día, tropieza con el Ouran Host Club. Donde, la mayoría de sus miembros, extrañamente son los mismos maestros. Pero, como todo en su vida, tiene la “suerte” de romper un jarrón valorado en 8 millones de yenes, por lo que es obligada a trabajar en ese inusual Club.

Al mismo tiempo, este Club no se da cuenta de su aspecto femenino, confundiéndola desde el mismo instante de conocerse como varón. Irónicamente, convirtiéndose en un éxito instantáneo, decidiendo mantener la farsa después de descubrir su identidad. Pero, no solo eso esconde la nueva estudiante, sino, algo de su pasado que involucra al Líder del Club Tamaki Suou y al Vicepresidente Kyouya Ootori.



Dragon ball parasitos por princessbra

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen: Que es un parasito?

Bueno lo explicare un parasito son seres que modifican tu cuerpo piel y mente cubren a los humanos con los que tienen contacto

Es un futuro post apocaliptico los humanos creen que deben acabar con esos seres aun sabiendo que ellos mismos los crearom pero los parasitos tienen partes mejoradas que ayudan a exterminar a la humanidad Solo eso

pero acaso habra una cura para los parasitos?

La humanidad podra acabar lo que ellos mismos empezaron?

Descubranlo leyendo

Parasitos:

Vegeta

Goku

Mirai

Gohan

Ten shin ha

Cell

Freezer

Cale

Kyabe

Bills

Launch

Bra

Maestro roshi

Lazuli

Goten

Milk

Mr satan

Piccolo

Humanos

Bulma

Gohan

Trunks

Pan

Videl

Yamcha

Krillin

Kaulifla

Tarble

Champa

Wiss

Lapis

Cada capitulo tendra una ficha ya sea parasito o humano la que escoga de ese personaje tratara el capitulo escogan con sabiduria

REC por WinterNightmare

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

 

Una vida fácil para quien siempre buscó vivir en la ligera simplicidad de las cosas.
Un empleo, mucho dinero, y una gran apuesta.
¿Quieres jugar?



Una vuelta de tuerca por Mailerdemon

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Un día como cualquier otro al norte de los campos y la vegetación. corría el tren entre montañas oscuras por la alta hora de la noche, Los faroles al pasar dejaban una extraña estela interminable  a lo largo del camino, kyungsoo agazapado en el asiento cómodo, dejando que el cigarrillo se consumiera entre su dedos,  contemplaba la noche desde su ventanilla, hundiéndose en la soledad y en el silencio quebrantado tan solo por los ruidos del tren. Descanso... Descanso repetía su subconsciente. Necesito descanso



Al final del Torneo. por Hao Asakura

No menores de 18 años; Reviews286
Resumen:

Lo que pasó después de que Yoh, venciera a Hao en el ánime, Yoh se siente culpable por haber lastimado a su hermano y decide cuidar de él a pesar del enojo de todos,  La pareja principal es Hao x Yoh, un poco de Len x Horo.



Unicamente EDxAl por Hao Asakura

Todos los publicos; Reviews14
Resumen:

Serie de relatos "Cortos" (tres o cuatro capitulos a lo mucho) y todos son de EdxAl, aquí la pareja principal es EdxAl aunque parezca que no, aunque haya otros personajes y de repente surjan otras situaciones no hay otra cosa, solo Ed y Al... Ed y Al si, juntos, hermanos, en historias yaoi de EdxAl  :P jajajajaaja



HUNTERxHAKUSHO: Hunter Files. por ClowReed

No menores de 16 años; Reviews55
Resumen:

 

Después de apenas una semana de haberse separado, Gon y Killua se reúnen nuevamente bajo circunstancias especiales:

Son arrestados por los detectives del mundo espiritual.

Su crimen: La interrupción del flujo natural de la vida y la muerte.

Gon está vivo gracias a un deseo que pidió Killua, uno que nació de un profundo y gran amor; sin embargo el tiempo de Gon ya había terminado y ahora debe cumplir con las condiciones impuestas por el príncipe Koenma para poder quedarse en este mundo, con una misión que pone a prueba sus habilidades como cazadores: La recolección de las joyas malditas.

 



FUCK ME | jikook por mrsswag9394

No menores de 16 años; Reviews112
Resumen:

 

 

"-Yo solo quiero

     que me folles -"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

JiKook;

-Fanfiction inspirado en la temática Daddy Kink/BDSM.

-Contenido altamente sensible +18.

-Homosexual.

 

 

 

mrsswag9394

2017©

 

también en wttp.



“Papyrus” por Lubay Nue

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

A veces, es bueno saber reconocer los sueños de los recuerdos, el reflejo del espejo y el original… por que ellos podrían salvarte la vida

 

O llevarte a tu completa destrucción

 

Fontcest

 

Papyrus x Sans

 

Papyrus Yandere

 

FINALIZADO



Aun estas en mis sueños por Aries96

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Afrodita no recuerda nada de lo que paso esa noche 

solo le quedan las marcas y una funda de almohada 

que le haran dificil encontrarse con aquel que lo enamoro en solo un instante

 



Yo solo quiero Amor por Aries96

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

Cojunto de drables ,oneshoots y fanfics 

de todas las parejas posibles del universo Saint Seiya 



Destinados imposibles por RyoMoon

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Que mayor desgracia que no pider tocar lo que te pertenece, el destino era cruel y esa necesidad remarcaban la culpa a cada segundo.



Fanfic por Lady-Lemon

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

( THORKI )

La curiosidad de ambos Asgardianos pudo desatar en ellos un enorme cambio que los marcará en tu totalidad, y ¿Quién lo diría? Un simple y ordinario "Fanfic" pudo ser capas de perturbar la moral de ambos dioses, y por supuesto. . . crear otras reacciones totalmente inesperadas e indispensables en ellos.

 



Gekkan yaoi Hikari-chan por Luz neko fullbuster

No menores de 13 años; Reviews48
Resumen:

Fanfic AU (Universo alternativo) del fanfic “Bienvenidos a Fairy tail”, se usan los personajes de ese fanfic pero hay cambios en la personalidad de algunos personajes.

Sato Hikari es una mangaka de mangas yaoi bajo el seudónimo de Ai Koma, ella junto a su asistente shippean y stalkean a sus compañeros de escuela para crear sus mangas y pasar el rato, aunque esto signifique meterse en problemas y crear traumas para su asistente.

 

Muchas parejas crack, mucho lemon, fanservis, muchas referencias a distintas mangas, mucho shippeo.

Portada Hecha por una Gran y Genial amiga 



El Dulce Escarmiento por Dayari

No menores de 16 años; Reviews345
Resumen:

Luego de que Cell lograra perfeccionar su cuerpo gracias al orgullo y estupidez del principe saiyajin, Goku, Trunks y Gohan deciden darle una leccion a Vegeta por haber puesto en peligro al universo entero.

Ese es tan solo el inicio, de un gran cambio en sus vidas.

 

 

GokuXVegeta

 



Siempre por AndySnow1599

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Ante la inminente confesión de un amor prohibido, ella sólo podía pedir a los dioses que todo saliera bien.



El alfa don nadie por Dakuraita

No menores de 16 años; Reviews44
Resumen:

Furihata Kouki es un alfa... ¿QUÉ? ¿UN ALFA? ¿CÓMO? ¿NO ES UNA DORABLE OMEGA? ¿No está algo mal por aquí? No. ¡Han leído bien! Kouki ES UN ALFA. 

 

La familia de Kouki, es una familia conocida por tener a los mejores omegas, y aun así, ahí está el pequeño Furihata Kouki, arruinando todo, siendo un alfa, ¡Y ni siquiera es un alfa prometedor! Es un sujeto promedio sin ninguna esperanza, oportunidad o gracia. 

 

Sin embargo, puede que las cosas cambien cuando Furihata conozca a cierto omega, el omega más cotizado de toda la escuela: Akashi Seijuuro. 

 

¿Será posible que Kouki y Akashi lleguen a tener algo, en ese ultimo año escolar, antes de entrar a la universidad? 

 

Suena imposible, después de todo, Kouki es sólo un alfa don nadie.

 

 

 

Pareja principal: FURIAKA. 



El fetiche oculto (HaeHyuk) por lunafang

No menores de 13 años; Reviews19
Resumen:

Tras una serie de situaciones desafortunadas, Lee Hyukjae se vio obligado a dividir su persona en dos facetas opuestas. Una de ellas, la que se encargaba de mostrar a todo su entorno, era la de un serio profesor de Historia. La otra, un completo misterio.
  
Hyukjae creía que su vida estaba en perfecto control hasta que la inesperada llegada de su sobrino Donghai a Corea amenaza con romper sus cimientos.
 
Continuación de El juego del gato (EunHae)



maldita obsesion por Aries96

Todos los publicos; Reviews28
Resumen:

 ¿como fue que termino asi

luchando entre la vida y la muerte?

todo por un maldita  obsesion.

parejas Manigoldo x Aspros 

 

 

 



ENAMORADO DEL NOVIO DE MI MEJOR AMIGO por Azusa Olimpia

No menores de 18 años; Reviews47
Resumen:

LO QUE INICIA TARDE O TEMPRANO SE ACABA, FUI DECEPCIONADA Y ESTO ES EL FINAL, NO OLVIDEN LAS NORMAS Y PERDON POR LOS PROBLEMAS OCASIONADOS, ME VOY PERO NO DIGO ADIOS, SI NO HASTA LUEGO ATTE: OLIMPIA

Kardia y Milo son hermanos que tuvieron una mala experiencia al declararse a las personas que "amaban", su apariencia no ayudaba mucho y decidieron darle un cambio radical a su vida.

 

Despues de 2 años fuera del pais, regresan y conocen a Degel y Camus que se convertiran en su dolor de cabeza, estos dos ultimos se quedaron prendados, deseando que Kardia y Milo caigan rendidos a sus pies, pero no contaban con algo, sus "proximas conquistas" tienen novio y lo peor de todo es su mejor amigo de cada uno.

 

"NO SABES COMO APRECIO LO QUE HICISTE, LO MUCHO QUE AGRADEZCO LA LECCIÓN, PORQUE ROMPIÉNDOME ME CONSTRUISTE, ME HICISTE INDESTRUCTIBLE EL CORAZÓN...

 

SE DICE QUE SE APRENDE POR LAS MALAS, PERO EL ALUMNO YA TE SUPERÓ, PREPÁRATE QUE ESTÁN LLOVIENDO BALAS Y HOY EL TIRO AL BLANCO LO SOY YO.

 

QUE NO TE ASUSTE MI MALDAD, SI ME MAESTRO FUISTE TÚ, SI ME VOLVISTE OSCURIDAD, CADA CENTÍMETRO DE LUZ, YA NO HAY MANERA DE ESCAPAR, SE TE FUE EL ÚLTIMO AUTOBÚS...

 

NO VENGO AQUÍ A EXIGIR LO QUE ME DEBES, YA VEO QUE LA VIDA TE COBRÓ, AÚN NO PAGAS NI  LOS INTERESES Y YA TE ESTAS QUEBRANDO DE DOLOR.

 

QUE NO TE ASUSTE MI MALDAD SI MI MAESTRO FUISTE TÚ..."

 

¿Que harias si te terminas enamorando del novio de tu mejor amigo y él te odia...?

 

La vida da muchas vueltas, al parecer ya se conocian desde antes, es imposible olvidar la humillacion que sufriste, convertiendote en un hombre de corazón frio y desconfiado, el amor podra volver a resurgir.

 

ESTO EVITARIA QUE BUSQUES ALGO MAS O TRAICIONARIAS SU AMISTAD  Y SANAR LA HERIDA QUE PROVOCASTE POR TU VANIDAD...



Loading...