Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Incesto

Otros resultados: 417 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando cruzas la línea de la sangre solo queda el infierno. Thor lo sabía, pero también sabía que lo que sentía por su medio hermano era más fuerte que cualquier otra cosa, que si su destino era el infierno al infierno lo llevaría.


No apto para sensibles



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aquellas almas en total sincronía, creaban un ambiente casi perfecto, no necesitaban luces, pues la encontraban en los ojos del otro, no necesitaban un escenario, pues ellos mismos podían crearlo, y simplemente, no necesitaban otro testigo, que no fuese la blanca luna. El amor que ambos se entregaban era sublimemente infinito, tanto como el cielo.

 

~Elricest~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Thor tomó lo primero que encontró y lo jugó en su mano por unos segundos antes de lanzarlo hacia el pelinegro.

—Si estuvieras aquí te daría un abrazo, hermano —rugió Thor entre risas, mismas que cesaron cuando el objeto metálico se detuvo ante el perfecto atrape de la mano de Loki.

—Estoy aquí… —sonrió con mayor amplitud el caótico hijo de Odín.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Siempre ha habido rivalidad entre Shinigamis y Quincys, pero no hay mal que dure 100 años. Que pasaria si un Shinigami y un Quincy decidan vivir bajo el mismo techo.   



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“Este es el año 5193, vivimos en un mundo en el que de las cenizas re surgimos o algo así, verán gracias a la industria Monsanto la cual creo un alimento que era supuestamente para hacer más rica la carne y con más nutrientes, pero el alimento era tan toxica que creo un virus el cual mato a todas las vacas, toros, cerdos, jabalís, marranos, Avenes de comer (pato, gallina, pavo, entro otros), hiso que los peces fueran nocivos para el consumo humano pero ellos no murieron. Obvio que la industria fue cerrada pero el daño no fue saldado…Esto empezó alrededor del año 2024, pero no fue hasta el año 5188 que los científicos lograron crear una alternativa a la demanda de consumo de carne, claro no pudieron hacer como la mayoría de los países que decidieron el sustituir la carne por granos. No ellos decidieron hacer algo mucho más costoso y difícil, ellos decidieron alterar la composición molecular y genética de las calabazas para volver como especies de vientres, a los cuales les inyectan varios químicos los cuales se juntan en la calabaza con una forma similar a la de los fetos los cuales van creciendo y maduran en forma de especies (mayormente mujeres aunque hay también casos de hombres), Cuando ya son adultos, los sacan de la calabaza, los matan y preparan la carne y la distribuyen a los mercados, esta técnica solo fue aprobada en eeuu, Israel, Francia y Alemania. Bueno dejare que el resto de la historia sea contada por si sola…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sans fue inocente… creyó que podría escapar de los posesivos celos de su hermano y antes de que se pudiera dar cuenta, ya era parte de sus redes, obligándolo a quedarse ahí para la eternidad sin escapatoria…

 

Undertale

Fontcest

PapyrusxSans



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los Personajes NO me pertenecen sino a la Mangaka Matsuri Hino, la historia es 100% mía

 

Este One Shot está dedicado a @ZeroKuran05 quien cumplió años el 19 de Abril de 2017

 

Lamento mucho la tardanza de tu dedicatoria, pero la verdad es que había extraviado la hoja donde apunte los pedidos de cuando ganaron el sorteo y apenas la encontré

 

FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO y aquí dejo tu pedido



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Su Amor era prohibido pero aun asi no podian evitar el echo de que sus corazones se unieran en un simple y puro sentimiento, tal vez los dioses los maldecirian, tal vez Athena entenderia ese amor, tal vez era imposible negarlo… Sin dudas ambos se entregaran al mas puro amor aunque este sea prohibido



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una historia complicada y amores imposibles El amor y el poder no siempre pueden estar juntos Las tragedias, traiciones, he intrigas están a la orden del día y la desconfianza puede separar hasta a la pareja más fuerte.

 

Parejas

Natsu x Gray

Laxus x Jellal

Otras parejas

 

Wattpad



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Uchiha Madara odiaba muchas cosas y amaba muy pocas cosas, una cualidad familiar, pero cuando amaban lo hacían con pasión y para la eternidad. Minato lo sabía, aún así jugó con su destino, dejó a quien fuera su prometido, y vaya que pagó por dejar a Madara en el altar.

 

Casi veinte años después ambos se reencuentran, gracias a un pequeño rubio desvalido a punto de morir una noche de invierno, Madara salva a Naruto solo porque le recuerda a su antiguo ex amor, sin saber que esa sola acción desencadenaría revelando el espiral de mentiras que se tejió en el pasado.

 

Mada/Mina – Sasu/Naru y los demás tendrán que descubrirlo.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una antigua historia del oriente dice que si dos amantes cometen suicidio doble, estos son recompenzados en su siguiente vida, reencarnando como gemelos. 

Estos eran dos hermanos, gemelos identicos que se enamoraron, y sin saber que más hacer, se suicidaron, con la esperanza de poder encontrarse después.

— ¿Un precio caro, no es así? …El amor cuesta, por si no lo sabréis.

 

“Sólo yo conozco tu dolor…tu angustia y soledad.

Como me gustaría que el tiempo nos perteneciera, y, si tú lo deseas, te lo diré las veces que quieras.  

Nunca te traicionare.”   

Portada- https://pbs.twimg.com/media/CbJOuKEUcAAomT1.jpg:large

Fanfic Gtop/TOPnyong/TOPXGDragon
Personajes de BIGBANG

Editado.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un mundo dividido en las 4 estaciones...

Un mundo donde las 4 estaciones tienen un rey...

Un mundo donde la guerra por el dominio total prevalece...

4 Enemigos mortales en constante pelea...

2 Inventores muy traviesos que buscan cambiar el destino de todo...

Un accidente que cambiara para siempre el destino del mundo...

El amor que nacera en el corazon de cada uno...

Y como siempre, la maldad que intentara destruir todo y reinar en el caos...

Magia, guerra, peleas, confusion y amor es lo que rodea nuetra historia...

¿Curiosidad? Pues ¿A que esperas? Entra y descubre lo que esta pequeña historia tiene para ofrecerte...

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un asesino en serie • Una muerte violenta • Un secuestro • Un detective molesto • Una cámara fotográfica • Y una víctima complaciente •

Una crónica sobre la vida de un asesino...


°°ThunderIron°°

°°Marvel°°



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Remus lleva saliendo con Sirius 2 años de los cuales a tenido una aventura con James pensando que Sirius es ignorante de ello pero todo eso cambio la fiesta de disfraces de halloween .

Después de todo el lema de la familia de su novio lo indica todo.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Colección de One Shoots con Lemon de temas variados. Ejemplo el contenido se describe más abajo en orden de los capítulos que se van publicando

 

ADVERTENCIA: Sólo apto para público interesado

 

Capítulo 1: Incesto (Padre e Hijo)

Capítulo 2: Altocacifilia (Tacones)

Capítulo 3: Harpaxofilia (Robo)

Capítulo 4: Infidelidad

Capítulo 5: Mpreg

Del 6 en adelante es contenido más discreto, recordar, sólo para público interesado

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“… Y aunque fue amor a primera vista… amar al pequeño ángel estaba prohibido.”



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dos personas contrarias de mundos contrarios se unen.

Kakeru, un chico afectado por la muerte de su hermano comienza su segundo año de instituto luego de pasar 7 años en el extranjero. Vuelve a reencontrarse con su amiga de la infancia Catherine,  de quien pronto despierta un cierto interés. Un dia, choca con un chico del cual nunca esperaba hacerse enemigo desde el primer momento en que lo vio ¡El también esta interesado en Catherine! Pero eso no termina que estén en el mismo club los tres amigos y se vuelvan rivales. Sin más el destino a la vez que los une le prepara un sinfín de incidentes que los separara.

 

 

*Si, es una historia shaoi*



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Porque sé que esa bella curva que se crea en tus labios dejando escapar una hermosa sonrisa, el sublime brillo que se crea en tus ambarinos ojos iluminados por la luna, y todo aquel amor que se encarna en tu pecho, es sin duda, para mi.


~Elricest~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El mundo de la medicina dio un gran paso gracias a la ayuda de Cronos, un investigador que, junto a su equipo, lograron encontrar una cura definitiva a la Esquizofrenia logrando así que aquellos que padecieran de dicha enfermedad mental, pudieran gozar de una nueva vida.
Pero no todo es lo que parece y de eso, el mundo entero se dará cuenta con una pandemia de caníbales que arrasarán con todo a su paso.
 
 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Muchas veces las apariencias engañan, las personas que parecen ser inocentes ante todo el mundo esconden las más oscuras intenciones con el objetivo de satisfacer sus necesidades. 

Nadie sabe hasta donde llega la maldad de dos hermanos que se ocultan detrás de la mascara de inocencia para cumplir su meta que es convertir a la sus victimas en marionetas que serán parte de su colección para divertirse.

El chantaje y la humillación sirven como armas para obligar a sus marionetas a realizar acciones en contra de su voluntad.    



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Dos hermanos quedan huerfanos  al cuidado de  su tío Obito el cual los lleva  a vivir  a  la casa de su abuelo Madara 

 

en el momento que mi hermano  y yo  entramos a la casa de mi abuelo Madara  todo para nosotros cambio

 

Sasuke ¿te atrae  mi cuerpo?

 

Naruto  esto  no esta bien eres mi hermano  esto no esta bien pero..

 

incesto SasuNaru



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Armin siempre se ha esforzado para no dejar de seguir sus sueños y, al mismo tiempo, para que su gemelo Alexy tenga una vida feliz.

Sin embargo, las cosas se empiezan a complicar cuando se inscriben al instituto Sweet Amoris.

Amour Sucré (My Candy Love/Corazón de Melón)
Armin
Alexy



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

¿Problemas: 50%?

Los niños ya crecieron…

Ahora que crecieron…

¿Seguirán siendo los mismos niños dulces de antes….?

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

¿Cuándo fue que te alejaste de mí?

¿Creí que siempre estarías ahí conmigo?

¿Por qué ahora me tratas de este modo?

¿Ya no me amas?...

¿Acaso hice algo malo?...

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

No sé cuándo sucedió, solo sé que te amo y te protegeré para siempre…



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Fanfic para el 20º Reto literario de Mundo Yaoi "Corrompe mi Pureza"
Consiste en elegir un demonio y representarlo fisica o metaforicamente

 

 

Satanás no siempre se muestra en su verdadera forma, sino también en cosas cotidianas, conviertiendolas en algo totalmente aterrador, con el único objetivo de alimentarse de nosotros, de nuestros miedos y de nuestras pesadillas.

Pennywise / George - Bill / George


IT 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 Naruto es un chico, un Doncel con hormonas y con nulo conocimiento acerca del sexo o la sexualidad, puesto que su madre lo interno desde muy joven en un convento. A sus quince años, conoce por primera vez a su primo menor, Sasuke, el cual es un año mayor que el. Ese azabache será el encargado de despertar sus hormonas, pero teme preguntarle acerca de sus dudas a su madre por temor a la reacción de esta.

Sasuke, por otra parte, es un chico de dieciséis años, el cual se enamoró a primera vista de su primo, a la tierna edad de diez años, aún sin conocimiento del lazo sanguíneo que compartía con este. Desgraciadamente, su padre le comunicó que el rubio era su pariente y, para matar sus ilusiones y olvidar al pequeño rubio, decide tener aventuras por allí.

Lo que no sabía nuestro azabache, era de que la vida daba muchas vueltas, y su padre, debido a varias situaciones complejas, decide mudarse con Sasuke a Konoha, más exactamente a la casa de su hermana. 

¿Que pasará cuando conozca en persona a su rubio pariente?

¿Que pasará cuando sus sentimientos salgan a flote?

¿Que pasará cuando su rubio primo quiera que el le aclaré una importante pregunta?

¿Podra Sasuke ganarse el corazón de su primo en medio de aquel torrido juego, a simplemte el rubio aclarara sus dudas y le olvidará para siempre?

¿Que secretos esconde la madre del rubio?

INCESTO SASUNARU

LEVE GAANARU 

PERVER-FIC