Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Incesto

Otros resultados: 422 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando a un joven Asesino le ordenan deshacerse de un insignificante Contable, termina encontrándose con un Niño Esclavo que ha pasado toda su vida sometido al abuso físico, emocional y sexual y no sabe hacer otra cosa más que obedecer a su Maestro.

Incapaz de matarlo, decide llevárselo consigo sin imaginar la verdadera identidad del chiquillo ni de quienes ansían verlo muerto.

 

¡CAPÍTULO 1-2!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Rin es un chico inteligente y atractivo, le encanta practicar deportes dentro de la escuela pero a veces siente que ha olvidado algo que es muy importante para él, haciéndolo sentir incompleto. ¿O eso era lo que pensaba? Hasta que sin previo aviso esa parte olvidada es encontrada en alguien llamado Yukio que resulta ser mucho más que un desconocido.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Summary: Se dice que los gemelos pueden entenderse sin la necesidad de palabras. Con un gesto, una señal o un movimiento ligero… pero esa no parece ser la condición de los gemelos de en medio. Choromatsu e Ichimatsu no saben nada el uno del otro, pero ¿Qué verdades ocultas esconden dentro de sus pensamientos?

Contenido: One-shot, romance, humor, yaoi, incesto, AU (Universo alterno): no son sextillizos pero son hermanos.

Pareja: Nenchuumatsu (ChoroIchi – Choromatsu x Ichimatsu); mención de Choukeimatsu (OsoKara – Osomatsu x Karamatsu)

FANFIC DE OSOMATSU-SAN~



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Vincent Phantomhive al parecer a perdido la cordura tras la muerte de su esposa,  en  la mirada azulina de su pequeño hijo similar a la de su hermosa Rachel a encontrado su delirio, su locura simplemente ha perdido la cordura, sometiendo a su propio hijo a sus más bajos instintos. El odio de Ciel es evidente mas parece disfrutarlo, mientras más lo humilla forma un extraño lazo de amor con su hermoso hijo.

Ciel por su parte se ha refugiado en el odio que alberga en su ser, al sentirse el juguete de su padre en este perverso juego de placer, del cual el no disfruta. Buscando venganza por su humillación decide hacer un pacto infernal, es donde aparece un demonio a quien el llamó Sebastian Michaelis, este aprovechando la vulnerabilidad del joven comienza a disfrutar del placer que este le regala. Ambos al principio solo lo hacen por motivos meramente egoístas, pero al final terminarán descubriendo que algo más fuerte los termina uniendo y descubriendo como la fatalidad puede sellar sus destinos.

 

Fatalidad signo cruel, en su rodar se llevo 
el mas valioso joyel que tu querer me brindo 
el calor permanente de un cariño, 
que habido como un niño de ti tanto esperé. 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una Guerra Santa se dará después de mucho tiempo de paz, pero está vez peor que la anterior, ya que está vez varios dioses se alían para lograr su objetivo.

Los caballeros de la diosa Athena se encuentran en un gran aprieto y más por algunos que se reencuentras con su pasado y están entre el dilema de proteger la tierra o estar con la persona que más aman.

Continuación: El Destino Me Unió A Ti.

 

Parejas:

Saga x Shaka x Kanon
Hades / Orfeo x Shun
Poseidon / ¿¿?? x Seiya
Aioria / Thantos / Hypnos x Ikki
Radamanthys x Aioros x Shura
Dita x Death x Mu
Camus x Milo

Entre Muchas...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: [Tokio Hotel] Tom no necesita de activar su cuenta de Instagram porque cuando quiere tomar una foto (que casi siempre es de su gemelo) lo hace en el de Bill.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Mi nombre es Flynk, tengo trece años y soy integrante de una banda de caza recompensas conocida como “El Gremio Tortuga Tuerta”que actualmente están tras de una peligrosa secta criadora de dragones de combate. 

El líder de ellos, Caine Droxa, un decrepito y demente anciano, ha estado extendiendo sus dominios por los reinos más ricos y prósperos de nuestra dimensión. A pesar de ser un niño se defenderme muy bien, no por nada soy uno de los hijos del más conocido bucanero que haya surcado los mares Egeos

Tengo grandes conocimientos en armas inteligentes y entes guerreros, mi fiel espada “Sarai” es mi mejor creación. 

Mi hermano mayor Tinium es quien más me cuida, solo él es el único que puede medirse conmigo en poder y habilidad, a veces reñimos porque según él, quiere protegerme, ya me tiene harto. Le guste o no seguiré luchando junto a ellos, esta misión no será cumplida a menos que lo hagamos como un equipo, como una familia, mi familia



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Precuela de Escape Perfecto.

 

Hara lo impensable para sacar a Jess Dahmer de ese vil infierno, no importa si se ensucia las manos para lograrlo. El adolescente Ahren König se adentrara en el mundo bajo al integrarse en la pandilla más peligrosa, todo para hacerse de poder y fuerza para enfrentar al proxeneta de su suegro y llevarse consigo al amor de su vida. Pero su jefe le hará ver que hay mucho más delante de él. Un camino lleno de gloria. Esta historia narra el surgimiento del rey y la reina de la mafia, una pareja compleja y singular que no dudará de meterte un balazo entre cejas si te interpones en su camino. 


No toques ni mires a la reina, que ruedan cabezas.  No intentes apuñalar por la espalda al rey, que la reina te arrancara el corazón. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sage recuerda como ha sido la relación con su hermano, llena de altibajos, idas y venidas... pero siempre constante y fiel a su hermano Hakurei. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aioros podía aparentar muchas cosas, podía aparentar ser: un hijo ejemplar, una persona correcta, madura, incluso podía aparentar ser feliz, a diferencia de  Aioria, su hermano menor, quien no contaba con la misma “habilidad”.


Porque Aioria no podía sonreír cuando sabía que su vida era un infierno, el mismo infierno que compartía con su hermano…


 (Aioros  x   Aioria)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La vida de dos pobres desdichados:


Christopher fue condenado a vivir una eterna juventud solitaria.


Michael tan solo fue condenado a rehacer aquella eterna juventud solitaria, pero aquel camino le obligará a tomar decisiones que incluso podrían terminar con su propia vida, quizá.


 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¡La parte dos de esta historia! Los personajes le pertenecen a Masahi Kishimoto-sensei, excepto Rika, Chidori, Miharu, Mikoto, Tanaka y Mizuho.

Sasuke e Itachi Uchiha son dos hermanos, ambos amantes del otro. Hace tres años y medio que empezaron su relación. En el pueblo donde vivian casi fueron arrestados y ahora viven en una parte secunadria llamada la Hierba. Naruto y Minato Namikaze son padre e hijo, pero tambien son amantes. Ellos viven cómodamente en Konoha, son amigos de los Uchiha. Dos nuevos personajes apareceran en la vida de nuestros protagonistas y trataran de separarlos.

Deidara es un chico normal que idolatra a un marionetista llamado Sasori. Un día por extrañas cuestiones del destino el y si ídolo se encuentran, dando inicio a una muy bella amistad y quiza algo más.

Sai vivia con Gaara el amor de su vida, pero algo los separo ¿que habra pasado?

Todo esto y más aqui en la segunda parte de Amor clandestino.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Un alfa que esta completamente obsesionado con su hermano menor que aún no presenta olor,pero él sabe que es su omega y sin importar que sus padres no permiten acercarse a él,hará todo lo posible para volverlo suyo.

Es mas que un amor entre hermanos.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El caballero de Pegaso siempre se ha llevado mal con el caballero de unicornio. Las discordias suben de tono y pronto nuestro caballero Seiya descubre la razon por la que Jabu siempre actua tan indiferente. Inesperadamente un romance nace entre el inmaduro Pegaso y el ya muy veterano del romance Unicornio aunque les espera juntos pasar por muchas dificultades que desidiran si su relacion tiene futuro mezclandose las vidas de ellos dos con la de muchos otros personajes el famoso anime.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hafu se le nombra a los mestizos de Japón y para los nipones significa la mitad de algo inconcluso. Edward es un ex modelo que decide prostituirse para darse valor y terminara envuelto en una mafia de la cual no podrá escapar



Gaijin es el apodo que se le dice a  los extranjeros en la nación del sol naciente. Matt  un fisicoculturista narcisista de alma tan capitalista como el lugar de donde viene y de sus poros brotan los problemas. Descubrirá en el país nipón que su sexualidad estará peligrando tanto como su vida. 

 


Si sientes que no vales nada
¿Por qué no darte precio y  valor? 

Descúbrelo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Juzgar por un lado sin tener una vista completa no está bien.

Que lo juzgaran desde un mismo punto de vista, sin ver la otra cara de la moneda, tampoco estaba bien.

 

Tener su panorama, está bien.

Ver solo el suyo, no tanto.

 

Dos puntos de vista que no son conscientes de no ser únicos. Egoísta, piensa uno. Inmoral, piensa el otro.

 

¿Qué es lo que pasa? 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"En el cielo se ve una brecha donde todos los años solo unos niños pueden entrar, me pregunto porque nos rechaza a nosotros los adultos" – Dijo un Anciano con su vista cansada mientras observaba las nubes que rodeaban a aquella ruptura en el vasto cielo.

 En un mundo donde los niños a partir de los 8 años empiezan a desarrollar habilidades gracias a una misteriosa sincronización con el peculiar ente que rasgo el cielo conocido como la brecha, la forma de en el que los eventos se han desarrollado ha cambiado el mundo en sí, ya que los niños y niñas que cuentan con esa peculiaridad a lo largo de la historian han pasado por distintos gobiernos y fines que dejan de lado sus derechos, siento solo libre una vez que deciden el cruzar la brecha o perder lo que muchos llaman “una ventaja injusta”.

Hoy en día el gobierno mundial a regulado a estos individuos y las personas viven en paz, siendo normal el hecho de que las naciones no se atrevan a usarlos como armas.

La historia empieza con Hans (Hannes) un chico de 12 años que tenía una vida normal y tranquila, tomando en cuenta que su padre era un reconocido científico, líder en la denominada "investigación vanguardista de la brecha", para él no era más que un motivo para que su padre al cual admiraba mucho no estuviera presente en casa además tomando en cuenta que el día en que finalizaron sus clases, en sus vacaciones tuvo que afrontar la responsabilidad de cuidar a su gemelo, Frey, quien lo quiere mucho, quizás demasiado, gracias a la forma en la que ambos se encontraron de nuevo ya que Hans creía que era hijo único, su padre vuelve a estar en casa…

¿será Frey la clave para que su padre lo reconozca y pase más tiempo con él?, o simplemente todo esto, es solo el inicio de algo más grande...

 

Capitulo actual: Prologo de temporada 2 (parte 3).

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando la vida de la persona que amas, depende de lo que diras despues de este sonido….

 

-.-.-.-.-.-.-.

 *Ring *Ring*

 -¡Pero yo no tengo ese dinero! –Gritaba angustiada la mujer mientras sollozaba sacando las cuentas de sus ahorros.

 -Pues lo mataremos y despues la mataremos a usted. –Respondio aquella voz decodificada, dificil de saber quien era. 

 -.-.-.-.-.-.

 -Ya estoy en Shinyuku. -Dijo Vegeta en plena carretera

 -Esta bien, tome la segunda carretera a la derecha. -Ordeno nuevamente

 -.-.-.-.-.-.-.

 -Somos la policia. Esta bien, esta a salvo.

 -.-.-.-.-.-.-.-.

 -¡No! ¡Esperen! ¡No se lo lleven, por favor!

 -.-.-.-.-.-.-.-.

 ¿Cómo saberlo? Una cuestion de vida a muerte, a diario, miles de personas desaparecen por las calles, nadie sabe su padadero, y lo peor, es que la mayoria de veces no regresaban con vida. Y dime… ¿Tu cuanto sacrificarias por la vida de tu ser querido?

 

Advertencia: Sadomasoquista, Masoquismo y El Sindrome De Estocolmo

 Mayores de 18

Parejas

GokuxVegeta

RaditzxTarble

M.TrunksxGohan



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cinco años después de la separación entre Killua y Gon, ambos han intentado por su cuenta volverse más fuertes y encontrar su camino. Ahora, un Killua y Gon de 17 años se encuentran de nuevo para recuperar la amistad que dejaron en pausa, y quizás algo más que eso. Una serie de situaciones los llevara a los dos a convertirse en examinadores de la Prueba Hunter y ¿a formar parte de la prueba?

 

Bajo las condiciones menos indicadas Killua y Gon descubrirán sus sentimientos enfrentándose a toda clase de problemas, causados especialmente por los hermanos Zoldyck ¿Illumi estas celoso? 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Loki quiere desatar el caos, pero está en manos de Chanyeol, Baekhyun y Jongdae que el día del Ragnarök nunca llegue a pasar.

? DiosesNórdicos!AU, Cambiaformas!AU Fantasía, Romance, Drama y Fin del mundo.
? Lenguaje obsceno y la pareja principal hace incesto.
? Pido respeto para con mis personajes.
? En redacción.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Inuyasha creía que su vida pertenecía a Kikyo y después pasó a manos de Kagome, pero en realidad siempre perteneció a alguien más, incluso antes de su nacimiento.

Sesshomaru/Inuyasha.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

You’re not for me

Jongin es un próspero fotógrafo, y un sex symbol en la actualidad, pero, cuando regresa a su hogar en el lejano pueblo de Changwon encuentra un álbum de fotografías que  le hará revivir viejos recuerdos de su amor.

 

♥Kaisoo♥

Chanbaek

HAPPY BIRTHDAY SOO

PORTADA

 

MarLe By: Alejandra 

• Esta rotundamente prohibido copiar, adaptar y/o resubir cualquier historia de esta cuenta.

• Nunca está demás aclarar, que las historias en esta cuenta son 100% MARLE. Son creaciones de estas humildes chicas, con el fin de entretener al lector. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“Aquel que lucha con Monstruos cuide que no se convierta a su vez en Monstruo”

Me Quedé despierto hasta tarde en aquella noche cuando todo terminó…

Lo último que recordaba era a mi mismo correr por mi vida aferrándome a un bate de beisbol bañado en sangre y órganos…

Solo comprendía una cosa… Destruir la cabeza era vital para acabar con ellos…

Y aunque estuviera luchando por sobrevivir un minuto más… No dejaba de repetir la misma pregunta en mi cabeza…

“¿QUE DEMONIOS ESTA PASANDO?”

“Cuando miras por largo tiempo a un Abismo, el Abismo también mira dentro de ti”

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una familia pequeña, nacida de casualidades. Sea como fuere, eran felices.

 

Aunque detrás de la apariencia hay realidades

 

Tres rubios en casa, tres azabaches detrás de todo. Las sonrisas conquistan, la protección enamora, la convivencia apremia y al final... llega el amor 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Después de un grave accidente la vida cambia de muchas maneras.


Naturalmente cuando alguien pierde la memoria, no sólo pierde recuerdos, también se pierde a sí mismo, emociones, sentimientos, amigos, familia, habilidades...


Sin embargo para Sasuke no debería significar un problema puesto que a pesar de todo, cuenta con una familia dentro de todo "sólida".


Pero esto sería así, de no ser que perdió dos cosas importantes


1.- Habilidad para dibujar, crear y pintar


2.- El amor y sentimientos hacia una persona en especial


Todo ello por dos razones más importantes:


1.- Antes del accidente eral el mejor artista de su generación. Era un pintor.


2.- Antes del accidente estaba enamorado de la persona más insana del mundo. Su hermano.