Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Incesto

Otros resultados: 406 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Su devoción desmesurada y la obligación de ocultar lo que siente nada más que perdición le han significado. Para Edward, ya no hay manera de arruinarse más, ya no hay cómo caer más en la oscuridad: amar a Alphonse de esta forma fue la estocada final a su cordura. One-shot! 

 

~ Roy x Alphonse / Elricest NO correspondido ~



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"¿Qué pasaría si un día tú humanidad es anulada sin preguntar? Esto fue lo que le paso a Tao de un día para el otro.

Fue convertido en vampiro por el capricho de un brujo, o eso era lo que él pensaba que era.

Esa criatura, con el paso del tiempo, comienza a convivir con los que ahora llamará sus hermanos, dejando atrás su pasado.

Ahora será llamado y conocido como Hwang ZiTao.

 

Un germen sagrado capaz de destruir a todos los vampiros si se destruye a su portador.

Un secreto.

Un amor oculto."

 

EXO.

TaoRis.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Son hermanos. Ama a tu hermano."

Y era justo lo que hacía.

Amaba a sus padres, pero lo habían insultado y golpeado. Amaba a su hermano, pero luego sus progenitores se retractaron de su propia enseñanza. Se amaba a sí mismo, pero le habían hecho creer que era una aberración maligna.

Él sencillamente amaba. Y amar no tenía nada de sucio.

 

 

Título: Go Straight

Fandom: EXO

Pareja/Personaje(s): SeHo [Sehun x Suho]

Clasificación: PG-15

Género: AU, slash

Advertencias: Incesto

Núm. de palabras: 8,134

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aspros recuerda ¿como fue que termino asi ,luchando entre la vida y la muerte?

todo por un maldita  obsesion.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nunca se sabe de donde puede venir



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Universo alterno, dos mafias rivales con odio hasta la muerte se encuentran cara a cara. La mafia Asgard liderada por Thor y Loki, contra la mafia Vengador liderada por Tony Stark y Steve Rogers.

Un enfrentamiento que lleva a la muerte a uno de los lideres y al mismo tiempo despertando el deseo mas morbido y lujurioso en una pareja que se ama tanto, que desean matarse uno al otro



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Todos miraron sorprendidos como la casa se hacía pedazos y poco después caían bolsas de Ramen.

-¿Ramen?- dijeron aún más sorprendidos.

Deidara se cruzó de brazos y negó –o sea ruk, está bien que nos encante el ramen pero llegar a esconderlo para que te lo comas tú, eso ya es muy enfermo- dijo el rubio indignado.

 

Parejas (MadaraxHashirama, JiraiyaxOrochimaru, MinatoxFugaku, entre otras)

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Desde un inocente hombre en las penumbras de un callejón hasta un rey vampiro sucumbiendo a las delicias de la carne y la sangre.

Porque a los vampiros no se les puede negar absolutamente nada, principalmente si se trata de sexo y sangre. 

¿Quieres ser amado? ¿O prefieres ser una víctima?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tras la muerte de Saga, Kanon ve su vida destruida, sin arraigo alguno, sin rumbo ni futuro, ¿logrará seguir adelante con la ayuda de Radamanthys?

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Mi madre y yo siempre habíamos estado solo hasta llego una noticia inesperada .mi madre se casa con un hombre que también tienen un hijo que guarda un secreto que light descubrira

No puede ser eres gay

Esto despertara nuevas emociones en el castaño que querrá a toda costa

Desaparecer

                                      LXL    



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Habían comenzado una relación enfermiza, basada en el maltrato y la humillación.

¿Cuánto resistiría?

¿Cuánto estaba él dispuesto a cambiar?

Tal vez simplemente deberían olvidarlo todo antes de que todo acabara mal.

  UF Papyrus x UF Sans

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Habían logrado regresar a su mundo, estaban juntos y rodeados de sus amigos, pero aun así, al pequeño Alphonse le inquietaba algo…


~Elricest~



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Aunque eran hermanos a ellos no les importaba eso. Eran felices estando juntos, siempre y cuando su secreto no saliese a la luz.

7227: Tsuna Hyper Mode x Tsuna.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"En el cielo se ve una brecha donde todos los años solo unos niños pueden entrar, me pregunto porque nos rechaza a nosotros los adultos" – Dijo un Anciano con su vista cansada mientras observaba las nubes que rodeaban a aquella ruptura en el vasto cielo.

 En un mundo donde los niños a partir de los 8 años empiezan a desarrollar habilidades gracias a una misteriosa sincronización con el peculiar ente que rasgo el cielo conocido como la brecha, la forma de en el que los eventos se han desarrollado ha cambiado el mundo en sí, ya que los niños y niñas que cuentan con esa peculiaridad a lo largo de la historian han pasado por distintos gobiernos y fines que dejan de lado sus derechos, siento solo libre una vez que deciden el cruzar la brecha o perder lo que muchos llaman “una ventaja injusta”.

Hoy en día el gobierno mundial a regulado a estos individuos y las personas viven en paz, siendo normal el hecho de que las naciones no se atrevan a usarlos como armas.

La historia empieza con Hans (Hannes) un chico de 12 años que tenía una vida normal y tranquila, tomando en cuenta que su padre era un reconocido científico, líder en la denominada "investigación vanguardista de la brecha", para él no era más que un motivo para que su padre al cual admiraba mucho no estuviera presente en casa además tomando en cuenta que el día en que finalizaron sus clases, en sus vacaciones tuvo que afrontar la responsabilidad de cuidar a su gemelo, Frey, quien lo quiere mucho, quizás demasiado, gracias a la forma en la que ambos se encontraron de nuevo ya que Hans creía que era hijo único, su padre vuelve a estar en casa…

¿será Frey la clave para que su padre lo reconozca y pase más tiempo con él?, o simplemente todo esto, es solo el inicio de algo más grande...

 

Capitulo actual: Todo recae en el egoismo.

 

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Diversas historias sobre parejas del mundo de Harry Potter, donde cada una tendra momentos de humor, alegria y tristeza. 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Pocos son los que saben los verdaderos origenes de Zero, origenes que el mismo a intentado mantener ocultos tras el ataque de Shizuka y su llegada a la Academia Cross.

Sin embargo, ahora que Ichiru a encontrado una carta perdida de su padre toda la verdad saldra a la luz acompañada de un montan de problamas para el pobvre de Zero.

Su nuevo compromiso con Kuran Kaname (que llevaba meses intentando que aceptara), la llegada de su padre, primo y tio y mas tarde de su verdadero compañero de batalla solo lograran romper su momnetanea calma.

Aunque el peor de todos aun se encuentra en el infierno, tambien saldra para conocer a su sobrino favorito.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Diez momentos en los que un beso lo significa todo para Saga y Kanon. [Colección de viñetas que no siguen orden cronológico, pero complementan la trama de "Carta que debí quemar" y "Terapia de Choque."]

 

Pareja principal: Saga/Kanon.

Pareja secundaria: Camus/Milo.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

LO QUE INICIA TARDE O TEMPRANO SE ACABA, FUI DECEPCIONADA Y ESTO ES EL FINAL, NO OLVIDEN LAS NORMAS Y PERDON POR LOS PROBLEMAS OCASIONADOS, ME VOY PERO NO DIGO ADIOS, SI NO HASTA LUEGO ATTE: OLIMPIA

Kardia y Milo son hermanos que tuvieron una mala experiencia al declararse a las personas que "amaban", su apariencia no ayudaba mucho y decidieron darle un cambio radical a su vida.

 

Despues de 2 años fuera del pais, regresan y conocen a Degel y Camus que se convertiran en su dolor de cabeza, estos dos ultimos se quedaron prendados, deseando que Kardia y Milo caigan rendidos a sus pies, pero no contaban con algo, sus "proximas conquistas" tienen novio y lo peor de todo es su mejor amigo de cada uno.

 

"NO SABES COMO APRECIO LO QUE HICISTE, LO MUCHO QUE AGRADEZCO LA LECCIÓN, PORQUE ROMPIÉNDOME ME CONSTRUISTE, ME HICISTE INDESTRUCTIBLE EL CORAZÓN...

 

SE DICE QUE SE APRENDE POR LAS MALAS, PERO EL ALUMNO YA TE SUPERÓ, PREPÁRATE QUE ESTÁN LLOVIENDO BALAS Y HOY EL TIRO AL BLANCO LO SOY YO.

 

QUE NO TE ASUSTE MI MALDAD, SI ME MAESTRO FUISTE TÚ, SI ME VOLVISTE OSCURIDAD, CADA CENTÍMETRO DE LUZ, YA NO HAY MANERA DE ESCAPAR, SE TE FUE EL ÚLTIMO AUTOBÚS...

 

NO VENGO AQUÍ A EXIGIR LO QUE ME DEBES, YA VEO QUE LA VIDA TE COBRÓ, AÚN NO PAGAS NI  LOS INTERESES Y YA TE ESTAS QUEBRANDO DE DOLOR.

 

QUE NO TE ASUSTE MI MALDAD SI MI MAESTRO FUISTE TÚ..."

 

¿Que harias si te terminas enamorando del novio de tu mejor amigo y él te odia...?

 

La vida da muchas vueltas, al parecer ya se conocian desde antes, es imposible olvidar la humillacion que sufriste, convertiendote en un hombre de corazón frio y desconfiado, el amor podra volver a resurgir.

 

ESTO EVITARIA QUE BUSQUES ALGO MAS O TRAICIONARIAS SU AMISTAD  Y SANAR LA HERIDA QUE PROVOCASTE POR TU VANIDAD...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Nunca prestes un libro que esconda una carta de amor que debiste haber quemado.

 

Pareja principal: Saga/Kanon.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Esta es la biografía de Vasili Dóbrinin, fundador de la hermandad Masha, y expresidente ruso. Nacido de una prostituta adicta y un vulgar proxeneta en 1980. Su historia se desarrolla en tres partes, su infancia maldita, su juventud arruinada, y su madurez envuelta en el crimen organizado moscovita. Sigue la historia de un hombre nacido en la miseria hasta convertirse en el soberano de la federación rusa. Dolor, sufrimiento y mala vida es lo que marca su historia; tortura, sangre y muerte la ensombrece.

Masha (miseria), Vladimir (ambición) y Yuri (poder), son los personajes que marcan la vida de Vasili, además, cada uno representa una etapa totalmente diferente a la anterior. Siendo la primera su infancia, el segundo su paso por prisión, y el tercero su lucha por convertirse en el dueño de una nación.

Desde muy joven, Vasili conoce el abandono y el maltrato, también el amor. Aprende a insistir, a pesar de los golpes; a resistir, a pesar de las amenazas; a luchar, a pesar de la debilidad. Decidido a salir del pozo en el que nació, trata de ganarse la vida honradamente en cuanto tiene oportunidad, pero la muerte de su compañera sentimental le empuja a cometer el error de su vida, por el que es encarcelado. En prisión es reducido a menos de lo que era fuera, esta situación le obliga a arrodillarse ante los demás, pero no a sacrificar su orgullo. Su inteligencia llama la atención de un hombre poderoso al que cae en gracia. Dentro, aprende a defenderse y a desenvolverse entre maleantes y criminales, convirtiéndose en uno. La influencia que obtiene en prisión le otorga una salida temprana, momento en el que, decidido a convertirse en líder, se pone en contacto con la mafia local, la cual abandona posteriormente para crear su propia organización criminal: La hermandad Masha.

#AdeMedina

SafeCreative

https://abeldemedina.org/



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: [Tokio Hotel] Ebrio y con un inesperado talento para el baile, Tom decide que es hora de cobrar en calderilla por su talento.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Luego de que los hermanos Kuran y sus nobles se marcharan, Zero cayó en una terrible depresión.

 

Pero eso cambio cuando un joven de ojos azules llega a la academia y el cazador empieza a tener sueños extraños que le confunden y perturban, todo empeoro cuando recibe la noticia de que los Kuran y su sequito tienen pensado volver.

 

Un secreto del pasado que ni el mismo Zero conoce de sí mismo surgirá y se dará a conocer.

 

 

******

 

 

En el pasado muchas cosas sucedieron. Algunos de ellos sufrieron la pérdida de un ser querido. Y los únicos que al final salieron lastimados fueron dos almas puras, uno olvido todo porque fue obligado a hacerlo con su muerte, sin la oportunidad de reencontrase con su amado. Y la otra, esa alma tan noble y bondadosa se llenó de culpa por la muerte del otro, eso evito que fuera feliz, aunque la felicidad estaba cerca se negó a aceptarla sabiendo que el reencarnaría y no podría ser verdaderamente feliz.

 

>>Él sintió  un gran dolor al ver a su amada hermana marcharse, sintiéndose impotente ya que ella se sentía culpable por algo que ellos dos no pudieron evitar ni prever.

 

>>A él, el dolor de perder a su amado, lo segó, culpo a un alma inocente y la condeno a tener que escapar de su ira por toda la eternidad, lo único que desea es tener a su amado nuevamente entre sus brazos.

 

>>Él, quien nunca en su vida había odiado a alguien….. Odio en demasía a la persona que amaba, aunque seguía amándolo no podía evitar odiarlo ya que por su culpa su amado hermanito murió, fue condenado a vagar entre los humanos sin la oportunidad de descansar. 

 

>>Él solo quería velar por el bienestar de los humanos, eso lo llevo a cometer un acto despreciable, por su culpa su amado lo odiaba, su hijo se tuvo que separar de su hermana y a él la ira lo tenía segado por lo que no descansaría hasta acabar con la vida de su amada hija, quien solo fue una víctima de los actos que el mismo, como padre cometió.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Johnny White no era esa clase de tipos populares. 

Nunca había tenido novia y apenas mantenía un par de amigos. 

Johnny parecía encontrar más compañía y entrenamiento en sus montones de discos, cómics y libros, que en el resto del mundo.

Lo único que parecía agregar algo de emoción a su aburrida existencia eran su increíble pero ignorada habilidad literaria y su profundo amor por Jude Black, el inusual chico más popular de la escuela, y que probablemente ni sabía que existía. 

Cierta noche, toda su situación da un inesperado giro, al verse metido en una improvisada pelea por tratar de salvar al joven Jude. A partir de ahí, los dos se verán envueltos en una extraña pero cálida relación, que ambos tratarán de mantener a flote pese a cualquier conflicto entre ellos o consigo mismos. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es un pequeño One Shot de la serie mas nueva de Disney O11ce

me enamore de la serie y de estos dos personajes y quise juntarlos

en una pequeña historia de una loca fangirl 

en fin si quieren pasen lean y si quieren me dejan sus reviews

LorenzoxGabo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿ Cómo podían ser unos ojos tan iguales a los míos tan letales?
 
¿ Cómo mi propia sangre podía ser mi propia enemiga?
 
¿ Cómo podía sobrevivir día a día?
 
Esas preguntas seguían siendo un misterio  para mí. Pero por el momento, era mejor no llevarle la contraria y hacerle caso a mi madre:
 
“ Shh… cierra tu cuarto con llave, hazte el dormido e ignora sus gritos. La bestia está en casa.”
 
 
 
 
 
 
Tom x Bill ( Twincest)