Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Incesto

Otros resultados: 423 Series




Fanfics

Paraiso Robado. por Seiken

No menores de 16 años; Reviews220
Resumen:

En el santuario de Athena la perfección del amor se confirmaba con el nacimiento de niños deseados y el paraíso era pertenecer a quien amabas, pero cuando eso no ocurría, bien podrían decir que el paraíso se te había sido robado.  Parejas: Albafica/Manigoldo, Aspros/Manigoldo, Degel/Kardia, Valentine/Radamanthys, Minos/Radamanthys, Regulus/Cid, Sisyphus/Cid, Oneiros/Cid, Shion/Albafica entre otras.



Si me voy al infierno, no lo haré solo. por dark kirito

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Amaba a su hermano y este lo supo cuando en un descuido escapó de sus labios. Hubiera sido agradable que ocurriera en cualquier momento, menos cuando iba a ducharse.



Voy a sostenerte (again) por Hao Asakura

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Noa abandona a Edward y Al trata de consolarlo ¿hasta dónde llegará para verlo feliz de nuevo? Esta historia ha estado dando vueltas en mi cabeza, necesitando ser editada, corregida, aumentada y modificiada, pueden ignorarla si quieren :P sólo dejen que fluya mi TOC. Gracias por su comprensión.



Hermandad Masha por HijoMalditoDeDios

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

Esta es la biografía de Vasili Dóbrinin, fundador de la hermandad Masha, y expresidente ruso. Nacido de una prostituta adicta y un vulgar proxeneta en 1980. Su historia se desarrolla en tres partes, su infancia maldita, su juventud arruinada, y su madurez envuelta en el crimen organizado moscovita. Sigue la historia de un hombre nacido en la miseria hasta convertirse en el soberano de la federación rusa. Dolor, sufrimiento y mala vida es lo que marca su historia; tortura, sangre y muerte la ensombrece.

Masha (miseria), Vladimir (ambición) y Yuri (poder), son los personajes que marcan la vida de Vasili, además, cada uno representa una etapa totalmente diferente a la anterior. Siendo la primera su infancia, el segundo su paso por prisión, y el tercero su lucha por convertirse en el dueño de una nación.

Desde muy joven, Vasili conoce el abandono y el maltrato, también el amor. Aprende a insistir, a pesar de los golpes; a resistir, a pesar de las amenazas; a luchar, a pesar de la debilidad. Decidido a salir del pozo en el que nació, trata de ganarse la vida honradamente en cuanto tiene oportunidad, pero la muerte de su compañera sentimental le empuja a cometer el error de su vida, por el que es encarcelado. En prisión es reducido a menos de lo que era fuera, esta situación le obliga a arrodillarse ante los demás, pero no a sacrificar su orgullo. Su inteligencia llama la atención de un hombre poderoso al que cae en gracia. Dentro, aprende a defenderse y a desenvolverse entre maleantes y criminales, convirtiéndose en uno. La influencia que obtiene en prisión le otorga una salida temprana, momento en el que, decidido a convertirse en líder, se pone en contacto con la mafia local, la cual abandona posteriormente para crear su propia organización criminal: La hermandad Masha.

#AdeMedina

SafeCreative

https://abeldemedina.org/



Fallen por All Miel

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Jaejoong proviene de un mundo que le ha dicho miles de veces que no pertenece a este y lo ha maltratado una y otra vez. Junsu por el contrario, de un mundo que le ha dicho la misma cantidad de veces lo opuesto, que es bienvenido y lo ha recompensado. Un encuentro dulce pero fugaz, queda grabado en la memoria de ambos muchachos, pero es borrado por un segundo encuentro que es totalmente lo opuesto, o quizás… no lo sea tanto.

Parejas: Junsu/Jaejoong; Yoochun/Jaejoong; Yoochun/Junsu.



Obra de arte por Thomary221B

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen: Mycroft Holmes es creador de obras con materiales inusuales.

Mycroft Holmes x Greg Lestrade

Tanto fue el amor por Thomary221B

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Tanto fue el amor que un niño especial y el hombre justo se enamoraron a pesar que su historia quizá termine como la de Abel y Caín.



Secretos de Familia por ElenaGrayson

No menores de 16 años; Reviews103
Resumen:

Cuando un secreto sale a la luz, es facil culpar a todos, menos al lider.

Damian descubria un secreto.

Jason tiene el karma de mierda.

Bruce sabra que se siente haber tenido la oportunidad de lo que siempre quiso sin saberlo.

El paquete/manada no sabra que hacer.... Sin contar que Talia es la mayor perra en la tierra.

 

 

 

 

 

AOB OMEGA!JASON SERIES

 

 

BRUCE WAYNE X JASON TODD

DICK GRAYSON X DAMIAN WAYNE

BRUCE WAYNE X CLARK KENT


CONNER KENT X JASON TODD

DICK GRAYSON X JASON TODD

TALIA AL GHUL X JASON TODD

TIM DRAKE X _________

ROY X OLLIVER

CONNER KENT X ________

 



Labios Amargos por Everynda Schizophrenie

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Cuanto mas tendría que esperar para que esta tortura termine y acabe con mi vida.
Mi egoísmo ante el dejar de sufrir me hace desear la muerte, aun así cuando sé que mi hijo aun sigue en mi vientre; pero es que ya no puedo más.

Se que ya nada vale la pena, lo lamento tanto por mi hijo, al que le están arrebatando todo antes de poder respirar y soltar su primer llanto fuera de mi, antes de nacer.

¿Que si la vida es injusta?
pues yo creo que si, o puede que solamente tomé malas decisiones en mi vida... la verdad... no deseo que mi hijo nazca con todos los problemas en que ya esta envuelto, lo lamento tanto mi amor... perdóname.

Un frío abrumador invade mi cuerpo, mientras gritos desesperados llegan a mis oídos, insultos mezclados con risas, hasta puedo escuchar el crujir de los dientes de la persona que está ahora mirándome con sus ojos llenos de furia.

-Eres una maldita perra!!! púdrete en el infierno -escupió en el rostro ido de la que ya hacia en el suelo, con su rostro lleno de lagrimas.

personajes

Hyde
Yoshiki
Gackt
Chachamaru

tambien hay una parejita lesbica en la historia.

mediante la historia avance, voy a ir agregando más personajes.



Mi Buen Amigo Baal, Mi Buen Amo Satán. por 691396

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

¿Qué hacer cuándo el diablo te ha escogido?

¿Qué hacer cuándo eres forzado y transformado?

Cuando tus sentimientos te confunden, cuando la maldad se revela ante ti como algo infantil, cuando tu corazón se inclina hacia otro que no es tu amo ¿Qué hacer Naruto? cuando hay una semilla odiada dentro de ti.

SxN IxN



Nuevo comienzo por seirei

No menores de 16 años; Reviews179
Resumen:

La pelea con Rido había terminado, todos se habían marchado, Yuki se había ido, Ichiru había muerto por su culpa, todos lo habían abandonado en esas ruinas después de ser utilizado como un simple peón, se sentía roto ya no había razón para seguir con su miserable existencia. 

 

Vio la mano con sangre dirigirse hacia arriba seguramente hacia su boca, alguien la estaba probando.

 

 Apretó los dientes, ¿Quién era? ¿Qué quería? 

 

Sintió un leve movimiento de la persona detrás de él, las manos se movieron a sus hombros haciendo un poco de presión,  parecía que se había agachado a la altura de su oído. 

 

-Te encontré-

Alucard x zero



Danke por Melu102

No menores de 16 años; Reviews41
Resumen:

[Elricest]

Gracias, por darme absolutamente todo sin pedirme algo a cambio.
Gracias, por vivir junto a mí esta enorme aventura a la que se le llama “vida”.  
Gracias, por donarme tu luz cuando la mía se escapa lejos.
Gracias, por amarme como siempre lo has hecho.
 

 



Vergonzosas lágrimas. por nezalxuchitl

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Besó su cuello como pidiéndole perdón. Perdón, a esa piel tan blanca, por mancillarla con su lengua.

ManigoldoXSage



Tú hermosa sonrisa. por UnicornGirl

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Naruto es un joven que se ve obligado a hacer trabajos comunitarios en la escuela debido a sus malas notas y terrible comportamiento.
Entre su trabajo va encontrando pequeños informes que le resultan de alguna manera bastante interesantes.

 

"Un alumno prodigio"
"Un genio en esta generación"
"Adelantado para su edad"
"Seguro que logrará grandes cosas"

 

Al parecer había un alumno destacado en su escuela, pero según lo que veía ya habían pasado unos años... ¿Ese chico sería alguna persona importante en la actualidad?

 

La curiosidad de Naruto fue grande, pues, comenzó a seguir pistas de ese chico prodigio.

Lo que no sabe es que tal vez la verdad está más cerca de lo que cree.

Itachi Uchiha, hermano de su mejor amigo Sasuke, un chico prodigioso sin esperanzas en la vida que se frenó debido a un accidente trágico.

 

ItaNaru



Dios maldiga a los rubios por niky-cham

Todos los publicos; Reviews377
Resumen:

 

Sus cuerpos se acoplaban a la perfección, cada uno comprendía perfectamente los deseos del otro, mientras sus lenguas bailaban en un excéntrico tango cargado de pasión y culpa… El divino pecado del incesto.

-Esta será la última vez. –

-¿De que estas hablando? –

-Tú y yo, Sasuke. Esto se termina aquí –Los ojos del mayor no dejaron lugar a replicas –Después de todo esto no es más que sexo. –

Así era, él y su hermano mayor, durante tres largos años, tan largos que llego a pensar que nunca acabarían, pero no fue así, todo termino con la llegada de ese rubio.

-Te presento a Deidara. –La sonrisa de su hermano se le tornaba cada segundo más insoportable. No pudo hacer más que odiar a ese rubio con todas sus fuerzas.

Pero... ¿Qué hará Sasuke cuando Naruto Uzumaki, el doncel más atrevido e irreverente que podría conocer, se cruce en su camino?

-Eres un amargado. –

-Y tu un idiota. –

El Uchiha más inaccesible y vengativo, terminara cayendo bajo los encantos de un complicado doncel, rubio y de embriagadores ojos azules.

Pareja Principal: Sasunaru.

Pareja secundaria: Itadei.

Solo mencion: SasuIta e Itasasu. (El fic parte desde el termino de su relacion)

Advertencias: Mpreg, Incesto, Angustia, entre otros.

Actualizacion: LOS VIERNES.

 



Let Me Heal You por LovelessMidori

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

 

La vida de Dean dará un giro impresionante tras una inesperada visita de Arthur Ketch.

 

---

- ¿No vas a preguntarme por que estoy aquí?

- Vienes a reclutarnos. Ahora que tienes a Mary, nos quieres. A mí y a Sam.

---


Será responsabilidad de Sam que su hermano vuelva a la normalidad.

 

Basado en una escena del capítulo 14 de la temporada 12

Contiene SPOILERS de la temporada 12

[KetchxDean] [Wincest]

 

 



Sombras del pasado. por Seiken

No menores de 16 años; Reviews31
Resumen:

Lion-O y Tygra comparten mucho más de lo que desean admitirlo, mucho más que simple hermanos adoptivos, o descendientes de dos clanes cuya enemistad no inicio en ese planeta. Durante varias vidas han logrado encontrarse, pero fueron los primeros aquellos que iniciaron ese círculo y serán ellos, quienes descubran que no todo es lo que parece. Después de todo, la historia la escriben los vencedores.

 



Detras de la luna por Dianscorpiom

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen: Sirius nos cuenta como su vida se volvio un desastre desde que conocío a " los hermanos Potter".

Data Madre por Lubay Nue

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

Cada AU posee su propia Data Madre pero… aunque esta es prácticamente un “Dios” es posible contaminarla y volverla algo peligroso para el mundo y para otros mundos igual…

 

Nada puede destruir a la Data Madre, excepto otra Data Madre…

 

¿Qué pasa si Fell!Sans es apenas, poquito contaminado por alguien más?

 

Underfell

Undertale

 

FINALIZADO



Amor incestuoso por hiki-chan

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Aunque eran hermanos a ellos no les importaba eso. Eran felices estando juntos, siempre y cuando su secreto no saliese a la luz.

7227: Tsuna Hyper Mode x Tsuna.



Loading...