Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Incesto

Otros resultados: 422 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Con la respiración irregular alejó sus manos de su cuerpo dejándolas caer sobre el piso por lo que terminó manchando. A los segundos su respiración volvía a ser la misma y fue entonces cuando observó la sombra que se movía debajo de la puerta y los paso que se alejaban de esta, su lengua se deslizó sobre su labio inferior con deseo por saber que su padre había estado allí escuchando cada una de sus suplicas, mientras YongGuk solo podía alejarse del cuarto de su hijo con la vista puesta en su mano y la mancha de semen sobre ella, el moreno de cabellos negros se encerró en el baño para lavarse su propia suciedad, recargo sus brazos sobre el lavabo y dejó caer su cabeza al frente cerrando sus ojos.

—¿Que rayos haces? — se cubrió el rostro con ambas manos avergonzado por haberse excitado con los gemidos de su hijo al grado de necesitar masturbarse frente a su puerta— Esto no está bien...

 

 

BangLo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ocho años después de haberse enfrentado con la mafia, un grupo de amigos tendrá que lidiar con las consecuencias de sus actos cuando eran adolescentes. 

 

Reita es un detective que se encuentra en una encrucijada. 

Aoi y Uruha descubrirán algo que podría cambiar su relación para siempre. 

Sakito podría perder todo aquello por lo que ha trabajado. 

Kyo no puede huir para siempre. 

Nao tiene enfrentar estar frente al volante una vez más.

 

Todo esto y más en la segunda parte de una saga llena de carreras de autos y problemas amorosos. 

 

Aoiha

Reikai

y parejas bien raras. 

 

No es necesario haber leído la primera parte para entender, pero sería un bonito detalle :D



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Thor se niega a perder de nuevo a su hermano, mucho mas cuando se ha decidido a decirle la verdad sobre sus sentimientos por tanto tiempo atesorados; sin embargo Loki siempre ha sabido la manera de sacar lo peor de su carácter y quizá esto le salga contraproducente.

...si no lo quería comprender, quizá era tiempo de tomar medidas mas drásticas...

Thorki


Advertencias: Lemon, violencia, mpreg, muerte de personaje.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un extraño paquete.Una extraña nota.Unas extrañas iniciales.Y también una promesa.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 Sentimientos y pensamientos de ... y su lucha por salir o ser arrastrado a las profundidades de la oscuridad. Pides a gritos mudos ayuda. Yo no los puedo escuchar porque yo también estoy tocando fondo.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sabía bien en lo que me estaba metiendo al fijar mis ojos en el más no me importó ya que su sonrisa que aveces bien pudo ser sádica en otros momentos llegó a ser tan cálida como su presencia junto a la mía, un héroe es aquel que busca la paz para el mundo donde vive proteger es su trabajo lo contrario a un villano el cual sólo busca el mal y la destrucción por lo tanto estos dos títulos son enemigos por naturaleza. Sólo aquellas personas capaces de abrir una grieta accidentalmente en esa coraza se asomaran y se sorprenderán al ver a una lamentable persona la cual los conmoverá causando que quieras avanzar más y más hasta poder romper esa coraza llegando a esa triste persona que sollozó sin control, le prestas tu hombro para llorar permitiendo que se aferre a tu espalda sin darte cuenta tu ya estas llorando con dos grandes emociones la de la felicidad y la tristeza pues te hará tan feliz llegar hasta el pero su dolor te dolerá mucho más que el, desde ese momento es tu deber convertir cada momento doloroso en recuerdos reflexivos; Cada cara triste en una feliz, angustiada, molesta, alegre, sonrojada.. Solamente llenar su vida con buenos momentos que mantener en su cajita especial dentro de aquella confusa mente....  

  Pareja principal:

  Saitama x Sonic

  Secundarias:

Flash x Sonic

  Genos x Saitama

  Genos x Sonic

  Blizzard x Tatsumaki

  Garou x Mumen

  Sweet mask x Bat metal

  Entre otras más...  


¿Te ánimas a ver el proceso de como un héroe se convirtió en el peor villano?   Anime/manga: One punch man.

 

MPREG.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Callagham escapa de la carcel y se alia con Yama-san, el profesor no puede olvidarlo que el menor de los Hamada hizo por su única hija, Abigail,asique decide volverle el favor.

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Imagina un mundo donde solo viven hombres, los niños pequeños quedan embarazados y el incesto es aceptado. Ese es el Shota World, como John Harrison y sus chicos pronto descubrirán. Esta es una traducción del inglés. Entre bajo su propio riesgo...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Diana y lucia son hermanas y son pareja desde hace tanto que ni se acuerdan. la vida les va bien en su comoda rutina hasta que algunas decisiones hacen que todo su mundo se tambalee



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

en un mundo dividido por tres razas:

los licantrofos, seres poderosos y salvajes, los vampiros hermosos y seductores de nacimiento y los humanos... codiciosos y con grandes perversiones.

un matrimonio obligado entre los clanes Ross conformado por  izaya un joven de astusia y destreza sin igual, eren perseverante y soñador, y wolfram, hermoso pero peligroso. 

y los herederos del clan licantropo "Lycan": shizou agresivo y seductor, levi peligroso y sexy, ademas de yuri justiciero pero de caracter fuerte.

un amor nacido desde tiempo atras, malos tratos, venganza y dolor. les esperara a estos jovenes... ¿pero un amor puede soportarlo todo? ¿incluso si luchas contra quien amas?

advertencia: lemon, nombres y personajes nuevos, zoofilia, mgreph, celos, "violaciones" (seme a uke) y mas...

 ESTE FANFIC SIIII SE TERMINARA SOLO DENME TIEMPO DE AHORRAR PARA UNA COMPU!!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

No se esperaba que su madre volviese a casarse y menos con un tipo que era sumamente caliente...

 

Kookjin



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

"Y así, la nueva familia de Peter, le llevo a su nueva casa.

Como os dije en un principio... esta historia esta “centrada” en Peter Parker, pero no solo en él, sino en toda su familia. Veremos la vida de Peter con sus nuevos padres, con sus tíos, y quien sabe, quizá con nuevos miembros en la familia. También la vida amorosa de los que le rodean y su propia vida amorosa.

 

Pero eso se verá más adelante..."

 

Es un medio AU - Yo solo me vi la peli de los Vengadores, y de las otras pelis relacionadas, como las de Thor o Iron-Man solo sé cosas sueltas. Y ademas de que en el fic pasan cosas que en ninguna peli pasa (Obvio xDDD)

 

Y por si acaso, os pongo las advertencias  y los generos aqui: 

 

Advertencias: Chan (?), shota, Ooc(Out of character/Fuera de personaje), incesto (??), lemon (nsfw), Mpreg y muerte de personajes.... (Pero no lo tomen muy en serio.. es más de personajes de relleno y secundarios-terciarios)

Géneros: (Como dije arriba) Medio-AU, romántico, humor, un poquito de angustia (??) (No sé si me saldrá) y ¿Acción? (Pff... Si claro...)

 

Espero que os guste mi humilde fic <3

                                                                                                         ~Joker <3



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Se habia metido en un gran problema. Era obvio que el destino lo odiaba, sin embargo ya nada servia lamentarse, no cuando tenias que hacerte cargo de un infante.

 

Asi es como Sasuke, luego de su gran metida de pata, no le queda de otra que hacerse cargo del ahora huerfano de madre, al que ademas no ve siquiera como alguien de su sangre. Pero sino es el, entonces ¿quien se haria cargo de su ahora responsabilidad?

 

-"Maldita sea la hora en que decidi enredarme con un humano"-

 

Sasunaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mikael es un joven de 18 años cuya tortuosa vida transcurre en el Londres del siglo XIX. Drespués de quedar a cargo de su padre, el conde Gosthem, su vida comenzó a ser una única sucesión de desgracias y dolor, que había aceptado como única forma de exiencia hasta que conoció a Lyuken, un misterioso aristócrata dispuesto acometer cualquier locura con tal de obtener lo que desea y que hará a Mikael cambiar su forma de ver el mundo, aunque eso conlleve iniciar una guerra con la poderosa familia de nuestro protagonista



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 Dentro de los principios de la alquimia, el oro es símbolo de perfección. El dragón representa el orden del universo y la transformación de la energía. Un dragón de oro dentro de un círculo de transmutación, simboliza la perfección de los ciclos de energía cósmica. 

 

   Los hermanos Elric solían llevar como aprendices de alquimia la cruz de Flamel, que representa la fijación de lo volátil, es decir, la búsqueda de la inmortalidad mediante la fijación del alma, y la única posibilidad de lograrlo era obteniendo la piedra filosofal. Sin embargo, aprendieron que eran otras las leyes de la vida, y por lo mismo con sus investigaciones, decidieron crear un nuevo principio que se atuviese a ellas. No obstante, a veces el alma humana quiere rebelarse contra aquello que guía su existencia, leyes o principios inviolables, tabúes, incluso tratándose de amor.

 

  Han pasado dos largos años desde que los habitantes de Amestris fueron víctimas del horror engendrado por el homúnculo que le dio nombre al padre de los Elric. Dos años en los que Edward y Alphonse se dedicaron a viajar y a conocer la alquimia con el propósito de crear la teoría para demostrar un nuevo principio. Antes de continuar con sus viajes, deciden reencontrarse en Ciudad Central, donde la nueva democracia del país está forjándose, y así contribuir en el histórico proceso junto a la valentía de sus amigos. Sin embargo, no sospechan que una gran amenaza les persigue pisándoles la sombra.

 

 En medio de la acción, del peligro y de las pasiones que se desatan, los Elric descubren por fin qué es aquello que mueve su existencia. El destino se entrelaza con sus propósitos, y ambos luchan para retornar al equilibrio. Nada más que las leyes que rigen al universo determinarán lo que sucederá.

 

ELRICEST 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

Diversas historias de violaciones

 

  • Historia de amor ( Harry x Tom) terminado( Cap 3,4,5)
  • Harry x Vernon  ( Harry sumiso) terminado( Cap 1)
  • Harry x Dumbledore (Harry sumiso) terminado( Cap2)
  • Greyback x  harry terminado (Cap6)
  • Hagrid x Draco ( Draco sumiso) Terminado (Cap7)
  • ron weasley y arthur weasley (ron sumiso) (Cap 8) ( no esta terminado) 

 

    •  

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Acusados de ser una abominación


Siendo la evolución en carne propia


 


Un soldado que ha perdido su humanidad


Manipulado por deseos egoístas


En un mundo donde la tecnología ha avanzado por mucho, en donde la humanidad se ha unido creando el nuevo orden mundial.


Doncel es un término que cualquiera odiaría escuchar


Y Sasuke no es la excepción.


 


SasuNaru



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

De un momento a otro, en la asociacion Hellsing, un hermoso niño de no mas de 10 años, aparesio misteriosamente en la oficina de Sir Integra Wingates Hellsing. Basta decir que causo mucho rebuelo en la asociacion, y hasta cierto No-muerto sentia curiosidad por semejante ser.

Todo esto tambien estaba ocurriendo en la academia Cross, un joven de 16 años y muy apuesto, callo del cielo, diciendo muchas incoerencias, que era el hijo mayor de Zero y Alucard, que perdio a su lindo, tierno, adorable y violable hermanito y que si no lo encontraba su padre lo castraria

Causo muhos problemas en la academia, Yuuki no sabia que hacer, Kaname estaba frioso, y Zero era el mas confundido de todos, pues fue padre y ni enterado. Ahora, tendran la dificil tarea de ayudar a ambos jovenes a encontrarse entre si, y poder ayudarles a que buelvan a su "supuesto" tiempo.     ALUCARD X ZERO!!!! (la mejor pareja)

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Europa tierra solemne que vio nacer a los mejores cientificos, matematicos, y a los mejores musicos que  pudiesen existir.  la familia Uzumaki resalta como un icono de la musica siendo esta la virtud o talento mas apresiado por la familia.

 

Cansados de la fama de ser musicos de elite deciden incribirse en una escuela donde no conocen ni quien fue Beethoven; los hermanos Uzumaki comienzan un romance que suena como un perfecto acorde gemelo al encontrarse a sus almas gemelas tan identicas y tan diferentes.

 

SASUxNARU   OXOXOXOX SAKUxINO

 Nota: Estoy corrigiendo los capitulos. El 1, 2 y 3. Han sido editados y resubidos. Para los que ya los han leido les comento que solo se ha modificado la redaccion y corregido la ortografia entre lo que me ha sido posible. De todas maneras les invito a leerlos para que chequen como quedaron.

El 5 y 6 Resubidos y editados



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Las personas que tienen una sonrisa de sol son las personas que brillan tan fuertemente como para impulsarte a seguir adelante, irradian esa energía llena de positivismo que hace que nunca quieras apartar la vista de ellas, son tan libres pero… de un momento a otro simplemente desaparecen como si  solo fueran una ilusión

(Perdon no soy buena en resumenes UwU)

Generos: Drama,Romance,Tragedia

Avertencias:Lemon y incesto :)

PD: No es necesario leer los demas caps de la serie en realidad solo son one shots con una tematica parecida,  ortografía corregida :3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Edward Elric logró traer el cuerpo de su hermano Alphonse de regreso, sin embargo aquello que ha traspasado la puerta tarde o temprano deberá volver a ella, porque ya era su destino.

Esta historia está basada en el anime “Fullmetal Alchemist:  Brotherhood” y comienza justo al final de la serie.

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

“-Cuando muera, no llores, simplemente mira al cielo y despídete, ¿Quedo claro?-“

Porque fue Zero quien nació débil, quien estuvo muriendo en hospitales hasta que Ichiru y Kaname le salvaron la vida, cada uno de forma distinta



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Él piensa que no me doy cuenta, pero puedo asegurar que me observa más de lo que a cualquiera le gustaría. Todas las noches detrás de mi puerta lo puedo sentir viéndome con sus obres oscuros y acosadores, su sola presencia me hace sentir asqueado. Itachi piensa que no me doy cuenta de su reciente obsesión conmigo y es muy estúpido porque después de todo convivir en la misma casa y compartir lasos sanguíneos solo me hacen conocerlo más.

ItaSasu.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Basado en el BL GAME PLAY "Omega Vampire"

Los seres humanos están comenzando a destruirse unos a otros por la lucha del poder y el egoísmo. Una enfermedad azota con una epidemia que rápidamente se esparce y acaba con la vida de cientos de personas. Tras eso, guerras y hambruna acaban con muchas más, casi extinguiendo al ser humano. Sin embargo, hay una cosa que el humano no a deteriorado y es a las indiferentes criaturas inhumanas que pueden vivir eternamente.

Ashton es el líder alfa de un aquelarre de vampiros escondido lejos del conocimiento humano. El junto a su omega Suré crían a su hijo Taiyari quien heredo el género secundario de su madre.

Los humanos poco a poco se han restablecido nuevamente pero no están satisfechos. Experimentan con omegas de muchas maneras terribles y depravadas intentando evolucionar y llegar a ser inmortales, pero también amenazan con extinguirlos de la faz de la tierra. No obstante, ¿qué sucede cuando un joven omega se enamora de un humano despiadado, y peor aún, este está de parte del enemigo?

Historia en la que el antagonista tiene parte protagónica.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En el mes donde el otoño toca la tierra, viene con ella el sabio viento que trae en susurro dilemas del porvenir. Cualquier cosa puede pasar en la velada oscura de la lluvia

Dedicado por su cumpleaños a mi estimada Lola Uchihacest
[TABLOIDSHIPPING] Advertencia: Incesto y Lemon