Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Incesto

Otros resultados: 406 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Crossover. AU.

Los celos pueden destruir una perfecta relacion en poco tiempo. Es reflejo del interés por la persona, pero a la vez concecuencia de su inseguridad.

 

Starshipping: Yusei x Jaden

                      Yusei y Jaden son pareja, han vivido juntos desde hace dos años, parecen la pareja perfecta, sin embargo hay un gran problema; el mayor defecto de Yusei son sus incontrolables celos que Jaden ha tenido que soportar hasta grados extremos.

Jaden sufre un incidente que los distancia y conoce a un peli-turquesa bastante simpático con un oscuro pasado.

Yusei tomará desiciones que involucran a la peor persona equivocada.

¿Podrán seguir juntos?

 

Puzzleshipping:  Atem x Yugi

                      Atem es el dueño de una enorme corporación que compite con Kaiba Corp. Se ha enamorado de Yugi Muto, un vendedor de comics y videojuegos. Al parecer es correspondido pero no contaba con que su rival empresarial también anduviera tras de él. Además de que Yugi estará en la mira de una persona muy peligrosa, quien lo priva de su libertad para satisfacer sus excentricidades.

Atem se verá en la necesidad de hacer convenios indeseables para salvarlo.

¿Logrará estar junto a Yugi?

 

Puppyshipping: SetoxJoey

                      El millonario Seto Kaiba está muy interesado en Yugi. Sus intentos de conquista han fastidiado al pobre vendedor cada día sin rendirse ni uno solo de ellos. Joey es su asistente, pero parece que ni siquiera sabe que existe, mas todo cambia cuando un pelinegro se obsesiona con el rubio. Kaiba tendra que darse cuenta de sus prioridades. ¿Se atreverá a revelarle sus sentimientos a tiempo?

¿Quien es ese hombre de cabellos oscuro que lo acosa?

 *

Sharkbaitshipping: Shark x Yuma

Photonshipping: Kaito x Yuma

DarkSpiritshipping: Haou x Johan

DarkSpiritshipping: Haou x Jesse

Yuya x Edo

Yuya x Yusaku

 

 +20

 

Yugioh: dm, gx, 5ds, zexal, arc v, vrains.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando Dylan y Logan, gemelos idénticos, llegan a la escuela de Lucas, el tímido adolescente, al igual que el resto del Instituto se siente atraído hacia los peculiares hermanos.

 

Logan es mudo y sólo habla a través de Dylan, a quién parece no importarle nada.

 

Pero una noche, huyendo de los golpes de su Padre, Lucas es testigo de algo que jamás debió presenciar.

 

Y desde ese momento hasta el día de su muerte, el destino de Lucas y los gemelos queda unido irremediablemente.

 

Los tres serán testigos y sus manías, miedos y desordenes darán origen de un Nuevo Mundo, uno donde no habrá lugar para los humanos.

 

INCESTO/DISTOPÍA/FANTASIA/VAMPIROS/CIENCIA FICCIÓN



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No esperaba que la realidad le diese un golpe tan bajo como el que le propinó esa fría mañana de noviembre, durante la clase de adivinación.

 

Época de los merodeadores.

 

Sirius Black x Severus Snape.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Level E: Príncipe Baka x OCs

El Príncipe se encuentra un anuncio en el que buscan un cazador o exorcista de demonios para acabar con un monstruo devorador de energía que ataca una aldea cada noche. Cuando llega allí, no se encuentra lo que los aldeanos se imaginan.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto es el futuro líder de uno de los clanes más poderosos de Yakuzas de la nación del fuego. Su vida es aparentemente monótona y aburrida, hasta que su padre le pide ir a matar a Fugaku Uchiha, quien le ofrece a sus dos hijos donceles a cambio de que le perdone la vida… 

NaruIta & NaruSasu

Kurama x Minato

Shukaku x Gaara

Kakashi x Obito

Zabuza x Haku



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En la actualidad las personas creen en la fantasia que los escritores crean en las páginas de sus libros, los más habilidosos se hacen de un séquito de seguidores que creen a pies juntillas que lo que escriben realmente fue o puede ser verdad. 

Lo que realmente pasa es: que las paginas de sus creaciones estan manchadas por paisajes demoniacos, por recuerdos que torturan el alma y que forman un torrente de ilusiones para mitigar un dolor que nunca mengua. 

Esta historia es la evolucion de los demonios internos de un ente creativo, y un demonio real, un demonio que no siente uno que torturado por su presente y su pasado, solo se deja llevar por la corriente. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hidan un joven de 16 años, se puede decir que no es alguien muy aplicado en sus estudios, pues a él lo que más le interesa es salir con varias chicas; sin embargo varias reuniones por problemas con su profesor de matemáticas hacen que su vida de un giro completo; Kakuzu es ese maestro de 25 años de edad, al cual se le hace interesante aquel albino y hará varias cosas hasta tenerlo completamente a su merced...

 

- "Jamás me daré por vencido y ganaré éste juego en el que me he metido... Kakuzu, prepárate, porque la partida a comenzado..."

- "Sabes jugar Hidan, pero recuerda que cuando lo haces con fuego podrías salir lastimado..."

 

Sin embargo éstos no son los únicos con problemas en aquella institución. Deidara es el amigo más cercano de Hidan y éste está enamorado de su profesor de historia, el cual tiene a su merced a maestros y alumnos por lo que el rubio cree no tener oportunidad alguna…

 

-“Lo amo; sin embargo sé que no lograré tener su amor a mi lado, después de todo... ellos son mejores que yo…”

-“Has crecido mucho,  pero, ¿Por qué eres así conmigo?... ¿Por qué tantos nervios cuando estas a mi lado?... creo saber la respuesta, pero quiero que tú me la digas en persona.”

 

En otro lado de aquél instituto se encuentra un azabache, el cual ha regresado a su hogar después de años de estudió en Inglaterra, lugar en dónde creyó haber encontrado el amor; sin embargo el engaño por el cual ha sufrido le da otra razón para regresar.

 

-“¿Por qué vuelves cómo si nada hubiera pasado?...te perdono, solo quiero que te vayas de mi vida; pues teniéndote aquí presente no podré olvidarte nunca.”

-“Lo siento, siento haberte engañado… te amo… me he dado cuenta demasiado tarde; pero si me das una nueva oportunidad quiero empezar de nuevo… a tu lado.”

 

Realmente ninguno sabe muy bien como inició su historia, lo que sí saben es que no se arrepienten de ella y estarán unidos, o al menos...

 

KakuHidan.

SasoDei.

KisaIta.

SasuNaru.

MadaIta.

ZetsuTobi.

 

Trailer: http://youtu.be/rfhzRoihABs

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“Aquel que lucha con Monstruos cuide que no se convierta a su vez en Monstruo”

Me Quedé despierto hasta tarde en aquella noche cuando todo terminó…

Lo último que recordaba era a mi mismo correr por mi vida aferrándome a un bate de beisbol bañado en sangre y órganos…

Solo comprendía una cosa… Destruir la cabeza era vital para acabar con ellos…

Y aunque estuviera luchando por sobrevivir un minuto más… No dejaba de repetir la misma pregunta en mi cabeza…

“¿QUE DEMONIOS ESTA PASANDO?”

“Cuando miras por largo tiempo a un Abismo, el Abismo también mira dentro de ti”

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

¿Problemas: 50%?

Los niños ya crecieron…

Ahora que crecieron…

¿Seguirán siendo los mismos niños dulces de antes….?

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

¿Cuándo fue que te alejaste de mí?

¿Creí que siempre estarías ahí conmigo?

¿Por qué ahora me tratas de este modo?

¿Ya no me amas?...

¿Acaso hice algo malo?...

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

No sé cuándo sucedió, solo sé que te amo y te protegeré para siempre…



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Byun Baekhyun deja su ciudad de origen luego de que su hermanastra muriera en un misterioso incendio para hacerse cargo de su sobrino, Park Chanyeol de 17 años.

En un intento de protegerlo de su padre biológico, de sí mismo y de secretos que es mejor mantener en silencio Baekhyun intenta permanecer a su lado en un rol que está por escaparse de sus manos a sus simples 22 años.Con toda la lucha legal y contra el mismo Chanyeol, Bakhyun lucha contra el posible enamoramiento que puede causar la convivencia con el menor, Los argumentos y los motivos nunca han sido sujetos capaces de limitar los sentimientos ni las pasiones.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

(Inspirado en el manga “Sex Pistol” o “Love Pistol”)

La verdad es que la vida de Harry fue completamente normal, hasta que cayó de las escaleras de su casa. Todo hubiera ido bien -no tuvo mayores fracturas y todo estaba perfecto con él- claro, hasta que abrió los ojos y no vio rostros, ni manos; si no patas, y rostros de animales.

Tal vez eso no hubiera sido el mayor problema. Porque todo eso era una nimiedad cuando Harry se viera hundido en un mundo de hombres-animales, un mundo que solo pocos ven y caído en las manos de un posesivo chico llamado Draco Malfoy, que ahora le exige una relación donde no le dé más que un hijo.

Drarry (Draco/Harry)

AU



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Osomatsu-san

Para Karamatsu, él era su rayito de luz, el sólo verlo podía alegrarle de un mal día. Por esto, se sintió horriblemente destrozado cuando ese rayito de luz se apagó. [ Songfic/Two-shot ]

 

KaraJyushi



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Osomatsu-san

A pesar de ser el segundo hermano, él actúa con mucha más responsabilidad que el mayor. Sin embargo, es débil ante sus tiernos hermanos menores. Y más aún con el pequeño Jyushimatsu. [AgeAU]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

1: La infatuación es el estado caracterizado por el dejarse llevar por una pasión irracional, tratándose de un amor adictivo.

2: Encaprichamiento

Ace es el capricho de turno.

No durará demasiado, o al menos eso dicen, pero el tiempo que dure puede ser el mejor o el peor dependiendo de donde se mire.

Sabo es un hermano bastante indulgente que ama a su pequeño hermanito por sobre todas las cosas, jamás le negaría nada, absolutamente nada.

Luffy también ama a su hermano pero este no puede estar ahí todo el tiempo de manera que para entretenerse recurre a pedir a su hermano ciertos obsequios, si algo le gusta Sabo se lo consigue, no importa demasiado el cómo, solo los resultados.

Ace es el capricho de turno ¿Pero el capricho de quien exactamente?

Temas sensibles: violación y secuestro/maltrato.

 [Acelu][Sablu][Saboace/AcexSabo][ASL]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dicen que el amor entre hermanos es uno de los más puros, grandes e incondicionales que existen y JunMyeon sabía eso mejor que nadie, su hermano menor era su razón de vivir, eso que lo hacía despertar cada mañana.

SeHun lo era todo para él, era un chico hermoso e inocente y esa era la razón de que JunMyeon se sintiera culpable de lo que su mente y su cuerpo sentían cuando SeHun estaba cerca de él.

Tener pensamientos incorrectos con su hermano no estaba bien, se había convencido de eso hasta que una noche SeHun dijo aquello:

 

-JunMyeonnie hyung, q-quiero que me folles.

 

 

 

[OneShot HunHo]

 

*Esta historia contiene sexo explícito y temas sensibles, si alguno de estos temas no es de su agrado, les pedimos por favor no leer esta historia. ♥*

 

 

[Esta historia es totalmente de nuestra autoría no resubir, traducir y/o adaptar sin nuestra autorización.]

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Esto es un Omegaverso , que quede clero...

Aqui va un , Naruto x Minato...

Y Aqui va un muy corto resumen..

Que pasaria si empesaras a sentir , atraccion sexual hacia tu mami.... que decidirias hacer , cuando un bello omega te vuelva loco y ese omega sea tu MAMI....

Aqui veremos que hara Naruto en esta situaccion.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es una historia de mi autoria, espero les guste, la parejas son .

 

Inuyasha X Naruto

Seshomaru X Sasuke

Hay muchas menciones de Parejas y solo dos parejas secundarias entren y descubran cuales son.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una Guerra Santa se dará después de mucho tiempo de paz, pero está vez peor que la anterior, ya que está vez varios dioses se alían para lograr su objetivo.

Los caballeros de la diosa Athena se encuentran en un gran aprieto y más por algunos que se reencuentras con su pasado y están entre el dilema de proteger la tierra o estar con la persona que más aman.

Continuación: El Destino Me Unió A Ti.

 

Parejas:

Saga x Shaka x Kanon
Hades / Orfeo x Shun
Poseidon / ¿¿?? x Seiya
Aioria / Thantos / Hypnos x Ikki
Radamanthys x Aioros x Shura
Dita x Death x Mu
Camus x Milo

Entre Muchas...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Una ciudad extraña, la familia Wayne con destinos escritos y tradiciones que mantener, una policía corrupta, y un chico genio que quiere limpiar la ciudad y la isla... La única Forma de ser "fronterizo" es morir en la Frontera, bienvenido a Mugan Jason...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Dónde Yoongi es un gato callejero y Jimin decide adoptarlo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

en un mundo dividido por tres razas:

los licantrofos, seres poderosos y salvajes, los vampiros hermosos y seductores de nacimiento y los humanos... codiciosos y con grandes perversiones.

un matrimonio obligado entre los clanes Ross conformado por  izaya un joven de astusia y destreza sin igual, eren perseverante y soñador, y wolfram, hermoso pero peligroso. 

y los herederos del clan licantropo "Lycan": shizou agresivo y seductor, levi peligroso y sexy, ademas de yuri justiciero pero de caracter fuerte.

un amor nacido desde tiempo atras, malos tratos, venganza y dolor. les esperara a estos jovenes... ¿pero un amor puede soportarlo todo? ¿incluso si luchas contra quien amas?

advertencia: lemon, nombres y personajes nuevos, zoofilia, mgreph, celos, "violaciones" (seme a uke) y mas...

 ESTE FANFIC SIIII SE TERMINARA SOLO DENME TIEMPO DE AHORRAR PARA UNA COMPU!!



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Arendelle entra en una epoca de paz... o al menos eso parece, dentro de la familia real la cual solo consta de la Reyna y la Princesa, su relación que se supone fue ``recuperada`` està pasando por grandes cambios y problemas... 
``La amo...``
``Debo de dejar de pensar así, es mi hermana`` 
``Enamoraré a Elsa, así tenga que pasar sobre su hermana`` 
``No te vayas... te amo...`` 
``Todas son unas idiotas... callendo en el amor, incluso yo`` 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kyuhyun se estaba volviendo loco, tras descubrir un secreto que le llevo a la locura más grande de su corta vida.

Sabia que no habia sido su imaginación pero no se sacaba ese erótico momento y lo peor es que su cuerpo pedía a gritos ese masculino y sensual cuerpo.

Después de todo  se excitaba al escuchar la voz de esa persona, no podia evitar mirarlo y recordar esa escena que aunque el trataba no salia de su cabeza.

¿Me habre vuelto loco? ¡Claro que sí! ¿¡Quién veía en su tío a un dios del sexo?!

 

 

**YEHYUN**

 

 

He cambiado el titulo por petición a mi oppa kawaii *Moni* ya que lo ha leído por primera vez dando una oportunidad a este fic.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Porque aun antes de la historia, hubieron otras que contar.

 

Fontcest

Fellcest

CharaxFrisk

 

Undertale

Underfell

Underswap



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Los reinos de Undertale y Underfell han estado en guerra desde los últimos años. Ya cansados por la batalla y con el deceso de sus antecesores en la corona, los nuevos reyes hacen un acuerdo para acabar con esta prolongada guerra ahora sin sentido, sin embargo, el precio para traer la paz es sacrificar la libertad de alguien

 

Sans no está dispuesto a que su hermano corte sus grandes alas inocentes solo por el bien del reino. El puede hacer ese “diminuto” sacrificio si es por el bien de su hermano, más que del mismo reino

 

Fontcest

Fell!PapyrusxClassic!Sans

Kedgeup

 

Undertale

Underfell