Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Incesto

Otros resultados: 417 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

- ¿Qué sucede cuándo las luces se apagan? – preguntó Bill

 

-…- Tom se quedó en silencio por un momento – Todo se acaba - suspiró

 

------------------------- * -------------------------

 

Tom Kaulitz, guitarrista de la famosa banda “Tokio Hotel”, tenía la vida perfecta hasta que cometió el peor error de su vida, traicionar a su mejor amigo.

 

Por otro lado estaba Bill, un chico que deseaba convertirse en cantante, pero el destino jugaba en su contra, pero su mala suerte había acabado… o al menos eso pensó cuando Tom volvió a su vida luego de 7 años de ausencia.  La mayor parte de sus problemas se habían acabado, pero no contaba con que uno nuevo comenzaría, uno con nombre y apellido… “Tom Kaulitz”.

  

------------------------- * -------------------------

  

- “Se suponía que no debías enamorarte de mi, Bill” – susurró Tom – “Sabías que no debías”

  

- Lo siento… 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un amor no correspondido de 5 años puede ser correspondido en un día de piscina



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Young Bae es un chico rebelde de 19 años, que no toma nada enserio y todo se le hace fácil, su última locura le ha costado que sus padres decidieran mandarlo una temporada con sus tíos que vivían en un pequeño pueblo rodeado de bosque y montañas, que lo llevo a este viaje de placer nada deseado? Llevarse a la cama al hijo menor de edad del socio de su padre.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tres puntos fáciles para ser feliz.

 

1.- Aprende del pasado y vive en el presente.

 

2.- Perdona y olvida rápido las ofensas.

 

3.-  Acepta lo que no puedes cambiar.

 

 

 

STANCEST.

 

GRAVITY FALLS.

 

(DERECHOS RESERVADOS A SU RESPECTIVO AUTOR)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Summary: Choromatsu y especialmente Ichimatsu se han comportado extraño desde el otro día. Si, desde aquel día en que Osomatsu y el resto de los sextillizos salieron al pachinko y los dejaron completamente solos. ¿Qué había ocurrido exactamente? La curiosidad, los nervios y las ansias atacan al pobre Karamatsu. ¡Es obvio que quiera saberlo! Es normal querer saber absolutamente todo de tu novio, ¿no es así?

Contenido: Oneshot, Yaoi, incesto, intento de Fluff o aunque sea algo no tan dramático xD

Pareja: Iromatsu (Karamatsu x Ichimatsu); Pequeñísima mención Osochoro.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Eric es un chico solitario, a pesar de su fama como el baterista de una banda de rock él siempre se ha mantenido al margen de todos los demás, a pesar de que cuenta con buenos amigos que los apoya aún no se siente listo para confesar la razón de su actitud. Todo este tiempo ha estado enamorado de un chico que se encuentra en un Hospital Psiquiátrico por atentar con su vida y mantener múltiples traumas.

Eric luchará por su amor a Gabriel, pero podrá Gabriel superar esos terribles traumas, qué llevaron a Gabriel a tener que estar encerrado en una habitación en un hospital.

Mientras tanto German, un chico atractivo y desafiante, aparece inesperadamente en la vida de Eric para hacerlo dudar acerca del rumbo amoroso de su vida



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

puzzle, blind y mobiumshipping.
Nota: Personajes de YGO de todas las series.

Una noche como cualquiera, Yugi Mouto fue a desahogar penas en un bar debido a la infidelidad de su novia de adolescencia. Estaba dispuesto a ahogarse en alcohol hasta que dos misteriosas chicas interrumpen en su vida, para tratar de animarlo e invitarlo a bailar con ellas.

Paso de ser la peor noche de su vida, a una de las mas divertidas, gracias a estas dos muy amables y muy lindas extrañas.

Pero la duda quedo, ¿Quiénes eran estas chicas?

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida avanza, el tiempo transcurre... nuevas vidas naceran y otras mas terminaran esto se repite en un ciclo infinito...

Deespues de muchos años separados los amigos vuelven a reunirse en la pension de los Asakura... sin imaginarse que las cosas estarian a punto de cambiar, que su tranquilo y comodo mundo seria sacudido por alguien de quien creyeron nunca mas debian volver a preocuparse...

Algunos dicen que dios es caprichoso… o que dios es similar a un niño con una granja de hormigas… pero ni se imaginan que estén muy lejos de la verdad.

_ Creo que ya es hora de que regrese a divertirme… después de todo… las cosas están demasiado tranquilas- un peli largo miraba a la tierra desde lo alto de una nube.

Mi tercera historia de Shaman King la cual empece a escribir despues de leer el tomo de manga de Shaman King flores.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los cuentos de hadas no existen, el amor no es ciego ni atraviesa todas las barreras. Si amarlo a él es una aberración, ¿estoy loco al amarla a ella por ser nuestra?

 

• the GazettE  || Kairu (Kai x Ruki)

• Advertencias: LGBT, yaoi, lemon, mpreg, incesto, chan.

• Participante al “Desafío mpreg" del grupo "Por el harem de Kai".

• Inspirado en If you de Bigbang y Serendipity de BTS.

 

                 Little Angel | Kairu

            20171005 © saku_ayane



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

«Parecía brillar bajo las luces parpadeantes, era como si aquella canción siguiese su ritmo y no al revés; era, de nuevo, aquella sensación donde todo parecía gritarme <<huye>> con luces rojas, pero él me arrastraba más cerca de él.»

Kaoru no quiere saber nada de Hikaru y Hikaru intenta ahogar el dolor de lo que eso supone para él haciendo todo tipo de locuras.

🌈yaoi/chicoxchico
🌈ligero yuri/chicaxchica
🌈lgtbq+



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

31 de Octubre, lindo día para festejar disfrazado sobre el manto de la luna, rodeado de amigos, familia y diversión.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La historia del ser mas odiado en todo el multiverso y de como esto lo transformara en un demonio terrible o en un salvador y pacifista. "El odio corrompe hasta los mas santos y buenos



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Continuación de: Adorables Diablitos y Lindos Diablitos

 

La noche de brujas, es una de las más esperadas para los pequeños. Es una noche donde los niños ofrecen el tan afamado “Dulce o Truco” o “Trato o Truco”. Una noche en donde los padres se esmeran para hacer que sus hijos luzcan distintivos y curiosos trajes para que vayan de casa en casa a pedir dulces, y si alguien se llegara a negar a cooperar, los traviesos niños tendrían el derecho de hacerles una pequeña jugarreta, por ello, las personas siempre trataban de tener algún caramelo a la mano.

 

Pero ese año todo cambiaría para los tres hijos de la familia Uchiha. Problemas se vienen cuando el mayor de los gemelos, Menma, exige a su gemelo a elegir por fin con quien se quedará, poniendo en un dilema a Naruto. Las cosas empeoran cuando una loca intenta hacerle daño a uno de los hermanos de Naruto.

 

Ese año el siempre tierno y alegre doncel Uchiha sacara a flote todo su poder demoníaco para defender lo que es suyo. Mala suerte para Karin Uzumaki, porque Naruto Uchiha es capaz de todo cuando lo hacen enojar, especialmente cuando se trata de la persona con la que planea estar para toda la vida.

 

 

 

¿MenNaru? O ¿SasuNaru?, he allí el dilema xD



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kris y SeHun son los hijo de Lucifer, el primer caído que fue desterrado por alzarse en contra de Dios todo poderoso. Al paso de los siglos fue reclutando más seguidores, igualando a los del creador; pero sólo le faltaba algo para ser igual o más superior a él, y  eso era quitarle lo más puro que él tenía: sus hijos LuHan y XiuMin, pero por más que intentó, sus esfuerzos fueron inútiles. Pero ellos cometieron un gran error, ellos intentaron vivir entre los humanos. Allí Lucifer vio la oportunidad perfecta de llevar a cabo su plan, así que envió a sus dos hijos para poder quitarles la pureza a los ángeles.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué pasaría si Giotto hubiera sido abandonado por sus padres? ¿Qué hará si se da cuenta que tiene un hermano menor? ¿Lo aceptará?


Giotto x tsuna

Asari x Takeshi

G x Hayato

Knuckle x Ryohei

Alaude x kyoya

Daemon x Mukuro

 

ACTUALIZACIONES MUYYYY LENTAS



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

[Tokio Hotel] Echarse ‘una siesta’ no es lo que es si por casualidad eres miembro de Tokio Hotel.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El caballero de Pegaso siempre se ha llevado mal con el caballero de unicornio. Las discordias suben de tono y pronto nuestro caballero Seiya descubre la razon por la que Jabu siempre actua tan indiferente. Inesperadamente un romance nace entre el inmaduro Pegaso y el ya muy veterano del romance Unicornio aunque les espera juntos pasar por muchas dificultades que desidiran si su relacion tiene futuro mezclandose las vidas de ellos dos con la de muchos otros personajes el famoso anime.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Es algo común que cada pareja tenga una canción aunque puede que la nuestra no sea muy romántica, tampoco lo ha sido presentarte a mi familia, ni nuestras primeras vacaciones empleadas en arreglar asuntos no muy agradables, aunque los resultados han sido…sorprendentes, después de todo Sympathy for the devil es una canción muy apropiada para nosotros… ¿te apetece bailar conmigo mientras la tocan?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“Mis promesas dejaron de tener sentido cuando supe que no puedo contra la prohibida pasión que siento por él, mi hermano”

[SHINee: 2Min]

~Drabble~

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

1: La infatuación es el estado caracterizado por el dejarse llevar por una pasión irracional, tratándose de un amor adictivo.

2: Encaprichamiento

Ace es el capricho de turno.

No durará demasiado, o al menos eso dicen, pero el tiempo que dure puede ser el mejor o el peor dependiendo de donde se mire.

Sabo es un hermano bastante indulgente que ama a su pequeño hermanito por sobre todas las cosas, jamás le negaría nada, absolutamente nada.

Luffy también ama a su hermano pero este no puede estar ahí todo el tiempo de manera que para entretenerse recurre a pedir a su hermano ciertos obsequios, si algo le gusta Sabo se lo consigue, no importa demasiado el cómo, solo los resultados.

Ace es el capricho de turno ¿Pero el capricho de quien exactamente?

Temas sensibles: violación y secuestro/maltrato.

 [Acelu][Sablu][Saboace/AcexSabo][ASL]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

Stanley se dirige a Gravity Falls, acudiendo al llamado de su hermano. Sin embargo al llegar se da cuenta con horror que es demasiado tarde.

 

 

 

BillStandwich 

 

Gravity Falls



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es una celebración privada, juegos de Gladiadores de una forma diferente para agradar al poderoso Grandmaster, dictador actual de Sakaar... Loki es su invitado de honor y juntos van a pasar la noche de Halloween de una forma muy especial.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Louis Daguerre, fracaso andante, acude a su novena entrevista de trabajo a un hotel de lujo, sin tener la más remota idea de a lo que va a enfrentarse. Lo que no sabe es que el contrato indefinido que está a punto de firmar lo encadenará irremediablemente al más exclusivo prostíbulo de toda Europa. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Quién decide en qué debes confiar y en qué no?


Hakutoku x Hakuryuu


FESTEJANDO DOS AÑOS EN AMOR YAOI CON 25 ONE SHOTS♥



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es un sentimiento que no deberías desarrollar, al menos no hacia tu hijo. Pero cuando este es el ser más bello en el universo lo hace todo más difícil.


Solomon x Aladdin.