Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Incesto

Otros resultados: 423 Series




Fanfics

La invitación del fuegoNuevo por chibibeast

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

“Desmedido el desconsuelo que nubla tu mente al despertar.”
 
Desviarse del camino que sus ancestros han labrado para las siguientes generaciones le lleva a cometer una de las más grandes locuras: romper el código. 
 
No se arrepentiría nunca de la decisión que tomó ni desperdiciaría la oportunidad que su hermano le brindó.
 
Jamás se permitiría olvidar la razón por la que su corazón late.
 
“El carmín que tiñe tu pesadilla será opacado por la plata y el oro de tu sueño.”
 
Dedicado a mi amada -kai-chan- <3

 

Ship: AOI x KAI

 

Encuéntralo también en Wattpad (Link)



AGONYANuevo por DragonNegro

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

 

Sirell Aaron. 27 años nunca creyó que el peor temor de su vida se convirtiera alguna vez en realidad. Gracias a una violación, poco a poco está entrando en el mundo de la sumisión sexual y convirtiéndose paulatinamente de una agente elite de la milicia en una mascota que sirve a 4 amos de la mafia insaciables en el  ámbito del deseo sexual.

Luke. Una rara especie de mutación humanoide capacitada para servir a un único amo y reproducirse durante toda su vida útil, fue rescatado de las garras de una secreta mafia que lo obligaba a prostituirse día con dia, con todo aquel que estuviera dispuesto a pagar un precio monetario por su trasero, cuando de la nada es sorpresivamente rescatado “por la equivocación del jefe supremo de la jefaturia de policía” que en el apuro por liberarle de su condena, quedo unido de por vida al pequeño Sandher, siendo que en casa le espera una loca mujer que a traido a la vida a sus siete hijos, tres de ellos legítimamente de sangre….

Yeth Ailan, presumiblemente se prostituyo con todo tipo de hombres desde temprana edad por diversión, lujos y dinero. Ahora que el verdadero amor a tocado a las puertas de su alma, se le escapa como si fuera agua, ha sido una larga lucha por 7 largos años y cuando al fin esta al punto de abandonar, reaparece un nuevo amante que suscitara los inexplicables celos que reavivaran su amor no correspondido durante mucho tiempo, ¿Se hara su sueño realidad verdaderamente esta vez? ¿Ó tendrá que ir a la cama con otro conformándose con la realidad de nunca saber realmente en que consiste el verdadero amor?

Ifrenn Franko, a sus tiernos 15años de edad, descubrió que su verdadero padre no fue quien lo crio desde pequeño. Al reencontrarse con la familia de su padre, descubre que él es alguna clase de príncipe de la realeza, que no está para nada interesado en asumir dicho cargo entre la nobleza de su linaje, no obstante la “familia del abuelo” intenta un matrimonio forzado con uno de sus primos, que precisamente gusta de vestirse de chica, actuar como ella y de paso hacerle la vida de cuadritos empezando desde el momento que el chico, su prometido y demás primos se cambian a su aula estudiantil, que, ha nacido un enredo de vidas… Sinceramente Ifrenn Franko está arrepentido de haber sabido de sus raíces de origen…

 

Esta y muchas historias más se desarrollan dentro del enredo de linajes en este vago mundo a muchos días luz del fantástico mundo donde vivimos…. Una dimensión totalmente alterna a la nuestra, que las situaciones pueden mejorar, así como empeorar en un minúsculo segundo…



DemoniosNuevo por knaxzerim

No menores de 16 años; Reviews71
Resumen:

Hay muchas clases de personas en el mundo, todas guardan dentro de sus mentes oscuros secretos, mentiras y traumas. 

Las hay quienes luchan por salir adelante, las hay quienes dejan pasar la vida, aquellos que quieren cambiar el mundo y aquellos que lo quieren destruir. 

A menudo la ambcion y los celos son el detonante para grandes historias, desde las mas torridas pasiones hasta las mas horrendas novelas de terror. 

En esta historia no hay secretos, desde el principio sabes quien es el bueno y quien es el malo, y sin embargo hay tantos grises en el medio que vale la pena el tratar de averiguar quien tiene la razon 



The time was not enough.Nuevo por NirahGasai

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Él era el nuevo guardián de las esferas del dragón…

Pero no le servían de nada ahora que se había ido para siempre, nunca lo volvería a ver. Tenía tantas preguntas que el tiempo le fue insuficiente para responderlas… 

Una anciana le otorgó el deseo de volver a verlo. La inocencia siempre estuvo presente en el hombre y esta vez le jugó una mala partida… 

Atrapado en un tiempo que no conoce, el guerrero se las tendrá que arreglar para volver a su línea de tiempo original. 

"— No puedo quedarme contigo...Yo no pertenezco aquí... —"

 



Stockholm ||Destiel||Nuevo por Dark_Ness

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

    La definición del Síndrome de Estocolmo dice que sucede cuando la víctima se enamora del victimario.

    ¿Esto se podría aplicar a lo que siente James Novak por el secuestrador Dean Winchester?

    Cuando lo primordial era en un principio escapar del escalofriante sótano del secuestrador, de repente pasó a segundo plano cuando James logra meterse en la mente destrozada de Dean. ¿Acaso un monstruo podría sentir algo más que la enfermiza satisfacción de hacer daño?

Eso era algo que él creía que pasaría.
-----
* Personajes pertenecientes a la serie Supernatural de Eric Kripke. Historia del fic hecha por mi, donde se desarrolla en un universo alterno que no sigue el hilo argumental de la serie, exceptuando ciertas referencias.
* Fic con temática de temas delicados como el abuso, la violencia, la manipulación, enfermedades y torturas.
* Historia llena de contenido homosexual: relaciones de chico x chico
* Pareja principal: Destiel.
* Contenido adulto, recomendado para personas con tolerancia a situaciones fuertes.
* Empleo de malas palabras, con contenido discriminatorio hacia ciertos temas.
* Publicación original en wattpad: www.wattpad.com/story/120751957-stockholm-destiel?utm_source=widget&utm_medium=link_copy




Dick or treatNuevo por Carmenbazor

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Esta es otra historia del Repertorio de mi Amigo "Shadowcock", como ya les había dicho en otro fic suyo que traduje, tiene muchas historias llenas de morbo y fantasía, que no pude resistirme a traducirlas con permiso de él, por supuesto.

Para los que manejen el inglés, aquí les dejo la historia original: https://archiveofourown.org/works/12542368/chapters/28561992

Es una noche de diversión, travesuras y si un cierto íncubo púrpura tiene algo que aportar... mucho sexo gay...



Como viven las polillasNuevo por blendpekoe

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Aún existen relaciones que están prohibidas y condenadas por la sociedad pero Nazareno está lejos de creer que los sentimientos que alberga por su hermano están mal, ni siquiera el daño que pudiera causar lo hacen dudar.



Avengers Alliance© (Marvel Boys Love)Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen:

El Multiverso se encuentra en grave peligro, empezando a desaparecer cada Tierra que se manifestó el caos, tal es su peligrosidad que cada Tierra desaparece del cosmos. Los indicios lanzan que todo comenzó con el asesinato de 3 de sus héroes más icónicos. Iron Man, Capitán América y Spider-Man, arrastrando de paso a los demás héroes y toda la humanidad.

Deberán dejar a un lado sus diferencias y unir sus fuerzas, para impedir sus muertes como la catástrofe que se desencadenara. Pero muchos secretos se destaparan a su paso

¿Pero, será posible manejar diferentes pensamientos y enfocarse en un bien común?

¿Podrán con la verdad que se esconde?

Universos Principales: Tierra-199999 MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), Tierra-9602 (Tierra Amalgam), Tierra-12041 (Avengers Assemble), Tierra-666 (Necroverso) y Tierra-525 (Inventada).

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­).



¿Qué voy a hacer con mi amor?Nuevo por Danny_uchumaki

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Sasuke y Neji sostienen una relación de años en la cual irrumpe de repente un  bello e inseguro rubio que pone las cosas de cabeza. Pero la llegada de Naruto no solo mueve el mundo de Neji en el presente sino que trae de vuelta su pasado y lo pone de nueva cuenta en los ojos de "Kyubi", el hermano mayor de Naruto que esta obsesionado con él.



Motivos OscurosNuevo por MidNightFlower

No menores de 18 años; Reviews101
Resumen:

Acorralado como un animal indefenso, a merced de dos Alfas sedientos por su piel. Su cuerpo temblaba entre el miedo racional y el impulso animal del celo.

 

El pasillo se terminaba al igual que su escapatoria. Su espalda tocó la pared y su respiración se cortó de tajo. Ojos verdes y castaños un tanto oscurecidos por el deseo lo miraban, lo apresaban y aterraban.

 

Ni rogando a los dioses podría librarse de ese fatídico encuentro.

 

Omegaverse 

 Ya finalizó la votación!



ZorrosNuevo por HaruHaru

No menores de 18 años; Reviews305
Resumen:

¿Qué puedo decir de los Zorros? Son una pandilla despiadada y peligrosa. Destruyen todo a su paso y luego desaparecen sin dejar rastro. Son lo mejor de lo mejor.

Han existido desde hace más de diez años; muchos han intentado acabar con ellos, todos han fallado... Yo no voy a fallar.



LovedNuevo por ElenaGrayson

No menores de 13 años; Reviews11
Resumen:

Una bella mujer, la cual amo con su alma, quien le brindó los momentos de cordura en las penumbras, pero lo desecho por su legado

Un maestro, compañero que lo abandonó, pero que regresa para algo más que recuperar al Robin que dio por perdido

Jason Todd -Jason Peters- junto con su hijo Beta, Thomas. Deberán enfrentar de nueva cuenta una mentira.

Después de todo, Jason solo debe ser amado.

 

OMEGAVERSE.

PAST! Jason Todd! Omega x Talia Al Ghul!Alfa

 

Bruce Wayne x Jason Todd.

Thomas Todd Al Ghul x Damian Al Ghul

Dick Grayson x Roy Harper.

 

 

Drama Adolescente 

Personaje OCC

Incesto

AlfaOmega! Crack



Todo sentimiento es invisibleNuevo por dark kirito

No menores de 18 años; Reviews24
Resumen:

¿Qué hubiera ocurrido si en magi todos los acontecimientos se hubieran desarrollado en base al amor?

 

Pareja principal Judal x Aladdin

 

Parejas secundarias.

 

Sinbad, Alibaba, Kouen, Hakuryuu, Sphintus y Titus x Aladdin.

 

Kouen x Hakuryuu, Judal x Hakuryuu, Sinbad x Jafar y Alibaba. Y las que surjan en el camino.

 

♥Subida en mi otra página por aquellos que leen en el móvil, el link en mi perfil.



Por fin te alcancéNuevo por dark kirito

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Mientras todos admiran a su hermano él...


Itachi x Sasuke



EspérameNuevo por dark kirito

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Su padre acabó con la familia que tanto amaba, o eso creyó hasta que ese pequeño le robó un beso.


David x Aladdin x Solomon



NeverlandNuevo por Jahee

No menores de 16 años; Reviews298
Resumen:

Música cadenciosa, pieles desnudas, luces rítmicas y jóvenes restregándose en un voluptuoso concierto para tubo; a eso se reducía Neverland. Andrei, la más reciente y novedosa adquisición, se convierte rápidamente en estrella en el arte de quitarse la ropa.

Baila por dinero fácil. Baila porque es lo mejor que sabe hacer. Baila para huir de su pasado, pero sobre todo, baila para un elegante desconocido de mirada sombría.     



Ante el brillo de las estrellasNuevo por Princesa de los Saiyajin

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

Vegeta, un muchacho humilde y trabajador, se esfuerza en todo lo que hace. Ama estar en su ambiente, allá en el campo junto a su padre y hermano. Ama cabalgar a caballo todo el día, recorriendo los verdes pastizales, sentir el viento chocar contra su rostro, y no escuchar nada más que el canto de las aves y el trotar de Snowball.

Pero un día, por un capricho del destino, tuvo que viajar a la ciudad junto con Tarble, para vivir por un tiempo con su madre.

"Todos los de la ciudad son iguales. Creen que el mundo está a sus pies; no les importan los demás. Son de lo peor, todos. Absolutamente todos".



Pecados Nuevo por Lubay Nue

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

-si pudieras tener un deseo… ¿Qué pedirías?

 

Deseo ya no tener límites, ignorar mis morales y poder vivir ignorando el que dirán… poder hacer lo que deseo sin que tenga mis propios muros que me impidan hacer lo que deseo…

 

Deseo ignorar cuando la gente me diga que soy una mala persona por ser lo que quiero ser… ese es mi deseo

 

-entonces, tu deseo es…

 

-deseo una vida diferente a la mía-  aseguro.

 

Undertale y sus AUs

 

ADVERTENCIA: solo para mayores de 18, contenido muy fuerte



La Bóveda de las muñecasNuevo por fujoshi_pervert17

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

varios niños, un pasado y un futuro escrito aun antes de sus nacimientos, una historia que desatara lujuria y el placer carnal en muchos sentidos.             pecados capitales, un mundo en el que lo prohibido es correcto y el premio se vuelve un castigo.                  

  un pasado oscuro, un presente y un futuro incierto                                              Todo en la ciudad de Montpellier rodeando a los chicos del instituto Sweer Amoris



I still feel for you.Nuevo por nezalxuchitl

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"-Aún guardo sentimientos hacia ti. Después de todo lo que hiciste, de todo lo que vivimos. - alzó un puñado de tierra de su tumba y lo dejó caer - Aún guardo sentimientos hacia ti."

Relato que narra la juventud de Sage y Hakurei en el Santuario, antes de la guerra santa del 1500, así como la juventud de Itia durante la guerra santa del 1250.



Loading...