Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Incesto

Otros resultados: 416 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

El mundo contiene su aliento a la espera del cruel desenlace.


Una alianza, cuatro reyes y un destino incierto.


La magia podría unirlos en la búsqueda de una armoniosa prosperidad o hundirlos en un caótico mundo de destrucción y muerte.


 


Los invito a conocer LasWorld y lo que en sus tierras esconde.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un mundo donde los imperios están en su esplendor absoluto. Donde imponentes civilizaciones, sin importar desde que rincón estuviesen, estaban unidas por la magia.

Está surgiendo una carrera entre los imperios por convertirse en la mejor y más grande por encima de todas las demás.

Egipto se está volviendo en una las primeras potencias de manera veloz y todo gracias al ayudante del faraón, un misterioso mago. Todos saben de él, pero no lo conocen. Todos le desean y a la vez le temen.

Naruto está al frente del ejército romano y fue enviado por su emperador para que conozca a la mano derecha del Faraón. Pero en secreto ya está unido a él.

 

¿Qué es lo que los une?  ¿Qué desea Naruto? ¿Qué tendrá entre manos este mago?

 

Una guerra se acerca a todo galope.

Una venganza surge de las cenizas como fénix.

Un imperio secuestrado busca su revancha.

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Año 1984, Nueva York. ¿Qué no es ver absolutamente nada?... Tener varias cosas al rededor, pero no poder apreciarlas ni un poco. Saber que hay varios colores y no poder observarlos ¿Nunca lo has imaginado? ¿¡No me digas que no has tratado de cerrar tus ojos por un segundo y caminar entre las tinieblas que te rodean!? Si no lo has hecho ¡Te invito a que lo hagas! Solamente por unos breves segundos, no sucederá nada, lo prometo; así podrás darte cuenta de lo que es vivir en plena obscuridad… 

"Las convicciones son más peligrosos enemigos de la verdad que las mentiras" 

-Friedrich Nietzsche.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ocho años después de haberse enfrentado con la mafia, un grupo de amigos tendrá que lidiar con las consecuencias de sus actos cuando eran adolescentes. 

 

Reita es un detective que se encuentra en una encrucijada. 

Aoi y Uruha descubrirán algo que podría cambiar su relación para siempre. 

Sakito podría perder todo aquello por lo que ha trabajado. 

Kyo no puede huir para siempre. 

Nao tiene enfrentar estar frente al volante una vez más.

 

Todo esto y más en la segunda parte de una saga llena de carreras de autos y problemas amorosos. 

 

Aoiha

Reikai

y parejas bien raras. 

 

No es necesario haber leído la primera parte para entender, pero sería un bonito detalle :D



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 Los hermanos Namikaze están perdidamente enamorados de los hermanos Uchiha quienes para su mala suerte detestaban a los donceles y aún no entendían ¿porqué?. 

 
Mineko Uchiha Uzumaki esta de visita temporal con sus primos, por una temporada de 2 años, pues sus padres con los padres de los Namikaze deciden tomarse unas vacaciones para viajar por el mundo todos juntos, dejándolos a ellos en casa pues así lo decidieron.
 
Ahora tras contarle a su prima sobre su mal, a esta se le ocurrió la idea más descabellada pero que por alguna razón aceptaron teniendo el completo apoyo de la madre de los Uchiha y sus amigos los cuales se verán afectados de cierto modo por el plan de Mine. Las locuras que llegan a hacer por conquistar a sus amores.
 
 
Parejas:
 
SasuNaru
ItaDei
SaiGaa
SasoMine
ShinoKiba
NejiHina
LeeSaku
KankuTen
ShikaTema
MinaKushi
Shukaku x Kurama
Jahiko x Nagato
Madara x Orochimaru
Kakashi x Iruka
Zabusa x Haku
Shoiyi x Ino
Jugo x Suigetsu

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Thor se niega a perder de nuevo a su hermano, mucho mas cuando se ha decidido a decirle la verdad sobre sus sentimientos por tanto tiempo atesorados; sin embargo Loki siempre ha sabido la manera de sacar lo peor de su carácter y quizá esto le salga contraproducente.

...si no lo quería comprender, quizá era tiempo de tomar medidas mas drásticas...

Thorki


Advertencias: Lemon, violencia, mpreg, muerte de personaje.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Un alfa que esta completamente obsesionado con su hermano menor que aún no presenta olor,pero él sabe que es su omega y sin importar que sus padres no permiten acercarse a él,hará todo lo posible para volverlo suyo.

Es mas que un amor entre hermanos.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un extraño paquete.Una extraña nota.Unas extrañas iniciales.Y también una promesa.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 Sentimientos y pensamientos de ... y su lucha por salir o ser arrastrado a las profundidades de la oscuridad. Pides a gritos mudos ayuda. Yo no los puedo escuchar porque yo también estoy tocando fondo.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué puedo decir de los Zorros? Son una pandilla despiadada y peligrosa. Destruyen todo a su paso y luego desaparecen sin dejar rastro. Son lo mejor de lo mejor.

Han existido desde hace más de diez años; muchos han intentado acabar con ellos, todos han fallado... Yo no voy a fallar.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sabía bien en lo que me estaba metiendo al fijar mis ojos en el más no me importó ya que su sonrisa que aveces bien pudo ser sádica en otros momentos llegó a ser tan cálida como su presencia junto a la mía, un héroe es aquel que busca la paz para el mundo donde vive proteger es su trabajo lo contrario a un villano el cual sólo busca el mal y la destrucción por lo tanto estos dos títulos son enemigos por naturaleza. Sólo aquellas personas capaces de abrir una grieta accidentalmente en esa coraza se asomaran y se sorprenderán al ver a una lamentable persona la cual los conmoverá causando que quieras avanzar más y más hasta poder romper esa coraza llegando a esa triste persona que sollozó sin control, le prestas tu hombro para llorar permitiendo que se aferre a tu espalda sin darte cuenta tu ya estas llorando con dos grandes emociones la de la felicidad y la tristeza pues te hará tan feliz llegar hasta el pero su dolor te dolerá mucho más que el, desde ese momento es tu deber convertir cada momento doloroso en recuerdos reflexivos; Cada cara triste en una feliz, angustiada, molesta, alegre, sonrojada.. Solamente llenar su vida con buenos momentos que mantener en su cajita especial dentro de aquella confusa mente....  

  Pareja principal:

  Saitama x Sonic

  Secundarias:

Flash x Sonic

  Genos x Saitama

  Genos x Sonic

  Blizzard x Tatsumaki

  Garou x Mumen

  Sweet mask x Bat metal

  Entre otras más...  


¿Te ánimas a ver el proceso de como un héroe se convirtió en el peor villano?   Anime/manga: One punch man.

 

MPREG.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Callagham escapa de la carcel y se alia con Yama-san, el profesor no puede olvidarlo que el menor de los Hamada hizo por su única hija, Abigail,asique decide volverle el favor.

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Imagina un mundo donde solo viven hombres, los niños pequeños quedan embarazados y el incesto es aceptado. Ese es el Shota World, como John Harrison y sus chicos pronto descubrirán. Esta es una traducción del inglés. Entre bajo su propio riesgo...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hola amigos por motivos desconocidos este sitio borro tres de mis fanfics los cuales planeo volver a subir pues les tengo mucho aprecio, ya que me tomaron mucho tiempo hacerlos y los siento como una parte de mí. Espero que les guste, a quienes no lo hayan leído…        XXXOXOXOXOX  :D  Nos vemos en el próximo capitulo

 

Se han preguntado el por qué los vampiros y los hombres lobos, son feroces enemigos...

Hoy les voy a contar una historia que van a recordar... pues esta cuenta la verdadera historia de esta enemista...

Yugi y Joey son dos adorables cachorros de hombre lobo... los cuales se esconden por todo el mundo de los feroces chupa sangre.

Pero un día jugueteando los dos lobitos son atrapados y llevados a un nuevo lugar... donde sus amo son unos pervertidos. Los cuales quieres probar sus cuerpos. Pero también su sangre...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Al final de cada guerra santa, es voluntad de Atena que haya dos supervivientes que preparen un futuro mejor...

Los caballeros resucitados se miraron unos a otros; entre todos sumaban doce, y con Shion y Kanon, catorce.

-La perra no sabe contar. – susurró Afrodita.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Diana y lucia son hermanas y son pareja desde hace tanto que ni se acuerdan. la vida les va bien en su comoda rutina hasta que algunas decisiones hacen que todo su mundo se tambalee



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Historias de Amor, de Desamor, Odio y de Sodio. Es la continuación continuación de "Y", Killua ahora esta afectado por la carta, Illumi ahora tiene un año para ganarse su amor verdadero. IlluKillu▲



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

en un mundo dividido por tres razas:

los licantrofos, seres poderosos y salvajes, los vampiros hermosos y seductores de nacimiento y los humanos... codiciosos y con grandes perversiones.

un matrimonio obligado entre los clanes Ross conformado por  izaya un joven de astusia y destreza sin igual, eren perseverante y soñador, y wolfram, hermoso pero peligroso. 

y los herederos del clan licantropo "Lycan": shizou agresivo y seductor, levi peligroso y sexy, ademas de yuri justiciero pero de caracter fuerte.

un amor nacido desde tiempo atras, malos tratos, venganza y dolor. les esperara a estos jovenes... ¿pero un amor puede soportarlo todo? ¿incluso si luchas contra quien amas?

advertencia: lemon, nombres y personajes nuevos, zoofilia, mgreph, celos, "violaciones" (seme a uke) y mas...

 ESTE FANFIC SIIII SE TERMINARA SOLO DENME TIEMPO DE AHORRAR PARA UNA COMPU!!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

No se esperaba que su madre volviese a casarse y menos con un tipo que era sumamente caliente...

 

Kookjin



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

"Y así, la nueva familia de Peter, le llevo a su nueva casa.

Como os dije en un principio... esta historia esta “centrada” en Peter Parker, pero no solo en él, sino en toda su familia. Veremos la vida de Peter con sus nuevos padres, con sus tíos, y quien sabe, quizá con nuevos miembros en la familia. También la vida amorosa de los que le rodean y su propia vida amorosa.

 

Pero eso se verá más adelante..."

 

Es un medio AU - Yo solo me vi la peli de los Vengadores, y de las otras pelis relacionadas, como las de Thor o Iron-Man solo sé cosas sueltas. Y ademas de que en el fic pasan cosas que en ninguna peli pasa (Obvio xDDD)

 

Y por si acaso, os pongo las advertencias  y los generos aqui: 

 

Advertencias: Chan (?), shota, Ooc(Out of character/Fuera de personaje), incesto (??), lemon (nsfw), Mpreg y muerte de personajes.... (Pero no lo tomen muy en serio.. es más de personajes de relleno y secundarios-terciarios)

Géneros: (Como dije arriba) Medio-AU, romántico, humor, un poquito de angustia (??) (No sé si me saldrá) y ¿Acción? (Pff... Si claro...)

 

Espero que os guste mi humilde fic <3

                                                                                                         ~Joker <3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"En el cielo se ve una brecha donde todos los años solo unos niños pueden entrar, me pregunto porque nos rechaza a nosotros los adultos" – Dijo un Anciano con su vista cansada mientras observaba las nubes que rodeaban a aquella ruptura en el vasto cielo.

 En un mundo donde los niños a partir de los 8 años empiezan a desarrollar habilidades gracias a una misteriosa sincronización con el peculiar ente que rasgo el cielo conocido como la brecha, la forma de en el que los eventos se han desarrollado ha cambiado el mundo en sí, ya que los niños y niñas que cuentan con esa peculiaridad a lo largo de la historian han pasado por distintos gobiernos y fines que dejan de lado sus derechos, siento solo libre una vez que deciden el cruzar la brecha o perder lo que muchos llaman “una ventaja injusta”.

Hoy en día el gobierno mundial a regulado a estos individuos y las personas viven en paz, siendo normal el hecho de que las naciones no se atrevan a usarlos como armas.

La historia empieza con Hans (Hannes) un chico de 12 años que tenía una vida normal y tranquila, tomando en cuenta que su padre era un reconocido científico, líder en la denominada "investigación vanguardista de la brecha", para él no era más que un motivo para que su padre al cual admiraba mucho no estuviera presente en casa además tomando en cuenta que el día en que finalizaron sus clases, en sus vacaciones tuvo que afrontar la responsabilidad de cuidar a su gemelo, Frey, quien lo quiere mucho, quizás demasiado, gracias a la forma en la que ambos se encontraron de nuevo ya que Hans creía que era hijo único, su padre vuelve a estar en casa…

¿será Frey la clave para que su padre lo reconozca y pase más tiempo con él?, o simplemente todo esto, es solo el inicio de algo más grande...

 

Capitulo actual: Prologo de temporada 2 (parte 2).

 

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Se habia metido en un gran problema. Era obvio que el destino lo odiaba, sin embargo ya nada servia lamentarse, no cuando tenias que hacerte cargo de un infante.

 

Asi es como Sasuke, luego de su gran metida de pata, no le queda de otra que hacerse cargo del ahora huerfano de madre, al que ademas no ve siquiera como alguien de su sangre. Pero sino es el, entonces ¿quien se haria cargo de su ahora responsabilidad?

 

-"Maldita sea la hora en que decidi enredarme con un humano"-

 

Sasunaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mikael es un joven de 18 años cuya tortuosa vida transcurre en el Londres del siglo XIX. Drespués de quedar a cargo de su padre, el conde Gosthem, su vida comenzó a ser una única sucesión de desgracias y dolor, que había aceptado como única forma de exiencia hasta que conoció a Lyuken, un misterioso aristócrata dispuesto acometer cualquier locura con tal de obtener lo que desea y que hará a Mikael cambiar su forma de ver el mundo, aunque eso conlleve iniciar una guerra con la poderosa familia de nuestro protagonista



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Loki se sentía completo, lleno por primera vez en su vida, pero al parecer la felicidad no era parte de su destino

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Sus cuerpos se acoplaban a la perfección, cada uno comprendía perfectamente los deseos del otro, mientras sus lenguas bailaban en un excéntrico tango cargado de pasión y culpa… El divino pecado del incesto.

-Esta será la última vez. –

-¿De que estas hablando? –

-Tú y yo, Sasuke. Esto se termina aquí –Los ojos del mayor no dejaron lugar a replicas –Después de todo esto no es más que sexo. –

Así era, él y su hermano mayor, durante tres largos años, tan largos que llego a pensar que nunca acabarían, pero no fue así, todo termino con la llegada de ese rubio.

-Te presento a Deidara. –La sonrisa de su hermano se le tornaba cada segundo más insoportable. No pudo hacer más que odiar a ese rubio con todas sus fuerzas.

Pero... ¿Qué hará Sasuke cuando Naruto Uzumaki, el doncel más atrevido e irreverente que podría conocer, se cruce en su camino?

-Eres un amargado. –

-Y tu un idiota. –

El Uchiha más inaccesible y vengativo, terminara cayendo bajo los encantos de un complicado doncel, rubio y de embriagadores ojos azules.

Pareja Principal: Sasunaru.

Pareja secundaria: Itadei.

Solo mencion: SasuIta e Itasasu. (El fic parte desde el termino de su relacion)

Advertencias: Mpreg, Incesto, Angustia, entre otros.

Actualizacion: LOS VIERNES.