Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Incesto

Otros resultados: 412 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Alexander es un principe caprichoso y travieso, el reino ya esta arto de sus travesuras, por lo que le piden encontrar esposo.

Debido a una mala travesura, acabara en las garras del enemigo.

Pero... que pasa si es ahi mismo donde encuentra el amor?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hafu significa mitad y así se le nombra los mestizos en Japón los cuales para los nipones solo son vistos como la mitad de algo inconcluso. Edward en el país asiático es percibido como un ser exótico y el usara este atributo para vender su cuerpo por puro deseo carnal.   

 

Gaijin es el apodo para los extranjero en el idioma japonés y este  acrónimo para Matt le resulta perfecto. El nunca ha sido un ser estable, siempre  errante, sin rumbo, ni destino. Huyendo de su pasado encontró paz en el país del sol naciente y sin saberlo sus demonios internos lo llevaran nuevamente a esa extraña adiccion a la sangre y el peligro del cual el trata de escapar.

 

 

Quizas ambos encuentren su destino en el poder capitalista del dinero y solo esten comprando su final.

 

Si sientes que no vales nada

¿Por què no ponerte precio y darte valor? 

 

Descubrelo.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Situaciones que llevan a Saga y Kanon a aclarar el tipo de relación que les une. Kanon ha decidido romper con aquello que nació de forma espontánea. Saga se desespera sin entender el por qué. Sólo la convivencia y enfrentar la realidad pueden resolver el conflicto. Pero, ¿qué sucede cuando todos sus planes flaquean a causa de sus propios instintos? [Saga/Kanon] [Multichapter]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto  contrae matrimonio con su propio tío Nagato   no por amor si no por  el bien de su pueblo 

Y en esa boda   Naruto tiene dos regalos el primero  un hermoso zorrito de dos colas  conocido como Kyubi    y otro un sirviente personal   Sasuke Uchiha 

 

SasuNaru ,  Naga Naru , KakaIta

 

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

¿Problemas: 50%?

Los niños ya crecieron…

Ahora que crecieron…

¿Seguirán siendo los mismos niños dulces de antes….?

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

¿Cuándo fue que te alejaste de mí?

¿Creí que siempre estarías ahí conmigo?

¿Por qué ahora me tratas de este modo?

¿Ya no me amas?...

¿Acaso hice algo malo?...

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

No sé cuándo sucedió, solo sé que te amo y te protegeré para siempre…



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Fanfic para el 20º Reto literario de Mundo Yaoi "Corrompe mi Pureza"
Consiste en elegir un demonio y representarlo fisica o metaforicamente

 

 

Satanás no siempre se muestra en su verdadera forma, sino también en cosas cotidianas, conviertiendolas en algo totalmente aterrador, con el único objetivo de alimentarse de nosotros, de nuestros miedos y de nuestras pesadillas.

Pennywise / George - Bill / George


IT 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 Naruto es un chico, un Doncel con hormonas y con nulo conocimiento acerca del sexo o la sexualidad, puesto que su madre lo interno desde muy joven en un convento. A sus quince años, conoce por primera vez a su primo menor, Sasuke, el cual es un año mayor que el. Ese azabache será el encargado de despertar sus hormonas, pero teme preguntarle acerca de sus dudas a su madre por temor a la reacción de esta.

Sasuke, por otra parte, es un chico de dieciséis años, el cual se enamoró a primera vista de su primo, a la tierna edad de diez años, aún sin conocimiento del lazo sanguíneo que compartía con este. Desgraciadamente, su padre le comunicó que el rubio era su pariente y, para matar sus ilusiones y olvidar al pequeño rubio, decide tener aventuras por allí.

Lo que no sabía nuestro azabache, era de que la vida daba muchas vueltas, y su padre, debido a varias situaciones complejas, decide mudarse con Sasuke a Konoha, más exactamente a la casa de su hermana. 

¿Que pasará cuando conozca en persona a su rubio pariente?

¿Que pasará cuando sus sentimientos salgan a flote?

¿Que pasará cuando su rubio primo quiera que el le aclaré una importante pregunta?

¿Podra Sasuke ganarse el corazón de su primo en medio de aquel torrido juego, a simplemte el rubio aclarara sus dudas y le olvidará para siempre?

¿Que secretos esconde la madre del rubio?

INCESTO SASUNARU

LEVE GAANARU 

PERVER-FIC



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

- ¿Qué sucede cuándo las luces se apagan? – preguntó Bill

 

-…- Tom se quedó en silencio por un momento – Todo se acaba - suspiró

 

------------------------- * -------------------------

 

Tom Kaulitz, guitarrista de la famosa banda “Tokio Hotel”, tenía la vida perfecta hasta que cometió el peor error de su vida, traicionar a su mejor amigo.

 

Por otro lado estaba Bill, un chico que deseaba convertirse en cantante, pero el destino jugaba en su contra, pero su mala suerte había acabado… o al menos eso pensó cuando Tom volvió a su vida luego de 7 años de ausencia.  La mayor parte de sus problemas se habían acabado, pero no contaba con que uno nuevo comenzaría, uno con nombre y apellido… “Tom Kaulitz”.

  

------------------------- * -------------------------

  

- “Se suponía que no debías enamorarte de mi, Bill” – susurró Tom – “Sabías que no debías”

  

- Lo siento… 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

La presente historia muestra cómo dos jóvenes hermanos se separan debido a un mal entendido, dando así un giro interesante y con un reencuentro que les cambiará la vida.

 

Amor, confusión, celos, engaño, sexo… Esto y más podrá ser disfrutado al leer.

 

 

 

 

 

 

Advertencia:

• Contiene algunas escenas de sexo y lenguaje un poco vulgar.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un amor no correspondido de 5 años puede ser correspondido en un día de piscina



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Young Bae es un chico rebelde de 19 años, que no toma nada enserio y todo se le hace fácil, su última locura le ha costado que sus padres decidieran mandarlo una temporada con sus tíos que vivían en un pequeño pueblo rodeado de bosque y montañas, que lo llevo a este viaje de placer nada deseado? Llevarse a la cama al hijo menor de edad del socio de su padre.



FelizNuevo por Huitzil [Reviews]
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tres puntos fáciles para ser feliz.

 

1.- Aprende del pasado y vive en el presente.

 

2.- Perdona y olvida rápido las ofensas.

 

3.-  Acepta lo que no puedes cambiar.

 

 

 

STANCEST.

 

GRAVITY FALLS.

 

(DERECHOS RESERVADOS A SU RESPECTIVO AUTOR)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

en un mundo dividido por tres razas:

los licantrofos, seres poderosos y salvajes, los vampiros hermosos y seductores de nacimiento y los humanos... codiciosos y con grandes perversiones.

un matrimonio obligado entre los clanes Ross conformado por  izaya un joven de astusia y destreza sin igual, eren perseverante y soñador, y wolfram, hermoso pero peligroso. 

y los herederos del clan licantropo "Lycan": shizou agresivo y seductor, levi peligroso y sexy, ademas de yuri justiciero pero de caracter fuerte.

un amor nacido desde tiempo atras, malos tratos, venganza y dolor. les esperara a estos jovenes... ¿pero un amor puede soportarlo todo? ¿incluso si luchas contra quien amas?

advertencia: lemon, nombres y personajes nuevos, zoofilia, mgreph, celos, "violaciones" (seme a uke) y mas...

 ESTE FANFIC SIIII SE TERMINARA SOLO DENME TIEMPO DE AHORRAR PARA UNA COMPU!!



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Summary: Choromatsu y especialmente Ichimatsu se han comportado extraño desde el otro día. Si, desde aquel día en que Osomatsu y el resto de los sextillizos salieron al pachinko y los dejaron completamente solos. ¿Qué había ocurrido exactamente? La curiosidad, los nervios y las ansias atacan al pobre Karamatsu. ¡Es obvio que quiera saberlo! Es normal querer saber absolutamente todo de tu novio, ¿no es así?

Contenido: Oneshot, Yaoi, incesto, intento de Fluff o aunque sea algo no tan dramático xD

Pareja: Iromatsu (Karamatsu x Ichimatsu); Pequeñísima mención Osochoro.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Eric es un chico solitario, a pesar de su fama como el baterista de una banda de rock él siempre se ha mantenido al margen de todos los demás, a pesar de que cuenta con buenos amigos que los apoya aún no se siente listo para confesar la razón de su actitud. Todo este tiempo ha estado enamorado de un chico que se encuentra en un Hospital Psiquiátrico por atentar con su vida y mantener múltiples traumas.

Eric luchará por su amor a Gabriel, pero podrá Gabriel superar esos terribles traumas, qué llevaron a Gabriel a tener que estar encerrado en una habitación en un hospital.

Mientras tanto German, un chico atractivo y desafiante, aparece inesperadamente en la vida de Eric para hacerlo dudar acerca del rumbo amoroso de su vida



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Imagina un mundo donde solo viven hombres, los niños pequeños quedan embarazados y el incesto es aceptado. Ese es el Shota World, como John Harrison y sus chicos pronto descubrirán. Esta es una traducción del inglés. Entre bajo su propio riesgo...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un mundo donde los imperios están en su esplendor absoluto. Donde imponentes civilizaciones, sin importar desde que rincón estuviesen, estaban unidas por la magia.

Está surgiendo una carrera entre los imperios por convertirse en la mejor y más grande por encima de todas las demás.

Egipto se está volviendo en una las primeras potencias de manera veloz y todo gracias al ayudante del faraón, un misterioso mago. Todos saben de él, pero no lo conocen. Todos le desean y a la vez le temen.

Naruto está al frente del ejército romano y fue enviado por su emperador para que conozca a la mano derecha del Faraón. Pero en secreto ya está unido a él.

 

¿Qué es lo que los une?  ¿Qué desea Naruto? ¿Qué tendrá entre manos éste mago?

 

Una guerra se acerca a todo galope.

Una venganza surge de las cenizas como fénix.

Un imperio secuestrado busca su revancha.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

puzzle, blind y mobiumshipping.
Nota: Personajes de YGO de todas las series.

Una noche como cualquiera, Yugi Mouto fue a desahogar penas en un bar debido a la infidelidad de su novia de adolescencia. Estaba dispuesto a ahogarse en alcohol hasta que dos misteriosas chicas interrumpen en su vida, para tratar de animarlo e invitarlo a bailar con ellas.

Paso de ser la peor noche de su vida, a una de las mas divertidas, gracias a estas dos muy amables y muy lindas extrañas.

Pero la duda quedo, ¿Quiénes eran estas chicas?

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida avanza, el tiempo transcurre... nuevas vidas naceran y otras mas terminaran esto se repite en un ciclo infinito...

Deespues de muchos años separados los amigos vuelven a reunirse en la pension de los Asakura... sin imaginarse que las cosas estarian a punto de cambiar, que su tranquilo y comodo mundo seria sacudido por alguien de quien creyeron nunca mas debian volver a preocuparse...

Algunos dicen que dios es caprichoso… o que dios es similar a un niño con una granja de hormigas… pero ni se imaginan que estén muy lejos de la verdad.

_ Creo que ya es hora de que regrese a divertirme… después de todo… las cosas están demasiado tranquilas- un peli largo miraba a la tierra desde lo alto de una nube.

Mi tercera historia de Shaman King la cual empece a escribir despues de leer el tomo de manga de Shaman King flores.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Porque aun antes de la historia, hubieron otras que contar.

 

Fontcest

Fellcest

CharaxFrisk

 

Undertale

Underfell

Underswap



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Los reinos de Undertale y Underfell han estado en guerra desde los últimos años. Ya cansados por la batalla y con el deceso de sus antecesores en la corona, los nuevos reyes hacen un acuerdo para acabar con esta prolongada guerra ahora sin sentido, sin embargo, el precio para traer la paz es sacrificar la libertad de alguien

 

Sans no está dispuesto a que su hermano corte sus grandes alas inocentes solo por el bien del reino. El puede hacer ese “diminuto” sacrificio si es por el bien de su hermano, más que del mismo reino

 

Fontcest

Fell!PapyrusxClassic!Sans

Kedgeup

 

Undertale

Underfell



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cada AU posee su propia Data Madre pero… aunque esta es prácticamente un “Dios” es posible contaminarla y volverla algo peligroso para el mundo y para otros mundos igual…

 

Nada puede destruir a la Data Madre, excepto otra Data Madre…

 

¿Qué pasa si Fell!Sans es apenas, poquito contaminado por alguien más?

 

Underfell

Undertale



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una familia pequeña, nacida de casualidades. Sea como fuere, eran felices.

 

Aunque detrás de la apariencia hay realidades

 

Tres rubios en casa, tres azabaches detrás de todo. Las sonrisas conquistan, la protección enamora, la convivencia apremia y al final... llega el amor 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué hubiera ocurrido si en magi todos los acontecimientos se hubieran desarrollado en base al amor?

 

Pareja principal Judal x Aladdin

 

Parejas secundarias.

 

Sinbad, Alibaba, Kouen, Hakuryuu, Sphintus y Titus x Aladdin.

 

Kouen x Hakuryuu, Judal x Hakuryuu, Sinbad x Jafar y Alibaba. Y las que surjan en el camino.

 

♥Subida en mi otra página por aquellos que leen en el móvil, el link en mi perfil.



DearNuevo por xikah [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Matthew no es un adolescente, conoce perfectamente lo que el amor puede causar en una persona. En su caso lo que supuestamente era amor le había llevado a alejarse de su propia familia, a dudar de todo lo que consideraba correcto, a sentir una pasión y un dolor que rozaban la locura… Y ese amor se había convertido en aflicción y lágrimas tras la muerte de Varick

 

Huir fue lo primero que hizo cuando pudo ver a través de la tristeza, intentando desesperadamente que los recuerdos no le alcanzaran. A esto le siguió enterrar todas las memorias de aquella época de su vida donde creyó amar a una persona que no creía en el amor

 

Lamentablemente para él, comenzar una nueva vida regresando al lugar donde todo comenzó tal vez no es la mejor opción…

 

A lo mejor es demasiado pronto…

 

A lo mejor es demasiado tarde.