Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

El viaje del príncipe y el caballeroNuevo por Pollete

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Minato  Namikaze  rey de Konoha   sabe qué su reino está casi en ruinas  un ataque de sus enemigos podrá ser su fin , pero  tiene una esperanza y eso es gracias a su cuñado pero  esto no se lo dará nada fácil

 

Nagato  quiere a Naruto   al hijo único y doncel de Minato   para ser su consorte

 

y Sasuke  Uchiha guardia personal de Naruto será  el encargado de llevar al pequeño príncipe  ¿acaso pasara algo durante él viaje?

 

SasuNaru  



Sangre por sangre.Nuevo por Mischa

No menores de 18 años; Reviews58
Resumen:

 


 

Maelvy está enamorado de su esclavo Dhabi.

 

 

 

El príncipe Desmond está enamorado de Maelvy. 

 

 

 

El príncipe Dante del hermano mayor de Maelvy, Lionel. 

 

 

 

Y Lariel, el hermano menor de Maelvy, del príncipe Raoul. 

 

 

 

La vida no actúa como queremos, Maelvy es un niño que fue criado para velar los bienes del reino. Salvar la vida de su hermano y la estabilidad del reino depende de si queda como reina, para poder controlar la casa Dragner o hasta destruirla. Por ello tiene como objetivo a Raoul, el príncipe comandante favorito para la sucesión a la corona. 

 

Sin embargo debido al amor qué Desmond profesa por él, la reina que no le ve con buenos ojos influye en su señor para unir una vez más la casa Mont-Adler y Everdeen. Comprometiendo al príncipe Dante con Maelvy. Dos personas que se desprecian profundamente, unidos por un compromiso arreglado. Los planes para el doncel se ven frustrados y ahora deberá hacer de Dante un buen candidato para la corona. 

 

Y por si fuera poco, la reina vuelve hacer de las suyas para comprometer a Desmond y Lariel. 

 

 

 

No se confundan, tal vez parezca un drama amoroso medieval, pero es todo lo contrario. Está es la historia del rey entre reyes. Maelvy buscando la corona para Dante marcó su propia travesía. 

 

 

 

Hoy les vengo a narrar, de Maelvy el justo. 

 

 

 

El doncel que se sentó en el trono de Windsor como soberano absoluto.

 

Temporada 1.

Portada: https://m.facebook.com/1259894250816840/photos/a.1259988044140794/1277574859048779/?type=3&source=48

Temporada 2.


1• Portada: 

https://m.facebook.com/1259894250816840/photos/a.1259988044140794/1374865875986343/?type=3&source=54



Cuando es así por naturalezaNuevo por finnxjake

No menores de 16 años; Reviews30
Resumen:

 

Los humanos y los dragones nunca se habían llevado bien, eso no era un misterio. Sus guerras y destrucción llevo al dios  Odín a castigarlos. Maldiciéndolos por sus actos los envolvió en un círculo infinito.

Ahora es el destino de Hipo Horrendo Abadejo III terminar con ese ciclo.

 

ToothlessxHipo



Concédeme mi deseo Nuevo por MonkeyDkeara

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Un deseo siempre he querido pedir desde que he estado en este mundo ...

 

Un deseo espero que se cumpla ...

 

De no ser así ...

 

Mi vida ya no podré seguir ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las advertencias son dadas

 

hasta cierto punto hehehe. 



Dos claveles y una rosaNuevo por Nubia Levoh

No menores de 16 años; Reviews100
Resumen:

Scorpius y Albus han sido amigos desde el primer año en Hogwarts, y ahora se preparan para su sexto año. Sin embargo, Albus se siente confundido respecto a sus sentimientos de amistad hacia el rubio, y más al verlo contento al lado de Rose, con quien mantiene una relación hace poco. Albus intentará ahogar sus locos y enredados pensamientos, pero una petición extraña de parte de su amigo podría cambiar las cosas...

 

¿Podrán ser solo amigos después de eso?

 

(Scorpius x Albus)

 

+Basado en el libro Harry Potter y el legado maldito, todos los derechos para J.K Rowling+ 



...:Seducción Inmortal:...Nuevo por SantiagoGQ

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen:

Mire su rostro y sus facciones eran delicadas y perfectas, después perdí el control, acerqué mis labios a los suyos, solo un simple roce fue lo que logre obtener ya que al instante se removió entre las sábanas.

Puse mi mano sobre su delicado cuerpo mortal y sentí la imperativa necesidad de tomarlo en ese momento, solo le debo arrancar la poca ropa que le queda y podré  escuchar sus fuertes gemidos y sus ojitos llorar suplicándome que me detenga, ansio despedazarlo ahora.

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

¿Alguna vez has escuchado de seres tan oscuros como la misma noche, capaces de sacudir tu vida hasta hacerte perder el sentido, tomarte de la cintura, susurrar tu nombre al oído y lograr que te doblegues a sus pies?.  

Todos ellos son bestias sin igual, quienes devoran a sus víctimas como depredadores sin alma. Ah ¿Porque pregunto?, porque yo alguna vez conocí a uno... y desde entonces maldigo mil veces su nombre, Sasuke Uchiha.

 

Sasunaru



EncadenadoNuevo por Andromecat

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

Seiya, Shiryu y Hyoga son tres amigos amantes de la velocidad y de las carreras en motocicleta, parecen tener todo bajo control y ser los amos de la pista… o al menos hasta que aparece un nuevo rival que les pone la vida de cabeza lo que les llevará a replantearse varios aspectos de sus relaciones y sus vidas.

 Parejas: Hyoga x Shun / Seiya x Shiryu 



Café amargoNuevo por Lalamy

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen:

 No tenemos idea de cómo reaccionaríamos ante un problema determinado, o cómo vamos a  salir a flote.  Tampoco sabemos si haríamos algo al respecto o no.

Lein, un sujeto dramático, pero con buen sentido del humor, intenta poder hallar un sentido a las cosas  con el avanzar del tiempo, preguntándose a cada instante sobre el real significado de la felicidad. Una sencilla historia de acontecimientos descabellados, tiernos o tristes que formarán carácter en el protagonista. Como la vida misma ¿no?

"Quizás nos enamoramos del correcto, pero erramos el momento para amarlo"

 

Historia reeditada.



RUMORESNuevo por crystalwall

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

En un campus universitario los chismes de pasillo se dan a la orden del día, pero... ¿qué pasará cuando los chismes se salen de control?, ¿es cierta la premisa de que en el desquite no hay venganza?, ¿hasta dónde se justifica un ajuste de cuentas?, ¿es posible que un rumor acabe con una vida?

Julián x Seiya -- Hades x Shun



MCM WeekNuevo por shiki1221

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Serie de Drabbles relacionados en una sola historia que abarca los retos de cada día



Menor de edadNuevo por SebbyPhantomhive

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Ciel a pesar de su corta edad ha desarrollado muy bien el arte de la manipulación para conseguir todo lo que le place ¿Qué sucederá cuando encuentre a alguien que es igual o peor que el? ¿El principe de la manipulación caerá?



Cuando nadie nos veNuevo por SebbyPhantomhive

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: En los estudios donde se realiza la famosa serie Kuroshitsuji muchos sucesos ocurren tras las cámaras... La historia que no captan los espectadores puede resultar más complicada e interesante que la ficción

 

 

Amor en CustodiaNuevo por FictionLover

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Son Goku Kakarotto tiene 19 años, es dueño de una hermosa personalidad muy extrovertida que no duda mostrar a todos los que le conocen y actualmente se siente el chico más feliz del mundo compartiendo departamento junto a quien considera el amor de su vida. Saiyan Vegeta es un año mayor, posee un carácter explosivo e incluso muchas veces difícil de sobrellevar, pero aún así tiene la fortuna de ser novio de alguien tan alegre y dulce como lo es Goku.

«Siempre he sido una persona paciente, “demasiado” dirían algunos. He soportado mucha basura en mi vida, pero estoy listo para una nueva etapa, estoy listo para que todo vuelva a comenzar. No me caracterizo por ser alguien optimista, pero tengo confianza en que las cosas cambian con esfuerzo y progresan si se es perseverante… o bueno, algo así. Ese más o menos es el propósito de estos videos; quien los vea sabrá de lo que hablo y algún día me dará la razón. Las personas sí pueden cambiar.»

Ambos han vivido como pareja grandes altibajos, incluso llegando al extremo de separarse durante un largo tiempo a causa de las inseguridades y celos de Vegeta. Aún así siguen juntos, ya que para Goku el sentimiento que los une y la constancia son armas suficientes para mantener en pie la relación.

¿Pero será que el amor que sienten por el otro es realmente suficiente para mantenerlos juntos? ¿O las inseguridades de Vegeta más temprano que tarde provocarán en ellos un quiebre irreparable?

«Siento que cada día soy menos como yo y más como él quiere que sea. Las cosas empeoran con el tiempo y ya no sé qué más hacer para remediarlas. Vegeta es cada vez más agresivo conmigo, ya no basta con mantenerme tranquilo cuando le dan sus arrevatos de celos si me ve hablando con alguien más. Estoy perdiendo las esperanzas, no me siento capaz de seguir con esto. Lo amo; sí, lo amo con mi vida. Pero creo que él a mí no, porque sus acciones me lo demuestran seguido. Su actitud raya en la locura y temo que llegue al extremo de hacerme daño. Estoy asustado…»

¿Qué es capaz de hacer una persona para retener a su lado a quien asegura amar? ¿Dónde está el límite entre el amor y la obsesión?

«Vegeta no me ama. De hacerlo, jamás se habría atrevido a lastimarme tanto…»

 

VegetaxGoku



EL ROBO - TAEKOOKNuevo por JUDASHIT

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Un robo que sale mal.
Secuestradores y secuestrados.
Víctimas y victimarios.
¿Qué tan delgada es la línea que los une?

 

EL FIC SERÁ ACTUALIZADO DIARIAMENTE



Staring at youNuevo por Hyoneschwan

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Me llamo Jungkook y puede que sí esté obsesionado con mi compañero de instituto un año mayor.

 

 

 vkook.

 

 

 

"...no existía oportunidad para que alguien como yo (...) pudiese robarse una porción de su atención, y tampoco lo pretendía. Estaba dado así desde el momento mismo en que nací con mi antipatía característica y él con su carisma inaudito, su rostro perfecto y su voz divina". 

  

 

 

También disponible en Wattpad.



Dulce TentacionNuevo por Dacrag

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

No todos tenemos alas para poder volar tan alto como nuestras espectativas.

 



Vidas cruzadas (segunda parte de "Incesto")Nuevo por jenova

No menores de 18 años; Reviews70
Resumen: ¿Qué somos realmente? ¿nuestros recuerdos? ¿nuestro cuerpo? ¿qué pasaría si te dieras cuenta que todo tu vida es solo una ilusión de un ser que manipula tu mente?


Joseph Salazar es huérfano  y vive al amparo de su tío Leonardo y Jimmy, vive una vida apacible hasta que extraños sucesos empiezan a ocurrir, todo le parece fuera de lugar y las cosas empeoran cuando uno de sus tíos comienza acosarlo, se ve indefenso frente el asedio del mayor.

           
&&&&&&


Adriam Zaneti esta tratando de recuperar a su hermanito de las garras de un maquiavélico ser antes de que este consume sus planes, no sabe si lograra encontrarlo a salvo o si Joshua querrá volver con él, tendrá que aprender artes místicas si quiere tener una oportunidad, encima de eso debe hacerle de niñero de una criatura come hombres que no le hará la búsqueda fácil.

Dark RoomNuevo por Bya

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Loki está enamorado de su prometido, pero la monotonía y el poco tiempo que están juntos lo orilla a buscar otras alternativas de distracción...



Amor y contradicciónNuevo por MissWriterZK

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Dos mujeres liberales y de izquierdas, atadas a la tradición de su pequeña ciudad y a la Semana Santa. Una capataza y una costalera, ambas rebeldes y en contra de lo establecido, pero que perciben eso como parte de su vida.

Debido a un accidente, se acercarán más y se dejarán llevar sin importar la religión, sociedad o situación.

(Ambientado en la cultura española y su pasión por las procesiones y la Semana Santa, al menos, el inicio)

 



Mi género contrarioNuevo por BeckyOngakuzumaki

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Kakashi le muestra a sus estudiantes, incluyendo a Sai, un jutsu
para que vayan a otra dimensión, pero por culpa de Naruto Kakashi
se distrae y van a una dimensión donde su género es el opuesto.

Pero gracias a ese accidente nuevos sentimientos se revelarán y
celos se desatarán.

 

NARUSASU



Loading...