Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

Deracine Nuevo por Lizama24

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Puedo decirte todo lo que siento por ti el resto de mi vida. Puedo decirte cursilerías al oído, esas que tanto te fastidian pero yo sé que amas. Puedo contarte historias para hacerte reír, para hacerte llorar e incluso soñar.

Puedo entrelazar mis piernas con las tuyas cuando caes dormido, acurrucarme en tu pecho y besar tu piel. Puedo contar tus lunares, sentir tus curvas y presionarte contra mí.

Puedo crear lo que siempre he querido.

Puedo amarte.

Puedo vivir junto a ti.

Pero no abras las cortinas, porque no debe verse, no deben vernos, porque no está bien. Porque respirar para mí, y para ti, debe ser un delito. Porque es erróneo que me enamore.

Porque soy un hombre.

Y tú también.

 

Oneshot participante en la actividad "The Iguano's Days", del grupo Escritoras y lectoras de The Gazette en Amor Yaoi.



03. De Hombre a HombreNuevo por SybelleHs

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

 

Kyung Soo se sorprendió al entrar en la casa de su madre y encontrar a su pareja, Kim Jong In, esperando allí. Estaba aún más aturdido cuando se enteró de que su nueva pareja ni siquiera es gay. Habiendo vivido en el armario toda su vida, Kyung Soo no está seguro de qué hacer al respecto. Especialmente desde que él y Jong In parecen no poder mantener sus manos lejos el uno del otro.

Arriesgándose ya que ellos están destinados a estar juntos, Kyung Soo y Jong In tratan de darle a su acoplamiento una oportunidad. Pero, antes de que puedan explorar realmente su nueva relación, un loco empeñado en demostrar un punto le dispara a Jong In.

Entre las locas situaciones, asesinos locos, e incluso parientes aún más locos, Kyung Soo y Jong In se esfuerzan por encontrar un punto medio en su vida juntos. Pero, cuando Jong In es llamado a regresar a casa por su Alfa, la oportunidad de trabajar en su relación es la menor de sus preocupaciones. Mantener con vida al otro puede llegar a ser muy difícil.

EXO

Jong In x Kyung Soo

 

Tercer libro de la saga Manada Wolf Creek

 



ESCLAVO DE TUS OJOSNuevo por Sangre Samurai

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Esta es una historia acerca de un matrimonio de conveniencia, un contrato arreglado por dos Reyes poderosos para unir a sus pueblos... dos mundos tradicionalmente enemigos cuyos Soberanos colocan sus esperanzas en el entendimiento de sus hijos en la cama y en traer hijos al mundo.

Esta es una historia de Thor y Loki, Príncipes de sus mundos, al servicio de sus padres y de sus tradiciones.  Una historia de amor...

¿De amor?

Thorki



Forbidden heart Nuevo por hannastony

No menores de 16 años; Reviews123
Resumen:

Steve Grant Rogers, un caballero distinguido de la nobleza que viaja a la capital con el propósito de cumplir con un matrimonio arreglado por su familia. Anthony Edward Stark, amado por unos y despreciado por otros gracias a su forma de vida como capitán de uno de los barcos piratas más hablados del país se encuentra viajando al mismo destino que el caballero Rogers para cumplir con propósitos más triviales y de interés personal. El destino puede ser muy curioso y cruel a la vez, pero cuando estos dos hombres vean sus caminos cruzados, será muy difícil el volver a ser lo que eran antes de conocerse. 



Ya somos padresNuevo por Nonimi

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Continuación de ¿Seremos padres?

Serie de one-shots sobre cómo viven la paternidad distintas parejas de marvel.
Omegaverse, M-Preg, fluff, romance y humor.



Rompamos con la rutinaNuevo por aliax6212

Todos los publicos; Reviews249
Resumen:

Durante 10 años Joey Wheeler ha sido un empleado modelo, llega temprano, prepara el café y los archivo del día y si es posible de la semana, acomoda todo el escritorio logísticamente para finalmente levantarse y abrir la puerta para que el gran y hermoso Seto Kaiba, quien ha sido su jefe durante todo su tiempo allí, pero a pesar del tiempo… solo tienen una estricta relación Jefe-Empleado

 

Un día un viejo zorro de los negocios, comenzó a crear desestabilidad en la empresa de Kaiba, solo por el simple hecho de no tener un hogar “perfecto”, comenzó a  tacharlo de un hombre inestable, que si no podía mantener una casa menos una empresa, aquello obligaría al joven a buscar una persona que se case con él, por lo menos hasta que logre sacar a ese hombre de sus negocios, pero…

 

 ¿Quién se casaría con él?

 



Shot In the DarkNuevo por rozen

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

En esta partida de ajedrez el rey se encuentra en  un predicamento, nadie piensa ceder ante sus sentimientos ni mucho menos mostrar debilidad, esta historia comienza partir de que Kaname y Zero  se conocen  cuando  niños  y  de ahí se desarrolla la vorágine de circunstancias que decidirán el  futuro de  ambos,  será que el  peón no quiere hacer jaque mate al  rey por miedo a destruirse en el proceso.



PesadillasNuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

Mi nombre es Iridian y soy un cazador de pesadillas. 

Y no precisamente de los malos sueños que tienen las personas. Las pesadillas son monstruos, seres que no tienen forma, deambulan por el mundo, alimentándose del miedo de los humanos, persiguiéndolos hasta que no dejan más que un alma vacía. Me dedico a eliminar a estos monstruos, a buscarlos y liberar a los humanos de ellos.  No es algo sencillo, no puedes cazar algo que no puedes ver, y  que solo unas pocas personas conocen su existencia. 

Eso es lo que hacía antes de despertar aquí, en una vieja cabaña y con la última compañía que podía esperar, dispuestos a encontrar las respuestas a la serie de homicidios y asesinatos que me han traído hasta aquí.    



CarouselNuevo por Alexstan18

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

¡Damas y caballeros! ¡Chicos y monstruos! Paso a la derecha para una mezcla espantosa de ... Deleite! ¡Horror! Fantasía y terror! ¡Cada uno de tus deseos es nuestro comando! ¡Todos tus deseos caprichosos traídos a la vida! Pero te lo advierto ... siempre hay un precio.

Bienvenidos al mejor espectáculo desenterrado. (Kyman)



PROPUESTA IRRESISTIBLENuevo por Nova22

No menores de 18 años; Reviews26
Resumen:

"Podemos disfrutar el uno del otro sin jurarnos amor eterno, sin cenas románticas, sin hacer promesas tontas que jamás vamos a cumplir, ni siquiera tenemos que llegar a conocernos o volvernos amigos. Te propongo una relación solamente física que durará hasta que termine con los asuntos que me trajeron a esta ciudad"

¿Estaría dispuesto a aceptar aquella propuesta sabiendola prohibida?

 

Kuroo/Tsukki 

Boku/Aka

 

 



Suegro vs YernoNuevo por KattyKatty2

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Y desde que Ging y Killua fueron presentados por Gon, surgió cierta rivalidad clásica.



Ese algo llamado AmorNuevo por Tesschan

No menores de 13 años; Reviews13
Resumen:

Levi no cree en ese algo llamado amor, mucho menos que pueda ocurrir a primera vista; pero entonces su futuro le predice que conocerá a su persona indicada… y aparece Eren.

Eren cree en el hado y lo que este tiene predestinado, por lo que nada más conocer a Levi sabe que este es “su” indicado… El problema es hacerle comprender a ese obstinado hombre que es así.

(Viñetas / Modern AU)



Eien ni AishteruNuevo por Tsuki no Megami

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

Luego de aquel terrible incidente, la familia Asami retomará su vida, esperando que no suceda nada malo aunque sben que eso es solo un sueño.

 

 

 

 

 

Continuación de mi otro fic Return of Love.



La identidad del tiempoNuevo por Kuro Kaori

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen: Perdido. Así se encontraba Tony Stark en el año 1936, al cual había viajado culpa de una máquina del tiempo.
Allí se encontrará con un joven Steve Rogers antes de que este se convierta en el Capitán América. Su carácter tierno y dulce será como un bálsamo para soportar la pesadilla que está viviendo.
Sin conocer a más nadie, sin lugar donde ir y con el terrible peso de sus adicciones sobre la espalda, Tony deberá tratar de encontrar un modo de regresar a su época. Para ello, tendrá que enfrentar a un pasado que se encarga de borrar todos sus recuerdos, imponiéndole una nueva identidad: La identidad del tiempo.

Fugitivos: Buscando Una Razón Para Vivir.Nuevo por diidi1897

No menores de 13 años; Reviews211
Resumen:

 

Sean: Valiente y poderoso -¿Puedo mantenerte a salvo porque todo mundo me teme?-
Daniel: Tiene miedo de ser, lo que es -¡Haré lo que sea para sobrevivir!-
Ambos son personas desafortunadas que deberán prepararse para enfrentar sus miedos. Ser fuertes e indestructibles son las únicas opciones con las que cuentan Hasta que uno de los dos...

Nueva edición en Wattpad:

https://www.wattpad.com/story/155290683-fugitivos-buscando-una-raz%C3%B3n-para-vivir

Mi usuario es: diidi1897 (igual que aquí) <3

MATRIMONIO POR CONVENIENCIANuevo por Tsukimorikan

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

¿QUÉ ERES CAPAZ DE HACER POR EL HOMBRE QUE AMAS CON LOCURA?

 

POR UNA MENTIRA DE SUS PADRES INUYASHA TAISHO HA DECIDIDO CASARSE CON SESSHOMARU SHIRAYAMA, UN HOMBRE QUE LO AMA DESDE LA ADOLESCENCIA Y POR CREER UNA CALUMNIA HACIA INUAYSHA, LO ABANDONÓ GENERANDO UN ENORME ODIO EN INUYASHA...

 

LOS PADRES DE INUYASHA LE HACEN CREER QUE ESTÁN EN LA RUINA PARA ALEJARLO DE UN HOMBRE QUE SABEN QUE SOLO QUIEREN DE INUYASHA SU ENORME FORTUNA; FORTUNA BASADA EN LA CREACIÓN Y EXPORTACIÓN DE VINOS...

 

INUYASHA SE CASA POR DEBER CON SUS PADRES Y PORQUE CREER QUE SU AMOR ESTÁ EN PELIGRO...

 

 

 

LO QUE NO SE IMAGINA ES QUE ESE MATRIMONIO, CON SUS PROBLEMAS DESVENTURAS Y FALTA DE AMOR EN UN INICIO VA A SER LO MEJOR QUE PUDO HABER HECHO EN SU VIDA...



El Origen del ValorNuevo por Dedalus

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Durante su vida entera Alex había creído tener los objetivos claros, graduarse, conseguir un buen puesto de trabajo, una novia bonita, todo lo que un muchacho de su edad se supone aspira. Pero luego de un descuido al comenzar su último año en la facultad, se ve obligado a llevar un curso extracurricular donde todo en lo que creía es cuestionado al conocer a Mario, un sujeto radicalmente opuesto a él que se gana la vida dictando clases de guitarra. Ambos se verán envueltos en una relación de odio y simpatía que los terminará uniendo más de lo que se pudieran haber imaginado.



El diario intimo de Syusuke FujiNuevo por mitsusuke 2

Todos los publicos; Reviews1
Resumen: Fuji Sysusuke tiene un diario, en el cual cuenta, lo que vive por una semana.
En donde el joven ojiazul pasara por muchas emociones. Este fanfic esta relatado cinco años despues de los titulares de Seigaku se graduran de la secundaria.

Cheer Up, baby!Nuevo por KrayTe

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Kyungsoo es un porrista bastante malhumorado.
Jongin es el quarterback, la estrella del equipo y el enamorado eterno de Kyungsoo.
Solo tenía que animar a Kyungsoo a caer en sus brazos y habría ganado el juego más difícil de su carrera.
Mucho cheer up, baby!

JONGTAE ONE SHOTS (100% LEMON)Nuevo por Caroand

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:




Como lo dice el título del fic, son sólo one shots JONGTAE. Si no les gusta el LEMON, abstenerce a leer.

 



Loading...