Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

SecretamenteNuevo por vale0104

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Geong, de apodo Gero,  nunca pensó que Damián, el mariscal chico popular, iba a besarlo en ebrio. Tampoco imaginó que de pasar ese momento, Natalia, su novia, los encontraría y descubriría su secreto de que es gay. Ahora bajo amenaza debe mantenerse lejos de Damián, aunque eso no es problema ya que no recuerda nada, y que gracias a Natalia todos piensen que su pareja es Craig, su amigo.



SecretamenteNuevo por vale0104

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Geong, de apodo Gero,  nunca pensó que Damián, el mariscal chico popular, iba a besarlo ebrio. Tampoco imaginó que de pasar ese momento, Natalia, su novia, los encontraría y descubriría su secreto de que es gay. Ahora bajo amenaza debe mantenerse lejos de Damián y que ademas gracias a Natalia todos piensen que su novio es Craig, su amigo.

Tambien debe soportar que Damián no recuerde nada.



Hasta que vuelvaNuevo por Marbius

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

[Wolfstar] Sirius vive en Londres y encuentra el amor en Cardiff de la mano de Remus (y también de Teddy), pero la vida no es tan simple, excepto por la parte en que son ellos dos quienes se la complican innecesariamente.



PhotographNuevo por TAW102

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

Pues inmortalizar cualquier momento con el simple hecho de fotografiarlo.

Tim Drake es un chico obsesionado con el café y las fotografías, como cualquier otro, lo que le hace diferente, es que ocupo por 3ra vez el manto de Robin.

Una larga historia, narrada por él mismo, hablando de algunos de estos recuerdos hechos de luz y papel plastificado.

Hay de todo, amor, tragedia, desesperación, felicidad, el camino que recorrió para endurecer su corazón y verlo derretirse ante el calor de una mirada, la sensación del toque de una piel que no era de este mundo y los latidos suaves dentro de otro pecho.

Aclaro que los personajes y las imágenes con las que iré acompañando la historia no me pertenecen.

Parejas principales:

Jason x Tim

Kon x Tim

Parejas secundarias: (Hay algunas otras que se mencionan muy poco)

Jason x Dick

Clark x Bruce

Dick x Damián



Alma Fragmentada: Trozos de pelajeNuevo por HaruHime

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Esta es una colección de historias cortas las cuales están relacionadas con Alma Fragmentada. Escenas que nunca encajarían en la historia principal, pero que sucedieron en ese universo. Retazos de las vidas y pasados al igual que eventos clave en sus vidas que condujeron a Alma Fragmentada.

Traducción autorizada por StrawberryGirl y co-escrita con Bickymonster



Indicio de Amistad secuelaNuevo por yuhakira

Todos los publicos; Reviews14
Resumen:

Juan es apostador, le gusta el fútbol, la bebida… Alex, sobre todo le gusta Alex, por eso ha caminado a su lado desde que era chico, cuidándolo y protegiéndolo, pero reconoce, con vergüenza, solo para sí mismo, que él es el culpable de todo, y mientras las manecillas del reloj siguen corriendo el deberá encontrar la forma de no hundirse en la arena movediza que él mismo creo, o enfrentar las consecuencias de sus actos, y agachar la cabeza con dignidad, en un viaje sin retorno, donde apuesta lo más valioso que tiene… Alex. 

La segunda parte de Indicio de amistad, llega para cerrar el círculo entre cuatro amigos, en la primera parte, conocimos a fondo a Jeyko y Ángel, y escarbamos por la superficie la historia de Alex y Juan. Por lo que en esta oportunidad nos enfocaremos, en estos últimos, para enterarnos de todo lo que Juan esconde, del dolor interno que desconoce Alex, por supuesto sin dejar de lado el desenlace de la historia entre Jeyko y Ángel, y las sorpresas que traen consigo. Le daremos la bienvenida a nuevos personajes y veremos aumentada la participación de otros.

Bienvenidos.

Primera parte: https://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=197100



Cansado de mi locura.Nuevo por tsvetok

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Cansado de mi soledad, intente ignorar aquella voz dentro de mí impidiendo ser feliz pensando que nada saldría mal, hasta que lo conocí, al principio pensé que seria alguien que conocería por un par de semanas y olvidaría de inmediato pero  esas semanas se volvieron meses y esos meses años, ahora no sé que hacer para no lastimar a la persona que me amo de verdad.



Los Secretos del LaberintoNuevo por HiddenEdward16

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Alby es el líder de los Habitantes del Área, por lo cual le es casi imposible pensar en su vida personal. Un habitante llamado Gally comienza a llamarle la atención. Una historia llena de lujuria y pasión entre dos enamorados por error.



¿Y Qué?...Nuevo por ParingsShipping

Todos los publicos; Reviews36
Resumen:

Yugi y Joey conforman un dúo musical y con sus canciones estan por llegar a la cima del éxito y la hija de Atem es su más grande fanatica desde que ellos comenzaron.

 

Sin embargo, tanto Yugi como Atem nunca se conocieron pero, gracias al fanatismo y a una gira, tal vez lo hagan y el sentimiento llamado amor cresca en sus corazones.

 

Nota: esta mini historia es mi disculpa por haber quitado el especial que hice para el 14 de febrero, espero les guste.

Nota II: Leer la nota al principio del nuevo capítulo ya que es importante

 



My ProtegeNuevo por Beitha KangChoi

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

¿Lo último que recuerda? Una hermosa y escultural pelirroja que de un momento a otro vio en un bar de mala muerte en México, ¿o era en Francia? Ni si quiera lo recordaba bien. Aquella mujer le habló en francés pidiéndole algo de fuego para su cigarrillo.

Recordaba que estaban a punto de tener sexo hasta que un choque eléctrico junto a grandes cantidades de alcohol le noqueó enseguida; y ahora estaba ahí encadenado de cuello y manos tras sentir que le lavaron el cerebro. Aquella mujer se hallaba sentada en el suelo mientras acariciaba los cabellos de un chico pelinegro de no más de 18 años inconsciente, la cabeza de aquel chico reposaba en los muslos de la misma.

–Te quiero presentar a tu protegido. Desde hoy él será tu responsabilidad. Si él muere, tu mueres, y si tú mueres, él deberá morir. –

Ayer se hallaba llorando y hundiéndose en la bebida por la muerte de su esposa e hijo y, hoy estaba a cargo de un chico completamente desconocido; sus vidas se habían unido como protector y protegido.

Ahora solo le queda luchar.

EmmSeth

[Emmett McCarthy x Seth Clearwater]

AU



Amoris Insanus (Sirius Black x Severus Snape)Nuevo por abidflourite

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

como era para el perderse tanto en esa oscura mirada, aquella desgraciada mirada que denotaba odio cuando sus ojos se cruzaban... su piel se erizaba no estaba para mierarle... ,menos enfrente de sus amigos.

-oye snivellus! pequeña sabandija! tras el!

Severus Snape x Sirius

Lucius Malfoy x Severus Snape



Te hago la vidaNuevo por analie-kyumin

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

ser el asistente personal de Satanás no es nada fácil...Sungmin lo sabe... pero las cosas pueden empeorar, al fin y al cabo de Satanás solo se espera lo peor



No debo decir mentirasNuevo por Whitekaat

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

 

Jioh comienza su primer año en la universidad, cansado de sus fallidas y cortas historias de amor involucrando a hombres héteros, se propone a sí mismo como regla única el solo salir con chicos gay.



Pain with LoveNuevo por yukyko

No menores de 18 años; Reviews117
Resumen:

Siempre supo que era un omega fuera de lo ordinario, luchando siempre contra la injusticia en contra de los omegas, siempre en marchas en pro de su especie, nunca dejándose amedrentar por el sistema y estúpidos alfas machistas de mierda, diciendo que el omega solo sirve para abrir las piernas y parir cuantos hijos quisiera su alfa, para naruto, esas eran puras estupideces.

 

Quien diria que entraria en celo con la persona que mas detesta.

 

SasuNaru

Omegaverse



SUPERFICIALNuevo por Yami Red eyes

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

 

Ryoken y Yusaku viven juntos como una familia feliz desde hace 7 años.

Todo iba bien hasta que un mal día conocen al jefe de su padre.

Homura tiene mucho poder y arrebatará a Ryoken de los brazos de Yusaku.

 

¿Podrán salir de ese capricho?

 

Datastormshipping (Ryoken x Yusaku)

 

Ryoken x OCTakeru



Ruleta del destinoNuevo por AnonimoHarui

No menores de 16 años; Reviews161
Resumen:

Sasuke Uchiha ha decidido dar el gran paso que todo hombre debe hacer para tener un futuro, una vida, una familia y ser feliz. Todo paso que todo hombre espera, planea y teme, pero igual hace. Pedir matrimonio

Plenea todo minuciosamente. Lamentablemente todo salio para la @#$%* 

En un arranque de ira tira el objeto de union, la sortija, al mar para nunca mas volver a verla o saber algo del matrimonio. 

Pero como ya sabe nuestro querido azabache, que las cosas no son como él quiere, y dicha sortija puede llegar a las manos, o mejor dicho al dedo, de alguien inesperado que lo meterá en mas aprietos y malentendidos con su familia.

¿Lograra Sasuke salir de este aprieto? ¿Podrá sacar de esto ventaja para que su familia no lo moleste más? ¿Será que puede deshacerse del doncel y todos ganar? ¿Y que pasa con Itachi y su pareja? ¿Como terminará el amor para los hermanos?

SasuNaru

 

          BIENVENIDOS A LA SEGUNDA TEMPORADA <3

 

 


Asco de resumen, perdon :'v



ONE SHOTNuevo por Artemisa El Britannia

No menores de 13 años; Reviews41
Resumen:

Buenas noches:

 

Es mi primer One Shot que escribo después de tantos años inactiva, tomandolo por el lado positivo mi ortografía mejoro bastante, pero mi imaginación aún esta de vacaciones, así que se aceptan ideas. 

 

¡Saludos!



El Trompetista EnamoradoNuevo por 5kn_akatsuki

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Kibum tenía el don de ver ángeles.


Jonghyun salía del Edén buscando acompañarlo.


Parecía que tenían un pacto, aunque ciertamente era un lazo y aunque ansiaban estar a su lado, el destino ya tenía algo decretado.


JongKey


SHINee



No es tan súper ser súperNuevo por Verdadero98

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

FIC SHIZNAT 

Japón necesitaba ser salvado, y el gobierno recurrió a formar un equipo de superhéroes, en el cual terminé metida, lo irónico del asunto era que solo éramos adolescentes con superpoderes… que no controlábamos del todo ¿Cómo íbamos a combatir los desastres, cuando nosotras éramos uno? Y uno bien grande.



Monocromáticas memorias de una Oveja NegraNuevo por Monopolicromatico

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Primero, quiero dejas bien en claro que este escrito describe una experiencia personal propia, un momento que me ha jodido tanto la vida que es doloroso. Para mí, se ha convertido en un lastre demasiado pesado atado por medio de cadenas a mi garganta, imposibilitándome hablar, es por eso que lo escribo. Busco la lógica del relato, tratando de entender que hice mal y ¿por qué todavía no me lo puedo perdonar? Esto no es un análisis sino fragmentos de mi percepción del evento en esa época, cuando era tan sólo un juego secreto y doloroso entre 4 paredes, un gigante y un muñeco de trapo al que llamaba muñeca



Loading...