Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

La música del silencioNuevo por Love_Triangle

No menores de 13 años; Reviews10
Resumen:

Riccardo Di rigo (Shindou) y Gabi García (Kirino) mantienen una relación romántica de la que nadie más que ellos y los sirvientes de Riccardo es consciente a causa del miedo que siente Riccardo a que alguien sepa de su homosexualidad, pues teme darles problemas a sus padres y a su empresa, quienes no aceptan demasiado bien la homosexualidad.

Por su lado, Gabi disfruta manteniendo una relación de ensueño solo para ellos dos y no tiene problemas en esperar todo lo que Riccardo necesite para hacer x cosas.

El problema surge cuando Riccardo se va durante tres meses a Italia para debutar como pianista ante un público importante. Gabi se queda solo en Japón, al acecho de Aitor Cazador (Kariya), quien le ha echado el ojo a Gabi y sin Riccardo de por medio tiene muchas más facilidades para meterse en la vida de Gabi.

Riccardo es la viva imagen del romance romántico, pero Aitor, Aitor es todo el erotismo y naturalidad que a Riccardo le falta.

Y en el medio... Ese maldito chico italiano.

Aitor: ¿Por qué deberías de esperarle obedientemente mientras él se mueve entre los que tienen fama de ser los chicos más guapos del mundo? Tú también tienes derecho a satisfacer tus deseos más lujuriosos y sabes que él, en Japón no lo va a hacer.



RDragónNuevo por MiRoApril

Todos los publicos; Reviews23
Resumen:

Black Rose es una academia ubicada a los lejos de la ciudad de Seoul, oculta en el bosque de tal forma que ningún humano pueda ingresar a menos que este fuera citado por su directora. Una academia que parece ser normal hasta el momento que las paredes susurran sus secretos.

Jiyong gracias a una beca llega a Black Rose, donde todo el misterio le había impedido diverirse hasta que conoce al inspector de esta, SeungHyun o como el lo llama, el sexy inspector. Su diversión comienza simplemente con fastidiar a la autoridad, hasta que sus emociones se ven confundidas con sus acciones. Cuando nota sus sentimientos no solo tiene como problema conquistar a un hombre heterosexual, sino que también se ve involucrado en los planes que realmente tenía la academia con él. Su vida cambiará con una transformación y un poco control de lo sobrenatural. ¿Podría ser el nuevo temor de los humanos?

 

GTop
GDxTOP
BIGBANG

 



Lo que oculta la nocheNuevo por hioryrolplayer

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Bien, espero con ansias que opinan...la historia narra la vida de Alex, quien sumergido en una vida cotidiana se enamora perdidamente via internet, lo malo es que sin saber se trataba de un hombre, el cual no desea algo mas alla que una simple amistad... provocando que su mundo tuviera un cambio bastante drastico. 



MI ETERNA FIDELIDADNuevo por Sangre Samurai

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

Dos años han pasado después del chasquido universal... los antiguos Vengadores, los sobrevivientes, intentan todavía buscar explicaciones y rehacer sus vidas, sanar sus dolores, perdonar sus errores...

Thor busca desesperadamente el cuerpo de su hermano y amante para darle una digna sepultura cuando se entera, gracias a la ayuda de Rocket raccoon, que las cosas no son exactamente como él piensa...

Tony y Steve intentan recuperar su amistad, aunque todavía están muy dolidos por eventos del pasado y por la pérdida de sus amados.

Bruce Banner, sintiendo más que nunca la soledad... intenta encontrar un nuevo camino en la amistad de sus antiguos camaradas.



Día del PadreNuevo por DudeDowney

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Ser padre es una tarea difícil, incluso para un superhéroe 

¿Pero quién diría que "su día especial" sería el más difícil del año?

 

 

IronStrange

Thorki

SuperBat

Stucky (Leve) 



Nuestro Secreto De AmorNuevo por Lucerithofujoshi

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Que pasaria si en una noche de copas Naruto esta todo ebrio y se "confiesa" a Sasuke...

¿Una noche para celebrar el regreso de su mejor amigo? o ¿Para saber que sus sentimientos son mutuos?

Cualquiera de las dos hacia que sus corazones latieran rapidamente ya sea por los efectos del alcohol o la emosión.

¿Que pasara cuando sus amigos se enteran de su relación!?

¿Que problemas habra una vez que su relación sea pública!?

Es mi primer fanfic, espero y les gusthe...



LOS MONTENEGRO (TIERRA DE PASIONES 2)Nuevo por shunny9502

No menores de 18 años; Reviews106
Resumen:

Han pasado 20 años de lo ocurrido en "Tierra de Pasiones", una nueva generación de hermanos Montenegro son los protagonistas de apasionadas e intrigantes historias... Emmanuel es un chico rebelde que desafía el machismo del pueblo en el que vive levantando rumores a su alrededor, él será el instrumento de venganza de Andrés Duarte, un joven confundido que busca desquitarse de quienes cree son los causantes de la infelicidad de sus padres... ¿podrá el amor acabar con sus planes de venganza o él provocará la ruina de una familia?


Ángel y Rafael son los hermanos mayores, unos guapos hombres que lo tienen todo... ambos se tienen gran cariño y son cómplices de muchas aventuras, sin embargo el amor los pondrá a prueba al sentirse atraídos por la misma persona... ¿será el amor capaz de acabar con su hermandad y enfrentarlos a muerte como pasó en el pasado con su padre y tío?


Mateo es uno de los primos de los hermanos Montenegro, un joven tímido y lleno de sueños, sin embargo un terrible suceso lo hará madurar enfrentándolo al dolor y alejándolo de la posibilidad de amar... ¿podrá alguien rescatar su corazón herido y demostrarle el verdadero amor?


Junto a ellos, una serie de personajes nuevos y viejos que los ayudarán y también los lastimarán... Tierra Caliente es el escenario de una historia llena de relatos con drama, pasión, erotismo, desenfreno, lujuria, venganza y amor.



De un amor inocente a uno no tanto Nuevo por Holy Kimy

No menores de 16 años; Reviews70
Resumen:

Que pasa cuando el deseo tiene un tiene un origen desconocido y el amor de dos alamas gemelas se confunde con pación.

Ese chico me atrae demasiada…

Ese doncel tiene algo q llama mi atención, resalta entre todas las personas.

Naruxsasu

Pareja secundaria: deixita kakaxiruka y muchas otras..



All for You.Nuevo por Luka Crosszeria

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

No intentes reparar un corazón roto, mucho menos si eres Steve Rogers, incluso si aquella mirada te recuerda a tu Tony.
Recuerda que al final... volverás a destruirlo.


[Stony]
[Thorki]



pioggia e tempesta una destinazioneNuevo por Yaoi-chan100

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

un matrimonio arreglado que trata de salvaguardar la seguridad de un omega en un mundo despiadado, aunque el destino los llevara a estar juntos, las cosas nunca resultan fáciles hablando de una tormenta y una lluvia, ambos siendo climas impredecibles



Una Eva y tres patanesNuevo por Charly D

No menores de 16 años; Reviews60
Resumen:

 

 

Si desde la primaria en las listas de asistencia lo escribían incorrecto o las maestras no pronunciaban bien tu nombre, era un indicio que algo ya marchaba mal en tu vida. Eva, Eva, Eva… ¡Con un demonio soy Evan! Con N al final.

Soy empleado de una agencia publicitaria, y mi de por sí horrible suerte y fortuna se volvió más horrible y pestilente luego de ese día, el día que conocí a esos tres, muy diferentes uno del otro, pero con algo en común: los tres se llaman Adán.

Dicen que Eva hizo pecar a Adán, pero yo no me llamo Eva, así que esos tres me llevarán a pecar por cometer un asesinato, todos los hombres tenemos un toque te patanería, pero esos tres, esos tres son unos patanes de primer nivel, los odio y un día de estos terminaré matándolos. 

 

 

* Disponible en wattpad



Harry Potter… O debería decir ¿Laufeyson? Nuevo por Brisa200315

Todos los publicos; Reviews63
Resumen:

Le habían arrebatado al ser que más amaba en toda su existencia y ahora se sentía  como un cuerpo sin vida. Se lo habían llevado lejos de él para darle un mejor hogar o eso le dijeron... ¿Podrían estar en lo correcto?  No importaba haría lo posible por recuperarlo y no permitir que lo usaran como un arma. 



BEGINNuevo por milichan14

No menores de 10 años; Reviews2
Resumen: Jungkook es un chico problemático, al cual no le ha ido muy bien en la vida y no le encuentra sentido a esta. Pero todo cambia en cuanto haciéndole un favor a su compañero de trabajo, entra en una librería en ruinas, encontrándose con el que dará un vuelco a su vida. Vkook Yoomin

 

 

Pequeño cuervoNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews183
Resumen:

Un intercambio… eso había sido Sasuke Uchiha, le habían intercambiado por la vida de su hermano y ahora estaba atrapado en un poblado indio, con sus costumbres, con un nuevo idioma que no comprendía, con un esposo al que no podía entender, en una tribu donde se reían de él y es que… había pasado de ser el gran Sasuke Uchiha a ser “El pequeño cuervo”.

Pareja principal: Naruto-Sasuke. (Historia de temática del oeste: Indios y vaqueros)

Portada: creada por Vonlane para ésta historia en concreto.



Secretos sexualesNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews40
Resumen:

¡Secretos! Esos habían destruido su matrimonio, sin embargo… meses después de su divorcio, aparece en su vida un desconocido que oculta su identidad bajo un pasamontañas y que está dispuesto a cumplir todas y cada una de sus fantasías sexuales.

Pareja: Sasunarusasu.

 



Que el cielo decidaNuevo por VieyraKoko

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

"Atem no lo había dicho, pero esa radiante sonrisa le llenaba de una melancolía tan cálida que estaba totalmente seguro de que fue una persona muy importante para él"

Atem despierta con un cuerpo y sin recuerdos en Egipto

[Post-Cannon]

[Blindshipping]



STARDUSTNuevo por LadyDeltaPhantomhive

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

- De acuerdo, tienes una semana. De lo contrario, me casaré con Bolivar. -sentenció mientras chocaba su copa con la del joven.

Erik estaba decidido, encontraría esa estrella y le llevaría un trozo de ella a Magda para ganarse su afecto y hacerla su esposa. Aunque también sería una forma de humillar a ese presumido de Trask.

O bueno, ese había sido el plan.

------------------

AU sin poderes, o al menos los de los mutantes. La edad de los personajes también ha sido modificada al igual que sus personalidades. Contiene mención de Mpreg, sólo mención :3 No lo hago con intenciones malévolas o algo por el estilo, sólo con el fin de entretener.



Torcido amorioNuevo por darkwinter

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

¿Se habria conseguido evitar todo?, un dia para otro todo se volco para el infierno, por sentimientos que bien al principio eran disintos, dejando el camino libre a la locura, ¿como el amar a alguien convierte todo en una pesadilla?



Gladiador Nuevo por Kurayami chan

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"La valentía más grande del ser humano es mantenerse de pie, aún cuando se está cayendo a pedazos".

 

"La muerte nos sonríe a todos, devolvamosle la sonrisa". 

 

"No nos ocurre nada que no estemos preparados para soportar". 

 

"Los mortales somos sombras y cenizas". 

 

 


¿Conoces estas frases? Seguramente, esta es la historia de un hombre que luchó, no sólo por su pueblo, también por amor. 

 

 

Sasunaru 

Mención de otras parejas 

 

 

Adaptación de la película "Gladiador" con alteraciones. 

 



-Comida para vampiro- *los cachorros saben mejor* Nuevo por serenituegt

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

 

 

Se han preguntado el por qué los vampiros y los hombres lobos, son feroces enemigos...

Hoy les voy a contar una historia que van a recordar... pues esta cuenta la verdadera historia de esta enemista...

Yugi y Joey son dos adorables cachorros de hombre lobo... los cuales se esconden por todo el mundo de los feroces chupa sangre.

Pero un día jugueteando los dos lobitos son atrapados y llevados a un nuevo lugar... donde sus amo son unos pervertidos. Los cuales quieres probar sus cuerpos. Pero también su sangre...



Loading...