Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Rin Matsuoka es un modelo profesional muy popular. Le gustan los faciales, la moda y Haru, pero Haru no es el chico que aparenta ser y Rin lo sabe tan pronto como lo ve. Sin embargo, su obsesión por Haru puede exceder muchos límites, incluyendo que su amor platónico lo aborrezca. 

 

 

 

Pareja principal: HaruRin.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Si crees que esta historia tendrá un final feliz es que no as prestado atención.

 puppyshiping



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Severus y Harry quedan atrapados en un armario y la unica forma de salir es intimando. ¿podra Harry convencer a Snape? ¿Que pasa cuando algo te gusta demasiado? 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Resumen: La nostalgia, el desamor, el dolor, la dulzura estará expresada en esta obra, oneshots con el único objetivo de contar historias  “cursis” con algo de songfic y angst pero omitiendo la perversion sexual del lemon. 

Parejas: DaeJae, HimUp, BangLo, BangJae



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Reto: 30 días, 30 drabbles

.

.

Historias cortas e independientes basadas en palabras al azar.

.

.

S a s u N a r u

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Después de lo sucedido en México, la manada retrasa a casa, y tiene un periodo de descanso; con excepción de Stiles que esta demasiado frustrado por culpa de un Lobo amargado.
Pero llega una niñita que le hará ver la verdad de sus sentimientos pero con ella un viejo enemigo reaparece.

Después de la cuarta temporada.

 

Pareja: sterek. 



Pet´sNuevo por Zia [Reviews]
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Podrías encontrar creatura más hermosa que una pantera?... con su piel aterciopelada, cabello negro y ojos verdes profundos que parecen traspasarte, como algo así podría tocar las fibras más sensibles de tu ser y no solo eso si no alterarlas, una mascota perdida, encontrada pero el problema se acerca y nadie sabe lo que el futuro depara para quienes están a su alrededor y el propio Pet

-no hay vuelta atrás- susurro en un tono molesto extendiendo su mano al Pet –ven en este instante- ordeno al ver como se mecía aun al filo del balcón dispuesto a saltar

-no…- dijo finalmente saltando 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Él era mi dios, mi diablo que tomo de mi todo lo que quiso no sabría realmente como empezar esta historia, sin contarles mi vida que fuese una tragedia estando vivo o el sufrimiento que me acompañaría después de muerto rodeado de demonios con caras angelicales que me quitaron todo para después volverse mi todo.


Holis seran varias partes que espero les gusten pero por lo pronto empesamos con esta primera



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Si la adolescencia les era difícil, sumarle un amor la hacia más complicada. Con todo aquello que acarrea.

Y ellos cinco lo saben, saben que el amor es complicado, pero se van a arriesgar para tener los mejores recuerdos y los mejores momentos. Porque, aunque el amor sea complicado, el amar es algo hermoso que ellos quieren vivir por seguro.

El amor también es muy dulce, y vale la pena saborearlo.

Semi AU.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué se suponen que deberían sentir?
Su amistad, la aldea y el honor estaban en juego.
Todo es muy confuso entre sus sentimientos. Pero como dicen: "Los verdaderos amigos te apuñalan de frente". Qué sucederá entre los shinobis más fuertes...

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bang Yong Guk es un rico empresario que cuida de de su pequeño hijo, Jun Hong, fruto de su matrimonio fallido. Su vida es perfecta hasta que descubre que su hijo necesita una madre.

 

Kim Him Chan, es un escritor frustrado de guiones para dramas, ha perdido su último trabajo por su último guión, un fracaso. Cansado planea suicidarse en la tráfico vehicular pero no esperaba que un padre y su pequeño hijo se interpusieran en sus planes.

 

Una propuesta.

-Podrías ser la madre de mi hijo

 

La negación.

-¿Disculpa? Por si no te has dado cuenta ¡SOY HOMBRE! –decía el pelinegro cambiándose de ropa.

 

El trato.

-Podríamos fingir que somos una pareja gay- dijo nervioso e incómodo.

 

-¿Qué?

-Te pagaré.

-¿De cuánto estamos hablando?

-Cheque en blanco.

-Acepto.

 

[BANGHIM] (B.A.P)

*Mención del DaeJae



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

De desconocidos a conocidos

de conocidos a amantes

de amantes a desconocidos

El editor Uzumaki Naruto se ve interesado en una joven promesa de escritor, Uchiha Sasuke es una extraña persona con la mente desbordando imaginación e historias que plasma a la perfección. Naruto promete publicarle su primera novela corta. Entre promesas y acercamiento entre ellos dos, el amor nace naturalmente dejándolos en problemas una vez Sasuke sale disparado a la fama.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El destino puede ser muy caprichoso, sobre todo si se habla de una maldición hecha por dioses en el origen de la tierra que pasa de generación en generación. Sin embargo esta maldición más que desgracias traerá la alegría y tal vez la fortuna del amor para los antiguos compañeros de Teiko y su grupo de amigos los cuales son los descendientes de tales deidades.

 

Pues tuve que hacer el resumen otra vez, ya que nadie se pasaba por el fic….sinceramente a mí me gustaba más el otro resumen, pero espero que aun así disfruten de la lectura :3

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Existen almas que están predestinadas a buscarse, a estar juntas, no importa las circunstancias, simplemente el universo se encarga de encajar todo, como si ya estuviera escrito.

Manuela Torres es un alma sumida en el dolor al encontrar a el amor de su vida con otra en la cama, su corazón roto la lleva a decidir acabar con su vida. Aztael es un demonio que se alimenta de almas perdidas y decide darle a Manuela una segunda vida donde Noah Martí no hace parte... todo a cambio de su alma.

¿Será posible que vuelvan a encontrarse?

Historia relatada por Elatzar, inmortal que ha presenciado a través del tiempo como observador silente historias de amor.

Twitter: @victoriatkd



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yuuri Katsuki es un alfa de 19 años que disfruta dibujar y pintar mientras escucha música relajante. Su vida es fácil a tan corta edad, pues ya está comprometido con una beta, su mejor amiga, y no le hacía falta algo más. 

 

Sin embargo, ni siquiera él sabía si era eso lo que deseaba por el resto de sus días, hasta que se despertó a media noche y recordó las palabras de un hombre en su sueño: "en esta vida o en la otra, siempre te buscaré y te amaré con la misma intensidad. No lo olvides, porque tú y yo somos almas gemelas. Ni el tiempo ni el espacio lograrán destruir nuestro amor, porque nuestro amor es eterno". 

 

¿Quién es ese hombre y por qué Yuuri sigue teniendo el mismo sueño? 



MagicNuevo por Friday [Reviews]
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tony Stark tiene la inconsciente habilidad de enamorar tanto a personas como objetos mágicos caprichosos. Entre ellos está Capa que no contenta con abrazarse a él decide hacer de Cupido y juntarlo otra vez con Steve Rogers  por mucho que ninguno de los dos este en labor de ello.

Stony.




Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-No sé cómo llegamos a esto... ¿Por qué todo decayó tan rápido? ¿Qué fue lo que hice mal… Kacchan?

El mundo se ha convertido en una sociedad sobre humana y alrededor del 80% de la población del mundo tiene alguna clase de súper poder o “Peculiaridad”.
En ese mundo con remolinos de caos existen héroes que luchan contra villanos para salvar a la gente de la angustia y defender los ideales más básicos de justicia… sin embargo, esta no es la historia de cómo Izuku Midoriya se convirtió en el héroe más grande, sino la historia de cómo fracasó en aspectos tan comunes como el amor y la historia engarzada de Bakugo Katsuki, una joven promesa en el mundo del heroísmo, quien en menos de un parpadeo y a consecuencia de un incidente se termnó convirtiendo en aquello que tanto odiaba...

*FANFIC DE BOKU NO HERO ACADEMIA*

-PORTADA-



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Esta es una historia de amor, o bueno eso intentaba serlo, quizá tenga mucho drama, quizá sea cruda de contar, pero esta es mi historia de amor, fue una travesía, una larga lista de gente que conocí, gente que quise, y amores que perdí. Engaños, mentiras, odio, amor. Pasaron muchas cosas ¿Quieren saber? Esta es mucho más que solo una historia de amor. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bakura un ángel caído que no cree en el amor. Al ver a sus amigos completamente enamorados de ángeles blancos yendo contra la reglas de los “dioses” Les pregunta porque se arriesgan tanto por ellos obteniendo como respuesta que están enamorados, sus amigos trataron de explicarle que era el amor pero no logro entender Pensando que era el amor no logro encontrar respuesta, hasta que una misteriosa chica de cabello algo raro le dijo: El amor no es algo que queremos sentir... es algo que sentimos sin querer, te toma desprevenido para no volverte a soltar. Puedes negarlo y tratar de huir de el pero es algo de lo que no puedes huir ni dejar de sentir. El amor es la cosa más hermosa que se puede tener, es la más difícil de ganar y lo más doloroso que podemos perder. Logro entender que era, al tiempo logro sentirlo, pero no sabía que era así pidiendo concejos a su nueva amiga quien le daba todo su apoyo lo supo Se había enamorado de... Un ángel blanco



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Lesly Palacios recibe una carta de "una admiradora secreta", pero ella es hetero..

No sabe como rechazar a la chica, quien intenta "seducirla".



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

el dia estaba tranquilo, él iba a su trabajo dispuesto a trabajar pero algo lamo su atención, cerca de la carretera había una persona inconsciente al ver eso detuvo a su camioneta y se acercó a esta persona, era un chico de 18 años de piel morena y cabellos azabache y fiusha estaba medio desnudo solo tenía puesto un short en color blanco y un collar en forma de flecha con una gema en color verde. Él se había preguntado cómo es que llego hasta ahí y que le paso en que problema se había metido así que como buena persona decidió ir por el y llevárselo a su trabajo para que el pobre no muriera por el frio de toda una noche que habia estado ahi, así es como su aventura llego y el comienzo de sensaciones nuevas.

 

pareja:sharkbaitshippig yuma x shark

leve mencion: photonshipping yuma x kaito

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Segunda parte de "El niño perdido"

 

Todos los niños crecen, se casan y tienen mas niños que voverán a crecer, es el ciclo de la vida.  

Todos los niños deben olvidar los cuentos de hadas para vivir su propia realidad.

Todos los niños sueñan con ser grandes a imagen de sus padres.

Pero no todos los niños logran vivir para siempre, aun después de haber crecido.

 

 



OrgasmoNuevo por Eriel [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Entre el dolor, la incertidumbre, el temor y la muerte él solo deseaba sexo. Ansiaba sentirse vivo, libre, escapar un rato de su lugar y el sexo se lo entregaba. No buscaba amor, tampoco la libertad, solo quería una salida.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un terrible suceso transforma a Yuuri, el hada más hermosa y pura del Paramo en una bestia sedienta de sangre. Loco por vengarse maldijo al primogénito del causante de todos sus males...

"Al cumplir el pequeño príncipe quince años...se pinchara el dedo con la aguja de una rueca y caerá en un sueño tan profundo como la muerte...y sólo despertara con un beso de amor verdadero..."

De la maldicion que desato renacerá de entre las cenizas algo que creyó muerto...

 

"Un desamor, un engaño, una traición, puede contaminar el corazón del ser más puro y santo de la tierra..."

 

 

YURI ON ICE (YUURIxYURIO) Au "Malefica"

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Alphonse es secuestrado por unos hombres,lo llevaran a un lugar desconocido.

Al conocer a su secuestrador se llevara una gran sorpresa.

ROYAL